Capítulo 93 Leyendas Sobre Los Druidas
Esperen, ¿no deberían simplemente buscar comida en el Lago Negro y el Bosque Prohibido?
Hagrid ligeramente atónito, con sus ojos bien abiertos de incredulidad, su cabeza moviéndose, su rostro lleno de confusión, "imposible, primero que nada tienen que entender, este no es un lago y un bosque comunes".
Sí, pero nosotros no somos gente común no mágica.
Elena dio un paso adelante, abrió sus brazos hacia todos, y respondió con calma en un tono sereno.
"Somos humanos, magos".
Dao.
A medida que los pasos de la bruja de cabello plateado cayeron suavemente, un ímpetu palpitante se extendió de repente desde ella, y sus ojos se encontraron con los ojos azul pálido de Elena, que eran tan serenos como el lago antes de la tormenta, y estaban presentes. Todos los magos de primer año de repente sintieron un fallo en sus latidos.
Tuvieron una ilusión, como si no vieran a una pequeña bruja menor de once años, sino al dragón negro Niederhog de la mitología nórdica que podía devorar el mundo. Por un momento, incluso sintieron que las ondas intermitentes en el lago y las hojas temblorosas en el bosque prohibido se congelaron por unos segundos.
Por supuesto, no todos sentían de esta manera. Al menos el robusto Hagrid no experimentaba ninguna opresión o estancamiento en el aire.
De hecho, si algo realmente cambia, la bruja de cabello plateado frente a él parece ser más cercana a los ojos del híbrido.
Esta es una bondad completamente irracional, más parecida a una sensación extraña al encontrar a un cierto tipo, pero esto no afecta la refutación de Hagrid sobre el punto de vista de Elena.
"Pero, no importa lo que digan... al menos por ahora, ustedes siguen siendo cabezas de cabello pequeñas que no entienden nada".
La voz áspera de Hagrid rompió la atmósfera repentina y solemne, y rescató a todos los estudiantes de primer año de la asfixia a tiempo.
"Además, antes de eso, rara vez obtenemos ingredientes diarios directamente del Lago Negro y el Bosque Prohibido".
Él sacudió su barba, frunció el ceño, y dijo con voz profunda, "Con precisión, la mayoría de los ingredientes de Hogwarts se obtienen en el pueblo de Hogsmeade o en las granjas cercanas".
La Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts ha vivido en paz con los animales circundantes durante cientos de años, y muchas comunidades de animales mágicos se han mudado activamente a la escuela en busca de refugio.
"Pero, ¿están haciendo exactamente lo correcto? ¿Realmente tienen conexiones extraordinarias con los animales? ¿Han logrado que más magos amen y comprendan a los animales?"
Elena parpadeó y preguntó sin dudarlo, una serie de preguntas que dejaron a Hagrid sin poder responder por un momento.
"La respuesta es no".
La pequeña bruja de cabello plateado negó con la cabeza y dijo con calma en un tono de hecho, "Los magos todavía le tienen miedo a los animales mágicos. De igual manera, cada vez más criaturas en la naturaleza están extinguiéndose".
"Sin embargo, esto no está sin soluciones".
Los ojos de la chica recorrieron lentamente los rostros de los pequeños magos, y una mirada de imprevisibilidad apareció en su rostro, susurrando lentamente.
Para este momento, ella había preparado un mes completo de deberes.
"Desde tiempos antiguos, los humanos y otras criaturas en la naturaleza han seguido un contrato antiguo. Como una existencia especial que ha dominado poderes extraordinarios entre los seres humanos, en esta tierra ha habido un grupo de antiguos magos que han intentado comprender la percepción, una relación más profunda entre ese mundo y nosotros. Ellas solían llamarse a sí mismos [druidas]".
En este punto, la pequeña Meiwa de raza mixta no está hablando completamente sin sentido.
Antes de que el cristianismo ocupara Gran Bretaña, los antiguos Druidas eran las organizaciones religiosas dominantes en la cultura celta de la antigua Gran Bretaña, y se pueden encontrar en algunos documentos antiguos en el mundo muggle y en el mundo mágico.
De hecho, fueron las primeras organizaciones de magos en aparecer en esta tierra. Este grupo de magos abogaba por usar su poder especial para proteger la naturaleza y equilibrar el mundo entero. Por ejemplo, el famoso mago legendario de la época artúrica, "Merlín", era un miembro de la Orden de los Druidas con grandes habilidades mágicas.
"Espera... escuché al Sr. Scamander hablar de ellos, ¿eres una druida?" Al escuchar las palabras de Elena, Hagrid no pudo evitar interrumpir repentinamente.
"No, solo escuché algunas enseñanzas de un mago que decía ser Malfurion. Tenía algunos trucos triviales".
Elena negó con la cabeza mientras hablaba, acariciando suavemente el pecho hinchado.
Goo~?
El emblema de Gryffindor dorado se movió, y un búho dormilón asomó la cabeza por su escote tejido y pió confundido.
"Les proporcionamos un entorno de vida estable, les damos de comer, o tratamos de no perturbar sus vidas".
La pequeña bruja de cabello plateado colocó suavemente al búho en su hombro, sacó después un trozo de pan tostado de su pecho, rompió un pedacito y se lo ofreció a la boca de su pequeña mascota, y continuó.
"Entonces, cuando lo necesitemos y como se lo merecen, nos dejarán el cuerpo a cambio."
Goo! ⊙ ▽ ⊙!
Recién abrió su pico, la pequeña reserva de granos sosteniendo la hogaza de pan felizmente rígida, de pie lastimosamente en el hombro de Elena, el cuerpo peludo temblaba y temblaba...
Al observar a la pequeña lechuza que fingía estar dormida en la oficina del director, Elena se giró hacia el lago y exprimió el pan en su mano.
En poco tiempo, varias salpicaduras de agua aparecieron repentinamente en el lago. Varios peces grandes de color morado-negro que Elena nunca había visto saltaron fuera del agua y devoraron las migas de pan flotante.
También es correcto pensar que los peces que pueden habitar en el Lago Negro, repleto de diversos animales mágicos, son más especiales que los peces grandes comunes en Loch Lomond.
"Mira, y dado que yo les proporciono alimento y ellos lo comen, significa que tengo permitido comérmelos. Incluso la iglesia druida más cercana está en armonía con la naturaleza."
Los peces en el Lago Negro de Hogwarts son realmente grandes y hermosos. Qué cuerpo tan suave, qué cola tan poderosa... Elena no pudo evitar relamerse los labios.
"Bueno, aunque tengas razón. No es que desprecie a la gente. Para ser sincera, algunos de los peces grandes en el Lago Negro y el lago son difíciles de atrapar. Si se te enfrentaran a ti, los pequeños, quizás necesitarías diez de ellos atados juntos para arrastrarlos al agua. En cuanto al bosque prohibido, es aún más peligroso. En general, no me aventuro muy adentro."
Observando detenidamente a unas pocas brujitas de cabello plateado, Hagrid agitó la mano, con el rostro lleno de desaprobación.
¿Un pez mutante en el Lago Negro de Hogwarts? ¡¿Arrastrarlo al agua?!
Como si recordara una terrible experiencia, Elena parpadeó nerviosamente y su cuerpo se debilitó de repente.
—Piensa con cuidado. Si la arrastraran al agua frente a todos los nuevos estudiantes, su majestad se esfumaría por completo.
"Así que, ¿no es afortunado que Hagrid esté aquí?" La pequeña bruja de pelo plateado parpadeó y sonrió rápidamente, hablando dulcemente.
"Como la persona de mayor confianza del profesor Dumbledore, nuestro instructor de primer grado, el Cazador de Hogwarts... son solo unos pocos peces grandes, ¿te intimidan, verdad?"
"Oh, por supuesto."
Al escuchar a Elena ~ ~, Hagrid se puso orgulloso y se golpeó el pecho, sonriendo felizmente. "No es por presumir, incluso algunos grandullones del Bosque Prohibido, a mi lado siempre se comportan."
"pero..."
El gigante se rascó la cabeza desaliñada con angustia y miró el pastel de roca apartado por los pequeños magos con vergüenza. Su ánimo estaba un poco deprimido. "Incluso si pesco estos peces, tal vez no logre que queden deliciosos..."
"¡No te preocupes por eso en absoluto!"
Los ojos de Elena reflejaron una nostalgia que solo ella conocía, y luego se erguió con confianza. "Tengo cierto conocimiento en cocina, especialmente en cómo cocinar pescado mutante."
—
