Aquí Saint Ninja 11 reportándose.
Como he estado haciendo, se viene un OS de Kanon con un OC masculino, un personaje el cual emplearé más adelante con un fic que tengo pensado hacer.
A lo que vamos, es el cumpleaños de Kanon, por lo que es su momento de celebrar y de una manera zukulenta jeje.
Desde ya aviso que, como parte de la Corriente Cyanad, están advertidos sobre si no les gusta este tipo de escritos, son libres de irse y no llorar porque su waifu está con un OS masculino.
Sin más, comencemos…
.
.
.
1 de mayo.
Mundialmente conocido por ser el Día del Trabajo, en donde se conmemoraba sobre el trabajo que hacían todas las personas.
Aunque en Japón, específicamente en el barrio Shibuya, se celebraba el cumpleaños de una de las Idols más reconocidas en el país del Sol Naciente.
Shibuya Kanon era su nombre y con su cabello naranja y ojos morados, atraía la atención del público debido a su belleza física, pero más que eso, por su canto y actuaciones tan magnificas que dejaban a más de uno, encantado.
Además de tener a su grupo, Liella!, así como a sus amigas, Kanon poseía a alguien más y era un persona importante para ella.
Su nombre era Shiraki Yuki, un chico de cabello rubio platino y ojos verdes con el cual se había amistado bastante y esa amistad se fue haciendo más grande hasta que se volvió algo más.
Chisato estuvo en el momento en que Yuki le propuso a Kanon que fueran novios, ni que decir que la peli naranja no se esperó.
Al inicio no sabía que decir, era una Idol y ellas no podían tener pareja, pero era también que quería estar con él, así que fue por la segunda opción y empezaron una relación, aunque la ocultaban por el bien de la reputación de Liella! y la de Kanon.
Y así fue como llegó el cumpleaños de la peli naranja.
La cafetería de la familia Shibuya fue reservada para llevar a cabo la celebración del cumpleaños de la líder de Liella! y estaban las integrantes de la unidad, así como otras amigas de la peli naranja y por supuesto, Yuki. Sin embargo, Chisato y las demás decían que era su amigo de infancia con quien se llevaban bien, aunque dentro del grupo sabían que eran novios.
La cosa iba bien, pero en un momento, Yuki quería darle un regalo a Kanon el cual era especial, pero al ser muy especial, quería que fuera en privado, por lo que Chisato fue clave para llevar esto a cabo.
La peli blanca hizo creer a los demás que Kanon había salido con Yuki, esto según para ir a traer algunas cosas.
- Pues qué raro, no los vi salir.
- Si salieron, solo que lo hicieron algo rápido.
- Bueno, entonces esperemos a que regresen, después de todo, la cumpleañera tiene que cortar el pastel.
Mientras tanto, Kanon y Yuki fueron al cuarto de la peli naranja en donde ya tendrían algo de privacidad en donde podrían hablar sobre esa sorpresa que el rubio platino le tenía.
- ¿Qué me ibas a decir Yuki-kun?
- Verás, este es un regalo que te quería dar, con las chicas ahí abajo no podría ser – el chico sacó una cajita y se la entregó a su novia.
Kanon se quedó pensando un momento hasta que la tomó, al abrirla, notó un dije el cual poseía una forma de corazón roto con la letra Y en ella.
- Yuki-kun, esto es…
- Es algo que pensé en darte, tú tienes la mitad de ese corazón y yo tengo la otra – el chico le mostró la otra parte del corazón con la letra K en ella – con esto, quiero decirte que no importa lo que pase, te amo como eres.
- Yuki-kun – Kanon sonrió por eso y se acercó a su pareja para darle un beso en los labios que él correspondió.
Los dos estuvieron así un momento, pero rápidamente la intensidad del beso fue subiendo y no solo eso, sino que las manos del chico fueron bajando hacia el trasero de la peli naranja.
La respiración de la líder de Liella! se había un poco más agitada y es que a pesar de seguían en su casa con invitados abajo, pero eso no parecía importarle por el momento.
- E-Espera, ¿lo haremos aquí?
- Es arriesgado, pero es lo que quiero – susurró el chico a su oído, su aliento caliente excitó un poco más a la peli naranja.
- Lo sé, pero es que nos pueden descubrir.
- Yo sé Kanon, pero deseo hacerlo contigo – a pesar de las protestas de la peli naranja, al final su mente se fue nublando por el ambiente caliente que se tenían con su novio.
La chica se separó de él un momento para checar que no viniera nadie por los pasillos, pero de suerte todos seguían abajo y a lo mejor continuaban creyendo que ambos habían salido.
Ya sin más que preocuparse, la actividad entre ambos amantes comenzaría, iniciando por los besos que se fueron plantando de nuevo.
La camiseta de Kanon se fue volando al igual que la de Yuki, rápidamente sus pantalones dejaron de estar en sus cuerpos hasta que solo quedaron en ropa interior. El miembro del rubio platino se abultaba en su bóxer y para calmarse un poco, apretaba a Kanon para que su entrepierna se juntara con la suya.
Los pechos de la líder de Liella! no eran grandes, incluso ella decía que tenía envidia de que varias de su edad o incluso menores los tuvieran más grandes que ella, pero para su pareja, eran perfectos.
La cama los esperaba y así fue como fueron a ella, Yuki colocándose encima de Kanon y besándola apasionadamente mientras el frote de sus partes se hacía más fuerte, demostrando que los dos estaban ansiosos por eso.
No se andarían con rodeos y la poca ropa que les quedaba se fue volando hasta que quedaron como vinieron al mundo.
La emoción se notaba en ambos, aunque no era la primera vez que tenían sexo ya que antes lo habían hecho por lo que no había que temer o avergonzarse.
Yuki fue quien tomó la iniciativa acostándose encima de Kanon e introduciendo su falo en su interior, ambos soltaron un pequeño gemido.
La cosa no acabó ahí ya que el rubio platino comenzó a moverse, cada vez más rápido encima de la chica, además de que le besaba para asegurarse de que no hicieran mucho ruido, esto para no hacer que alguien se diera cuenta de lo que hacían.
A pesar de eso, Kanon gemía ya que hacer eso en ese sitio era bastante bueno. Aferró sus piernas alrededor de la cintura de su amado para sentirlo más adentro de ella.
Los movimientos pélvicos continuaron por un buen rato hasta que el oji verde sintió las paredes vaginales de Kanon apretarlo fuertemente, indicando que ella próxima a correrse, lo mismo él.
- K-Kanon… ahí viene…
- A-Adelante… ah… hazlo… adentro…
- ¿Q-Que? Pero Kanon…
- No importa… hazlo – el chico se quedó pensativo un momento, pero su cuerpo no le permitió hacer otra cosa que captar la petición de Kanon.
Yuki acabó corriéndose en el interior de su novia, al mismo tiempo, la besó para amortiguar el grito que la peli naranja emitió, justo a tiempo mientras sentía la esencia blanquecina bañando su útero.
El joven se quedó un momento descansando sobre los pechos de Kanon mientras recuperaban algo de aire.
- Eso estuvo bueno.
- Ni que lo digas… me siento relajada – los dos se dieron un beso cálido.
- ¿Quieres otra ronda?
- ¿Otra ronda? Me gustaría – susurró esta, sin embargo, notó como su novio salía del cuarto y miró para ver si no venía nadie – ¿Qué pasa? ¿Escuchaste a alguien venir?
- No es eso… es solo que… me gustaría que lo hiciéramos aquí.
- ¡¿Qué?! ¿Estás loco?
- Sería como para subir de intensidad, ya sabes.
- Pero ¿y si viene alguien? – hubo un momento de protesta entre los dos, aunque al final, Kanon terminó cediendo y fueron al pasillo el cual justo daba a las escaleras y se aseguraron que no venía nadie por lo que continuaron con su acto.
Los dos estaban hincados con el rubio dándole con algo de fuerza a Kanon, pero esta gemía por el placer, aunque se guardaba el ruido ya que llamaría la atención, todo a pesar de que había algo de música que amortiguaba los gemidos.
Las manos de Yuki fueron a los pechos de la líder de Liella! amasándolos y sacándole más ruidos de su boca.
En eso, el clímax estaba llegando lo que hizo que Yuki aumentara sus embestidas, Kanon se tuvo que morder el labio para evitar gritar y fue peor cuando su novio expulsó su esperma en su interior.
Los dos estuvieron así un momento mientras los movimientos de poco en poco se iban deteniéndose, todo estaba bien, pero su paz se vio truncada cuando escucharon los pasos de alguien.
- Voy al baño, ya regreso – la voz de la hermana menor, Aria, les llamó la atención por lo que con temor, estos se levantaron rápidamente y fueron de vuelta al cuarto de Kanon sin hacer mucho ruido.
Cerraron la puerta y escucharon como la Shibuya menor caminaba hacia el baño. El corazón de los dos latía con fuerza solo rezando a que no los haya escuchado, pero una vez que la castaña entró al cuarto de baño, estos suspiraron tranquilos.
- Eso estuvo cerca.
- Te dije que no lo hiciéramos en el pasillo.
- Lo lamento, pero dime, ¿a poco no se sintió bien? – el chico preguntó, Kanon solo suspiró, pero esbozó una sonrisa.
- No te diré que no, fue muy bueno y excitante, pero deberíamos hacer eso solo cuando estemos solos, no quiero que alguien me encuentre así – la peli naranja se sentó en la cama, su novio fue con ella.
- ¿Quieres seguir?
- No sé… bueno, da igual, hagámoslo – el joven rubio se acostó en la cama mientras Kanon se sentó de poco en poco a su miembro el cual se hundió en su interior, sacando un pequeño gemido en la oji morada.
Kanon no perdió tiempo y comenzó a saltar sobre él, de suerte, la cama de la peli naranja no rechinaba ni hacía mucho ruido, pero no importaba para ellos, esto era placentero para ellos.
Los pechos botando arriba y abajo solo excitaban más a Yuki quien solo veía este hermoso espectáculo y con sus manos, volvió a jugar con ellos y se notó como es que la peli naranja estaba muy emocionada por eso.
El éxtasis era mayor y más cuando sabían que en cualquier momento podrían ser descubiertos, por lo que solo siguieron.
En un momento, Kanon se detuvo y se dio la vuelta para seguir con su movimiento, con lo que Yuki podía ver como el trasero de su novia se movía sobre su pene, incluso con el espectáculo, le dio unas nalgadas suaves.
- Ah… Kanon-chan… ahí… viene… – el rubio platino exclamó sintiendo como la presión aumentaba en su miembro viril.
- Vamos… libéralo… hazlo – la indicación de su novia la captó por lo que sin más, Yuki terminó eyaculando dentro de su vagina por lo que fue una satisfacción bastante buena.
Una vez acabado el acto, Kanon se acostó al lado de Yuki y los dos trataban de calmar sus respiraciones por las relaciones sexuales tan buenas que tuvieron.
- Demonios… eso fue lo mejor.
- Sí, me encantó – la peli naranja estiró sus brazos – fue el mejor cumpleaños hasta ahora.
- ¿Por la fiesta o por lo que acabamos de hacer?
- Las dos cosas, pero igual esto fue emocionante, pero el hacerlo en el pasillo queda descartado para cuando haya gente.
- Lo siento, pero de acuerdo, haremos eso – el chico se acostó sobre su novia la cual supo que seguiría luego de eso.
Kanon solo abrió las piernas dejando que este entrara de nuevo en ella, embistiéndola y dejando que hiciera lo que quisiera con ella.
.
Una hora después…
- Hemos vuelto – los dos aparecieron mágicamente en la puerta, luego de haberse bajado por la ventana y de suerte, sin ser vistos por nadie.
- Hasta que llegan, ¿a que fueron?
- A nada en especial, pero estamos bien – a pesar de eso, la fiesta continuó como si nada.
De suerte, nadie se daría cuenta de lo que tanto Yuki como Kanon hicieron en el cuarto de la Idol, siendo un buen cumpleaños para Kanon.
