CAPITULOS 19 y 20 : DECISIONES DIFICILES II (CONSECUENCIAS V)[PT.I]
Hola gente aquí KMST2526 trayéndoles un nuevo capítulo de esta historia
Aprovecho este espacio para decir que ni Supergirl ni The Flash o cualquier otro elemento en esta historia me pertenecen sino a DC Comics, CBS (quien hizo y transmitió la primera temporada de Supergirl) CW y los correspondientes escritores y productores de ambas series
Sin más que decir comencemos
P.D: puede que haya partes un poco fumadas. Están Advertidos.
-VARIOS DIAS MAS TARDE-
-FINALES DE ABRIL 2016-
Varios días habian pasado desde que Harry le habia dicho a Barry que pensara bien sobre su arriesgada propuesta de devolverle la velocidad recreando cada parte del experimento que le permitió a Barry tener supervelocidad
sin embargo el velocista todavía seguía indeciso y eso comenzaba a fastidiar un poco la paciencia del científico que sabía que era cuestión de tiempo para que Zoom arribara nuevamente a Tierra-1 para conquistarla.
Incluso hasta intentaba que Kara presionara al velocista pero la chica de acero se resistía sabedora que presionar a Barry con la decisión que tenía tomar no era precisamente la mejor de las ideas.
La kryptoniana había optado por tomar una postura semi neutral en el asunto, es decir sabía que Harry tenía razón pero a la vez el gusanillo de la preocupación hacía temer por la vida de su mejor amigo y compañero.
Por lo tanto habia optado por apoyar y aconsejar mas no intentar imponer sus pensamientos sobre los de su compañero porque ella sabía que esta era una decisión que Barry debia tomar sin la influencia de nadie incluyendo la de la propia Kara.
Por otro lado Cisco con ayuda de Jessie habia construido los hologramas que podian ayudar un poco a Barry en el sentido de ser Flash pero de otra forma.
Para Kara y Harry no era la mejor de las ideas. El científico incluso consideraba que era una pérdida total de tiempo mientras que la kryptoniana como siempre prefería ver el vaso medio lleno y pensar que los hologramas y su uso para que la estela de velocidad de Flash recorriese de nuevo a las calles y eso ayudara a Barry tomar una mejor decisión.
Lo cierto era que minuto que pasaba y Barry no se decidida. Minuto que Harry intuía que Zoom podría pillarlos desprevenidos a todos.
De nuevo en eso Kara tenía que darle la razón al hombre pues después de todo sabía perfectamente de lo que hablaba.
Justamente Harry acababa de regañar a todo el grupo especialmente a Barry por básicamente perder tiempo y todavía no tomar una acción definitiva con respecto a la propuesta.
La respuesta de casi todos fue la misma que Harry llevaba escuchando desde hace casi una semana
"Es muy arriesgado" "Las cosas pueden salir terriblemente mal"
"Barry podría morir o ser borrado de la faz de la existencia para siempre"
Entre otras cosas más que ya tenían aburrido al científico que ya tenía casi todos los cálculos hechos gracias a la información del Wells (Eobard) que habia hecho la explosión del acelerador de partículas y tambien con la valiosa ayuda de Jessie que habia dividido su tiempo entre ayudar a Cisco a crear la maquina con hologramas y ayudar a su padre con los cálculos.
Demas estaba decir que todos habian salido del córtex con caras largas
El científico regreso a su puesto para seguir con sus cálculos siendo seguido por la rubia kryptoniana que tenía un par de cosas que decir al científico
El genio de Tierra-2 comenzó a escribir unas cuantas letras cuando paro de escribir
-Si tienes algo que decir dilo ya, Danvers- dijo volteándose a ver a la kryptoniana que estaba parada en las escaleras con los brazos cruzados- o de lo contrario tendré que pedirte que te retires al menos que tengas alguna habilidad cognitiva sobresaliente que no hayas comentado-
-¿No crees que fuiste muy duro alla?- pregunto la kryptoniana- Todos hacemos lo que podemos con la situación en la que estamos-
-No es suficiente- espeto Wells con dureza- Tú y yo junto con Barry sabemos mejor que nadie que Zoom va a volver en cualquier momento y si Barry todavía no tiene su velocidad para entonces estaremos en más problemas de los que ya estamos- dijo Wells yendo en dirección hacia ella- y no creo que necesite recordarte Danvers que si Zoom tiene éxito invadiendo esta tierra lo más probable que la tuya sea la siguiente. o tal vez si deba porque honestamente no veo que estes haciendo lo suficiente para convencer a Barry de tomar mi propuesta de devolverle la velocidad
Kara enseguida lo miro muy mal ya que lo interpreto como si ella estuviera perdiendo el tiempo al igual que los demas o peor aún que no se tomaba la situación lo suficientemente en serio cosa que no era asi ya que desde aquella vez que habia tenido su encontronazo individual con Zoom habia tenido pequeños y esporádicos momentos de tensión y tambien pesadillas con Zoom dominando su tierra y matando a su familia.
En otros escenarios era prácticamente lo mismo con la diferencia de que la pesadilla terminaba con las figuras espectrales de sus queridos echándole la culpa de sus muertes por no hacer lo suficiente
Hasta ahora habia hecho lo posible para que Barry y los demas no se dieran cuenta de esas pesadillas y lo poco a poco comenzaban a atormentarla ya que sentía que lo último que necesitaba era que se preocuparan por ella por eso.
Debia mantenerse fuerte ahora más que nunca para todos especialmente para Barry.
-¿Crees que no lo sé?¿crees que estoy de lo más tranquila sabiendo que ese engendro del demonio seguramente atormenta a Caitlin y a toda tu tierra?¿crees que no me roba el sueño pensar en lo que ese tipo podría hacerle a mi tierra si no lo detenemos aqui?- Kara en dos-tres pasos prácticamente encaro a Wells y le hizo saber sus preocupaciones. Aquellas que habia estado callando para que Barry no tuviera más peso de los que ya tenía.
Y lo más gracioso era que se lo estaba diciendo al tipo que le agradaba aún menos que Max.
-No lo sé, ¿lo hace?- pregunto Harry pero con un tono más empático que el jocoso que suele usar a menudo.
-Lo hace- confeso Kara- He estado teniendo estas…pesadillas de escenarios en donde no ganamos…donde Zoom se apodera de esta tierra y luego va por la mía y hace lo mismo obligándome a ver como mata a cada uno de mis seres queridos- Kara bajo la mirada durante un instante al ya no sentirse tan fuerte como para seguir fingiendo que todo estaba bien. Que a ella esta situación no le afectaba en lo absoluto.
El solo pensar en un escenario asi la hacía temblar porque sería igual a perderlo todo…otra vez.
-Seria como perderlo todo, ¿no?- pregunto Harry conociendo más o menos esa sensación.
Kara asintio
-Probablemente esto lo adivines pero en esta batalla que se avecina no temo por mi vida. Temo por las vidas de Joe, Iris, Wally, Cisco, Caitlin, Verónica, Jesse e incluso por la tuya-confeso- pero por sobre todo temo por la vida de Barry- su voz a cada paso se hacía más temblorosa y sus ojos estaban semiacuosos. Harry estaba impresionado con solo el hecho de que Kara se preocupara por el teniendo en cuenta de la difícil relacion que tenían pero eso solo demostraba el carácter y la compasión de la kryptoniana
Y allí estaba el meollo del asunto.
Harry se dio cuenta del verdadero alcance de los sentimientos de Kara hacia Barry y por tanto temia no poder volver a verlo de ser el caso que el experimento saliera terriblemente mal.
Sin embargo presentía que con la kryptoniana pasaba algo diferente con respecto a los demas cuyos temores bien fundados eran tan similares. La clave estaba en lo que había dicho antes.
Ella temia por las vidas de todos menos la suya. Si lo extrapolaba a la mente de Barry seguramente era lo mismo y de ahí rápidamente saco la conclusión de que el temor verdadero de Kara era no solo perder a Barry de forma terrenal.
Era hacerlo de forma simbólica si todo acabara mal y lo sabía porque gracias a que le había dicho sobre las pesadillas es que sabía que Zoom ya se había metido en su cabeza y si algo sabia Harry era que Zoom como un villano megalómano era experto en meterse en las cabezas de sus enemigos y ponerlos a temblar al imaginar los peores escenarios.
-¿Qué tanta seguridad me puedes dar de que el experimento será un éxito?- pregunto Kara mirando los números en el tablero. Los cálculos lucían bien incluso si Kara llevaba una década sin meterse de lleno de nuevo en las ciencias como lo hacía en Krypton. Era un gusto / amor que habia menguado mas no desaparecido por completo en gran parte gracias al haber sido mandada con los Danvers que eran una familia de científicos.
-95% y subiendo. ¿Es suficiente para ti?- comento Wells mirando los cálculos
-Es más que suficiente para elegir creer y soportar si es que ese tipejo aparece primero y tengamos que tomar al toro por los cuernos-
-Esa no es la metáfora que yo utilizaría. Pero concuerdo en que eso es exactamente lo que pasara al ritmo que vamos- contesto Harry
-¿y en cuanto puedes tener esos cálculos listos?- pregunto la kryptoniana
-Están un poco más de la mitad solo necesito un poco más y los tendré listo pero lo importante es que Allen entienda que esta es la única manera y de nuevo y aparentemente la única puede hacerle entrar en razón eres tú, Danvers- dijo Wells- El destino de este equipo, de esta tierra y de la tuya recae buena parte en tus hombros. Ya el resto dependerá de Barry- termino de decir sabedor de que sabía que la kryptoniana sabía que él tenía razón.
-Hare lo que pueda para convencerlo pero que conste que al final la decisión es de Barry. No nuestra- dictamino y el científico tuvo que conformarse con dicha respuesta. No era la que esperaba pero al menos era un avance.
-Eso me basta- respondió Harry girándose para volver a lo suyo
Kara hizo lo mismo pero antes de abandonar la sala volvió a girarse para mirar al científico
-Y Harry- el genio científico giro nuevamente para verla- No le comentes a nadie de lo que hablamos- pidió a lo que el científico asintio
-Pero te daré un consejo, Danvers- dijo a lo que ella lo miro atenta- Barry merece saberlo después de todo es tu compañero- aconsejo el de lentes
Ella asintio un poco a regañadientes sabiendo perfectamente que tenía toda la razón.
Y asi ambos dieron por terminada la conversación.
-CASA WEST-
Para el resto de los habitantes de la Casa West las cosas tampoco es que fueran muy tranquilas que digamos estos días considerando el hecho de que tenian en la cabeza de que en cualquier momento Zoom podría regresar y eso significa peligro máximo sin embargo tampoco querían dejar que el miedo dominara sus vidas por lo que continuaban con estas pero con algo de precaución.
Verónica seguía yendo a las citas con la doctora Hamilton y comenzaba a progresar aunque claro a pasos lentos pero seguros lo que era normal considerando la gran pérdida de que habia sufrido pero gracias al resto ese dolor no pegaba tan fuerte como lo hubiera hecho si ese encontrase sola en algún albergue o refugio…o peor aún en la cárcel.
Además de que seguía con su idea teñirse el pelo pero dada su edad y lo sensible que eran los cabellos para las jóvenes de la edad de Verónica pues habian ido con un especialista para que su cabello no se viese dañado pues la determinación de Verónica de querer teñirse el cabello de rubia era tal que la castaña no iba a dar marcha atrás.
Por lo cual finalmente le dieron algunos consejos de como teñirse el pelo sin tantos químicos y demas cosas que pudiesen dañar el pelo a la por ahora castaña Miller.
Por otro lado las sesiones con la doctora Hamilton y la suspicacia de esta le daban más fuerza a Verónica de querer seguir con su sueño de un día convertirse en una detective aunque de nuevo eso era algo en que Joe tenía bastante injerencia y le recordaba que se lo tomara con calma pues no era una profesión que pudiese tomar a la ligera.
Wally por su parte no habia mucho más que decir más que seguía enfocado en sus estudios y por sobre todo aprovechar esta nueva oportunidad que Flash le habia otorgado al sacrificar sus poderes por salvarlo.
Iris y Joe, bueno ayudaban al equipo en lo que podian mientras seguían con sus trabajos a la par que la periodista volvía al juego de las citas intentando de nuevo probar éxito en el amor aunque muy difícil pues el recuerdo de Eddie estaba fresco en su memoria y con razón pues la mayor de los hermanos West amo al Thawne bueno con locura.
Y por tanto era muy difícil superar una tragedia amorosa de esa escala y más porque Eddie se habia sacrificado para que todos vivieran. Especialmente ella.
Joe por su parte bueno seguía fungiendo como la voz de la razón y apoyo para los chicos sin distinción o favoritismos alguno pues todos tenian sus cosas y sus cargas.
En resumen, seguía fungiendo su papel de Padre del año.
Esa noche como todas, todos se sentaron a cenar para hablar sobre cómo le fue en ese día y se retiraron a sus respectiva habitaciones
La noche transcurrió normal y sin ningún tipo de incidente.
Sin embargo eso no querría decir que todo estuviera bien y family friendly para todos pues además de Verónica que ahora a veces las pesadillas le atacaban pero ahora en menor medida con la valiosísima ayuda de la doctora Hamilton
Ahora los que tenian problemas para dormir eran Barry y Kara.
El velocista que de por sí ya tenía leves molestias para dormir después de perder sus poderes ahora se habia incrementado poco a poco con la propuesta de Harry.
Sin mencionar que las pesadillas de Kara que antes eran de Krypton destruyéndose
Ahora era de un escenario en donde perdían la batalla contra Zoom o donde Zoom de alguna manera conseguía la Kryptonita Roja y la usaba para corromperla.
El resultado era el mismo…la muerte de todos sus seres queridos en ambas tierras.
Mientras que Barry más que nada el escenario era no solo perder ante Zoom y que este reclamara no solo el título del hombre más rápido en el multiverso sino que le arrebatara todo lo que él amaba y quisiera convertirlo en alguien como él.
Y lo que era peor para el…era un escenario donde Zoom lo dejaba vivo solo para que atestiguara como su indecisión se traducia en la muerte de sus seres queridos y en el sometimiento de su amada ciudad ante un criminal del calibre de el
Es decir ambas pesadillas terminaban con el mismo resultado catastrófico que era más que seguro que derivaría en el resultado que Zoom tanto deseaba llegar.
Destruirlos psicológicamente y dar paso a lo peor de sí mismos.
Lo que era especialmente perturbador para Kara pues ella por desgracia ya habia visto una pincelada de su yo malvada gracias a la Kryptonita Roja.
Y no le gusto en lo absoluto lo que vio esos dos días en que estuvo infectada por la Kryptonita Roja.
No le habia gustado en absoluto la perversidad de su yo malvada y peor aún de la oscuridad que habia en su interior.
Y para empeorar las cosas tenía la idea de que Barry podría tener la misma clase de pensamientos con respecto a eso.
Cosa que no estaba muy lejos de lo común pues eran pasadas las 1 de la mañana cuando luego de una hora de tener sueños tranquilos y positivos de escenarios conseguían salvar el día sin que nadie muriese.
Barry sonreía en su sueño e imaginaba el resto de su vida después derrotar a Zoom.
Su vida como forense…
-Se muestra a un Barry resolviendo casos día sí y día tambien especialmente con su velocidad-
Su vida como héroe…
-Ahora se muestra a Barry corriendo por las calles de Central City, atrapando criminales, salvando a personas o simplemente saludando a las personas.
E incluso soñaba con formar una familia…
-Ahora se mostraba a Barry en una iglesia esperando a la novia mientras su padre estaba a su lado mirando como su muchacho estaba por dar el paso más grande su vida.
-Desearía que tu madre estuviera aquí, hijo- decía Henry sumamente feliz por su hijo mientras las puertas de la iglesia se abrían y la novia paseaba por el centro hasta el altar.
Barry se imaginaba diciendo el "acepto"
Barry se imaginaba el día que su futura esposa le dijera que habia quedado embarazada.
Ahora Barry se imaginaba estando en el hospital cargando a su primogénito
Estando ahí para sus primeras veces y ser su pilar para cuando descubriera sus poderes si es que terminaba despertándolos
Barry se imaginaba teniendo una larga vida en la que incluso podría llegar a ver sus bisnietos e incluso hasta tataranietos gracias a su genética metahumana por supuesto hasta la inevitable muerte.
Pues ese es el proceso de la vida misma.
Naces, vives, creces, te reproduces- (si es que llegas a hacerlo)- y mueres.
Con al menos teniendo una buena y larga vida la muerte solo era representada como el final una larga carrera con muchos obstáculos pero que al final llegaba a la meta y de ahí en adelante solo podría velar por los suyos desde el mas alla como lo que era…
Un Ángel.
Sin embargo llegada a esa meta fue que todo comenzó a tornarse gris y oscuro.
Tan gris y oscuro como la persona que lo esperaba al final de esa línea de meta.
ZOOM.
-Los héroes mueren- murmuro el supervillano nada más pasar junto a él y de la nada para Barry una nueva carrera empezó solo que esta se convertiría en un bucle en el que sin saberlo partia con desventaja pues la velocidad de Zoom parecía hasta el triple de la suya.
Y para empeorar aun cada vez que le pasaba por al lado sentía su velocidad disminuir mientras que la de Zoom aumentaba eso prácticamente hasta el punto de quedarse sin su velocidad mientras que para la "ultima" vuelta de la carrera ya Barry no tenía su velocidad mientras que Zoom se habia vuelto 5 veces más rápido que Barry.
Para poner la cereza sobre el pastel aquella vida hermosa con la que hace tan solo habia soñado ahora se habia convertido en un cementerio extenso e interminable
La atmosfera antes feliz y placentera ahora se había convertido en una oscura, densa y sumamente deprimente donde a donde quiera miraba solo habian tumbas y cadáveres.
más aterrador fue cuando llego finalmente a la meta y lo que vio lo dejo más blanco que un esqueleto pues de repente ahora estaba en un cementerio y frente a él estaban las tumbas de cada ser que habia querido o llegado a querer sin importar cuanto tiempo llevara de conocerlo
Joe, Iris, Cisco, Wally, Henry, Oliver, Felicity, Diggle, Laurel e inclusive los que habia conocido en Tierra-38 (Alex, Winn, James, J'onn y Lucy)
Pero lo más aterrador fue ver que todas esas tumbas habian tres que resaltaban y que estaban justo al final de la línea.
Dichas tumbas resaltaban a diferencia de las tumbas que estaban en blanco aquellas estaban en negro.
Barry no supo porque algo le decía que esas tumbas estaban negras por una razón en especial y mentiría si dijera que no le daba miedo la razón de porque estaban asi
Sin embargo trago saliva y fue acercándose a dichas tumbas.
Y en cuanto lo hizo deseo no haber hecho.
Ya que ahora estaba frente a tres siluetas que le daban la espalda pero una de ellas la reconocia perfectamente solo por su cabello blanco. Ni siquiera tenía que darse la vuelta para que Barry supiera que se trataba de la doppelganger malvada de Caitlin.
Killer Frost.
De todos modos la susodicha al notar que alguien la estaba mirando se dio la vuelta reconfirmando los pensamientos de Barry.
La peliblanca miraba con su fría y gélida sonrisa al velocista que sintió escalofríos con solo ver esa sonrisa y peor aun cuando está consciente de lo que provocaba se echó a un lado permitiéndole ver que la lápida que estaba detrás de ella.
Barry comenzó a sudar frio en cuanto leyó el nombre en la lápida.
La tumba era de Caitlin y eso solo significaba dos cosas
1-Frost conseguía alguna manera de llegar a su Tierra matando a Caitlin en el proceso
O peor aún…
2-Caitlin se convertía en Killer Frost.
Sin embargo si Barry creía que ver a tal una futura Caitlin convertida en una supervillana con poderes de hielo entonces lo siguiente vio hizo que tan solo por un instante olvidara que estaba en una pesadilla y pensara que estaba en una realidad alterna y por ende su corazon latiera a millón en cuanto noto que una de las otras siluetas le pertenecía a una mujer rubia
Pero no era cualquier mujer pues además del cabello, la ropa de dicha mujer se asemejaba a la silueta de Kara y fue ese solo pensamiento lo que hacía que su corazon latiera a millón pues la capa era muy parecida a la de Kara solo que negra con interior rojo.
Y si bien usaba pantalones en lugar de una falda el sentimiento de que dicha mujer era muy familiar no paraba de crecer hasta que la susodicha se dio media vuelta dejando ver el rostro de Kara sin embargo en sus ojos azules ya no había bondad y pureza sino pura maldad pues no habia atisbo de luz en sus ojos y para poner la cereza sobre el pastel sus venas estaban marcadas por el característico color rojo de la Kryptonita Roja.
Barry trago saliva aún más duro que antes al notar la mirada penetrante y maliciosa de su compañera y mejor amiga quien al igual que Killer Frost se apartó poco a poco de la lápida que tenía enfrente para dejar ver el contenido de ella
-Aquí yace el alma de la Kara Zor-El buena- leyó el velocista para sí mismo lo que no hizo más que aterrorizarlo aún más de lo que ya estaba y eso ya era decir mucho.
Pero si ya de por si esto era malo…nada prepara a Barry para lo siguiente pues acercándose hacia la tercera silueta. Esta al igual que las dos chicas fue volteándose y al hacerlo el velocista maldijo en ese instante su curiosidad pues se encontraba con un doppelganger suyo.
Pero no era el hecho de que se encontrara con un doppelganger suyo lo que puso al corazon de Barry latir a millón sino la mirada y sonrisa de su doble.
Eran absurdamente espeluznantes y daba a la idea de que todo rastro de bondad y humanidad habia sido erradicado de la mente de su doble que sin decir ni una sola palabra le alteraba bastante y por una razón.
El ya habia visto esa mirada en sí mismo aquella vez que Rainbow Rider lo habia embrujado y sacado lo peor de sí mismo.
Con la gran diferencia de que su doble no tenía los ojos rojos y no habia ni rastro de algún efecto de los poderes Rider sobre su doble lo cual era peor porque quería decir que estaba viendo a una versión suya quizás de otro universo que habia perdido el rumbo totalmente y sucumbido al lado oscuro.
Con ello Barry comprendio aún mejor el temor de Cisco de que sus poderes pudieran llevarlo al lado oscuro sin embargo Barry se rehusaba a creer que eso podría pasarle a él.
Por lo que el pensar que se trataba de un doppelganger suyo le aliviaba especialmente al pensar en un mundo donde todos sus amigos y conocidos eran malvados incluyéndolo a el mismo.
Sin embargo y al igual que Killer Frost y la Kara malvada; su doppelganger fue quitándose de en medio y al hacerlo la lápida que estaba detrás del Barry oscuro ahora se dejaba ver
Aquí yace el alma del Barry bueno- solo leer eso hizo que le entraran más escalofríos pero si eso no fuera suficientes de la nada la tierra alrededor de dichas tumbas fueron desapareciendo para asi dejar ver los cadáveres con vestidura blanca y en perfecto estado de Caitlin, Kara y su propio cadáver.
Barry no entendia nada de lo que estaba presenciando pero por desgracia eso no quitaba los escalofríos que sentía al ver las miradas penetrantes de su doppelganger.
Tan ensimismado estaba en la mirada de su doppelganger que no se percató de que las otras tumbas tambien se habian abierto y los cadáveres se habian movido.
No fue hasta que Barry sintió el primer jalón que se dio cuenta de que estaba siendo rodeado por los cadáveres de sus seres queridos que le echaban la culpa de sus muertes a su indecisión.
-Barry, despierta- en medio de su tremebunda pesadilla una voz muy familiar lo llamaba- ¡Barry, despierta!- grito dicha voz y entre los jalones de los cadáveres del Team Flash + la Familia West fue que entonces el castaño termino despertando muy exaltado y sudando a mares.
-Hey, Hey, Hey- Kara había notado que su compañero y mejor amigo estaba moviéndose en la cama bastante tenso y con muy mala cara asi que fue a despertarlo de su pesadilla- Tranquilo. Soy yo- le dijo para que pudiera calmarse y entendiera que estaba a salvo.
Al velocista le costó recuperar la tranquilidad aun con los mimos y caricias que recibía por parte de una Kara que tampoco es que estuviera mejor que el propio velocista pues la chica de acero tambien estaba algo sudada y evidentemente era porque tambien habia tenido una fuerte pesadilla sin embargo esto quedo un poco de lado al Kara sentir los latidos muy acelerados por parte de su compañero.
Claro está que los gritos de Kara tambien llamaron la atención a los más cercanos a la habitación de Barry por lo cual Joe, Iris y Verónica ya estaban parados en la puerta viendo como Kara abrazaba a un muy sudoroso Barry que poco a poco recuperaba la tranquilidad sobre todo al notar finalmente que todo habia sido una pesadilla
Una pesadilla que se habia sentido muy real.
Demasiado si se lo preguntaban al velocista.
-¿Qué paso?¿por qué los gritos?- pregunto Joe finalmente en cuanto el velocista parecía más tranquilo que hace unos minutos en donde Kara lo sobaba y le decía que fuera lo que fuera que había soñado era eso. Una pesadilla.
-Yo…tuve una pesadilla. Una horrible pesadilla- dijo el velocista a la par que Iris le entregaba una toalla para que se secara.
Verónica hizo lo mismo con Kara que finalmente pudo respirar tranquila luego de varios minutos tanto por su propia pesadilla como por el hecho de que estar sumamente preocupada por Barry al verlo asi de mal hace unos minutos.
Barry no era mucho de tener pesadillas y si las tenía generalmente tenía que ver con la noche en que Nora Allen murió sin embargo eso solo ocurría muy de vez en cuando.
Joe no quería minimizar ni mucho menos el hecho de que Barry tuviera tan fuerte pesadilla como para que estuviera muy sudado per a la vez sabía que la raíz de eso se debia al estrés generado por la situación actual.
Tampoco se les escapaba el hecho de que Kara tambien estaba mojada y no precisamente por abrazar a Barry para tranquilizarlo.
Era evidente que la kryptoniana tambien habia tenido una pesadilla pero evidentemente no de la magnitud de Barry.
-Creo que tendré que hacer más de una taza de chocolate- dijo la mayor de los hermanos West.
-¿tu tambien?- preguntaron Kara y Barry a lo que Verónica asintio
-Aunque esta vez no fue tan fuerte- agrego la castaña para alivio de nuestros protas que se olvidaron de sus propias pesadillas por un instante para centrarse en la castaña que evidentemente lo menos que quería era aumentar preocupaciones en ellos.
-Bueno acompaña a Iris- indico Joe a la castaña que asintio y asi ambas se marcharon de la habitación.
-Lo siento por los gritos- se disculpó la chica de acero a lo que el detective solo asintio con la cabeza indicándole que no se preocupara y que mejor se concentrara en lo que hacía aunque en realidad ya no habia de mucho lo que concentrarse pues a base mimos y caricias Kara habia conseguido calmar a Barry.
Eso le genero paz a la kryptoniana que había soñado nuevamente con un escenario en el que Zoom ganaba y ella terminaba siendo corrompida por la Kryptonita Roja.
Y justamente en cuanto su pesadilla acabo fue cuando escucho la respiración pesada y los latidos acelerados de Barry.
Joe considero prudente no preguntarle acerca de lo que soñó ya que por el estado en que estaba antes le decía que no tenía nada que ver con la noche en que Nora Allen fue asesinada por Eobard Thawne
Y lo sabía porque si bien aquellas veces Barry terminaba despertando muy exaltado sin duda no se veía como lo había visto hace apenas unos segundos.
Tambien considero prudente no preguntarle a Kara sobre sus pesadillas porque presentía que tenía que ver con cosas de su pasado o mejor dicho cosas de la destrucción de su planeta.
El detective igual considero que hacerlos hablar de eso justo después haber tenido semejantes pesadillas no es que fuese la mejor idea aun si ambos ya se habian calmado.
Además podrían hablarlo tranquilamente por la mañana.
Y no hizo falta decirlo ya que ambas agradecieron su silencio como su forma de decir que lo hablarían más tarde pero que igualmente estaba ahí para ambos especialmente para Barry.
No paso mucho tiempo para que las chicas llegaran con las tazas de chocolate.
Tanto Verónica como Iris quisieron saber más pero tanto Barry como Kara no tenian muchas ganas de hablar de eso. Casi nada de hecho por lo que las chicas tambien guardaron silencio luego de entender que no era precisamente el momento para hablar de ello.
Barry y Kara tomaron sus tazas y bebieron del tranquilizante y dulce liquido
Joe, Iris y Verónica regresaron a sus habitaciones no sin antes asegurarse de que ambos realmente estarían bien.
Kara por su parte estaba un poco reacia a alejarse de Barry pero tampoco quería el pensara que ella le tenía lastima o algo por el estilo asi que finalmente decidió volver a su colchoneta para asi dormir flotando sin embargo nada más moverse para hacer eso sintió algo o mejor dicho alguien frenar su mano.
La chica de acero se giró para ver que se trataba de Barry que con la mirada le decía que no se alejara.
Sin necesidad de decir algo Kara comprendio el mensaje por lo que desistió de su idea y en cambio volvió a sentarse en la cama de su compañero y mejor amigo para hacerle compañía.
Este hizo espacio para que ella pudiera acomodarse mejor. La cama era lo suficientemente espaciosa para que los dos pudieran dormir tranquilamente.
Con las luces apagadas nuevamente y ambos envueltos con sus respectivas sabanas trataron de conciliar el sueño de nuevo lo más pronto posible durmiendo en lados opuestos más que nada respetando la privacidad del otro a la vez que trataban de conciliar nuevamente el sueño
Sin embargo pronto se hizo más que evidente que ninguno podría conciliar el sueño y más con uno (Barry) moviéndose de un lado al otro tratando de despejar la mente de dichos momentos tan aterradores que habia visto en su pesadilla.
Finalmente el velocista dejo de moverse y se quedó quieto ya resignado de que no podría volver a conciliar el sueño.
Kara que tambien estaba algo resignada a no poder volver a conciliar el sueño se giró a mirarlo.
Ambas ahora estaban frente a frente y Kara esbozo una sonrisa tratando de reconfortarlo a él como a sí misma y despejar los malos pensamientos
Claro que era más fácil decirlo que hacerlo.
-Lamento si no te dejo dormir al moverme tanto- se disculpó el velocista un poco apenado
-Descuida yo tampoco puedo conciliar el sueño otra vez- contesto la kryptoniana con dulzura
-¿tambien tuviste una pesadilla?- pregunto Barry a lo que ella asintio- ¿soñaste con tu planeta?- pregunto nuevamente esta vez con delicadeza pues sabia de sobra cuando delicado era ese tema para Kara
-Ojalá. Lo que soñé fue…mil veces peor- contesto con tristeza- tu…¿soñaste con esa noche?- pregunto haciendo alusión a la fatídica noche en que Nora Allen murió a manos de Reverse Flash
-Creo que hasta en eso estamos en las mismas- respondió el velocista- Lo que vi...soñé fue…- tan solo le hizo saber a Kara la magnitud de la pesadilla que habia vivido/soñado su mejor amigo.
-¿asi de mal?- pregunto preo
-Creo que definirlo como asi de mal es incluso quedarse corto- dijo y en eso Kara se percató que el la miraba como si fuese a perderla.
Fue peor porque de nuevo Kara no temia por su vida. Temia por la de Barry y lo que pudiese pasar si Zoom llegaba a tener éxito e invadir Central City mientras que Barry aún no se decidia por recuperar su velocidad.
-Me miras como si fueras a perderme- comento la kryptoniana que sin saberlo daba un poco en el clavo- ¿eso fue con lo que soñaste?- el velocista asintio con la cabeza
-Pero digamos que eso tan solo es la cereza del pastel. No tengo palabras suficiente para expresar lo terrible que la pase viendo lo que soñé- expresaba el velocista con claro temor y tristeza en su voz.
Ella no dijo nada sin embargo su mirada basto y sobro como para que el comprendiera que ella sabía perfectamente de lo que hablaba porque estaban en las mismas.
Sin embargo y a pesar del silencio Barry agradecía la compañía fiel e inquebrantable de Kara. tenerla a su lado le daba esperanza de que pasara lo que pasara al final todo saldría bien.
Y ella ni siquiera tenía que decir algo inspirador o reconfortante. Su sola presencia tenía ese efecto en él. Tan solo esperaba que el también hiciera el mismo efecto en ella porque no le gustaba tampoco que ella se enfocara tanto en él y se preocupara menos por sí misma.
Simplemente no lo consideraba justo especialmente porque eran un equipo y además mejores amigos. Super amigos en realidad.
Por lo que reuniendo un poco de valor se acercó un poco más a ella con la intención de tener más contacto en la búsqueda de ayuda mutua entre ambos.
Kara aunque poco descolocada leyó rápidamente la idea de su super amigo por lo que muy cooperativa tambien fue reduciendo la distancia.
Poco fue lo que se dieron cuenta prácticamente la distancia era efímera. Tan efímera como aquella vez en Big Belly Burger sin embargo a diferencia de aquella vez ninguno hizo un movimiento para sentir los labios del otro. En cambio rodearon sus brazo sobre el cuerpo del otro.
La sensación al principio fue algo rara para ambos sin embargo no necesitaron de mucho tiempo para acostumbrarse al contacto físico de ese nivel.
Aunque claro está que la posición se les hizo un poco incomoda al cabo de los minutos y terminaron durmiendo espalda con espada para mayor comodidad pero no por ello menos sensación de calidez y protección. Una sensación de paz que los ayudo a reconciliar el sueño nuevamente con la gran diferencia de que estando, durmiendo juntos ahora sus sueños no se verían afectados por sus preocupaciones por el resto de la noche.
-A LA MAÑANA SIGUIENTE-
Ambos habian despertado como si nunca hubiesen tenido una pesadilla en primer lugar.
Quizás el hecho de dormir juntos aunque sea espalda con espalda sirvió muchísimo para despejar las malas vibras y que las pesadillas no volviesen a molestarlos por el resto de la madrugada.
Sin embargo ello no quería decir que todo estuviese bien ya que si habian tenido esas pesadillas era porque habia algo que lo habia provocado.
No había que ser genio o muy perspicaz para darse cuenta de eso.
Ambos lo sabían pero no por ello lo hacía ser más fácil o sencillo. No cuando la magnitud de la pesadilla era tan grande que solo pensar en ello les enviaba escalofríos.
-Tu...¿quieres hablar sobre eso?- pregunto la chica de acero luego de muchos minutos en los que no habian dicho nada.
-¿Honestamente?. No- respondió el velocista- Pero siento que si no le digo a alguien de lo que vi eso terminara volviéndome loco- contesto con sinceridad y eso sentir un poco mal a Kara por ocultarle por sus pesadillas sin embargo sabia tambien que este era el momento indicado para hacerlo.
-es Zoom, ¿verdad?- pregunto la chica de acero acertando un poco en el clavo
-Si…¿Cómo?- Barry se sorprendo de la tremenda suspicacia de su mejor amiga pero luego instantáneamente hizo click. Si ella asumía que la razón de su pesadilla era Zoom entonces habia probabilidad de que Zoom tambien la razón de la pesadilla de su compañera y mejor amiga- ¿tu…tu tambien?- pregunto a lo que ella asintio
Inmediatamente eso hizo a Barry sentirse mal pues su enemigo estaba afectando mentalmente a su mejor amiga y eso era algo que él no podía concebir.
Sin embargo y aun asi Kara tenía la suficiente fuerza mental como para no dejar que esos pensamientos la afectaran al menos en el día a día claro que esta que al caer la noche e irse a dormir la historia era distinta.
Justo como habia pasado anoche.
-Soñé con que en el peor de los casos de fallar Zoom se apoderaba de esta tierra matando a Iris, Joe, Caitlin, Cisco, Verónica, Wally, Jesse y Harry dejándote a ti como un espectador y a mí como su cómplice- comenzó a contarle con la voz más serena y tranquila que podía poner y que contrastaba a la perfección con todas las emociones que se revoloteaban en su corazon en este momento. Por supuesto dichas emociones una buena parte eran de carácter negativo
-¿Su cómplice?¿cómo?- pregunto el velocista
-¿Realmente necesito decir cómo?- fue todo lo que Barry necesito saber para entender lo que ella decía
-Kryptonita Roja- murmuro el velocista a lo que ella asintio
-y luego de destruirlos a ustedes vi que el hacia lo mismo en mi tierra- su voz fue tornándose más emotiva y desgarradora. Barry sabía lo que ella implicaba y en ese momento se preguntó si en verdad su pesadilla era tan mala a comparación con la de Kara.
Solo imaginar a una Kara nuevamente siendo infectada con Kryptonita Roja pero esta vez sin que nadie pudiese curarla o detenerla le hacía ver que tal vez su pesadilla era como un juego de niños comparada con la de Kara
Especialmente recordando a la Kara malvada de su pesadilla que tambien estaba infectada con Kryptonita Roja y a la Kara muerta y vestida de blanco que representaba a la Kara que estaba enfrente suyo.
-Supongo que en ese sueño tuyo yo decido no recuperar mis poderes- intento adivinar el velocista a lo que ella asintio con pesar- maldición ahora el mío parece una cosa de niños comparado con el tuyo- expreso.
-¿Por qué?- pregunto la kryptoniana preocupada a lo que Barry aunque un poco dubitativo comenzó a contarle
-Porque soñé que de decidir arriesgarme y tomar la propuesta de Harry recuperaría mi velocidad y derrotaríamos a Zoom y luego viviría una larga vida y feliz. Llena de todo lo que un hombre como y podría soñar llegar a tener. Esposa, hijos, nietos, bisnietos y hasta tataranietos gracias a mi genética metahumana- dijo con una sonrisa y Kara también lo hacía- de hecho imagine el escenario como una larga carrera de vallas pero que al final llegaría a la meta y después supongo cuidaría de mi familia desde el mas alla-
En ese momento la sonrisa de Barry se desvaneció de su rostro
-pero entonces Zoom aparecio justo en la línea de meta practicándome a una carrera pero él era mucho más veloz que yo y por cada vez que el me rebasaba y daba la vuelta yo perdía mi velocidad hasta que llegado un punto y terminada la carrera de repente veía las tumbas de todos aquellos que me importan- Nada más decir eso Kara iba entendiendo la magnitud de la pesadilla de Barry asi como tambien entendia mejor porque la miraba como si fuese a perderla y tambien entendia porque habia dicho que se trataba de una horrible pesadilla porque en verdad lo era más cuando después de decir todo eso
Barry tambien le conto sobre sus yos buenos enterrados con un vestido blanco y con lapidas que para terminar de rematar la situación decían que allí descansaban las almas de sus yo buenos mientras que sus yo malvados ahora eran quienes mandaban sin olvidar el hecho de que por alguna extraña razón Killer Frost se apoderaba del cuerpo de Caitlin.
-y bueno el resto ya lo sabes- termino de contar relatando entre medias el momento en que los cadáveres / espectros habian comenzado a agarrarlo probablemente con la intención de prolongar más la pesadilla de no ser porque Kara lo zarandeaba para que despertara.
Demas estaba decir lo impactada que estaba la kryptoniana que en definitiva sabía que su pesadilla quedaba en pañales frente a la de Barry y con creces.
Pero claro no le diría eso ya que era evidente que no era algo que lo haría sentir mejor.
-Una parte de mi me dice que Harry tiene razón y que estoy pensando demasiado las cosas cuando en realidad debería haber ya aceptado su propuesta pero a la vez temo que las cosas no salgan bien y los deje a todos ustedes a merced contra Zoom- expreso Barry sus miedos a su compañera que escuchaba atentamente cada palabra- Además está la pregunta que mi papa me dijo-
-¿y qué fue lo que te dijo?-
-Dijo que debia preguntarme a mí mismo si era realmente necesario recuperar mis poderes para volver a ser Flash y una vez resolviera esa pregunta entonces sabría a la respuesta a mis dudas- Kara debia admitir que esa realmente era una pregunta bastante buena y existencial aunque seguramente el padre de Barry habia hecho esa pregunta con tal de que su hijo no tomara una decisión apresurada sino que pensara bien las cosas no solo por su bien sino por el de todos.
-Desde entonces tengo esa pregunta rondando mi cabeza todo el tiempo y de nuevo sé que debería tomar la propuesta de Harry y arriesgarme pero…
-Sigue siendo muy complicado hacerlo teniendo en cuenta las cosas que podrían salir mal- dijo la kryptoniana- sin embargo creo que tu padre tiene razón en que debes considerar que es lo que quieres tu y no tanto que es lo que quieren o necesitan los demas-
-¿entonces me sugieres que sea egoísta por una vez en la vida?- pregunto el velocista confundido. Ella ladeo la cabeza de lado a lado como indicando que esa era más o menos la idea pero que ella tenía en mente en que este era un momento en donde Barry tenía que pensar en sí mismo y sus deseos para asi entonces poder ayudar de la mejor forma posible no solo a su familia, su equipo sino a toda la ciudad y toda esta tierra.
-Aunque yo no lo llamaría ser egoísta al menos no totalmente- agrego la kryptoniana- Mira solo digo que si decides arriesgarte y recuperar tu velocidad con la propuesta de Harry pues bienvenido y sino tambien pero quiero que sepas que decidas lo que decidas yo siempre te apoyare, Barr- el velocista aprecio como nunca el apoyo incondicional de la kryptoniana.
El velocista se acercó y la abrazo.
-Gracias. No sabes cuanto significa eso para mí- dijo el velocista
-Lo sé- contesto Kara con una risita
-Además sé que al final te arriesgaras por el bien de ti y el de todos. Porque asi eres Barry Allen y me siento orgullosa y honrada de ser tu amiga y compañera.- penso la kryptoniana que por un instante abrió la boca para decir algo más sin embargo sabía que era Barry quien debia tomar la decisión no solo por el futuro de todos sino del propio Barry.
Con ánimos renovados; Barry rompió el abrazo diciendo que tenía que reunirse con su papa y que lo iba a llevar a Star Labs.
Kara suspiro aliviada al verlo irse con una sonrisa en su rostro.
Solo esa sonrisa le hacía creer que pasara lo que pasara todo saldría bien.
-STAR LABS-
Harry, Cisco, Jesse, Iris y Kara se encontraban en el laboratorio
Los últimos cuatro miraban el holograma de un artefacto en una de las pantallas
-Se parece al vacío- comento Cisco al aparato
-¿el vacío?- pregunto Jesse
-No hay Fringe en Tierra-2. Copiado- murmuro el metahumano
-¿y exactamente que es?- pregunto Iris
-eso…es lo que ayudara a devolverle la velocidad a Barry- explico el científico
-y has estado haciendo todo este tiempo en el taller- pregunto Cisco dándose la vuelta para mirarlo.
-Bueno…Alguien tiene que pensar en Zoom- contesto con calma el pelinegro ojiazul
-Escucha Barry no puede hacerlo- refuto el metahumano
-¡Si puede y tiene que hacerlo!- exclamo Wells
-¡Sigues diciendo eso pero no…- Cisco no pudo terminar de decir lo que estaba diciendo pues de pronto se encontraba teniendo una visión y en ella aparecia Dante su hermano pero con mala cara.
-¿Dante?- murmuro para si mismo a la par que la visión se acababa
-¿Cisco?¿Cisco que viste?- pregunto Kara zarandeándolo un poco por los hombros para que entrara en razón
-¿Viste a Zoom?- pregunto Wells tambien
-No, Yo vi a Dante- dijo en un murmullo casi inaudible- Tengo que irme- dijo y tomo cosas abandonando el lugar dejando a todos extrañados sin embargo dicha sensación se esfumo por un momento al ver a Barry llegar con Henry.
-Bien están todos aquí. Bueno excepto Joe, Wally y Verónica pero bueno ya llegaran más tarde- dijo el velocista
-¡Henry!- Iris fue la primera en ir a recibirlos mientras que Kara la seguía de cerca pero sin meterse del todo solo sonriendo del bello momento.
-Iris. Hola- dijo el Allen mayor con una sonrisa despegándose un poco de su hijo y abrazar a la mayor de los hermanos West- que gusto verte
-tambien yo- dijo el Allen mayor
-Veo que Barry te trajo- comento la morena mientras ambos se separaban.
-Si y podría hasta quedarse para siempre- comento Barry con una sonrisa.
-¿Qué?¿espera eso es verdad?- Iris miro a Henry esperando que este dijera que sí.
Henry sonrió
-Ya he pasado mucho tiempo alejado de mi hijo. Creo que es tiempo de volver a casa- reflexiono el Allen palmando el hombro derecho de Barry que sonreía al igual que Kara al verlo sonreír despreocupado y feliz.
-¡Eso es genial!- exclamo Iris feliz- ¿Ya le dijeron a Papa?
-Amm…no. Yo pensaba decírselo personalmente. Creo que asi es mejor-
-Definitivamente- comento Henry
-Bueno yo lo llamare y le diré que venga para acá- dijo la periodista y tras eso se retiro a hacer la dichosa llamada.
En eso Henry reparo en la presencia de Kara quien se dio cuenta de inmediato que Henry la estaba mirando.
La chica de acero estaba notoriamente nerviosa por estar frente al padre de su mejor amigo y compañero pero aun asi saco su mejor sonrisa.
Barry no fue nada indiferente a esto por lo que carraspeando un poco la voz se acercó.
-Papa. Ella es Kara- dijo Barry con una sonrisa
-Asi que tu eres Kara- Henry sonrió aún más a la chica que tenía loco a su hijo- es un gusto conocerte- dijo mientras
-el gusto es el mío, señor Allen- Kara correspondió el gesto apretando la mano del Allen mayor con algo de cuidado para no terminar rompiéndole la mano
-Por favor dime Henry- Barry no pudo evitar sonreír pues al ver la mueca de sorpresa de Kara supo que ahora ella sintió lo que el sintió al tocarle la misma frase con Eliza- Barry me conto un poco de como se conocieron y solo puedo decir…gracias. Gracias por cuidar de mi hijo durante su estancia en tu tierra-
-Es lo menos que podía hacer luego de que el me salvara de mí misma- dijo mirando al velocista que paso una mano por su nuca en señal de pena.
-Pues creo que lo has hecho con creces- comento Henry con una sonrisa
Kara no estaba segura de lo que eso significaba pero agradecia el hecho de que Henry lo destacara aunque sea por encimita porque le hacia saber que estaba cumpliendo su trabajo como amiga y compañera.
Asi los tres se movieron hacia mas al interior del laboratorio para conversar entre risas y pequeños y diminutos sonrojos siendo observados por Harry.
-CCPD-
-Tu hermana llamo. Pregunto cuando regresamos- dijo Joe entregando un folder y al mismo tiempo le hablaba a Wally.
-Asi que tenemos que regresar ahora- pregunto Wally
-Bueno ya la conoces- dijo el West mayor
La platica entre ambos fue solo interrumpida por un policía llevando a un delincuente hacia el interior de las oficinas de la comisaria.
-¿Nunca te cansas de esto, Joe?- pregunto Wally- ¿de ser policía?¿ de arrestar criminales y salvar personas?-
Joe por un momento lo miro confundido sin embargo sonrió orgulloso al instante presintiendo lo que estaba ocurriendo con su hijo.
-Veo que alguien heredo el gen West de "tengo que salvar personas"- comento divertido el detective
-bueno es que desde Flash me salvo ya no siento que diseñar motores y autos sea lo que quiero hacer con mi vida- confeso el West menor
-Bueno…seguro que hallaras algo que satisfaga tu necesidad y deseo de velocidad y salvar personas- contesto Joe- mientras tanto enfócate en la ingeniera. Es más seguro- aconsejo
-Claro- asintio Wally
-Mejor vámonos antes de que Singh me ponga a trabajar y además hay que recoger a Verónica- dijo Joe siendo seguido por Wally pero ni bien dieron dos pasos cuando una estela de electricidad azul hizo presencia aterrando a todos en la estación y no era para menos.
Zoom había regresado a Tierra-1 para reclamarla como suya.
-FIN DEL CAPITULO-
Y bueno Zoom ha llegado nuevamente a Tierra-1 y las cosas definitivamente se van a poner más pesadas para nuestros protas.
Mientras que Barry debe tomar si o si la decisión de aceptar la propuesta de Harry o de lo contrario sus peores pesadillas podrían terminar siendo realidad
Y bueno hablando de pesadillas…
Se que podrá parecer que la escena de la pesadilla de Barry puede parecer algo rara y confusa pero les aseguro que todo cobrará sentido cuando llegue el momento.
Pero no en este libro obviamente sino en una ya muy hipotética secuela.
Creo que ya lo dije antes pero estoy pensando muy seriamente en hacerle una secuela a esta historia. Y hasta estoy pensando en hacer de esta historia una saga bastante larga (hablamos de unos 4-5 libros) que adapte todas las temporadas restantes de ambas series
Y de hecho en este mismo capitulo estoy dejando varios flashforwards de lo que tengo pensando para la próxima historia de esta más que hipotética saga.
KMST2526, fuera
Hasta la próxima, xd
