Nota: En capítulos anteriores (el 62), confundí el Monte Cenizo con el Monte Pírico, me equivoque ya que Haruka estaba en el monte Cenizo enfrentando al Equipo Aqua/Magma, no en el Pírico.


Las Montañas Meteoro eran famosas por albergar en su vientre a las Cascadas Meteoro que era un símbolo del antiguo Clan Draconido de antaño por algo que se le escapaba a la mayoría de las personas.

Sus alrededores era algo mucho mas entendible, llenos de césped, piedras andantes y rocas desnudas por todo el paramo en medio de las dos altas montañas. El paisaje era mas bonito y encantador, como menos misterioso, pero era un punto supremamente importante para el estudio de dos grandes investigadoras, mucho mas que una Cascada de un Clan que no debería existir o mas allá de la guerra eterna entre las Seviper y las Zangooze en la Ruta .

Incluso mas allá de ser centro de nido en Hoenn para las Altaria que circunnavegaban el globo, esta zona tenía una particularidad especial, justamente por ser un centro de movimiento y transito de zonas importante, aunque no haya nada en particular mas que rocas, algunos árboles centenarios y uno que otro laguichuelo.

Esta ruta por algún motivo era una zona nexo, la zona nexo de Hoenn.

Eso era lo que contemplaba la prospecta a Entrenadora de Hoenn, que mantuvo su ligera sonrisa en las faldas de las Montañas Meteoro mientras seguía observando a su nueva integrante rebuscar en el césped alguna semilla que masticar, con Combusken golpeando a patadas alguna roca y Ninjask buscando romper algún record autoimpuesto por todo el espacio libre con alguna que otras Pokémon deslizándose por toda el área silvestre en su día a día.

Haruka había logrado escapar del conflicto en el Monte Cenizo a duras penas. No tanto porque casi pierde, sino por la alta presión que no quería someter a sus compañeras, pero aun tuvo que forzarlas hacer. Tuvieron que arrojar todo y abrir una franja de destrucción en la boca del volcán, llegando a descender las laderas de la Ruta 113, al otro lado de su objetivo inicial que era pueblo Lavacalda.

Pero agotada y con sus Pokémon extralimitadas, mientras eran perseguidas por esos extraños individuos que querían la extraña roca para hacer explotar una montaña, Haruka se encontró en medio de su escape a una existencia particular.

Nereida, una hermosa investigadora y hermana gemela de la mas famosa Areida que logro expandir la Battlenet por todo el globo, interconectando de forma factible todas las regiones en una sola red global habían recibido en su seno a Haruka, ya que Nereida había hecho contacto antes con Pablo y de alguna forma predijo que Haruka iría de cabeza al Monte Cenizo sin hacer caso a su advertencia.

La mayor de las dos fue la que se presento en medio de la lluvia de ceniza ante Haruka mientras era perseguida cabalgando en una hermosa Altaria que ignoraba el desastre a su alrededor como un rayo de luz en medio de una tormenta.

La presentación fue tan impresionante que Haruka no atacó como animal acorralado, dándole a Nereida la oportunidad de explicar su presencia.

Esto hacía que estuviera mas confundida con Pablo y quien era, o lo que hacia. Nereida tampoco explicó, no porque quería ocultar algo sino que tampoco estaba muy informada sobre este individuo, que de repente pudo contactar con ella en el pasado dándole información vital a acontecimientos del futuro.

Eso la hizo sospechar que estaba en presencia de un Ultranseunte; un visitante de otra dimensión, algo que hizo saber a Haruka, que quedo mas confundida.

Nereida no le molestaba cuidar de la niña en medió de la rehabilitación, sorprendiéndose positivamente por lo habilidosa que era, así que la retuvo hasta que pudiera salir, luego de una completa recuperación de ella y sus Pokémon para afrontar los riesgos que estaba por venir.

Además de que estaba interesada en lo que tuviera que contar ese Pablo y sus planes, si tenía un lazo con Haruka pueden entonces coordinar a futuro si tenían objetivos similares.

Mientras pasaba el tiempo, Nereida le hizo entrega de una de las hermana de su Altaria, que vio el visto bueno de dejar a buen recaudo a una integrante de su preciosa familia a tan buen prospecto.

Swablu, era una linda niña bluenette con ojos azul cielo y una enorme chaqueta cubriendo su pequeño cuerpo con las mangas esponjosas y blancas desproporcionadas flotaban a su alrededor mientras seguía rebuscando en medió del pasto alrededor de un árbol solitario, que estaba anclado firmemente en la ladera de la montaña, hasta que en una grieta su manita blanca logró sustraer una gordita semilla desafortunada.

Salto varias veces hacía Haruka que estaba sentada con las piernas cruzadas admirando el paisaje y quienes lo adornan, descendiendo en cada salto lentamente como pluma cayendo, para volver a brincar con sencillez y suavidad por el limpio aire.

Haruka extendió sus brazos y sostuvo a la niña ave algodón, que se dejo agarrar, y en su agarre con sus manitas pulcras procedió a limpiar alrededor de las semilla, pelando su piel y dejando al descubierto el núcleo duro antes de llevarla a su pequeña boca y darle un potente mordisco, que trituro con facilidad la descendencia del árbol tras ellas.

Haruka sonrió levemente, sin cansarse de ver a la nueva y ligera integrante en sus manos manos, con la boca llena y ojos brillantes mientras derruia la semilla.

Era necesaria cierta aclimatación para acostumbrarse a la presencia de la otra, pero parecía que esta niña iba a su ritmo que no le importaba demasiado el ritmo de los demás.

Aún así, sabía pelear muy bien y bien podia subsistir por su cuenta, su hermana mayor no fue perezosa en darle educación para que pueda afrontar los riesgos, sin necesidad de depender de la primera de la camada.

Tal vez por eso Swablu era algo independiente, pero tampoco era arrogante sabiendo que no todo era bonito si su hermana se preocupaba tanto, así que con que Haruka la tratará bien, ella era feliz.

Una sombra se cernió sobre el par, antes de que pudiera reaccionar una hermosa nube con forma de ave o una ave con forma de nube se presento ante ellas en un ágil y rápido movimiento.

Su cuerpo y sus alas estaban cubiertas de plumas blancas y esponjosas.Dos largas plumas azules se extendían como serpentinas desde la parte posterior de su cabeza.Teniendo un pico corto y ganchudo con parches blancos prominentes en las mejillas. Sus ojos eran negros y resplandeciente.Teniendo un cuello largo y patas cortas que sobresalen de su cuerpo esponjoso.Sus pies posado en el césped eran azules con cuatro dedos, tres garras hacia adelante y una hacia atrás.La cola se extendía por cinco plumas, siendo las dos exteriores más largas que las interiores.

Haruka soltó a Swablu, que salto hacia su hermana mayor que grazno un tono cantor al ver a su linda hermanita con la boca llena y rostro resplandeciente. Sobre Altaria se hallaba una hermosa mujer de cabello castaño rubio corto extendidos con ojos marrones, teniendo un vestido blanco de lana con un suéter jean sobre este.

Nereida descendió sobre la Pokémon Cantor posando sus dos pantuflas verdes chillon y poco profesionales al suelo, para luego caminar con rostro severo hacia Haruka que se levantaba del césped.

Con voz grave informo a la Entrenadora que se empezo a preocupar por la seria expresión "Busca a tus compañeras. Aredia dice que algo grande esta sucediendo"


Al llegar a la cabaña de investigación en la Ruta 114 Nereida y Haruka bajaron de Altaria que se transformo, saliendo de su forma Dinamax, en una hermosa mujer teniendo el cabello con coletas azules como la cola de su forma Dinamax y los ojos que comparte con sus hermanas menores. Vistiendo un kimono corto azul marino con bordes blancos, guantes largos azules que se extendía hasta el antebrazo, largas medias con rayas blancas y azul, zapatillas a juego y una gran bufanda esponjosa que usaba como silla para flotar viendo como ambas humanas, su señora y la visitante, la dejaban atrás con sus hermanas que se agolpaban para recibirla.

Nereida y Haruka no tuvieron que entrar antes de que una mujer las recibiera con rostro espantando.

Similar a su hermana mayor, Areida se diferenciaba en tener un cabello largo en dos coletas y anteojos sobre su nariz, vestida apenas de un camisa negra desgastada y sobre este un delantal verde chillón mientras estaba casi desnuda frente a las visitantes.

Antes Nereida se quejaria por el descuido y poco cuidado de su hermana hacía su presentación (Aunque ella tampoco es que se preocupara demasiado) pero viendo su expresión en pánico lo ignoró para ir directo al grano.

"¿Qué sucedió?"

"¡A-algo grande! ¡Hermana! ¡¡Algo grande pasa!! ¡Entra y mira!"

Areida agarro a quien estuviera en frente a ella, que en este caso era Haruka, que fue arrastrada a la cabaña donde estaba esparcida una saludable cantidad de desorden, como tazas de té en todos los rincones, informes tras informes acumuladas en precarias filas y cables sobre cables recorriendo toda la habitación en un cluster que alimentaba la PC y cerebro de la investigación de las hermanas al fondo de la cabaña.

Areida sentó a Haruka frente a la computadora en el que corría un montón de datos en todas las direcciones y por todas la pantallas, mientras el pitido de muchas CPU resonaban por toda la habitación.

La menor de las Investigadoras golpeo la pantalla donde mas rápido corrían los datos con Haruka teniendo los ojos en blanco "¡El Dominio reacciona en Kanto!"

Nereida se inclino al lado de la entrenadora con una mano en la cadera y expresión seria "¿Otra vez?"

"¡Pero esta vez es absurdo! ¡¡Muy absurdo!! ¡Bill no para de enviar datos de la señal! ¡Esto no tiene precedentes! ¡No que hayamos podido mantener en los registros!"

Haruka con lo ojos en blanco mirando como… bueno, pasaban cosas, seguía sin entender que sucedía.

Nereida pulso algunos botones y acotejo los datos para luego lanzarlo a un mapa global de Kanto que se desplego en la pantalla principal. Como un onda expansiva algo alteraba el mapa de Kanto con inmensas pulsaciones en todas las direcciones.

"Monte Moon…" frunció el ceño "¿Qué esta pasando para que el Dominio reaccione con tal intensidad?"

Haruka hizo la pregunta del siglo de un termino que desconocía "¿Qué es el Dominio?"

Los Pokémon agradecen al dominio y los humanos al Alto Cielo ¿No era lo mismo con nombres diferentes? ¿Porqué hablaban como si fuera algo extraño y tangible?

Nereida respondió mecánicamente "El Campo de fuerza de los Unown; el Aura que los representa. El Dominio y los Unown están inextricablemente conectados. Una cosa afecta a la otra. Los Unown son las letras que conforma las palabras de este mundo y su lógica, de ahí a que cada acción afecte a los Pokémon"

Antes de que Haruka preguntara que era un Unown Areida se adelanto para exclamar sobre la entrenadora que abria la boca.

"¡Pero no esta pasando nada! Desde la Intifada… ¡Incluso no se porque paso eso!"

"Eso fue el Cielo Alto" la mayor de las hermanas se llevo un dedo a la barbilla reflexionando "Pero Zygarden no estado reaccionando tampoco, para algo que suceda así…"

Eso era lo sorprendente ¿Por qué no estaba Kanto explotando? ¿Porqué los Legendarios están aletargados? Una Intifada fue atroz, pero a todas luces no era tan grave como se estaba reflejando en datos, el Dominio estaba exaltado, esto era terrible… pero no sucedía nada.

No, Teselia esta ardiendo en llamas por un Legendario, pero el Dominio tiene poco interés ¿Qué es lo que los hace reaccionar?

Haruka no dudo en alzar la mano solo para encausar la conversación "¿Y si hay algo malo en los datos?"

"¡La zona donde estamos está resonando positivamente con el efecto en Kanto y concuerda con la acción emitida!" Areida negó vehemente pinchando la pantalla que no dejaba de arrojar datos inconexos "¡Falta Sinho para confirmar, porque no preguntare a Ivy ni aunque me paguen que pasa en Johto!"

"Johto…" Nereida recordó algo por las palabras de su hermana, pulsando un par de teclas "Miremos el Gran Desierto ¿Cómo reacciona?"

Haruka levanto las orejas al escuchar eso; Gran Desierto donde se perdió el idiota de Pablo sin decir nada. Dejando atrás solo preguntas.

Pero lo que se reflejo no eran respuestas, para Haruka era algo que no entendía, pero que de alguna forma, comprendía.

"Una Cicatriz ¿¡Estoy viendo una cicatriz!?"

¡¡La Palabra es viva y ejerce poder!!

¡La palabra está entera en la realidad! ¡Porque ella está unida a la realidad! ¡la palabra es la realidad! Es más ¡¡La palabra cuida la realidad!!

Areida miro sorprendida a Haruka poniéndose de pie de la silla y colocando las manos en el escritorio, con los ojos reflejando solo datos en bruto, sin procesar.

Pero Haruka escucha…

"¡¡Esta golpeando a Johto!!"

"Él dijo que pasaría esto" Nereida negó poniéndose recta y cruzando los brazos mientras Haruka no dejaba de contemplar lo que ocurría "Que las Palabras serán pronunciadas" su voz tembló "Ahora entiendo, esta retando al Cielo Alto para restablecer el Pilar Celeste"

"¡¡Silencio!!" Areida se llevo las manos a la cabeza "¡¡No entiendo nada!!"

Haruka volteo a ver al par de hermanas con expresión furibunda "¡¡Ese idiota esta potenciando el evento para conectarse con Johto!! ¡¡Resuena con lo que sucede en Kanto para hacer una conexión!!"

No lo sabía, pero de alguna forma lo comprendía, como leer una palabra que en su vida había visto ni pronunciado, pero que en su contexto lo entendía.

El idiota quería una Torre, y la quiere completa. Así que solo esta incrementando la señal para asaltar al Cielo Alto.

Estaba armando la…


Steelix no había apuntado Beldum al atacar así con su arma apilado con Terremoto; fue al molesto martillo. Ahora, esa cosa era como una estúpida ancla tirada al mar.

Y sin eso, Beldum era como un pato al aire para ella, por muy falsa legendaria que fuera.

Tenía que reconocerlo, Steelix no era orgullosa, ella disfruto este combate. Cierto que no fue una lucha encarnizada que convirtió un bosque en un páramo desierto o nivelo montañas mas abajo que el nivel del mar como las guerras de antaño. Pero aquel que venga dirá que disfruto combatir contra una Beldum… si merece hablar con ella

Porque entendió sus intenciones y el propósito de sus acciones; hacerle ver la razón, para ayudar aquellos sobre ella, pero esta niña no entenderá la inevitabilidad del cambió. Esto estaba condenado a pasar, siempre que hubiera humanos, esto estará condenado a pasar...

'Pero...' pensó antes de mover su mano para atravesar el torso de su oponente en un golpe limpio y sin dolor 'Luchare un poco mas para que vivas en mi memoria'

Y en eso, Beldum alumbro.

En un momento de esplendor, colgando en el borde la muerte, Beldum rememoro la conversación de Vermilio, no por que estuviera en un momento de desesperación buscando una respuesta.

Porqué desde el principio, sabía que iba a llegar a esto, a estar en las fauces de la Emperatriz. Pero nunca espero ver, no a una Pokémon Noble, sino algo tan cerrada de miras.

"Esto muy probablemente te matará si haces lo que te voy a decir" Vermilio le hablo con la voz baja "Estoy seguro que no le voy a caer bien a la Emperatriz y te va hacer sufrir porque te vera como una extensión de mi, en principio. Así que cuando estés al límite, cuando estés a punto de evolucionar, quiero que te lances en la corriente del mundo en su dirección, como un acelerador de partículas y realices así un Metaláser"

Ese era el movimiento mas poderoso de Tipo Acero. No le dolía decir el secreto de su realización, porque era difícil que se cumpliera las condiciones de sus aprendizaje… excepto que Beldum ya las cumplía.

Normalmente el hacerlo la despedazaría. Pero si ella esta evolucionando, es muy probable que sobreviva como Charmander sobrevivió al realizar una Frustración con Mar Llamas/Poder Solar activado mientras un Movimiento Z se dirigía a su dirección.

Era tan sencillo como aterrador ese movimiento.

Si Beldum usa la luz de la evolución para realizar Metaláser, la posibilidad de sobrevivir no solo se dispararía, Vermilio tenía la esperanza de que con esto, la Emperatriz viera el punto de lo que quería lograr la niña de tiza y pizarra en caso de que fuera tan terca.

Beldum no encontraba logico renunciar a la posible evolución solo por una apuesta indeterminada. Veía el punto, pero le parecía objetivamente mejor el simplemente mejorar su constitución tan limitante como frágil para afrontar las dificultades.

Pero el confrontar a la Emperatriz se dio cuenta que incluso, siendo ella una Mega-Metagross era imposible derrotarla, porque no era una cuestión de nivel o experiencia, de que estado evolutivo se hallaba o que mecánica este utilizando a su favor. Era algo mucho mas primordial y fundamental, entendiendo ahora que era lo que buscaba frenéticamente Charmeleon e Ivysaur con ella.

Era una cuestión de comprensión y Beldum no comprendía muchas cosas.

Ese reconocimiento a algo que ya entendía la hizo renunciar de nuevo a la seguridad y lanzarse al caos para aplastar a su oponente al ver la futilidad del acto. Porque entonces así ella obtendrá algo o no ganara nada. No había termino medió.

Podía volver a los brazos de ella, pero Beldum nunca viviría pensando que perdió un combate del que no gano mas que amarguras.

Así que lo volvió a reconocer, aún evolucionando, ella no ganaría nada para vencer, aceleraría aun mas su derrota.

Es por eso que hizo caso a las palabras, y antes de que Steelix agitara su mano para destrozar su ser en un movimiento lento, como si el mundo quisiera que contemplará su muerte en cámara lenta en una burla final de lo inútil de su caso, Beldum activo el gesto.

Parpadeo.

".Metaláser"

"¡¡¡lFHHHZZZZ!!!!

Antes de que Vermilio se decidiera en usar Maldición en Steelix y dar final el con la existencia de la Emperatriz. Por que no cambiaría a Beldum por nada. Fue cuando se manifestó el brillo alrededor de la niña de tiza y pizarra, antes de que ocurriera la conflagración.

Steelix fue empujada por sorpresa al recibir aquel nivelador de montañas a quemarropa. Beldum floto en medio del estallido con el ceño fruncido, mientras expulsaba la luz que acumulaba en su interior antes de proyectarla adelante como un chorro de plasma ultracaliente de materia gritando.

Los brazos de la Emperatriz ante ella fueron echadas hacia atrás y sus botas dando un esfuerzo simbólico para mantenerse anclados al suelo, antes de retroceder y ser lanzada como un asterisco agitandose en medio del blazar de energía. Beldum aún manteniéndose elevada proyectando el Movimiento mas Poderosa de Tipo Acero con la Luz de la Evolución.

"¡¡¡Que!!! ¡¡¡¿¿Que sucede??!!!"

Aunque había visto a Beldum rodeada de un velo alumbrado, en un claro síntoma de pasar a su siguiente forma en una situación desesperada, Steelix sabía que ni así podía detenerla. Incluso si de repente evolucionara directamente a una Metagross, no cambiaría nada.

Pero el que haya renunciado voluntariamente a la Evolución para usar la técnica mas poderosa de Tipo Acero la dejó asustada por los limites dispuestos a empujar, mientras ella misma era empujada por metros y metros de roca madre a su espalda.

Y sus ojos se abrieron con sorpresa al ver un objeto lanzarse al chorro de materia con mirada frenética, como dos estrellas granate implosionando en furia.

Y la boca de su oponente se abrió en un grito mudo.

Steelix clavo sus pies al suelo como pudo aun siendo arrastrada, Beldum con su piel agrietándose incapaz de mantener la energía encausada en su interior, alumbro su mano mientras seguía dejando que se arrancará pedazos de su ser para arrojar hacia Steelix y alimentar el poder tras su movimiento.

Ambas gritaron siendo arrastradas, aunque sus gritos no resonaban en ese espació mortal, ellas escucharon el corazones de su oponente.

¡GIGAIMPACTO!

¡CLEMENCIA!

La onda de choque abombo la montaña de adentro hacía afuera generando un mini-temblor por toda la zona. Pero eso no era todo, esto ya no era un combate, esto era un batalla cerrada.

Beldum grito mudamente, con fragmentos de su ser siguiéndose siendo arrojados hacía el frente. Mientras sus manos eran cubiertas por solidas esferas de energía esmeraldas, Steelix respondió antes de lanzarse hacia Beldum recibiendo Metaláser en la cara, con Terremoto y Ciclón en cada mano

Beldum golpeo el suelo borroso bajo ellas con sus puños llenos, levantando bloques de rocas hacía la Emperatriz que colisionó con los movimientos en sus manos, para luego esos fragmentos desfragmentarse mas y así retroalimentar el Blazar para volverla hacerla retroceder y empujarse contra bloques mas piedra, roca y metal.

'¡¿Como esta haciendo funcionar su Metaláser así?!' pensó con los dientes apretados observando el estado frenético en el que Beldum se encontraba '¡No lo domina! ¡Y Clemencia no funciona así!'

A menos que…

Una monarca que dejo su corona, que pobre monarca. ¿Y un pobre monarca es monarca?

Nah. No reconoces esta tierra, esta tierra ni su hija esta reconociéndolo. Que pena.

Si, si. Que pena.

Si, si.

De reojo, en un breve instante, vio la sombra de una letra danzando burlonamente a su alrededor.

Esos son…

"¡¡Porqué no haces nada!!" escucho el grito ante ella con Beldum arrojándose en el frenesí con Steelix enfocándose en la niña que gritaba al vacío "¡¡¿¿Por qué no miras a tu alrededor??!! ¡¡Este lugar!! ¡¡Este sitio que dio tanto!!"

" Silencio"

Nah, nah. Tus palabras no tienen poder aquí. Que pena.

Si, si. Ya paso el tiempo del levantamiento. Es un fracaso.

Su edicto no fue escuchada por Beldum que siguió escupiendo mientras atacaba con mas brío hacia Steelix, que retenía los golpes que estaban siendo despedazados de forma ilógica por las Clemencia de una mocosa de nivel 5.

Beldum golpeando roca tras roca, tierra tras tierra, acero tras acero con sus manos temblorosas no pudo dejar de gritar lo que quería decir "¡¡Este lugar me dio algo ilógico e irracional!! ¡¡Algo que contemplar!! ¡¡Algo que cuidar mientras lo entendía aunque sabía que nunca lo iba hacer!! ¡¡Porque lo amaba!! ¡¡Este lugar me dio el amor!! ¡¡Amo este lugar por darme eso!!"

Steelix sabía que tenía que callar, per no pudo mientras su furia también sacaba lo peor de ella "¡¡Y se te arrebatara!! ¿¡No lo entiendes niña!? ¡Tarde o temprano eso se irá!" creó que ante ella un campo de gravedad que retuvo a Beldum lo suficiente para hacer que su mano pulsaba de poder telúrico mientras la niña se arrastraba ante ella exudando energía que la corroía de forma rápida e inexorable.

¡Es como polvo al polvo! ¡La ira se irá! ¡El murmullo se desvanecerá! ¡El calor se perderá! ¡Todo regresa a la nada!

Beldum con el chillido de esa vos, aplasto el hipocentro en la mano de Steelix que lanzo hacía adelante para retener su Clemencia, para luego dar un golpe firme en el vientre de la Emperatriz por primera vez en toda lucha mientras gritaba furibunda "¡¡No importa!! ¡Eso no importa! ¡¡Porque me uniré a ella!! ¡¡Tarde o temprano seriamos polvo de este mundo que supo de nosotras!! ¡¡Ambas juntas, para siempre!! ¡¡En este mundo que fue testigo de algo que fue maravillo para mí!! ¡¡Este mundo lo valía!! ¡Solo porque me dio la imposible posibilidad de conocerla y tenerla en mis brazos!"

" ¡¡¡CAAAALLLLAATEEEE!!!"

Con la mirada resplandeciente Steelix arrojo toda especie de respeto o cuidado para oscilar todo su poder hacia afuera. Leviton hizo crujir el area circundante que simplemente se elevó como si quisiera volcar una montaña de aleves.

Esto no era por iba a realizar ni una transformación, ni un movimiento, porque existiría la posibilidad de su supervivencia.

Beldum retrocedió ante el Levitón de Steelix, que palmeo frente a ella antes de que una grieta se formara en el espacio en medio de las dos, que tragaba y tragaba la realidad circundante buscando devorar a la niña de polvo y tiza que apretaba los dientes ante su inevitable final.

Fisura era un movimiento Tabú, pero Steelix en este momento no estaba para tener cuidados. Iba a por todas para simplemente no darle ni la oportunidad de Beldum de volverse polvo en este mundo, que simplemente es cruel y mezquino con sus congéneres.

Pero ellos están ahí ¿No? Escuchas su murmullo. Acompañándote. Así que nosotros sepamos, no están flotando en la nada.

Si, si. Entonces este es tu final.

Antes de que Beldum pudiera hacer algo, lo que fuera para eludir el movimiento fulminante, detrás de ella algo se lanzo a velocidades alarmantes sin orden ni petición, solo el deber haciéndolo mover.

Así que con sus ojos resplandecientes y perdidos, solo pudo contemplar como su martillo se colocaba ante ella.

Era el arma que sus hermanos le delegaron, que agitaba sus garras contento cuando lo limpiaba o lo a que flotaba contento alrededor cuando ocurría algo, que dormitaba feliz en la espalda de su querida núcleo. Era el martillo que Zubat cuido con mucho cariño y cuidado todo este tiempo.

Esa misma arma que fue compuesto con el polvo de su ser, que fue arrojado a la nada mientras recibía el impacto del ataque devastador que se consumió por dentro al hallar un objetivo.

Y escucho esas palabras.

Vuélvete Pletórica.

Antes de poder siquiera aceptar la magnitud de lo ocurrido, su cabeza se volvió blanca.

Beldum grito hacia arriba en un grito histérico, mientras su Aura estallaba en todas las direcciones saliendo de escalas decenas de veces opacando el brillo de toda una región con su grito furibundo. Volviéndose en una existencia de luz y vacío por un breve instante mientras se recomponía, con Steelix sintiendo como las líneas ley dejaban de responder totalmente a su mandato para confluir alrededor de la niña ante ella, que estaba simplemente explotando como una hipernova que opacaba el brillo de su galaxia.

Pero en vez de Beldum desvanecerse, Steelix vio impávida como simplemente reconducía toda esa energía del vacío para mantener su existencia, como una estrella realizando la fusión nuclear para mantener su peso y no colapsar sobre si misma.

'¿¡Megaevolucion!? Espera, no. Esto es'

"¡Estado Pletórico!"

Beldum la señalo con sus dedos antes de volver a reconducir todo el poder que se volcaba hacia ella. Con un aura resplandeciente que consumía todo con el brillo de su luz.

"¡Metaláser!"


"Esto no lo esperaba…"

Clefable miraba en una dirección indeterminada con rostro serio, observando como estaban obliterando a Steelix con Metaláser sobre Metaláser tras Metaláser.

Se rasco la cabeza.

"Está respirando ¡Que buen ejercicio de respiración! Cada vez que respira once unidades y pierde seis, ya que no puedes tener diez unidades… por lo cual ¿eh? ¿En que estaba?"

Perdió los datos de lo que decía, así que sacudió su cabeza haciendo rodar sus hermosa cabellera mientras fruncía el ceño de forma adorable y contemplativa.

"¡¡Pero lo importante es que esta replicando a Steelix para mantener toda esa energía en su interior para luego expulsar ordenadamente!! ¡¡No lo esta expandiendo, ni calentando!! ¡¡Usas sus sentimientos para redirigir todo ese poder y no para aumentarlos!! ¡¡Sacrifica las evoluciones y transformaciones simplemente para limpiar el trono!!"

Clefable recordó las palabras de Vermilio cuando la capturo.

"¿Hablaba de ti pequeña niña que ahora duerme en una cama hecha de estrellas?"


El estado Pletórico ignoraba Tipos o Habilidades, técnicas o efectos secundarios. Steelix en un estado así no podía hacer nada mas que redirigir todo lo que podia la inmensa cantidad de poder en todas las direcciones mientras era golpeada mas y mas profundo.

Todo a su alrededor estaba hecho de lava y humo de las rocas vaporizadas por el poder tonto de la niña que simplemente se lanzo en un estado histérico hacia ella mientras mas y mas lanzaba todo su ser para simplemente borrarla de la existencia.

Steelix mientras se sumergía con los brazos cruzados ante ella y sumergida en este mar de energía y llamas, sentía como poco a poco su momento se acercaba.

No esperaba terminar así. Por una niña que uso su furia para controlar un poder tonto. Una niña que le gritaba y le hacia daño por dentro y fuera.

'He fallado ¿No? No es que quisiera ser Noble, solo quería cumplir mi misión…'

Debía cuidar…

Mas que esperar una respuesta, vio la espalda de una niña murciélago flotar en el horizonte, un horizonte raro de alguien que nunca lo ha presenciado, darse la vuelta, para luego sonreírle con todos los dientes antes de ir a un sol inmenso que opacaba el ancho cielo.

Sus pies no funcionaron, solo sintió como se fundía en el polvo y la nada, estirando su mano hacia aquella figura que se perdió en el horizonte. Una mano que se resquebrajaba antes de ir al viento… un viento que nunca sintió, al mismo viento que ella se fue…

Iba a estar junto a ella, al fin. En ese viento hasta el final.

Cuando reaccionó, se encontró cara a cara con una… cosa, que solo tenía dos tercios de su ser, consumida por dentro y quemada por fuera, mientras estiraba una mano inexistente a una Steelix que estaba clavada en la pared de una cascada subterránea que revelaba un cielo sobre ellas.

No se estaban hundiendo.

"¿Querías?" La voz de Steelix salió ahogada luchando por volver a ponerse de pie, ante una Beldum que lo dio todo, para…

"¿Acompañarme?'

Era un compromiso; Beldum esperaba acompañarla luego de lograr su cometido, no iba a coronarse una Emperatriz ni Pokémon Legendaria, sabía lo que hacía al lograr esto y su propósito. Pero también sabía lo que este acto iba a conllevar.

No entendía a Steelix, quería entender ¿Porqué? Que interesante, lastima que ya no quedara nada.

Así que la iba acompañar. Ambas perdiéndose en el polvo, esparciéndose por este inmenso mundo para observar sus maravillas, fundiéndose entre si y entre todos hasta ser algo más.

Beldum, o en lo que se convirtió puso una rodilla en suelo que se desvaneció con el peso, con Steelix estirando su mano para retener la caída con el poco poder en su haber, mientras escuchaba las palabras.

Esas Palabras.

Si llevas una eternidad,

Te esperaré.

Por mil veranos,

Te esperaré.

Hasta que estes de vuelta a mi lado.

Hasta que te abrace.

Hasta que te escuche respirar

Aquí, en mis brazos...

¡Era sus palabras mas sincera! ¡Quería tenerla en sus manos sin importar el tiempo que suceda!

¡Y así será! ¡Si un milagro ocurrió al conocerla! ¡Porque no ocurrirá otro para conocerla otra vez¡ ¡y otra vez! ¡De formas y formas distintas! ¡Pero no importa! ¡Esperara para que el polvo sea algo otra vez y estén juntos en ese cálido tocar!

¡Su espera comienza! ¡La eternidad es mucho tiempo! ¡El suficiente para que ocurra ese ilógico milagro! ¡el milagro de cuando vuelva a ver esa linda sonrisa y esa deslumbrante mirada, Ella nunca la dejara de contemplar!