Capítulo 101 Goblin Somos Leales Colaboradores De Los Magos

De hecho, como director del [Prohibición del Abuso de Objetos Muggles], Arthur no es ajeno a tales situaciones. Después de todo, en su larga experiencia laboral en decomisar artículos prohibidos, aunque la mayoría de los magos que engañan a los muggles pertenecen a la categoría de mal carácter, todavía hay algunos que intentarán usar sobornos para evitar el castigo.

No solo eso, incluso en el Ministerio de Magia, no es raro que el jefe haga adulación y regalos políticos, especialmente cuando todavía estaba en la [Prohibición del Abuso de Objetos Muggles] y una compañía llamada "Dolores? "Mritch" trabajó como pasante brevemente.

Francamente, Arthur Weasley no era un ser humano que no disfrutara de fuegos artificiales humanos. Los funcionarios anticuados y pesados, la pesada presión de la vida para mantener a siete hijos, ya habían limado la mayoría de sus aristas.

Por lo tanto, sin afectar el negocio, a Arthur no le importaba poder pagar más de paso, por eso eligió ser un "hombre de atrás".

Sin embargo, en este caso, no es él quien tiene la autoridad para tomar una decisión, sino Dirk Kleiswei, quien es el director de la "Oficina de Enlace de Hadas". Debes estar en lo cierto.

Al pensarlo, Arthur giró instintivamente la cabeza y miró de reojo a Dirk Cressweil a su lado, frunciendo el ceño, y hubo un toque de interrogación en sus ojos, como si no fuera lo mismo que la tacaña hada en la boca del director.

Quién sabe que después de verlo pasar, descubrió que Dirk Creswell había exagerado por docenas de veces.

Vio que la expresión en el rostro del mago con lentes gruesos no podía describirse simplemente como sorpresa, con la boca muy abierta y los dos globos oculares sobresaliendo, como si hubiera visto a un mago. El mismo que al monstruo.

Sabes, desde que Dirk Kleisswei sirvió en la "Oficina de Enlace de Hadas", no digamos qué regalo recibió, ni siquiera el agua blanca para calmar la sed debe ser calentada mágicamente por él mismo, después de todo, los funcionarios del Ministerio de Magia y los magos ahorristas, a los ojos de los duendes, son dos criaturas.

"Bueno, ya sabes ... Sr. Douglas, no podemos aprovechar nuestra posición para aceptar ilegalmente pertenencias de otras personas". El pobre director de la "Oficina de Enlace de Hadas" tragó saliva e intentó apartar la mirada de la bandeja.

"Oh, mi querido amigo mago. ¿De qué estás hablando, el tiempo se puede medir en dinero en los valores de los duendes, y como desperdicié dos de mi tiempo, entonces como debería, debería compensar. Como un oficial bien entrenado del Ministerio de magia, creo que deberías entender y respetar esta idea de nuestros elfos en el Pabellón de Guling?"

Douglas sonrió astutamente, tomó la caja de joyas de la bandeja, e irrefutablemente la metió en las manos de Klein Wei y el Sr. Weasley. Como controlador del departamento de capital de riesgo de Gu Lingge, quería convencer a dos pobres funcionarios del ministerio de magia simplemente demasiado simple, en el camino, Douglas fácilmente averiguó los depósitos de los dos magos.

"Dado que has dicho eso, por supuesto, respetaremos la idea de un duende. ¿Verdad, Arthur?"

Dirk parpadeó, la garganta le rodó y tocó a Arthur con el codo, y dijo rápidamente.

Aunque no entiendo por qué el duende de repente liberó las buenas intenciones, ciertamente no hay problema en aceptarlo. Dirk pensó y consideró que no había nada que valiera la pena de la mente del duende. Incluso si es conveniente para sus deberes, es más a menudo que busca comodidad y ayuda de los duendes del Pabellón de Guling en nombre del Ministerio de Magia.

Arthur Weasley descansó su mente y apretó la caja en su mano, hablando, no había comprado joyas para Molly desde hacía varios años, y dudó lentamente.

"Gracias por su amabilidad. Sin embargo, creo que deberíamos hablar primero, sobre la reapertura de la ventana de cambio entre el galón de oro y el rublo..."

"Oh, por supuesto. El tiempo es dinero, y entendemos el significado de los dos."

Antes de que terminara, el autoproclamado duende Douglas levantó los dedos, con una sonrisa impecable en su rostro, y se inclinó y dijo de manera ordenada.

"De hecho, debido a los grandes cambios en el tipo de cambio del rublo, elegimos cerrar temporalmente la ventana de cambio para proteger sus intereses. Ahora que el tipo de cambio se ha estabilizado, hemos vuelto a abrir la ventana de cambio."

"Por favor, tenga la seguridad de que el Banco de Magos de Gulingge siempre ha sido el socio más confiable de los magos humanos, y siempre lo será."

...

Ministerio de Magia, Oficina del Ministro.

"Entonces, ¿el duende realmente aceptó tan fácilmente? ¿No pidió nada?"

Connelly Fudge levantó las cejas y preguntó de nuevo incrédulo.

"Sí, señor Ministro."

Arthur Weasley encogió los hombros impotente y respondió por tercera vez, "Si hay una solicitud, solo habrá una. Espero que el Ministerio de Magia celebre una conferencia de prensa y responda positivamente a Hogwarts, para no causar una situación preocupante."

"Incluso si no lo dicen, lo haremos. Claire, has tenido el mayor tiempo en todo el departamento para tratar con las hadas duendes, ¿qué piensas?"

Fudge agitó la mano descuidadamente, y giró la cabeza para mirar al director de la "Oficina de Enlace de Hadas" parado junto a Arthur.

"Bueno, no creo que haya nada inusual en los duendes de Gu Ling Ge."

Dirk Kesiwei sintió la pesada caja en sus brazos con alegría, y respondió cautelosamente en su interior.

"Basándome en la explicación del cierre temporal de la ventana debido a las rápidas fluctuaciones en el tipo de cambio, creo que está completamente en línea con el estilo de las hadas. En mi opinión, Gu Lingge puede querer cooperar con el Ministerio de Magia tanto como sea posible para recuperar los fondos lo antes posible. Creo que las hadas podrían preferir las monedas de oro."

"¿Es así? De hecho, ese grupo de sirvientes adinerados también hizo hincapié en esto."

Fudge rió ligeramente. Aunque el resultado fue un tanto inesperado, fue razonable en general. De esta manera, finalmente tiene una buena noticia que puede darles a los magos.

"Bien, entiendo."

Mirando a su alrededor en la oficina, el Ministro de Magia, que obtuvo una respuesta definitiva nuevamente, ya no estaba confundido, y miró en dirección a la puerta de buen humor y preguntó, "Dolores, ¿han llegado todos los reporteros de las oficinas de periódicos?"

"Por supuesto, Sr. Ministro. Todo está listo, y los reporteros ya están esperando en el salón de recepción del Ministerio de Magia para emitir un comunicado."

La voz única, aguda y delgada de Umbridge resonó desde la puerta, sorprendiendo tanto a Dirk como a Arthur.

No sabía cuándo la mujer regordeta vestida como una niña pequeña había aparecido en la oficina del ministro. Es difícil imaginar que su enorme tamaño no haya hecho ruido.

"¿Necesito ser entrevistado, eh, en realidad no hicimos mucho..."

Dirk Klein Wei estaba un poco avergonzado y se ajustó la camisa, para ser honesto, nunca había salido en el periódico.

"¿Una entrevista? No, Sr. Claire Wei, puede que esté entendiendo algo mal."

Umbridge miró de arriba a abajo con una sonrisa al director del "Departamento de Enlace de Hadas", frunció el ceño y dijo con su tono dulce y empalagoso habitual.

"Gracias al arduo trabajo de ambos, lo siguiente será responsabilidad del Ministro Cornelius y la mía. Creo que ambos aún deben tener muchos asuntos que atender."

Dicho esto, Umbridge abrió la puerta, inclinó la cabeza, "invitando" cortésmente al Sr. Weasley y al Sr. Klein Wei a salir de la oficina del Ministro.

Antes de salir de la oficina, Arthur Weasley escuchó vagamente que Umbridge parecía estar hablando de lo que Fudge dijo que "no era necesario decirle a Dumbledore", "Préstamo de Crédito Mágico Gulinge" y "el duende es un aliado del mago". Sin esperar a escuchar claramente, la puerta de la oficina del ministro se cerró de golpe.