Mariposas : Enigma de Conexión
-1-
¿En búsqueda de soluciones?
La semana había iniciado bastante mal para la pareja, venían esquivándose durante toda la semana. Entre las clases, los clubes y demás cosas, no habían tenido tiempo para nada.
Durante el transcurso del día martes, por su lado Kai había sido invitado por un compañero de clase, resulta que también había un equipo de soccer en la universidad.
Durante el transcurso del día, Kai había mandado un par de mensajes a su novio, pero como sospecho , seguía ignorándolo.
"Si que está enojado conmigo" -se dijo Kai a sí mismo- "debería hablar con el"
Resignado se dirigió a la siguiente clase que tenía.
Por su lado Daiki había comenzado realmente mal el día , no solo estaba de pésimo humor, había recibido en menos de media hora, un aviso del grupo que recién se juntarían el fin de semana para ensayar, ya que estaban todos un poco complicados de tiempo.
Estuvo evitando interacciones con todo el mundo , ya que con el humor que tenía en ese momento , el sabía que estaba más para lanzar cuchillos que hablar decentemente.
Eso no evitó que en el horario del almuerzo, cuando caminaba por el tercer piso del edificio, se topara con seis tipos , de los cuales uno de ellos fue reconocido instantáneamente por Daiki.
"Lo que me faltaba …" -se dijo el rubio así mismo-
Daiki había visto unas escaleras un par de metros atrás , era mejor esquivar al grupo ese y al idiota del líder . Pero cuando tuvo la idea de hacerlo , vio venir a los seis.
"Esto no va a terminar bien"-se dijo a sí mismo nuevamente- "parece que son seis contra uno, que cobarde …"
Pasaron unos minutos y tal cual como pensaba Daiki , iba a tener que defenderse. Pasó todo el resto del descanso del mediodía sacándose de encima a los seis, se llevó bastante por parte de ellos , pero el rubio no se quedó atrás y les devolvió la acción.
Este incidente hizo mucho ruido del lado del campus donde estaba Daiki, para cuando alguien llegó solo se encontró con el grupo de seis que estaban inconscientes en el suelo.
El rubio como pudo se fue del campus , era mejor volver a casa, aparte se sentía fatal físicamente hablando .
Un rato después de que llego , Daiki dio gracias que Kai no estaba en casa todavía , no sabría cómo explicarle esto. Dejo sus zapatos en la entrada tras cerrar la puerta , dejo las llaves donde siempre y entró directamente al baño a darse una ducha, aunque Justo antes había revisado su teléfono, había visto un mensaje de Kai que le avisaba que llegaría tarde a casa , iba a ir a una práctica en el club de deportes de la universidad.
En ese momento no respondío , sabía que tenía que hablarle tarde o temprano. Pero solo rogó que no fuese ahora.
Las horas pasaron y Kai llegó , fue a ver si Daiki estaba , pero como no tuvo respuesta, asumió que estaba en clases todavía .
Daiki por su lado se había quedado dormido Justo después del baño , se había sentido extremadamente cansado y muy adolorido .
Durante el miércoles, jueves y viernes pasó algo parecido , Kai estaba en la práctica del viernes cuando se encontró al final, cuando salía de los vestuarios con su padre y el amigo de su padre . Este último tenía una expresión preocupada.
"Me hubieran avisado temprano que venían" -dijo Kai perplejo a los dos- "hubiese comprado algo más para la cena"
Justo antes de que Taichi le respondiera a su hijo, Yamato habló primero.
"Kai, ¿sabes donde demonios está Daiki?" -pregunto seriamente-
"¿Eh?" -lo observo confuso un segundo- "¿no está en clases?" -preguntó aún confuso-
"No. Kai hace tres días que no va a clases, me contacto por teléfono el decano de la universidad" -respondió seriamente Yamato-
"Que extraño me ha dicho que estaba en clases hoy a la tarde …" -respondió mientras que miraba su teléfono- "¿Por qué estaría mintiendo? -buscó un momento el número de su novio y llamó- "hmm, el teléfono está encendido, lo debe tener silenciado, porque me envío al buzón de mensajes"
"¿Pasó algo entre ustedes dos?" -pregunto taichi- "¿Qué pasó después del otro día?
"Ah…estamos medio intermitentes con la comunicación, estábamos medio peleados todavía , ninguno de los dos se habló en la semana , pero no justifica las faltas a clases"'-respondió Kai-
Mientras que estaban hablando , escucharon dos voces que llamaron a Kai, causando que tanto Taichi como Yamato voltearan a ver .
"Pensé que ya se habían ido, no esperaba que estuvieran por acá las dos" -les había sonreído ligeramente- "¿Qué hacen tan tarde acá todavía?"
Las dos jóvenes tras presentarse con Taichi y Yamato , le contaron dos cosas, Akira aseguraba que Daiki estaba de un humor súper pesado, tanto que consiguió espantar a varios en el salón ese día , pero a su ves tambien Jazmine le contó a Kai que escucharon un rumor desde el lado del campus donde toma clases Akira junto con Daiki, este era que alguien había dado una enorme paliza al grupo de matones que estaba con Mokuro.
Mientras que escuchaban, Taichi, Yamato y Kai se miraron y asintieron al mismo tiempo.
Ahora sabían la razón por la cual Daiki no solo esquivaba las llamadas y mensajes (incluso las de su padre), si no porque no lo había visto Kai en todos estos días.
"Kai , ¿Qué pasa?" -pregunto Jazmine-
"Nada, acabas de darnos la respuesta a la pregunta que teníamos los tres hace quince minutos antes" -respondió Kai que estaba serio en ese momento- "fue Daiki a quien atacaron y los apaleo a los seis … pero a su ves se que Akira debiste notar sus faltas esta semana …" -la miro un segundo- "el idiota está encerrado en su habitación, seguramente lidiando con el efecto colateral del incidente" -suspiro pesadamente- "si será …"
La dos jovenes se quedan sorprendidas de esto último , eso explicaba porque no sabían la identidad de quien fuera que les pego esa paliza a los seis esos.
Se mostraron preocupadas pero, iban a dejar esto en las manos de Kai esta ves.
Unos veinte minutos después, tras que pasaron por una tienda para comprar algunas cosas y Kai decidió pasar por la farmacia también , ya que por las dudas que necesitarán cosas de botiquín.
Los tres habían entrado , a penas unos minutos después , Yamato se había dirigido hasta la puerta del cuarto de Daiki (previamente señalado por Kai), mientras que Taichi y Kai iban a la cocina , este último iba a preparar la cena. Aprovechando el rato para hablar con su padre.
Cuando Yamato llegó a la puerta del cuarto de su hijo, golpeó despacio la puerta pero lo suficientemente ruidoso para que se escuchase en el cuarto.
"Kai, déjame dormir , no seas pesado" -grito Daiki , se lo escuchaba raro-
"Daiki , soy yo…" -respondió Yamato-
"¿¡Papá!?" -grito sorprendido- "¿que haces aquí?" -dijo con un tono algo nervioso-
"Voy a ir directamente a grano, Daiki" -respondió Yamato seriamente- "quiero saber que pasó , el decano de la universidad me llamó avisado que llevas tres días sin entrar a clases y como no te ubico en ningún lado y tampoco estabas respondiendo a mis llamadas".
El joven rubio había soltado una maldición en voz baja, había revisado su celular, tenía más de 30 llamadas perdidas, 25 mensajes y demás.
Estaba jodido, extremadamente jodido.
"Lo lamento papá" -dijo tratando de sonar arrepentido- "no me estuve sintiéndome bien estos días y dejé el celular silenciado en el cargador , no me acorde de volver a revisar"
"Se puede saber que te pasó…" -respondió todavía serio Yamato-
"Nada grave… de verdad …" -había respondido el joven que estaba algo cerca a la puerta- "de verdad no es nada…" -sabía que si abría la puerta , se iba a poner todo más jodido de lo que estaba-
"Entonces si no es nada , abre la puerta de una ves " -respondió en el mismo tono-
"Mierda" -maldijo en voz baja el chico- "…"
"Daiki , se que está pasando, deja de hacerte el tonto y abre la jodida puerta" -dijo con un tono más severo-
El joven sabía que iba a tener que hacerlo tarde o temprano, así que ya estaba tan jodido que ahora faltaba su padre no más , con un suspiro pesado abrió la puerta, al dejarse ver delante su padre vio dos cosas , el cambio de reacción en la cara de su padre y la segunda el hecho de que lo observó unos segundos , notando su condición.
"Daiki, por todos los cielos …" -había dicho Yamato en un tono de voz que obligó a los dos castaños a salir de la cocina a mirarlos –
"Mierda, te ves terrible , Daiki" -fue lo primero que dijo Taichi al ver al chico-
"…." -Kai estaba sin palabras , pero se notaba preocupado en su mirada-
"Me veía peor hace tres días atrás" -respondió Daiki despacio-
"Daiki …" -Kai había encontrado su voz otra ves- "¿Por qué no me dijiste nada?"
"Crei que todavía seguías igual de enojado que hace unos días " -lo miro levantando los hombros- "aparte habías dicho que no querías escucharme lo que tenía que decir así que …"
"Mierda, no es razón para ocultar algo así "-se dijo a sí mismo Kai- "es verdad, pero algo como esto, no puedo creer que lo hayas ocultado"
"¿Quién te entiende, Kai?" -dijo el rubio al momento que cruzaba los brazos sobre su pecho, aguantándose un pequeño dolor en el costado izquierdo-
Por alguna razón, tanto Yamato como Taichi regresaron a la cocina , ahí dentro Taichi le comentó lo que pasó el lunes y ahora entendía el porqué de todo esto , hasta que escucharon lo que contaron las dos jóvenes esa misma tarde. Iba a dejar que Kai y Daiki arreglen esto primero, después podrían hablar con ellos.
Daiki le había hecho un gesto a Kai para que entrara a su habitación, iban a hablar ahí.
"No enserio , ¿Quién carajos te entiende, Kai?" -volvió a decir Daiki-
Kai simplemente observó a Daiki , se veía bastante arrepentido y había bajado la vista .
"Lo lamento, me comporté como cual niñato" -sonrió sin mirarle- "¿sabes? A veces me pregunto que es lo que me encontraste de bueno" -replico aún sin mirarlo- "soy un desastre, no se como es que tienes tanta paciencia"
Daiki había mirado a Kai , hace mucho que no veía esa expresión en el , la última ves que se veía así , fue el día que se peleó con su padre .
"Kai… " -el joven se acercó a su novio y le abrazó- "eres un tonto , últimamente has estado muy raro, pero sabes, tienes razón pero aún así… no hay forma de que te libres de mi, te lo dije el día que …" -dijo mientras que tomaba la mano izquierda de Kai para mirar hacia al anillo que tenían los dos en ambas manos- "ese dia, lo recuerdas ¿verdad?"
"Si, lo recuerdo" -se había reído un poco- "eso sonó un poco psicópata, pero lo entiendo" -se rio otra ves-
Por alguna razón Daiki había negado con la cabeza, había reído ligeramente, Kai lo observó , todavía de veía algo arrepentido.
"Tonto, nada cambiará lo que sienta por ti…" -Daiki sonrió mientras que tomaba despacio el rostro de su pareja- "nunca lo hará , hagas lo que hagas"
Luego de decir eso, Daiki había besado a su pareja, aparentemente estos días había sido difíciles, aunque también había provocado un pequeño chispazo entre los dos. Al separarse por falta de aire, ambos se habían mirado, sea lo que sea iban a tener que esperar. Todavía tenían que lidiar con lo que sea que fueran a decir sus padres .
"Vamos a tener que esperar, que fastidio" -susurró despacio Daiki-
"Lo se, pero bueno … no queda de otra, vamos" -sonrió Kai mientras que salía con el, tomándolo de la mano en el proceso-
Ambos jóvenes entraron hacia el comedor , se habían encontrado que sus padres estaban a la mitad de una charla sin sentido , aparentemente era una de sus discordias tontas en las que se molestaban por algo uno al otro.
Tardaron unos segundos escuchando y se rieron al mismo tiempo, llamando la atención de sus padres y parando la discusión en el momento .
Los cuatro unos momentos después estaban cenando, habían hablado del problema grave que significaba la presencia de alguno de los Mokuro en la universidad, pero habían preparado un plan de acción de ahora en adelante. Aún así, tanto como Yamato como Taichi , iban a estar atentos a lo que pasará con sus hijos, mientras hablaban, había varios momentos cómicos, ya que de por si los dos jóvenes se enteraron de la gran cantidad de cosas cómicas que habían pasado con sus dos hermanas menores , tambien se enteraron en que andaba Haru, ya que Kai se dio cuenta que no le respondía los mensajes hace días. Se sorprendió al escuchar la respuesta de su padre, realmente estaba sorprendido.
Unas dos horas después, tras despedirse, Yamato y Taichi se retiraron, este último pasará por casa del rubio para dejarlo en casa antes de volver a la propia. Como de costumbre, iban hablando de cosas sin sentido.
Ya un rato después , Kai y Daiki estaban en la habitación de este último , tenían una pequeña cuota pendiente que arreglar entre los dos.
A la mañana siguiente, ambos despertaron al mediodía , era sábado por suerte. Daiki dijo que iría al ensayo a pesar que no se sentía bien del todo, cosa que inquietó un poco a Kai, ya que anoche había visto los moretones de los golpes por la pelea.
Ambos chicos recordaron la conversación de anoche con sus padres.
"Kai, Lena ha estado protestando que has dejado de responder a sus mensajes" -miro a su hijo- "ustedes pasaron los últimos tres meses esquivando a todo el mundo durante sus vacaciones…" -lo miró divertido- "se que estabas ocupado" -dijo haciendo énfasis en la última palabra, viendo que su hijo se atragantó en el momento- "pero…"
"Papá , ¿¡que forma descarada es esa de reclamar algo?!" -dijo Kai tosiendo para buscar su vaso con su cerveza- "entendí , pero …" -tomo un buen tanto de su cerveza- "no es forma de decir eso…"
Solo se escuchaba a Yamato y Daiki reírse en voz baja , este último tuvo que darle unos golpecitos en la espalda a Kai para ayudarle a desatorarse.
Los dos chicos recordaron el llamado de atención de sus padres al respecto de la comunicación, así que les sugirieron ir el fin de semana, aparentemente no eran los únicos que querían verlos . Iban a reunirse nuevamente todo el grupo , como no había tantos incidentes seguidos , esto seria chance también para reunirse con sus compañeros , Agumon y Gabumon, que hace tres meses atrás fue la última vez que los vieron.
Habían coordinado las acciones y preparado algunas cosas , al menos para pasar el fin de semana allá.
A eso de las 20hrs , Kai pasó por el lugar donde estaba ensayando Daiki, había llevado el auto.
"Que puntual" -sonrió Daiki-
"Igual vamos tarde, ya deberíamos haber llegado" -se rio Kai al tiempo que saludaba a su pareja-
La pareja tardó unos cuarenta minutos en auto ya que estaban a ese tiempo de distancia de la residencia Yagami.
Cuando llegaron, no tardaron mucho en ser recibidos.
"Kai Yagami…" -grito una voz desde la entrada- "¿¡cual es el chiste de ignorar mis mensajes!?" -grito Lenae mirando muy mal a su hermano –
"Oof, ese tono de voz , es peor que mamá enojada" -dijo Kai a Daiki mediante su silenciosa habilidad-
"Lo se hermanita , lo lamento " -la miro nervioso-
Lenae se acercó a Kai y lo abrazó. Lo regaño un par de minutos. Después saludo a Daiki. Los invito a los dos a entrar , el grupo entero estaban afuera , había una parrillada.
"Hermano, al fin …" -se acercó Yui dándole un abrazo a Daiki- "¿estas bien?" -lo miro un momento-
"Si lo estoy, ¿recuerdas que me dijiste que no haga tres cosas a la ves si estoy caminando por la casa?" -sonrió divertido- "bueno… pasó lo que me dijiste…"
Yui lo miro de manera cómica y se comenzó a reír, no podía creer que su hermano haya chocado de esa manera dentro de su propio departamento.
Estaban todos ya charlando durante la cena, habían anécdotas para todos, eran cómicas y algunas demasiado insólitas para ser ciertas.
Más entrada la noche , Kai y Daiki se quedaron en el cuarto de Kai, estaban algo cansados , aunque Kai debió revisar una de las heridas de Daiki , todavía seguía sangrando a pesar de haberla curado bien el día anterior.
"Que raro, debió haber comenzado a cicatrizar" -dijo Kai confuso-
"Es mi culpa , tarde una noche entera en revisarla" -lo miro apenado Daiki-
"Descuida , solo ten cuidado mañana con Gabumon" -le sonrió- "esa nariz que tiene …"
"Mierda… espero no tener que explicarle nada" -suspiro pesadamente el rubio-
A la mañana siguiente, se reunieron todos , Koshiro había preparado un área para que sirviera de área para entrar y salir del digi mundo sin problemas .
No tardaron mucho todos en encontrarse con sus respectivos compañeros.
Pero no contaban con que había una sombra observando . La misma tenía posada la mirada sobre dos miembros de ese grupo . La sombra sonrió, observando tanto a Kai como a Taichi, observaba a ambos .
"Voy a hacerte pagar por todo, Taichi Yagami.."-sonrió- "mi objetivo será tu hijo… vamos a ver que haces al respecto" -se rio al tiempo que desaparecía- "vas a sufrir por lo que hiciste y tus amigos también …"
Lo que no contaba esa sombra, que Haru estaba mirando hacia esa área.
Este último , se decidió a que en un rato les hablara de la base de datos que le había dejado su abuelo materno.
