Disclaimer: Los personajes que reconozcáis y el universo le pertenecen a JK Rowling. La historia es mía. No obtengo beneficios económicos al escribirla.


Aviso: Este fic participa en el tópico "Duelos entre Potterhead" del foro "Hogwarts a través de los años".


Escogí un desafío de MissDBlack22.

Escribir sobre cómo sería una clase de Estudios Muggles (de la generación y personajes que tú quieras)


Nota: Leí Una tarde estupenda de MissDBlack22 y se me ocurrió esto.


El horror más absoluto.


Draco Malfoy había agarrado el libro de Nott para hechizarlo, lanzarlo al lago, romperlo, escupir en él, aunque si hiciera eso último su madre le lavaría la boca con un hechizo de jabón... Sin embargo, cometió el error de echarle un vistazo.

Siempre le habían dicho que los muggles eran sucios, analfabetos y terribles. Que maltrataban a niños, abandonaban bebés y olían a mierda.

Eso último lo dijo Pansy. Ella le había contado que una vez pasó al lado de un muggle.

¡Era una locura! ¿Y si le contagiaba algo?

De pequeños habían jugado a un juego muy peligroso para sus mentes impresionables. A ver quién se atrevía a pasar más cerca de un muggle. Les aterrorizaba y les emocionaba al mismo tiempo.

Greg juró que había tocado el brazo de uno. Luego le salieron ronchas en la mano así que probablemente era verdad.

Así que Draco abrió el libro de Nott, traidor fuera por ir a esa clase de Estudios muggles, y leyó lo que eran algunos aparatos.

Debía saber más. Por... Para entender hasta qué niveles de depravación llegaban esas personas sucias. Tenía que saberlo porque el día de mañana se esperaba que torturara a muggles y a él le gustaría hacerlo con conocimiento de causa.

No iba a ir a un sitio de reunión muggle, seguro que las bestias se hacinaban en un establo lleno de estiércol para pasar el rato, pero ir a una clase de Hogwarts impartida por una profesora con magia no haría daño.

Y por eso quizá Nott se había apuntado a la clase, para aprender más sobre esos sucios muggles y volver sus cosas no mágicas contra ellos.

Así que reclutó a Greg, Vince, Pansy y Blaise, Daphne le había lanzado una maldición explosiva a la cara que por suerte esquivó y planearon presentarse en la clase de Estudios muggles.

Solo de pensarlo se le ponían los pelos de punta y le sudaban las manos.


La profesora Burbage les había permitido ir a una clase como oyentes. En su opinión, cualquiera que quisiera saber acerca de los muggles era bienvenido.

La condición que había puesto era que no hubiera insultos ni hechizos. Si lo hacían, estarían fuera más rápido de lo que podían decir muggle.

Cuando Draco y sus amigos entraron, se quedaron horrorizados por lo que veían. No podían creerlo.

Ante ellos había una caja grande con una pantalla de cristal. En ella, pequeñas personas parecían estar representando algo.

Malfoy tragó saliva, de repente muy inquieto.

¿Los muggles de verdad encerraban a gente en esas cajas? ¿Y cómo hacían a las personas tan pequeñas?

Ocultó las manos a la espalda para que nadie viera que le temblaban. Los muggles eran más bárbaros de lo que pensaba.

La profesora estaba explicando algo sobre la veletisión pero el rubio no era capaz de prestar atención.

Solo podía ver a los muggles pequeños representando algo en esa caja.

¡Si incluso había niños y bebés! ¿De verdad torturaban bebés?

Se estaba mareando.

¿Cómo Nott podía estar tan tranquilo mirando a la caja? Era espantoso.

No fue el único que abandonó la clase a toda prisa. Sus amigos lo siguieron porque al igual que él, habían quedado horrorizados al ver tal barbaridad.