RinMakoto. Una amiga que causó mucha confusión y bueno, Saki se confesaría, pero se saltó varios pasos hasta acostarse con él, al menos las demás no se enteraron jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Saki y Shun habían declarado su relación, aunque omitieron la parte de que ambos habían sido consumidos por el placer carnal, de suerte, ninguna de las amigas de la peli lavanda se dio cuenta de eso y solo felicitaron a la chica por su noviazgo.
- Qué bien, nuestra Saki-chan ya está creciendo, ya me siento mayor por eso – Noa decía eso mientras lloraba, Towa se le unió, Ibuki solo se limitó a suspirar sabiendo que ambas podían llegar a ser algo exageradas.
- Relájense un poco chicas, pero de igual forma estoy feliz por ti Saki, espero que te vaya bien con Himegami-san.
- Gracias, igual lo creo, aunque apenas es mi primera vez que me relaciono con Shun-san de este modo, pero espero poder ser una buena novia para él.
- Lo mismo hay que decir para él, esperemos que te trate como la reina que eres Saki-chan, si te hace algo dime que voy y le parto la ma…
- Lamento la tardanza, pero tenía que arreglar algunas cosas con mi tía, bueno, vamos a comenzar solo con una hora ya que las cosas… - antes de que el peli azul continuara siendo que llegó a la sala de prácticas, este fue bombardeado por preguntas de parte de Towa y Noa.
- ¡Himegami-kun, más vale que sepas cuidar bien de Saki-chan! Ella es nuestra pequeñita y ella merece ser tratada como la reina que es.
- Aparte es una lindura, ella es alguien que nunca encontrarás, más vale que no termines con ella.
- ¿Me comprendes Mendes?
- Espero que lo hayas comprendido Himegami-san, porque si no…
- Cállense – Shun les dio un golpecito en la cabeza a cada una para que guardaran silencio – en primera, sí, estoy saliendo con Saki, no es nada del otro mundo, aparte lo hablé con mi tía y no hay ningún problema, aunque por el momento habría que mantenerlo entre nosotros porque el hecho de que una de las ganadoras del festival esté saliendo con su coordinador es algo, pero también está el hecho de que la edad puede ser algo que llame la atención, pero no hay problema ya que no hay nada de malo sabiendo que tengo 18 y Saki 16.
- Aparte tienen edad para casarse – río Towa por lo bajo.
- Aunque cuando entrenemos como siempre nada cambiará, ni siquiera el hecho de que ella sea mi novia ¿entendido?
- Que bueno, pensamos que le darías un trato más calmado a Saki-chan.
- Iniciemos esto entonces, todas a posición – el entrenamiento de las actuales campeonas inició, tal y como dijo Shun, nada cambió y las cosas estaban calmadas, pasado todo el tiempo de entrenamiento, las chicas descansaron un poco. Mientras tanto, Shun estaba chateando un poco por su teléfono con su amiga Aria, ella fue la primera que se enteró de la relación de la peli lavanda con su amigo, por lo que daban algo de detalles, siempre obviando la noche que pasaron ambos.
- Himegami-san, ¿con quién hablas?
- No les incumbe.
- Más vale que no estés hablando con otra chica porque…
- Es con Aria que estoy hablando de unas cosas, nada más.
- ¡Y te atreves a confesarlo, así como así! ¡Saki-chan no estará feliz por eso!
- Lo siento por eso Saki, tal parece que Towa y Noa son muy sobreprotectoras contigo – comentó Ibuki a su amiga la cual, aunque estaba sonrojada por eso, asintió calmada.
- No hay nada de qué preocuparse Ibuki-san, de hecho, me alegra que se preocupen por mí, pero estoy segura de que Shun-san me hará feliz, ya verás – sonrió la menor del grupo, la peli gris se sorprendió por eso, siendo tan joven Saki sabía lo que quería.
- Eso espero Saki, estaremos aquí apoyándote – con eso, el entrenamiento de ese día finalizó y cada quien tomó rumbos distintos, en el caso de Saki y Shun, por parte de la peli lavanda, esta decidió salir a dar una vuelta con su ahora pareja, aunque no serían los únicos solos.
- Muy bien, comencemos con la misión "Cita de Saki-chan y Himegami-kun" ¿entendido?
- Oigan, ¿realmente tenemos que hacer esto? Creo que es más fácil que los dejemos en paz.
- No Ibuki-chan, tenemos que asegurarnos que Himegami-san es un buen partido para Saki-chan, por eso Noa-chan y yo nos decidimos en hacer esto, Ibuki-chan, vienes con nosotras también.
- ¿Por qué siento que esto es una mala idea? – la peli gris del grupo solo decidió seguir a sus compañeras con esto, en el camino, Saki y Shun iban al lado del otro, las demás los seguían.
- ¿A dónde iremos?
- No lo sé, digo, tu puedes decidir Saki.
- Oh, entonces, ¿Por qué no vamos al cine?
- Está bien, no veo problemas en eso – ambos fueron al lugar indicado y notando las carteleras de estrenos, había muchos títulos los cuales eran bastante buenos, pero al final no se decidían.
- Bah, la verdad hay muchas opciones, aunque no recomendaría muchas de aquí.
- ¿Cómo cuál?
- La de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, realmente recibió muchas críticas malas y la verdad prefiero no verla, no después de enterarme que los Iluminati fueron eliminados en los primeros 10 minutos de la película.
- La verdad es que no me he visto las de Doctor Strange – río un poco Saki.
- No me lo puedo creer – susurró Towa junto con Iubki y Noa, las tres escondidas detrás de una planta.
- Sí, aun no se deciden por alguna película para ver.
- No eso, sino que la película de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura es un total fiasco y yo que ya estaba lista para ver al líder de los 4 Fantásticos, a Ghost Rider, a Deadpool, a los 3 Spiderman, a Hulk, a Thor y a todos los vengadores del Multiverso, pero parece que todo fue una vil mentira.
- No sabía que eras fan de Marvel Towa.
- Oigan, creo que ya escogieron película – la pareja decidió una la cual era Koe no Kotachi, una de las películas que fue un gran éxito hace unos años y ahora era estrenada en mejor definición.
- ¿Ya habías visto esta película Saki?
- No, fue que la escuché de unas amigas que era buena y que las hizo llorar, pero no me di el tiempo de verla.
- Ya veo, pues yo la verdad le escuché un poco, pero no me llamó la atención verla, pero creo que sería una buena oportunidad para verla – exclamó el peli azul y con eso, ambos entraron a la sala correspondiente, mientras tanto, las demás decidieron ir también a la sala para ver la película.
- No recuerdo esta película, pero dicen que es buena, al menos eso leo en los comentarios – Noa estaba leyendo varios reviews del filme.
- Adelante – mientras todos se acomodaban para ver la película, Saki y Shun ya iban listos con palomitas y refrescos, ya todo estaba listo cuando inició.
El filme era sobre una chica muda llamada Shouko Nishimiya que era abusada en la escuela por un chico llamado Shouya Ishida, aunque luego se arrepiente y busca la redención aprendiendo el lenguaje de señas y queriendo ser su amigo.
- No me lo creo como alguien puede ser así de malo – susurró Saki mirando cuando en la pantalla Ishida le quitaba muchas veces los audífonos a Shouko haciéndola sangrar de los oídos.
- Hay gente que es así Saki, pero solo le queda esperar a que el karma le llegue a la cara.
- ¡Maten a ese hijo de pu…!
- Shhh, Towa, relájate, no debes atraer la atención, Saki-chan nos puede escuchar.
- Aparte de que mucha gente del cine nos quedó mal – Ibuki notó como varias personas las callaron para que los dejaran ver en paz la película – lo sentimos.
- Joder, esta película es fuerte, la pobre Shouko-chan no se merece todo ese trato injusto – decía Noa.
- No te preocupes, ya ese tal Ishida le caerá una que no olvidará – el transcurso de la película continuó, en un punto en el que ya la trama había avanzado hasta llegar a donde Ishida era un marginado social, Saki y Shun estaban ya comiendo un poco, de hecho, cuando estaban por tomar las palomitas, ambos sin querer tomaron ambas manos.
- Lo siento, puedes tomar tú.
- Saki, las palomitas son de ambos – el peli azul dejó la mano de la chica, pero esta aseguró el agarre.
- No sueltes mi mano, podemos comer ambos, así como… las parejas lo hacen – susurró la peli lavanda sonrojada, el chico sonrió por lo bajo mientras que tomaban las palomitas y estaban comiendo estando bastante cómodos, de hecho, ambos estaban en la última fila mirando hacia la pantalla.
- Supongo que por eso la película fue tan premiada, la trama realmente te hace querer mirarla mucho.
- Sí, aunque la verdad me gusta bastante cómo es que a pesar de todo lo que le hizo a Shouko, él está tratando de arreglar las cosas.
- Sí, es algo bueno – sin darse cuenta, Shun sintió como la DJ ponía su cabeza en su hombro, algo que lo dejó pasar ya que sabía que sería algo casual entre ellos durante su relación. La película terminó con un final feliz siendo que al final Ishida consiguió la redención y ahora estaba junto con Shouko y sus nuevos amigos. Todos salieron del cine bastante bien por lo que había pasado en el filme, la película fue bastante buena.
- Al final me alegró que todo quedara bien – decía Towa mientras que iba al lado de Noa e Ibuki.
- Sí, fue una buena película, es la primera vez que veo una de anime, solo he visto series en sí, pero no una película – exclamó la líder de la unidad.
- Pues vete acostumbrando Ibuki-chan, porque vamos a ver muchas cuando tengamos libre, ya verás que te encantarán.
- A todo esto, ¿y Saki-chan y Himegami-san?
- Creo que los perdimos… ¿A dónde se habrán ido? – las tres miraban para todos lados, no fue hasta que la rubia miró de lejos a la pareja la cual iba hacia una de las calles concurridas, los siguieron. Unos minutos después, notaron como es que estos estaban llegando a lo que parecía ser un edificio de alojamiento.
- ¿Un hotel? ¿Por qué han venido a un hotel?
- Quien sabe, pero ambos entraron – justamente la pareja ingresó al sitio en el que notaron desde las afueras como es que ambos estaban con el recepcionista.
- ¡No me lo creo, ya sé lo que harán! – Noa miró con horror a sus compañeras de grupo – solo piensen, una pareja de novios en esta edad yendo juntos a un hotel, ¿Qué creen que van a hacer?
- ¿Qué van a hacer? – Towa e Ibuki se quedaron pensando un poco en lo dicho por Noa, sumaro supieron de que iba todo el asunto.
- ¡¿En serio crees que van a hacer… eso?!
- N-No lo creo Noa, son muy jóvenes para hacerlo, aparte no creo que Saki…
- Saki-chan ya está creciendo, debemos dejar que ella inicie su vida sexual como es debido – las demás asintieron y terminaron yéndose, pero cuando se habían ido, Saki y Shun salieron de ahí.
- No sabía que eras amigo del recepcionista.
- Sí, lo conocí hace un tiempo y está trabajando a tiempo parcial en el hotel, por lo que decidí pasar a darle un saludo rápido.
- Es muy amable de tu parte ese gesto Shun-san – con eso, la pareja tomó rumbos diferentes, de hecho, el peli azul dejó a su novia en la entrada del edificio de complejo de apartamentos antes de irse él a casa.
Al día siguiente, de camino a la escuela, Ibuki, Noa y Towa se toparon con la menor del grupo la cual iba escuchando algo de música.
- Saki-chan, buenos días.
- Buenos días, ¿Cómo están?
- P-Pues bien… de hecho, espero que la cita con Himegami-san haya salido bien ¿no?
- Sí, la pasé bien con él, ¿Por qué la pregunta?
- Es porque ya vimos que estás creciendo mucho, es más, incluso tu deseo sexual…
- ¡Noa! – Ibuki y Towa le callaron la boca a la rubia la cual se dio cuenta de que casi suelta la sopa – n-no te preocupes por eso Saki, solo bromea.
- E-Está bien – el cuarteto siguió, aunque con las mayores la idea de que Saki ya haya iniciado su vida sexual era algo que no se les iría de la mente, aunque era un malentendido a medias.
.
.
Continuará…
