RinMakoto. El concierto fue todo un éxito, aunque Tsubaki tuvo miedo de la opinión de los demás, supo que tenía que hacer para que todo saliera bien, aunque Hideki y Koharu la pasaron bien con sus besos jeje.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Academia Yoba.
- Hemos finalizado – exclamó Maho parando la música mientras que Rei, Muni y Rinku estaban deteniéndose un poco.
- Uf, parece que nuestros movimientos mejoran cada vez.
- Sí, ya con eso podremos hacer mejores presentaciones y verán que somos el mejor grupo.
- Pero antes de eso tendremos que vencer a Photon Maiden que es la ganadora del festival y no solo eso, viene el Sunset Stage dentro de un tiempo.
- Quiero volver a tocar en un escenario como ese algún día, pero esta vez saldremos campeonas – Maho estaba con llamas en los ojos demostrando lo motivada que estaba.
- A ver Maho, bájale un poco de tu espuma a tu chocolate.
- Oigan, hemos terminado por hoy ¿no?
- Pues sí, ya va a ser hora de que nos vayamos ¿Por qué Rei?
- Es que tengo una cosa pendiente en casa y es importante.
- Si es importante puedes irte, tampoco te vamos a perjudicar con eso.
- Gracias – la peli azul salió del lugar dejando a las demás pensando en que sería lo que haría su amiga.
- Si es de la familia me imagino que es algún evento o algo que tiene Rei.
- Rei-chan es una persona increíble – exclamó Rinku. Unos minutos después, Rei estaba caminando hacia su hogar, ella parecía ir calmada, aunque no se esperó ver en la entrada a su chico.
- Shin-san.
- Oh, Rei-san, buenas tardes – ambos se saludaron de beso en la mejilla, a pesar de llevar un tiempo de relación, aun no se habían besado en los labios, pero no les parecía afectar eso, iban a su ritmo.
- ¿Qué haces aquí Shin-san?
- Tu madre me había avisado desde la mañana que viniera al evento que tendrían en la familia, no sé porque hizo eso, pero me pedía que, si por favor podía venir, así que saliendo de mis clases tomé el tren bala hasta aquí y bueno… estoy esperando a ver qué es lo que harán.
- No te preocupes Shin-san, ya verás – con eso, los dos entraron a la residencia Togetsu en el justamente estaba la madre de Rei esperándolos.
- Parece que llegaste Ayanokouji-san.
- Lo siento si me tardé, el tren bala es rápido, pero se llenó en una estación.
- No te preocupes, vives en otra ciudad lejos de aquí, así que es comprensible que no tuvieras tanto tiempo para venir, así que no te disculpes, pasen – ambos jóvenes entraron, ya los padres de Rei estaban enterados de la relación de su hija con Shin, así que no había problema con eso.
Al entrar, Shin notó que había varias personas más ahí sentadas en la sala, este se sentía extraño con eso, Rei estaba tranquila.
- Me pregunto si son familia de Rei-san, solo he conocido a su madre y padre, pero de los demás no tengo idea quienes son – pensó el peli morado quien se sentó junto con su pareja en una de las sillas que estaban al lado de la sala – Rei-san, ¿son tu familia?
- Sí, son tíos y tías junto con algunos primos, sé que no los conoces ¿no?
- No, solo conozco a tu padre y madre.
- Está bien, es más, ¿ves a la mujer que está al lado de mi madre? – Shin asintió – ella es mi hermana.
- ¿Tu hermana? Oh, la que me comentaste que es modelo y actriz ¿verdad? – la peli azul asintió – ya veo.
- No te preocupes, pueden lucir algo serios, pero son buenas personas, así que no deberías preocuparte – aunque Shin se relajó, no dejaba de estar algo nervioso ya que aún no sabía porque fue mandado ahí. En eso, el timbre fue sonado por lo que una de las sirvientas del sitio fue a abrir recibiendo a otra familia la cual fue reconocida por ambos.
- Parece que llegó Esora-san y su familia.
- ¿Qué hace aquí Shimizu-san? – efectivamente, tanto Esora como su familia estaban llegando al lugar, aunque la peli verde venía con compañía, era una persona que Rei no conocía, Esora fue hacia su amiga peli azul.
- Buenas tardes Rei-chan.
- Buenas tardes Esora-san.
- Ya estoy aquí para la reunión y para que no podías estar sola, estás con tu novio – ambos se sonrojaron por eso – pero bueno, serás de la familia pronto Ayanokouji-san.
- Puede ser, aunque aún falta tiempo para que nos casemos y que sea parte de la familia de Rei-san.
- Ya lo son siendo novios – río la peli verde – por cierto, te quiero presentar a alguien importante para mí, él es un viejo amigo mío y también mi sirviente personal, él es Riku Mizuto.
- Un gusto conocer a los amigos de la señorita Esora.
- El gusto es nuestro – Rei y Shin hicieron una reverencia.
- Bueno, ahora que estamos ambas familias, llevamos a cabo la fiesta de té.
- ¿Fiesta de té?
- Sí, cada cierto tiempo hacemos este tipo de reuniones, aunque también es para ponerse al día como es que van las cosas con las distintas familias en cada bando – decía Rei, ahora Shin ya entendía un poco sobre cómo iba el asunto de todo esto.
Sin más, todo el mundo se reunió, las familias Togetsu y Shimizu se pusieron en sus respectivos lugares, obviamente el que más llamó la atención fue Shin quien era el nuevo miembro ahí, tenía algunas miradas sobre él, eso lo hizo sentirse nervioso.
- Muy bien, vamos con lo que quiero saber.
- ¿Qué quieres saber tía? – decía Rei mirando a su familiar.
- Ha pasado un tiempo querida sobrina, pero no habías comentado sobre el chico que nos acompaña, ¿nos pueden decir que es?
- Oh, es cierto – decía la peli azul – él es Shin Ayanokouji-san, es mi novio.
- ¿Tu novio?
- S-Sí, un gusto – el peli morado hizo una reverencia, varios de los familiares de Rei quedaron asombrados de eso, Esora tuvo que contener la risa por eso.
- Vaya, pues parece que Rei ya tiene pareja, aunque no es que sea algo observadora de ese tipo, pero pareces algo mayor que ella, ¿Qué edad tienes Ayanokouji-san?
- Tengo 21 años – eso sorprendió más a los familiares de Rei.
- Eres 5 años mayor que ella, ¿acaso no parece algo extraño?
- Al inicio se sentía extraño, para mí también fue algo raro saber que mi pareja era más joven que yo, pero luego de eso no miro nada malo, es cierto que no vivimos en la misma ciudad, de hecho, tuve que venir en tren bala para llegar a tiempo a esta reunión, aun así, estoy aquí demostrando que me importa Rei-san – esas palabras dejaron muda a la tía de Rei quien solo asintió.
- Veo que dices la verdad Ayanokouji-san, espero que así sea – con eso todo estaba dicho, al menos a ese lado de la familia Shin les había caído bien, por lo cual el peli morado podía estar tranquilo.
- Pensé que le daría algo – susurró Esora a su amigo.
- ¿En serio?
- Sí, créeme, Ayanokouji-kun y Rei-chan son casi iguales, ambos son hábiles instrumentistas, pero son algo sencillos en actitud, por eso es que se quieren el uno al otro.
- Siento que lo comprendo un poco señorita Esora – Riku sintió la mano de la peli verde sobre la suya – ¿Señorita Esora?
- Aun nos tenemos que arreglar tu y yo Riku-kun, el beso que te di el otro día hay que hablarlo – el chico asintió, aún quedaban asuntos que atender con ellos dos.
La velada continuó como si nada, las preguntas vinieron hacia Shin el cual respondía con sinceridad, aunque era sencillo con sus respuestas, unos momentos después quedaron Rei, Shin y su hermana.
- Conseguiste un chico bastante guapo Rei.
- Hermana, no lo digas así.
- ¿Acaso tu novio no es guapo?
- Claro que es guapo, solo que nosotros no…
- Mira Rei, es cierto que es tu novio, pero deberías tenerle más confianza.
- Pero si nos tenemos confianza.
- Ok, si tú lo dices, pero dime, ¿Cómo fue su primer beso en los labios? – la peli azul se puso roja y no podía articular palabra alguna – no me digas que… ¿no se han besado de ese modo?
- N-No, no lo hemos hecho, íbamos a hacerlo cuando tuvimos una salida a un restaurante, pero resulta que…
- Entiendo hermanita, pero no te preocupes, todo a su tiempo, me gusta que Ayanokouji-kun no te haya cosas de más avance, ahora solo queda esperar a que se den su besito – aun con la cara roja, Rei asintió.
Las cosas estaban calmadas luego de eso, es más, los adultos seguían su charla mientras que la joven peli azul decidió estar en el patio con su pareja.
- No pensé que tu familia viniera completa y se nota que son personas de alto mando – susurró el guitarrista.
- Son así en parte, pero no te preocupes, al menos te miraron de buena forma, así que en parte has logrado conseguir la aprobación de ellos.
- Menos mal – susurró el chico apoyándose en la pared – no me quería imaginar cómo es que se sentiría en caso de que no me hubieran aprobado.
- Solo estaríamos tu y yo Shin-san, sé que es triste, pero si te desaprobaran, me iría contigo a donde fuera.
- Pero el honor de tu familia donde…
- Supongo que mi apellido ya no sería Togetsu, sino que pasaría a ser Ayanokouji.
- No es mentira lo que decía Aimoto-san y Ohnaruto-san, has cambiado mucho desde que te juntaste con ellas dos.
- Antes era porque hacía solo lo que mis padres querían, pero desde que me uní a Happy Around me he vuelto algo más independiente y bueno, desde que estoy contigo siento que he mejorado más en varias cosas, no pensé que tendría pareja en este momento, así que… no me importaría quedarme contigo el tiempo que sea necesario.
- Rei-san… supongo que no me importaría hacer eso – sonrió el peli morado, en eso, el ambiente entre ambos estaba algo romántico, Shin miró los labios de la menor quien parecía haber comprendido el mensaje solo con esa mirada. Rei cerró los ojos mientras que iba acercándose hacia el chico quien hizo lo mismo, la distancia fue acortándose hasta que finalmente ambos cerraron el bello momento con un beso, ya no en la mejilla, sino en la boca, esto duró unos cuantos segundos hasta que se separaron mirándose sonrojados además del hilo de saliva que quedó entre ellos.
- Shin-san, eso fue…
- Lo siento, creo que me adelanté a eso.
- No te preocupes, justo mi hermana me está diciendo sobre, pero es bueno que haya sido contigo – susurró la peli azul, los dos asintieron, no obstante, ahora fue Rei quien tomó la iniciativa para besar de nuevo a su pareja quien respondió de buena manera, esta vez el beso de ambas duró un poco más, pero tuvieron que dar descanso a sus pulmones que no tenían aire.
- Eso fue genial Rei-san – ambos sonrieron, aunque notaron unas sombras un poco alejadas de donde estaban, al final, la curiosidad pudo con ambos y al acercarse para ver, notaron que eran justamente Esora y Riku.
- ¿Q-Que está haciendo Esora-san con Mizuto-san?
- Se están… besando, pero de qué forma – esto lo decía porque Riku tenía a Esora pegada a una de las paredes y la forma en que se besaban era bastante subida de tono, ni que decir que eso los puso algo rojos a ambos instrumentistas.
- E-Es mejor que hagamos como que no vimos nada – susurró Rei a lo que su pareja asintió y se fueron del sitio dejando a ambos chicos con lo suyo.
Un tiempo después, Shin fue a la estación para tomar el tren de regreso a su hogar, Rei fue con su hermana a dejarlo allá, ya cuando estaban de vuelta en casa, Rei estaba viendo el techo de su cuarto.
Su mente le dio el momento en el que tanto ella como su novio por fin se dieron un beso en los labios, lo que la puso roja, pero a la vez feliz.
.
.
Continuará…
