Dia 1. Encuentro de película - Katya x Saga

Katya iba por los pasillos desiertos de los coliseos de entrenamiento sintiendo que el corazón le estallaría en cualquier momento. No podía esperar más para verlo. Más que nada en el mundo, deseaba aferrarse a su cuello sintiendo su aroma varonil, sumergirse en sus profundos ojos azules y que él la estrechara contra sí con la misma intensidad y urgencia que ella sentía.

Aquel día no solo era perfecto por el excelente clima que los rodeaba, sino porque Katya se sentía plena como nunca antes en su vida; se encontraría con aquel hombre maravilloso quien era capaz de iluminar la sala con su sola presencia, el tono de su voz hacía erizar los vellos de su piel así como hacer que su corazón se acelerará al punto de la explosión. Saga era una visión salida de la creación de los dioses.

Y ese día ella le confesaría sus sentimientos. Ese encuentro luego de un tiempo de no verse, pues ella debía atender otras cosas relacionadas al colegio, es que aprovecharía la oportunidad.

Nada estropearía ese momento.

Fue así que sucedió. El santo de géminis luciendo la túnica ceremonial y su mejor aspecto, se presentó delante de ella en el sitio acordado. Katya no podía creer la imagen que sus ojos veían: la sonrisa de Saga no tenía comparación así como el aura que lo rodeaba, parecía resplandecer como si estuviera rodeado por un halo dorado opacando todo a su alrededor con un resplandor majestuoso.

—Saga… —los ojos de la chica se abrieron mirando al hombre frente a ella dedicando su mejor sonrisa mientras extendía sus brazos para correr hacía él y estrecharlo fuertemente— ¡Saga, escucha lo que tengo que decirte… Yo… yo!

Katya despertó poco antes del amanecer abriendo los ojos con dificultad pues la luz exterior se filtraba con fuerza por la ventana de su habitación. La chica lanzó un largo suspiro sintiéndose triste ya que aquel gran reencuentro solo había sido un sueño vívido.

El mejor sueño que había tenido en años.