Capítulo 81

Verdad o tiburón mutante

Pov. Tercera persona

Un ejercito marchaba firme por el campo de batalla. Una unidad que superaba incluso los 10k soldados, todos con un objetivo claro en mente.

El general a cargo se detuvo e hizo una seña para que todo su pelotón hiciera lo mismo.

"Estruendo".

Su enemigo estaba delante, el general miro hacia arriba, tratando de adivinar la monumental magnitud de a lo que se enfrentaban y no alcanzo a ver el final.

Se dio la vuelta y miro a su ejército, "¡Más allá de este punto se encuentra nuestro objetivo! ¡Muchos podrían no regresar vivos! ¡Pero eso ustedes ya lo sabían! ¡Así que quiero que ataquen con todo!".

"¡AU, AU, AU!", gritó el ejército en respuesta.

"Estruendo".

"¡A la carga!".

Todo el ejército se movió como uno solo invadiendo el perímetro enemigo. Uno a uno fueron llegando a los puntos de apoyo y cobertura. El general y un pelotón lograron llegar al punto más lejano.

"¡Lo hemos logrado! ¡Envíen la señal!".

Una vez recibida la señal todo el ejército se puso en posición alrededor de sus coberturas, entonces como una, ellas levantaron las pesadas columnas y poco a poco comenzaron a retroceder.

"¡Esta funcionando!".

Cody y Noah estaban levantando las sillas de playa y mesas caídas del resort.

"Ronquido", entonces vieron a Owen durmiendo en una tumbona mientras esta era arrastrada por un montón de hormigas qué brillaban con un resplandor verde.

"… estoy casi seguro de que las hormigas no son tan fuertes", comentó Cody mientras veía a Owen siendo secuestrado.

"Este sitio apesta a un más de lo que recuerdo", dijo Noah mientras veía a Owen desaparecer entre la maleza, "al menos la última vez estuvimos cómodos hasta que Chris nos molestaba, ahora…", dijo mirando a su alrededor, "el sitio está descuidado, no hay electricidad, la cocina fue asqueada por quien sabe que y no llevamos ni dos días aquí e Izzy ya intento recurrir al canibalismo tres veces, ¡Esta mañana desperté en una tina llena de caldo y zanahorias!", se quejo el sabelotodo.

"Si… le pedí que revise la electricidad para que se mantuviera ocupada, con suerte encontrará una manera de traernos luz otra vez", dijo Cody.

Izzy estaba en el cuarto de las cámaras, que era desde donde se manejaba la electricidad de todo el sitio. Ella estaba acostada debajo del tablero de control.

"Pásame las pinzas para cableado", dijo extendiendo su mano.

Harold que fue la otra persona designada para esto miro a su alrededor antes de volver a mirar a Izzy.

"Izzy, no tenemos herramientas, ¿Recuerdas?", le dijo el nerd.

Ella salió de debajo del tablero y lo miro con los ojos entrecerrados, "creo que ya se quien será parte del menú esta noche".

Harold entro en pánico, "espera, puede que haya herramientas por aquí en alguna parte, voy a buscarlas", salió corriendo de a la habitación, pero no con pánico, porque no es que le tuviera miedo a Izzy… no para nada.

"Te culpo por esto", le dijo Noah al geek.

Cody solo se encogió de hombros mientras se inclinaba para ver el agua verde de la piscina, "es justo. Pero siendo realistas, ustedes aceptaron venir a otra temporada después de ser invitados por Chris", le devolvió.

"Si, lo admito, la avaricia pudo conmigo, como siempre cuando se trata de este programa", dijo el sabelotodo, "¿Pero y que hay de ti? ¿Por qué volver aquí? Heather debe querer matarte en este momento".

"Pfff, claro que no, Heather me ama", dijo Cody mientras picaba el agua con un palo. Una tenaza salió del agua verde y corto el palo.

"Voy a matarlo", dijo Heather sentada en una tumbona con los brazos cruzados, "iré a su habitación y lo asfixiare con una almohada mientras duerme", dijo su maquiavélico plan en voz alta.

Courtney, la caul no había abandonado sus estudios, y leía un libro de leyes en este momento, bajo su objeto de lectura y miro a la abeja reina con los ojos en blanco, "si seguro que será una almohada con lo que vas a asfixiarlo".

"¡Hablo en serio!", dijo la abeja reina con las mejillas ligeramente sonrojadas, "¿Y que hay de ti?", le dijo mirándola con una ceja levantada de manera sospechosa.

"¿Por qué no estoy linchando a Cody también?", preguntó Courtney, "pues te recuerdo que fueron ustedes las que me dijeron que no hiciera preguntas, solo estoy tratando de seguir la corriente, eso es todo", le respondió.

Para su sorpresa Heather se levantó y se sentó a horcajadas sobre ella.

"¡Oye! ¿¡Qué estás-!?".

"No me refería a eso", dijo Heather con una sonrisa de lo más maligna mientras agarraba el libro de Courtney y lo arrojaba fuera del camino. La CIT se paralizó cuando la abeja reina se recostó encima de ella y acerco los labios a su oído, "como que has estado muy pegada a mi desde que llegamos ¿No?", preguntó mientras deslizaba una mano debajo de la camisa de la chica moka causándole escalofríos, "o has desarrollado síndrome de Estocolmo…", la abeja reina le lamió la oreja sacándole un pequeño chillido, "o me has estado usando como una especie de repelente para que cierta gótica culona no se te acerque, pequeña perra descarada", la abeja reina se apartó de Courtney y se sentó a horcajadas de nuevo, mirandola con aburrimiento, "en serio… ¿Te das cuenta de lo patética que eres? Sin mencionar ofensiva, no soy un puto repelente de perras", la acuso.

Courtney frunció el ceño, se puso de pie tirando a la asiática de su regazo.

*Caer*

"¡Auch!", dijo Heather frotándose el trasero.

La CIT le apuntó acusatoriamente, "no quiero escuchar eso de ti, tu también te estas escondiendo de Al-ejandro".

"Porque es molesto", dijo Heather cruzándose de brazos, "es un empalagoso que no parece entender el significado de, en una relación".

"Aja… y no tiene nada que ver con que su amabilidad te recuerda que sentiste algo por el en algún momento ¿No?".

"¡Por supuesto que no!", dijo la abeja reina poniéndose de pie y encarando a Courtney, "no tengo porque estar aquí escuchando tus falsas acusaciones, yo me largo".

"Digo lo mismo", dijo Courtney de vuelta.

Parecía que chispas volaban mientras las dos amante-enemigas se miraban a los ojos con mucha intensidad.

"Ya bésense eh".

Ambas chicas miraron a un lado para ver a Katie, Sadie y una asustada Beth, las cuales le apuntaba a un Zeke vestido con la ropa de Cody clásico.

"… ¿Qué? ¿No era lo que todos pensábamos?".

...

"¡AHHHHHHH!".

*Splash*

Noah y Cody abrieron los ojos como platos cuando Zeke fue arrojado a la piscina verde.

"¡CODY!", luego vieron a Sierra, con una mata de pelo corto morado cubriendo su cabeza, correr y saltar a la piscina para salvarlo.

"¿Acaso ella dijo…?", preguntó Noah.

"Solo has como que no la viste", dijo Cody mientras se alejaba de la piscina.

"Entonces… tu y ella no han hablado todavía ¿Eh?", preguntó Bridgette desde su lugar sentada en la encimera de la cocina.

Gwen suspiro mientras miraba dentro de un estante.

"Graznido".

"¡AHHHH!", la gótica cerró el estante al ver una rata con alas de guacamayo saliendo de sus muslos, "condenada isla radiactiva", maldijo antes de desplomarse contra el estante, "no… no he hablado con Courtney, se la pasa todo el día con su nueva mejor amiga Heather", dijo en un tono de lo que parecían ser celos, "claramente no quiere que me acerque a ella".

"Usar a Heather como repelente… ¿Te das cuenta de lo infantiles que están siendo ustedes dos?", pregunto la surfista con los ojos en blanco.

"Oye, te recuerdo que soy yo la que quiere disculparse", trato de defenderse la gótica.

"Ay aja", dijo Bridgette, todavía le parecía infantil, "… y que hay de… Duncan", dijo con la garganta seca, su estima por el chico había descendido mucho después de la tercera temporada, la única razón que tenía para soportarlo es que todavía era buen amigo de Geoff, "¿Siguen estancados?".

Gwen se frotó el hombro, "la verdad… he estado pensando en perdonarlo".

"¿¡Qué!?", gritó Bridgette un poco alto, "cof, quiero decir, ¿En serio? ¿Por qué tan de repente?".

Por culpa, es lo que le hubiera gustado decir. Se sentía algo culpable por romper con Duncan debido a Courtney después de lo que ella misma terminó haciendo su última noche en Hawái, ¿Cómo podía culpar a Duncan por aún sentir algo por la CIT cuando ella actuó de esa manera? Con suerte volver con Duncan le ayudaría a reafirmar sus verdaderos gustos.

"Solo siento que ya ha pasado tiempo suficiente… empiezo a extrañarlo ¿Sabes?", dijo frotándose el brazo.

"Creo que lo entiendo", dijo Bridgette recordando lo duro que fue su separación de Geoff durante la gira.

En ese momento entró Dj en la cocina cargando un montón de latas, "bueno, todo lo que estaba fresco se arruinó y al queso le salieron patas y se fugó por su cuenta", dijo el gigante mientras dejaba las latas en la mesa, "pero con suerte los enlatados aún deberían estar bien".

Bridgette suspiró, "tendré que comer carne de nuevo, grandioso", dijo con desgana.

Todos se había reunido en la lobby del resort a pedido de Izzy, algunos un poco incómodos de estar cerca de ciertas personas.

"Tengo buenas, malas, y nefastas noticias", dijo la pelirroja con los lentes puestos, "¿Y donde esta Owen?", preguntó al no ver al gigante.

"Ah…", dijo Noah incomodo.

"Pfff, ya aparecerá… con suerte", dijo LeShawna.

"¿Qué quieren oír primero?", les preguntó Izzy.

"En mi experiencia, la mala ¿No?", dijo Duncan.

"La mala es que las ratas voladoras que ahora viven aquí royeron los cables de electricidad que conectan las luces del resort al generador central, por lo que encender las luces no será una opción en el corto plazo".

Hubo muchos quejidos al respecto.

"¿Y cual es la buena?", preguntó Trent.

Izzy se apartó mostrando un viejo televisor, "la buena es que encontré un cable intacto y lo conecte del generador a este televisor, por lo que ahora podemos ver televisión gracias a esta antena improvisada que fabrique con un colgador de ropa", dijo mientras encendía el televisor y ajustaba el gancho.

"Un momento, dijiste que había una noticia nefasta", señaló Alejandro.

Lindsay miro a su alrededor dándose cuenta de algo, "oigan… ¿Y Tyler? ¡Tyler! ¿¡Hola!?", comenzó a llamarlo.

La sonrisa en la cara de Heather no podía ser más grande aun si lo intentara.

"La noticia nefasta, es que la antena es de corto alcance, por lo que solo hay un programa disponible", dijo la pelirroja con una sonrisa sádica.

"Oh, no me digas que…", dijo LeShawna con los ojos abiertos como platos.

"Es exactamente lo que digo", dijo Izzy encontrando la señal.

*Encender*

-0-

Se ve la isla de fondo mientras Chris comienza a narrar, "la última vez en drama total la venganza de la isla. Trece nuevos competidores fueron mandados a volar por los retos de este año", el barco del nuevo elenco explota por culpa de Chris, "fueron premiados con un baño tempranero, saludaron a la vida salvaje de la isla e hicieron un poco de surf en tótem. Explosivo, al final el equipo de Staci se canso de sus interminables cuentos y la enviaron a casa vía lanzamiento de la vergüenza", Chris esta parado en el muelle, "¿Quién será el próximo en irse a casa? ¿Y a cuanto sufrimiento podre exponerlos primero? Averígüenlo ahora en ¡Drama… total… la venganza de la isla!".

-0-

"(Estaba volando por el lado este de la isla, cuando me tope con una serpiente de tres cabezas)", dijo un pajarito.

"¿De veras? Oh no", dijo Dawn la cual por alguna razón estaba colgando de cabeza con los pies enganchados a la litera superior. Una ventaja de solo ser tres chicas, cada una tenía su propio conjunto de literas.

"¿Puedes bajar la voz?", pidió Dakota cubriéndose los oídos, "si no tengo mi sueño de belleza, la perderé".

"Dakota, hay más belleza en ti que solo tu apariencia", dijo la niña elfo.

"¿Te refieres a mi sentido de la moda?", preguntó la diva con inocencia.

"¡Ja! ¿Tu sentido de la moda?", se burlo Anne María la cual se estaba peinando mientras se aplicaba laca para el cabello, "ambas están muy paliduchas niña, les hace falta un poco más de color, como mua", dijo mientras les presumía su bronceado artificial.

"(Cof, cof, cof, no respiro)", el pajaro cayó al suelo inconsciente debido al ambiente lleno de spray para el cabello.

Dakota y Dawn también comenzaron a toser,

La diva se quito la antifaz, "oye, ¿De donde sacaste eso? Pensé que Chris había confiscado nuestras cosas".


Confesionario.


Dakota

"Qué bueno que pude salvar esto", dijo mientras mostraba dos teléfonos. Miro a ambos lados para asegurarse de que nadie la miraba, estiró su escote y dejo caer los teléfonos dentro.


Fin del confesionario.


"Tal vez deberías intentar aceptarte tal como eres en lugar de cubrir tus inseguridades con capas y capas de pintura", le dijo Dawn a la morena de manera comprensiva.

Anne María por su parte no lo sintio de esa manera, ya que inmediamrtante estaba sobre la niña mucho mas pequeña.

"¡OYE! ¿¡Qué se supone que significa eso enana de orejas puntiagudas!?", le preguntó agresivamente.

"Es tu aura, hay muchos toques de azul oscuro y violeta, no te sientes cómoda con tu verdadera apariencia desde que tu primer exnovio te dejo por una chica mucho más bronceada que tu", dijo Dawn sin vacilación.

Dakota jadeo, "¿Eso es verdad?".

El ojo de Anne María tembló y sin querer apretó tanto su lata de laca que esta termino abollándose y soltando laca por todas partes.

"¡No! ¡Por supuesto que no! ¡Él me dejo porque era un idiota con mal gusto! ¡No tengo ninguna clase de problema! ¡Y ahora se me disculpan voy al baño! ¡Necesito un espejo para arreglar mis pestañas desalineadas!", salió, o más bien huyo de la cabaña con pasos fuertes.

Los otras dos se quedaron en silencio por un momento.

..

.

"Pensé que iba a golpearte", comentó Dakota.

"Oh, ella quería, pero temió que la sacaran de la isla por eso", dijo Dawn sin inmutarse.

Dakota trago saliva.


Confesionario.


Dakota

"Nota para mi, no provoques a Anne María".


Anne María

"¡Cometiste el peor error de tu vida Jhonny!", le gritó a la cámara, "cuando gane este tonto programa vas a mirar a atrás y pensaras, mierda, salí con una futura millonaria, luego volverás a mi arrastrándote con un vil parasito suplicando que volvamos, ¿Y sabes qué? Ya no voy a estar disponible", dijo con sadismo.


Fin del confesionario.


-0-

Anne María salió furiosa de la cabaña sin ver a donde iba.

*Pisar*

"¡Ouch!".

"¿¡Qué mierda!?", gritó asustada.

"Lo siento jeje, no era mi intención asustarte", se disculpo Sam, el cual por alguna razón estaba tirado en el suelo.

"¿Dan verdad? ¿Por qué estas acostado en medio del camino?", le preguntó Anne María.

"¿Yo? Oh, salí a correr junto con Brick está mañana, ya sabes, aumentar mi resistencia, ganar algo de velocidad, no desmayarme después de los primeros 5 minutos, esas cosas. No me sentiría bien siendo un estorbo para el equipo. Lamentablemente creo que me desmaye después de la primera vuelta jejeje", dijo avergonzado.

"Hmph, pues será mejor que te mantengas alejado de la señorita yo lo sé todo de todos, o probablemente te regañara por tratar de ser alguien que no eres", dijo la morena con irritación.

"Eh… ¿Qué?", pregunto el gamer confundido.

"¡La pequeña niña espeluznante!", gritó desahogándose, "¡Me llamo falsa y cuestionó mi apariencia por algo completamente ridículo!", ella entrecerró los ojos, "y ahora que lo pienso tu probablemente piensas lo mismo ¿No es así? Señor yo no pelearía por eso!".

Sam se puso de pie y levantó las manos a la defensiva, "oye, oye, cálmate, si, dije eso porque pensaba que todo ese maquillaje, bronceado y productos para el cabello son una exageración".

"GRRRR", ella le gruñó y estuvo a punto de golpearlo.

A lo que Sam se encogió cubriéndose, "¡Pero solo lo dije porque pienso que serias más bonita sin todo eso!", gritó asustado.

..

.

Sam abrió un ojo temeroso de lo que le esperaba.

Pero todo lo que vio fue a Anne María con su puño cerrado en el aire y los ojos abiertos como platos.

"Tú… ¿Lo dices en serio?", le preguntó.

"Por supuesto", dijo Sam muy rápido mientras asentía con la cabeza, "digo, jamás te he visto sin maquillaje y eso, pero comparada con alguien como yo o esa chica espeluznante Sierra, uh… no puede ser realmente tan malo, ¿O sí?".

"…", Anne María se quedó en silencio mirando a Sam, lo que puso a este aún más nervioso.

"Ah… aun que ya sabes, tu peinado es genial, es como una cresta de guerrera post-apocalíptica y eso-".

*Golpe*

"¡Au!", Sam se frotó el brazo donde lo había golpeado Anne María, sin embargo ella estaba sonriendo.

"Se que me peinado es genial tonto", dijo de manera presumida, su enojo se había extinguido por completo, "¿De donde crees que me inspire para hacerlo da?".

Sam jadeo, "¿Te gustan las películas post-apocalípticas de los ochenta?", preguntó Sam emocionado.

"Solo algunas", dijo Anne María, no podía creer que de verdad estaba hablando con un nerd por más de 3 minutos sin inventar una excusa para irse.


Confesionario.


Sam

"Ruda, fuerte, con estilo y un gusto por el género ochentero, ah~… si pudiera escupir fuego sería mi chica soñada", dijo enamorado.


Fin del confesionario.


-0-

Brick estaba corriendo por el bosque cumpliendo con su rutina diaria, fue una pena que Sam no pudiera acompañarlo todo el camino, pero fue bueno tenerlo aunque sea al principio.

"¡AHHHHHHHHH!".

El cadete se sorprendió cuando un mugroso Scott salvaje apareció desde la hierba alta y se oculto detrás de él.

"¿Scott? ¿Qué estas haciendo aquí?", le pregunto Brick.

"Ah…", dijo Scott mirando para todos lados, "yo… estaba… ¿Haciendo mi rutina matutina de ejercicios?".

"…"

"…"

"…"

"…"

"…"

"Eso es genial, hay que mantenerse en forma para la competencia", dijo Brick.

"Eh… si, trabajo duro", dijo Scott torpemente.

"¿Por qué no me acompañas en mi-?".

"¡GRRRRRRR!", lo que sea que Brick iba a decir fue interrumpido por la aparición de un castor prehistórico de pelaje oscuro con pinchos en la espalda y colmillo afilados.

"¡AHHHHHH! ¡Me encontró!", gritó Scott.

"¡AHHHHHHHHH!", ambos chicos gritaron mientras huían del castor mutante.


Confesionario.


Scott

"En realidad no salí a correr, estaba buscando el ídolo de inmunidad escondido", le confesó a la cámara con picardía, "no es que deban saberlo, es todo parte de mi estrategia, digamos que pierda mi equipo para que las ratas desarrollen una falsa sensación de seguridad".

*Toc, toc*

"Esta ocupado", se quejo el granjero.

*Atravesar*

"¡GRRRRRRRRR!", la cabeza del castor mutante atravesó la pared y trató de morder a Scott.

"¡AHHHHHHHHH!".


Fin del confesionario.


...

Jo estaba haciendo su carrera diaria por el bosque.

"¡AHHHHHHHHH!", cuando de repente Brick pasó corriendo al lado de ella.

"¿Pero que te-? ¿Brick?", preguntó ella.

"¡AHHHHHHH!", entonces Scott también pasó corriendo delante de ella.

"Oh no, ni crean que voy a quedarme atrás está vez", dijo mientras comenzaba a perseguirlos.


Confesionario.


Jo

"El equipo de los gusanos tuvo mucha suerte de ganar el primer desafío, pero será mejor que no se les suba a la cabeza, sin Staci estorbando mi equipo es más que capaz de aplastar al otro, ya lo verán", le dijo a la cámara.


Fin del confesionario.


Jo logró alcanzar a Brick y a Scott mientras corrían.

"Oh, hola Jo, no te había visto antes", dijo Brick.

"Si, supongo que no soy lo suficientemente rápida como para que me notes ¿O si?", le dijo ella de manera desafiante.

"¿Qué? No me refería a e-".

"Será mejor que la victoria no se les suba a la cabeza, mi equipo aplastará al suyo la próxima vez", dijo la competidora mientras lo sobrepasaba.

Brick se detuvo confundido, "¿Y a ella que le pasa?".

"¡AHHHHHH!", Scott pasó corriendo a su lado.

*Atrapar*

El castor mutante atrapo la pierna de Brick con sus dientes.

"Oh-oh, ¡AHHHHHHHH!", la bestia comenzó a arrastrarlo hacia el bosque.


Confesionario.


Brick

"Tengo la sensación de que esa chica Jo me ve como una amenaza", dijo el soldado cubierto con marcas de mordedura, "y no es que la culpe, es decir, claramente soy el jugador más preparado y fuerte de mi equipo, y por supuesto no me molesta ser visto como un digno rival del caul cuidarse", dijo mientras se apuntaba al pecho con el pulgar, "¡Ouch!", tuvo una punzada de dolor en su brazo mordido.


Fin del confesionario.


-0-

Dentro de la cabaña de las ratas Mike roncaba y hablaba en sueños.

"Esos jóvenes pretenciosos haciendo todo ese escandalo y tonterías", dijo Chester.

Después de una bocanada de aire Mike volvió a hablar, "vamos Chester cálmate".

"Bien… por ahora", dijo el anciano.

B y Cameron veían este raro espectáculo desde las literas de al lado.

El chico más grande señalo a Mike con el pulgar y levanto una ceja.

"No, yo tampoco se de que se trata", dijo el pequeño cerebrito.


Confesionario.


Cameron

"Si Mike de verdad es una especie de actor como dice Zoey, entonces debe estar realmente comprometido con su acto", dijo fascinado.


Fin del confesionario.


-0-

Pov. Dawn

Después de un bocinazo de Chris desde los alto parlantes todos nos reunimos afuera de las cabañas para el desafío de hoy, el cual ya puedo presentir que será realmente intenso.

Mire a las personas a mi alrededor, a pesar de conocerlas de nombre desde mucho antes, apenas estoy empezando a saber quienes son en realidad, aun así siento que ya he podido conectar con algunas de ellas.

La mayoría de verdad tiene cosas que preferirían guardar para si mismos. Pero por lo que me dice mi instinto, los secretos no podrán permanecer mucho tiempo siendo… secretos, y menos el día de hoy.

Chris aparecio delante de nosotros en su vehiculó de cuatro ruedas, "arriba y al ataque mis pequeñas florecitas es hora del reto de hoy".

"¿Qué?", dijo Lightning sorprendido, "Lightning no ha tomado su S.D.P aun".

"¿S.D.P?", preguntó Mike.

"Mi suministro diario de proteínas", respondió el deportista.

"Y yo no he tenido suficiente sueño de belleza", dijo Dakota mientras se ocultaba detrás de sus lentes de sol.

"Vamos, te vez gran-", intento decir Sam hasta que Dakota se quito los lentes rebelando sus ojos ojerosos y cansados, "¡DIOS MÍO! ¿¡QUÉ ES ESO!?".

Quizás si debí dejarla tener un poco más de tiempo de sueño… lo siento, mi culpa, voy a tratar de no ser un ave tan madrugadora.

"Oye… ahora parecen hermanas jajajajaja", dijo Scott mientras se reía.

Dakota y yo intercambiamos una mirada, ¿Así es como me veo con ojeras? No suelo preocuparme por mi apariencia mañanera… quizás por eso tengo ojeras para empezar.

"No esta bien burlarse de los compañeros Scott", lo regaño Brick.

"Si, si, lo tendré en cuenta", le respondió el granjero con indiferencia.

Eso fue una mentira.

"Puedes recuperar tu sueño después del reto", dijo Chris con una sonrisa siniestra, "por aquí a la bahía sombría".

Hubo una gran colecta de suspiros ante el anunció, los nombres peligrosos eran un mal augurio en este programa.

Dakota saco un teléfono de… ¿Su escote? Si, y estaba a punto de dar su ubicación, pero Chris se lo quito con un imán atado a una caña de pescar.

"¡Oye!".

"Contrabando, ahora es mío, el confiscador se lo queda, vamos, su humillación espera", se burlo Chris.

Dakota se cruzo de brazos, yo le di algunas palmadas en el brazo.

Pov. Tercera persona

Los dos equipos se desplazaban como uno hacia el lugar del desafío, a pesar de esto la mayoría de conversaciones se mantuvieron entre equipos.

"¿Cómo haces para que las ojeras se te vean bien?", le peguntó Dakota a Dawn preocupada por su propia imagen en comparación con la de la chica más baja.

"No creo tener una respuesta para eso", respondió la lectora de auras.

Dakota suspiró.

"Vamos, no te quedan tan mal", dijo Scott.

Ella lo miro con molestia, "perdóname si no te creó", le devolvió la diva.

"Lo digo en serio, no era un insulto, era un cumplido, solo mira a Dawn, a ella le quedan bien", dijo Scott con una sonrisa humilde.

Dawn levanto una ceja ante el cumplido del granjero de tierra.

"Oh, ¿Lo dices en serio? Entonces lo siento, creo que malinterprete las cosas", dijo Dakota.

"No te preocupes, solo estoy feliz de que no hayan malentendidos", dijo Scott.

Dawn por su parte permaneció mirando al granjero en silencio.

Scott se dio cuenta y comenzó a sentirse un poco incomodo con su mirada, "… ¿Qué?".

Dawn volvió a mirar el camino, "nada".

Scott se quedo muy confundido.

"Ella suele ser así, ya te acostumbraras… eso creo", le susurró Dakota.

Scott volvió mirar a Dawn la cual caminaba dándole la espalda. El grajero entrecerró los ojos con sospecha, "supongo que ya lo veremos".

"… si, ya lo veremos", dijo Dawn a nadie en particular.

"Espero que este no sea un reto físico, yo prefiero algo más académico", le dijo Cameron a Jo, la cual rodó los ojos.

"Si, no, eso no va a pasar, no ha habido un reto que sea puramente intelectual en esta competencia, así que mejor hazte a la idea de que vas tener que usar esa cabeza de huevo de manera ingeniosa o de lo contrario se romperá como un huevo real".

Aunque las palabras de Jo parecían un insulto Cameron en realidad las tomo muy en cuenta.

"¿Sabes qué? Creo podrías tener razón, gracias Jo", dijo el cerebrito.

"Pfff, yo siempre tengo razón", dijo ella adelantándose.


Confesionario.


Jo

"Se lo capaz que puede ser un nerd en esta competencia y a diferencia de ese patético intento de delincuente juvenil yo no les tengo miedo", comenzó a frotarse las manos como villana de caricatura, "oh no señor, voy a usar a Cameron hasta que deje de serme útil, y cuando llegue el momento ¡PAM! Eliminado", dijo mientras golpeaba el puño en su palma.


Fin del confesionario.


"¿Qué clase de desafío crees que vamos a hacer?", le preguntó Zoey a Mike.

"Me gustaría decir que será algo fácil ya que a penas es nuestro segundo desafío, pero después de ver las otras tres temporadas y conociendo a Chris…".

"Lo se", dijo Zoey.

"Probablemente será algo que amenace la vida", dijeron al mismo tiempo sin darse cuenta.

Ambos se quedaron mirándose a los ojos con sonrisas tontas… hasta que se dieron cuenta de que B los observaba con diversión en los ojos. Lo que los hizo reírse con vergüenza.

"Yo, supongo que en realidad no irá tan lejos ¿O sí?, dijo Mike.

"No, probablemente solo estamos exagerando", estuvo de acuerdo Zoey.

-0-

"Bienvenidos al reto de preguntas y respuestas conociéndote", dijo Chris.

El presentador, con asu traje elegante celeste estaba subido en una plataforma en medio del lago y ambos equipos estaban sentados en galerías a ambos lados del anfitrión.

"¿Están todos cómodos y bien ajustados?", les preguntó el presentador.

Scott tiro de las correas del arnés qué lo ataban a su lugar, "argh, demasiado ajustado, esto me está cortando los hombros".

"Si, eso es porque son arneses para niños jajajajajaja", le respondió Chris entre risas.

Dawn se dio cuenta de que el arnés le quedaba perfectamente, lo que la hizo sentir indirectamente ofendida.

"Voy a hacerle a nuestros jugadores preguntas personales embarazosas, y muchas son mayormente humillantes. Si el jugador de quien estoy hablando presiona el botón mal cableado y confiesa su humillación antes de que termine el tiempo su equipo tiene un punto, el primer equipo con cinco gana la parte 1 y una clara ventaja para la parte 2. Pero… si nadie confiesa, esto sucede", dijo Chris mientras sacaba un control remoto y presionaba el botón del centro.

*Hundirse*

La galería de los gusanos se hundió en el agua. Una vez abajo el equipo estaba reteniendo la respiración.

Cuando de repente aparecio frente a ellos un enorme tiburón bípedo.

"(Genial, el desayuno)", dijo mientras se lamia los labios.

"¡GRITOS BAJO EL AGUA!".

Antes de que Colmillo pudiera darle un bocado a Sam, la galería fue llevada de vuelta a la superficie.

"(Mierda, estuve cerca)".

Los gusanos tosieron cuando salieron del agua.

"¿¡Que demonios era esa cosa!?", preguntó Scott con pánico.

"Parecía una especie de monstruo salido de un juego de supervivencia submarina", dijo Sam igual de shockeado, "pude verlo en sus ojos, yo era delicioso".

"¿Quieres decir Colmillo? Jujejajajaja, síp, parece que los desperdicios tóxicos pueden revolver las cosas bajo el agua también", dijo Chris mientras en la pantalla sobre él se mostraba una animación de Colmillo pasando de ser un tiburón normal al mutante que ahora los asechaba debajo, "¿Quién lo diría?".

"Eso definitivamente no esta bien", dijo Dawn.

Mike miro la animación con incomodidad, "quizás no debí abrir la boca".

"Esta bien, creo que puedo tener algo de culpa también", dijo Zoey incomoda.


Confesionario.


Zoey

Ella suspiró, "vamos Zoey, viste el programa, sabes que este tipo de cosas simplemente están esperando para ocurrir", se regaño a si misma.


Fin del confesionario.


"De todas formas, si un equipo es mojado sus oponentes pueden robar puntos adivinando cual de los mojados es culpable, acierten y tienen un punto, fallen y pasa esto", dijo Chris mientras presionaba el botón de nuevo.

Está vez el equipo de las ratas se hundió en el agua.

Colmillo se dio la vuelta al ver que su presa ahora venía del otro lado.

"(Me, comida es comida)", abrió la boca para comérselos mientras el equipo gritaba con pánico.

En la superficie Chris veía con diversión como se generaban burbujas en el agua mientras los competidores gritaban de pánico.

Un segundo después presiono el botón y el equipo fue devuelto a la superficie.

Cameron temblaba de miedo, "quiero volver a la burbuja, quiero volver a la burbuja", decía una y otra vez.

"Muy mal, Mclean, muy mal", lo acuso Jo.

"Jajajajaja… ahora que entendemos las reglas, comencemos el juego", dijo Chris, de su espalda saco una tarjeta y comenzó a leerla, "a las ratas, ¿Quien tiene como primer nombre… Beverly?".

"Esa no me parece una pregunta realmente embarazosa, ¿A quien le importa si el primer nombre de una chica es Beverly?", comentó Brick.

Sin embargo, ni Zoey ni Jo habían reaccionando ante el nombre, B por otra parte se veía realmente nervioso.

Tomando un poco de valor, el chico grande y silencioso presionó el botón.

*Zap*

Lo que le valió una descarga por culpa de del mal cableado.

"Correcto, Beverly~", dijo Chris, "las ratas obtienen su primer punto, pero hubiese preferido una respuesta verbal".

"¿De que estas hablando? Él contestó la pregunta", se quejo Lightning.

"Si, lo hizo, pero como rápido castigo", dijo el anfitrión presionando el botón.

*Sumergirse*

La galería de las ratas fue mandada al fondo del lago donde Colmillo se paro sonriente sobre Cameron.

"(Estás algo flaco, pero tus huesos serían perfectos mondadientes)", abrió la boca para comerse al nerd.

*Golpe*

Pero Jo que estaba encima de él golpeó al tiburón en la nariz dándole tiempo para que la plataforma volviera a subir.

"(¡Me vengare Freezer!... uh, espera, creo que tengo el guion equivocado)", dijo Colmillo mientras sacaba un libreto.

Si, debajo del agua.

Las ratas salieron a la superficie entre toces y recuperando el aliento, gracias por salvarme… Jo", le dijo Cameron entre jadeos a la competidora.

"Ni lo… menciones", respondió esta igual de exhausta.


Confesionario.


Jo

"Todo es parte de mi estrategia, asegurar la lealtad del pequeño sabelotodo solo es el paso uno".


Fin del confesionario.


"Siguiente pregunta", dijo Chris como si nada hubiera ocurrido, "¿Quién hizo esto en su primera y última cita?", en la pantalla apareció un signo de interrogación mientras se reproducía un sonido muy peculiar.

*PFFFFFF*

Ambos equipos comenzaron a reírse del vergonzoso acto. Mientras tanto Sam se puso notablemente rojo.

"¿De donde lo sacaste?", presionó el botón el cual le dio una descarga.

"Y eso es un punto para los gusanos", dijo Chris, "ahora el marcador esta empatado".

Sam suspiró avergonzado.

Anne María que estaba sentada a su lado lo miro, "oye, hay cosas mucho peores que pueden pasarte en tu primera cita, ¿Soltar un gas? Pfff".

"¿En serio? ¿Cómo que?", preguntó Sam.

"Como quemar el cabello de tu cita por usar laca para el cabello en presencia de una vela".

Los ojos de Sam se abrieron como platos y sonrió con diversión, "¿Qué? No…".

"Oh si", dijo Anne María más orgullosa que avergonzada, "ese sujeto hasta día de hoy no me habla".

"Jajaja, tienes razón, eso es mucho peor", dijo Sam, su vergüenza completamente olvidada.

Dawn miraba este intercambio con extrañeza.


Confesionario.


Dawn

"¿Sam y Anne María riéndose juntos? Oh cielos, el mundo está empezando a ponerse de cabeza".


Fin del confesionario.


"Próxima pregunta para las ratas", dijo Chris, "¿Quién hizo un berrinche en medio del campo de juego después de que su equipo perdiera por tan solo un punto?".

La pregunta era tan específica que todo el equipo de las ratas volteo como uno hacia la misma persona.

"… ¿Qué?", Lightning por su parte no parecía entender porque lo estaban mirando.

"¡Oh vamos! ¡Tienes que ser tú!", le gritó Jo.

"No-oh, Lightning jamás pierde, y mucho menos haría un escándalo por eso, ese maldito árbitro contó mal los puntos", se quejo el deportista.

"Vamos Lightning, solo admítelo o perderemos el punto", le dijo Mike.

Lightning por su parte se negó a presionar el botón, "dije que no hay nada que admitir, Chris necesita reformular su pregunta y eso", dijo el deportista de manera obstinada.

Jo estaba a punto a saltar y golpear la cabeza del jugador múltiples veces contra el botón.

"Y… se acabó el tiempo", dijo Chris.

*Zap*

"¡Mierda!", Anne María presionó el botón lo que le valió un corto circuito, "¡Lo se! ¡Lo se! ¡Fue Lightning!", dijo la chica de Jersey apuntándole al otro equipo.

"Eso es correcto Anne María, punto para los gusanos", dijo Chris.

"Oh si", dijo Anne María.

"Jajaja buena jugada", le dijo Sam.

"Un momento, eso no es justo", dijo Jo, "todos ya sabíamos que fue Lightning".

"No, no es cierto", dijo el antes nombrado aun siendo terco.

"Si, pero Lightning nunca lo admitió así que…", dijo Chris tomando el control remoto.

"CHRIS MCLEAN ERES UN HIJO DE-".

*Sumergirse*

Lo que sea que iba a decir Jo fue cortado por la galería cayendo al agua.

Colmillo esperaba pacientemente mientras miraba el reloj imaginario en su muñeca.

Entonces vio al mismo equipo de antes volver a bajar, Jo estaba gritando improperios que salían en forma de burbujas.

Colmillo decidió vengarse de ella por el golpe anterior.

Mala idea considerando lo emputada que estaba.

*GOLPE*

Está vez el tiburón quedo mareado luego de que Jo le diera un potente puñetazo en la nariz.


Confesionario.


Colmillo

Estaba de brazos cruzados con un moretón rojo en la nariz, "(no me pagan lo suficiente para esto)".


Fin del confesionario.


Cuando la plataforma volvió a subir Jo finalmente se había calmado pero ahora estaba de mal humor.

"Siguiente pregunta", dijo Chris, "¿Quién se mojo sus pantalones en su primer y último día de escuela?".

"Vamos Sam, solo admítelo", le dijo Scott con burla a su compañero de equipo.

"¿Qué? Yo no hice tal cosa, ¿Cómo sabemos que no fuiste tú?", le devolvió el gamer.

Mientras discutían Brick se puso realmente incomodo, algo que paso desapercibido para sus compañeros… excepto Dawn que ya lo sabia.

Y tampoco paso desapercibido para Jo, la cual ahora miraba al soldado con mucha sospecha.

"Ni hablar, no soy un patético moja pantalones", dijo Scott, "apuesto que fue una de las chicas", dijo el granjero.

"Oye, a mí no me metas en esto campesino", arremetió Anne María.

"Yo jamás he mojado mis pantalones", dijo Dakota ofendida, "aunque puede que haya vomitado una o dos veces en el yate de mi papi", dijo con culpa.


Confesionario.


Dakota

"¿Quién hubiera dicho que camarones y un vehículo que se tambalea eran tan mala combinación?".


Fin del confesionario.


"Y se acabó el tiempo", dijo Chris, "saben lo que eso significa ¿Verdad?".

"¡No, no, no, no, no, no!".

*Sumergirse*

"(Ya estoy harto, al próximo que baje me lo comeré sin titubeos)", dijo Colmillo.

Y como si algo o alguien escuchara sus plegarias la galería del equipo de los gusanos cayo hasta el fondo.

Colmillo entonces inmediatamente y sin pensarlo se comió el campista más cerca de él, el cual resultó ser Scott.

La plataforma comenzó a subir mientras el campesino era devorado.

Sin embargo, Scott se negaba a ser devorado sin pelear, por lo que con todas sus fuerzas separó las mandíbulas de Colmillo desde dentro con sus brazos y piernas, "¡Es… pe… ren… me!", logró salir de las fauces del tiburón mutante y nadar a la superficie.


Confesionario.


Scott

Tenía una expresión de dolor mientras extraía algo de su trasero, finalmente logró sacarlo de un tirón y ver lo que era, "¿Pero que rayos-? ¿Un diente de tiburón?", dijo espantado por su enorme, masivo, colosal tamaño.


Colmillo

Estaba mirando el diente qué le faltaba en un espejo de mano, "(oh… ahora si es personal)", dijo con odio mientras destruía el espejo.


Fin del confesionario.


Scott salió del agua arrastrándose y escaló hasta su asiento de nuevo, "gracias por dejarme allá abajo, equipo", le dijo con sarcasmo a sus compañeros, "pueden ganar este tonto reto sin mí", dijo cruzándose de brazos haciendo una huelga.

Jo presiono el botón recibiendo la descarga, "creo que voy a arriesgarme… y diré que ¡Brick es el moja pantalones!", lo acuso mientras le apuntaba con el dedo.

El soldado se hundió en su asiento avergonzado.


Confesionario.


Brick

"Argh, ¿Cómo van a respetarme como líder mis compañeros después de saber algo tan vergonzoso?", se lamento.


Fin del confesionario.


"Es correcto", dijo Chris, "ambos equipos ahora están empatados".

"Buena forma de regalarles el punto capitán moja pantalones", renegó Scott contra Brick.

"Oye Chris, si el campesino no va a jugar entonces yo tampoco", dijo Anne María.

"Eh… ya que he sido humillado, ¿Me puedo ir?", preguntó Sam siguiendo a Anne María.


Confesionario.


Brick

"Oh no ¿Qué he hecho? Mi equipo se está derrumbando", dijo preocupado.


Fin del confesionario.


"Muy bien, tranquilícense todos", dijo Chris con molestia.

Port el otro equipo Mike también se puso de pie ansioso, "estoy con ellos, deberíamos parar, no es que yo tenga secretos que esconder jajajajajaja".

Dawn negó con la cabeza al ver lo nada discreto que era Mike.

Jo lo golpeó detrás de la cabeza, "¡Siéntate! ¡No seas un gusano! ¡Yo no voy a perder este juego!".

"Tómalo con calma", le dijo Zoey a la otra chica.

"Aquí habla el anfitrión", dijo Chris, "yo decido cuando el reto termina".

"Como quieras", dijo Scott, "me largo de aquí", dijo intentando irse.

"Eso no es una buena idea", le dijo Dawn.

"No intentes detenerme", le dijo el granjero haciéndola a un lado. Estuvo a punto de dar un paso más allá de la plataforma cuando Colmillo salto fuera del agua y casi se lleva la pierna de Scott con él, "¡AHHHHHH!", este gritó como niña y saltó aterrorizado a los brazos de Dawn, la cual demostró ser más fuerte de lo que parecía al no sucumbir al peso del campesino.

"Hola soy yo", dijo Dakota mientras sacaba su otro teléfono de contrabando, "si, estoy usando mi teléfono de repuesto".

Lightning y Jo comenzaron a quejarse de lo patéticos que estaban siendo los demás miembros de su equipo. Mientras que Brick y Dawn trataban de convencer a los demás de no desertar.

Ante este escenario de total insubordinación Chris perdió los estribos, "muy bien, ¡Silencio! Gracias a esa patética pelea no tenemos tiempo para terminar este reto", se quejo mirando su reloj, "¿Felices?".

Ante esto todos comenzaron a expresar su alegría por la noticia, lo que solo sirvió para molestar aún más al anfitrión.

"Bueno, no estarán contentos mucho tiempo, regresamos después de la pausa para un nuevo reto del caul no hay escape, mientras tanto", dijo sacando su control remoto.

*Sumergirse*

"¡AHHHHH!".

Como venganza ambas galería fueron mandadas al fondo del lago.

-0-

Después de la pausa comercial ambos equipos, luego de secarse, caminaban por el bosque hacia su próximo reto. Parecía que hacerlos caminar hacia cada lugar era otra forma de Chris para torturarlos un poco.

"Empatados, esto es indignante para Lightning", dijo el deportista.

"¡Oh no quiero escuchar eso de ti!", le dijo Jo a punto de golpearlo, "fue tu culpa que termináramos en un empate".

"Claro que no, fue culpa de Chris por inventar esa mentira sobre Lightning", dijo este, "si tenemos que culpar a alguien entonces ese debería ser Mike por desertar", dijo mientras apuntaba al nombrado qué caminada detrás de ellos.

Este se desánimo aún más cuando señalaron su comportamiento.

"Oye, Mike no fue el único que desertó de la competencia", intento defenderlo Zoey.

"Tal vez, pero fue el único que desertó de nuestro equipo", dijo Jo, "a todo esto ¿Qué nos estas ocultando que era tan vergonzoso como para costarnos el reto?", lo cuestionó.

Todos ahora tenían sus ojos puestos en Mike.

"Eh… oh miren, ya llegamos", dijo mientras corría para alejarse de todos.


Confesionario.


Jo

"Sospechoso, muy sospechoso, y en este programa, eso siempre significa algo".


Zoey

Se estaba rascando el brazo con culpa, "me molesta admitir que en realidad si quería saber que oculta Mike, agh, maldita curiosidad", una luciérnaga gigante voló encima de su cabeza y se encendió, "me pregunto si esa chica Dawn sabe lo que es", la pelirrojo miro hacia arriba, "¡AHHHH! ¿¡Qué es esa cosa!?".


Fin del confesionario.


"Soy una vergüenza y un fracaso, todo el equipo se derrumbó por mi culpa", dijo Brick mientras marchaba junto a Dawn.

"No deberías adjuntarte toda la responsabilidad", le dijo la lectora de auras.

"Pero se que ustedes me ven como una especie de líder, si el equipo falla, eso quiere decir que no estoy haciendo bien mi trabajo", dijo el soldado.

"Yo jamás te vi como un líder Brick", le dijo Dawn.

"¿A no?", dijo este sorprendido por eso.

"No, te considero un amigo, y los amigos se ayudan unos a otros", dijo mientras le daba un par de palmaditas en el pecho, "es más fácil de esa manera ¿No te parece?".

"Wow, no lo había pensado de esa manera", dijo Brick con una nueva perspectiva.

"Este equipo todavía no está acabado, aun nos queda el siguiente reto", dijo Dawn.

"Es cierto, aun es muy pronto para tirar la toalla", estuvo de acuerdo Brick, "gracias Dawn".

Ella le sonrió, "es un placer ayudar".

"Estamos totalmente acabados", le dijo Scott a Sam mucho más adelante, "deberíamos tirar la toalla y rendirnos, no hay manera de que podamos ganarle al otro equipo".

"Pero si perdemos, ¿A quien expulsaríamos?", preguntó Sam.

"Oh, se me ocurren un par de nombres", dijo Scott.


Confesionario.


Scott

"Todos los que no sean yo por ejemplo, jajajajajaja", una mosca enorme se metió en su garganta mientras reía, "¡Agh! ¡Cof, cof, cof, cof, cof, cof!".


Fin del confesionario.


Ambos equipos llegaron hasta otra parte del bosque, donde ya los estaba esperando lo que parecía una compleja carrera de obstáculos.

"Bienvenidos jugadores", dijo Chris a través del sistema de alto parlantes, "ahora que están todos aquí, es hora de la parte dos del reto de hoy".

Chris estaba parado más adelante, "el camino de obstáculos de las destrezas locas. Y para hacer una demostración, saluden al antiguo jugador Tyler".

Una avioneta sobrevoló el bosque y Tyler con un paracaídas estaba parado justo en la puerta.

"¡Extremo!", el deportista se lanzó del avión haciendo signos de paz con los dedos.

Los concursantes de abajo jadearon de sorpresa y emoción.

"Pfff, yo podría hacer eso mejor", dijo Lightning.

"Esto no va a terminar bien", dijo Dawn frunciendo el ceño.

"¡Woo hoo!", dijo Tyler mientras caía, "muy bien ahora solo tengo que abrir mi-".

*SPASH*

"Uhhhhhhh~…", dijeron todos cuando el deportista se estrelló de panza contra el lodo, su paracaídas se abrió en ese momento cubriendo su cuerpo aplastado.

"Jajajajajajaja, ah~, Tyler no decepciona", dijo Chris mientras se limpiaba una lagrima.

El anfitrión se puso delante de los concursantes, "así es como funciona, la carrera de relevo comienza con un loco puntapié inicial".

Tyler estaba parado frente a una enorme bota gigante unida a una tuerca, "¿Qué es lo primero que voy a-".

*Patada*

"¡AHHHHHHH!", el deportista del chal rojo fue mandado a volar por una patada de la bota.

"Olviden el café, si este bebé no los pone a vibrar nada lo hará", dijo Chris.

*Estrellarse*

Tyler se puso de pie un poco aturdido, "¿Alguien anotó la matricula?".

"Luego sigue la carrera contra reloj, que es la carrera bala de cañón", dijo Chris.

"Jajaja… espera, ¿Qué cosa del cañón?", dijo Tyler con los ojos abiertos como platos mientras veía donde estaba parado.

*Boom, boom, boom, boom*

"¡AHH! ¡AHHH!" ¡AHHHH! ¡Esto no estaba en mi contrato!", gritaba Tyler mientras escapaba de las balas de cañón.

"Después mi favorita, la cancha de bola demoledora, duele tan lindo", dijo Chris.

Tyler retrocedió hasta un tronco giratorios suspendido en el aire, antes de darse cuenta ya estaba subido en la pieza.

"¡Woah, woah, woah!", en un momento tuvo que esquivar una bola de demolición que casi lo tira del tronco, pero por hacer eso perdió el equilibrio y…

*Crack*

Se resbaló cayendo en el tronco y golpeándose los kiwis, su rostro mostrando su silenciosa agonía.

"Y siguiendo vamos a la pasarela completa", dijo Chris.

Tyler subió las escaleras a duras penas y se arrastró por la primera plataforma, intento alcanzar la segunda con la mano pero solo termino cayendo en el lodo de abajo.

*Splash*

"GRRRRRRRR".

"¡AHHHHHHHH!", Tyler comenzó a correr en círculos mientras era perseguido por castores gigantes, "¿¡Que son esas cosas!?".

"Con todo y castores mutantes rabiosos", señaló Chris.

Tyler escapó de los castores y llego a un obstáculo que parecían traseros rojos rebotando arriba y abajo.

"Lo siguiente es la rebotante agonía del doble problema", dijo Chris.

"Bueno, esto no parece tan difícil, allá voy", dijo Tyler saltando sobre los grandes cojines en forma de trasero.

*Golpe*

"¡Au!".

*Golpe*

"¡Ouch!".

*Golpe*

"¡Ay!".

*Golpe*

"¡Ouch, mi cara!".

*Caer*

Después de ser brutalmente rebotado Tyler aterrizó del otro lado aun en una pieza.

"Y finalmente el gran slam, donde usarán cuerdas para columpiarse a un gigantesco guante de béisbol mientras evitan los mortales bates", dijo Chris.

Tyler ya se estaba columpiando antes de que Chris terminará de hablar, "espera ¿Qué?".

*GOLPE*

"Ufff", Tyler se estrelló directamente contra el bate gigante y se desplomó hasta caer en el lodo.

Ahora todos miraban la carrera de obstáculos con horror, justo lo que buscaba Chris.

"Jajajajaja, y… como recordarán, yo dije que el equipo ganador de la parte 1 tendría una clara ventaja en la parte 2".

"Pero no hubo ganador", dijo Zoey preocupada.

"Sí, no me lo recuerdes", dijo el anfitrión aun ardido por eso, "el equipo perdedor iba a usar elegantes anteojos para competir, pero ya que nunca terminamos decidí que todos el mundo tiene que usarlos, jajajaja".

Chef llego con una caja llena de anteojos.

Jo fue la primera en probarse un par, "oye, ¿Por qué los anteojos de abuelito? No vamos a poder ver nada usando estos".

"Los anteojotes no harán a la parte 2 fácil ni atractiva", se encogió de hombros el anfitrión, "pero se puede lograr… en teoría", termino con humor.

"Owwwwwww".

"Competidores, a sus posiciones", dijo Chris.

Todos intercambiaron miradas confundidos.

"Ah… ¿Cuáles posiciones?", pregunto Dakota.

"… oh cierto, sabía que estaba olvidando algo", dijo Chris.

Después de unos minutos de elecciones completamente aleatorias los miembros de cada equipo ya estaban en posición para comenzar.

"Serán Anne María contra Jo en la patada", dijo Chris mientras ambas chicas trataban de ubicarse con los lentes de abuelito, "luego siguen Sam contra Zoey en los cañonazos", Zoey estaba pasando sus manos por la cara del chico gamer debido a que no podía ver nada, "luego Scott tendrá que ingeniárselas contra B en la bola demoledora", el granjero lucía confiado mientras que B ni siquiera sabía hacia que lado estaba el tronco giratorio, "luego Mike y Brick se enfrentarán a la pasarela", el soldado se puso firme mirando a una dirección aleatoria mientras Mike se frotaba el brazo con incomodidad, "Lightning y Dawn tomaran el relevo en el doble problema", Lightning parecía más que preparado mientras que Dawn estaba tranquila con sus manos en posición meditatiba, "por último pero no menos importante, Dakota y Cameron batallaran a muerte por llegar al guante de béisbol".

"¿¡A muerte!?", preguntó Dakota preocupada.

"Creo que fue solo una expresión", dijo Cameron.

"El primer equipo en terminar ganara todo el premio", dijo Chris, "y… el otro equipo pierde un miembro está noche. Ya que es una carrera de relevos necesitan algo que pasar, sus mascotas, oh pasante~".

Un hombre emo larguirucho con guantes en las manos trajo un par de jaulas las cuales se retorcían con sonidos salvajes dentro.

El pasante saco algo de la primera jaula y se lo ofreció a Jo.

"(¡Boom! ¡Sí! ¡Libertad, luz del día! ¡Agh! ¡Demasiada luz del día! ¡Maldito sol! ¡Alguien deberia extinguirte! ¡Joder! ¡Quiero morder algo! ¡Morder, morder, morder, morder!)".

"El equipo rata obtiene una rata mutante", dijo Chris mientras el roedor pelón e hiperactivo de 6 patas se estremecía en las manos de Jo.

"(¿¡Y tú quien mierda eres!? ¡Ya me caes mal! ¡Matare a toda tu familia mientras estén muertos! ¿¡Eres hombre o mujer!? ¿¡A quien mierda le importa!? ¡Te morderé una teta!)".

"¡Oye!", le gritó Jo a la rata haciendo que esta se encogiera, "¡La única que puede gruñir y morder a la gente soy yo, ¿¡Te ha quedado claro!?".

"(Por eso digo que mejor no...)", chillo la rata antes de quedarse callada.

"Y para los gusanos mutantes…", dijo el anfitrión mientras el pasante sacaba una larva verde gigante y se la ofrecía a Anne María, la cual al principio se hizo para atrás, "un gusano mutante".

"(¿Eh…? ¿Dónde estoy…? ¿Qué día es…? Uh, ya me maree, ¡Bluagh!)".

*Vomitar*

Sintiendo le peligro con su ultra instinto capilar, Anne María se agachó antes de que la larva gigante le vomitara encima, "¡Oye! ¡Cuidado con el cabello!", dijo tomando al gusano con precaución.

"(Perdonarx… me, blugh, mareo con facilidad)", gorgojeo la larva con una voz femenina tratando de aguantarse las ganas de vomitar de nuevo.

"Y… vamos", dijo Chris.

"¡AHHHHH!".

Tanto Jo como Anne María corrieron antes de que la bota gigante consiguiera patear a alguna de ellas.

"Y milagrosamente ambas chicas evitan la patada y corren cabeza a peinado hasta el primer relevo", dijo Chris.

"¡Tómalo! ¡De prisa!", le dijo Jo a Zoey mientras le pasaba la rata.

"(¿¡Y tu que me vez cuatro ojos!? ¡Ese cabello no puede ser natural! ¡Farsante!)".

"Uh, quédate quieto, por favor", le rogó Zoey mientras trataba de que la rata no se le escapara.

Anne María alcanzo a Sam quien esperaba con los brazos abiertos, "ten", ella estrelló el gusano en su cara llenándolo de baba.

"Gracias", dijo Sam desde detrás del gusano.

"Ve por ellos tigre", le dio ánimo la morena de Jersey.

*Nalgada*

Junto con una nalgada.

"¡Uy!", dijo Sam comenzando a caminar con la cara roja.

"Lo siento, se suponía que seria en la espalda", se disculpo ella al no ver bien.

"No importa", dijo Sam.

Ella se limpio las manos mientras caminaba de regreso, "¡AHHH!", y termino cayendo de la plataforma.

"Zoey y Sam avanzan hacia el matadero, perdón digo camino de morteros jajajaja", narro Chris.

"Vamos, colabora conmigo", le pidió Zoey a la rata mientras la jalaba, esta le había mordido una de sus coletas y no la soltaba por mucho que tirara.

*BOOM*

Una bala de cañón paso muy cerca de ellos.

"¿¡Qué fue eso!?", preguntó la pelirroja asustada.

*BOOM*

*CRACK*

Una segunda bala de cañón se disparo y golpeó a Sam justo en los bajos.

"Jajaja, mami, no quiero jugar tenis", dijo Sam con una voz aguda mientras se desplomaba en el suelo, el gusano sentado en su cabeza.

"(Oyeeeeeeee… ¿Aun estas vivo? Has ruido si estas muerto)", gorgojeo el gusano desde su cabeza.

"(Ni madres, yo me largo de aquí)", chillo la rata asustada, soltó la coleta de Zoey y se subió a su cabeza.

"Jajajajajaja, simplemente increíble", se rio Chris mientras miraba la carrera desde una pantalla sentado en una tumbona junto a chef.

"¡Oye! ¿¡Qué estas haciendo!?", preguntó la pelirroja, "¡Quitate de encima!".

*Boom, boom, boom*

"(¡AHHHH!)", la rata tomo las coletas de Zoey y comenzó a moverlas hacia atrás y hacia adelante como si fueran palancas.

"¡Woah!", las piernas de Zoey comenzaron a correr involuntariamente, "¿Qué esta pasando? ¡No puedo contralor mis piernas!", decía la chica mientras corría esquivando las balas de cañón.


Confesionario.


Zoey

"Eso fue tan raro", tomo una de sus coletas y tiro hacia atrás.

*Patada*

*Crack*

Y abrió los ojos como platos cuando su pierna se disparo haciendo un hueco en la madera, "¿¡Pero que rayos-!?".


Fin del confesionario.


Zoey llego corriendo hasta donde estaba B y se arranco a la rata de la cabeza, "ten, es toda tuya".

B tomo a la rata y se la guardo en uno de sus amplios bolsillo.

"(Uh, pero que sitio tan cómodo)", pensó la rata mientras contemplaba las vistas.

B le hizo una pistola de dedos a Zoey y comenzó a equilibrarse por la pasarela de tronco rodante.

Scott se fijo en el inconsciente Sam, "oh no… nos quedamos atrás… que mal", dijo mientras sonreía para si mismo.

"Parece que las ratas han tomado la delantera", dijo Chris, "será mejor que los gusanos se pongan en marcha".

"(Oyeeeeee… no es que importe… pero creo que tu equipo va a perder)", le dijo el gusano a Sam.

"…", este seguía inconsciente.

"(Uh, creo que voy a vomitar… a no, era solo mi imaginació- ¡Bluagh!)", le gusano le vómito a Sam en la cara.

"¿¡Qué!? ¿¡Cómo!? ¿¡Cuando!? ¿¡Donde!?", dijo Sam despertando.

B estaba a punto de llegar al otro lado de la pasarela. Sam llego jadeando y cubierto de vómito a donde estaba Scott.

"Ten, compañero", dijo mientras le entregaba el gusano.

"Gracias…", dijo Scott con sarcasmo, "supongo que ahora debo ir por la pasarela hasta el otro lado ¿No? Hagámoslo lento y con calma", dijo la otra rata del programa mientras caminaba hacia atrás por el tronco muy lentamente, "jeje, sí, así es, no hay porque apresurarse", le dijo al gusano.

"¡Bluagh!".

"¡ARGH!", el gusano le vómito en la cara.

"(Lo siento, pero es que eres increíblemente horrendo)", le dijo el gusano, sorprendida de lo increíblemente feo que era Scott.

*GOLPE*

"¡UFFF! ¡AHHHHH!"", por culpa de su ceguera Scott no vio la bola de demolición qué lo mando a volar justo a los pies de Brick.

"¡Bien hecho Scott! ¡Recuperaste la delantera!", dijo el soldado mientras tomaba al gusano.

"No me lo agradezcas", dijo el granjero aun en el suelo, "todo fue culpa del gusano", dijo mareado.

B también llego y le entregó la rata a Mike, "gracias viejo".

El soldado y el trastornado se pararon frente a las plataformas las cuales tenían castores mutantes debajo y roían las columnas.

Ambos tragaron saliva, "ok, son unos… cinco pasos y luego salto", dijo Brick haciendo cálculos, "aquí vamos", el cadete comenzó a correr... y luego cayó de la plataforma, "¡AHH! ¡Me equivoque! ¡Eran solo tres pasossssssssss!", gritó mientras caía.

*SPLASH*

Mike hizo una mueca ante el sonido de Brick estrellandose en el lodo de abajo.

El soldado comenzó a ponerse de pie cubierto de lodo, "oye, estoy bien".

"Gruñido bajo amenazante".

"(Ahhhhh… no por mucho)", dijo el gusano.

Brick levantó la mirada para ver dos castores mutantes rabiosos y hambrientos.

"Oh no esto de nuevo", dijo el soldado con miedo.

"GRRRRRRRRRRR".

"¡AHHHHHHH!", Brick comenzó a correr en círculos alrededor de las columnas mientras era perseguido por los castores.

Mike respiro hondo, "esta bien, puedes hacerlo Mike, solo son plataformas separadas muy inestables y tambaleantes que casi no puedes ver… ¡Oh a quien engaño no puedo hacerlo!", dijo comenzando a desesperarse. Entonces tomo una bocanada profunda de aire y su expresión cambio completamente, ahora se veía mucho más afeminado, "¡Pero Svetlana si que puede! ¡Allá vamos!", dijo con un intento de voz femenina y con asentó ruso.

El o ella lanzó a la rata por el aire.

"(¡Puedo volar! ¡Soy un murciegalo!)".

A continuación completo las plataformas rápidamente con una serie de volteretas rápidas, aterrizando y saltando en cada plataforma antes de que se derrumbaran por su inestabilidad, tomo a la rata en el aire y aterrizo frente a un sorprendido Lightning.

"Oh si, ese movimiento casi me da el oro en las olimpiadas", dijo Svetlana, "aquí tienes cariño", dijo mientras le entregaba la rata al deportista.

"Ah… lo que tu digas viejo", respondió Lightning muy, muy incomodo. Algo a lo que Dawn tuvo que contener la risa, "¡Es la hora de Lightning, ¡Sha-aquí vamos!", dijo corriendo hacia los obstáculos en forma de traseros.

"Oh no, Zoey fue atacada por un pajaro gigante", dijo Dawn.

"¿¡DÓNDE!?", gritó Mike en pánico recuperando el control.

"Oh… lo siento, creo que fue solo mi imaginación", le dijo la lectora de auras con una sonrisa.

Mike trago dándose cuenta, "tú…", miro a todos lados, "¿Lo sabes?", susurró sin comprometer nada.

Dawn se acerco y susurro también, "si, lo se".

La cara de Mike en ese momento fue de espanto.

"Jejejeje", Dawn simplemente no pudo evitar reírse de su expresión, "no te preocupes, no se lo he dicho a nadie, pero creo que deberíamos hablar de eso en otro momento", dijo mirando hacia atrás.

Mike también miro hacia atrás.

Brick se arrastró desde el fondo de las plataformas trayendo el gusano, lo que significa que cualquier cosa que Mike fuera a preguntar tendría que esperar.

"Paquete… entregado", dijo el soldado mientras extendía el gusano en una mano.

"(Vaya, pensé que había acabado esta vez…)", dijo el taciturno insecto.

Dawn tomo al gusano de las manos de Brick, "bien hecho soldado, descansa, ahora déjamelo a mí", dijo ella comenzando a correr.

"Si… señora", dijo el cabo con un saludo.

De repente los castores aparecieron y lo tomaron de los hombros, "¡Ay no! ¡AHHHHHHH!", gritó mientras era arrastrado ante la mirada estupefacta de Mike.


Confesionario.


Brick

Estaba abrazando sus rodilla mientras temblaba, "creo que empiezo a desarrollar un profundo temor por los castores".


Fin del confesionario.


Lightning llevaba una brutal ventaja sobre Dawn.

"¡Jaja, Lightning es el que manda!", dijo mientras llegaba a los traseros golpeadores, "¡Sha-Pam!", gritó mientras comenzaba a saltar y rebotar en cada trasero con facilidad.

Aterrizó rápidamente del otro lado y alcanzó a los últimos dos relevos.

"Bien hecho Lightning", dijo Cameron extendiendo los brazos.

"¡Hazte a un lado nerd!", dijo Lightning mientras corría hacia la cuerda, "Lightning completará todo el circuito y ganara por el equipo, como siempre lo hace", dijo el deportista con la sangre subida a la cabeza.


Confesionario.


Lightning

"Eso le enseñara a Chris qué Lightning es un verdadero ganador, y a no inventar mentiras sobre Lightning".


Fin del confesionario.


"Pero espera, se supone que-", intento decir Cameron.

"¡Sha-vamos!", dijo mientras tomaba la cuerda y se arrojaba con un gran impulso.

Esquivo los bates de béisbol y soltó la cuerda lanzándose hacia el guante.

*Pasar de largo*

*SPLASH*

Y salió volando mucho más allá de este aterrizando de cara en el lodo.

"(¡No es un trasero de chica, pero que rayos!)".

*Morder*

"¡AHHHHH! ¡Rata mala!", gritó Lightning del dolor.

Dawn corría hacia los traseros golpeadores lo más rápido que podía.

"(Oye… ¿Y si vas a poder? Esto se ve peligroso)", dijo el gusano.

"No te preocupes, yo puedo", dijo ella inhalando y exhalando profundamente.

Debido a su tamaño diminuto y su apariencia delicada muchos asumían qué Dawn era una chica frágil. Y si bien no estaba al nivel de monstruos como Jo, Lightning o Brick ni por asomo, eso no significaba que ella no era capaz de soportar un poco de castigo, después de todo, vino a este programa sabiendo lo que le esperaba… hasta cierto punto.

"No te resistas, se como una hoja", se dijo a si misma.

"(Como una hoja…), repitió el gusano.

Dawn saltó encima del primer trasero y este la golpeó hacia adelante, el cuerpo de Dawn se veía tan ligero mientras rebotaba en los traseros qué casi parecía que flotaba en el viento. En lugar de tratar de combatir el rebote ella aflojó todo el cuerpo, por lo que era como si los traseros estuvieran goleado una hoja qué saltaba y se doblaba.

De esta forma logro llegar hasta el otro lado completamente intacta.

"¡Ouch!", bueno, casi intacta, "creo que no me relaje lo suficiente", dijo mientras se frotaba el trasero. Ella camino hasta Dakota, "aquí tienes".

Sin embargo la diva se veía absolutamente horrorizada, "¿Es eso acaso un… un?", tartamudeo ella, "¿¡Gusano!?", gritó horrorizada, los recuerdos de las orugas gigantes volviendo a ella.

"Bueno si, pero esta es bastante chiquita", dijo Dawn mientras volvía a ofrecérsela.

"¿¡CHIQUITA!? ¿Has visto el tamaño de esa cosa?", gritó ella.

"¡Bluagh! (Uy perdón… mal momento)".

"Ewwwwww, no voy a tocarla", se rehusó Dakota.

"Pero si no completas la carrera perderemos", le dijo Dawn.

Dakota estaba en una lucha interna entre el deber y el miedo. Por un lado no quería perder, por el otro orugas gigantes.

"¡Sha-Lightning va de nuevo", dijo el deportista mientras pasaba junto a ellas, "¡Esta vez si lo tengo!".

"Lightning enserio, creo que deberías-", intento decirle Cameron.

"¡Sha-salto!", el deportista lo ignoro y se arrojó en la cuerda.

*CRACK*

"Uhhhhh~…", los tres hicieron una mueca cuando Lightning se estrelló de frente contra el último bate antes del guante.

"¿Alguien anotó la matricula~?", preguntó aturdido mientras se deslizaba hasta el suelo.

"(¡Libertad!)", gritó la rata mientras escapaba de Lightning.

"Ven, solo tócala", dijo Dawn suavemente mientras tomaba la mano de Dakota y la ponía en la cabeza del gusano, "¿Cómo se siente?".

"Ew, esta muy viscosa y fría", dijo ella con temor.

"Si un poco, pero mira, ella no te está haciendo nada", le dijo Dawn.

"(Me, prefiero las raíces…)", dijo el gusano.

"Es… verdad, esto… esto no es tan malo", dijo Dakota un poco más relajada.

Dawn sonrió, pero la sonrisa se le borro al mirar el aura de Dakota, la cual por alguna razón estaba rodeada por una gran oscuridad, una qué no provenía de la propia chica.

Dakota tomo al gusano con cuidado, "bien, ok, yo puedo, hagamos esto", ella corrió hacia adelante hasta la parte del guante y tomo una cuerda.

La diva se columpio entre los bates de béisbol sin tocar ni uno y logró llegar hasta el guante.

"¡Sí! ¡Lo hice!", sin embargo, su impulso fue tan bajo que apenas logró apoyar los pies en el guante, quedando suspendida mientras aun sujetaba la cuerda, "¡Oh-oh!", la cuerda se deslizó de su mano y Dakota termino cayendo en el lodo.

*Splash*

Ella se limpio el lodo de la cara, "no se arruinó mi maquillaje ¿O si?", dijo preocupada.

"(A mi me parece que esta bien… ¿Qué es maquillaje?)".

De repente un globo aerostático llego al lugar con los paparazzi de Dakota montados en el.

¿No habían muerto estos tipos?

"Dakota por aquí, una sonrisa para nosotros bella heredera", dijo uno de los fotógrafos con acento extranjero.

"Oh hola chicos, llegan justo a tiempo para mi ah…", miro a su alrededor y se acostó en el barro, "tratamiento de baño de lodo", dijo ella.

"¡Sha-tomen una foto de esto!", dijo Lightning mientras se balanceada una vez más, "¡AHHHHHHH!".

*Crack, crack, crack*

Está vez Lightning se estrelló con cada bate en el camino.

*Aterrizar*

Pero logro aterrizar en el guante.

"¡Sha-si! ¡Bien hecho equipo!", celebró el deportista.

Cameron estaba en la plataforma con los brazos cruzados, "¿Equipo? ¿Cuál equipo?".

"¡Y el reto ha terminado!", anunció Chris.

Dakota cubierta de lodo camino hacia sus compañeros con la cabeza baja, "lo siento chicos… como que lo eche a perder", se disculpo ella.

"Oh, ¿Tú crees?", dijo Anne María con rencor.

"No te preocupes, esas cosas pasan", dijo Scott un poco demasiado feliz y optimista para alguien que perdió.

"Al menos lo intentaste", dijo Brick decaído.

"Felicidades gusanos", dijo Chris mientras caminaba hacia ellos.

"¿Por qué? ¿Por ser los miserables perdedores qué mandaran a alguien a casa esta noche?", pregunto Sam.

"No, por ser los pobres miserables qué seguirán reteniendo a todos sus miembros en este basurero, ya que ustedes ganaron el desafío", dijo el anfitrión.

"¿¡QUÉ!?", gritaron los dos equipos con diversos grados de sorpresa y decepción.

"Oye, eso debe estar mal", dijo Lightning poniéndose frente a Chris, "¡Lightning fue el que aterrizó en el guante! Mi equipo debería ser el ganador".

"Si, solo hay un pequeño problema", dijo Chris mientras juntaba el pulgar y el índice para enfatizar, "se suponía que Cameron o Dakota debían llevar el relevo hasta el guante, así que por romper las reglas y dado que Dakota fue la única que si llego hasta el guante, los gusanos mutantes ganan el desafió".

"(¡Sha-tomala! ¡Jajajajajajaja! Eres un tonto! ¡Eres un completo imbécil! ¡Jajajajajajajajajaja!)", la rata aun en manos del deportista se carcajeaba como loca, mientras Lightning miraba atónito a Chris.

"¿Qué?", dijo Dakota aun aturdida.

"¡Si Dakota!", todo su equipo abrazo a la diva… menos Scott que solo se cruzó de brazos.

"Como premio obtienen esto", chef les trajo una cesta llena de productos de higiene, "shampoo y acondicionador marca Mclean, garantizado para lavar el hedor", dijo Chris con voz de comercial, "ratas, los veré esta noche en la ceremonia de fogata... de nuevo".

"Owwwwww".

Jo apretaba tanto los nudillos que estos se estaban poniendo blancos.

"Hasta entonces, vayan a ducharse", dijo Chris mientras se cubría la nariz, "apestan".

"¿Y que hay de mi?", preguntó un aturdido Tyler acostado en una camilla y cubierto de vendas.

"Te ganaste un viaje solo de ida de vuelta al otro lado de la isla", dijo Chris.

"Radical…", dijo mientras se desmayaba.

"¡Sha-muy mal hermano!", se quejo Lightning pateando el barro, "este juego esta completamente arreglado, exijo un recuento".

Todos miraban a Lightning con ceños fruncidos.

"¿Qué?".


Confesionario.


Lightning

"¡Si Chris no pusiera todas esas reglas tontas Lightning ya hubiera llevado a su equipo a la victoria por si solo", se quejo, "Lightning definitivamente debió ser un equipo de una sola persona, los demás solo están reteniendo mi potencial".


Fin del confesionario.


-0-

Pov. Dawn

Actualmente estábamos cenando en la cafetería, el equipo de las ratas no vino a comer, me imagino que deben seguir afectados por su segunda derrota, y no son los únicos.

Mire de reojo a la esquina de la mesa, donde Scott pinchada su comida con un tenedor sin comer nada. Parecía estar de mal humor.

"No puedo creer que ganamos de nuevo, empiezo a creer que no somos tan malos", dijo Sam emocionado.

*Golpe*

"¡Au!".

Anne María lo golpeó en el brazo, "¿Hola? Claro que somos buenos, aplastamos a las ratas dos veces seguidas, woo hoo", celebró mientras disparaba una nociva nube de laca al aire como si fuera confeti.

Cierto, ganamos el desafío, y todo se debió a una sola persona. Y no, no hablo de Dakota.

Lightning es un jugador muy prepotente y arrogante, su orgullo le impide verse a si mismo como un perdedor, y Chris señalándolo como un berrinchudo mal perdedor de verdad que lo afecto durante el último reto. Si no hubiera tenido la necesidad de probarse a si mismo para reafirmar su superioridad deportiva definitivamente habríamos perdido.

Mire a Dakota de nuevo, la oscuridad que percibí hacia ella durante el último reto todavía persistia. Los cambios tienen consecuencias, y las acciones de Cody en otras temporadas resuenan fuertemente en esta, me pregunto si de verdad hice lo correcto al permitir que pase.

Mire a Sam y Anne María riendo de algo que dijo el grandote. El futuro es más incierto que nunca ahora.

"No dejemos que se nos suba a la cabeza", dijo Brick calmando las cosas, "ese es el error que siempre cometen los equipos antes de caer, Jo y su equipo probablemente serán más agresivos a partir de ahora", señaló.

"Vamos, relájate un poco", dijo Scott haciendo a un lado su mal humor y sonriendo, "nosotros ganamos y ellos perderán a alguien esta noche, lo que los dejara con un jugador menos, presumir un poco no le hará daño a nadie", dijo con una sonrisa astuta.

"… supongo que regodearse un poco esta bien de vez en cuando", dijo Brick.


Confesionario.


Brick

"Mientras mantenga el buen ánimo en el equipo no creo que importe".


Fin del confesionario.


"Yo ya estoy haciendo eso", dijo Dakota mientras sacaba su teléfono, "¡Selfie equipo!", dijo mientras levantaba el dispositivo.

"E-Espera, ¿Qué cara debo poner?", pregunto Brick alarmado.

Dakota tomo la foto tan de prisa que todos salimos raros en la imagen… fue bastante gracioso.

-0-

Pov. Tercera persona

Era hora de otra dramática e impredecible ceremonia de fogata, y las ratas una vez más eran el centro de atención. La gran mayoría se encontraba de mal humor por su segunda derrota.

"Oye, ¿Estas bien?", le preguntó Zoey a Mike.

"¿Eh? Ah si, estoy bien", dijo el flacucho, a pesar de lo que dijo todavía parecía bastante ansioso, como si algo lo molestara.

"No te preocupes, lo hiciste muy bien en la competencia, seguro estarás bien", lo animo Zoey pensando que se trataba de eso.

Mike le sonrió calmandose un poco, "tienes razón, gracias", le dijo de vuelta.

"Muy bien, todos tomaron una decisión y los votos fueron contados", dijo Chris, "esta noche todos recibirán un malvavisco, pero como ya saben, uno de ellos es extra, extra especial", chef con un traje protector abrió la caja del malvavisco tóxico, "los siguientes jugadores están a salvo, Jo".

La competidora atrapó su malvavisco.

"…

… B

Zoey…

Mike".

Cameron se mordía las uñas mientras que Lightning bostezaba con aburrimiento, no podía esperar a que todo esto terminará para poder irse a dormir.

"Y el siguiente malvavisco es para…

… ¡Cameron!".

"¡Si!", dijo el pequeño feliz.

"¿¡QUÉ!?", gritó Lightning incrédulo.

Cameron atrapó su malvavisco.

"¡AHHHHH!", mientras que Lightning se agachó esquivando el malvavisco verde que se hundió en la tierra como si estuviera hecho de ácido, "¿¡Ustedes votaron por Lightning!?", le reclamo a su equipo incrédulo.


Confesionario.


Jo

"El señor cerebro de musculo puede ser una fuerza a tener en cuenta y un buen compañero de sparing, pero no es realmente un jugador de equipo, y si no es un aliado entonces es una amenaza. No pienso dejar que alguien así llegue a la fusión y me arruine las cosas".


Fin del confesionario.


"Ustedes acaban de expulsar a su jugador más valioso, ¿Son conscientes de eso?", dijo Lightning.

"Trata de no hacer un berrinche mientras te vas", se burló Jo.

"Jo, debí saber que tu estabas detrás de esto, hombre vil y manipulador, sabía que estabas celoso de Lightning y sus músculos", dijo el deportista.

Jo corrió y tomo al otro deportista por la camisa acercándolo a su cara, "¡Cuando vuelvas a casa mejor ve a que te revisen la vista! ¡Porque por si no lo has notado! ¡SOY! ¡UNA! ¡CHICA!", ella lo tiro al suelo.

Los ojos de Lightning se abrieron como platos, "¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!?".

"(¡No me jodas! ¿¡Si era una chica!?)", dijo la rata de 6 patas desde unos arbustos con sorpresa.

"(Es muy fea para ser un chicoooo…)", dijo el gusano.

Lightning estaba tirado en la cesta de la catapulta todavía en shock.

"¿Algunas últimas palabras campeón?", le preguntó Chris.

"¿Era una chica todo este tiempo?", preguntó Lightning teniendo una crisis existencial.

"Si, creo que si", dijo Chris, luego tiro de la palanca.

"¡AHHHHHHHHHHH!", el deportista fue mandado a volar por los aires perdiéndose en la distancia.

"Y hay va otro", dijo Chris, "¿Conseguirán las ratas recuperarse de su racha perdedora, o caerán en la maldición de los equipos que siempre pierden la mayoría de los desafíos? ¿Y que onda con Sam y Anne María? Raro, descúbranlo la próxima semana en otro adictivo episodio de ¡Drama… total… la venganza de la isla!".

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Aviso de vital importancia:

- Iba a escribir esta nota al final del último capítulo... pero lo olvide, ¿Qué cosas no? Como sea, drama total donde todo comenzó a vuelto con su cuarta temporada.

-Muchos estarán emocionados, a otros les dará completamente igual, a quien le importa.

-Para los que andan molestando sobre como serán las actualizaciones a pesar de que lo deje claro antes del receso, voy a actualizar cuando me dé la gana, que es cuando tengo tiempo de escribir.

-¡Sin embargo! Esta no va a ser la única historia en la que voy a estar trabajando, tengo nuevos proyectos en mente y quiero retomar los anteriores también.

-Así como también hacerle algo de publicidad a mis fic con algunos fanarts.

-Y aunque no me gusta dar spoilers, no se ilucinen con el asunto de los otros participantes en el resort, lo digo porque los conozco.

-Puede ser una subtrama importante, como puede que no, ellos no son el foco de atención esta temporada, ni siquiera el protagonista, así que si se hacen falsas ilusiones y se les arruina la lectura por eso ¡No me culpen!

-Dicho todo eso, es bueno estar de vuelta, nos vemos en la próxima actualización, ya sea de esta historia u otra diferente, ¡Bye, bye!