RinMakoto. Estaba más que claro que sería su cumpleaños, Rei pudo pasarla bien y aunque casi estuvo cerca de besar a Shin, la cercanía entre ambos se hizo más evidente. Y sí, ya se volverá tradición lo de Maho y Rinku, la pregunta es… ¿Cómo demonios acaban así?

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Kyoko y Shinobu iban caminando hacia la academia Yoba, aunque la peli rosa podía notar como el humor de su amiga era más alegre que lo común.

- ¿Ocurrió algo Kyoko?

- ¿Por qué lo dices Shinobu?

- Te ves… como decirlo… más alegre de lo inusual – la castaña se sonrojó un poco, aunque solo sonrió después de eso.

- Bueno, puede ser, es que anoche hablé con Tenma-san luego de todo este tiempo.

- ¿Y qué hacía en tu casa?

- Fue a ver a mi papá, tal parece que aun recordaba mucho sobre las lecciones que le dio sobre la guitarra, aunque también me reconoció y bueno… nos pusimos a hablar un poco.

- Espero que sea un buen chico contigo, no vaya a ser de esos hombres que solo van por las chicas y luego las abandonan.

- No, presiento que Tenma-san no es así, solo espero que algún día le pueda decir mis sentimientos.

- Y espero que los acepte, si no es el caso, espero que se vaya buscando un buen hospital – las dos siguieron su camino a la academia, mientras tanto, los dos miembros restantes, también iban a la academia.

- Hubieras visto Esora, realmente los amigos de mi padre son algo extraños, aunque no son malas personas, solo que hablar en inglés con ellos es horrible, a duras penas entiendo lo que me dicen.

- Aun así, lo debes hacer bien ¿verdad?

- Puede ser, normalmente solo son los amigos de mi padre, aunque hubo un chico el cual estaba con su padre.

- ¿Un chico?

- Sí, tenía aspecto americano, bueno, es hijo de padres americanos, así que es obvio – río la rubia – sin embargo, lo que me llamó la atención fue que él hablaba japonés.

- ¿En serio?

- Sí, aunque se le nota un poco el acento y la dificultad en algunas palabras, lo habla casi a la perfección, hubieras visto.

- ¿Por qué tanto hablas de él? – la peli verde la miró con picardía – Yuka, no me digas que hay algo más.

- No, apenas lo conozco ayer, hablamos un poco, pero eso fue todo, incluso podemos decir que tenemos algunas cosas en común, aparte de su nombre americano.

- Tú tienes uno, aunque es de origen escocés – río Esora – por cierto, ¿Cómo se llama?

- Michael Jonathan Taylor, lo sé, es un nombre un poco raro, pero como te digo, él es americano, aun así, está estudiando aquí en Japón con una beca.

- Vaya, pues es algo genial – con eso, tanto Esora como Yuka siguieron caminando hasta que llegaron a la academia.

El grupo se encontró, aunque no sería hasta después de las primeras clases cuando se reunieron en la cafetería para hablar sobre los últimos acontecimientos en sus vidas personales.

- Pues supongo que estará bien, si es hijo del amigo de tu padre está bien, solo no vayas a molestarlo con tus fotos de la panza.

- Shinobu, que no son fotos de panza, son fotos del progreso de mi abdomen mostrándose como es que siempre se muestra fuerte y firme.

- Como sea – la DJ rodeó los ojos.

- Por cierto, siempre me pregunté quién era la persona que decían que Kyoko había conocido en el pasado, supongo que el guitarrista era el indicado ¿no?

- Así es, él es Tenma Hanazono, es hijo de un viejo amigo de mi padre, aunque él y mi padre ya no se hablan, sin embargo, con Tenma-san si hablan muy bien.

- No me lo creo, pero ¿Cómo fue que te enamoraste de él Kyoko? – preguntó Esora a lo que tanto Yuka como Shinobu la miraron como esperando a que la castaña dijera algo.

- Bueno, no es nada fuera del otro mundo, hace tres años, cuando apenas estábamos empezando a conocernos mejor, sin embargo, pasar tiempo con él me hacía sentir bastante genial ya que nunca había estado así de cercano con un chico – decía la castaña – sin embargo, a los meses de estar conviviendo y que él estuviera tomando clases con mi padre y conmigo para su voz, llegó el momento en el que me empecé a dar cuenta de mis sentimientos por Tenma-san.

.

Flashback

.

Kyoko estaba tomando sus clases con Tenma, el chico realmente había mejorado mucho desde la última vez que estuvo con la castaña entrenando, sin embargo, ese día habían terminado temprano por lo que ambos decidieron salir a dar una vuelta por la ciudad.

- ¿No tendrás problemas con tu padre sobre salir?

- No, para nada, de hecho, realmente parece que le caes bien a mi padre – la castaña sonrió – Shinobu dijo que hoy se encargaría de acompañar a su abuelo a un evento, por lo que me quedé sola esta vez, aunque hubiera salido con alguna de mis otras amigas.

- O sea que soy un postre mientras que las otras son los platos principales ¿verdad?

- Vamos, no es así, solo vamos a disfrutar de este día, después de todo te lo ganaste – le sonrió la castaña, por lo que al final ambos chicos salieron a pasear. Primero se detuvieron a comprar unas malteadas, sin embargo, desde un momento, Tenma notó que alguien los venía siguiendo, por lo que se mantuvo bien alerta.

- Supongo que alguien nos sigue – susurró.

- ¿Tenma-san?

- No es nada Kyoko-san, solo estaba mirando algunas cosas – el peli negro solo siguió estando atento por si pasaba algo, sin embargo, nada de esa presencia desapareció, aun así, también se concentró en pasar su buen momento con su amiga.

- Por cierto, tu voz realmente ha mejorado mucho – Kyoko terminó dando un gran sorbo a su malteada – quiero ver si alcanzas una nota alta.

- Bien – Tenma tomó un poco de aire y comenzó a decir La, la, la en la tonalidad que le pidió su amiga castaña – así está bien ¿verdad?

- Sí, ya manejas muy bien las tonalidades – sonrió Kyoko dándole otro sorbo, pero notó como el chico miraba para todos lados como si estuviera vigilando algo – Tenma-san, ¿ocurre algo?

- No es nada.

- Tenma-san, hace un buen rato estás mirando para todos lados, me está asustando un poco.

- Kyoko-san, es que tengo la sensación que alguien nos viene siguiendo, lo he sentido desde que comenzamos nuestra salida, no sé porque, pero siento que alguien nos quiere hacer daño.

- ¿E-En serio?

- No te preocupes, no dejaré que te hagan daño – dijo el chico mirándola fijamente, Kyoko no pudo evitar sonrojarse un poco, sin embargo, eso la hizo sentirse protegida.

Los dos siguieron hablando un poco y paseando por ahí, aunque Tenma empezó a sentir a su perseguidor más cerca de los habitual y justo cuando estaban caminando por un parque el cual no tenía casi a nadie en sus bancas, finalmente su seguidor hizo acto de presencia, pero este solo sacó rápidamente un arma blanca, el peli negro reaccionó empujando a Kyoko a un lado y evitando que esta saliera lastimada, sin embargo, él no corrió con la misma suerte.

- Supuse que algo tramabas.

- ¿Quién eres tu malnacido?

- Kyoko-san, no estás herida ¿verdad?

- N-No, pero tu… - la castaña se quedó callada mirando como el arma blanca estaba clavada en uno de los brazos de su amigo, cosa que la puso súper mal – ¡¿Tenma-san?!

- Kyoko-san, ve por ayuda, yo trataré de detener a este maldito – la castaña no quería irse, pero al final supo que debía hacerlo, así que la líder de Peaky P-key se fue corriendo mientras que su amigo, a pesar de tener solo 12 años, poseía una gran fuerza.

- ¿Cómo es que me vas a detener niñito? Esa chica está muy buena, así que o me dejas pasar o te atienes a las consecuencias.

- Pues me atendré a las consecuencias – susurró el peli negro. Unos segundos después, Kyoko volvió con un policía el cual estaba pasando por el sitio y notó a la vocalista algo asustada, la chica le contó y este fue con ella.

- ¡Abajo el arma! – le gritó el policía al tipo el cual se tiró al suelo, Tenma solo se tomó el brazo el cual estaba sangrando, cosa que asustó mucho a su amiga.

Unos minutos después, la ambulancia y una patrulla llegaron al sirio y atendieron al peli negro, la herida causada por el cuchillo no fue tan profunda, sin embargo, necesitaba saturación.

Los padres del joven llegaron, sin embargo, Kyoko notaba la cierta tensión que había entre el padre y su amigo, aunque no pasó a más. Cuando ella tuvo tiempo de hablar con Tenma, esta se sentía algo culpable.

- Perdón Tenma-san, debí darme cuenta de eso.

- No te preocupes, lo importante fue que no te pasó nada.

- Tenma-san, pudiste haber pasado un momento peor, ese tipo te pudo haber hecho más daño…

- No – susurró el peli negro para soltar una pequeña risa – esto me joderá unos días, sin embargo, que te hayan hecho algo no me lo hubiera perdonado, después de todo, tu padre me encargó que no te pasara nada y como hombre, cumplo mi palabra.

- Tenma-san – Kyoko se sonrojó por eso, su corazón latió con fuerza en ese momento, cosa que no pudo comprender, sin embargo, solo se concentró en ver a su amigo.

.

Fin Flashback

.

- Podemos decir que eso es todo – terminó Kyoko su relato, Yuka y Esora estaban sorprendidas por eso, la peli verde incluso poseía algunas lágrimas en sus ojos.

- Es un héroe, eso sí es un hombre.

- Y desde ese entonces creo que iniciaron mis sentimientos por él, alguien así que era capaz de salir herido a ese calibre con tal de que no tuviera ningún daño me hizo sentir protegida.

- Kyoko, pero entonces, ¿Por qué se fue de tu lado?

- Nunca lo supe, mi padre me contó hasta que se fue, tal parece que la relación entre él y su padre no era buena, su madre tampoco estaba muy feliz con su esposo, por lo que terminaron yéndose sin previo aviso sin decirme nada porque no quería preocuparme, nunca me enteré de eso, mi padre supo de eso antes de que se fueran – la castaña puso una mirada triste, pero dejó eso a un lado – me prometí ser alguien fuerte, lo haría por él y que a lo mejor me miraría y algún día volver a vernos, pero no me imaginé que al final todo se cumpliría.

- Guau Kyoko, realmente quisiera tener a un chico como tú – dijo Esora sonrojando un poco a la castaña – aunque la verdad espero conocer al chico que me enamore y me haga su mujer, me gustaría mucho ser madre y una buena esposa.

- Tienes muy buenos atributos Esora, lo único que te diría que cambies es tu maña de agarrar a los demás con la guardia baja, recuerdas eso ¿verdad? – Yuka recordaba cuando una vez Esora le empezó a hablar en inglés sabiendo que ella era mala para hablar otro idioma.

- Dios, de tanto que hablan de eso – susurró Shinobu la cual solo seguía comiendo una bolsa de papitas fritas, aunque no se salvó de las miradas de sus compañeras de unidad – ¿Qué pasa? ¿Por qué me miran de esa forma?

- No nos hagas caso Shinobu, pero es que me pregunto si algún día te casarás.

- ¿Y eso a que viene? – preguntó la peli rosa sonrojada.

- Bueno, porque como solo mencionas que te interesa ser DJ, así como tu abuelo, pero me pregunto qué pasará después, digo, ¿no piensas casarte o al menos tener una relación?

- También te recomendaría hacer ejercicio, sabes que siempre eres bienvenida en el gimnasio de mi familia.

- Solo me quiero enfocar en mis actividades DJ y no, estoy bien con mi cuerpo – las demás solo suspiraron y rieron por la respuesta de Shinobu.

- Creo que alguien se quedará soltera – susurró Esora riendo un poco, aunque en otro lado, alguien estornudó.

- Salud Maho-chan.

- Gracias – la joven Akashi se limpió un poco la nariz con la manga de su suéter – supongo que debe ser el frio.

- O alguien está hablando de ti, tal vez hablen de tu música o a lo mejor de tu soltería.

- ¡Muni!

.

Discográfica Nébula.

- Vamos a practicar más – dijo Towa yendo con las demás de Photon Maiden hacia la sala de entrenamientos.

- Pues te ves muy feliz hoy Towa.

- Lo sé Noa, pero es que hoy con Rinku-chan comimos un rico omelet que estaba de oferta, lo hubieran visto.

- ¿Y tu Saki? ¿Cómo sentiste el día? – Ibuki miró a su amiga peli lila la cual no prestaba atención y parecía muy pensativa – ¿Saki?

- L-Lo siento Ibuki-san, solo iba pensando.

- Saki-chan, no te preocupes – Noa comenzó a acariciar la cabeza de la menor, sin embargo, de una vez llegaron a la sala de entrenamientos donde Shun las estaría esperando. Al entrar, la productora del grupo estaba mirando la puerta de la sala pensando en toda la situación.

- Izumo-san es la única del grupo que sabe la verdad – la peli negra suspiró – realmente me hubiera gustado no haberle dicho eso a Shun cuando era más niño.

.

.

Continuará…