Capítulo XIII: Infiltración (Parte I)

Zoycite observaba los trabajos recientemente terminados por parte de los esclavos que habían traído desde los pueblos y la ciudad. Una verdadera "Obra Maestra", una en la que podían sentirse orgullosos de dejar su huella sobre la superficie del Planeta Tierra y que los Humanos supervivientes escribirían, en los libros de Historia, como una raza superior los conquistó y sometió bajo su yugo. Un puño de hierro que complacía a la Reina Beryl pero, en aquellos momentos, las dudas estaban puestas en sí estaban cometiendo bien sus acciones, debido a los últimos fracasos: Jedite estaba hecho prisionero y desconocían que había soltado toda la información que tenía consigo, después de haber sido sometido a una paliza por parte de los tres hermanos de Orson, el Zorro, el Lobo y la Comadreja, teniendo que ceder o volvería a sufrir las consecuencias.

Ahora, en aquellos momentos, mientras que se encontraban verificando el frente, una posible irrupción, de parte de sus enemigos, podía llevarse a cabo. Pero también estaba el asunto de Neflyte. Aquel joven pelirrojo permanecía callado encerrado en aquella Oficina de la Estación de Televisión. Permanecía pensativo, sentado en una silla y con las manos contra el mentón, inquiriendo y buscando una forma de cómo hacer frente al ataque que el enemigo iba a llevar a cabo contra la urbe. Pensaba que las "Sailor Scouts" ya estarían en posición, listas para asaltar el territorio con el fin de liberarlo.

- Todo esto es muy raro. Vamos bien, después de la toma de la ciudad y la granja pero no hemos tenido ningún aviso de que el enemigo fuera a dar un paso hacia adelante. ¿Qué se estarán tramando?.- Quiso saber Zoycite a su novio, el cual verificaba los mapas de las zonas, enviando Divisiones de los Ejércitos del "Negaverso" con el fin de mantenerlos bajo vigilancia, asegurados y que nadie pusiera un pie encima.-

- Pueden estar planeando cualquier movimiento. No son tontos esos Humanos ni tampoco las "Sailor Scout", estoy seguro de ello pero el tema es ver dónde vendrán o quizás ataquen por ambos flancos.- Advirtió su pareja, mientras que analizaba los mapas y veía qué clase de defensas podían instalarse allí.- He enviado Destacamentos para cubrir las colinas que rodean la granja.

- Es una buena defensa, así como también tendremos nuestra "Red de Espionaje" y, en cuanto a ello, a los sucios Humanos que tenemos como mano de obra esclava: ¿Qué sugieres que hagamos con ellos?.

- Creo que podríamos emplearlos para nuestro propio fin.- Señaló Kunzite, mostrando una sonrisa de pura maldad.- Usarlos como "Carne de Cañón" y en especial con ese sujeto llamado Lyman, ya que tanto conoce a uno de los Aliados de las "Sailor Scout", ¿por qué no?. Si muere, ¿qué nos tiene que importar?.- Apuntó el peli plateado, mientras que se dirigían hacia los graneros, en donde estaban retenidos los prisioneros.


Allí estaban muchos de ellos, detenidos, esclavizados. Unos cuantos tenían la mirada perdida, deambulando por aquella limitada extensión de "terreno", entrechocándose con otros y contra las paredes. Los demás se dignaron a llorar en un rincón o intentaban escapar para, acto seguido, ser descubiertos y torturados por querer cometer evasión. Sin embargo, Lyman, quien estaba entre los cautivos, no era alguien que fuera a permitirse vencer tan fácilmente. Él quería Justicia, había visto pueblos enteros ser destruidos hasta que no quedaran más que cenizas, escombros y humo por doquier, al igual que las poblaciones al ser masacradas por el enemigo, ahorcados o fusilados pero, quizás, en algún momento, llegaría el momento de alzarse, igual que los Griegos cuando se opusieron a los Persas en las "Guerras Médicas" pero ello iba a necesitar su tiempo.

- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?.- Oyó la voz de tres osos conocidos como Billy, Bobby y Bertie.-

- Sí, mis hermanos y yo tratamos de hacerles entender a esos villanos lo que significa la amistad...y así terminamos, encadenados.- Comentó otro de ellos, el segundo de nombre Bobby.

- Sé lo que se siente el estar prisioneros. No poder huir a ninguna parte pero tampoco podemos permitir que ellos se salgan con la suya.- Comenzó a hablarles el hombre de bigote frondoso.- ¿No se dan cuenta de que estamos perdiendo la batalla? ¿Quieren convertirse en esclavos toda su vida? ¿Eso es lo que piensan?.- Preguntaba a los presentes, quienes, en su mayoría, no querían hablar.

- A decir verdad, hasta nosotros perdimos las esperanzas de poder salir de aquí.- Sostuvo Billy con pesar y llorando, mientras que era consolado por Bertie y Bobby.

- ¡Pues yo no!.- Exclamó Lyman, pisando el suelo con fuerza.- ¡Yo no soy ningún esclavo de nadie, soy un hombre libre, con derechos, tal y como lo decreta la Constitución Nacional de los EEUU desde más de 200 años!.- Siguió lanzando esas proclamas.- ¡Nos independizamos de los Británicos un 4 de Julio de 1776 tras muchos años de luchas y sangre derramada pero lo conseguimos, a pesar de que luego siguieron distintos conflictos pero eso forma parte de nuestra historia! ¡Y todos hemos aprendido lo que significa la libertad, el derecho a la vida, la propiedad privada, el trabajo digno y demás!.-

- Por favor, no hable más. Se lo ruego.- Pedía uno de los hombres capturados.- Nos van a matar o peor aún, nos darán una paliza.- Rogaba y se tiraba de rodillas frente a Lyman.

- ¡Pero qué les pasa! ¡¿Esto es lo que quieren?! ¡¿Rogarles a esos desconocidos de que no los apaleen?! ¡No somos sus perros! ¡Nosotros no nos merecemos una cosa así y deberíamos levantarnos en armas, luchar por nuestra libertad y expulsarlos de estas tierras! ¡Somos Americanos, carajo, esta es nuestra Nación, la de nuestros hijos y nietos!.- Continuó Lyman exaltando los ánimos y muchos comenzaron a oírle.- ¡Eso, muy bien, hay que unirse y ponernos bajo la bandera nacional que tanto amamos para defenderla de estas escorias!.

Al momento de querer producirse un clamor popular y de ahí iniciar una revuelta, las puertas se abrieron, de par en par, dejando que entrara la Luz de un Sol tenue, gélido, mientras que el día estaba despejado pero el frío no parecía querer ceder en esa parte de EEUU. En la entrada, dos sombras se proyectaron por aquel resplandor, llevando a que la gente se quedara callada.

- Pero qué fantástico discurso ha dado usted, Señor Lyman.- Habló Kunzite, mientras que el joven de bigotes se giraba, lentamente, mirando a los que tenía detrás.- Veo que conoce muy bien de derechos pero ¿acaso sabe bien qué es lo que le pasó a William Wallace de Escocia por insubordinarse contra la Monarquía Inglesa?.- Preguntó y de ahí dejó que Zoycite lo agarrara del cuello, quitándole casi todo el aire de sus pulmones, dejándolo violeta y pálido hasta que lo fueron arrastrando al exterior.

- ¡NO, NO LO MATEN!.- Rogaron los prisioneros pero la peli melocotón llamó a varios Guardias, quienes empezaron a darles una terrible paliza, una represión brutal donde no faltaron los golpes con bastones y palos de bambú duro, causando que muchos sufrieron heridas sangrantes y alguno que otro tuviera sus huesos fracturados.

- ¡Vuelvan a su lugar, ratas miserables!.- El rostro de furia que tenía Zoycite inspiraba miedo y más cuando les lanzó unos rayos que impactaron contra varios de éstos, quienes gritaron del dolor, se retorcieron, presos de una agonía sin fin, mientras que eran tirados hacia atrás, encerrándolos en aquellos edificios de madera.

Lyman, por su parte, quedó a merced de los dos Generales del "Negaverso", los más temibles y que inspiraban un terror nunca antes visto en aquel hombre. Solo pudo alzar la mirada pero no dirigirla hacia ellos, desconociendo que, hasta el más mínimo error, podía desembocar en una paliza en su contra.

- En cuanto llegue Neflyte, veremos de qué nos sirves.- Le habló Kunzite con seriedad.- Pero dime una cosa: ¿Qué es lo que tanto ha evitado de que seas como los otros esclavos? ¿Es acaso tu "Fe" que mantiene en pie?.- Inquirió el peli plateado fríamente.

- No es eso: Yo soy Americano, nací aquí y esta tierra ya ha visto muchas guerras, sangre derramada, destrucción e hijos que murieron en los distintos conflictos. Ustedes vinieron, en son de invasión y arrasaron con todo a su paso. ¿Creen que podrán vencer a esas que llaman "Sailor Scouts"?. No conozco mucho sobre ellas pero tengo entendido que han salvado a la Tierra en repetidas ocasiones de escorias como ustedes.- Le respondió Lyman hasta que Zoycite desenfundó una espada y le puso el filo contra su cuello.

- Di una palabra más y te corto la yugular como a un condenado, Humano.- Le advirtió, mientras que el otro debió tragar saliva y guardar silencio.- En verdad, ustedes no saben con qué juegan. Desconocen su Naturaleza pero...- En aquellos momentos, cuando Zoycite se dio la vuelta, Lyman pudo notar, por el rabillo del ojo, una sonrisa de pura maldad.- Creo que usted podrá sernos de mucha utilidad.- Al decir aquello, tanto ella como Kunzite le tomaron fuertemente, impidiendo que pudiera escapar y se lo llevaron.

- ¡Esperen! ¡¿Qué hacen?! ¡Alto, jamás traicionaré a mi amigo Jon! ¡Ustedes son unos locos!.- Bramaba e intentaba zafarse del agarre pero era en vano, ya que los dos presentes le retuvieron con un Hechizo, impidiendo que pudiera salirse del control que ellos ejercían en su contra.

- Tendrás que hacerlo o de lo contrario, bueno, tu vida se apagará en cuestión de segundos.- Sostuvo Zoycite con burla.

- ¡Eso jamás!.- Se negó Lyman pero en aquel momento, cuando lo soltaron y cayó contra el suelo, la novia de Kunzite estuvo lista para ejecutarlo como era debido, considerándolo un "desertor". La espada que traía consigo estuvo por rozar su cuello, listo para ser decapitado pero, cuando todo parecía perdido, alguien la detuvo.

- ¿Quién te dio la orden de ejecutar al prisionero, Zoycite?.- Oyó esa voz y al voltearse estaba Neflyte, mirándola con frialdad en los ojos.-


Jedite había soltado todo y estaba, en aquellos momentos, petrificado al cometer un crimen de "Alta Traición" contra la Reina Beryl. ¿Qué le podía deparar?. Muchas cosas pero lo peor de todo sería cuando tuviera que volver para dar la cara. Se sentía peor que Judas Iscariote o Alcibíades cuando había huido a Esparta, pasando información valiosa al Rey Agis II sobre cómo tomar una de las fortalezas más importantes de Atenas. Se giró, levantando la cabeza y observando con rabia a sus carceleros, quienes ya estaban listos para partir hacia la Estación de Televisión y tomarla por asalto, sin embargo, aún conservaba una carta más por jugar.

- Bueno, será mejor irnos inmediatamente.- Dijo Garfield y le puso una mano sobre los hombros del rubio.- Y en cuanto a ti, amigo, muchas gracias por la información.

- Je.- El rival lanzó una risilla gélida y luego estalló en una carcajada repleta de burla, una que llamó la atención de los presentes, los cuales se voltearon para ver qué le pasaba.

- Parece que le afectó la pérdida de sus poderes y de que es, ahora, un simple Humano como nosotros. Debe ser eso.- Teorizó Herman, hablándole a Serena y las demás "Sailor Scouts".- No puedo aceptarlo, lo negaba y ahora está sucumbiendo ante ese "Vacío" de su existencia.

- Puede ser verdad.- Le respaldó Darien los dichos por el cartero de bigotes y se acercó hacia Jedite.

- Espere.- Le detuvo Binky.- No es seguro. Yo no me fío de ese sujeto. Casi nos mata en el "Rancho de la Familia Jake".- Le hizo recordar aquello al novio de Serena, el cual no estuvo en esos momentos.

- Aún así, que se ría de esa manera, me pone los pelos de punta. Será mejor indagar en él al respecto.- Sugirió Liz, quien temblaba del miedo.

- Jejejeje, tontos. Todos ustedes son unos verdaderos tontos.- Se detuvo el rubio en su risa malvada y de ahí los miró con odio en sus ojos.- ¿Piensan que, quitándome los poderes y volverme uno de ustedes, esto se habrá terminado así de sencillo?. Qué equivocados están como para poder entrar en la ciudad sin que los vean. Ustedes están fichados, sus fotos están por todas las calles. ¿Creen que pueden vencer a los Generales Neflyte, Zoycite y Kunzite?. Estos tres últimos los harán pedazos.- Señaló y luego miró a los Aliados de las chicas.- Y en cuanto a ustedes, prófugos de la ley, cuando la Reina Beryl los capture por haber huido y colaborado con ellas, les espera un padecimiento mucho que la Muerte misma.- Sentenció, mientras que se continuaba riendo y disfrutando de aquello.-

- Como si fuéramos a tenerte miedo. Te vencimos en la Batalla del Rancho de la Familia Jake. Podremos, de nuevo, contra tus Camaradas de Armas.- Prometió Floyd, sin sentir miedo a las palabras del rubio adversario.

- ¿En verdad crees que podrán contra ellos?.- Chisteó y negó con la cabeza.- Eso no es más que una mera fantasía, un cuento de hadas.- Sostuvo, mientras que miraba a Jon.- Oh, me pregunto cómo estará tu amigo el vaquero. De seguro las tropas de Neflyte deben de estar poniendo sitio y arrasando con todo a su paso.-

- ¡Maldito!.- Corrió Jon hacia él, harto de esas burlas pero fue detenido por Darien, Serena, Ami, Liz, Rei, Garfield y Herman.

- ¡Tranquilo, Señor Bonachon, no caiga en sus trampas, eso es lo que Jedite busca de nosotros, que perdamos la calma!.- Intentaba el novio de la chica rubia en frenarlo pero éste estaba fuera de sí.

- ¡Déjenme cinco minutos con él y verán de lo que soy capaz cuando se burlan de mis seres queridos!.- Bramaba el caricaturista.

- ¡Jajajajaja, ¿qué pasa?! ¡¿Y te piensas que me habré olvidado de la granja de tu familia?! ¡De seguro mis Ejércitos los debieron de haber colgado de los árboles!.- Continuaba el rubio burlándose del castaño y eso fue más que suficiente como para que Jon se le lanzara encima, golpeándolo en todo el cuerpo hasta que fue detenido por los demás.- ¡Agh, desgraciado, hijo de puta, te mato!.- Bramó Jedite, viendo que tenía sangre en su uniforme y se desató, corriendo hacia Jon pero Darien le detuvo con un golpe en el estómago.

- ¡Serena, ahora!.- Le ordenó a su novia y ésta sacó el "Cetro Lunar", encerrando al rubio en dicho lugar.

- ¡No crean que esto es el fin, ya verán de lo que se les viene encima!.- Amenazó el rival antes de desaparecer dentro de aquel artefacto.

Jon se quedó observando como la luz del "Cetro" arrastraba a Jedite hasta quedar encerrado en aquella prisión. Le temblaban las manos y las piernas como si estuvieran hechas de gelatina, no podía pensar en otra cosa, su mente estaba nublada, todavía, por la ira que le había hecho arder su sangre por las provocaciones que ese sujeto había llevado a cabo contra Cactus Jake y su familia. Pronto, sintiendo que se desvanecía, al bajarle la presión, estuvo por caerse contra el piso pero Liz lo detuvo mientras que Garfield, Odie, Nermal y Floyd trajeron un sillón para que pudiera descansar.

- Dios...¿Qué...Qué me pasó?.- Preguntó el castaño, mientras que su novia le ponía un paño de agua fría en la frente.

- Tranquilo, tuvo un momento de arrebato contra Jedite. Lo comprendo a la perfección, Señor Bonachon.- Habló Rei.- Todos pasamos por una situación así y más por usted.

- Sí, pero...una parte lo que ese desgraciado dijo puede ser cierto...mi familia...la Granja que tenemos...allí están mis seres queridos...tenemos que ir allí.- Recordó, el momento en el que habían dejado atrás la ciudad, al caer en manos del enemigo, de que iban a dirigirse hacia aquel sitio pero tuvieron que desviarse para ir al "Rancho de la Familia Jake" por la falta de combustible.

- ¿A cuánto estamos de distancia?. Quizás podamos llegar allí, si es que no estamos tan lejos de la ciudad.- Inquirió Ami.

- No más que a unas dos horas de distancia.- Contó Garfield, ya que él también había estado allí, cuando pasaron las Fiestas de Navidad y Año Nuevo en el Pasado.

- Hmmm.- Murmuró Rei, mirando el mapa donde estaban instalados los otros, verificando el camino que podían tomar.- Está al Norte y la Granja de Orson se halla aquí, en el Sur. Podemos llegar y cubrir ambas zonas. Ver si la Familia del Señor Bonachon están bien y luego atacar el segundo objetivo, así como también llevar a cabo el asalto contra la ciudad.

- No será sencillo, recuerden lo que dijo el General Jedite: Han fortificado las dos zonas, tanto la urbe como la granja están custodiadas por Espectros del "Negaverso".- Advirtió Nermal a los presentes.- Aún, con la información que nos dio él y los códigos, el tema está en cómo traspasar sus defensas sin que nos descubran.

- Creo que no tendremos tiempo para idear un plan ahora, amigo.- Sostuvo Luna, mirando la pantalla de la Super Computadora del Dr. Alubia.- ¿Cuánto tiempo tenemos para poder llegar a la ciudad y la granja?.

- No mucho.- Sostuvo el científico con seriedad.- Es cuestión de horas, en lo máximo, antes de que el enemigo vuelva a bombardear otra ciudad.- Advirtió éste, mientras que calculaba todo en la máquina.

- Muy bien, amigos: Vamos a prepararnos para salir ya mismo. Primero partiremos para la Granja de la Familia Bonachon y luego nos dirigiremos para la de Orson y la ciudad. El tiempo está jugando en nuestra contra.- Ordenó Serena a los presentes y sin que nadie dijera algo más, fueron dando por iniciado los preparativos para la ofensiva.


Lyman estaba petrificado cuando Neflyte le comenzó a hablar, estando él a los pies de unas colinas que daban a la Granja de Orson. El pelirrojo permanecía a su lado, mientras que varios Espectros bajo su mano le estaban apuntando con unas lanzas y picas.

- Entonces, ¿vas a cooperar para que caigan las "Sailor Scouts" o prefieres morir?.- Preguntó, mientras que Zoycite y Kunzite estaban allí reunidos.

- Este plan que pones es una tontería, Neflyte. Este tipo optaría para que lo mataran antes que decir una palabra.- Le advirtió la novia del peli celeste blanquecino.

- Ya verás que esto servirá. Él no tiene otra elección.- Señaló el joven pelirrojo pero una nueva visión del Pasado atrajo su atención.- Y en cuanto a ti, sabes que no tienes ninguna "carta" por jugar. Tienes unos escasos diez segundos para que me des tu respuesta o terminarás pagando las consecuencias por tu decisión. Sabes muy bien lo que pasará cuando de la orden para que te ejecuten y ya he sido moderado contigo pero mi paciencia se está terminando.

- Yo...- El hombre de bigote frondoso tragó saliva al girarse y mirar a la cara al pelirrojo, quien se mostró gélido y no demostraría tener ningún tipo de compasión por si intentaba convencerlo para que no lo matara y permitiera que se fuera de allí.

- Tienes cinco segundos. De ahí no habrá contemplación.- Lanzó Neflyte su amenaza y de ahí, levantando su mano izquierda, formó aquel número y empezó a restarle.- Cuatro.

- No...No puedo...¡Yo no soy un colaborador!.- Se negó en formar parte de su plan.

- Tres segundos.- Avisó el pelirrojo y se giró hacia sus "Malignas", las cuales sonrieron, malvadamente y prepararon sus espadas.- Desperdicias tus escasos segundos de vida. ¿De verdad quieres morir por ellos?. Ni siquiera saben que estás vivo.-

- ¡Jon nunca haría algo así, es mi amigo, lo conozco desde hace tiempo!.- Defendió Lyman a su amigo.

- Patético. Dos segundos.- El pelirrojo no se iba a contener.

- ¿Lo ves?. No piensa colaborar. Acabemos con él, démosle un castigo ejemplar para que se derrumbe la moral de sus Camaradas.- Ordenó Kunzite, avanzando hacia él.

- Ni un paso más, Kunzite. Te lo advierto.- Marcó Neflyte el terreno.-

- ¿Y qué piensas hacer entonces?. Estás dando muchas vueltas, ¿acaso no sabes que el enemigo puede estar preparándose para atacarnos?.- Le cuestionó Zoycite con seriedad.

- Ese problema está resuelto: Confío en mis huestes pero contigo, ja, ni en un millón de años.- Advirtió el pelirrojo a la chica.-

- ¡¿Qué dices?!.- Bramó la peli melocotón y ambos estuvieron por colisionar en un feroz combate cuando, de repente, llegó un emisario.

- ¡Mis Generales!.- Exclamó aquella persona, quien era empleada como espía y cayendo de rodillas al piso por el cansancio.- Les traigo novedades...las "Sailor Scouts"...las "Sailor Scouts" y sus Aliados están moviéndose por la carretera. Las hemos visto y se dirigen para el Norte.- Avisó el citado antes de quedar inconsciente.

- ¿Qué les dije? ¡Andando, Lyman!.- Ordenó Neflyte y sus Espectros se lo llevaron arrastrando para cumplir con su cometido.

- Nosotros también vamos para allá. Les podremos cerrar el camino.- Anunció Kunzite y sin más que decir, emprendieron la marcha.


[Nuevo capítulo, el sexto y último de los que quedan. Nos estamos acercando al final de este fic iniciado en Febrero pero, como dije, las cosas se pondrán complicadas para los personajes. Iniciaron el viaje para liberar la granja y la ciudad pero ¿qué pasará en el camino? ¿Qué plan tiene en mente Neflyte con Lyman?. Eso lo veremos en el capítulo que viene.

Mando saludos y agradecimientos para Simplemente Franco por los reviews que me ha mandado. Nos estamos viendo, amigos y buen día Martes de mi parte.].