Recuerdos del Pasado

-6-

El punto oscuro del mapa

Se habían puesto de acuerdo, eso fue hasta que Takumi menciono lo de los fragmentos de dirige que fueron encontrando todos. Tanto como Daiki como Kai, habían soltado un insulto mentalmente, todavía no habían hablado de eso y esto era un problema. Todavía no tenían pistas de como encontrar las demás piezas.

Pero había algo que le tenia curiosos, tal ves era algo que requeria ¿algo mas?.

Esto había llamado la atención del grupo de adultos. Ya que algunos fragmentos en uno, figuraba la marca de emblema, que tenían ellos cuando eran niños. Inclusive había una que era una marca, que indicaba que era el de Meicoomon también.

"Momento, como es… de que trata todo esto?" -pregunto Koshiro a su hijo-

"No hace mucho encontramos un fragmento no muy grande, en realidad son varios ya que nos dimos cuenta un poco después" -respondió el joven a su padre- "Pero no sabemos bien en el mapa donde están, aparentemente nos esta revelando áreas, pero…" -añadió pensativo- "el mapa esta sin identificar, solo podemos ver el punto donde están, no sabemos que hay ahí tampoco"

"Así que tiene que ver con nosotros?" -pregunta curiosamente- "hace mucho tiempo que perdimos a nuestros compañeros, esto seria lo mas extraño que he escuchado al respecto" -observo un momento su computadora- "con los cambios recientes del digi mundo me ha complicado bastante el trabajo que estaba llevando adelante" -observo un error en la pantalla de su laptop- "algo esta bloqueándome, ya que no he podido encontrar la razón por la cual hay puntos oscuros en el mapa"

"Si, nosotros todavía no sabemos que hay ahí, lo mas que podríamos hacer es intentar librar el área , para abrir el mapa y que se vuelva visible" -dijo Takumi seriamente- "pero si el lugar esta corrupto, seria mucho mas peligroso"

Kai como Daiki, estaban mirando los móviles, ya que tenían también acceso a los datos desde ahí, había un punto en común que ambos estaban mirando, aunque se mantuvieron en silencio, ya que ninguno de los dos todavía iba a sugerir revisar ese punto. Podían hacerlo por su cuenta, ya que hace poco, Haru les había contado como funcionaban los portales que el podía crear(pero con un costo de energía física y mental, era una habilidad peligrosa), ya que paso tantos años en el digi mundo, en el lado oscuro, algo del poder del mismo se pego a el , al final de todo. El asunto, que no sabían que había de aquel lado, estaban realmente pensando lo mismo, para cuando los dos escuchaban hablar a los demás sobre el mismo asunto, ambos se habían mirado, para luego mirar de forma disimulada hacia Haru, que este los observo y afirmo despacio sin que se dieran cuenta todos.

"¿Qué están tramando ustedes tres?" -pregunto Taichi observando a Kai-

"¿huh? Nada… no se que te hace pensar que estoy pensando en algo" -respondió el chico haciéndose el desentendido-

"Se que estas tramando algo, sea lo que sea, es mejor que dejes saber que es, antes de que se metan en problemas" -observo seriamente al joven-

"Mira quien habla de que hay que decir las cosas" -respondió molesto el joven- "todavía no te deje pasar lo de hace unos días" -añadió estando serio- "es mas, creo que eres el menos indicado para obligarme a hablar, papá " -dijo mientras que se cruzaba de brazos, molesto-

"Kai, tranquilo.." -respondió Taichi mirando a su hijo ya seriamente- "se que tienes razón en ese punto y lo entiendo, pero…" -se vio interrumpido por el joven-

"no, ya cállate… no quiero escuchar tanta palabrería…" -el joven gruño para luego levantarse- "sinceramente, no tengo ganas de escuchar mas nada al respecto"

Había una extraña tensión en ese momento, Kai estaba realmente molesto, se lo podía ver. El grupo de jóvenes lo habían mirado, sabían que estaba tratando de no empeorar las cosas, pero hasta Kai podría tener un brote en cualquier momento, dejando salir cosas que no se quieran decir, seriamente.

"Taichi-san, se que no soy quien para decir nada, pero… creo que tiene que dejar de ejercer tanta presión, va a liberar una caja de pandora y vamos a terminar todos muy mal" -Daiki se había levantado para tratar de calmar el estado de animo de su amigo- "entiendo los dos puntos de vista, pero esta ves, por una ves, seria mejor que prestase atención, porque va a provocar un desastre peor del que ya tenemos" -dijo esto ultimo con un tono muy serio-

"Daiki…" -Yamato se vio interrumpido por un gesto por parte de Taichi-

Aparentemente Taichi había detenido a su amigo antes de que empeorasen las cosas. Kai todavía observaba de forma molesta a su padre, antes de retirarse para ir al jardín, hizo algún tipo de movimiento que provoco que Haru también se levantase de donde estaba para salir con ellos dos. Los tres habían salido al jardín, donde encontraron a Agumon y Gabumon, ambos estaban hablando en alguna parte del jardín.

"A que viene eso?" -pregunto Yamato a Taichi- "no es buena forma de hablarle a alguien lo de recién, a que viene la idea de dejar así la cosa?"

"Tiene todo el derecho del mundo de estar enfadado conmigo, Yamato." -lo observo- "Daiki tiene razón, no solo que no estoy prestando atención, también que estoy ejerciendo presión, aunque no me había percatado de ello, claramente no estoy en posición de exigir nada, por el momento" -añadió de forma resignada-

Mientras tanto en el jardín los tres chicos estaban reunidos con los dos digimon, black agumon no estaba muy lejos de los demás, solamente estaba observando y escuchando.

"Lo lamento, no tenia porque hablar así" -comento observando a Kai-

"Tranquilo, Daiki " -le sonrio el castaño- "Mi padre tiene que aprender a escuchar también, acaso se cree que voy a dejársela pasar esta? Siempre nos pide que seamos sinceros y dentro lo posible evitar los secretos, pero como pretende que lo perdone después de esto?" -gruño un poco- "es inútil, sigo enojado con el, por ahora prefiero no preocuparme mas por esto"

"¿A dónde pretenden ir?" -pregunto Haru- "Se que estaban mirando algo con seriedad los dos en el mapa"

"Ah, eso…" -observo a su gemelo- "Tengo un presentimiento…" -añadió pensativo- "hay algo grande en ese punto, pero como no sabemos que es…" -replico pensativo-

"Crees que hay dos espíritus digimon y los fragmentos también, verdad?" -pregunto Daiki seriamente-

"Si, tengo la certeza de que hay algo ahí, ese punto no puedo ignorarlo" -respondió aun pensando- "tendríamos que ir a mirar primeramente"

"¿Vamos a ir sin avisar, verdad?" -sonrio Haru- "Sabes que van a darnos un sermón, no?"

"No me importa" -le sonrio a su gemelo-

"Pff.." -el rubio se comenzó a reír al ver no solo la cara de esos dos si no el desconcierto de sus compañeros-

Habían coordinado algo, iban a entrar con la ayuda de Haru, pero como este ultimo ni de broma los iba a dejar a su suerte, iba a ir con ellos. Tenían en cuenta la parte de que les iban a dar un sermón al volver a casa, pero no les importaba. Iban a ver y saber que había ahí.

Lo que no sabia Haru, que sus portales causaban un glitch a distancia, lo cual hizo que los tres fuesen detectados por Koshiro, pero era demasiado tarde para actuar, solo pudo hablar avisándoles a los demás.

"Haru acaba de accionar uno de sus portales" -dijo Koshiro seriamente- "no se a donde va ya que no puedo seguirlo, pero si puedo seguir a Kai y a Daiki"

"Lo sabia, tramaban algo…" -respondió Taichi- "estaban mirando el mapa los dos, no pude ver que parte del mapa, pero se quedaron un rato largo mirando el mismo"

"¿Tienes idea cuanto tardara en revelarse a donde van?" -pregunto Yamato-

"No por ahora, pero probablemente la señal de los dispositivos de los dos, nos lo revelen en un momento" -respondió nuevamente koshiro mientras que esperaba algo apareciera en su pantalla-

"No será, que estos dos saben de una locación para los …" -pregunto Shinowa de repente a todos-

"¿Por qué actuarían solos otra ves?" -pregunto a su hermano, la joven Aoi-

"Están raros esos dos, me sorprende que Haru se meta en sus problemas también" -hablo mirando a su hermano Takumi- "hace rato que no actúan así los dos, están bastante…"

"Lo se, están actuando solos y van a meterse en problemas tarde o temprano" -levanto los hombros mirando a su hermana- "estos dos son testarudos, pero que Haru se les una, es el colmo…"

"No va a dejarlos solos" -intervino Lenae- "Haru no va a dejarlos solos, aparte cuentan con la asistencia de Black Wargreymon" -continuo pensativa- "estoy segura que Haru no va a dejarlos solos… su compañero es bastante fuerte, no me hace falta verlo para creerlo"

Lo ultimo dicho por su hija, llamo la atención de Meiko. Se estaba preguntando si por casualidad, esa misma habilidad que tenia ella, también estaba disponible para su hija, si fuese así, había otro dilema mas que observar con cuidado.

Unos dos minutos después, Koshiro recibió la señal de los dos dispositivos de ambos chicos, el mapa estaba oscuro y bloqueado, pero la señal de los mismos podían dejar que se estaban moviendo rápidamente por el mapa.

"Están a la vista en el mapa, pero el mapa sigue bloqueado" -dijo Koshiro mientras que actualizaba el mapa para todo el resto-

Los tres chicos habían llegado a un área, encontraron una enorme área. Estaba plagado de digimon infectados. Los tres sabían que esto se iba a poner complicado. Pero en la torre que tenían delante, era el punto que estaban buscando.

"Permitan que nos encarguemos del enorme numero de infectados" -Haru sonrio-

Ninguno de los dos dijo nada, solo observaron a Black Wargreymon lanzar una enorme Gaia Force en el área. Eso limpio de manera instantánea el campo y el área. Tanto Daiki como Kei, tenían algo de miedo después de ver semejante limpieza hecha en menos de tres segundos. Por su lado Koshiro, vio bajar una enorme cantidad de enemigos en menos de tres segundos, el área estaba limpia en el mapa, seguía bloqueada, pero no habían enemigos en el área.

"Se los dije, ese Black Wargreymon es lo suficientemente fuerte para hacer de guardaespaldas" -Lenae sonrió mirando el mapa desde su móvil-

Al avanzar los tres chicos, encontraron que el lugar tenia una entrada, pero al entrar, se encontraron con un digimon guardia. No tardo mucho en revelarse. Un gigantesco Algomon en modo rampage se hizo presente delante de los tres.

"Mierda, un definitivo en modo rampage" -fue la única frase que salió de los tres chicos al mismo tiempo-

"¿y ahora?" -pregunto Daiki a los gemelos-

"No se, tenemos que pensarlo bien antes de atacarlo" -respondió Haru- "este es peligroso, como definitivo tenemos a Omegamon, pero… esta en rampage ese Algomon…" -replico pensativo- "algo le esta dando el rampage… hay algo dentro" -los miro a los dos-

"Ustedes tres retrocedan ahora, no pueden ganarles solos" -dijo Koshiro comunicándose con los tres repentinamente-

"No puedo dejar lo que sea que este ahí dentro… esta pidiendo ayuda hace mucho" -replico Kai-

"No es algo que se pueda discutir ahora, Kai" -intervino Taichi-

"No te había dicho que no quiero escuchar nada de lo que tengas que decirme?" -suspiro molesto nuevamente- "Estoy cansado de hacerte caso, últimamente estoy harto de intentarlo" -gruño-

"Deja de pensar en eso, tienen que hacer las cosas de forma estratégica o van a tener graves problemas" -replico Taichi seriamente-

Justo antes de que puedan seguir discutiendo, los tres chicos y sus compañeros vieron que el Algomon los miraba fijamente, ya estaban dentro de su radar y no habían retrocedido.

"Mierda…" -los tres tuvieron que retroceder ante el ataque del Algomon-

"No queda otra, tenemos que pelear contra el" -observo Kai a Daiki-

"Esta bien, adelante…" -el rubio observo a Haru- "Encuentren la forma de remover lo que sea que esta dentro o ver como podemos llegar a ellos" -replico seriamente- "se que hay algo ahí dentro que estoy seguro, que si esto nos sale bien, va a valer la pena el intento"

Así inicio el combate, Omegamon se hizo presente, tanto Daiki como Kai estaban decididos a recuperar lo que sea que estuviese ahí dentro. Pero el combate estaba muy desequilibrado. El Algomon causaba daño a penas golpeaba a alguno de los tres. No había efecto, pero el daño estaba presente.

"¡Haru!" -llamo Yui al mismo mediante su dispositivo-

"¿Qué pasa?' – respondió el joven mientras que se escuchaba un par de explosiones cerca- "mierda, nos paso cerca, cuidado con eso…" -replico a su digimon-

"¿Hay alguna forma de que podamos llegar hacia donde están?" -pregunto la joven-

"Si la hay, pero… el campo es inestable, a penas entramos los tres digievolucionaron a sus formas mega" -replico Haru-

"Esta bien, pero creo que necesitan ayuda" -dijo nuevamente Yui- "por favor Haru.."

"Demonios, espérenme un momento por favor" – obsevo a Omegamon y a los dos que estaban con el- "necesito retroceder, los demás quieren llegar también al lugar, por favor no hagan estupideces, ¿entendido?'

"Esta bien, tranquilo" -replico Kai-

"Tu ten cuidado, nosotros nos encargamos de el por el momento" -añadió Daiki-

Haru retrocedio junto con su compañero. Para ese mismo momento, Takumi había llamado al resto de los digimon del equipo.

"¡Yui!" -grito una digimon conejo que había salido de la nada-

"Lunamon!" -sonrio al verla y le dio un abrazo-

Todos estaban viendo como los digimon iban apareciendo con los mas jóvenes del grupo. Había una variedad interesante.

"¿Esta todo muy difícil?" -pregunto Wormmon-

"Un día vas a darme un susto" -sonrio Takumi mirando hacia arriba, ya que su compañero estaba en su cabeza- "no te escuche llegar"

"Ups, perdón" -respondió para bajarse y sentarse junto a su compañero- "esto se ve complicado"

"Un poco… pero no creo que sea imposible" -observo a su compañero nuevamente-

Seguían llegando, parecía que no terminaban mas de aparecer. Lo curioso que para todos el Wormmon de Takumi, se veía distinto, tenia un color un poco mas sombrío, pero se veía que el digimon era de una enorme amabilidad.

"¡Kudamon!" -replico Alisson- "Cuanto tiempo!" -le dio un abrazo-

"Si que ha pasado el tiempo" -sonrio el digimon-

"¡Shinowa!" -grito Dracomon saltando hacia el chico-

"¿Cómo te encuentras, Dracomon?" -sonrio el chico dándole un abrazo a su compañero-

"¿Has avanzado con lo que te recomendé, Aoi?" -pregunto una recién llegada Renamon-

"Si, tenias razón, gracias Renamon" -sonrio la joven- "es bastante interesante, por cierto" -vio a su compañera asentirle-

Habían visto llegar también a una Meicoomon, que fue directamente a esconderse con Lenae, parece que era un digimon un tanto curioso, ya que se parecía a la que fue la compañera de Meiko, pero esta última tenia unos detalles, su pelaje era de color naranja más oscuro(parecido al de greymon) y tenia unos ojos rojizos en ves de verdes.

"Tranquila, no tengas miedo" -sonrio Lenae abrazando a su compañera- "No hay peligro en este momento, no te preocupes" -dijo mientras que acariciaba la cabeza de su compañera-

Por ultimo en el grupo, habían visto que algo verde salto por el lugar y termino cayendo ligeramente sobre Kaito, el joven estaba al lado de su padre Joe que causo que este ultimo saltara de la sorpresa.

"Betamon… deja de saltar así, vas a matar del susto a papá" -se rio el joven para rápidamente tomar al digimon que estaba sobre su cabeza-

"Podrían haberme avisado que no hacia falta que saltase tanto" -suspira el digimon- "demasiado ejercicio…" -se rio también-

Para cuando todos se reunieron por fin, Haru les dio indicaciones, iba a abrir el portal, pero les advirtió a los digimon que era imperativo que alcanzaran sus formas mega a penas cruzaran el portal. Ya que el lugar estaba inestable y era mejor prevenir tocar cualquier cosa de ese lugar.

Todos hicieron caso, todos al cruzar, todos los compañeros llegaron a su etapa mega de forma automática. Al observar al Algomon, entendieron el porque el problema. Esa cosa era gigantesca y rápida, para colmo.

Aunque había un solo digimon del grupo que no había hecho todavía nada, lo que llevo a Daiki y Kai retroceder para ayudar a Lenae, aparentemente Meicoomon no quería digievolucionar, estaba asustada.

"Lena, deberían haberse quedado allá, Meicoomon todavía tiene miedo como para volver a pelear otra ves" -dijo Kai preocupado-

"Lo se, pero… quiero ayudarlos…" -observo a su hermano para luego intentar calmar a su compañera- "Tranquila, esta bien…"

"No… no lo estoy…" -replico Meicoomon- "Tengo miedo, esa cosa me da miedo" -continuo mientras que lloraba un poco- "tengo miedo de volver a causarles problemas"

"Oye, no lo digas de esa forma" -Kai se acerco a las dos mientras que acariciaba la cabeza de la gatita- "Creo que es buen momento para decir esto, ahora y es lo que pienso , tal ves todos pensemos lo mismo" -vio que la gata lo miro de reojo- "Meicoomon, todos somos amigos, somos compañeros, no vamos a dejarte atrás y tampoco vamos a dejarte sola, nos tienes siempre que nos necesites, incluso todos te ayudaremos, veras que estarás bien… todos nosotros queremos que puedas avanzar y crecer" -dijo con un tono bastante amable y suave- "las dos pueden hacerlo, te lo aseguro, solo tienes que creer en ti" -sonrio a la gata que ahora lo miraba-

"Pero… después de lo que les hice…?" -la gatita miraba al chico-

"Kai tiene razón, somos compañeros y amigos, no vamos a dejarte sola. Haremos lo posible para que puedas avanzar, te ayudaremos, te lo aseguro" -replico Daiki- "Y si llegase a pasar algo malo, lo arreglaremos, lo solucionaremos todos juntos"

"No importa que pase, estamos todos con ustedes dos, les ayudaremos y te aseguro que un día de estas, serás muy fuerte, tanto como lo somos nosotros ahora" -replico una voz súbitamente-

Todos se quedaron sorprendidos, era la primera ves que escuchaban la voz de Omegamon, tanto Daiki como Kai, jurarían que nunca lo habían escuchado hablar. Siempre fue silencioso y rápido.

"¿Omegamon?" -pregunto la gatita-

"¿Si?" -respondió el digimon-

"¿Realmente lo crees?" -lo observo-

El digimon no hablo, pero con un gesto dio a entender de forma positiva a lo que le preguntaron. Solo escucharon un "espero no causarles problemas otra ves", por parte de la gatita antes de que una luz que era la de la misma digi evolución, hizo aparecer a Ragamemon. Lenae estaba algo preocupada, pero esperaba que todo saliese bien, ya que su compañera realmente estaba preocupada como ella, de esto, de que hicieran desastres.

Mientras observaron la situación, ya para ese punto Koshiro consiguió desbloquear el bloqueo que le tenia imposible observar el lugar y a su ves observar al grupo.

Toda la conversación fue escuchada por el grupo que estaban con Koshiro.

"Esos dos han cambiado mucho últimamente" -comento en voz baja a Yamato-

"Lo se, van por buen camino, ambos avanzaron mucho, realmente…" -respondió en voz baja el rubio hacia Taichi-

Para cuando todos se prepararon, ese Algomon, aparte de estar en Rampage Mode, era enorme y rápido. Pero algo continuaba inquietando a los dos chicos que estaban con Omegamon, las voces estaban ahí dentro. ¿Cómo rayos iban a sacarlos de ahí dentro?, se preguntaron ambos jóvenes mentalmente.

Esto no iba a ser fácil, era obvio. Pero todo el grupo se preparo para lo que tal ves sea una pelea de lo mas difícil y aparatosa.