Naruto sabía, incluso siendo un clon, que andar con medias tintas con oponentes así era un total error. Tenía que ir a matar si quería ganar.

Ganar la pelea, ganar tiempo, ganar algo, lo que sea.

Así que solo apretó los dientes y gruño hacia la chica con espada de madera que dejo de tener una cara inmutable a fruncir un poco el ceño ante la presión del Rasengan de Elemento Yang que estaba sosteniendo.

El Rasengan pulsaba con la espada vibrando mientras destellos de arcoíris se lanzaba en toda la zona ante el Touki o energía física proyectándose en todas las direcciones.

La chica con ojos extraños tomo un leve suspiro y con un impulso, dejo de luchar para detener el Rasengan y en vez de ello, lo desvió hacia arriba fácilmente.

Muuuuy fácilmente… eso la puso a la defensiva mas aun con la sonrisa del Jinchuriki del Kyūbi sonriendo salvajemente con el destello de un sol estallando sobre éste.

'¿También pensó en…?'

Cuando quiso recomponer su postura era algo tarde.

Naruto no quería una lucha para nada de poderes con una tipa extraña salida de la nada, en lo absoluto.

Pero darse de testiazos hasta sacarlo todo lo que podía era mucho de sus estilos.

Con la mano derecha al cielo debido a lanzar el Rasengan, Naruto dio media vuelta antes de lanzar una patada potenciada con la chica con ojos de ficha de Shouji colocando su espada transversal y reteniendo el impacto, sintiendo el retumbar en sus muñecas antes el peso agregado, Naruto uso la espada para dar una vuelta y lanzar una patada en dirección a rostro de esta mujer con ella echando la cabeza hacia atrás mientras pensó en un instante que no era el pie de un adolescente sino de un mamut pasando ante ella.

'Esta agregando masa a su cuerpo por medio del Elemento Yang… un arte inverso al Clan Akimichi'

Si los Akimichi aumentaba el volumen, entonces el Jinchūriki aumentaba su densidad. Era dos caras de la misma moneda.

Con esa medición, siguió caminando y empujando su cuerpo hacia atrás con Naruto dando también un salto hacia atrás junto a la chica con espada de madera, que también hacía una vuelta para quedar frente a frente y luego ambos lanzarse hacía el otro en un instante. La chica con ojos extraños usando su espada de kendo y el clon de Naruto usando sus puños limpios.

El clon golpeo colisionó con sus nudillos de la mano izquierda la parte romba de la espada de madera, sintiendo el corte de la vibración viajar por su cuerpo y dejar estragos en la extremidad. Pero la chica dio un destello de alarma en sus ojos al ver como Naruto daba un paso adelante y con su brazo derecho lanzaba un derechazo en dirección, de nuevo, a la cara refinada de la espadachín.

Zanki Kiguchi dio otro paso hacia atrás esquivando apenas el puñetazo, para luego soltar su espada por instante pasando a tener la mano derecha debajo de la izquierda y poner el pie izquierdo por delante del derecho.

La espadachín de la espada de madera aún se vio afectada por el no-impactó, ya que mas parecía que la onda de algo de tanta masa se moviera a esas velocidades resonaba con ella, por muy poca afectada que estuviera de forma directa.

Pero Naruto, el clon, estaba con un presentimiento extraño ante el cambió de posición.

Adelgazo su mirada y pensó que hacer ahora para sacrificarse y no ser en vano.

'Claramente usara la espada, así que espero que Asuma-sensei se encargué cuando me disipe'

Zanki Kiguchi respondió con un contraataque viendo aún brillitos en su visión haciendo un movimiento simple en el mas básico de los kamaes o posturas.

Ante una exclamación entro en el paraíso del rey.

Naruto abrió ampliamente los ojos lanzando una exclamación "¿¡Condiciones!? ¡Aumento su concentración!"

"¡Chundan!"

Con ese grito resonante, Zanki Kiguchi bajó y subio repetidamente su espada de madera mientras daba pasos hacia adelante sin detenerse, aún teniendo al Jinchūriki a solo un palmo delante de ella.

Lo hizo como siempre hacia, de la misma forma que repetía siempre en su dojõ, bajo la observación de su padre, su abuelo, de nadie…. En su territorio.

No era solo mover los brazos, la forma que respiras, la tranquilidad en tu corazón, las fluctuaciones de tus pensamientos. Todo borrado.

Solo aferrándose a la sensación provenientes de sostener esta espada.

Y el resultado fue efectivo, a un alto coste.


Naruto (el original) inclinó la cabeza con los brazos cruzados confundido "¿Ōtō Rakudo?"

"la habilidad de una de las Armas Aberrantes; Ōtō Nokogiri. No es algo que puedes enfrentar incluso si le partes todas sus piernas o brazos… Ella va a seguir luchando, no es inverosímil. Lo viste con ese chico de mallas verdes una vez que con una pierna hecha polvo aún se levanto. Ella se va a levantar, así que va a ganar o empatar esa batalla"

Naruto en el área del mausoleo asintió ante las palabras del Kyūbi que lo llamó al conocer cual sería su adversaria.

Una portadora de un arma muy poderosa.

Pero el Zorro le hace constatar muchas veces que el arma no es lo importante, es la habilidad.

No sabía que las armas también puede darte superpoderes, pero tampoco lo piensa como algo extraño.

"¿Qué hago entonces?"

El zorro agito sus colas acercando su hocico hacia Naruto "No eres afectado por el paraíso del rey… Pero debes saber ahora como funciona ¿No?" rubio asintió "En su esencia, Outo Rakudo es un gesto de activación para usar un interruptor mental y así dejar de lado cualquier pensamiento ocioso… su concentración es funcionalmente ilimitada, pero no sufre de hiperconcentracion generando una visión de túnel mental. No, ella no tiene punto ciego, su zona de acción y reacción es total y absoluta. Debes contrarrestar su ataque con mas ataque y defensa con mas defensa para forzarla al empate, porque seguirá luchando si sigues luchando contra ella y vas ser el perdedor"

Naruto parpadeo ante la larga diatriba de Kyūbi.

Se habia enfrentado a la Espada Decapitadora de Zabusa y era como si el Kyūbi lo desestimara en comparación a esa espada de madera.

"Ah ¿Y si hablo con ella?" no se ¿tal vez no quiera llegar a esos extremos? Mi Clon ya hizo un numerito para forzarla hacer eso, no creo que hacer algo así sea bueno y desee ser una máquina destructora de mundos, porque ya lo habría hecho desde antes"

Sonaba excelente, pero Naruto sabe que algo así de bueno tenía un coste o una condición absurda para ejecutarse.

El Kyūbi balanceo sus colas espectrales.

Naruto realmente no estaba en condiciones para pelear contra la portadora de un arma aberrante como esa, estaba al punto de una ruptura con toda la tensión de sus clones destruyéndose. Si se probaba un enfoque mas pacifista…

"Tengo un plan"


El Clon de Naruto supo que no iba a sobrevivir a lo que venía justo al sentir como el aura de batalla de esta chica, de repente, se agudizaba y se tensaba casi al infinito. Así que lanzo cada gramo de su fuerza en golpear en un punto específico justo cuando ella balanceaba hacia adelante, para que sea castigada con el efecto rebote del ataque que venía.

Y ese ataque, el de la chica con espada de madera, dividió el lago artificial por la mitad, golpeo la muralla, levanto la tierra y partió el suelo creando un mini risco por donde el agua fluyo.

Pero Zanki Kiguchi sintió el impactó del ataque del Jinchuriki que se desvaneció en humo, su muñeca izquierda se resintió demasiado ante toda la presión en el centro de gravedad de la espada junto con ella.

Viendo el humo ante ella con toda la destrucción causada detrás sacudió su mano "Generaste un resorte"

Si golpeas algo genera un impacto y una oposición igual al movimiento, si golpeaba algo con fuerza entonces recibiría la misma fuerza.

No esperaba que el chico crearía justamente un amortiguador entre el mismo y la zona que recibiría el daño, y al rebotar, su propio reforzamiento y el de él crearon un efecto rebote del que ahora sufría la penalización.

Era un pensamiento demasiado rápido actuar así, que haya descubierto su función de un vistazo le demostraba que llego a subestimarlo. No era solo un niño con cara de gamberro que trago leche vencida, era un guerrero de pies a cabeza.

Pero no se quedo en ese pensamiento antes de reposicionarse junto a Roshi que logro tomar un respiró.

Asuma se habia lanzado a la refriega antes de que la chica con la espada de kendo lanzara el impacto que partió el campo de batalla, para así aprovechar el momento de baja guardia luego de un ataque final.

La Guardiana enfrento al Ex-Guardián Ninja levantando su espada de costado y recibiendo el impacto de las Cuchillas de Asuma que rezumaba Chakra de viento con su Touki envolviendo a Ōtō Nokogiri.

Asuma apreto el cigarro en su boca y dio un paso atrás para luego lanzar un puñetazo usando la mano restante con sus cuchillas envolviendo sus nudillos mientras Zanki Kiguchi agudizó su vista y dio un golpe como estocada hacía el abdomen del hijo del tercer Hokage.

Pero el puñetazo no iba dirigido a la usuaria de la espada aberrante.

Roshi se coloco al costado de Asuma antes de levantar ambos brazos envuelto en lava preparando un movimiento de flanqueo para derrotarlo, justo en ese instante sus piernas rápidamente comenzaron a congelarse.

Asuma uso el lanzamiento de puñetazo para redirigir su posición y esquivar el embite de la Guardiana del Daimyō del País de la Tierra, patino por el agua dando una voltereta en su propio eje haciendo gala de su agilidad y esquivando el golpe transversal a continuación de Zanki Kiguchi paea lanzarse hacia el Jinchuriki de Cuatro Colas con sus cuchillas zumbando de chakra en sus puños.

Antes de que la portadora de Ōtō Nokogiri diera un paso para detenerlo, sus propias piernas sufrieron el efecto de la congelación que Roshi estaba saliendo con su armadura de lava dando el preciado instante que Asuma necesitaba para atacar al Jinchuriki del Cuatro Colas.

Roshi se agazapo sobre si por un momento con su brazos delante de su rostro antes de levantarse y rugir al cielo con las manos levantadas con Asuma acercándose peligrosamente con su puño dirigido al cuello.

"¡Yoton: Fun'en!"

(Elemento Lava: Explosión de Humo)

Una humareda se levanto por todo el campo de agua con Roshi de epicentro consumiendo a Asuma aun lanzado el puñetazo y Zanki saliendo de su trampa de hielo, pero un grito se sobrepuso de la explosión con Asuma saliendo lanzada del otro lado algo chamuscado para luego rodar en el agua con una expresión severa.

Escupió el cigarro y miro hacia donde el humo se retrajo viendo al Jinchuriki sosteniendo su hombro herido "¡Carajo! ¡Apunte mal!"

Roshi lanzo ese ataque descuidado justamente para evitar ser malherido.

Haku se colocó rápidamente frente al Jōnin exclamando hacia Asuma "¡Pero esta débil!"

El Ex-guardián Ninja negó resignadamente mientras se recomponía con Zanki apareciendo indemne "Así es mas peligroso… Reten a la chica con el arma aberrante, mantendré al Jinchūriki del Cuatro Colas amarrado"

Haku asintió antes de hacer rápidamente sellos con la joven espadachín lanzarse hacia ella con espada hacia arriba de la cabeza.

Coloco un espejo de escudo frente a ella para detener el impactó, sin sorpresa ninguna rompió su espejo cristal de hielo pero Haku solo requería un momento antes de levantar su campo de niebla que envolvió a la Guardiana Ninja.

Asuma se lanzo también para retener a Roshi que realizó control de daños mínimos para responder al movimiento de Asuma… que dio medio giro y se lanzo al campo de niebla antes de sentir como sus tobillos era sostenido por un par de esbeltas manos.

El dialogo era una distracción idiota! ¡Estas peleando contra dos! ¿¡Eres tan estúpido para pensar que se repartirán papeles!? ¡Van por el mas débil e idiota de ambos! ¡Que eres tú!'

Haku uso el campo de niebla para deslizarse de la vista de la Guardiana Ninja y así atacar al malherido Jinchuriki, Zanki Kiguchi colisionó con Asuma dentro del Campo de niebla que empezó a lanzar puñetazos abiertos que la forzaba a estar a la defensiva observando como el hielo se clavaba en la piel de Roshi con el rostro rojo de dolor con los dientes apretados y venas abultadas recorriendo su cuello.

Haku podía confirmar que un Jinchūriki estaba hecho de otro material, más aun uno experimentado, además de que peleaba con un masivo Chakra que luchaba por empujar su Chakra congelante hacía atrás, pero ella necesitaba ganar tiempo y debilitar aun mas al Jinchūriki del Cuatro Colas en este momento.

'¡Tengo mas ganas de dejarte morir aquí! ¡¿Para que aceptaste esta estúpida misión?! ¡Desde cuando te importa esta mierda de política y juegos de poder!'

Pero una voz retumbante resonó en el espacio mental donde habitaba el Yonbi que no era Roshi.

'Me preocuparía si lo hicieras ahora, hermano. Requiero algo de ti'


Asuma Sarutobi había entrado en combate cerrado contra Zanki Kiguchi.

No estaba del todo familiarizado con Ōtō Nokogiri y lo que hacía, pero no tardo demasiado en llegar a como responder ante ello.

Pero que supiera no lo mejoraba.

Básicamente tenía que contra-reaccionar a lo qué hacia, no era contraatacar, era si ella se retira tenía que retirarse en su dirección en vez de perseguirla, si ella atacaba, tenía que atacar hacía su dirección.

El juego de posiciones normales de una batalla se lanza a la ventana para tu bailar samba hacia donde estaba la mesa de estrategias con anterioridad. Golpe a golpe, paso a paso, movimiento a movimiento tiene que ser una imagen invertida de tu oponente pero no reflejada con precisión, empañar la imagen para dar un vaho pero no tan distorsionada porque incluso él puede tropezar.

Zanki Kiguchi por mucha figura grácil y esbelta que tuviera era una Maito Gai con espada en vez de juventud eterna, golpeaba como tren se movía como un tren y se lanzaba como un tren. Hacia adelante siempre y a toda marcha.

Asuma reconocerá que no era el tipo de enemigo al que pudiera derrotar, tenia una mala compatibilidad con los de tipo golpeador rápido, unto técnico como Kakashi era mucho mejor que esto.

Pero él era un Ex-Guardián Ninja, y aunque retirado debe dar carita y retener a esta chica que lo estaba haciendo sudar la gota gorda y botar sangre por la comisura de la boca por todo el daño masivo interno de las ondas emitidas por el impacto de los golpes de su espada, algo que su Elemento Viento no ayudaba en detener en lo absoluto.

Zanki tampoco estaba en mejores condiciones en este intercambio, parte de su ropa hecha girones con laceraciones cubriendo su piel, sus rostro rasguñado con un ojo cerrado por la sangre que goteaba, cabello en el lago y una respiración pesada.

Asuma puede decir que él iba a perder primero la batalla porque por muy mal se vea, esta chica estaba adaptándose muy bien a lo que hacía, impidiendo un daño importante y limitando el impacto de sus movimientos. Cada vez que golpeaba se movía mejor aunque pueda parecer peor herida.

Estaba refinando su accionar.

Pero aun con eso, Asuma sabia que si perdía esta batalla, iba a ganar esta guerra.

La guardiana del País de la Tierra estaba buscando la forma de sacarse de encima a Asuma para así rescatar a Roshi que luchaba por escapar del agarre de la niña del hielo bajo el agua. La lava y el hielo se llevan mal, la composición de sus elementos compuesto era una combinación explosiva que Roshi vivía en carne propia con mucho dolor.

Tsunade tenía razón en que Haku era una perfecta contrincante para retener al Jinchūriki del Yonbi, pero ni Haku ni Asuma buscaban retenerlo, si Roshi se resigna habra consecuencias para todos los presentes si se decide lanzar un movimiento de todo o nada.

Roshi solo aguantaba porque esperaba la ayuda de la usuaria del arma aberrante, pero a este paso el daño sería tan crítico que toda la ayuda que pueda recibir será tarde.

Y antes de que tomara su decisión, repentinamente la niña de hielo dejo de influir su chakra congelante por los tobillos de sus pies y se sumergió en lo mas profundo del lago artificial.

Asuma salto rápidamente hacía atrás con los dos combatientes del País de la Tierra por un momento confundidos por su accionar extraño.

Hasta que de la nada, un Sapo gigante salió del lago con su Sasumata negra dividiendo por la mitad y empujando a Roshi malherido junto a Zanki Kiguchi hacia atrás también para luego mostrarse a los presentes sobre el lago.

La aparición de Gamaken detuvo las refriegas en la cercanía, junto a la aparición del Legendario Ninja Jiraiya con cara de pocos amigos bajo los presentes.

Eso derrumbo la moral de los pocos combatientes de Iwagakure y el Daimyō del País de la Tierra presentes que no mantenía en activo el jutsu de resucitación de cadáveres.

'Jiraiya' miro con los brazos cruzados a la niña con espada de madera dándole una expresión severa para luego mirar a Asuma y Haku que salió a la superficie, asintiendo en su dirección diciendo con el gesto que se haría cargo de ahora en adelante.

Colocó un pie en el lago, saltando de Gamaken y el ambiente se congeló.

Zanki se puso en posición para confrontarlo antes de exclamar "Que estés aquí no significa que los combates terminara"

"Y que estés aquí no significa que este combate debió empezar en primer lugar, y aquí estamos" Jiraiya susurro en su dirección mirándola con los ojos fruncidos "Hay dos opciones, te das media vuelta, te llevas a lo que puedas contigo y esto acaba ahora aquí, por ahora… O te sacamos, los hacemos correr hacia el País de la Tierra y llevamos la guerra a tu preciosa aldea, no de Tsuchigakure, sino donde juegas Shouji con relajación, donde esperas ganar tantos méritos para retirarte sin preocupación luego de que te saquen dos extremidades como heridas de guerra para que nadie te molesté y puedas jugar en paz… y ese lugar, que tanto quieres estar, la quemare personalmente hasta los cimientos, así sea lo ultimo que haga niña... Entonces, escoge con sabiduría"

Con esas palabras, una sombra se cernió sobre Jiraiya, que apareció limpiamente y cayendo con suavidad a su lado para luego mirar al par de lideres del País de la Tierra.

La nueva integrante no era nada más ni nada menos que la propia 'Tsunade' que descendió repentinamente con las marcas del Sello Yin activados colocándose al lado de su compañero tronándose los nudillos de forma amenazadora.

Roshi no tuvo que ver a la portadora de la espada aberrante para saber que Jiraiya acaba de aplastar su espíritu de lucha con esa declaración lapidaria, menos con la llegada de dos de los tres legendarios ninjas aquí presentes.

Zanki solo parpadeo y se coloco en la postura de Sageto dando una reverencia y terminando, por su lado, esta escaramuza

Era demasiado lo que puede arriesgar por algo así.


La batalla realmente no había terminado.

Pero con deshabilitamiento de dos poderosos integrantes y con ellos la retirada de fuerza importantes junto al orden defensivo que Konoha sostenía, ya a las horas del atardecer el clamor de la batalla había dejado de sonar.

La 'Tsunade' que apareció en el lago se había llevado a un 'Jiraiya' a escondidas que colapso justo un momento después de que tanto Roshi como Zanki Kiguchi se retiraron del frente de batalla, haciendo que 'Kakashi' saliera a 'descansar' con 'Maito Gai' ocupando el espacio de líder en el frente, todo para él solito, con entusiasmo.

El empuje inicial se perdió y la llegada de los convictos que Naruto y Shizune no pudieron retener, aunque agrego algo de confusión, no fue de ayuda para nada.

Las perdidas aunque notables no fueron pesadas, Iwagakure estaba en realidad al final luchando para retener la línea de retirada, pero Konohagakure no dio la orden de persecución para mantener sus propias perdidas aun bajas.

Fue una victoria no para los libros de historia pero si para bajar un poco los humos a todo el mundo, que estaba envalentonados por la aparente debilidad de Konoha, que demostró otra vez la capacidad de voltear la situación.

El culpable principal se achacó tanto a Jiraiya como al Jinchūriki del Kyūbi que estaba de apoyo por todo el frente para establecer las líneas de defensa alrededor de todo el área, impidiendo la ruptura para iniciar una invasión a la propia Konoha o comenzar un asedio.

Debido a ello, el propio Naruto quedo K.O por tres dias sin recuperar la conciencia debido a la inmensa tensión espiritual que tuvo que soportar, por mucho que trato de aminorar el efecto secundario de la generación de clones el rebote era terrible, mas aun cuando ya estaba desgastado desde lo sucedido en el País de Arroz que Konoha aprovecho para lanzar una ofensiva y destruir de una buena vez las bases de Orochimaru en el área con la ayuda del remanente del Clan Fūma.

Tsunade, la de verdad, tenía que lidiar con un montón de problemas sobre el pobre manejo de la crisis, pero no podía soltar sus planes por algo a corto plazo. Aunque retener posiciones seria bueno, se necesitaba atar los cabos para crear el plan a futuro que no sería solo una lucha de poder entre Aldeas y Naciones.

Pero con todo, sabía que tenía puntos débiles, uno de ellos era el País de la Verdura que estaba en la zona sur con frontera al País del Viento.

Era la granja que alimentaba a buena parte del País del Fuego, principalmente la zona sur, junto al País del Té que era la zona comercial y comunicación con el exterior era dos de los ejes principales para la subsistencia de Konoha a futuro.

Necesitaba defender ese flanco, y para ello era indispensable no depender de la ayuda de Sunagakure sino de algo mucho mas local.

Naruto, estando totalmente convaleciente logro despertar al tercer dia en una cama ortopédica, con maquinas dando pitidos extraños y muchas cosas clavadas en su cuerpo en lugares incómodos con una mascarilla de oxígeno pegado a su cara.

No recordaba nunca haber quedado tan mal, incluso cuando se volvió un zombi luego de la Transformación Imperfecta de Sabio solo duro una semana llorando con Sasuke para recuperar la carne perdida, tragando inhibidores de Chakra como caramelos para impedir la absorción de energía natural que retrasara la curación.

Pero ahora estaba devastado y eso que realmente no peleo enserio y solo sirvió para molestar a todo el personal enemigo, mientras traía y llevaba cosas varias a todas partes.

' Y golpee a Mizuki si no me equivoco… otra vez'

' Las cosas resultaron bien para como todo empezo. Pero es necesario que Konoha no de por hecho tu ayuda a futuro… incluso deben pensar que deben ser ellos quienes te deben ayudar, no al contrario, si quieres realizar tu escape con Hinata'

Eso era una lata de gusanos que Naruto no quiere abrir, pero realmente fue un asco como todo casi se derrumba por un imprevisto. No por ello dejaría de confiar en Konoha, pero la verdad es que no depositaria sus esperanzas en alguna ayuda efectiva mas allá de la inteligencia, que le sirvió para saber una hoja de vida de la loca con espada y poder llegar amenazarla con efectividad.

Antes de meditar mas, un presencia salió de las sombras para revelarse repentinamente hacia la mirada de Naruto, siendo una esbelta ANBU con mascara de Zorro Blanco.

El Uzumaki usando su brazo mas libre de cosas extrañas saco la mascarilla tomando aire antiseptico por lo que era por primera vez en dias y susurro a la joven que se plantaba frente a él con voz ronca.

"Kasumi..."

"…¿Por qué me llamas así?"

¿Es tu nombre? Pero Naruto respondió con una expresión algo cansada.

"No quiero mentirte mas… yo tampoco lo hare… me di cuenta que soy el sacrificio humano del Kyūbi como tú eres un monstruo… y yo te acepto al igual como me has empezado aceptar"

Sus parpados se pusieron pesados ante el mar de analgésicos bombeando aún por sus venas mientras decía las ultimas palabras.

"Además, un desgraciado como yo quiere llamarte así cuando este en la cama ¿Qué fácil soy, verdad? No tengo remedio, pero te acepto, te acepto…"


Aclaraciones.

Se me atraganto mucho este capítulo por algún motivo, pero luego del 'combate' inicial fue mas fluido ya que me resigne a no describir demasiado el intercambio entre Asuma y Zanki Kiguchi.

No esperaba llevar tanto las cosas así, pero me gusto algo el resultado. No fue una batalla campal y no esperaba que lo fuera, pero si quería tener una prueba de concepto a fututo cuando la realicé y la describa con mas detalle.

Cronología: Al final del País del Arroz se describe que Konoha enviaría una fuerza para destruir las bases de Orochimaru, no en que momento. Bueno, ese momento fue justo luego de la batalla frente a la aldea.

Y viene el Arco de la aldea de las Estrellas, y luego de las Verduras, o no y sea solo un capítulo, pero el de las Estrellas será un tramo relativamente importante hasta el ultimo arco en Konoha con Naruto como ninja de este, el Arco del Clan Kurama; que lo publicito mucho pero es relevante de verdad para Kurama (El Bijū) y su pasado, como su relación con Konoha y con el Clan que lleva su nombre en su honor, como también misma Yakumo Kurama.

¿Y Shizuka? Interludio hasta que llegue al escape de Hinata, pero será solo los dos mordiéndose el uno al otro con Naruto agarrando las bases de la Transformación del Elemento Viento, no es una trama ultracomplicada de veinte capítulos de 20k palabras según tengo planificado en las notas.