La noche fue calmada, aunque olvidando las cosas que ocurrieron durante el día y pensando que todo el mundo estaba dormido, Kurumi y Miiko decidieron hacer de las suyas.
- Muy bien, supongo que podremos hacerlo ¿no es así Kurumi-chan?
- Sí, lo haremos, ya verás que vamos a asustar a muchas personas con estas bromas, me esforcé mucho en esto.
- Igual yo, así que hagamos un buen trabajo.
- ¡Sí! – ambas chicas tendieron varios trabajos en donde harían que muchas chicas cayeran en sus bromas que hacían, aparte, como era de noche, sería más fácil hacerlo.
Todo el mundo estaba en tienda de acampar por lo que al final sería algo fácil para todas hacer una trampa para despertarlas, no obstante, ambas féminas lo harían posible.
- No aguanto… tengo que orinar – Haruna se levantó con necesidades fisiológicas, esta salió de su tienda y fue a unos árboles cercanos a hacerlo, mientras lo hacía, notó algo que estaba sobre su hombro siendo un animal peludo – e-e-e-eso…
- Creo que alguien cayó en la trampa.
- Y nadie más que la Presidenta – susurró Kurumi desde su escondite con Miiko.
- ¡Una araña! ¡Quítenme esta araña de encima! – gritaba la peli vino mientras se levantaba y corría muy rápido aun con el animal sobre ella, pero este era falso, solo que, con el miedo, la DJ de Lyrical Lily no se daba cuenta.
- Supongo que tendremos que decirle que va… desnuda y todo.
- Creo que sí – susurró Miiko mientras que Haruna seguía corriendo con su ropa interior baja y no fue hasta que llegó al campamento y se metió a su tienda en donde estaba Miyu.
- ¡¿Haruna-chan?!
- Menos mal la araña se fue – susurró la chica, pero en eso notó la mirada de su amiga – ¿ocurre algo malo Miyu-san?
- Es que… ¿Por qué vienes desnuda de la parte de abajo Haruna-chan?
- ¿Qué cosa? – al verse la zona, se sonrojó en extremo ya que no anduvo con nada en todo el campamento – ¡olvidé subirme los pantis!
- ¿No te vio nadie?
- No, de suerte no estaba nada despierto – Haruna seguía con el rostro rojo – pero es que me asusté porque tenía una araña encima de mí salida de la nada, fue horrible.
- ¿Igual a la que tuvimos en la mañana?
- Sí, más o menos, pero…
- ¿No habrá sido una de las bromas de Miiko-chan y Kurumi-chan?
- No creo, ellas no podrán estar despiertas y… - Haruna sumó dos más dos y la mente le dio una respuesta – esas dos…
- Supongo que fueron ellas – de vuelta en otro lado, hubo más chicas que decidieron salir a hacer algunas cosas en la noche por lo que cada una fue cayendo en la trampa de Kurumi y Miiko, no obstante, estas estaban anotando todas las que caían.
- Es increíble, ya van 20 chicas que caen, esto es un nuevo record.
- Nadie sabe qué haríamos una gran sección de bromas en la noche.
- ¿Te imaginas que cayeran el Padre o la hermana?
- Ni que lo digas, pero antes de que eso pase deberemos parar todo, aunque preferiría que apareciera el Padre, la hermana creo que nos daría un sermón y verás que nos podrá a recitar una cantidad innumerable de Aves Marías.
- Ojalá que ella no pase – mientras tanto, había alguien que, a diferencia de las chicas, por alguna razón tenía sospechas de Miiko y Kurumi y este no era nadie más que Kano. El peli celeste fue hacia la tienda que compartían ambas, pero no las encontró, por lo que cuando notó eso, fue hacia donde dormían Miyu y Haruna.
- Entonces dices que Kurumi-chan y Miiko-chan son las que están a cargo de esto ¿verdad?
- Sí, supongo que ellas son las que han sido las que planearon estas bromas – dijo el chico – lo digo porque solo ellas aprovecharían a hacer algo como esto en la noche.
- ¿Tú crees?
- Créanme, de tantas bromas que he visto que hacen Shiratori-san y Takeshita-san sé que son ellas las que están detrás de esto, sino, ¿Quién más te haría la broma de la araña Kasuga-san?
- Tienes razón Nakanishi-san – susurró Haruna la cual apretó sus puños – esas dos… ¡estoy harta de ser su conejillo de indias para sus bromas!
- No te preocupes por eso Kasuga-san, si quieres podemos vengarnos si así lo deseas.
- ¿Vengarnos?
- Pero en la Biblia nos enseñan que la venganza no es buena, que mata el alma y la envenena… no sé si algún versículo que lo diga o tal vez lo escuché en una serie, pero esa es una frase que tiene mucho sentido.
- Es cierto que es algo verdad Sakurada-san, sin embargo, muchas veces esto es la única forma de calmar las cosas, créeme, una buena venganza es aquella en donde se demuestra que alguien ya se ha hartado de las cosas que le hace, ¿Qué dices Kasuga-san? ¿Lo harás?
- Normalmente no lo aceptaría, pero esta broma de que anduve por todo el campamento desnuda fue algo que me molestó… acepto esto.
- Muy bien, mira, aunque las bromas de Shiratori-san y Takeshita-san son buenas, siempre tienen un defecto y es que cualquier con un buen ojo podría notarlas, por eso espero que me sigas – Haruna asintió y salió junto con Kano, aunque Miyu no quería formar parte del plan de ambos, al final fue con ellos para cerciorar de que no fueran a hacer nada malo.
Haruna y Kano estuvieron armando algunas cosas como cosas sencillas como palos y hojas, aparte de que poseían algunas sogas, por lo que hicieron una red a prueba de tontos cubierta de hojas, aparte de que tomaron unas mantas cafés para hacer un disfraz que sería clave para la broma.
- ¿Esto será suficiente?
- Sí, no será nada extremo, solo es para asustarlas, sin embargo, espero que con esto sepan con quien se meten, apuesto que han olvidado que fue lo que pasó en la semana que me hicieron bromas.
- Usaron mucha loción de calamina.
- Aunque al final nuestra amistad se hizo más profunda – río un poco el peli celeste – vamos a colocar todo.
- Bien – ambos chicos pusieron las cosas, Miyu solo miraba con pena sabiendo que les pasaría a sus amigas, por otro lado, con las bromistas, estas solo suspiraron mirando que nadie más caía en sus trampas.
- Estoy aburrida.
- Yo también, creo que ya nadie vendrá.
- Sí – en eso, escucharon unos pasos – guarda silencio Miiko-chan, alguien viene.
- Está bien – ambas chicas observaron a quien venía que resultó ser nada más que Kano el cual estaba andando como si nada – oh, pero mira a quien tenemos aquí Kurumi-chan.
- Nakanishi-kun – la peli gris se quedó mirando al joven, aunque luego movió un poco la cabeza – perfecto, creo que esto será un buen momento que quedará grabado en nuestras mentes.
- Aparte de que quieres ver como el chico que te gusta queda atrapado en una de tus bromas ¿verdad?
- N-No sé qué de hablas Miiko-chan – expresó sonrojada la chica.
- Mejor miremos que sigue – Kano estaba llegando a la trampa de las chicas la cual era un agujero cubierto por una fina cubierta de hojas de árboles, por lo que cuando alguien pasara por ahí, caería en una fosa llena de agua con tierra.
- Me pregunto dónde estarán Shiratori-san y Takeshita-san, supongo que no debería decirles sobre el oso que anda suelto por aquí – decía el chico el cual de la nada cayó "accidentalmente" en la trampa de ambas integrantes de Lyrical Lily, pero antes de que las autoras de dicha trampa lo hicieran, apareció algo que era similar a una bestia de color café.
- ¡¿Qué es eso?!
- ¿Un oso? – Kano actuó de forma buena y el "animal" se lanzó hacia él a devorarlo y este gritaba, algo que aterró a las dos chicas y más cuando miraron "sangre" volando y no solo eso, el cuerpo del peli celeste era arrastrado por el cuadrúpedo, dejando en total terror a Kurumi y Miiko.
- ¿Q-Que fue eso? ¿N-Nakanishi-kun fue…?
- ¿Q-Que hemos hecho Kurumi-chan?
- P-Pero espero que sea una broma, sí, ¡apuesto que es una broma! – aunque ambas seguían en shock, solo miraron como es que el rastro de sangre se perdía en el bosque, ambas no podían moverse ya que no tenían el valor de hacerlo.
- ¿Q-Que hacemos? ¡¿Qué le vamos a decir al Padre?!
- Tengo miedo – las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Kurumi – Nakanishi-kun… ¡Nakanishi-kun!
- R-Relájate Kurumi-chan, no deberías ponerte así.
- ¡Vamos a ir por él!
- ¡Kurumi-chan, no vayas! – ambas chicas siguieron el camino de sangre que dejó el cuerpo del peli celeste y fue cuando fueron hacia la trampa que hicieron Haruna y Kano – ¿Qué es esto?
- ¡Ahora Kasuga-san!
- ¡Sí! – ambos chicos jalaron y atraparon a ambas féminas en la red la cual estaba colgando de un árbol.
- ¡¿Estás vivo Nakanishi-kun?!
- Por supuesto, esto fue una broma que les hicimos como venganza de parte de Kasuga-san.
- ¡¿Cómo hicieron eso?!
- Hicimos con sabanas la silueta de un oso, sabía que ahí habían puesto la trampa, así que fingí que no conocía eso, Kasuga-san y Sakurada-san fueron las que se vistieron con el disfraz de oso, la sangre que miraron la hice con unas bayas que encontré y le dan ese toque al agua que parece sangre, de ahí, solo actuamos.
- ¡Son malos chicos! ¡No nos saquen esos sustos! – exclamó Miiko, aunque Kurumi estaba bastante relajada.
- Menos mal, pensé que en sí te había atacado un oso Nakanishi-kun.
- No, de suerte eso no pasará ya que, en esta zona, al estar protegida, no hay osos – río un poco el peli celeste, a lo que Haruna pasó al frente de las dos bromistas.
- A ver, a ver… Kurumi-san, Miiko-san, ustedes pagarán por haberme humillado de esa manera… es que no se los perdonaré – la DJ de la unidad mostró dos latas de crema batida, Miyu quería decir algo, pero sabía que su amiga vino tinto no la escucharía en ese momento.
- P-Piedad por favor.
Al día siguiente, las chicas ya estaban más relajadas, eso sí, muchas de las que cayeron en las trampas se preguntaban que fue lo que pasó, pero Kano las calmó a todas diciendo que no había explicación para eso, por lo que siguieron el día con normalidad.
- ¡A nadar! – muchas se fueron a nadar para entrar más en relajamiento, el agua a esas horas de la mañana estaba entrando en calor, pero eso no impedía que pudieran relajarse, aunque había varias que preferían esperar a que el sol estuviera en su punto.
- Menos mal que le pusimos un alto a esto – susurró Haruna la cual iba con un short negro ajustado y una camiseta con un escote muy pronunciado.
- Al menos nos vamos a relajar – Miyu estaba un poco más conservadora con un vestido algo largo ya que sería la esperaría a entrar.
- Digan eso que nos tuvimos que duchar muy tarde por la crema batida – Miiko estaba con un traje de dos piezas de color negro y blanco a rayas.
- Eso les pasa por estar haciendo bromas, obtuvieron lo que cosecharon.
- Que mala eres Haruna-chan – de otro lado, Kano estaba mirando el paisaje, en eso, sintió que alguien llegaba a él.
- Supongo que eres Shiratori-san ¿no es así? – el peli celeste estaba con una calzoneta negra y una camiseta azul oscuro, al voltear se topó con Kurumi quien llevaba un traje de baño de dos piezas color azul pálido resaltando su cuerpo.
- Sí, vaya que hasta me conoces los pasos Nakanishi-kun – la peli gris sonrió por lo bajo – sabes, me alegra que estés bien.
- No te preocupes, no es como que me fuera a morir o algo por el estilo.
- Lo sé, pero es que… no quería que te pasara algo malo con un oso o algo parecido.
- No pasará eso, pero de igual forma gracias por preocuparte – antes de que siguiera, Kurumi perdió el miedo y sin más le dio un fuerte abrazo al peli celeste – ¿Shiratori-san?
- Por favor… no te alejes así de mí, Nakanishi-san – esto fue extraño para Kano, pero solo correspondió al gesto de la VJ de Lyrical Lily.
- No lo haré Shiratori-san, no lo haré – ambos siguieron con eso hasta que se separaron y solo dejaron que el día continuara, aún tenían mucho que recorrer.
.
.
Continuará…
