RinMakoto. Pues tuvo que hacer todo lo posible para que Muni no se diera cuenta y lo hizo jaja. Aunque quien sabe a qué hubieran escalado las cosas si Makoto no hubiera llegado jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Un nuevo día en las montañas en el que el cuarteto estaba acampando, en el caso de Issei y Muni, con ambos el caso estaba difícil ya que la peli castaña rosada estaba pensando en lo que había pasado, no sabía porque es que su comportamiento se alteró, ella se preguntaba qué demonios había pasado.

- ¿Por qué demonios me comporté así? No soy así, no entiendo cómo es que me dejé llevar por eso… ¡él me besó! ¡¿Y ahora qué demonios tengo que hacer?! – los pensamientos de la VJ de Happy Around eran un desastre, mientras tanto, el VJ de Pegaso estaba del mismo modo, aunque estaba más calmado.

- No puedo creer que besé a Ohnaruto-san, la verdad solo lo hice para distraerla para que no arruinara la sorpresa que le teníamos, pero no pensé que llegaría a este extremo, creo que está molesta conmigo – eran los pensamientos del chico el cual solo alistó sus cosas para seguir con el día.

- Parece que algo pasó entre los dos – susurró Makoto a Maho la cual asintió.

- Muni normalmente debería estar presumiendo o algo así, pero el día de hoy está bastante calmada – Maho sabía perfecto como era la actitud de su amiga.

- Issei está del mismo modo, es como si estuviera nervioso por algo – el peli negro miró a su amigo y a Muni – me pregunto que pasó en el tiempo que no estuvimos.

- Yo también quisiera saber – con eso, los chicos estuvieron de acuerdo en seguir con el día, ya que el día anterior lo aprovecharon para poder buscar algo en lo que inspirarse, esta vez este día lo ocuparían para relajarse.

Makoto estuvo buscando un buen sitio hasta que se topó con un río no tan profundo el cual terminaba en una preciosa laguna la cual, aunque era pequeña, era perfecta con agua cristalina, era tanta que podías ver el fondo de esta sin problemas.

- Nakano-san, este lugar es hermoso.

- ¿Verdad que sí? Lo encontré de casualidad, pero la verdad espero que se puedan relajar aquí, el clima está perfecto para pasarlo genial, hace algo de calor, por eso espero que hayan traído traje de baño.

- Por supuesto, de suerte empaqué uno a último momento.

- ¿Y Ohnaruto-san?

- Ni idea, pero no creo que se haya olvidado de uno, ya verás – los dos se fueron por sus cosas, se escondieron en algunos árboles para vestirse, los chicos en un lado y las chicas en otro lado.

- Makoto, competencia de nado ¿o te acobardas?

- Claro que no me acobardo, ¿somos hombres no? – los dos chicos se lanzaron de golpe hacia la laguna a nadar, aunque no era profunda, era bastante cómoda para realizar los nados deseados.

- Hace tiempo que no nadaba de este modo.

- Ni yo, como hemos estado ocupados con nuestras actividades DJ que no tuvimos tiempo de esto – los dos hombres seguían en lo suyo, un momento después llegaron Maho y Muni.

- Lo siento por la tardanza – fue el turno de Maho de hablar, ella llevaba un traje de baño de color negro con rayas azules, algo revelador marcando su buena figura.

- No se preocupen, nos pusimos a hacer competencia de nado – río el oji azul – pensamos que no ibas a traer traje de baño, Ohnaruto-san.

- Obvio, ¿Qué se puede hacer si la gran Muni Ohnaruto no tiene uno? Una debe mostrar el cuerpo que posee, aunque… - la VJ miró de reojo a Maho, en especial en la zona de los pechos de su amiga – ¿Cómo es que los tiene de ese tamaño? Rinku si los tiene de buen tamaño, ni que decir de los de Rei que los tiene grandes, pero Maho… ¿Qué come esta tipa?

- Muni, ¿Qué tanto me ves?

- O-Olvídalo, solo me voy a… - antes de que terminara esta se terminó tropezando con una pequeña piedra cayendo de cara a la laguna – ¡¿Qué demonios?!

- Jajajaja, eso fue genial.

- ¡Maho, no te rías!

- Ohnaruto-san, eso fue tan chistoso – al decir eso Issei, la VJ se sonrojó, aunque trató de esconderlo poniéndose en el agua.

- M-Mejor me voy a nadar – la chica se fue y con eso inició la diversión para los otros tres. Maho no era mucho de estar nadando, por lo que solo se colocó en la orilla a dejar que el agua tocara sus pies mientras observaba a los varones jugar.

- Creo que mamá exageró, después de todo, no habría aceptado venir a un campamento con un chico con el que me llevo conociendo algunos meses, Nakano-san es buena persona, de hecho, los chicos de Pegaso lo son igual que las integrantes de Starlight, aunque por alguna razón Nakano-san es diferente – la DJ de Happy Around solo le echaba mirada de reojo a Makoto, dejando a un lado a Issei y Muni los cuales aún parecía estar con esa tensión de lo pasó.

- ¿Akashi-san? – el peli negro se le acercó a la chica – ¿pasa algo?

- No, nada, ¿Por qué la pregunta?

- Porque llevas rato mirándome y pensé que pasó algo más – Maho se sonrojó por eso, pensó que el DJ no la estaba mirando, pero parece que pasó todo lo contrario.

- L-Lo siento, pensé que…

- No te preocupes, no me molesta, solo pensé que pasaba algo, pero al parecer está todo bien, aunque… - Makoto se quedó callado mirando a la DJ la cual quedó confundida.

- ¿Nakano-san? – sin previo aviso, Maho fue tomada en brazos por el peli negro, pero antes de que esta preguntara el motivo de esto, Issei interrumpió.

- De suerte la miraste Makoto porque si no, creo que habría picado a Akashi-san – Muni estaba alerta también mirando cómo es que justo en donde estaba sentada Maho – es una Mamushi japonesa.

- ¿Una mamushi? – todos miraron como es que había una serpiente de color café, los 4 se metieron a la laguna mirando a la serpiente hasta que Makoto tomó un palo y decidió matarla hasta que finalmente no se movió.

- Eso estuvo cerca, de suerte solo hay una serpiente alrededor.

- Nakano-san – Maho le dio un abrazo fuerte al peli negro – gracias… si no te hubieras dado cuenta, de seguro…

- No te preocupes, no iba a permitir que nada te hubiera pasado Akashi-san – el ambiente entre ambos se puso bastante tierno, cosa que Muni e Issei notaron, pero decidieron no decir nada. Unos minutos después, Makoto e Issei decidieron ir a buscar si no encontraban otra Mamushi, esto porque esta era considerada una de las serpientes más venenosas de Japón, de suerte, no encontraron nada más, por lo que podían de nuevo a relajarse, sin embargo, Maho decidió estar cerca de Makoto – ¿estarás segura en el salvavidas?

- Sí, mientras más lejos del suelo estoy, mejor – la chica castaña estaba en un flotador en medio de la laguna sintiéndose mejor, más con Makoto estando a su lado.

- Ohnaruto-san – Issei llegó con Muni la cual estaba en un lado mirando a todos lados, al escuchar al peli rojizo, se sobresaltó – Wow, perdón si te asusté.

- N-No me hagas eso, de repente que te suelto un golpe sin darme cuenta.

- ¿Qué haces aquí?

- Buscando de que no haya otra bendita serpiente.

- No te preocupes, ya buscamos con Makoto y no encontramos nada, así que puedes estar segura – sonrió el chico – por cierto, que lindo traje de baño.

- ¿Eh? – Muni se sonrojó por eso, recordó que llevaba un traje de baño de dos piezas de color rosado, este traje fue recomendado por Yuka una vez que salieron a comprar y se toparon con la rubia de Peaky P-key la cual le recomendó a Muni que se llevara ese.

- ¿Qué pasa? Es que es cierto, te queda bastante bien.

- P-P-Pues… obvio que es cierto, recuerda que estás hablando con la gran Muni Ohnaruto, su cuerpo es bastante bueno al igual que su talento en el dibujo y como VJ, soy la inigualable VJ Only, que no se te olvide.

- Entonces yo debería decirte lo mismo – el peli rojizo se puso delante de la chica la cual quedó confundida – Ohnaruto-san, soy alguien que con su arte llega más allá de las estrellas, aquel que llega hasta más allá de la constelación de Pegaso, soy Issei Midorikawa, VJ de la unidad Pegaso.

- Midorikawa-san – Muni solo bajó la mirada, pero antes de que el peli rojizo preguntara algo, la chica se adelantó – contéstame con sinceridad, ¿Qué fue lo de ayer?

- ¿L-Lo de ayer?

- Sí, no fue casualidad que para distraerme me besarás, aparte de que te pusiste extraño conmigo.

- N-No fue extraño, es más, recuerdo que la que se subió encima de mí fuiste tú Ohnaruto-san.

- ¡¿Yo?! Perdóname, pero yo no hice eso.

- Claro que lo hiciste.

- ¡No lo hice! – la chica empezó a darle unos cuántos golpes en el pecho, aunque la verdad es que Issei no los sentía ya que la fuerza de la peli castaña rosada no era casi nada.

- ¿En serio esta es tu fuerza?

- ¡Relájate quieres! – la mano de la VJ fue detenida y solo fue tomada por el joven peli rojizo pegándola más a él sonrojando a ambos.

- Si no tienes fuerza para lastimarme, es mejor que te calmes Ohnaruto-san – Issei no dejaba ir a la castaña rosada la cual se sonrojó bastante teniendo su rostro tan cerca del cuerpo del VJ, aun así, intentó mantener la calma, aunque parecía algo difícil de hacer.

- ¡Chicos, ¿están bien?! – la voz de Makoto los sacó de sus pensamientos por lo que estos volvieron a la realidad y decidieron ir de nuevo a donde estaban los dos, aunque antes Muni pasó a su lado.

- No creas que esto se quedará así – fue lo que susurró la VJ de Hpapy Around yéndose a donde estaban las dos al igual que el peli rojizo. Sin más, las cosas siguieron normales, aunque como siempre el ambiente entre Issei y Muni era bastante tensa, no en el mal sentido, parecía que la tensión que se sentía en ellos era algo agitada.

- Me pregunto que es lo que pasará entre ellos dos.

- Ni idea, solo espero que no sea nada malo.

- No te preocupes, Issei no es del tipo que le hace algo malo a las chicas, te lo puedo decir con toda la confianza del mundo Akashi-san – decía el peli negro, Maho pudo sentir que Makoto decía la verdad en sus palabras – por cierto, no te dije, pero te ves bastante bien con ese traje de baño Akashi-san.

- ¿Eh? ¿En serio? – Makoto asintió – pues la verdad como te dije lo adquirí después de nuestro viaje ese fin de semana que estuvimos cuando cumplíamos años ¿recuerdas?

- Sí, esas sí fueron buenas vacaciones – río el chico, Maho hizo lo mismo. Luego de todo eso, el cuarteto empacó sus cosas y se alistó para irse del lugar agradeciendo por estar ahí, aunque el único inconveniente que encontraron fue el de la mamushi.

Mientras estos tomaron el tren de regreso a la ciudad, sabían que cada dúo tomaría distintos rumbos. Durante el viaje de regreso, Muni se le quedó mirando todo el rato a Issei mientras que Maho y Makoto iban hablando de algunas cosas, más específico como es que ya tenían algunas cosas en mente para las melodías de las canciones. Finalmente, los dos chicos se bajaron en su estación despidiéndose de cada una de las chicas, estas sin más, continuaron con el resto del viaje.

- Oye Muni, ¿Por qué llevas esa actitud con Midorikawa-san? ¿Te hizo algo?

- No Maho, él no me hizo nada malo, te lo puedo decir con toda confianza, solo que…

- ¿Solo qué? – la mente de la castaña rosada le hizo venir el recuerdo del beso que se dieron y eso la puso roja de vergüenza.

- ¡No pasa nada! – el viaje continuó hasta que cada una se fue a su hogar, aunque era de noche, no pasó nada más. Maho estaba en su cuarto algo cansada, llegando a su mente los buenos momentos que tuvieron, aparte de que miró las fotos que tomó, en especial una de Makoto en la que salía con su bañador.

- Que lindo sale ahí… tiene buen cuerpo y aparte de que tenía un olor muy varonil – la DJ se dio cuenta de esto se sonrojó mirando para el techo – ¿e-en serio pensé en eso?

- ¡Hermana, la cena está lista! – Maho decidió irse a comer, sin embargo, en el apartamento de la familia Ohnaruto, Muni estaba tomando un baño, aunque esta no se quitaba a la mente todo lo vivido con Issei.

- ¿Por qué ese idiota se comportó conmigo así? No tenía por qué besarme, aun así… - la cara de la chica se puso más roja de pensar en su comportamiento tan extraño que tuvo con el chico peli rojizo, lo que solo indicaba que muchas cosas estaban por cambiar.

.

.

Continuará…