RinMakoto. Rei y Shin son la pareja que a mi parecer va mejor ya que como dices, van lentos, pero seguros, en cuanto a Riku y Esora… ellos van a terminar subiendo muchos escalones jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Aunque las actividades DJ eran vitales para las chicas en la academia, siempre había algo que no podían evitar y era algo que ponía a más de alguno con los pelos de punta.
Y justo había llegado el periodo de tiempo para eso.
- ¿S-Semana de exámenes? ¡¿Ya tan pronto?! – exclamó Rinku mirando a sus amigas mientras estaban en el almuerzo.
- Sí, ya hemos llegado al primer periodo de exámenes, por lo que ahora vamos a ver esto como sale – Maho miró a la rubia – dime algo Rinku, ¿Cómo van con los estudios?
- P-Por el momento bien, aunque me siguen causando problemas las matemáticas – la chica se rascó la cabeza.
- Bueno, al menos no estás como el año pasado que si nos costó que aprendieras – decía Muni, aunque se ganó la mirada de Maho.
- No quiero escucharte sabiendo que te costó la clase de Lengua – Muni se sonrojó por eso.
- P-Pero ya mejoré en eso, además, no quiero que me dé cítricas una chica que se quedará soltera.
- ¡¿Qué tiene que ver eso Muni?!
- Pero bueno, vamos a estudiar entonces – decía Maho para luego ver a la peli azul – Rei, ¿cómo vas tú con las matemáticas?
- Más o menos como Rinku-san, se me dificultan siempre, pero estoy tratando de mejorar.
- Ya veo, entonces podremos estudiar todas juntas como en aquel entonces, pero eso sí, no nos vamos a distraer.
- Al menos comamos algo delicioso como hicimos esa vez, para reforzar la amistad.
- Eso no tiene sentido Rinku.
- Pero vamos a ver, quiero que sepan que si pasamos con buena nota estaremos libres de menos presión para cuando pasen los parciales, así que vamos a darle con todo.
- Ahora que lo pienso, creo que en la universidad de Shin-san también entrarán a exámenes dentro de poco.
- ¿En serio? – Rei asintió – oigan, eso me dio una idea.
- Mira, sé lo que vas a sugerir y no creo que sea buena idea Rinku, lo digo porque no sería lo mismo con ellos ya que sus clases son más avanzadas que las nuestras.
- Además, no creo que vayan a aceptar venir desde su ciudad para acá.
- Voy a preguntarle a Shin-san – Rei sacó su teléfono por lo que sin perder tiempo llamó a su pareja el cual tardó un poco en responder, las demás estaban esperando a ver que decía, fue hasta segundos después que la llamada finalizó – ya le pregunté, dicen que no tienen problemas en venir.
- ¿En serio?
- Sí, aunque me preguntó que si podían venir las chicas de Starlight para que hicieran una sesión de estudio grande – las demás de Happy Around se miraron entre sí, era una buena idea en sí.
- Me gusta eso.
- Sí, además, no tendríamos problemas siendo más chicas en el sitio – decía Muni, Maho asintió sabiendo que era cierto, Rinku ladeó la cabeza pensando en que querían decir.
- ¿Es malo que solo hubiéramos estado las 4 con los chicos?
- No es que fuera malo, pero el que estuviéramos las 4 con 4 chicos a solas estudiando… pues, no sé cómo decirlo.
- ¿Qué tiene de malo?
- Olvídalo Maho, ella no va a entender eso – la VJ calmó a la DJ quien asintió, la mente de Rinku era algo infantil a veces.
- Entonces le confirmaré para que vengan sin problemas este fin de semana, mi casa siempre está disponible – la peli azul mandó a su pareja la confirmación de la sesión de estudios, por lo que sería una pijamada más grande que la última vez en casa de los Togetsu.
No obstante, no sabían que no sería la única sesión que se llevaría a cabo.
Por el lado de Peaky P-key, estas estaban mirando el horario de exámenes y sabían que tenían dar lo mejor de sí para sacar una buena nota en esto.
- Podremos pasar una buena sesión de estudio en mi casa, no hay problemas – dijo Esora.
- Me gusta esa idea, si estudiamos todas juntas podríamos hacer que obtuviéramos unas buenas calificaciones – decía Yuka – no tengo problemas con mis padres la verdad.
- Yo tampoco, así que puedo hacerlo.
- Igual lo digo, entonces quedaríamos en casa de Esora para estudiar juntas – Kyoko terminó de decir por lo que las demás asintieron, ya tenían decidido eso, aunque a la peli verde se le vino una idea.
- Por cierto, voy a ver si Rei-chan y las de Happy Around van a hacer sesión, podríamos hacerlo juntas ya que muchas de nosotras compartimos aula con ellas ¿no?
- No está mala la idea, entre más seamos es mejor.
- No sé si aceptar eso – susurró Shinobu.
- Vamos Shinobu, no seas así, al menos trata de compatibilizar con ellas.
- Lo intentaré, pero no prometo nada.
- Hablaré con Rei-chan para ver si hacemos la sesión de estudio los dos grupos – las demás estaban en marcha, aunque no sería la única sesión de estudio que también se llevaría a cabo ya que Photon Maiden, aunque con ellas había un pequeño problema.
- Saki-chan, es una lástima que seas un año inferior.
- No se preocupen, no tengo problemas en las materias así que estoy bien – las demás estaban algo tristes por eso, aunque las 4 fueran grandes amigas, la realidad es que solo Saki era de segundo año mientras que Ibuki, Noa y Towa ya iban en tercero, por lo que una sesión de estudio entre las 4 sería incompatible para Saki.
- Pero es que no quiero dejarte sola en esto, somos un equipo y teneos que estar juntas.
- Towa, no siempre será así – exclamó Ibuki – recuerda que llegará un punto en el que ya no estaremos con ella.
- Lo sé Ibuki, pero es que también no me parece justo dejar a Saki-chan sola.
- Es cierto, pero no sé qué podemos hacer.
- No se preocupen por eso, puedo estudiar sola, no hay problema por eso.
- Saki-chan – susurraron las demás, en eso, la peli lavanda tuvo una idea.
- Veré si Maho-san me da chance para estudiar, a lo mejor ella y su grupo estudiarán juntas.
- Sería una buena idea eso, me gusta.
- Muy bien, además, espero que ellas acepten ya que yo no rechazaría a una linda chica como tú – eso sonrojó a la peli lavanda, Noa era de hacer esos comentarios – no te preocupes, solo bromeo, la única que te puede lanzar esos piropos es Himegami-kun, ya lo sabemos.
- ¡N-Noa-san!
- Suficiente Noa, la vas a sonrojar – las de la academia Yoba ya tenían planeado sus sesiones de estudio, pero que cosas de la vida que haría que esa sesión de estudio fuera una que a lo mejor no olvidarían.
Y todo comenzó cuando Esora llamó a Rei por lo que después de una serie de varias situaciones ya estaban todas reunidas en casa de Rei, con las chicas de Happy Around, Peaky P-key y Saki de Photon Maiden.
- Supongo que tuvimos el mismo pensamiento – decía Kyoko riendo un poco, 9 féminas estaban ahí reunidas.
- Gracias de nuevo por permitirme estar aquí – Saki miró a Maho quien se sonrojó un poco por eso.
- No te preocupes Saki, no íbamos a dejar que pasaras sola cuando pediste ayuda.
- Bueno, solo queda que los demás chicos vengan, aunque me dijo Shin-san que estaban por llegar, así que deberían estar por llegar.
- ¿Qué te dijeron?
- Que cuando vinieran cerca de mi casa avisaría que ya… - el timbre sonó – iré a ver.
- Creo que ya vinieron – justamente fue eso, se trataba de las chicas de Starlight y Pegaso quienes venían listos para la sesión de estudios.
- Buenas.
- Adelante, pasen – justo en eso, Rei notó la ausencia de su chico y de su prima – ¿y Shin-san y Tara-san?
- Ellos se quedaron allá, pero ya van a venir.
- ¡Aquí estamos! – justo aparecieron los dos primos los cuales venían tomando algo de aire.
- ¿Qué les pasó?
- Es que una chica se puso a coquetear con Shin y bueno, él le quería decir que ya tenía novia y le era fiel, pero esta estaba de insistente en que estaba guapo y todo, pero de suerte le dije que lo dejara en paz ya que estaba en una relación y se fue.
- Lo siento por eso Rei-san – susurró Shin a la pianista quien negó la cabeza.
- No te preocupes, me gustó que defendieras de que tú y yo tenemos una relación.
- No negaría que tengo a mi novia aquí – ambos estaban sonrojados por eso, pero dejaron eso a un lado y se fueron a donde estaban los demás, sorpresa fue ver a las demás chicas.
- Siento que no hemos sido las únicas en tener la idea de la sesión de estudio.
- Al menos estaremos todos juntos por lo que será más fácil para todos aprender más – decía Kyoko, ya con eso, el grupo entero se puso a estudiar un poco.
- Por cierto, no es algo para discutirlo, pero quiero decir algo, ¿Por qué no se pusieron a estudiar con las chicas de Merm4id y RONDO que son universitarias? – Yuka preguntó.
- Bueno, en sí es cierto, pero decidimos venir con Shin para pasar el tiempo aquí – Sayumi fue la que habló a lo que los de mayores del grupo asintieron en parte.
- Bueno, comencemos entonces y no hagamos coqueteos aquí, eso para lo privado ¿verdad Rei-chan y Ayanokouji-san?
- E-Esora-san, no digas eso.
- Oye Esora, no los molestes tanto que se van a poner más rojos que una manzana.
- Bueno, comencemos entonces.
- Está bien, está bien – las cosas siguieron de forma normal, todo el mundo estaba estudiando y parecía que la reunión daba algo de resultados ya que algunas que tenían problemas como Rinku o Rei estaban entendiendo eso.
- Cuando estés en esta parte, recuerda pasar la X al otro lado ya que así obtendrás el valor de esta, solo divide esta operación y obtienes el resultado.
- Oh, por eso era que no me daba, ya entiendo.
- También entendí – ahora fue Rinku junto con Hachiro quien le explicaba matemáticas, parecía que el chico tenía algo de conocimiento justo del tema que la chica no entendía.
- No era tan difícil, lo que pasa es que no cambiabas el signo del número al pasar al otro lado, por eso no te salía.
- Minakata-kun, eres un genio.
- Tal parece que les va bien con ellos dos aprendiendo – susurró Maho al lado de Makoto quien asintió.
- Es cierto, pero es que como a Hachiro y a Shin les va bien en matemáticas, por eso es que les va bien ayudarlas a ella.
- Aunque Saki también ha aprendido bastante con nosotros, realmente parece que comprendes muy bien – Maho miró a la DJ de Photon Maiden quien asintió.
- Es raro pensar que las demás de mi grupo no están, pero bueno, igual agradezco estar aquí.
- Por cierto, escuché de eso del Sunset Stage que va a hacerse en su academia, ¿Cuándo es? – eso llamó la atención de las unidades femeninas de Yoba.
- Escuché que iniciará dentro de pronto – Maho habló – como siempre inicia con las canciones puestas en los megáfonos de la escuela y de ahí comienza la clasificación para las unidades que lleguen ahí.
- Estaremos apoyándolas – decía Issei – aunque en lo personal quisiera que todas ustedes estuvieran para ver cómo es que pulen sus habilidades.
- Y ahí estaremos, no crean que no seremos amables, vamos por el bicampeonato – exclamó Kyoko junto con sus compañeras.
- Nosotras también vamos por eso – Rinku fue la siguió siendo apoyada por sus compañeras.
- Aunque el año pasado no clasificamos, iremos con todo esta vez – Saki habló en nombre de su grupo.
- Eso esperamos – justo en ese momento, las luces se apagaron dejando todo a oscuras.
- Se fue la luz.
- N-No… no hay luz – las chicas temblaron de pies a cabeza.
- ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
.
.
Continuará…
