Capítulo 4.

Calores de Verano II.

Calores de Verano.

Con cada desición se forma un mundo, si el mundo pudiera renacer a tú imagen, ¿sería el paraíso o la perdición?.

Estas palabras han calado hondo en mí a la hora de crear historias, tantas posibilidades, tantos mundos, tantos caminos formados a partir de decisiones. Llamenlos puntos nodales, nexos, eventos canónicos o encrucijadas del destino, siempre lo cambian todo.

Entonces acompañenme en estas "visiones" de lo que ha sido, puede ser y pudo ser en el mundo de Amphibia.

Historia inspirada parcialmente en un mini comic del usuario Nocunoct de Twitter.

Este es uno de los mundos donde Amphibia y la Tierra son uno solo y todos los personajes conocidos son también humanos. Además aquí los protagonistas principales se encuentran ya cursando la Preparatoria contando con 16 o 17 años apróximadamente.


Cercano a terminar el primer semestre del segundo año de Preparatoria, tanto Twig como Sasha y sus amigas estuvieron muy ocupados con los exánenes que vendrían, pues ya solo les quedaba un año y medio de educación básica antes de decidir si ir o no a la Universidad.

Pesé a todo los fines de semana se acomodaban el chico Plantar y la chica Waybright para salir un rato. Sin duda también fue todo una noticia en la escuela el hecho de que estaban saliendo o empezar a verlos tomados de la mano, fue sin duda un resultado que nadie se esperaba. Ni siquiera ellos... Al principio.

Vemos a la pareja yendo a ver una película al cine una tarde de Sábado y curiosamente en medio de la película Sasha bosteza ligeramente y termina rodeando con su brazo a Twig haciendo sonrojar ligermente a este último y ella poniendo una sonrisa complacida, estableciendo su dominio y vaya que le gustaba ser la más proactiva en esa relación.

Cuando fueron a la feria de la ciudad Twig con su hábil puntería gano varios de los juegos y le consiguió a Sasha un curioso peluche de garza para ella, y para él unos goggles que curiosamente le quedaron como anillo al dedo al colocarlos sobre su gorro.

También se reunían a veces con todo el grupo para avanzar en los estudios para sus exámenes, a veces en la casa de Anne, otras en la de Marcy y si a veces en la de Sasha, aunque aún no le había contado a ninguno de sus padres sobre su relación con Twig, aún no sabía como reaccionarían, pese a ello Twig no le reclamo nada, el comprendía la complicada relación con sus padres, pero esperaba y las cosas salieran bien a su tiempo.

Hubo días incluso en que Sasha visitaba a Twig en su granja, uno pensaría que sería quisquillosa con la comida rural, pero para agrado de los Plantars sobre todo su patriarca, ella genuinamente le gusto el sabor de la comida casera del anciano, si bien no era nada del otro mundo, estaba rica (años de ensayo y error dirían sus nietos entre risas) sobra decir que aunque renuente termino por caerle bien a Abu-Hop, aunque con Molly tardaría más en confiar en ella.

Otro día libre les podemos ver haciendo un picnic junto a Marcy, Anne y la familia del chico en el parque, vemos que discretamente su hermana Molly le da un exraño paquete.

-Me lo agradeceras después- dijo en murmullos.

Cual sería su sorpresa cuando al llegar a casa Twig al abrir el paquete ve que es un frasco de Penicilina, con una nota de Molly diciendo: "Por si las dudas"

(Uff que le habrá querido decir a Sasha)

-Molly serás hija de... Sentenció Twig en su cuarto con cara de notable enfado.

Mientras que Molly se desternillaba de risa en otra lado de la casa, por su jugarreta.


Algún tiempo después de un ajetreado día de escuela, Sasha fue confrontada por su madre quien quería hablar con ella y ya le esperaba en la sala.

-Se qué estas saliendo con ese chico Plantar- dijo la señora Waybright.

-Oh no aquí viene- pensó Sasha en lo peor.

-Me parece bien, lo he conocido un poco, sobre todo a su tutor el señor Abu-Hop veo que lo ha criado adecuadamente y me parece un buen chico- dijo su madre para sorpresa de la rubia.

-Pero, se que ya eres una jovencita y como tal debes tener ciertas precauciones con los chicos- sentenció con una mirada más severa.

Sasha tragó saliva, acaso le iba a dar la "charla", otra vez, porque de ser así esto sería incómodo, muy incómodo.

-Verás hija cuando un chico y una chica llevan tiempo conociendosé y se quieren mucho, mucho, ellos...

Y después de eso casi por hora y media Sasha tuvo que escuchar algo incómoda las explicaciones de su progenitora, sobre sexo, protección, etcétera, etcétera. Así como que era libre de salir, con quien ella juzgara adecuado, pero eso si que era muy joven para ser abuela todavía.

Vemos a Sasha en posición fetal en el sillón con la cara sonrojada, queriendo que la "tierra se la tragase". No se podría descifrar bien si era por la clásica verguenza de hablar de esos temas con uno de sus padres (momento incómodo pero necesario) o por el hecho de que de algún modo su madre ya se había enterado que había tenido sexo.

¿Acaso alguna de sus amigas se habría pasado de bocazas y le habrían ido con el chisme?, ¿sería ese "sexto sentido" del cual no le puedes ocultar por mucho tiempo un secreto a tu madre?, o ¿acaso fue la cara de felicidad y complacencia con la que llegó ese día cuando tuvo su primer encuentro con su ahora novio Twig?.

¿Quién sabé?, quizás nunca lo sabremos, el caso es que la señora Waybright y pese a la verguenza inicial de su hija, hizo lo correcto al hablar y guiar lo mejor que podía en esos temas a Sasha.

-Aunque eso si, que quede muy claro hija, si te embarazas antes de terminar tus estudios, te desheredó- sentenció.

-Ay mamá- dijo con verguenza.

Luego las dos comenzaron a reír al unísono.

-Es en serio- termino de decir con una cara sombría y seria.

Sasha solo alcanzó a tragar saliva.


Todo este asunto aunado a los exámenes ya antes mencionados, que los tenían muy ocupados, si bien no impedían que se reunieran, digamos que los bloqueó de cierto modo de tener intimidad por más de un mes.

Y tal vez algunos podrán imaginarselo, otros no, pero después de haber empezado su relación y ya no tener nada de contacto fisíco más allá de besos y abrazos, digamos que empezaron a ponerse un tanto ansiosos, pero también estaba cierta resilencia o indesición por parte de ambos, tanto por su inexperiencia como algo de inseguridad o falta de iniciativa para volver a hacerlo. Y más si tomamos en cuanto como fueron descubiertos aquella vez por Anne y Marcy.

En pocas palabras ambos estaban como calderas a punto de reventar y no sabían cuando podrían soltar toda esa "energía" acumulada. Tenían que encontrar una buena oportunidad y pronto.

Ya terminada la temporada de examenes y tras celebrarlo con una buena comida en el restaurante de los padres de Anne, el restaurante tailandes Thai-Go. Con un pequeño descuento para los amigos de su hija, sobre todo porque está ultima había subido notablemente sus calificaciones, especialmente en Biología.

Marcy obviamente saco las notas más altas en todo, por su parte Twig y Sasha mantenían calificaciones decentes con varios ochos o algun nueve, aunque eso sí en Educación Fisíca Sasha sacó un rotundo 10, así como sus actividades extracurriculares en el Club de Porristas, mientras que Twig hacía lo suyo en su Club de música con su talento nato para el violín.

Maddie saco también buenas notas en Historia y Literatura y Toadie en Matemáticas, Algebra y el Club de Administración.

Y como una buena racha, la suerte les favoreció nuevamente pues Sasha le mando un mensaje esa noche con una información "jugosa".

-Fue una buena comida, no crees, personalmente no tolero tanto el picante pero vale la pena el resto de sabores- Dijo Twig.

-No me digas, no me había dado cuenta, o acaso sería tu lengua prendida en llamas y que después de tomarte toda una jarra de agua seguías enchilado y pedías que alguien te matará jajaja- respondió Sasha.

-Muy graciosa Sasha, muy graciosa, pero ya sabes lo que dicen lo que no te mate, te hace más fuerte- agrego Twig.

-Si tu lo dices. -La rubia entonces agrego un emoticon de una cara que expresaba complicidad.

-Y adivina quien estará sola por toda una semana ya que su madre se irá de viaje de negocios- dijo en un tono pícaro.

-Espera en serio, digo que bien podremos reunirnos con los chicos y chicas y hacer una pijamada que te parece-

Sasha tardo un poco en contestar eso último, Twig llegó a pensar si había dicho algo malo. Pero entonces llegó otro mensaje tras unos minutos que se le hicieron muy largos.

-Eres un tontito no es así, me refiero a bueno, este... ya sabes pasar el día juntos, solo nosotros dos- del otro lado de la línea se veía a una Sasha algo nerviosa sin saber si había sido lo suficientemente clara.

-Ah, más vale que esta vez haya captado el mensaje, porque sino...

Pero antes de que continuara con sus pensamientos Sasha recibio una respuesta.

-Oh ya veo jeje, perdona si claro, eso me gustaría jeje- esta vez no fue un mensaje escrito sino uno por voz, y sonaba algo nervioso el chico Plantar pero decidido a la vez.

-Le diré a Abu-Hop que saldré con unos amigos, siempre y cuando no llegue muy tarde no habrá problemas jeje- termino por decir.

-Perfecto entonces nos vemos mañana, te prometo que nos "divertiremos" con algo mejor que Netflix- dijo la rubia y termino con varios emojis de cara con guiño y guiño.

Twig se ruborizó un poco y antes de terminar los mensajes, le llego una foto cifrada y privada, que solo hizo que se pusiera más rojo aún.

Era una foto de Sasha vestida únicamente para dormir con una camiseta blanca con un dibujo de un rayo y pantaletas rosa, mientras que le guiñaba un ojo y sacaba ligeramente la lengua en un gesto travieso.

Y en cuyo fondo de imagen estaba escrito: "Para que tengas buenas noches"

Twig cerro de inmediato los mensajes, mientras respiraba agitadamente, y con mucho autocontrol trataba de no pensar mucho en aquello, se decidio en que gastaría todas sus energías mañana en Sasha. Ya era hora.

A la mañana siguiente Twig desayuno con algo de prisa y se excuso conque se vería con unos amigos y regresaría en la tarde, lo dijo con la mayor naturalidad posible para no levantar sospechas, aunque se le notaba algo ansioso. Su abuelo y hermana no hicieron mucho caso a aquello ya estaban acostumbrados a su carácter enérgico y algo torpe... Para fortuna de él.

Llego poco antes del mediodía a la algo lujosa casa de Sasha avisando su llegada por el intercomunicador.

Tras pasar la puerta de reja, Sasha salio a recibirlo en la puerta de su casa, menuda y agradable sorpresa se llevó Twig al ver a Sasha francamente muy guapa. Se había maquillado con sombra azul oscuro en los ojos, lápiz labial carmesi, vestía una chaqueta de mezclilla sobre una camiseta negra de cuello largo, pantalones beige algo bombachos y zapatillas negras de tacón, así como su cabello estaba suelto.

-Hola guapo te puedo ayudar en algo- dijo coquetamente.

-Disculpe señorita, pero creo que me perdí y necesito usar su teléfono- dijo Twig siguiendole el juego.

-Oh pobrecito porque no pasa y me deja ayudarlo- Sasha guiño el ojo.

-Como no aceptar la ayuda de una jovencita tan bonita y elegante.

-Oh basta adulador, adulador- respondió con un ademán de que se detuviera.

Escuchar: Sparkle | Your Name AMV.

Nada más entrar Sasha y Twig comenzaron su momento con un tierno beso, seguido de otros más intensos, algunos en el cuello y una ligera lamida de Sasha en la oreja del chico.

Entonces ya no pudo más Twig maniobrando tomo a Sasha de la parte trasera de las rodillas y la espalda y cargo sorpresivamente con ella, mientras ambos se miraban con profundo cariño.

Una vez en el cuarto de Sasha, este se quito su gorro y tumbo a Sasha en la cama, se quito su chaqueta e hizo lo mismo con la de Sasha, luego ella avanzo más y le quito los pantalones, dejando al descubierto su miembro erecto. Sasha sonrió.

-Dejame probar algo nuevo a mí esta vez- dijo con desición.

Y para sorpresa del chico con su mano derecha se sujeto de la base y comenzó a dar lamidas a su pene de arriba a abajo, y con su mano libre empezó a acariciar ligeramente sus testículos.

-Te gusta- dijo deteniendose un poco.

-Si, si, cla, claro no, no te deten... Ah, gas por favor- dijo algo agitado el chico.

Entonces continuo lamiendolo y en un momento dado se quito aquella blusa negra y sostén, para luego arremeter esta vez poniedolo con cuidado y sin que chocarán sus dientes con la virilidad de su novio.

Ella no se detuvo y siguio así por varios minutos hasta que ya no pudo más y Twig descargo una abundante cantidad de semen sobre la cara y pecho de su novia.

-Vaya se ve que me extrañaste- dijo con una sonrisa triunfante.

Twig cayó rendido con medio cuerpo sobre la cama al tiempo que Sasha se limpiaba todo ese liquido blanquecino y espeso con algunos pañuelos.

-Oye quien te dijo que podías descansar- dijo Sasha con autoridad.

Y para su sorpresa esta ya se encontraba quitandose la última pieza de ropa y arrojando su ropa interior sobre el otro montón de ropa en el suelo.

-Ahora te toca a ti Twig- dijo al tiempo que se sentaba en una pequeña silla de madera y abría sutilmente las piernas dejando al descubierto su feminidad, húmeda y palpitante ante el deleite del pelinaranja.

Algo torpe pero decidido ante esa sensual vista Twig se dirigio a donde estaba Sasha y comenzó a lamerla, no sin antes besar tanto sus muslos como su "Monte de Venus".

Sasha se mordía los labíos y gemía levemente a la vez que instintivamente comenzo a frotar uno de sus senos y agarrar con fuerza la cabeza de Twig.

-Chupamelo todo, oh si si si, vamos no te contengas-

Entonces Twig a la vez que lamía cambió de los labios directo al clitorís y con un par de dedos comenzó a meterlos lentamente alrededor de sus labios y finalmente en su vagina varias veces, eso hizo que los gemidos de Sasha aumentarán en frecuencia, hasta que finalmente también llego al climax y solto un líquido claro, el cual Twig relamió pese a su fuerte sabor.

Preso de una pasión fortalecida por aquel acto hizo que Sasha lo siguiera y se acomodara de espaldas a la pared a la vez que sostenía una de sus piernas a la altura de su cintura y nuevamente la penetraba mientras ella se sujetaba con sus brazos a la altura del cuello.

Ella apoyo su cabeza en uno de sus hombros mientras toda roja gemía.

-Si cariño sigue, sigue. -Lo cual solo hizo que Twig aumentara la intensidad de sus arremetidas.

Por fortuna esta vez no faltarían condones, Sasha se había asegurado de eso.

Lo hicieron dos veces más después de aquella sesión, al final Twig y Sasha compartían una calidad unión bajo las sabanas, mientras ella se mantenía en un constante abrazo con sus brazos por la espalda de Twig y sus piernas por su parte abrazando la cintura baja de su pareja y besandose mientras era penetrada gentilmente aunque llegado el climáx esta termino rasguñando la espalda del chico por el frenesí de placer.

Un rato después vemos a la pareja tomar un baño en la tina de la chica. Twig estaba recostado y siendo abrazado por ella mientras a su vez disfrutaban de una gran copa de helado.

-Si que hicimos un desastre allá arriba no crees- dijo Sasha.

-Ya lo creo, aunque esta vez no tuvimos visitas inesperadas- rio un poco Twig.

-Y agradezco por esos momentos de privacidad- respondió la rubia al tiempo que se servía una cucharada más de helado y luego le compartía a su novio.

-Te amo Twig- dijo la rubia agradecida por aquel momento.

-Y yo te amo a ti Sasha- respondio Twig.

Y tras decir eso volvieron a compartir un cálido beso; sin importar las dificultades o tropiezos en el camino ellos ahora lo sabían mejor que nunca, que compartirían ese camino juntos.


Y bueno una continuación de la anterior historia, espero haberlo hecho bien, no estoy muy acostumbrado a escribir romance, pero se hace lo que se puede, espero y sea de su agrado.

Sin más que decir tengan un excelente día y saludos.