RinMakoto. Rei finalmente pudo tener un momento de paz con Shin, aunque fuera como un momento musical, al menos fue tierno, a ver que sigue después.
.
Un pequeño especial dedicado a Maho Akashi, su cumpleaños es el 20 de septiembre.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Mientras las cosas en la playa seguían, había algo que llamó la atención de Rinku, siendo que se fue a enterar de casualidad el día anterior.
.
Flashback
.
Rinku estaba caminando hacia su habitación de hotel cuando antes de entrar, escuchó a su amiga DJ hablar por teléfono con los que parecían ser sus hermanos.
- Creo que lo había olvidado – Maho suspiró un poco.
- ¡¿Lo olvidaste hermana?! – reclamaron Yukino y Kazuma, sus hermanos menores.
- Lo siento, es que he estado ocupada con las chicas que siento que olvidé esa fecha.
- Mañana es 20 de septiembre, es tu cumpleaños hermana.
- ¿Maho-chan cumple el 20 de septiembre? – se preguntó Rinku en voz baja mientras hacia cuentas en su cabeza - ¡es mañana!
- Está bien, ahí nos veremos después, llegaré tarde mañana, pero espero llegar a tiempo a casa, nos vemos.
- ¡Cuídate hermana!
- ¡Espero que me consigas cuñada! No quiero que te quedes soltera toda la vida – dijo Yukino sonrojando a la DJ la cual solo colgó la llamada.
- Dios, de veras que tengo que hacer algo con esto de que me voy a quedar soltera, no es cierto… solo que no me interesa por el momento tener una – suspiró Maho, en eso, Rinku entró.
- Maho-chan, ¿ocurre algo?
- N-No, no pasa nada – dijo la DJ - ¿pasa algo Rinku?
- No, es que como te escuché algo preocupada, pensé que estabas mal – la rubia dijo eso, pero se reservó el querer preguntarle sobre su cumpleaños, por lo que al final todas se echaron a dormir, pero la líder de Happy Around siempre estaba con eso.
.
Fin Flashback
.
Justo cuando Rinku seguía pensando en eso, se topó justamente con Hachiro, el cual al mismo tiempo iba distraído.
- Minakata-kun.
- Aimoto-san, buenos días.
- Minakata-kun, tengo un problema.
- ¿Qué pasa? – el peli morado escuchó un poco lo de la rubia, lo que había escuchado sobre lo de los hermanos de Maho recordándole su cumpleaños, cosa que le llamó la atención – ya veo, así que justamente hoy es el cumpleaños de Akashi-san.
- Sí, y no sabía eso – la rubia bajó la mirada – que mala amiga soy.
- N-No te culpes Aimoto-san, a mí me salió algo parecido, es más, hay algo que no sabes.
- ¿Qué?
- Resulta que hoy también es el cumpleaños de Makoto – al decir eso, Rinku abrió grande los ojos.
- ¿Nakano-kun también está de cumpleaños? – Hachiro asintió - ¡entonces es cumpleaños doble!
- Es impresionante que ambos cumplan el mismo día, pero bien dicen que las coincidencias existen, como sea, las chicas le harán un pastel a Makoto para su cumpleaños 21.
- Maho-chan estaría cumpliendo 16 años si no me equivoco – la rubia pensó un poco – Minakata-kun, ¿crees que le pueda ayudar a las chicas para hacerle un pastel a Maho-chan?
- por supuesto, no creo que ellas se molesten por eso – dijo el chico a lo que recibió un abrazo de parte de la vocalista lo que hizo que se sonrojara.
- Gracias Minakata-kun, eres el mejor.
- N-No es nada, pero por favor, no te me pegues mucho Aimoto-san – susurró el peli morado sintiendo los pechos de la menor pegados a él.
Rinku se fue a ver a las demás chicas sin decirle nada a Maho sobre lo que planeaban hacer ya que quería que fuera sorpresa.
- No sabía que hoy estaba de cumpleaños Maho-san – Rei fue la que habló.
- Bueno, ella como que no habla mucho de su vida privada, es más, cuando conocimos a sus hermanos ni siquiera mencionó que tenía – dijo Muni.
- Eso me hace recordar que no he hablado mucho con Hachi-nii últimamente.
- ¿Tienes un hermano Rinku-chan? – preguntó Kyoko.
- Sí, es mayor por un año, aunque no es que nos llevemos mal, solamente como que él pasa mucho tiempo con sus amigos es raro que esté en casa.
- Oh, recuerdo a Hachi-san – Muni fue la que habló – no hablamos mucho, pero es un buen tipo.
- Rinku-san, ¿tienes planeado algo para Maho-san? – Saki fue la que preguntó a la líder de Happy Around.
- Hablé con Minakata-kun sobre que las chicas de Pegaso y los amigos de Nakano-san estén planeando un pastel y una fiesta a él – dijo la rubia impresionando a las demás.
- ¿Por qué a Nakano-san?
- Porque cumple también hoy, es increíble que él y Maho-chan tengan el mismo día para cumplir años, es genial.
- Ya me huele mal esto, solo falta que por fin consiga pareja.
- ¿Muni-chan?
- Ya hablé con Minakata-kun y me dejará que me ayuden las chicas de Pegaso a hacer un pastel para Maho-chan por su cumpleaños.
- Yo te ayudo Rinku-san – dijo Rei a la rubia la cual asintió.
- Creo que no tengo opción más que ayudar, sino después quien aguanta a Maho diciendo "pero tú no ayudaste a hacerlo" y bla, bla, bla – la VJ del grupo dijo eso.
- Pues lo haré también, ayudaré a decorar para que le hagamos una fiesta – Yuka fue la que habló – después de todo es un miembro leal de nuestro gimnasio.
- Lo haremos también entonces – Ibuki y Dali hablaron para luego verde la una a la otra.
- Pero ¿Dónde lo haremos? Es un hotel, no creo que haya un sitio en el que vayamos a…
- ¿Podemos? – Esora estaba hablando con algunos de los recepcionistas del hotel los cuales luego de hablar un poco con la peli verde llegaron a un acuerdo. La joven Shimizu llegó a donde estaban las demás – reservé la sala de eventos del hotel para hoy.
- ¿Cómo lo hiciste?
- Los convencí, nada que el poder de la familia Shimizu no pueda hacer – sonrió la peli verde – así que la fiesta será grande.
- Obvio que no tendremos que preocuparnos por la música ¿verdad? – Hiiro habló.
- Haremos la música de cumpleaños en versión remix, mi Shinobu y yo lo haremos rápido – Kyoko abrazó a su mejor amiga la cual se sonrojó mucho.
- ¿Cómo que tu Shinobu?
- Hiiro, ¿Por qué no haces de tus galletas que tanto me gustan? – Nagisa dijo eso, aunque luego se corrigió – d-digo, sé que a Maho le gustarán mucho.
- Nagisa-chan, no tienes que fingir que quieres comer un poco – río la peli rosa de Rondo – Aoi, ¿me ayudarías con eso?
- Por supuesto Hiiro, lo que necesites – Tsubaki se dio cuenta de eso y decidió ayudar también.
- Yo quiero ayudar, digo, si Aoi está de acuerdo.
- Claro Tsubaki, no tengo ningún problema – la peli negra se sonrojó mucho por eso, pero estaba alegre por estar con Aoi en algo juntas.
- ¡Esta fiesta será increíble!
- ¿Fiesta? – las demás quedaron calladas cuando justamente miraron a Maho la cual estaba con Makoto, detrás de estos estaban los demás integrantes de Pegaso y las chicas de Starlight haciendo señas de que guardaran silencio.
- ¿Harán fiesta o algo así?
- N-No, no dijimos fiesta Maho-chan, Nakano-kun, dijimos siesta ¿verdad chicas?
- S-Sí, estábamos hablando sobre la Detective que murió y estamos muy triste por eso, Siesta no merecía morir de esa manera, pobre Kimizuka, a lo mejor era su pareja – Yuka contestó rápidamente, aunque algunas no entendieron de lo que dijo, le siguieron la corriente.
- Sí, miré esa serie y realmente ya empezaba a querer mucho a Siesta hasta que me di cuenta de que el título de la serie ya decía mucho.
- B-Bueno, con esto creo que nos podemos ir a jugar en la playa, sin pensar en ninguna fiesta.
- Kurumi-san – Haruna le dio un golpe en la cabeza a la peli gris la cual solo miró confundida a la peli vino tinto.
El día pasó tranquilo, aunque varias de las chicas estaban ayudando a los universitarios a terminar todo para la fiesta de ambos DJ.
- Hiiro, creo que tengo un problema – dijo Nagisa al lado de su amiga peli lila la cual miró lo que la rubia hacía.
- Nagisa-chan, creo que añadiste mucha azúcar.
- Lo siento, es que quería que supieran más dulces que antes.
- Al menos se ve que lo hacemos bien – dijo Sayumi – Shimizu-san reservó hasta la cocina, es increíble.
- Así es ella – río Hiiro. Mientras tanto, Shinobu y Kyoko estaban en su habitación haciendo el mix mientras que la peli rosa estaba pensando en combinar varias canciones, Kyoko cantaba algunas.
- Creo que lo tengo decidido, pero siento que no lo harías demasiado complejo.
- Sea o no sea una canción de Peaky P-key, la calidad siempre tiene que estar.
- Así se habla Shinobu, por eso eres la mejor – sonrió la castaña sonrojando a la peli rosa.
- N-No me halagues mucho que me avergüenza – las cosas se dieron como se pensaron, aunque costó algo de trabajo mantener a los dos cumpleañeros ocupados y evitar que sospecharan, sin embargo, los dos se distrajeron bastante hablando sobre algunos temas.
- Te digo que las canciones del DJ David Guetta son buenas, es más, digo que es de los mejores.
- Sí, sus canciones son buenas, aunque uno de los internacionales que miré fue Alan Walker, aunque tengo entendido que una de sus melodías famosas es Faded – Maho fue la que dijo eso.
- Y qué decir de cuando Marshmello salió a la luz, no pensé que alguien como él sería un gran DJ – dijo Makoto siendo que Maho asintió – por cierto, Akashi-san, si tuvieras que decir que hacer para futuro, ¿Qué harías?
- Pues, la verdad no lo he pensado, aunque si pudiera estar como DJ, sería algo genial vivir de lo que más me gusta, aunque con Happy Around estoy viviendo un sueño, creo que, si podemos seguir así, no me importaría.
- Creo que no vamos lejos Akashi-san, pues con mis amigos, creo que si siguiéramos como grupo estaríamos mejor, aunque rechazamos la invitación de la Productora Nébula, la misma que dirige a las chicas de Photon Maiden, quien sabe a futuro, pueda que terminemos con ella junto con Starlight – el peli negro miró a la DJ castaña – espero que sigamos así Akashi-san.
- Nakano-san – Maho se sonrojó por eso, sin entender que pasaba con ella ya que no se sentía así con nadie.
- ¡Parejita! ¡Después coquetean, vengan rápido! – Muni fue la que habló, sonrojando a ambos, aunque Maho tenía la cara más roja.
- C-Creo que nos llama Ohnaruto-san.
- Voy a matar a Muni un día de estos – los dos DJ se fueron al interior del hotel, aunque quedaron confundidos cuando la VJ los llevaba a otro sitio que no eran las habitaciones. Al llegar al sitio de eventos, cuando Muni abrió la puerta, fueron sorprendidos por varios tubos de confeti.
- ¡Feliz cumpleaños! – dijeron los demás mirando a los dos DJ los cuales se confundieron un poco.
- ¡No me lo creo! ¡Olvidé mi cumpleaños! – dijo Makoto bastante sorprendido.
- Igual que el año pasado, olvidó su propio cumpleaños – dijo Shin riendo un poco al lado de Rei.
- Maho-chan, escuché que estabas de cumpleaños hoy cuando te oí hablar con tus hermanos ayer.
- Oh, recuerdo eso, pero no pensé que escucharas eso.
- Pues no me hagan caso, pero debería ser obra del destino que ambos cumplan el mismo día – dijo Hiiro sonrojando algo a los demás.
- M-Mejor solo sigamos con la fiesta.
- ¡Música DJ! – Kyoko dijo eso mirando a Shinobu la cual asintió y puso las canciones que elevaron más el ambiente.
- ¡A celebrar! – hubo de todo un poco, todos pasándosela de lo mejor, los cumpleañeros no eran la excepción ya que la pasaban bien.
- ¡El pastel! – Sayumi junto con Rinku llegaron con dos pasteles, aunque casi unidos, tratándose de dos pasteles y en medio traían el nombre de cada uno con una máquina DJ. En merengue azul estaba escrito "Makoto" y en amarillo "Maho", aunque había un detalle extra.
- Está lindo y todo, pero…
- ¿Era necesario el corazón? – los dos cumpleañeros miraron como los dos nombres estaban conectados por un corazón hecho de mermelada de fresa.
- Es que creo que le queda bien, después de todo dos chicos que cumplen el mismo día se dice que están predestinados a estar juntos – sonrió Hiiro sonrojando a ambos DJ, pero al final de todo lo partieron, no sin antes llevarse mucho merengue en la cara de parte de sus amigos.
- ¿Por qué nos tocó traer las bebidas? – preguntó Shinobu junto con Esora.
- Vamos Shinobu-chan, solo es un favor pequeño – la peli verde y la peli rosa miraron las primeras botellas que miraron pensando que era jugo de manzana, hasta que el mesero traía otras botellas con el dibujo de una manzana.
- ¿Qué? ¿A dónde fueron las botellas de whisky Jack Daniels sin etiqueta que dejé aquí?
- ¡Ya llegamos! – todos se sirvieron un vaso de "jugo de manzana" y parecía que nadie se dio cuenta, aunque Dalia, al ser barman, supo que algo andaba mal.
- ¡Salud! – dijeron todos, aunque justo al probar eso, Dalia supo que se trataba de alcohol, pero antes de dijera algo, fue arrastrada por sus amigas de Merm4id a tomar más alcohol, lo que la terminó emborrachándose.
- Esto sabe… hip… raro – dijo Rinku riendo un poco con la cara sonrojada - ¡pero… hip… está rico!
- Ayanokouji-san… - Rei se acercó al peli morado el cual estaba más cuerdo, aunque también con algo de efecto del alcohol, lo mismo que los del grupo Pegaso, Starlight, Rondo y Merm4id, que eran los mayores de todos los grupos y aguantaban más tiempo el alcohol.
- T-Togetsu-san… relájate un poco – susurró el peli morado el cual estaba aguantando que la tecladista se subiera encima de él.
- No me detengas… hip… por favor – susurraba la peli azul - ¿Por qué no me… hip… prestas atención? Si sabes que… hip… yo te quiero.
- Estás muy borracha… hip… Togetsu-san.
- ¡Tenma-san… hip… te extraño! – exclamaba casi llorando Kyoko mientras abrazaba a Shinobu la cual cayó dormida por el efecto.
- Aoi… realmente eres alguien importante… hip… para mí – Tsubaki miraba a su amiga peli azul.
- Tu también… eres alguien importante para mí Tsubaki.
- Dame un beso… hip… Minakata-kun.
- A-Aimoto-san… estás muy borracha.
- Buenas noches – dijeron algunos cayendo victimas del alcohol, aunque eso impidió que muchas cosas pasaran.
.
No hay que mencionar que cuando el siguiente día llegó, todos amanecieron con una cruda bastante fuerte, aunque los que se levantaron tarde fueron otros.
- ¡¿Dónde amanecí?! – Makoto miraba hacia todos lados, estaba en la playa frente al hotel, aunque con varios cangrejos encima de él, en eso, sintió el efecto del alcohol – mierda… no me vuelvo a emborracharte en un cumpleaños, aunque es la primera vez que lo hago.
En otra parte, más específico en la habitación del hotel en el que las de Happy Around dormían, la DJ del grupo recién se levantaba sintiendo la cruda, pero cuando volteó la cabeza se llevó tremenda sorpresa.
- ¿Por qué Rinku está durmiendo conmigo? Es más, ¡¿Por qué ella y yo estamos desnudas?! – exclamó súper sonrojada la DJ mirándose el cuerpo cubriéndose la zona de los pechos.
- Dinamita… no creo que pueda… zzz… comer más…
- ¿Q-Que pasó ayer? – susurró sonrojada Maho imaginándose muchas posibilidades – o-ojalá que no sea lo que pienso.
- Maho-chan… no me toques ahí… zzz…
- Mierda – al final, fue un buen cumpleaños, salvo las crudas y lo que pasó con Maho y Rinku, fue un aniversario de natalicio bueno para Maho y Makoto.
.
.
Continuará…
