RinMakoto. Posiblemente Kyoko la tenga fácil sabiendo del trato entre ambos, quien sabe que pueda ser de ellos, en cuanto a Shun, él y su tía tienen un problema de tiempo atrás, profundizaré en eso.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La productora Himegami volvió a su oficina en la que sin más empezó a ver la ciudad casi al atardecer, sin embargo, luego de pensar las cosas un poco, recordó la charla que tuvo con Saki sobre lo de su sobrino y varios de esos momentos se le vinieron a la cabeza.

- Creo que no debí ser tan dura con él en ese momento.

.

Flashback

.

La productora en ese entonces solo poseía 18 años cuando formaba parte de un grupo DJ el cual estaba siendo muy popular, siendo que eran muy conocidas en toda la prefectura y más allá.

- Tía Shano, realmente me gusta cómo es que estás siendo muy popular – decía un joven peli negro de ojos morados, era el pequeño Shun de unos 10 años de edad.

- Así es Shano, tu popularidad es muy grande – decía la hermana mayor de Shano, siendo casi igual a su hermana, solo que con el cabello negro – Shun está muy emocionado sabiendo que su tía es una celebridad, realmente parece que está enfocado en querer ser como tú.

- Ojalá pudiera ser como tu tía – sonrió el pequeño Shun – quisiera tocar con algunos amigos en una banda.

- Seguro que lo harás Shun, lo harás – la chica le acarició la cabeza al chico el cual solo sonrió por eso.

Sin embargo, las cosas no serían del todo felices para el pequeño Shun, y es que la popularidad de la unidad de su tía era muy grande, aunque no era la única. La unidad tenía a otras 3 chicas, siendo la futura camarera del café Vinilo, Airi Amano, una de ellas.

- No me lo creo, realmente alcanzamos una popularidad bastante grande.

- Sí, no me esperé que rápidamente alcanzáramos tal punto – dijo una chica la cual tenía el cabello azul profundo y ojos del mismo color de nombre Toka Takao.

- ¡Sí, la estamos rompiendo! – exclamó feliz una castaña claro de ojos gris oscuro de nombre Mana Kase.

- Aunque me sigo preguntando cuanto tiempo es que seguirá nuestra popularidad – dijo Shano mientras tomaba algo de agua luego de que la práctica la hayan hecho en un día algo caluroso.

- Quien sabe, aunque creo que es broma que terminará, me han llegado a mi celular muchas llamadas de agencias – Toka dijo eso.

- Que suerte – río Airi tomando agua.

- La verdad no quisiera que el grupo se separara – Shano habló – me gustaría seguir juntas las 4, después de todo, formamos juntas la unidad.

- Lo seguiremos haciendo – dijo Mana levantando la mano – It doesn't matter if we go our separate ways, we'll always be in this together.

- Mana, sabes que si hablas con nosotras que lo hagas en japonés – rieron un poco. Cada una se separó yendo a sus hogares, sin embargo, como siempre, Shano estaba con su sobrino el cual disfrutaba mucho de su compañía.

- Mira tía, he escrito esto – el pequeño Shun le mostró su cuaderno en el que había escrito muchos párrafos, sin embargo, la peli negra los miró por un momento.

- ¿Qué es esto Shun?

- Son letras tía, digo, si algún día pudieras cantar alguna realmente me gustaría – sonreía el joven, Shano solo río un poco, aunque al leer las letras de su sobrino, esta notó que realmente tenían mucha coherencia y también muchas de las palabras finales rimaban.

- Shun, ¿Cómo es que escribes esto?

- Bueno, me pongo a pensar en varias cosas que me gustan y al final las paso al papel – decía el chico – ¿están mal?

- Al contrario, para alguien de 10 años como tú, esto sería muy difícil, sin embargo, parece que realmente le sabes a esto de crear letras de canciones – las palabras de su tía animaron mucho más a Shun.

- Eso es genial tía.

Esa noche, Shano buscó en internet para ver si las letras de su sobrino eran copiadas de alguna canción existente, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que no era así. Shun había escrito una canción inexistente, lo que significaba que la letra era algo nuevo.

Pasados unos días, Shano se encontraba con su amiga Toka, ambas se reunieron en secreto en la casa de la joven Himegami, un momento dado en que no había nadie en la casa.

- ¿De qué me querías hablar Shano?

- Dime una cosa Toka, a ti también te caen las solicitudes de varias agencias y productoras por ir allá ¿verdad?

- Sí, es un poco molesto y comprendo que me quieran, sin embargo, no estoy segura si debemos separarnos del grupo con Airi y Mana.

- Lo sé – suspiró la peli negra – sin embargo, también lo miro como una buena oportunidad, sigo, sabes que hemos estado hablando sobre seguir con nuestra carrera musical en solitario.

- Sí, aunque sigo con ese miedo de como vayan a reaccionar Airi y Mana, por eso es que, si es necesario, debemos seguir juntas.

- Pero, ¿no crees que es un poco injusto?

- Puede que sea cierto… pero es que no sé – las dos chicas no llegaron a nada, el dilema moral de seguir como el grupo que logró tanta popularidad era algo lógico, sin embargo, tanto Shano como Toka tenían las ganas de seguir ellas solas. Un solo problema.

Las cosas marcharían bien con la unidad, sin embargo, las cosas tomarían un nuevo giro cuando Airi y Mana se dieron cuenta de que tanto Toka como Shano estaban siendo contactadas por agencias de talentos.

- ¿Por qué nunca nos dijeron?

- No queríamos que se sintieran mal, desde hace muchas semanas nos han estado enviando varias solicitudes de múltiples agencias, sin embargo, hay algo más que deben saber.

- ¿Qué sería?

- La verdad, es que tanto Shano como yo queremos seguir con nuestras carreras como solistas, sin embargo, quiero que opinen ustedes.

- Vamos chicas, son sus sueños, no deben solo estancarse con nosotras – decía Mana con una mirada algo triste, pero de igual forma, feliz.

- No se preocupen por nosotras, al final de todo cada quien debe seguir sus sueños – sonrió Airi, mientras tanto, Shano y Toka se miraron entre sí algo culpables. Las agencias de talentos que seguían a ambas chicas finalmente fueron escuchadas, aunque ambas no querían al inicio, Airi y Mana las convencieron de hacerlo.

Finalmente, ambas chicas deshicieron la unidad y entre Shano y Toka crearon la unidad Lynx Eyes, siendo la discográfica Nébula la que escogerían para llevar a cabo su carrera como unidad profesional.

En todo ese tiempo, pasaron los años y cada quien tomó rumbos separados, la actitud de Shano cambió volviéndose más seria, sin embargo, siempre que veía a su familia, la persona que más amaba verla era su sobrino Shun, el cual ya poseía 14 años cuando le seguía mostrando sus letras de canciones.

- Parece que has avanzado mucho.

- Sí, no sé porque, pero me gusta mucho el escribir letras de canciones, cada vez que sueño con algo genial solo lo transcribo al papel.

- Interesante – la joven Himegami leía las palabras y es que no paraba de sorprenderse las habilidades de Shun como letrista.

- Sabes tía, realmente quiero tocar alguna melodía para ti – decía el joven Shun – ¿algún día podré estar contigo en la productora?

- Puede ser Shun, sabes que desde niño te he prometido que te llevaré conmigo para que pruebes suerte – sonrió la mujer, sin embargo, la promesa no se llevaría tal como decía.

El tiempo siguió avanzando y Shano fue promovida a productora aparte de seguir en grupo con su amiga Toka, aunque por el momento estaban en pausa, esto debido a que estaban en sus proyectos individuales.

Sin embargo, a Shano le llegó una oportunidad de contratar nuevos talentos para la discográfica, aunque se le vino a la mente llevar a su sobrino a audicionar, después de todo, su talento para las letras era muy bueno. Cuando estaba por llamar a Shun para eso, pasó frente a la oficina de los altos ejecutivos de la discográfica y se detuvo cuando escuchó algo que le interesó.

- Pues así está la cosa, no necesitaremos letristas para esto.

- ¿Seguro jefe?

- Así es, ya tenemos muchos letristas para el proyecto, por lo que no vamos a ocupar ningún letrista ahora – los funcionarios seguían hablando, sin embargo, eso fue suficiente para Shano para irse del lugar pensando en que ahora no podría contratar a Shun.

Aun así, dejó el tema a un lado y se dedicó a solo su trabajo, sin dar nada de explicación a Shun el cual parecía estar esforzándose más en otros asuntos, no solo eso, había dejado a un lado las letras para meterse en otras cosas como las coreografías y composiciones, esto nunca fue hablado con Shano, Shun quería que fuera una sorpresa.

La ahora productora estaba metida mucho en varios asuntos de nuevos talentos, estar escondiéndole la verdad a su sobrino, todo esto le puso mucho estrés y algo de mal humor, pero lo contuvo.

Llegando el día de los posibles candidatos, Shano tenía muchos candidatos para formar parte de la discográfica, aunque siempre estaba pensando en incluir a su sobrino, pero al último momento siempre terminaba arrepintiéndose y no incluía a Shun. De hecho, en ese momento su sobrino la llamó.

- Tía Shano, escuché que en la discográfica en la que trabajas hay audiciones para gente que quiera ir ¿verdad?

- S-Sí, estamos en eso – susurró la peli negra no queriendo hablar de eso.

- Genial… ¿crees que pueda estar allí?

- Shun – Shano se quedó callada un momento, pero decidió hacer algo de lo que se arrepentiría después y fue mentirle a su sobrino – verás, la verdad es que traté de meterte, pero no aceptan familiares de los productores, lo lamento.

- Oh… que pena – la voz del peli azul se escuchaba triste – bueno, creo que no puedo hacer nada… sin embargo, trataré de hacer algo al respecto.

- ¿Qué cosa? – Shun colgó lo que no le dio tiempo a Shano de nada más, se sintió mal por mentirle, pero creía que era lo mejor para su sobrino.

Las cosas pasaron sin ningún problema ese día, algunos talentos eran buenos, pero no había muchos que se quedaron. Shun pasó cerca de la discográfica Nébula y notó como estaban saliendo algunas personas de ahí.

- Realmente me esperé mucho más de algunos talentos que parecían comprometedores.

- Disculpe, ¿Son los talentos que estarían en la discográfica? – preguntó el peli azul al que parecía ser un productor ahí presente.

- Sí, aunque la mayoría no son buenos, al final solo unos pocos pasaron.

- Oiga, una pregunta, ¿es cierto que los familiares de los productores no pueden participar?

- ¿Quién te dijo eso? – preguntó – no, no hay ninguna restricción, cualquiera puede participar, pero ya acabó el tiempo de inscripción, así que, si querías participar, lamento decirte que ya pasó el tiempo, será hasta la próxima.

- N-No, solo quería saber porque lo escuché de un amigo – el peli azul se quedó de piedra, estaba buscando alguna explicación de todo esto, aunque decidió dejar pasar unos momentos para poder hablar con su tía del asunto de las audiciones.

Pasaron unas horas hasta que el peli azul creyó que era hora de que hablaran un poco con Shano, cosa que al final pasó, aunque solo fue por celular.

- Tía, creo que es hora de que hables con la verdad.

- ¿Con la verdad?

- ¿Por qué me dijiste que la audición para familiares de los productores estaba prohibida?

- Porque es la verdad…

- Uno de los productores me habló de esto, era mentira que los familiares de los productores podían participar, ¡todo era mentira! – exclamó un poco molesto – tía Shano, realmente quería participar contigo en lo que fuera, incluso si no fueran mis letras…

- ¡Ese es el caso Shun! – ahora fue el turno de Shano, aunque estaba siendo más controlada por el estrés de todo el trabajo que estaba viviendo – no podía permitir que participarás.

- Pero ese no era el caso para mentirme de ese modo, sabes que siempre quise estar contigo trabajando juntos – en eso, la paciencia de la peli negra llegó a su fin.

- ¡¿Y que querías que hiciera Shun?! ¡Tus malditas letras no son suficientes! ¡Es totalmente un fracaso que solo seas bueno en eso! ¡Así nunca estarás en lo más alto! Es más… ¡¿Puedes hacer algo más que solo estar con tus malditas letras y dejar de perder el tiempo en tu estúpido sueño de estar conmigo trabajando?! ¡Ve por tu propio camino!

- …

- … - Shano se dio cuenta de lo que dijo y supo que la había cagado, todo el estrés de los últimos días la había cegado en sus palabras, no tenía que haber reaccionado por un reclamo y soltó palabras hirientes hacia su sobrino que no tenía culpa de nada – S-Shun, lamento lo que dije…

- Olvídalo… creo que ahora lo comprendo todo – susurró antes de colgar la llamada, Shano se sintió horriblemente mal por eso.

Ahora no sabía cómo ir a ver a la cara a Shun, por lo que decidió no verlo durante días. Sin embargo, las cosas cambiarían a partir de ahí, durante las siguientes semanas muchos no lo notaron, sin embargo, la madre de Shun notó la rara tensión que había entre su hijo y Shano, aunque Shun negaba que algo pasaba.

Lo peor fue cuando la peli negra se dio cuenta de que la plática que escuchó sobre los letristas solo se trataba de un proyecto que tenían que poseía ya muchos letristas, sin embargo, este proyecto fracasó y muchos de los letristas renunciaron. Shano se dio cuenta que todo fue un malentendido y que necesitaban letristas para esto, por lo que pidió a Shun a su hermana.

- Quiero que Shun venga a trabajar conmigo como letrista – la peli negra estaba con su hermana – tiene buen futuro con sus letras, por eso quiero reclutarlo.

- Shano… no sé si te diste cuenta, pero Shun acaba de unirse a una banda y ha dicho que ahora quiere seguir su camino independiente – la mayor de las hermanas habló de esto – pensé que lo sabrías, como siempre han sido muy unidos, además, como ahora es coreógrafo y compositor.

- ¿Qué cosa?

- Sí, mira – la madre del peliazul le mostró un vídeo en el que salía Shun bailando y algunas canciones que compuso, Shano quedó sin palabras por eso, y aunque insistió mucho, su hermana le terminó dejando claro que Shun parecía no querer participar en nada que tuviera que ver con la discográfica, por lo que Shano no tuvo más opción que dejar el tema a un lado.

Por más que ella quiso contactarse con su sobrino para proponerle participar con ella, este nunca contestó positivamente a las propuestas de la peli negra, por lo que al final de todo, no volvió a tocar el tema de nuevo. Al final de todo, aunque la relación de Shun y Shano no se arruinó, cambió drásticamente.

.

Fin Flashback

.

- Tía – Shano se dio cuenta que la llamaba y al ver quién era, se puso recta, resultando ser su sobrino.

- Shun… ¿Qué ocurre?

- No es nada, ya terminaron las chicas y se fueron, yo me voy también – cuando el peli azul se estaba retirando, este recibió un abrazo de su tía por la espalda.

- No hay día en que me arrepienta de mis palabras ese día Shun – susurró la productora de Photon Maiden abrazando con más fuerza al peli azul, este no se inmutó al sentir los pechos de su tía en la espalda.

- Eso ya pasó, por el momento solo quiero seguir con mi banda, sabes que luego de que termine el mes seguiré con mi carrera – Shun se fue del lugar dejando sola a su tía en su oficina, esta solo se fue a su silla mientras que en su celular miraba fotos de su sobrino cuando tenía menos edad y varias fotos con él.

- Ojalá pudiera hacer algo para que cambiaras de opinión Shun.

.

.

Continuará…