Aquí Saint Ninja 11 reportándose.

Esta vez traigo un pequeño OS en donde justo estarán Kanon y Chisato como protagonistas, será uno corto, pero espero que sea de su agrado.

Recuerden que Chisato puede hacer feliz a Kanon de varias formas y por su cumpleaños, esta será una de esas jeje.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Como se sabía, Chisato trabajaba en un puesto de tayoyaki en el cual le iba bien, además de que al ser miembro de Liella!, la popularidad era mayor.

En una de esas, estaba esperando a que viniera una persona importante para ella, siendo esta Kanon.

Se sabía la gran amistad que poseían ambas chicas, aunque de parte de la peli blanca, parecía que quería algo más que solo ser su mejor amiga, aunque por el miedo a no arruinar la amistad de tantos años, se mantenía callada.

La peli naranja apareció en un momento en el puesto en donde ya Chisato estaba cocinando las bolas de pulpo que tanto eran queridas.

- Chi-chan, ¿pasa algo?

- ¿Eh? – la chica de ojos carmín se quedó en silencio un momento, pero solo negó con la cabeza – no es nada.

- Ok, de acuerdo – Chisato solo se concentró en cocinar el takoyaki que Kanon llevaría, pero por mientras, tenía unos aparte.

Kanon vio esto y fue por ellas, así que por alguna razón, a su mente se le vino un pequeño juego y llamó a su amiga.

- Chi-chan, di ahh.

- ¿Eh? ¿Por qué?

- Solo hazlo – Kanon le extendió una bola de pulpo frita a lo que la peli blanca decidió hacer caso y esta se la dio en la boca.

Chisato se sonrojó un poco por el acto, no obstante, esta decidió hacer lo mismo con su amiga de infancia a lo que esta aceptó eso.

La peli naranja río un poco, pero tomó una servilleta como para poder limpiar la boca de su amiga de infancia, algo que la peli blanca aceptó.

No obstante, lo que no se esperó fue que no sería la servilleta la que tocaría sus labios, sino otro par de labios lo que la hizo abrir los ojos de golpe.

Su mejor amiga le había besado.

¡La persona de la que estaba enamorada la había besado!

- ¿K-Kanon-chan? – las mejillas de la bailarina se tornaron de color rojo por eso.

- Lo siento… si te molesté Chi-chan, solo que… era algo que quería hacer desde hace tiempo.

- Kanon-chan – Chisato tragó algo de saliva – ¿Por qué… de ese modo?

- Bueno… no sabía cómo decirte sobre mis sentimientos hacia ti, así que Keke-chan me dijo que me podría confesar de ese modo – la oji morada tragó algo de saliva – l-lamento si no fue lo que esperabas, además, entiendo si no sientes… lo mismo…

- Kanon-chan – Chisato sonrió feliz de la vida – no tienes idea como es que me has hecho feliz con eso… no sabes cómo me he guardado estos sentimientos por ti desde hace tiempo.

- Lamento si no me di cuenta – las dos chicas se miraron un poco antes de reírse – jajaja, es que me imagino como dirán si nos preguntan cómo fue que nos declaramos.

- Es algo extraño si te pones a pensar, diremos que nos declaramos comiendo takoyaki – volvieron a reír, pero la peli blanca aprovechó que los últimos clientes se habían ido para invitar a Kanon al carro.

Las dos cerraron todo y ya ahora como pareja y teniendo privacidad se besaron y a lo mejor hicieron otro tipo de cosas, pero de suerte, el vehículo no se movió mucho y tampoco se escucharon sonidos.

.

- Kanon, ¿Por qué te tardaste? – su madre preguntó cuándo regresó a su casa, aunque de suerte, no notó que su ropa iba un poco desarreglada.

- Lo siento… había mucha gente – mintió esta, pero solo sería cuestión de tiempo para que anunciara su relación con Chisato, pero eso sería otra historia.