Descargo de responsabilidad: Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la historia es de la increíble autora CaraNo, yo la traduzco con su permiso. ¡Gracias, Cara!
Disclaimer: The characters are owned by Stephenie Meyer and the story is by the amazing author CaraNo, I translate with her permission. Thank you, Cara!
Este y todos sus fanfics puedes encontrarlos en su blog, el link está en mi perfil.
.
23.
~Tu voz es relajante. Suave, cálida, acogedora, segura~
—Um, tengo preguntas para ti —me dice, entregándome una rebanada de pizza. Sonrío en agradecimiento y me acomodo en el sofá de dos plazas que compartimos—. ¿Puedo formulártelas?
—Por supuesto. Adelante.
No pierde el tiempo. —¿Dónde vives?
Sonrío y señalo con el dedo al techo. —Tengo un apartamento en el piso de arriba. Abue y Nana solían vivir ahí, pero Nana ya no puede usar las escaleras, así que se mudaron a una pequeña casa no muy lejos de aquí. Eso fue cuando yo tenía dieciocho años, así que me dieron el apartamento.
Levanta la vista por un momento y luego vuelve a mirarme. —Está bien, siguiente pregunta. ¿Dónde están tus padres?
Mi sonrisa flaquea. —Mamá murió al darme a luz y papá murió de cáncer cuando yo tenía trece años.
—Lo siento —dice en voz baja—. No quise molestarte. Veo que estás molesta. Lo siento...
—Edward —interrumpo suavemente, entrelazando nuestros dedos—. Sinceramente, está bien, no hay problema. Tu pregunta me tomó desprevenida, pero estoy bien. Te lo prometo.
Ahora puedo ver lo que Emmett quiso decir acerca de que Edward era perceptivo. Se siente como si literalmente pudiera ver a través de mí, dentro de mí. Pero sé que no encontrará nada más que verdad detrás de mis palabras.
—Está bien —murmura, aparentemente satisfecho con su estudio—. Mmm, ¿cuál es tu color favorito?
Y mi sonrisa ha vuelto. —Siena y cobre.
—¿Por qué? —Inclina la cabeza.
Me encogí de hombros. —Son colores cálidos. Me encanta la calidez. Cobre también es el color del cabello de Edward—. Es tu turno. ¿Cuál es tu color favorito?
—Café-Bella castaño —dice con naturalidad, haciendo que me sonroje—. ¿Cuál es tu canción favorita?
Es incasable, ¿no?
—Cambia de un día para otro. —Me río. Es tan jodidamente dulce y lindo—. Creo que la canción de hoy es "Vanilla Twilight" de Owl City.
—Mmm. —Saca su teléfono—. No la he oído antes. ¿Puedes repetir el título y la banda, por favor? —Y lo hago. Y lo escribe. Y me dice—: La escucharé. —Y, y, y, y su sonrisa me hace enamorarme con más fuerza—. ¿De verdad tienes una nueva canción favorita todos los días?
—Casi —digo, haciendo una pausa para darle un mordisco a mi pizza—. Por lo general, paso una o dos horas todas las mañanas escuchando música.
Sus ojos muestran curiosidad. —¿Puedes contarme cómo estuvo tu día? Todo lo que sé es que trabajas aquí en Simply Coffee. Y realmente, realmente me gusta escucharte hablar.
Sí, es único en su clase. ¿Qué otro hombre diría realmente eso? —Mi vida no es muy emocionante. Bueno, aparte de una cosa.
—¿Qué cosa?
Honestidad. —Verte todos los días.
Sus ojos se abren de par en par ante eso. —¿En serio? ¿Lo crees?
Agacho la cabeza. —Sí.
Entonces sus labios están en mi sien, disparando chispas de calor irradiando a través de mí.
—Así es, Café Bella —susurra—. Puedo sentirlo.
Yo también lo pienso.
—Pero todavía quiero escuchar el resto —agrega en voz baja—. ¿Puedes contarme?
Realmente no hay mucho que contar, pero por alguna razón quiere saberlo. Entonces, le digo lo poco que hay. Le digo que uso mis mañanas para escuchar música, correr en el parque cercano y, a veces, ir a almorzar con mi amiga Angela. Luego empiezo mi turno a la una, cuando Jasper sale de su turno de la mañana, y estoy aquí hasta las ocho, que es la hora de cierre. Abue también trabaja aquí, pero va y viene a su antojo. Cuando él está aquí, a veces voy a la librería o a la biblioteca con el novio de Jasper, que es mi compañero de lectura. Peter y yo tenemos nuestro propio pequeño club de lectura. Así que, sí, mi vida no es muy emocionante, pero Edward escucha como si tuviera la vida más interesante que uno podría tener.
—Creo que tu vida es buena —me dice cuando termino de divagar—. Sonríes cuando hablas. Tienes amigos cercanos a los que cuidas y que comparten tus pasatiempos. Mmm, tu vida es cálida.
¿Eh? Inclino la cabeza. —¿A qué te refieres?
Y piensa en ello mientras se muerde el labio. —Eso... —Suspira con impaciencia y arruga la cara—. Es difícil de explicar... pero... Me siento cálido y lleno cuando hablas... Uh, sobre tu vida. Y creo que tú también estás cálida y llena. Satisfecha. Eso es todo. —Asiente con la cabeza y siento que algo se mueve dentro de mí—. Eres feliz y eso me hace feliz.
Está. Hecho.
Así fue como me enamoré de Edward Cullen.
Cinco semanas. Eso fue todo lo que se necesitó.
—¡He cambiado de opinión sobre mi canción favorita! —dije.
Mierda.
—¿Sí? Hmm, ¿cuál es, entonces? —pregunta con curiosidad, sacando su teléfono nuevamente.
Siento que voy a reventar. Emociones, impulsos, mariposas, palabras, mis dedos se contraen.
—Es "Kiss Me Slowly" de Parachute.
*Bésame lentamente, es el nombre del tema que menciona Bella.
Nota de la traductora: Estoy creando una playlist para esta historia. Puedes buscarla en YouTube con el nombre del fic (el link está en mi perfil) y en mi grupo de Facebook: Agencia de traducciones de EriCastelo.
