Capítulo 5:
Shaoran
Sus labios eran exactamente como los recordaba, suaves y cálidos con un toque de sabor dulce y ácido como el de las fresas.
Me arrepentí en el primer segundo, pero eso no me detuvo continue besándola, y lo hubiera hecho hasta cansarme. Lo cual no pasaría. Ella solo aceptó el hecho que la estaba besando, sus labios tenían un temblor fino. Se separó lentamente de mí, sus enormes ojos se posaron sobre los míos, no me tenía miedo…solo estaban llenos de curiosidad, o al menos eso creía.
Como aquella noche de diciembre sus labios quedaron con un ligero color purpura, pero esta vez, eran mis labios…esta vez era mi cuerpo.
—Podemos ir a descansar
Dijo después de un silencio eterno. Solo me quedo asentir.
El roce con mis labios pudo afectarla por la tempura tan baja…odiaba tener la piel fría, algo que no puedo controlar a menos que este en mi forma "Demonial", lo cual hará que ella se asuste más de lo que ha estado ahora. Intentó dar un primer paso, pero empezó a desvanecerse. La tome por la cintura, estaba muy cansada, aun consciente pero débil. La cargue en mis brazos para llevarla a casa.
—Soy pesada—dijo entre dormida
—Solo un poco—le sonreí y ella solo cerró sus ojos.
Sabía que no debía besarla, menos en su condición está cansada, le quite la poca energía que tenía, y podía caer en hipotermia.
Le quite sus llaves con ese ridículo alíen de 3 ojos como llavero y abrí la puerta de su departamento, estaba ahí su maldito guardián, con un solo chasquidos de dedos lleve al felino al techo. Disfrutaba ver sus regordetas partas moverse intentando atacarme cuando pase sobre él. deje a sakura acostada en su cama y la cubrí con su cobija de colores. Tenía un gusto muy infantil, pero era lindo.
Ella no merecía esto, no merecía lo que yo le estaba haciendo.
—Kero
Recordé que le gato seguía en el techo, lo solté, y como siempre caen de pie no me preocupe y desaparecí antes de que intentara arañarme.
Estaba nuevamente con Meilin. Ella me había llamado hace un tiempo. Su escultura delgada, alta y eternamente joven se acercó a mi seductoramente
—¿Y bien?
—¿Bien qué? —conteste cortante
—¿Qué piensas hacer con ella? —paso su mano y sus largas uñas puntiagudas rosaron mi cuello— Espero solo sea un juego de un par de noches
—No es lo que piensas
—¿Ah no?, cariño estás muerto, ella está viva, tú y yo sabemos que eso no va a acabar bien
—Solo quiero protegerla— me aleje de ella un par de centímetros ya que sus labios estaban rosando mi oreja
Se bufó
—¿Cómo lo hiciste con su madre?
—Fue diferente
Estaba sintiendo tensión en mis puños con ganas de cortarle el cuello a esa maldita bruja.
—Cuando la vi entrar no la reconocí, pero ella está llena de la maldición de esa bruja, no hay mucho que salvar. Ni su propia madre pudo hacer algo
—Si lo hizo
—¿A cambio de que?, Nadeshiko nunca se atrevió a salir de la magia "blanca", por eso está muerta. Si quieres que sakura sea una buena bruja debes decirle la verdad
Sentí una opresión en el pecho. ¿Ansiedad?
—Es más complicado
—Eres un cobarde, eso eres. El sello está roto, en cualquier momento vendrán criaturas por ella, su abuela quiere sus años, y ella es muy poderosa, es capaz de contratar demonios para venir por ella y lo sabes. No puedes estar con ella siempre, por muchos amigos angelicales que tengas…
…
Tenía la razón, y eso me atormento todo el día
Por un par de días
No fue lo correcto, deje a sakura sola, después de besarla, después de decirle que me importaba más allá de una simple caridad.
….
Sakura
Una mañana de poca luz, fue una guardia nocturna espantosa.
Un infarto, una herida de 30 cm y para final dos intentos suicidas. Conmigo serian 3.
Las ideas de muerte siguen detrás de mí. Pero de pensar en las parcas yendo por mi alma me aterra. Eriol fue muy amable me ayudaba mucho con eso en las noches, pero no tocamos el tema de Shaoran.
Agradezco no verlo ya que solo recuerdo que estaba besándome y luego todo es confuso.
No sé nada de él desde hace días.
Maldita sea, ni siquiera tengo su número de teléfono.
Porque tengo esa necesidad de sentirlo cerca, sentir su piel fría sobre mí.
Aunque ese beso, me hizo sentir nostalgia
—¿Disculpe sabe cómo llegar al hospital? —me pregunta una voz masculina, me detuve y gire a verlo
No era tan alto y su cabello era largo hasta sus hombros
—Es por aquella dirección—señale con el celular en mi mano derecha sobre el camino que antes había recorrido
Se escucho un crujido seguido de un pequeño golpe, cuando regrese la mirada, el hombre ya se encontraba de cuclillas con el cuello hiperextendido, y otra mano tomaba su cabello largo jalándolo hacia atrás.
—¿Tan rápido me olvidaste?
Su cabello castaño alborotado, y siempre bien vestido. Su sonrisa y su hoyuelo me descongelaron el corazón.
—Shaoran—murmure
Su sonrisa se volvió más ancha. En su mano sujetaba una espada plateada pequeña y la direcciono al cuello del hombre que estaba aún sobre el suelo sometido por Shaoran El hombre intenso zafarse, pero Shaoran sin dificultad paso la espada sobre su cuello, cortando su cabeza.
Si, decapito al hombre y la cabeza rodo sobre mis pies. La sangre no me asustaba, pero nunca había visto esto, ni siquiera en las películas.
De la impresión solté el celular, y Shaoran lo agarro antes de que este se impactara en el suelo. El empezó a teclear en la pantalla y después me entrego el teléfono.
—Deberías tener mi número
Se guardó con el emoji del demonio morado sonriendo
—¿Por qué?
—Por si te sientes sola en las noches
Un escalofrío recorrió mi espalda
—¿Por qué lo mataste?
—Claro—camino hacia la cabeza y le dio una patada este rodo más cerca de mi—Es un vampiro
Lo noté por los múltiples colmillos amarillos y delgados que salían de sus encías.
—¿No te dijeron que no hablaras con extraños? —
—Me besé con uno
Él solo sonrió de tal manera que eran visibles su caninos afilados, su boca se acercó peligrosamente a escasos centímetros de la mía.
—Podríamos repetirlo, pero tengo que limpiar esto. Duerme un poco. iré por ti en la tarde
Pero no pude dormir, sentía el cómo mi corazón latía profundamente, y mi piel se erizaba de solo pensar en el
…..
Shaoran
Los vampiros vienen en manadas. Seguramente si uno se atrevió a atacar a sakura los otros vendrán. Lo que significa que ya hay un precio sobre ella. Tengo que cuidarla, hasta este preparada para acabar con la maldición
Antes de ir con sakura tenía algo pendiente, generalmente cuando hago contratos sin relevancia, dejo que cumplan los años sin agregar clausulas. Pero siempre tengo que asegurarme que los perros del infierno hagan su trabajo, para evitar represalias. En este caso me encontraba en una casa semi abandonada de sur este de china un hombre adelgazado, piel con subtono amarillo y manchas obscuras en el rostro, su casa un desastre lleno de botellas de alcohol. Me quede observando desde lejos en la ventana, tenía el contrato entre mis manos. Solo le di 5 años. Si bien la regla constante son 10 años, el solo iba a vivir 3 años desde el contrato, por cirrosis, y ahora con la enfermedad comiéndose los huesos, los perros llamaron a su puerta. Como siempre comienza el terror. No tenía ni idea, ni siquiera se ha de acordar que vendió su alma por una mujer que lo dejo en quiebra. Hicimos contacto visual por un segundo y creo que me reconoció.
Los perros del infierno no son visibles para los humanos, y eso puede ser bueno. Arrastraron el cuerpo sin vida y desangrado hasta el infierno donde estaría cumpliendo una condena encerrado y torturado en una jaula.
…
Me esperaba fuera de su departamento usaba un vestido blanco sin mangas un poco arriba de sus rodillas con pequeñas cerezas como estampado.
No importa lo tierno que se vea el vestido ver sus hombros y pecho desnudos me hacen desear besarlos. Portaba el vestido y se veía tan inocente como si antes no hubiera presencia do la decapitación de un vampiro.
—¿Lista?
—Nunca—la sujete por la cintura, demasiado cerca de mi cuerpo para impregnarme de su olor dulce
Después de un par de giros nos encontrábamos en un callejón solitario, ella apretaba los ojos con fuerza, supongo que estaba concentrándose para no marearse
—Ya llegamos—le dije cerca del oído, provocando un leve sonrojo
Le tome por la mano para guiarla hacia la avenida principal. Gente caminando, hablando y mensajeando en sus teléfonos pasando por desapercibidos. Solo éramos dos personas tomadas de las manos.
—¿Dónde me llevas? —sus mejillas aun tenían ese color durazno
—A mi departamento
Entramos al moderno edificio de 25 pisos el custodio me saludo amablemente, sakura parecía desconcertada y solo se animó a decirme algo cuando estábamos en el elevador.
Es obvio que no puedo aparecer de la nada en mi habitación porque los humanos puedan darse cuenta de que no soy alguien "normal".
—¿Cómo puedes pagar un departamento aquí?
—Con vida, ¿Conoces al dueño de las tiendas departamentales que hay una en cada esquina de la ciudad y que se hizo popular en otras partes de Japón?, pues su popularidad y el ser millonario es gracias a un contrato
—Eso explica porque se popularizo en tan poco tiempo—me miro con curiosidad y antes que preguntara proseguí
—En estos casos, puedo extender los contratos, este departamento fue a cambio de 5 años más. Pronto será abuelo así que supongo lo prolongaremos
—Oh…y eso… ¿no tiene consecuencias para ti?
Se detuvo el elevador y me pidió clave se acceso. Entre con mi llave personalizada y se abrieron las puertas. Sakura entro primero
—Cuando tienes buena relación con el jefe no hay problema, tarde o temprano el cumplirá su contrato.
El departamento era espacioso, tenía mi sala, comedor y cocina pequeños incluida mi recamara y un lujoso baño en mármol. Tal vez si fuera humano disfrutaría más de estas cosas.
Le ofrecí un café con galletas de mantequilla, solo quería charlar con ella, no estaba listo. Aunque me prepare estos días.
—Haces parecer que ser demonio es cool—di una pequeña mordida a la galleta
—No siempre fue así—me senté junto a ella
—¿Recuerdas tu vida de humano?
—Si—contesté cortante y miré el suelo, ella se acercó más a mi
—¿Por qué te volviste un demonio?
—Rompí algunos de los 10 mandamientos
—¿No tendrás pensamientos impuros?
Le sonreí y ella estaba seria mirándome con sus enormes ojos jade
—Eso es…hasta hoy en día—le di una mirada de pies a cabeza y se sonrojó— Es más complicado, honraras a tu padre y madre, y no mataras…
Ella me sujeto de la mano y me anime a continuar.
Yo era originario de un pueblo en China, vivía con mi padre y mis 4 hermanas, mi madre murió cuando nació mi hermana más pequeña Shiefa. Yo era el segundo hijo. Mi hermana mayor Fanren ya se encontraba casada en ese entonces y se había mudado con su esposo, Feimei tenía 17 años y estaba a punto de casarse, Fuutie de 13 años también quería irse de casa. Las entendía completamente nuestro padre era un alcohólico desde que murió mamá. Yo me encargaba de cuidar a mis hermanas, pero por lo mismo trabajaba todo el día, para mi edad era sorprendente que no tuviera pareja aún. Pero mi vida se la dedique a mis hermanas. Un día pude salir antes del trabajo, le había comprado un juguete a la pequeña Shiefa, era su cumpleaños 6. Cuando entré a la casa escuché llantos y gritos desgarradores, entre rápidamente y la escena era… mi padre estaba sobre Shiefa, el cuerpo de mi hermana estaba rígido, tenía marcas rojas sobre su cuello, su piel marmolea y aun así…él estaba abusando de ella. No pude contenerme, lo golpee tanto… tan fuerte como si fuera una bestia, escuche los llantos de mis hermanas, abrazando al cadáver de la pequeña Shiefa… no me detuve hasta que lo mate, pero antes de eso… el me apuñalo.
—Lo siento mucho Shaoran—su mirada triste se posó en mí, pero no me detuve
No sabía lo que pasaba, descuide a mis hermanas por tratar de mantenerlas económicamente. No creí que el fuera capaz de tanto. El murió primero, y después de unos minutos morí desangrado, en los brazos de mis hermanas. Por eso fui al infierno lo cual no me arrepiento. Lo volvería hacer sin pensarlo. Así me convertí en demonio, en teoría debería estar en una jaula siendo torturado por mis pecados, pero, no fui juzgado, el jefe a pesar de lo que se dice de mi fue benevolente. No fui torturado en el infierno, fui un castigador, más específicamente el de mi padre, diariamente quemaduras, latigazos esas cosas del infierno. Fue así durante 30 años. Considerando que un día en el infierno es equivalente a 1 año en la tierra. Fue mucho tiempo.
En 1940 el jefe me dio la oportunidad de irme de ahí y ser un demonio de encrucijadas. Lo acepte, si seguía ahí me volvería en un demonio al 100%. Como te mostré solo tengo unas características, lo que me hace aun humanoide, si así se pudiese decir. Desde entonces hago pactos y tengo una "vida" diferente. Pero no todo fue fácil siempre.
Me detuve, ella me estaba abrazando, sentí el rosé de su piel, el aroma de su cabello. Me sentía en paz.
—No quise decir eso, lo siento
—Tranquila, estoy bien ahora—suspiré, y besé su cabeza—Tuve suerte de ser empático, me dejaron despedirme de Shiefa, ella está en el cielo. Pude ver como mis hermanas salieron adelante, vivieron su vida feliz a pesar de todo, y su decendencia bueno, están bien.
—¿Aun sigues a su descendencia?
—Eh, si, bueno solo los observo de vez en cuando, son muchos, pero no ha pasado nada malo con ellos.
Se quedo callada un momento y se alejó de mí, su mirada me indicaba que estaba desconcertada, se acomodó el vestido que la estaba por arriba de su muslo.
—Yo… yo no soy tu familiar… ¿o sí?
Me hizo soltar una carcajada, su cara de preocupación me conmovió.
—Créeme que no tendría deseos impuros a mi tatara-tarara nieta—me arrastre hasta su cuello y aspire profundamente su aroma dulce— por cierto, cerecita hoy te vez exquisita
Nada se compara con ver su cara completamente sonrojada. Ella me cautivaba.
—Shaoran…
Casi se desmayó por un beso, tengo que contenerme. Se que no es correcto. Pero claro que lo prohibido sabe mucho mejor.
—Tienes que dejar tu negatividad, tienes que aprender a defenderte, puede que tengas a una manada de vampiros tras de ti…nosotros y ni con la ayuda de Eriol podremos defenderte todo el tiempo
—Yo no puedo ser una bruja
Me puse de pie frente a ella, alzo su mirada y estaba decidida a empezar una discusión. Peor yo no
—Tú no eres bruja por tu abuela, eres una bruja por tu madre
Se quedo atónita, di unos pasos a mi estantería donde tengo muchos libros obscuros, entre ellos uno muy llamativo de una portada rojo vino y detalles dorados, lo coloque en el regazo de sakura.
—¿Mi mamá? —su voz temblaba
—Tu mama era una bruja, muy buena, este es su diario. Puede ayudarte a iniciar
No tuve que decir más, ella se adentró en el libro, estaba sorprendida hojeando página por página, había símbolos y cosas que probablemente no entendería, decidí dejarla a solas mientras cocinaba algo para que ella comiera.
La ventaja de vivir tantos años es que puedo aprender cosas nuevas, como cocinar pasta en Italia. Lo malo de esto es que no podría disfrutarla como un humano lo haría.
Sakura estaba en el sofá cruzada de piernas tratando de descifrar los textos, ni siquiera me presto mucha atención, solo agradeció por la comida y apenas la probo.
Sali un momento, Eriol me esperaba abajo. No me preocupo por sakura no hay lugar más seguro que mi departamento. Nadie puede entrar ahí ni los mismos arcángeles ya que tiene una seguridad precisa.
Él estaba ahí con su pose despreocupada, su cabello azulado bien peinado y sus ridículos lentes de nerd. Quien iba a pensar que él es un guardián gárgola.
—Hey— cruzamos saludos chocando nuestras manos—Con que por fin lo conseguiste
—No seas mal pensado, no hemos pasado a segunda base—el empezó a reírse
—Más te vale, Tomy la quiere mucho como para que le rompas el corazón
—Supongo que lo mismo pasa con la oftalmóloga ¿o me equivoco?
—Es diferente
—Esa una humana
—Sakura también
Hubo un silencio incomodo, entre dos seres mitológicos longevos. Pero él estaba vivo. Yo ya había muerto.
—Los dos sabemos que esto no acabara bien
—Lo sé, pero no había sido feliz en mucho tiempo—dijo Eriol—En fin, no hay rastros de manadas de vampiros, pudo ser un evento personal
—No estoy tan convencido de eso—suspire y cruce mis brazos ante la inconformidad
—Debemos acabar con esa bruja, si no alguna criatura que ella mande podrá hacerle algo
—Ella no esta lista, y nosotros no podremos solos contra ella, es poderosa
—Y sakura es una novata, tardara años para poder derrotarla
Tenía razón. No podía negarlo, lo único que podíamos hacer es protegerla.
Al subir me imagine que sakura seguiría leyendo sin entender nada, la única bruja que nos podría ayudar es Meilin, pero no le agradaba del todo sakura, y esto de la educación autodidacta no estaba funcionando. Las puertas del elevador se abrieron di unos pasos a mi departamento mirando al suelo.
—Shaoran
Levanté la mirada poco a poco, sakura estaba frente a mí, descansa y con una mirada seria. Murmuro algo que no logré entender, y alzo su mano direccionándola a mí.
Los músculos de mi pecho y mis piernas se tensaron. No podía moverme. Aunque lo intentará. Estaba controlándome. Moví mi cuello con esfuerzo y sentí como mis músculos deltoideos se desgarraban. No me quedaba otra opción, empecé a cambiar de forma, con mi forma demoniaca era más poderoso. Solo así pude empezar a moverme. Sakura tenía una sonrisa juguetona. Y yo aun así con mis colmillos, mis cuernos brotando sobre mi sien me acerque a ella, lentamente, sin dejar de mirar su piel descubierta, ella se quedó firme, mirándome directamente a los ojos. Ella no se apartó.
Tenemos esperanzas con la pequeña brujita.
—Si vuelves a someterme así, no me contendré—mi mandíbula estaba tan cerca de su cuello cuando lo murmuré que pude sentir su piel erizarse
—No quiero que lo hagas…
…
N.A. Tarde más de lo esperado porque comencé a trabajar, y si como siempre manifestando con mis historias estoy en el área de urgencias por lo que mi inspiración disminuye.
Espero poder inspirarme más para que empiece lo interesante en esta historia.
Yamilna
