Hola de nuevo el tema del día es beso de la vida y fue mucho más difícil de utilizar de lo que esperaba y no estoy del todo conforme con el resultado final, sobre todo con el cierre que le dí.
Jugué con la idea de que la sangre de Jinx es esencialmente brillo y que esta podría ser utilizado para salvar a alguien, también que Ekko actuaria de manera irracional para evitar que ella fuera lastimada.
Este Shot es una continuación del anterior y el nombre que le dí a la hija de Ekko y Jinx en este pequeño universo es Piaf que significa gorrión en francés, según algunas paginas esa ave simboliza el amor verdadero y la conexión espiritual, así que me pareció un nombre más que adecuado.
Gracias por la lectura y espero que disfrutes este shot.
Brillo
Ekko estaba caminando junto a varios de sus Firelights y un buen número de Enforcers camino a una misión que no le agradaba ni un poco, todo lo que estaba sucediendo con "El Dragado" era un verdadero dolor de cabeza gracias a que alguien tuvo la brillante idea de intentar abrir aquella maldita prisión.
Suspiro entre molesto y hastiado mirando a Jinx que caminaba un par de metros adelante de su grupo hablando animadamente con Jayce, la mujer le estaba contando animadamente y con lujo de detalle la manera en como unas horas antes había sido atacada en medio del mercado de Zaun por dos antiguos inquilinos de aquel lugar.
No le gustaba el hecho de que en aquella ocasión su amada esposa los estuviera guiando, en la reunión de emergencia para tratar el asunto con varios de lo líderes de Zaun, los Enforcers y el mismísimo Jayce como como voz de upper city, ella menciono que conocía la entrada y los dos primeros niveles, cortesía de Silco.
Si Ekko era sincero consigo mismo preferiría que su mujer se quedara en casa ayudando a proteger la base, tranquila y al lado Piaf su amada hija que estaba a punto de cumplir sus primeros seis meses de vida, y no camino a una redada que prometía ser un verdadero infierno.
Estaba cansado de cosas como aquella, que cada vez que sentían que podían darse un respiro algo horrible aparecía en la puerta de su casa, él sabía que ambos merecían mucho más. Que ella debería estar sentada en el centro de su taller con sus largas trenzas en el suelo, las risitas de Piaf, los planos de sus innumerables proyectos y tarareando alguna de sus canciones. No aquí, no camino a una carnicería.
Él hombre sintió las miradas insidiosas de Vi otro asunto cuanto menos problemático, desde el incidente del consejo unos meses atrás su relación con la mujer no era la mejor, aquel día se habían dicho muchas cosas horribles y acusaciones sobre todo lo que había sucedido desde aquel fallido robo, las muertes de Vander, Benzo y los chicos, y sobre la relación ente Jinx y Silco.
Pero lo que hizo que su ira ardiera fue la incapacidad de la mujer para reconocer que sus palabras habían causado uno de los peores episodios que Jinx había tenido en años, y, que en medio de su ira lo acusara de aprovecharse de una muy confundida Powder. Solo podía estar agradecido de que Aza, Mel, Jayce y Scar estuvieran presentes y evitaran que terminaran matándose entre sí.
Las cosas estaban tan mal que Vi no fue invitada a la ceremonia de boda por petición de Jinx, ni tampoco había sido notificada de manera oficial del nacimiento de Piaf (era la hora que no conocía a su sobrina), una verdadera bofetada en especial si pensaba que Aza, Mel y que aquella Demaciana estuvieron presentes en aquellos momentos sin importarles sus trabajos, compromisos o distancia geográfica…
Finalmente habían llegado al edificio que era la entrada de la cárcel maldita de Zaun, todos revisaron sus armas y equipos, mientras Jinx comenzaba a excitarse con la inminente pelea y se repaso la estrategia para recuperar el control sobre aquel lugar antes de una fuga masiva de presos.
La batalla comenzó cuando Jinx lanzo uno de sus mascadores directo a la puerta para abrir paso a la avanzadilla y tal como Ekko había esperado se desato un verdadero infierno con enemigos que habían alterado sus cuerpos de formas monstruosas al punto de que no parecían humanos, material para nuevas pesadillas.
El hombre sintió el subidón de adrenalina y como otras tantas veces se las arreglo para estar al tanto de todos sus Firelights y utilizar el tiempo a su favor asegurándose que todos pudieran regresar a casa, tal vez un poco maltrechos, sucios y golpeados pero ante todo vivos.
Lucho hombro con hombro junto a Jinx como siempre lo hacían y Jayce se encargo de que Vi no estuviera cerca de ellos, no quería lidiar con todo el drama familiar en ese momento.
Ekko supo el momento exacto en que todo salió mal, un gas que quemaba los pulmones fue liberado, la mascara de Jinx había sido dañada y el no dejaría que nada ni nadie la lastimara. Utilizó su Z-Drive cubrió el rostro de la mujer con su propia mascara a pesar de que eso fuera una muerte segura para él y los alejo del peligro.
Lo siguiente que supo era que estaba en el piso tosiendo sangre, sintiendo fuego en su pecho, su vista se estaba oscureciendo y solo podía ver a Jinx llorando, Ekko no quería ser la razón de sus lagrimas y tristeza, solo quería ver su felicidad y pasar el resto de sus días juntos cuidando a su familia.
Vio como ella se acerco y simplemente lo beso de manera desesperada, sus confusos pensamientos no lograban procesar del todo lo que estaba sucediendo pero sintió el sabor dulzón del brillo en su boca.
Al principio no entendió lo que estaba sucediendo en especial cuando el dolor comenzó a desaparecer y se trasformo en un molesto ardor en su pecho, entonces recordó que la sangre de Jinx era esencialmente brillo, ella lo estaba salvando con un beso, con su propio veneno.
- Eres un tonto –hipo Jinx una vez se separaron, antes de comenzar a llorar nuevamente–, no quiero que mueras, no quiero que me dejes atás –como Vi o Silco pensó.
- Eres alguien por quien vale la pena vivir –dijo Ekko con voz ronca, limpiando las lagrimas de la mujer, quien no lo dejaba levantar del piso.
- Idiota.
- Del que te enamoraste –exclamo Ekko tratando de calmar el ambiente– y gracias por cuidar de mi.
Ekko no pudo decir todo lo que pensaba ya que fueron interrumpidos por otros Firelights y un par de Enforcers que estaban entre preocupados y aterrados, su noche de pesadilla había terminado y era hora de regresar a casa.
