Aquí Saint Ninja 11 reportándose.
Esta vez les traigo un crackship, puede que sea muy extraño para muchos, pero da igual, es común conmigo querer probar más cosas y lo haré.
Hace tiempo hice un crackship entre Mari y Ren, pero ahora voy con mis dos líderes favoritas, Kanon y Honoka.
Hay muchas cosas que podría enumerar por qué es que las quiero juntar, pero tardaría mucho, así que mejor disfruten de la lectura.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Se conocieron de una forma rara, pero bien dicen que hay personas que se enamoran a primera vista.
Durante un concierto que dieron, una peli naranja de ojos morados la vio y ahí fue cuando su atención fue llamada por completo.
Ni que decir que cuando Liella! dio un concierto en el que para sorpresa de la líder de este grupo, apareció la chica que había llamado su atención.
Y ni que decir que fue algo sorprendente verla ahí y bueno, bien dicen que el destino hace cosas extrañas y así fue como empezaron a frecuentar conciertos de la otra.
No fue hasta que el grupo de la peli jengibre de ojos azules se separó, pero la peli naranja siempre estuvo ahí apoyándola.
Se fueron conociendo y no fue hasta que tiempo después, y a escondidas del público, entablaron una conexión afectiva.
Kousaka Honoka, exlíder de μ's, se encontraba con una relación amorosa con la líder de Liella!, Shibuya Kanon.
Pocas amistades cercanas y familiares sabían de esto, pero el hecho es que las dos chicas estaban saliendo les gustaba ya que sentían que estaban hechas la una con la otra.
Y eso fue se vio consumado cuando un día, Kanon decidió visitar a la familia de su pareja.
- Oh, bienvenida Kanon-chan – la madre de Honoka exclamó mirando a la peli naranja quien sonrió.
- Señora Kousaka, gracias por recibirme de nuevo.
- No te preocupes, después de todo, eres la pareja de mi hija, así que pasa – esta asintió y entró al cuarto de su pareja que estaba en la planta de arriba.
Tanto ella como Honoka entraron a su cuarto y nada más hacerlo, lo cerraron para besarse entre ellas, al inicio este acto fue suave, pero poco a poco fue subiendo de intensidad.
- Lo siento Kanon-chan, créeme que no te he podido ver debido a los exámenes que he tenido, así como los de la Universidad – la peli jengibre decía, pero su pareja solo negó.
- No te preocupes, sé que estás ocupada, así que tú tranquila – a pesar de eso, Kanon fue besada nuevamente por su pareja y esto no se detuvo ahí ya que poco a poco se fueron dirigiendo hacia la cama.
La oji morada fue acostada mientras su pareja se colocaba encima de ella y ambos seguían con el beso, aunque esto quería decir que todo llegaría a un solo punto.
La familia Kousaka estaba abajo por lo que podrían escuchar cualquier ruido que formaran en ese cuarto, pero no parecía importar, la adrenalina estaba subiendo cada vez más por lo que solo podían seguir adelante con lo que estaban haciendo.
Las camisetas se fueron quitando de sus cuerpos dejando que sus sostenes quedaran al aire libre y no solo eso, sino que los pechos de estas atrajeron más a la otra.
- L-Lamento si no son grandes – Kanon exclamó en un susurro, pero Honoka solo negó con la cabeza.
- No te preocupes, los míos apenas subieron una talla – ya dejando eso a un lado, el acto siguió con normalidad, con la peli jengibre lamiendo los pezones de la líder de Liella!
Los gemidos de Kanon no se hicieron esperar ya que eran un punto sensible de su cuerpo, no obstante, la oji morada no dejaría que esto se quedara aquí ya que iba a contraatacar.
La mano derecho de Kanon fue hacia la entrepierna de Honoka quien se alarmó por eso, sintiendo como uno de los dedos de su pareja se iba metiendo de poco en poco en su ropa interior hasta que iba rozando su vulva.
- K-Kanon-chan.
- ¿Qué pasa? ¿Quieres que me detenga?
- N-No… s-sigue – la peli naranja asintió y continuó con el movimiento de su dedo.
La oji morada siguió con su actividad y eso se notaba como es que Honoka lo disfrutaba cada vez más y su cuerpo temblaba un poco mientras que el éxtasis iba subiendo bastante.
La peli jengibre sentía que su cuerpo estaba siendo llevado a un nivel bastante alto de placer, aunque no se quedaría a un lado ya que ella igual iba a atacar a su novia como lo estaba haciendo.
Kanon se sonrojó al sentir como los dedos de Honoka la tocaban ahí abajo, no solo eso, sino que metió en su interior para jugar con las paredes vaginales de la líder de Liella! quien disfrutó eso.
Las dos continuaron con eso, pero tuvieron que besarse para amortiguar sus gemidos que se hacían más fuertes a medida que el acto estaba subiendo de intensidad.
Finalmente, sintieron como los dedos de ambas empezaron a apretarse hasta que ambas se besaron y así amortiguaron el grito que soltaron al llegar al clímax.
Unos momentos después, ambas se separaron y solo se vieron un rato hasta que regresaron a besarse para relajarse.
- Fue bastante bueno.
- Ni que lo digas… amé esto – ambas líderes se miraron y sonrieron, aunque sabían que las cosas debían acabar de una mejor manera.
Lo último de la ropa que estaban llevando se fue y una vez desnudas, juntaron sus entrepiernas por lo que sin más, inició el movimiento.
Esto fue mil veces que el solo tocarse sus partes íntimas, pero esta vez sería diferente ya que la cama se estaba moviendo más de lo normal.
Los gemidos de Honoka y Kanon se fueron amortiguando mientras se mordía los labios, por lo que apenas se escuchaba ruido ante ellas.
- Joder… ah… que rico… Kanon-chan – Honoka exclamó mientras seguía con el movimiento.
- S-Sí… ah… esto… es delicioso – esta respondió y seguían con lo suyo.
Solo eran ellas dos en su mundo y fue así hasta que la presión comenzó a llegar a sus partes íntimas y eso solo hizo el movimiento más resbaladizo y fue tanto que al final, estas se mordieron con fuerza sus labios al momento en que los líquidos de sus interiores salieron, bañando más sus zonas íntimas.
El clímax había llegado.
Honoka terminó acostada con Kanon usando sus pechos como almohada en lo que descansaban un poco.
- Estoy… exhausta.
- Yo también, pero lo he disfrutado como no tienes idea – la peli jengibre levantó un poco su cabeza para encontrarse con los labios de Kanon quien respondió de buena forma a su beso.
La pareja estaba besándose, realmente eran dos chicas felices de la vida con su relación… aunque había alguien que estaba roja detrás de la puerta del cuarto de Honoka.
- Cielos hermana, al menos no hagan tanto ruido que se escuchaba – Yukiho decía con el rostro rojo y sin más, este se fue hacia su cuarto, tratando de olvidar eso de su mente.
