Capítulo 100 Información Privilegiada Del Pabellón Gu Ling
"No te preocupes por ganancias y pérdidas a corto plazo, Douglas."
La sonrisa inexpresiva del anciano elfo, alzando involuntariamente su dedo, "Los ojos de las especies de vida corta se estrecharán debido a su larga vida, tal como las hormigas nunca entenderán el poder del dragón de fuego. El tiempo y el dinero siempre están de nuestro lado, goblin."
Observando a los "jóvenes goblins" pensativos frente a él, Leos sopla suavemente la suciedad de sus dedos, encogiéndose de hombros y diciendo con facilidad, "Incluso si los magos realmente están más allá de nuestra imaginación [amor [Espera] Ese castillo, entonces devuélvanlo."
Andy Serkins, de pie detrás de Douglas, dijo audazmente, "¿Pero no dieron dinero?"
"Podemos prestarles. Pagar en cinco años y luego devolver cada año. El máximo incluso se puede dividir en veinte o incluso treinta años. Durante este período, pueden usar el dinero para hacer cualquier cosa y pedirnos que paguemos en cualquier moneda."
Leos sonrió maliciosamente y estrechó los ojos, como si escondiera una bestia amarga en su delgado cuerpo.
"En cuanto al costo, pueden ser activos como casas, tiendas, granjas forestales, o conocimiento, invenciones, hechizos, etc., o incluso el propio mago. De cualquier manera, tenemos suficientes contratos mágicos para garantizar todo esto. La equidad. Con el tiempo, todos los magos asumirán deudas y riesgos para nosotros."
"Recuerda, si se usa adecuadamente, la esperanza y el tiempo serán las cosas más terribles en este mundo. La esperanza puede prolongar el sufrimiento de las personas, y el tiempo puede arrebatar todo a las personas."
"Por supuesto, no se apresuren a anunciar esto."
El anciano elfo agitó su mano y miró al jefe de capital de riesgo que escuchaba atentamente sus palabras. Hubo un destello de luz en sus ojos turbios. "¿Has oído hablar de pescar? Primero arroja un poco de cebo para atraer a los peces codiciosos, y luego lentamente en el gancho. Douglas, tienes que aprender a dar a los magos un poco de dulzura primero. Debes recordar que nuestro antiguo banco de magos ha sido el amigo más confiable de los magos humanos, al menos necesitamos hacer que los magos crean firmemente esto."
"Así que, hay una última pregunta. Si... me refiero si, el rublo continúa cayendo, ¿o ese país muggle es destruido por la guerra? Una vez que esta moneda muggle se convierte en papel sin valor, ¿todos nuestros bloqueos se invalidarán?"
Douglas dudó por un momento, y luego preguntó en tono medio bromista, pero su rostro no mostraba relajación.
"¿Qué?!"
Como si hubiera escuchado algo gracioso, Leos agitó su mano de manera exagerada.
"No creo en ninguna profecía. Solo creo en números y probabilidades. Cada año, Gu Ling Pavilion paga miles de dólares a académicos y analistas en círculos mágicos y no mágicos en todo el mundo. El análisis más pesimista que he visto me dice que la Unión Soviética continuará durante al menos una década."
"¿Sabes qué tan poderoso es este país muggle? Mira, estas son las estadísticas que finalmente obtuvimos. Sinceramente, la protección de los líderes muggles por parte de esos magos es realmente más estricta que la de sus hijas."
Chasqueó los dedos.
El viejo goblin tomó un documento del asistente detrás de él y lo arrojó frente a Douglas.
"El ejército total tiene más de 5 millones de personas y puede movilizar más de 10 millones en cualquier momento. Tiene más de 70,000 tanques que fácilmente podrían matar a la mitad de los magos. 20,000 tanques son mucho más rápidos que 2000, el avión ligero más rápido ahora. Aviones de combate, cientos de miles de armas, lo más importante es..."
"Oh mierda!"
Leos, que siempre había mantenido una expresión tranquila, tembló, exasperado incómodo, y susurró, "¡Este grupo de lunáticos humanos desquiciados ha acumulado más de 40,000 armas nucleares! Incluso si es solo un porcentaje, es suficiente para arrastrar a todo el mundo no mágico y al mundo mágico juntos."
Mirando a Douglas, su rostro se iluminó, Leos se frotó la frente cansado y suspiró, "Por eso, si hay una guerra, ya sea no mágica o mágica, todos harán todo lo posible para proteger y salvar a estos lunáticos, para que no hagan nada loco. Por lo tanto, todas las malas noticias son solo temporales, y la Unión Soviética y el rublo pronto se estabilizarán de nuevo, no te preocupes."
"De acuerdo, si no hay objeciones, vamos a ver a los funcionarios del Ministerio de Magia. Es hora de mostrar sinceridad, creo que el resto, no necesito enseñarles uno por uno. Recuerden una última cosa, tengan cuidado con Deng Brido."
Leos agitó su mano, algo cansado, y decir tanto de una vez también fue una carga pesada para su cuerpo. El viejo goblin solo espera aferrarse por un tiempo y transmitir la mayor cantidad de experiencia y sabiduría posible al sucesor del Pabellón Gu Ling para asegurarse de que el futuro del Banco de Magos del Pabellón Gu Ling y los goblins sea más fluido.
"Tranquilo, respetado anciano Leos. El Consejo de Ancianos de los Elfos ha sentado todas las bases. Si no sabemos cómo lidiar con esta situación, entonces mi posición como jefe del departamento de capital de riesgo bien podría dársela al mago. Aquí estamos."
Douglas asintió seriamente, arregló su ropa, miró a su alrededor y dijo con voz profunda, "Vamos, caballeros, es nuestro turno de jugar a continuación."
Sala de recepción VIP en el Pabellón Gu Ling.
Pasaron otros treinta minutos. Incluso Dirk Kleiswei, quien estaba lleno de confianza antes, comenzó a mostrarse gradualmente sacudido. En lugar de eso, escuchó el análisis de Arthur Weasley por parte de profesionales de la "Oficina de Enlace de Hadas", en este momento estaba estudiando con curiosidad las campanas utilizadas por las hadas para atender a los VIP.
"Perdón, dejé esperar mucho tiempo a los dos."
Justo en ese momento, la puerta del cuarto cerrado se abrió silenciosamente, entró rápidamente un duende de mediana edad muy capaz con traje y cuero, se inclinó educadamente y se presentó: "Soy el jefe del departamento de capital de riesgo de Gu Ling Ge, Douglas. Para expresar mis disculpas personales a los dos, he preparado especialmente unos pequeños obsequios triviales para ustedes dos."
Después, el duende de mediana edad chasqueó suavemente los dedos, y una duendecilla que llevaba gafas de triángulo dorado se acercó a Arthur y Dirk con una bandeja que sostenía dos delicadas cajas de joyas.
Incluso si los dos no eran sensibles al precio de las joyas, se podía ver por el brillante destello que al menos valían el salario de dos meses y medio.
"¿Qué quieres decir, Sr. Douglas?" frunció el ceño Arthur Weasley con cierto desagrado.
—
