RinMakoto. Los grupos siguen adelante, aunque de parte de Rei la pobre sigue pensando en su chico y en cuanto a Rinku, ¿Qué decir? Así es ella y el pobre de Hachiro quedó como WTF, así es ella.

.

El Redentor 777. Aun no son pareja, es más que Rinku quiere saber cómo ayudar a Rei, pero se le ocurrió una forma bastante peculiar de ayudarla y el pobre Hachiro es el que la va a pagar, Rei sigue con sus celos jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Academia Arisugawa.

Esta academia que era conocida como una institución católica privada que posee desde jardín de niños, primaria, intermedia y secundaria, aunque también ahora preparatoria.

Aquí es donde se encontraban las chicas del grupo Lyrical Lily las cuales estaban en plena oración en la capilla que poseía la institución.

- ¿Por qué no rezan? – preguntó Haruna mirando a las demás de su grupo - ¿pasa algo?

- Haruna-chan, parece que Kurumi-chan se durmió – Miyu miró a su amiga y luego a la peli gris la cual estaba dormida en medio del rezo.

- Dios, Kurumi-san siempre hace eso – la castaña simplemente se acercó a ella y la movió poco a poco – Kurumi-san, Kurumi-san.

- No mamá, la Presidenta me está molestando por comer… pero ella es buena persona, gruñona, pero buena persona.

- ¡No me llames Presidenta, Kurumi-san! – reclamó la chica antes de guardar silencio – realmente en la que nos metes Kurumi-san.

- ¿Qué pasó?

- Te quedaste dormida, se supone que vinimos a rezar para que nos vaya mejor en las eliminatorias, estamos a nada de que vayamos a la tercera ronda.

- No te preocupes Haruna-chan, si le pedimos mucho a Dios estamos seguras de que escuchará nuestras plegarias y nos ayudará – dijo la rubia de nombre Miiko.

- Miiko-san, entiendo lo que dices, pero no solo necesitamos la ayuda de Dios, necesitamos mejorar nuestras habilidades.

- Venga Presidenta, no te quejes mucho.

- ¡Deja de llamarme Presidenta, Kurumi-san!

- Mejor, comete un dulce de leche, te hará sentir mejor – Kurumi le extendió el mencionado dulce a Haruna, aunque esta lo observó durante su buen rato para ver si tenía algo malo - ¿Qué pasa?

- Kurumi-san, solo me aseguro que no sea una trampa o algo parecido.

- No es nada, solo es un dulce que compré en la tienda de afuera, son buenos.

- B-Bueno – Haruna probó el dulce, el cual le pareció completamente normal, aunque esto no lo pensó por mucho tiempo ya que sintió un sabor extraño – Kurumi-san, ¿Qué sabor es este?

- Es de leche.

- No es de leche, tiene algo – la castaña se le puso la cara algo verde - ¿Qué demonios es esto?

- Oh, es que no es de leche, es de brócoli – cuando dijo eso la peli gris, Haruna escupió el dulce mientras que miraba furiosa a la peli gris.

- ¡Kurumi-san!

- Haruna-chan, no grites que estamos en la iglesia – dijo Miyu calmando a la DJ del grupo la cual tuvo que respirar mucho para calmarse – reza el Padre Nuestro, eso te calmará.

- Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre…

- Por el momento la hemos calmado – dijo Miiko riendo un poco mientras que, pasados unos minutos, el cuarteto salió de la capilla en la que estaban.

- Kurumi-san, ¿Por qué siempre me haces broma?

- Vamos Haruna-chan, solo es una bromita.

- ¡Eso no es ninguna broma!

- Por cierto, ya vendrá Hiiro-san a hablar un poco – dijo Miiko mirando a Kurumi la cual supo de qué se trataba - ¿me comprendiste?

- Así es, ha llegado el día en el que finalmente haremos que Hiiro-san caiga en nuestra broma – dijo la peli gris.

- ¿De qué hablan ustedes?

- Lo siento Presidenta, pero es que el día de hoy debemos vengarnos de Hiiro-san, es la única que no ha caído en ninguna de nuestras bromas y es hora de que tengamos a todas las unidades bajo nuestras bromas.

- Aunque con Pegaso y Starlight no les hemos hecho ninguna broma, ellos irán últimos – Miiko habló – Hiiro-san debe caer hoy.

- Oigan, ¿Qué hay de nuestra práctica? – dijo Haruna mirando a ambas chicas.

- Lo siento Presidenta, pero esta vez tenemos una misión que hacer – con eso, ambas chicas se fueron del sitio dejando solas a Haruna y Miyu las cuales se miraron entre sí.

- Kurumi-san y Miiko-san son todo un caso – suspiró Haruna – pobre de las que se crucen con ellas y sus bromas, ya me tienen harta con tanta broma.

- Pero al menos míralo por este lado Haruna-chan, no te han caído las peores bromas.

- Puede que tengas razón Miyu-san.

- ¿Qué dices Haruna-chan? ¿Quieres salir a dar una vuelta por la ciudad?

- Está bien, las clases se terminaron por hoy, así que no me vendría mal una salida – Haruna y Miyu salieron de la academia.

.

En otro lado de la ciudad…

- ¡Corre Muni-san! – exclamaba Rei al lado de la VJ la cual, aunque no era muy atlética, esta corrió a su lado.

- ¡Odio los fantasmas! – ambas integrantes de Happy Around había corrido lo más que pudieran, el motivo había sido que justamente Miiko y Kurumi habían salido de un callejón vestidas de fantasmas y espantaban a varias personas que pasaban por ahí.

- Otra víctima – dijo la peli gris riendo – y hay que anotar doble porque fueron las de Happy Around.

- Sí, eran Rei-chan y Muni-chan, por lo que hubiera estado genial si el grupo entero hubiera estado reunido.

- Eso hubiera sido genial – Kurumi miró de lejos como estaban las de Rondo dando una vuelta por uno de los parques cercanos – objetivo localizado.

- ¿Viste a Hiiro-san?

- Así es, pero es que está con las chicas de Rondo, aun así, podemos hacer que caiga en una nuestras bromas.

- ¿Segura?

- Completamente – con eso, Kurumi y Miiko fueron de incógnitas a donde estaban las de Rondo, aunque estas se metieron a una tienda de música para ver algunas cosas – bien, esto es buena para nosotras, hay que sacar las armas.

- Las tengo aquí Kurumi-chan – Miiko sacó lo que parecían ser arañas de plástico, rollos de papel higiénico, huevos, confeti y stickers.

- Hiiro-san es la única que nunca ha caído en nuestras bromas, es hora de que esta racha se termine – susurró Kurumi para posteriormente reír un poco.

Con las de Rondo, estas estaban mirando algunos artículos en la tienda de música, Nagisa miraba la sección de las guitarras, mientras que las demás veían varios artículos aleatorios.

- No sabía que tenían unos audífonos marca Bose – dijo Aoi revisando el articulo mencionado.

- ¿Te llaman la atención? – preguntó Tsubaki a su lado.

- No es tanto eso, es que tenía tiempo que no los veía en persona, pero no es como que me interesen mucho, simplemente me impresionó – respondió la DJ – además, aun uso los que me diste Tsubaki, así que no los cambiaría por nada.

- Aoi – la peli negra se sonrojó mucho por el comentario de su amiga, cosa que Hiiro notó y río un poco.

- Así es Tsubaki-chan, Aoi no cambiaría ese regalo, más viniendo de ti – la peli rosa puso en extremo rojo a la vocalista del grupo.

- Tsubaki, te pusiste roja.

- ¡No lo hice! – reclamó a la rubia del grupo la cual solo río.

- Creo que llevaré esta uña de guitarra con la imagen de Seiya de Pegaso en ella – Nagisa mostró el objeto en el que salía el protagonista de Saint Seiya – conseguí un buen tesoro.

- ¿Quién es Seiya de Pegaso?

- Tsubaki, por eso quedarás soltera – la rubia sonrojó mucho a la peli negra. Unos minutos después, el cuarteto salió, pero justo cuando estaban todas, la peli rosa se revisó el cuerpo.

- ¿Qué ocurre?

- Creo que se me quedó mi cartera en la tienda, ya vuelvo – justo en el momento en el que entró a la tienda de vuelta, Kurumi y Miiko salieron de su escondite, ambas con el traje de fantasma y lanzaron de todo hacia los miembros de Rondo, las cuales no pudieron reaccionar a tiempo y recibieron desde huevos, harina y tarántulas de juguete.

- ¡Corre! – ambas salieron del sitio y mientras veían hacia atrás solo estaban las de Rondo completamente ensuciadas, pero notaron algo – maldición, no estaba Hiiro-san.

- Fallamos en nuestra misión – ambas integrantes de Lyrical Lily salieron del sitio a esconderse al parque más cercano.

- ¿Q-Que demonios pasó? – preguntó Tsubaki la cual se molestó mucho mientras se quitaba las arañas de su cabello.

- Lo siento por la espera, pero la encontré y… - la peli rosa las quedó viendo algo confundida - ¿Qué fue lo que pasó?

- Fuimos atacadas por unas bromistas vestidas de fantasmas – dijo Nagisa – pero hay que rescatar algo importante.

- ¿Qué es?

- Mi uña de Saint Seiya se rescató – de vuelta con Kurumi y Miiko, estas se encontraban en el parque en el que se habían refugiado, pero estas dos estaban tendiendo una broma bastante especializada.

- ¿Lista para la broma máxima contra Hiiro-san?

- Así es Kurumi-chan, ahora vamos a hacer que Hiiro-san caiga en este hoyo – las chicas habían cavado un agujero en el que colocaron hojas encima – reparásemos el plan Kurumi-chan.

- Muy bien Miiko-chan, sabemos que Hiiro-san pasa por este parque, así que cuando la veamos, le lanzaremos las arañas de plástico que nos sobraron, cuando ella se asuste saldrá corriendo y caerá en el agujero que cavamos, nada puede salir mal.

- Por fin podremos hacerla caer en una de nuestras bromas, lástima que gastamos muchas de nuestras provisiones en las demás de Rondo – de lejos, notaron como es que la peli rosa del mencionado grupo estaba pasando por el parque, aunque traía algo en sus manos y era un plato de takoyaki.

- Vaya, pero si son Kurumi-chan y Miiko-chan, ¿Cómo están?

- Hola Hiiro-san, pues bien, aquí estábamos hablando un poco sobre las eliminatorias del Festival – dijo la rubia tratando de disimular su risa por la broma que le harían a la VJ de Rondo.

- Pues parece que no eran las únicas, de eso veníamos hablando con las demás, pero estas se tuvieron que ir porque al parecer les cayeron muchas cosas que las dejaron como pasteles y con arañas de plástico encima.

- Oh, arañas de plástico ¿eh? – Kurumi miró de reojo a Miiko la cual sonrió y eso le dio indicación para actuar.

- ¡Hiiro-san, toma! – la rubia le lanzó una araña plástica a la peli rosa la cual se quedó mirándola hasta que la tomó y sonrió.

- Que linda, se parece a las que las demás tenían – Hiiro acarició la araña haciendo que el plan de las dos integrantes de Lyrical Lily quedara arruinado – me gustan estas cuando era niña.

- ¿T-Te gustan este tipo de arañas?

- Sí, son bastante lindas, aunque a Tsubaki-chan no le gustan – Hiiro río – bueno, nos vemos hasta entonces, tengo que hacer unas tareas de la universidad.

- A-Adiós – las dos miraron que Hiiro se acercaba a la trampa de agujero siendo que parecían que habían ganado, pero grande fue su sorpresa cuando la VJ de Rondo dio un brinco como el de una bailarina de ballet esquivando el montón de hojas que escondían el agujero.

- Que bien me salió eso – con eso, la peli rosa se fue del sitio, aunque Kurumi y Miiko solo se miraron confundidas ente sí.

- Espera Hiiro-san, no te vayas – las dos chicas fueron tras Hiiro, aunque cuando iban tras ella, notaron que estaban paradas en la pila de hojas y sin más se fueron adentro del agujero el cual tenía 2 metros de profundidad.

- ¿Por qué nuestro plan no salió? – se preguntó Kurumi a Miiko la cual solo negaba con la cabeza por lo mal que había salido todo para ellas.

- Al menos podemos decir que nos fue bien con las demás que quisimos hacerles bromas – la rubia río un poco para después caer en la depresión por saber que todos los intentos de hacer caer a Hiiro en una broma habían fallado.

.

Con Merm4id…

- ¿En serio vas a hacer esto? – preguntó Saori mirando a Rika la cual asintió, siendo apoyada por Marika mientras que Dalia solo suspiró a un lado.

- Sí, luego de todo lo ocurrido, podemos tomarnos un descanso en la playa, apuesto que las demás unidades estarán de acuerdo.

- Entre más vayamos será más divertido – Marika apoyó a su mejor amiga – además, podemos llevar varias cosas para disfrutar el ambiente.

- No lo veo tan malo si lo dicen así – Dalia fue la que siguió – solo que se controlen y no hagan nada idiota.

- Vamos a mandar las invitaciones después para que todos puedan disfrutar de un fin de semana en la playa, será un fin de semana muy divertido.

- Pero antes de eso, debemos ir allá a hacer unas reservaciones, aparte de que Marika tiene una sesión de foto – la peli blanca habló - ¿de acuerdo?

- ¡Sí!

- ¿Por qué siento que saldrán varias cosas mal? – susurró Saori sabiendo que sus amigas y compañeras de grupo harían de ese fin de semana, toda una fiesta.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Este capítulo con Kurumi y Miiko me inspiré en el episodio 22 de la serie de D4DJ Petit Mix, no sé si la están viendo en YouTube, aunque solo posee subtítulos en inglés, chino y japonés, en el que estas dos quieren tenerle una trampa a Hiiro y no pueden. Aquí hice eso, pero ampliado y es que a partir de ahora me enfocaré en algunos episodios con otras unidades en situaciones similares.

El capítulo del Petit Mix se llama "She That Pranks Hiiro Pranks Herself"

Sin más, este ninja se despide.

Bye.