Capítulo 85

Moda mutante

Pov. Tercera persona

"¿Dices que tu madre quiere darte una pasantía en su agencia de moda?", le preguntó Beth a Lindsay, ambas estaban sentadas en una mesa del resort poniéndose al día.

La rubia asintió con la cabeza súper emocionada, "¡Sí! Mamá quiere que eventualmente me encargue de su negocio, dijo que la experiencia que reciba ahí será invaluable", ella se tocó la barbilla, "¿Oh había dicho que sería insaciable? La verdad no creo que ella sepa el significado de ninguna de esas dos palabras", dijo confundida.

"Bueno… el punto es que vas a trabajar para la marca de ropa más importante de todo Canadá y eso es asombroso", dijo la granjera.

"Gracias Beth, y felicidades por ser el nuevo rostro en los cartones de leche", dijo Lindsay felicitando a su amiga.

Resulta que la granja de la familia de Beth había firmado un contrato para que ella fuera el rostro de la marca, debido a su reputación como la granjerita de drama total y a que era ligeramente menos fea que cuando usaba frenillos. Ahora los productos lácteos de los supermercados tenían su rostro sonriendo en ellos.

"Que puedo decir, soy la representante del sector trabajador, ellos me aman", dijo la granjera orgullosa de sus logros, "ah~, si tan solo pudiera hacer que alguien más me ame", dijo mientras miraba de manera soñadora a Alejandro el cual caminaba por el otro lado de la piscina cargando unas cajas y a Justin que simplemente bebía agua de coco recostado en una tumbona, "y hablando de amor…", dijo con una sonrisa pícara mientras miraba a Lindsay de nuevo, "¿Cómo te ha ido con Cody? Aun no puedo creer que de verdad estén viviendo juntos, ¿Las cosas siguen siendo apasionantes entre ustedes dos todo el tiempo~?", le pregunto con curiosidad.

La cara de Lindsay se puso muy roja, "¡Beth!", dijo empujando a su amiga la cual se reía de su reacción, "para tu información hacemos mucho más que eso", dijo de forma seria… pero luego sus mejillas se tiñeron de rojo y una sonrisa tonta y enamorada se dibujó en su rostro, "uh… pero si, las cosas entre nosotros siguen siendo muy, muy apasionadas~", dijo recordando alguna que otra travesura del último mes.

Lo bueno de vivir en una casa donde la única compañía eran literalmente tu novio, su novia y sus otras dos amantes era que si por x razón te ponías caliente, no había una razón real que les impidiera mover el catre por toda la casa.

"P-Pero aun así somos lo más responsables posible", dijo tratando de imitar a Courtney.

Beth le sonrió a su amiga, "solo mírate, has madurado bastante desde que nos conocimos al comienzo del programa", dijo orgullosa.

Lindsay parpadeo un par de veces, "¿Lo he hecho? Bueno, Izzy ha dicho que las tengo más grandes hoy en día", dijo agarrando sus propios pechos y haciéndolos rebotar.

"Jajajaja, no me refería a eso, me refiero a tu comportamiento…", dijo mientras se ponía nostálgica, "¿Recuerdas cuando Heather nos propuso formar esa alianza con la promesa de llegar juntas a los tres finalistas?", ella suspiro, "que ingenuas éramos en ese entonces".

"Oh… si", dijo Lindsay frotándose el brazo con vergüenza, "la verdad… lo había olvidado por completo", dijo un poco nostálgica. Que olvidara algo no era novedad, pero en este caso había un contexto diferente.

"No te culpo por eso, no con todo lo que paso después, es decir, no solo perdonaste a Heather, algo que pensé que nunca iba a pasar, sino que también están en una relación juntas, con el mismo chico, ¡Ustedes han tenido sexo juntas! Eso es loco si consideras lo mal que nos trató y cuanto la odiábamos", dijo Beth con sinceridad.

Lindsay pensó en eso, era verdad lo que decía su amiga, todo lo que paso entre ellas fue tan ridículo que casi parecía que había sido escrito en un guion… aun así se sintió todo tan natural que jamás se puso a considerar lo rara que era su historia con la irritable abeja reina (no es que ella fuera una pensadora empedernida), ni siquiera está segura de quien se enamoró de la otra primero, quizás paso al mismo tiempo. La cuestión es que ocurrió y nunca sintió que estuviera mal perdonar a Heather y jamás ha habido incomodidad entre ellas durante el sexo… de hecho fueron extremadamente compatibles desde la primera vez… tal vez porque ambas eran bastante atrevidas en el aspecto carnal… bueno, el punto es que no tenía problemas con su relación actual con la pelinegra.

Lindsay sonrió, "bueno, todo el mundo cambia, incluso Heather".

"Si, pero ese fue un cambio espeluznantemente drástico de su parte", dijo Beth.

Ambas chicas se rieron de eso.

Izzy apareció de la nada y se sentó entre ambas, "¿Estamos hablando de Heather? Porque tengo una muy buena historia, es algo que paso mientras hacíamos la cena, ella-".

"O-Oye Izzy, ¿Qué tienes en la mano?", le preguntó Lindsay alarmada cambiando de tema rápidamente con la cara roja.

Beth levanto una ceja ante el comportamiento de su amiga, ahora tenía curiosidad, pero Izzy perdió el foco con la pregunta de Lindsay.

"Oh, ¿Esto? Es una carta de la mamá de Heather", dijo la pelirroja dando brinquitos en su sitio de la emoción.

La grajera y la rubia intercambiaron una mirada, "ah… ¿La mamá de Heather te escribe cartas?", le preguntó Beth.

"No… por lo general hacemos videollamadas", dijo Izzy abriendo el sobre, "pero no tengo mi computadora en este momento, así que le dije que me enviara cartas, por suerte el correo todavía llega al resort".

"¿La madre de Heather?", volvió a preguntar Beth con intriga.

"¡Sí!", dijo Izzy con extraña alegría.

"¿Y de que hablan exactamente?", preguntó Lindsay, ella sabía de sus charlas, pero nunca supo el porqué de estas.

"Oh ya sabes Linds…", dijo Izzy pensando y moviendo la mano, "solo hablamos de… cosas", dijo la científica loca siendo super ambigua mientras sonreía para sí misma.

"¿Y qué te escribió?", le pregunto Beth ahora muy curiosa por esto.

"Veamos", dijo Izzy levantando la carta, "hola querida, sé que no es martes pero te escribo de todas formas", leyó Izzy, las otras dos se asomaban detrás de ella leyendo también, "ja, con razón me parecía raro", siguió leyendo, "en esta ocasión la carta va dirigida a Heather, así que estaría muy agradecida si pudieras pasarle esta información, veras han ocurrido cosas en su ausencia, la verdad es que fue bastante repentino y espontaneo pero mi esposo y yo estuvimos de acuerdo en que no hay nada que se pueda hacer, lo hecho, hecho está. Así que seguiremos adelante, la decisión ya está tomada, así que solo quiero que le digas a mi hija que mi esposo y yo vamos a…".

*Jadeo de sorpresa*

Las tres chicas jadearon al ver lo que decía el resto de la carta.

"¡Oh santo cielo!", dijo Beth con los ojos abiertos como platos.

Lindsay estaba con las manos sobre la boca mirando con expresión perpleja, "Izzy no puedes dejar que Heather se entere de esto, ya sabes cómo se pone con cualquier cosa", ocultar tal información parecía un delito pero era mejor que lidiar con las consecuencias.

"Por una vez estamos de acuerdo Lindsay", dijo Izzy entre la intriga, la sorpresa y el nerviosismo, "ya se lo diremos cuando esté preparada, por ahora hay que deshacernos de la evidencia", dijo levantando la carta en el aire.

*Arrebatar*

"Te das cuenta de que lo que acabas de decir es un delito grave ¿Verdad?", dijo Courtney quitándole la carta.

"¡Courtney! ¡Devuélvela!", dijo Izzy extendiendo los brazos pero la CIT puso una mano en su cara evitando que la alcanzara.

"Courtney no lo entiendes, Heather no puede enterarse de esto", dijo Beth preocupada, Lindsay asintió varias veces con la cabeza.

"¿Por qué? ¿Qué demonios hay en la carta?", preguntó la CIT con una ceja levantada.

"Léela y lo sabrás", dijo Izzy contra su mano.

"¿Estás loca? No voy a leer correspondencia aje-", se cortó mientras comenzaba a leer la carta, sus ojos se abrieron como platos, "¡Oh cielos!", dijo shockeada.

"¿Ahora lo ves? Tenemos que deshacernos de eso", dijo Lindsay.

Courtney sacudió la cabeza para quitarse el shock, cerro los ojos un momento reflexionando y gruñendo por lo bajo, luego abrió los ojos, "voy a entregarle esto a Heather", dijo finalmente.

Las otras tres abrieron la boca en estado de shock.

"¿¡Se te fundió un fusible o que mujer!?", gritó Izzy, "¿Sabes lo que pasara si Heather se entera de esto?".

"No, no lo sé, y no me importa", dijo Courtney, "y a ustedes dos tampoco debería, no importa como vaya a reaccionar esa perra, guardarle secretos a tú novia no es protegerla de nada", las regaño enojada, Izzy vio como la mano de la CIT se cerró en un puño apretado, "solo la van a lastimar más si se lo ocultan, ¿Eso es lo que ustedes quieren?".

Las tres chicas bajaron la cabeza avergonzadas.

"¿Qué está pasando ahora? Izzy, ¿Qué fue lo que rompiste?", preguntó Heather llegando a la escena y viendo a Courtney haciendo de madre regañona.

"Pfff, n-nada", dijo Izzy muy nerviosa mirando a todos lados, "¡No puedes probar nada!".

Courtney miro a Heather por unos segundos, "… creo que deberías leer esto", le dijo entregándole la carta.

Heather levanto una ceja ante el comportamiento tranquilo de la CIT.

Tomo la carta y la miro, al ver que iba dirigida a Izzy miro a la pelirroja con sospecha, esta se puso a silbar de forma inocente, entonces la leyó, "hola querida, bla, bla, bla…".

Lindsay se mordió las uñas al ver a Heather fruncir cada vez más el ceño mientras leía, las otras tres tenían gotas de sudor mientras esperaban expectantes.

"¿¡DIVORCIO!?", gritó Heather en voz alta, revelando finalmente que era lo que decía la carta.

El papel se arrugo en sus manos mientras apretaba los dientes molesta. Las cuatro chicas retrocedieron un paso antes de que estallara.

"Agh, no está mierda de nuevo", dijo Heather haciendo una mueca mientras rodaba los ojos, arrugo el papel y lo arrojo como su fuera basura, "ya no vivo con ellos ¿Por qué carajo me siguen fastidiando con su mierda como si me importara?", dijo enojada.

..

.

"Espera, ¿Qué?", dijo Courtney confundida y desconcertada.

Heather puso los ojos en blanco, "no te hagas la sorprendida, no es la primera vez que se divorcian y te puedo garantizar que no será la última, uno de esos idiotas debió cagarla".

Lindsay levanto la mano, "ah… no entiendo nada", dijo ella, las demás estaban igual, sip, incluso Izzy.

"Cada vez que yo o mis hermanos hacemos algo estúpido nos echamos la culpa unos a otros, y nuestros padres hacen lo mismo, pero a veces cuando mi padre se niega a ser el que asuma la culpa por lo que hicimos, termina de esta manera", les hizo saber, "si me lo preguntas siempre me pareció una mala excusa de su parte para poder alejarse del otro unos días y pasar una noche o dos bebiendo, saliendo con sus amigos, o poder encontrar un amante para tener una experiencia un poco más… diversa ", dijo divagando, "luego regresan y el ciclo comienza de nuevo. Si se están divorciando debe ser porque uno de mis tontos hermanos hizo algo estúpido", ella se rio, "a puesto que se lamentan de ya no tenerme cerca para poder echarme la culpa".

"¡Dios! ¿¡Qué demonios pasa con tu familia!?", pregunto Courtney un poco perturbada, "… creo que eso explica muchas cosas sobre ti", dijo uniendo cabos.

"Pfff, por favor, como si lo que esos dos idiotas de padres hagan con sus vidas me importara lo suficiente como para que me haya dejado traumas, yo soy como soy porque me gusta", dijo arrogante.

Courtney puso los ojos en blanco, "y… mi simpatía por ti muere de nuevo".

"Así que… ¿Tus padres se separan muy seguido? ¿Y cuál de los dos se va de casa cuando eso pasa?", preguntó Izzy con curiosidad, "¿Tú mamá va a necesitar donde quedarse?".

Heather entrecerró los ojos mirando a la pelirroja, abrió la boca para hablar.

"¡Lindsay! ¡La chica que estaba buscando!", pero su conversación fue interrumpida por la llegada de Chris.

"Agh, como si este día no hubiera comenzado mal", dijo la abeja reina cruzándose de brazos ante la llegada del anfitrión.

"¿Qué llevas puesto?", dijo Courtney con una mueca al ver a Chris con un traje elegante gris y una peluca blanca atada en una cola de caballo, también tenía gafas oscura. Sentía que estaba parodiando a alguien pero no sabía quién.

"Todo es parte de los planes para hoy", dijo Chris ni un poco ofendido, "los cuales involucran a Lindsay, así que, si fuera tan amable de acompañarme señorita".

"Está bien", dijo Lindsay poniéndose de pie, le dio un beso en la mejilla a Izzy, "muuuua~, dale uno a Cody de mi parte".

"Jajajaja, se lo hare llegar, no te preocupes~", dijo la pelirroja.

Lindsay también beso a Courtney sorprendiéndola un poco, y por último beso a Heather, "nos vemos al rato".

"¿Y por qué exactamente viniste tú aquí?", le pregunto Heather a Chris después de que Lindsay la besara, "normalmente mandas al cocinero temperamental para no tener que vernos", dijo entrecerrando los ojos con sospecha.

Chris jadeo ofendido, "eso me- ¿En serio piensas que no me gusta verlos? Yo me preocupo por ustedes, incluso me tome la molestia de venir hasta acá para ver que todavía estuvieran bien", dijo ofendido.

"Y no tienes nada que ver con que Lindsay sea la invitada especial en esta ocasión ¿O sí?", preguntó Courtney cruzándose de brazos.

Lindsay ladeo la cabeza confundida.

"¿Por Lind-? N-No… eso es absurdo", dijo Chris mirando a todos lados.

"… ¿Sabes qué? Creo que los acompañare, mejor dos invitadas que una ¿No?", dijo Heather con una sonrisa odiosa.

"Ah, ah, ah", dijo Chris moviendo el dedo, "a menos que tengas buen gusto para la ropa, o puedas mantenerte usando ropa, o te guste el trabajo pesado, tal vez lo consideraría, pero ese no es el caso ¿O sí?".

"¡Oh, oh! Quiero ser una invitada junto con Lindsay y no me importa trabajar", dijo Beth levantando la mano.

Chris suspiro, "de acuerdo, también puedes venir", dijo rodando los ojos y frunciendo el ceño con molestia.

Heather le saco la lengua al presentador.

-0-

Chris se paró en el muelle y comienza a narrar, "la última vez en drama total la venganza de la isla. 9 campistas se hundieron hondo, con una cacería submarina, el alter ego de Mike Vito bombeo tratando de hacer amistad con Zoey… pero la amistad no es su fuerte, mejor sigue siendo un fuckboy amigo, eso se te da mejor. Los malentendidos de Dawn y Mike siguieron escalando, por lo que la chica elfo de la competencia tuvo que salir y revelarle a Zoey la verdad", se ve a Zoey hablando con Dawn en la playa, "al final, los gusanos volvieron a perder, algo que no es novedad, y la siguiente jugada maestra de Scott puso la mira de todos encima de Sam, a quien se acusó de haber robado las pertenencias de todos. Sin embargo, convencida de que no era el caso, Dawn convenció a Sam y a Dakota de votar por Scott, algo que el grajero no espero y que le costó su vida extra en el juego antes de tiempo", Scott muestra que tiene la estatuilla de la invencibilidad, "a pesar de los esfuerzos Sam de todas formas fue expulsado, lanzado en la catapulta en camino a encontrarse con la única chica que le ha prestado atención, jajaja, tal vez", volvemos con Chris a los muelles, "¿Conseguirán las ratas arrasar toda la competencia? Ahora que Dakota y Dawn están en su contra, ¿Los días de Scott están contados? ¿Se formarán más parejas ridículas imaginarias como el Scott x Dawn, el Mike x Dawn o el Jo x Cameron? En serio, ¿De dónde salió ese último?", le pregunto a Chef quien solo se encogió de hombros, "¡Pues no si tengo algo que decir al respecto! Y vaya que lo tengo jajajaja… ¡Jajajajajajajaja! Todo esto y más en otro salvaje y estético episodio de ¡Drama… total… la venganza de la isla!".

-0-

Zoey estaba sentada en el muelle mirando el agua y suspirando.

*Pasos, pasos, pasos*

"¿Sigues molesta por lo de ayer?".

Zoey miro hacia atrás encontrado a Mike sonriéndole.

"Oh, hola Mike", él se sentó a su lado, "¿Por qué lo preguntas?".

"Bueno… se suponía que ibas a ir a buscarme anoche para decirme algo pero… nunca llegaste", dijo el rascándose el cuello con nerviosismo.

"… agh", Zoey se golpeó la frente, "¡Lo siento! ¡Lo olvide por completo!".

"E-Esta bien jajaja, en serio, lo de anoche fue… si", dijo él.

"¿Crees que fui un poco dura con Sam? Quizás lo de la bofetada fue muy exagerado", dijo carcomida por la culpa.


Confesionario.


Zoey

"Jamás he sido buena guardando rencor, una vez alguien pego chicle en mi cabello y tuvieron que cortármelo, pero cuando a esa chica le paso lo mismo… como que terminé disculpándome… incluso cuando no lo hice", dijo avergonzada.


Fin del confesionario.


"Oye, el robo tu ropa interior, estabas en tu derecho de estar enojada", dijo Mike.

"Yo supongo… pero aun así me siento culpable", dijo con una sonrisa vergonzosa.

"Eso es porque eres una muy buena persona", dijo el flacucho.

Ella se sonrojo, "¿De verdad lo crees?".

Ahora fue el turno de Mike de sentirse algo avergonzado, "jajaja, ah, sí, lo digo en serio".

..

.

"Graznido".

Ambos se quedaron atrapados en un tenso silencio.

"(¡Ya digan algo maldita sea!)", gritó Pitch desde detrás del letrero del muelle, RRRaúl lo jalo de la cola.

Ambos concursantes miraron hacia atrás ante los chillidos, pero no alcanzaron a notar nada.

"… entonces… ¿Qué es lo que querías decirme anoche?", preguntó Mike un poco emocionado.

Los ojos de Zoey se abrieron como platos, "oh… yo", dijo mirando a Mike, "yo…".

Las plagas se asomaron desde atrás del letrero de bienvenida.

"(No jodas, ¿En serio lo va a hacer?)", dijo Dennis.

Zoey se quedó trabada, '¡Vamos mujer! ¡Ten un poco de columna vertebral como decía Jo!', tomo una amplia bocanada de aire y lo soltó, "¡Se tu secreto!", gritó en la cara del chico.

"…", Mike retrocedió por el gritó, pero cuando asimilo lo que Zoey había dicho su rostro paso de sonrojado a pálido.

"(Manera deeeeee romper… la tención)", dijo Gaia.

"(¿Alguien más siente que la cago?)", preguntó Kevin con aburrimiento.

"Tú… ¿Tú sabes mi secreto?", dijo Mike en shock, tuvo que frenar un ataque de pánico, no quería que Chester saliera y armara una escena, "a… ¿Cuál secreto te refieres jajajaja?", preguntó esperanzado de que se refiriera a otra cosa.

"¿Se de tus múltiples personalidades?", dijo Zoey incomoda, '¿Acaso tiene otros secretos?'.

Mike suspiro desinflándose, "¿C-Cómo lo descubriste?", preguntó.

Zoey abrió la boca para contarle, "…", luego la cerro y lo pensó detenidamente, "yo… lo deduje por mi cuenta… pero no estaba del todo segura".

Mike gimió con frustración, "debes pensar que soy completamente raro", dijo sacudiendo la cabeza.

"¡No!... bueno la verdad es que si", dijo rascándose la cabeza, pero después se rio, "pero me gusta que seas raro".

"Espera, ¿De verdad?", dijo Mike sorprendido.

"Jajajaja, si, eso te hace alguien mucho más único, y eso me encanta", dijo ella de forma genuina.

"Wow, yo… wow, ni siquiera sé que decir", dijo rascándose la cabeza, "toda mi vida pensé que mis personalidades iban a arruinarme todo, yo… es la primera vez que alguien lo ve como algo positivo", dijo en shock.

"Jajajajaja, eso significa que siempre hay una primera vez para todo ¿No?", dijo ella golpeándole el brazo.

"Jajajaja, si… si la hay", dijo Mike para sí mismo mientras miraba su reflejo en el lago, de alguna forma sentía como si un gran peso se hubiera quitado de sus hombros, y no solo era el hecho de que Zoey lo supiera y no le importara, sintió que por primera vez en años no tenia de que preocuparse, "Dawn tenía razón, creo que estaba viéndolo bajo la luz equivocada".

Zoey levanto una ceja, "¿Dawn?... ¿Cómo en… la chica del otro equipo?", preguntó mirándolo con sospecha.

"(¡Estúpido!)", gritó Pitch.

Mike se veía como si hubiera chupado un limón, "¡No, espera! ¡Puedo explicarlo lo juro!", dijo agitando los brazos rápidamente.

"Pfff", Zoey se rio para sí misma, "no hace falta, lo siento, ya lo sé, ella fue quien me lo dijo de hecho", respondió avergonzada.

Mike se desplomo de nuevo, "con que fue ella ¿Eh? Ya veo", dijo aliviado de que no haya malentendidos.

"Por favor no te enojes con ella, fui yo la que insistió… de verdad quería saber", dijo apenada.

Mike se sonrojo ante las palabras de Zoey, "está bien, no estaba enojado, de hecho, por alguna razón la idea de enojarme con Dawn se siente… mal".

"Lo sé ¿Verdad?", dijo Zoey, "yo… al principio estuve celosa de que ustedes tuvieran algo… pero no pude odiarla por eso", admitió.

"… es una persona bastante rara ¿No?", dijo Mike.

"Si, al principio me daba miedo… pero ahora… estoy segura de que es una buena persona", dijo con una sonrisa.

"Creo que ambos tenemos que agradecerle… y disculparnos", dijo Mike por su pensamiento inicial de Dawn.

"Espero que no esté molesta con nosotros", dijo Zoey.

"Si, yo también", dijo Mike.

Ambos cayeron en otro silencio incomodo mientras se miraban a los ojos, poco a poco fueron acercando sus rostro.

"(Vamos… háganlo, solo háganlo de una vez)", dijo Dennis, todos los demás se inclinaban hacia adelante expectantes.

Los labios de Zoey y Mike se acercaron a los de otros, ellos cerraron los ojos y...

"¡Atención campistas y tortolos enamorados!", Chris hablo por los altoparlantes sobresaltándolos y haciendo que se alejaran uno del otro.

"(¡Owwwwwwww!)", todas las plagas se sintieron decepcionadas.

"(¡Jodanse!)", gritó Pitch enseñando 4 dedos medios levantados.

"Es hora del desafío, búsquenme al otro lado de la isla", anuncio el presentador.

"Supongo que tenemos que ir, o Jo se molestara con nosotros", dijo Mike poniéndose de pie.

"Si, supongo que es verdad", dijo Zoey un poco decepcionada mientras se paraba.

..

.

"¿Quieres caminar de la-?".

Zoey se pegó a su costado de inmediato y abrazo su brazo, "nada me gustaría más", dijo alegre.

Mike sonrió de vuelta.


Confesionario.


Mike

"No puedo creer que todo eso de verdad haya pasado, ahora Zoey sabe la verdad sobre mí ¡Y no le importa en lo absoluto!", dijo muy emocionando, "las cosas solo pueden ir bien a partir de ahora".


Fin del confesionario.


-0-

Entre los primeros en llegar al anfiteatro al otro lado del bosque estaban Dawn y Dakota sentados de un lado de la galería y del otro estaban B y Jo.

Cameron finalmente se hizo presente, "vaya, es el anfiteatro de la primera temporada, ¿Creen que se trate de otro concurso de talentos?", le preguntó a su equipo.

Jo hizo una mueca, "¿Por qué diablos estas tan emocionado por eso? Los concursos de talento son para que los que no hacen deportes se sientan importantes, spoiler, no lo son, ¿Tienes algún talento útil para empezar? ¿Qué se supone que harías? ¿Recitar algebra hasta que los jueces se duerman?", dijo la competidora con burla.

"No… ¿Tal vez?", dijo Cameron, "puedo hacer otras cosas", intento defenderse.

"Si, como tener múltiples accidentes en el escenario, eso sí estaría interesante ¿No grandote?", le dijo a B.

El chico silencioso se encogió de hombros.

Cameron frunció el ceño, "¿Por qué todo lo que haces es burlarte de mí? Creí que lo había hecho bien en el último desafío".


Confesionario.


Cameron

"Pensé que Jo me reconocería finalmente después de estrellar el bote contra la boya y darnos la victoria, pero sigue siendo igual de imponente y estricta sin una pisca de respeto por nadie".


Fin del confesionario.


"¿Sabes por qué?", dijo Jo acercando su rostro a Cameron e intimidándolo con la mirada, hizo que el nerd cayera hacia atrás en el tronco, "porque sigues siendo una patética lombriz de tierra sin columna vertebral, ¿O ya olvidaste lo de esta mañana?".

~0~

Esa mañana…

"Miren esto, un espécimen de Santarrita alicorta", dijo Cameron mientras miraba una mantis religiosa aparentemente normal. El cerebrito acerco su dedo al insecto.

*Agarrar*

Esta sujeto el dedo de Cameron y una instrumental oriental comenzó a sonar en el ambiente mientras el insecto entrecerraba los ojos.

"Oh-oh", dijo Cameron con los ojos abiertos como platos.

*Levantar, caer, levantar, caer, levantar, caer*

"¡AHHH! ¡Ouch! ¡AHHH! ¡Ouch! ¡AHHHH! ¡Ay! Mi coxis", la mantis azoto a Cameron de un lado a otro como su fuera un muñeco de trapo.

-0-

"Bueno era una mantis mutante, no había mucho que pudiera hacer al respecto", dijo Cameron.

"No, no lo era", dijo Dawn, los otros tres voltearon a verla, la mantis estaba comiendo una uva en su mano, "solo es una mantis común y corriente", dijo la lectora de auras.

Cameron hizo una mueca sintiendo la aburrida mirada de Jo sobre él, "patético, si de verdad quieres que te reconozca como competidor tal vez podrías crecer una columna vertebral, más considerando que te dio una paliza una criatura que no la tiene".

"¿Y cómo se supone que haga eso?", dijo Cameron.

"¿Qué se yo? Podrías tomar la iniciativa en el juego en lugar de ser tan suave y aburrido", dijo ella soltando comentarios al azar.

Mike y Zoey finalmente se hicieron presentes, así como Scott.

"Hasta que decidieron aparecer señoritas", dijo Jo con los ojos entrecerrados viendo como llegaban abrazados.

Ambos se soltaron de inmediato ante su mirada sospechosa, "lo sentimos Jo, creo que tomamos la ruta larga por error", se excusó Mike.

"Si, totalmente por error", dijo Zoey de acuerdo con él.

"No me importa, solo pongan sus traseros en los troncos de una vez", dijo la deportista.


Confesionario.


Jo

"Estoy sospechando de esos dos ahora, y no me gusta lo que esto podría implicar", dijo con el ceño fruncido.


Fin del confesionario.


Dawn sonrió al ver a Zoey y Mike, sus auras brillaban del mismo color, parece que finalmente tuvieron su tan esperada charla y las cosas terminaron bien, un problema menos por ese lado.

Sin embargo su sonrisa se borró con la llegada de Scott.

"¿Qué pasa con esas caras?", les dijo el granjero a ambas chicas con una sonrisa arrogante, "¿No ven que nuestro equipo se encuentra en una mala posición? Este no es momento para tontas disputas internas", dijo con descaro.

"Buen intento Scott", dijo Dakota con el ceño fruncido.

"No, no lo fue, de hecho fue terrible", dijo Dawn sospechando, "¿A que estas jugando ahora?", el aura del grajero indicaba que estaba preocupado, pero no tanto como debería considerando que su estadía en el juego pendía de un hilo.

"No estoy jugando a nada, se me acabaron los trucos, por culpa de alguien debo recalcar", dijo mirando a Dawn con molestia por un segundo, "pero aprendí la lección que tratabas de darme, ya no voy a ser un saboteador y un mal compañero", dijo el grajero con una mano en el pecho y otra en el aire.

Dawn puso los ojos en blanco, la mano en su pecho era la equivocada y ni siquiera estaba donde debería estar su corazón.


Confesionario.


Scott

"Si, esa bruja arruino mi estrategia perfecta, pero no es el fin del mundo… todavía. Solo tengo que hacer que nuestro equipo gane y seguiré siendo intocable", dijo poniendo las manos detrás de la cabeza, "y si el equipo de Jo se pasa de listo, bueno, tengo una o dos formas de asegurarme de que no ganen, jajajaja… jajajajaja", una mosca gigante voló dentro de su boca, "¡Argh! Cof, cof, cof, cof, cof", comenzó a toser ahogándose.


Fin del confesionario.


"Eres un pésimo mentiroso", dijo Dakota.

"Eso dices tú", dijo Scott de los más tranquilo.

En ese momento Chris disfrazado llego al escenario frente a ellos descendiendo del cielo con un jetpack, chef con un elegante vestido rosa lo recibió y tomo el equipo, "¡Bienvenidos al escenario para su reto de hoy! Pero antes de comenzar, voy a necesitar un voluntarios de cada equipo que pase al frente y se suba al escenario, ¿Y dónde diablos está el café que pedí?", pidió el presentador.

Beth llego corriendo con un vaso de café en las manos, "lo siento, no sabía donde estaba la cafetera", dijo ella entregándole el café y retirándose.

"¡Yo lo hare!", dijo Cameron poniéndose de pie.


Confesionario.


Cameron

"Es hora de empezar a tomar la iniciativa".


Fin del confesionario.


"Yo también voy", dijo Scott.


Confesionario.


Scott

"No sé qué está tramando Chris, pero contra Cameron sé que puedo ganar definitivamente", se burló.


Fin del confesionario.


Ambos chicos subieron al escenario y se pararon a ambos lados de Chris.

"El desafío de hoy es la moda rara y salvaje espectacular", dijo el anfitrión.

"¿Moda? ¡Sí! Eso me gusta", dijo Dakota super emocionada.

"Agh, moda, que pérdida de tiempo", dijo Jo.

Dakota hizo un puchero, "juro que cada vez la odio más".

Dawn le dio palmaditas en la espalda, "el odio no lleva a ninguna parte".

"Supongo que los voluntarios serán los modelos entonces", dijo Zoey tratando de adivinar las intenciones de Chris.

"Agh, habrá muuuuucho trabajo por delante", dijo Jo mirando a Cameron.

"Por una vez estoy de acuerdo con ella", dijo Dakota con asco.

Scott se rascaba el trasero mientras las moscas revoloteaban a su alrededor, literalmente se podía ver el hedor de sus axilas.

"No, no, no, no, no, no, no, no, no", dijo Chris repetidamente, "ellos no caminaran por la pasarela, créanme, no hay suficiente moda en el mundo para ayudar a estos chicos jajajaja".

"¡Oye!", dijeron los dos voluntarios.

"Así es como funciona, cada equipo tiene un guardarropa de vestuario, kit de maquillaje y 10 minutos para vestir y maquillar a una modelo que enviaran a la pasarela para ser juzgada por mí, chef y la competidora clásica de drama total de hoy, ¡Lindsay!".

La rubia salió de una maleta que era demasiado pequeña como para que su voluptuoso cuerpo haya estado allí escondido, "¡Sí! ¿No les encantan mis nuevos zapatos especiales de jueza?", dijo mostrando unas botas celestes nuevas.

Scott sonrió de forma siniestra ante la aparición de la rubia, "bueno hola, forma de vengarme de cierto nerd con malos chistes", dijo frotándose las manos.

Dawn entrecerró los ojos. No podía leer labios, pero no necesitaba hacerlo para adivinar el básico y evidente proceso de pensamiento del campesino.

"¡Hola Dawn! ¡Hola Dakota! ¡Hola Dawn~!", saludo Lindsay a las dos chicas.

"¡Hola Lindsay!", dijo Dakota devolviéndole el saludo, Dawn sonrió devolviendo el saludo con la mano.

Chris se acercó a la rubia, "Lindsay, ¿Recuerdas lo que te dije hace unas horas?".

"¿No metas tu cabeza en el agujero de ese árbol?", respondió Lindsay.

"Antes de eso", intento Chris de nuevo.

"…", la rubia se encogió de hombros.

"Que tienes que ser profesional, no muestres favoritismo, no saludes animadamente a los competidores, no hables con ellos, nos los trates como si fueran humanos, eres una jueza tienes que ser completamente imparcial", dijo frustrado por tener que explicarle todo de nuevo.

"Oooooh…", dijo Lindsay mientras todo volvía a ella, "cierto, lo había olvidado por completo", dijo apenada.

Chris se golpeó la frente.

"Hola Lindsay, justo la persona que quería-", dijo Scott acercándose a ellos.

"¡AHHHHH! ¡COMADREJA QUE ASCO!", gritó la rubia.

*Patada, crack*

"Uh…", Scott se desplomo después de que el pie cubierto de cuero de Lindsay se estrellara contra sus castañas, provocando un sonido de ruptura mientras Scott se elevaba unos centímetros en el aire antes de caer de rodillas y eventualmente desplomarse.

Lindsay miraba la escena un poco arrepentida al ver que no se trataba de una comadreja, "… ups".

"Jajajajaja, no es lo que tenía en mente pero funciona", se rio Chris.


Confesionario.


Dawn

Ella negó con la cabeza.


Fin del confesionario.


"Wow, vamos a poder vestir a una modelo de verdad", dijo Zoey emocionada tratando de ignorar lo que le paso a Scott.

"Si, después de que la atrapen", dijo Chris.

"¿Atrapar a una modelo? Juego de niños", dijo Jo, B ya estaba pensando en que clase de trampas podría usar, "por como comen se desmayará en tres pasos".

"Oye, eso no es cierto, mi madre, mi hermana y yo comemos mucha comida, no necesitamos comer poco para cuidar nuestra figura", dijo Lindsay cruzándose de brazos, "aunque nunca supe a donde va toda esa comida", dijo tocándose la barbilla.

Los ojos de todos se dirigieron a los enormes pechos de Lindsay que rebotaban sobre sus brazos cruzados.

"Si, eso es un completo misterio", dijo Jo con los ojos en blanco.

Dakota tocaba su propio pecho, "ah, algunas son realmente afortunadas".

Dawn puso los ojo en blanco ante los comentarios de su amiga… aunque estaba de acuerdo, Lindsay y su familia definitivamente nacieron bajo una estrella de la suerte en toda regla.

"¿Acaso dije modelos humanas?", siguió hablando Chris, "no lo creo, no. Sus modelos están allá", dijo apuntado al bosque.

"¡GRRRRRRRRRRRRRR!", un fuerte rugido hizo que todo el lugar retumbara.

"Son salvajes, son mutantes, y como yo, detestan a los adolescentes", dijo el anfitrión, "y para agregarle sabor al asunto, cada equipo tendrá que darle la bienvenida a sus nuevos miembros miembros mientras están en ello".

"Espera, ¿Qué?", dijo Zoey mientras todos abrían los ojos como platos.

"¿Vas a traer jugadores eliminados como en las anteriores temporadas?", preguntó Mike.

"Por supuesto que no, no tenemos presupuesto para mantener a más de sus patéticos traseros por lo que queda de temporada", dijo Chris, "ratas, gusanos, denle la bienvenida a sus nuevos compañeros de equipo respectivos, Scott y Cameron".

Los dos nombrados abrieron los ojos como platos e intercambiaron una mirada, lo mismo entre los miembros de ambos quipos.


Confesionario.


Cameron

"¡Estúpido, estúpido, estúpido, estúpido!", decía golpeando su cráneo con el puño, "¿Por qué diablos decidí tomar la iniciativa? Soy una oveja de rebaño no un lobo solitario, no voy a durar en un equipo diferente", dijo entrando en pánico, "imagino que Scott se sentirá de la misma manera".


Scott

"¡JAJA! ¡Woo hoo! No sabes cuanto te amo Chris, pude librarme de esas dos perras sin consecuencias y sin esforzarme. Pero bueno, nuevo equipo, nuevo inicio, hora de seguir con mi estrategia perfecta y soltar algunos cabos problemáticos que ya siento que van a ser un estorbo", dijo frotándose las manos, "sin embargo, no voy a ser tan estúpido como antes, esta vez, vamos a agregarle un pequeño giro", dijo de manera sospechosa.


Fin del confesionario.


"¡No puedes cambiar los equipos de la nada, no es justo!", dijo Jo.

"Veamos, soy el anfitrión, este es mi programa, yo hago lo que me da la gana", dijo Chris enumerando con los dedos, "me parece que todo está en orden", se burló.

A Jo no le quedo de otra que cruzar los brazos resignada ante los caprichos del anfitrión.

Dawn suspiro, era obvio que Chris había hecho esto para favorecer a Scott, el anfitrión siempre había favorecido a los que peor se portaban en el juego. Ya sea de forma completamente descarada o más sutiles como está. La lectora de auras temía de que podría ser capaz este hombre si fuera una de las fuerzas que maneja el destino... que de cierta forma ya lo hacia.

Scott y Cameron caminaron hacia lados opuestos del escenario y fueron a presentarse a sus nuevos equipos.

"¡Hola ratas! Es un placer unirme a un equipo bueno para variar", dijo Scott siendo amigable.

"Oh, uh… si, bienvenido Scott", dijo Zoey.

"Vamos a extrañar a Cam, pero eres más que bienvenido hombre", dijo Mike.

B se quedó mirando a Scott con los ojos entrecerrados, pero cuando el grajero lo miro disimuló asintiendo con la cabeza, ahora fue Scott quien le dedico una sonrisa enigmática al chico silencioso.

"No, no es cierto, ahora es el enemigo y aplastaremos a Cameron como lo que ahora es, un vil y asqueroso gusano", dijo Jo aplastando su puño en su palma con una sádica sonrisa, "espero que estés abordo", le dijo a Scott tendiéndole la mano.

"Si, por supues-", Jo lo atrajo hasta tenerlo frente a su cara.

"Escúchame bien, vienes de un equipo con mala racha, si nos retrasas o no escuchas mis ordenes te hare mucho daño", lo amenazo ella.

*Apretar, crack*

Scott apretó los dientes por el dolor y le sonrió con miedo a la chica que le estaba fracturando la mano, "debidamente notado", dijo tenso.

Jo lo dejo ir y el grajero miro con los ojos abiertos su mano roja y magullada.

Cameron se presentó ante las dos chicas, "uh… hola, supongo que seremos compañeros ahora", dijo nervioso.

"¿Cómo es este un cambio justo?", dijo Dakota mirando a los miembros del otro equipo, "… sin ofender".

El cerebrito suspiro, "no, lo entiendo, yo tampoco habría sido mi primera opción".

"Eres más que bienvenido al equipo Cam", le dijo Dawn con una sonrisa, "no le hagas caso a Dakota, se golpeó la cabeza cuando era más pequeña por lo que a veces dice las cosas antes de pensarlas".

"¡Oye! ¿Cómo supiste eso? Ah… quiero decir… es totalmente falso", dijo la diva cruzándose de brazos.

"Oh, uh… gracias… D-Dawn", dijo Cameron nervioso. Le tenía miedo a la lectora de auras, jamás había conocido a alguien con tantos rasgos que no tuvieran una explicación científica, todo en ella era desconcertante para él.

"Muy bien, ahora que todos se han presentado…", dijo Chris sacando una bocina, "es momento de ir a buscar a sus modelos".

*BOCINAZO*

-0-

Los dos equipos se dividieron y fueron a partes diferentes del bosque para encontrar a su mutante o animal modelo de preferencia.

"Muy bien, déjenme la parte de la vestimenta y escoger al modelo a mí, lo sé todo sobre la última moda", dijo Dakota, "supongo que usaras tu rara magia vudú para convencer al lindo mutante que escoja para ser nuestro modelo ¿No? Dawn".

Cameron levanto una ceja ante las palabras de la diva, "eso no suena científicamente posible… ni racional", comentó.

"Puedo tratar", dijo Dawn ignorando el escepticismo de Cameron, "pero el hecho de que los entienda no quiere decir que vayan a estar dispuestos a colaborar", les advirtió la lectora de auras.

Cameron se tocó la barbilla, "quizás lo más practico seria buscar algo pequeño, que sea fácil de manejar y vestir", sugirió.

"¡Las plagas!", dijo Dakota chasqueando los dedos, "podemos convencer a uno de que nos ayude como la última vez, ¿Tú que dices Dawn?".

"Esa es una buena opción… suponiendo que podamos encontrarlas", dijo la niña elfo, "y eso no será fácil, por lo general van por ahí haciendo lo que les da la gana y solo tenemos 10 minutos para encontrarlos".

"Entonces será mejor que nos demos prisa", dijo Cameron.

Los gusanos comenzaron la difícil tarea de ubicar a cualquiera de las plagas.

En otra parte de la isla las ratas hacían sus propios planes.

"Bien, primer asunto a tratar… ¿Quién sabe cualquier cosa sobre buen estilo y tendencia?", preguntó Jo.

"Ah…", los tres chicos intercambiaron miradas escépticas y perdidas.

"Yo podría encargarme de esa parte", dijo Zoey optimista.

"Encontrar un animal y disfrazarlo no será suficiente", dijo Scott, "ustedes vieron a la jueza Lindsay, claramente tiene preferencia por el otro equipo, obviamente les dará una puntuación más alta hagamos lo que hagamos", dijo el granjero metiendo cizaña.

B levanto una ceja, Mike y Zoey intercambiaron una mirada.

"¿Qué sugieres que hagamos entonces chico nuevo?", preguntó Jo.

"Yo digo… que uno de nosotros debería acercarse a la jueza Lindsay y tratar de ganarse su favor", sugirió Scott con una sonrisa, "mientras tanto el resto puede encargarse de encontrar al animal y vestirlo".

"¿Qué? Pero eso es como hacer trampa", dijo Zoey.

"Ella tiene razón, si Chris nos descubre probablemente nos descalificara", dijo Mike.

B hizo una x con los brazos expresando su desacuerdo.

"Solo si nos atrapa", dijo Jo frotándose la barbilla.

Los otros tres miraron a la competidora con sorpresa mientras que Scott sonreía.

"Muy bien chico nuevo, ya que fue tu plan tú te encargaras de la jueza", dijo Jo.

"Agh, si tengo que hacerlo", dijo el grajero chasqueando los dedos de mala gana.

"El resto de nosotros encontraremos algo para vestir y lo traeremos a la pasarela", dijo ella, "muy bien gente, solo tenemos 10 minutos, muévanse, muévanse, muévanse".

Scott salió corriendo en una dirección mientras que el resto del equipo se fue en la otra.

"¿Realmente confías en Scott?", le preguntó Mike a Jo.

"Ni un poco, veamos si puede probar su lealtad", dijo la competidora sin mirar la flacucho y solo corrió hacia adelante.


Confesionario.


Jo

"Scott es un jugador astuto, su estadía en este equipo dependerá de si eso puede serme útil o no".


Fin del confesionario.


"Vamos Beth, esas luces no se acomodarán solas", decía Chris sentado en una tumbona abanicándose.

"Lo estoy intentando", decía la grajera subida en el marco de luces del escenario.

"¿Qué paso con tu entrenamiento de tramoyista de la segunda temporada?", decía el presentador.

Scott se escabullo por detrás del anfitrión hasta la parte trasera del escenario, allí Lindsay estaba sentada sobre una caja frente a un gran espejo mientras cepillaba su cabello, "20 veces por la derecha y 20 veces por la izquierda~", decía ella con una melodía alegre.

Scott sonrió, luego puso una mirada avergonzada y se acercó a la rubia, "oye Lindsay".

Ella se sobresaltó y miro hacia atrás, sus ojos se abrieron como platos, "oh… eres tú…", dijo entrecerrando los ojos y moviendo la mano.

"Scott", dijo el grajero.

"Spott, claro", dijo ella alegre, "… ¿Y quién se supone que eres?", preguntó ladeando la cabeza confundida.

El ojo de Scott tembló, '¡Acabas de patearme las canicas perra estúpida y ni siquiera tienes la vergüenza de recordarlo!', respiro hondo buscando tranquilizarse, esto podría funcionar a su favor.

"Soy yo… uno de los chicos que salieron en las videollamadas de las secuelas, dije que era un gran fan de tus… atributos", dijo el grajero torciendo la verdad.

"¿En serio? Qué raro, no lo recuerdo…", dijo ella tocando su barbilla, luego frunció el ceño, "pero creo que hubo alguien desagradable que hacía comentarios vulgares sobre mí una vez", dijo sospechando.

Scott trago y comenzó a sudar, "si yo ah… lo recuerdo, ese tipo era un idiota, nada parecido a mí, yo solo llame para elogiar tus increíbles dotes de competidora, tu gran inteligencia, tu sentido de la moda y lo realmente…", miro su cuerpo curvilíneo y recordó cuanto odiaba al nerd de camisa de cuadros, ahora también lo envidiaba, "hermosa que eres, desde un punto de vista fanático por supuesto".

"Awwwww, gracias Scooby, siempre es un gusto conocer a mis fans", dijo ella conmovida por los elogios.

"Si, ese soy yo, tu fiel seguidor Scooby", dijo con aburrimiento, "aunque realmente esperaba que pudiéramos… ya sabes… ser algo más cercanos que eso si me entiendes", dijo avergonzado.

Lindsay parpadeo un par de veces, "¿Dices que quieres ser mi esclavo? Porque realmente no le hago a ese tipo de cosas", dijo ella sintiéndose incomoda.

"¡NO!", dijo Scott poniéndose furioso por un segundo y luego volviendo a su fachada amigable, "jajaja, no lo decía en ese sentido".

"Lo siento, pero ya tengo novio, y no te ofendas", dijo con un encogimiento, "pero en verdad eres feo".

El ojo de Scott estaba temblando, "amigos, esperaba que pudiéramos ser amigos cercanos", dijo ya harto de ella.

"Oh… ¿Por qué no solo lo dijiste?", dijo Lindsay, Scott nunca antes había querido estrangular tanto a alguien como ahora.

"Oye, me gusta como se ve tu cabello ¿Qué usaste… shampoo?", dijo Scott con una mueca.

*Jadeo*

"¡Sí! ¿¡Cómo lo supiste!?", dijo Lindsay aplaudiendo, "¿También usas shampoo?".

"Eh… si, si, ¿No lo hacemos todos?", dijo Scott con una sonrisa incomoda.

"Awwww, vamos a llevarnos tan bien", dijo Lindsay emocionada dando brinquitos.

*Boing, boing, boing, boing*

"Oh… seguro que si Lindsay", dijo el grajero moviendo la cabeza arriba y abajo viendo los melones de Lindsay rebotar.


Confesionario.


Scott

"Vaya nerd, después de algunas palabras le caigo bastante bien a tu novia, parece que no era tan difícil obtener su atención", sonrió con malicia, "veamos quien es su persona favorita para el final del día".


Fin del confesionario.


Dakota, Cameron y Dawn caminaban por el bosque buscando a las plagas, pero en este punto estaban comenzando a frustrase.

"Esto es ridículo, esas alimañas nos acosan todos los días y ahora que los buscamos no están por ninguna parte", se quejó la diva.

"Si, ¿Qué podrían estar haciendo?", dijo Cameron.

En otro lado…

"(Esto es una terrible idea)", dijo Dennis con aburrimiento.

"(¡AHHH! ¡No! ¡Que dolor! ¡Solo acaba con mi sufrimiento de una vez!)", decía un pez de tres ojos que colgaba del pico de cierta gaviota serpiente psicópata.

"(Jajajajajajaja, amo cuando la comida suplica, hace su carne super blanda)", la gaviota lanzo al pez al aire y se lo trago de un solo bocado.

"(¡Que asco! ¿¡Por qué hay baterías y botellas de plástico aquí adentro!?)", decía el pez desde su estómago.

"(Vamos Kevin, puedes conseguir algo mejor, apuesto que todavía tienes chance con la mamá luchona de la isla de pascua)", dijo la gatita con estrés, "(RRRaúl ayúdame con esto)".

La lagartija se paró frete a la gaviota y puso las manos en sus hombros, "(Kevin, esa ave está loca, es una maldita sádica y probablemente se comería a sus propios huevos, si vas allá es muy probable que mueras)", los cinco miraron como la gaviota serpiente se comía otro pez que gritaba, "(así que solo tengo una pregunta para ti, ¿Estas listo para mirar a la muerte a los ojos, bailar alrededor del peligro y sentir las garras del más allá arañar tu plumaje tratando de reclamar tu alma?)".

"(RRRaúl, fui comido por un cóndor, no hay nada que no pueda hacer)", dijo el pájaro.

"(Entonces ve allá, conquista a esa loca ¡Y apareate! ¡Apareate y ten extraños bebes híbridos)", dijo el lagarto despachándolo.

"(¡Allá voy Poison!)", gritó mientras aleteaba hacia la gaviota psicópata.

"(Crecen tan rápidooo…)", dijo Gaia.

Dennis miro entre la gaviota y el lagarto varias veces con cara de "WTF", "(¿¡Pero qué demonios pasa contigo!? ¡Se supone que tenías que desanimarlo no inspirarlo pedazo de bolso barato!)", dijo con el pelaje erizado.

"(Oh… si, eso parecía tener más sentido)", dijo RRRaúl.

"(Pido sus cosas cuando muera)", dijo Pitch.

*Jadeo de sorpresa*

"¡Todos quietos!", dijo Dakota deteniéndose de repente, Dawn se estrelló contra su espalda y Cameron contra la de Dawn cayendo al suelo después.

Delante de ellos y frente a una cueva se encontraba uno de los muchos yetis que vivían en Wawanakwa, este bostezaba mientras se rascaba el trasero.

'Tengo que admitir que me impresiona los resistentes y perseverantes que son los yetis', pensó Dawn, no solo se las arreglaron para evitar las mutaciones de los desechos tóxicos, sino que tampoco tenían problemas conviviendo con los animales mutados.

"Fascinante, no puedo creer que los yetis no hayan sufrido ninguna clase de inconveniente ante las alteraciones de la isla", dijo Cameron ajustándose los lentes con curiosidad, al parecer pensaba lo mismo que la lectora de auras, "eso podría indicar una superioridad evolutiva".

Dakota no estaba escuchando las palabrerías de Cameron, "ese porte, ese torso musculoso, ese estándar de altura imposible de alcanzar, esos ojos inocentes e ingenuos, ¡Oh por dios! ¡Es el modelo perfecto!", dijo emocionada, "incluso puedo imaginarme el estilo justo ahora", dijo entusiasmada.

El sasquatch arranco un tronco del suelo y uso las ramas para rascarse la espalda.

Cameron trago, no estaba tan convencido como la diva, "¿Estás segura de que ese es el que quieres?", preguntó el chico temiendo por su vida.

"Atención campistas, quedan 5 minutos", dijo Chris por el sistema de sonido.

"Si Dakota dice que puede hacer de ese yeti nuestro modelo yo confió en ella", dijo Dawn.

"Wow, ¿Así nada más? ¿Sin gritos? ¿Amenazas?... ¿Extorsión?", preguntó el cerebrito sintiendo un gran contraste con su otro equipo.

"Claro que no, Dawn es mi mejor amiga", dijo Dakota envolviendo los brazos alrededor del cuello de la chica más baja, "será algo rara y chiquita pero no podría exigirle nada".

Dawn sonrió, "y yo quiero a Dakota a pesar de sus caprichos y berrinches".

"Si, exacta- ¡Oye!".

"Jajajajajaja", la risa de las chicas era tan contagiosa que Cameron termino riéndose con ellas.


Confesionario.


Cameron

"Wow, sin insultos, palabrotas, constantes recuerdos de mi debilidad cada 3 minutos, solo amistad y camaradería, quizás tomar la iniciativa no fue tan malo en realidad".


Fin del confesionario.


"Entonces, estábamos Cody y yo haciendo las compras en el supermercado, y vimos una promoción de dos cajas de cereal por el precio de una para parejas, fuimos al mostrador ¿Y puedes creer lo que nos dijeron?", preguntó Lindsay.

Scott tenía rizadores de cabello en la cabeza, una mascarilla de lodo, lápiz labial en la boca y actualmente la rubia le estaba pintando las uñas de rojo, "no…", dijo con una expresión muerta, "¿Qué les dijeron… amiguis?", dijo como si hubiera tragado vidrio.

"¡Que nosotros no parecíamos pareja!", dijo ella totalmente escandalizada.

"Wow… ¿En serio?", dijo Scott anhelado que termine de hablar de una vez.

"Así que me enoje, tire de Cody hasta donde estaban las cámaras de seguridad y comencé a besarlo con desenfrenado abandono delante de todo el supermercado, jajajaja, oh Izzy lloro con lagrimas de alegría cuando se lo conté, oh, oh, y hubo esta vez que me acompaño al centro comercial, le preguntaba su opinión pero él decía que no había ropa que igualara mi belleza, sentí como mi corazón dio un vuelco. Lo arrastre hasta el probador y cuando salimos la cajera nos vio raro por todas las marcas de besos en el rostro de Cody, jajajaja, ah, eso me recuerda a cuando-".


Confesionario.


Scott

"¿¡Es que esa chica solo sabe hablar de su estúpido novio!?", dijo furioso y frustrado, "ni siquiera ha dicho nada útil, solo tonterías, ¿¡Y como mierdas recuerda todo eso tan detalladamente pero no es capaz de decir mi nombre bien una sola vez!?", dijo respirando erráticamente después de ese arrebato, miro sus uñas e hizo una mueca, "agh, este no es mi color", sus ojos se abrieron como platos, "digo… que asco, mis uñas están pintadas".


Fin del confesionario.


El equipo de las ratas peinaba el bosque buscando algún animal que pueda ser su modelo.

B se acercó lentamente a una de las ardillas pelonas que disparaban láseres tratando de atraparla. La ardilla lo vio y le apunto con sus ojos poniéndose rojos. El chico silencios puso un troco delante de él.

*Zap*

El tronco se desintegro, B sonrió nervioso y comenzó a retroceder lentamente alejándose de la rata sonriente.

"¡Chillidos!", pero luego salió corriendo cuando está decidió perseguirlo.

Zoey miraba una extraña rana con una antena con un tercer ojo sobre su cabeza.

"¡Te tengo!", dijo Mike apareciendo de la nada y atrapando a la rana, pero en un destello esta desapareció y reapareció detrás de él, "¿Pero que rayos-?", Mike se dio la vuelta y trato de capturarlo de nuevo, pero la rana volvió a aparecer en otro lado, "agh, vamos", Mike salto hacia ella otra vez, pero la rana seguía teletransportándose a otra parte. Un tronco, la cima de una rama, un nenúfar en un charco de lodo, una roca y, "¡Ahora si te tengo!".

*Boing*

El escote de Zoey.

Ambos abrieron los ojos como platos cuando Mike le agarro un pecho a la pelirroja.

"Ah… ¿La atrapaste?", preguntó ella con la cara del mismo color de su cabello.

"Y-Yo…", Mike intento hablar pero estaba demasiado absorto con la sensación del pecho de Zoey en su mano, tuvo que resistir el enorme impulso primario de darle un apretón.

"Croar".

Ambos desaparecieron en un destello, ahora estaba suspendidos en el aire.

"¡Oh-oh!", dijo Mike.

"¡AHHHH!".

*Caer*

Los dos se estrellaron contra el suelo en un montón desordenado.

"Quizás deberíamos alejarnos de las ranas", dijo Zoey tumbada sobre la espalda de Mike.

Este levanto su rostro del suelo, "si… estoy de acuerdo".

La pelirroja se froto la barbilla pensando, "oye Mike, ¿No podría alguna de tus personalidades ayudarnos a capturar un mutante?".

Los ojos de Mike se abrieron como platos, "bueno… hay uno, pero no tengo como hacer que parezca en este momento, y honestamente, preferiría no hacerlo, ya sabes, no quiero que el resto sospeche más de la cuenta", dijo nervioso.

Zoey se acercó y le dio un apretón en el brazo, "oye, está bien, tranquilo, si no quieres hacerlo, entonces no lo hagas, no quiero que te sientas incómodo", le dijo ella de forma reconfortante.

Mike se sintió más tranquilo y sonrió, "gracias".

Los dos comenzaron a acercar sus rostros lentamente y cerraron los ojos mientras fruncían los labios.

"¡Corran!", Jo salió de la nada siendo perseguida por Colmillo.

"(¡Te enseñare quien no tiene caderas de modelo!)".

La competidora se estrelló contra Zoey llevándosela sin darse cuenta.

"¡Woah!".

Colmillo termino frente a Mike cuando de repente.

*Beso*

El enorme tiburón terrestre se paralizo con una mirada traumatizada mientras Mike le daba un beso en la mejilla.

"Muuua~", Mike se apartó abriendo los ojos, entonces puso una cara de espanto al ver que beso un tiburón terrestre.

"Grrrrrrr", Colmillo comenzó a gruñir por lo bajo mostrándole su disgusto y sus muchas hileras de dientes a Mike.

"Ajajajajaja, ¿Ups?", dijo el flacucho mientras se reía asustado.

*GOLPE*

Mike fue arrojado al suelo completamente noqueado por el potente puñetazo de Colmillo, el cual comenzó a alejarse frotándose la mejilla con asco.

"Bueno, creo que podemos quitar tiburón de la lista de tal vez", dijo Jo mirando la ridícula escena con aburrimiento.

"¡Mike!", dijo Zoey corriendo a auxiliarlo.

B llego caminando junto a Jo, estaba bastante rostizado y su gorra tenía una pequeña llama encendida, "supongo que no tuviste mejor suerte que nosotros", dijo la competidora al verlo.

"…", B apago la flama en su gorra con los dedos y negó con la cabeza. Luego hizo una seña con los dedos como si atrapara algo dentro de una jaula.

"Poner una trampa ¿Eh? Eso podría funcionar", dijo ella.

"Atención campistas, quedan cinco minutos", dijo Chris por el sistema de sonido.

"Agh, solo espero que Scott este teniendo suerte con Lindsay, o yo misma arrojare su trasero a patadas fuera de esta isla", dijo Jo alejándose.

"…", ante la mención de su nuevo miembro B saco la estatuilla falsa de su bolsillo, esta se desintegro debido a que fue alcanzada por los láseres de la ardilla, pero las sospechas del chico silencioso seguían en el aire, no confiaba en Scott.

"¡Entonces Cody, las chicas y yo arrastramos a Courtney hasta la feria! En un momento de la visita hice que Cody me acompañara hasta la rueda de la fortuna, y no vas a creerlo, la rueda se descompuso dejándonos varados en lo más alto", dijo emocionada en lugar de preocupada, "jajajaja, cuando volvió a funcionar y llegamos hasta abajo estábamos sin aliento y con la ropa desarreglada, Heather no dejaba de zarandear a Cody llamándolo idiota egoísta y acaparador y yo tuve que consolar a Izzy que lloraba por habérselo perdido".

*Ding*

"¡Oh, es hora de quitarte la mascarilla!", dijo la rubia.

"¡Finalmente!", dijo Scott pareciendo más una chica que un chico en este punto, "¿Cómo me quito esta ridícula mascarilla?", dijo tanteando la cosa pegada a su cara.

Lindsay puso sus manos en el borde de la mascarilla con una sonrisa inocente, "respira hondo, tus pómulos te lo agradecerán".

En ese momento Scott sintió el verdadero terror, "e-espera, ¿Qué vas a-?".

*Arrancar*

..

.

"¡AHHHHHHHHHHHHHHH!".

Los pájaros volaron lejos de la isla, Chris se quitó los lentes y agudizo el oído, "hmm... me pregunto qué clase de mutante puede gritar así. Vamos Beth, termina de limpiar la zona, esos barriles de desechos tóxicos no se van a mover solos".

La grajera estaba haciendo rodar un barril delante del presentador, "pensé que mi trabajo sería similar a cuando hice de geisha", renegó ella, "y esta vez ni siquiera hay chicos guapos alrededor".

Lindsay sostenía la mascarilla de Scott en sus manos, una gran cantidad de bello facial estaba pegada a la máscara, incluidas las cejas del campesino, "uy, creo que confundí la crema de pepino con cera para depilar cuando hice la mezcla, lo siento… pero por otro lado, mira lo suave que se ve tu piel", dijo poniendo un espejo delante de él.

Scott con ojos lloroso miro su reflejo en el espejo, su cara estaba parcialmente roja y no tenía cejas, "¿¡Pero qué demonios me-!?", dijo tocando su rostro a punto de explotar, "wow… mi piel está muy, muy suave", dijo sorprendido, "es como tocar un trasero de bebé".

"¿¡Verdad que sí!?", dijo Lindsay, "ahora vamos a hacer algo con ese feo bello en tus axilas", dijo levantando un par de papales para depilar.

"¡Lindsay!", dijo Scott sujetando sus muñecas, "jajaja, Lindsay", dijo asustado deteniendo lo que sea que a la rubia se le estuviera ocurriendo a continuación, "oye, te agradezco por el cambio de imagen y las… interesantes anécdotas sobre tu perfecto novio", dijo sintiendo que tragaba papel de lija, "después de todo esto supongo que me consideras un buen amigo ¿No?".

"¡Por supuesto Scrapie!", dijo ella feliz, hizo un puchero, "solo puedo hacer estas cosas con Heather, los demás son muy ariscos, así que me alegra tener un amigo gay que aprecie los cambios de imagen".

"Si… un amigo lo suficientemente cercano como para invitarlo a donde vives y mantener el contacto fuera del programa ¿No?", dijo Scott sonriendo, "un amigo al que podrías hacerle un enrome favor como jueza de no se… alguna especie de concurso".

"¡Por supuesto! ¡No seriamos amigos si no te hiciera ese tipo de favores!", dijo Lindsay asintiendo enérgicamente.

"Perfecto…", dijo Scott con una sonrisa malvada, "… espera, ¿Acaso dijiste amigo gay?", preguntó por fin dándose cuenta de lo que ella dijo.

Ella puso una mano en su hombro, "no te preocupes, no voy a juzgarte, yo misma solo note que me gustaban las chicas tanto como los chicos hace un año y medio".

"¿De dónde sacaste eso?", dijo Scott.

Lindsay parpadeo un par de veces, "Sierra dijo que todos los chicos de esta temporada eran gays", ella entrecerró los ojos, "¿Acaso no lo eres? Uy, eso podría ser un problema", dijo rascándose la nuca.

"¿Por qué? ¿Acaso tu novio se sentiría intimidado conmigo?", dijo con arrogancia, que solo lo hacía irónico considerando que ahora parecía un travesti.

"No lo creo", dijo Lindsay, "es solo que cuando el repartidor de pizzas se me insinuó una vez durante una entrega… como que Heather no lo tomo muy bien… ah… ella lo llevo afuera y no sé exactamente que paso… pero ya no van repartidores hombres a nuestra casa… de ninguna franquicia o negocio".

Scott trago seco, "no, s-si soy gay, soy completamente gay, ¡Probablemente soy el tipo más gay de este juego! ¡Qué va! ¡Soy el más gay del mundo entero!", gritó asegurándose que la cámara y Heather donde sea que este lo escucharan.

"Oh, entonces no hay problema alguno", dijo Lindsay feliz.

"Si… sin problemas", dijo Scott con un ojo temblando al darse cuenta de que se había metido el pie entero en la boca después de pisar mierda y ni siquiera podía usar el confesionario para aclarar nada o justificarse. Esta vez de verdad que la cago.

Dakota, Cameron y Dawn se asomaron por la entrada de la cueva y vieron dentro. El yeti estaba sentado en un sofá mientras miraba un televisor que por alguna razón funcionaba y tenía buena señal.

"Mientras más tiempo paso en esta isla más me cuestiono sobre la realidad misma", dijo Cameron viendo la escena sin sentido, "¿Entonces cuál es el plan?".

Dakota abrió los ojo como platos, "espera, ¿Por qué me preguntas a mí?".

"¿Qué? Esta fue tu idea", dijo el cerebrito con incertidumbre.

"Bueno, yo planee que usáramos al yeti, creo que ya hice mi parte, ahora es su turno de pensar algo, se supone que son dos de los más listos de este juego", renegó ella.

Dawn negó con la cabeza, "¿Por qué no solo nos acercamos y hablamos con él?", dijo entrando en la cueva.

Los otros dos intercambiaron una mirada y entraron siguiendo a la lectora de auras.

"Disculpe señor Sasquatchanakwa".

El enorme yeti volteo a mirar a la pequeña chica y a sus dos compañeros escondidos detrás de ella. El eslabón perdido levanto una ceja con intriga de que hacían en su cueva.

Dakota y Cameron temblaban detrás de Dawn pero ella estaba bastante tranquila, "¿Estaría interesado en hacer de modelo para un concurso?".

El yeti frunció el ceño.

"Que… será transmitido en televisión", dijo Cameron con miedo.

"Si, sería el yeti más famoso del mundo de la moda, aparecería en las revistas más exclusivas, otros yetis querían ser usted", dijo Dakota levantando un dedo.

"¿Entonces que dice?", preguntó Dawn.

Al yeti los ojos le brillaron como estrellas, comenzó a imaginarse en la pasarela, apareciendo en revistas, en una limosina que se detiene en el paseo de la fama en donde se baja siendo alabado por otros yetis, y colocando una huella de su pie en el cemento fresco.

El yeti se paró delante de ellos, Cameron y Dakota se asustaron, "¡AHHH!".

Pero todo lo que el enorme Sasquatch hizo fue levantarles el pulgar con una sonrisa.

"¡Él lo hará!", dijo Dawn feliz.

"Atención campistas, un minuto para el desfile de modas", dijo Chris a través de los altavoces.

"¡Ay no! ¡No tenemos tiempo! ¡Tenemos que llevar al yeti al concurso y vestirlo!", dijo Cameron en pánico.

Dakota frunció el ceño y se colocó sus gafas oscuras en los ojos, "tendremos que vestirlo mientras corremos", dijo arremangándose las mangas imaginarias.

"… siento que va a pasar algo increíblemente absurdo ahora", dijo Cameron.

"Probablemente", dijo Dawn con una sonrisa.

"(¡AHHHHHHHH! ¡Les advertí que era una estupidez!)", gritaba Dennis mientras corría.

"(¡Si, pero no te hicimos caso, de lo contrario no estaríamos corriendo!)", gritó Pitch huyendo.

"(Todo esto… es suuuuu culpa)", dijo Gaia desde la espalda de Dennis mirando a RRRaúl.

"(Soy lo suficientemente maduro como para decir… ¡Que todo es culpa de Kevin por ser un caliente!)", gritó el monstruo de gila.

"(Yo solo quería una temporada de apareamiento normal)", decía la gaviota volando sobre ellos deprimida.

"(Pues a la próxima enamórate un ave normal pedazo de plumero glorificado)", le gritó la gatita.

La gaviota cascabel los seguía de cerca, "(¡Jajajajajajaja, ¿A dónde van nuevos amigos? ¡No hemos terminado de jugar~!)", esa última parte la dijo con una voz satánica de ultratumba mientras los perseguía con sus colmillos expuestos goteando veneno. Las cinco plagas pasaron por un conjuntos de hojas y cuerdas en el suelo, Poison aterrizo justo en esas hojas, "(eventualmente van a cansarse~, sería mejor si dejan de correr ahora~)".

*Activarse*

"(¡AHHH! ¿¡Pero que rayos pasa ahora!? ¿A dónde se fue la luz? ¿Estamos jugando a las escondidas ahora! Jajaja, hay que divertido~)".

La gaviota fue suspendida en el aire atrapada dentro de una lona mientras se retorcía histérica. B, Jo, Mike y Zoey se revelaron detrás de unos arbustos.

"¡Sí! Ahora tenemos una modelo", dijo Jo.

*Agitarse, arañar*

Zoey trago saliva, "¿No podemos buscar una menos… mortal?", dijo no queriendo acercarse a la gaviota.

"Atención campistas, un minuto para el desfile de modas", se escuchó por todo el bosque.

"¡No hay tiempo! Así que ve ahí y prepara a nuestra modelo", dijo Jo empujando a Zoey hacia adelante.

"Owww", dijo la pelirroja caminando resignada.

"Tú puedes Zoey", dijo Mike tratando de animarla.

El yeti corría cargando a Dawn Cameron y Dakota.

"Creo que voy a vomitar", decía el cerebrito colgando del hombro del yeti.

"¡Que ni se te ocurra! ¿Tienes idea de lo difícil que fue ponerle los pantalones mientras corría? No arruinaras mi trabajo", lo amenazo Dakota.

A Cameron no le quedo de otra más que tragar.

"Ya casi llegamos", dijo Dawn escuchando música.

"Solo el toque final", dijo la diva colocando sus propias gafas en la frente del yeti, "awww, solo mírenlo, realmente me lucí esta vez".


Confesionario.


Dakota

"Cuando todo esto del juego termine voy a hacer que mi papi me consiga una entrevista para la empresa de modelaje "La estrella más brillante", dirigido por Ester, la diseñadora de modas, modelo, estilista y promotora de cosméticos más famosa e importante de todo Canadá, trabajar en su agencia sería un sueño, incluso dicen que ella es la única razón por la que la gente ama Canadá, ¿Se lo imaginan?".


Fin del confesionario.


"Agh, listo, yo… de alguna forma lo logre", dijo Zoey al borde del desmayo, su ropa estaba arañada, su cabello hecho un lio y tenía marcas de golpes en el rostro.

La gaviota serpiente se agitaba como loca dentro de una jaula cubierta por la lona que B había construido.

"¡Bien hecho Zoey!", dijo Mike.

La pelirroja estrello la cara en su hombro, en su espalda había marcas de mordida, "si yo… solo voy a recostarme aquí un momento".

"Yo digo que tenemos algo bueno aquí", dijo Jo mirando dentro de la jaula, B levanto el pulgar.

"Eso espero, porque no tienen idea de lo que tuve que pasar para ganarme el favor de esa maniática", dijo Scott llegando al lugar.

..

.

"¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!", los cuatro se rieron de la apariencia del granjero.

"¿Qué onda con el vestido?", preguntó Mike.

"¿Por qué llevas maquillaje?", se rio Jo.

"¿Dónde están tus cejas?", preguntó la agotada Zoey.

"¡Jajajajajajajajajaja!", ese último comentario llevo a otro ataque de risa.

"Oh, me alegra que se estén divirtiendo", dijo Scott volviendo a su apariencia normal, "hice todo lo que pude para que esa jueza nos tuviera en buena estima, así que será mejor que lo agradezcan".

"Lo agradecemos Scott", dijo Jo rodeándolo con el brazo, "casi tanto como agradecemos haberte visto con vestido, jajajajajajaja", Jo siguió burlándose del campesino que ahora fruncía el ceño aburrido, "pero ya en serio, te has ganado tu lugar en este equipo", dijo golpeándolo en el pecho, "ahora vámonos, tenemos un desfile de moda que ganar".

-0-

Ahora nos encontramos con Chris, Lindsay y chef, los dos últimos sentados frente al escenario en el que Chris estaba parado, los animales del bosque y mutantes miraron desde todos lados al escuchar la música del escenario.

"¡Es hora de la loca moda de la selva!", dijo el anfitrión en el escenario, luego apunto detrás de bastidores, "ratas… muéstrenme algo feroz".

El equipo de las ratas se reunió al comienzo de la pasarela.

"Oh, te mostraremos feroz", dijo Jo, quito la lona de la jaula enseñándole al mundo y a los jueces su modelo.

"Ssssssss".

*Jadeos*

"Como verán nuestra modelo luce un estilo gótico de chica mala que ah… grita peligro y sensualidad en todo su esplendor", dijo Jo improvisando mientras empujaba la jaula por el escenario, cuidándose de las gotas de veneno que volaban de Poison cuando sus colmillos mordían la jaula.

La gaviota estaba usando una peluca negra con dos grandes coletas traseras iguales a las de Zoey, solo que las puntas eran de color morado, vestía un top azul eléctrico corto rasgado y una falsa negra en capas con diseños de calaveras, pulseras puntiagudas en las patas y collares de perro con puntas atadas alrededor de su cola de serpiente, también tenía sombra de ojos morada alrededor de sus ojos afilados.

"¡SSSSSSSSSS!".

*MORDER*

"¡AHHHHH!", los tres jueces retrocedieron cuando la gaviota quiso morderlos.

"(Yo sé dónde viven~, jajajajajajaja)".

"(Ah~… y yo que pesaba que ya era perfecta)", dijo Kevin mirándola de forma soñadora.

Pitch bajo los binoculares desde donde veían todo en un lugar muy, muy seguro, "(tú tienes serios problemas ¿No es así?)".

"Luce peligrosa, malvada, parece que quiere acabar con la humanidad y si no fuera por la jaula realmente temería por mi vida en este momento, me recuerda a mi exnovia", dijo Chris.

*Sonido de tambor*

El anfitrión extendió los brazos esperando que todos se rieran.

*Silencio incomodo, grillo cantando*

*Morder*

Poison se comió al grillo en su jaula, "(crujiente)".

"(Ajajajajajajaja, me recuerda a mi exnovia, un clásico)", dijo RRRaúl revolcándose en el suelo entre carcajadas.

Chris frunció el ceño, "como sea, le doy un 9.0 de 10".

Lindsay levanto un cuadro que decía 0.8

"BOOOOO / ¿¡Qué!? / ¡Vamos!", los miembros de las ratas expresaron sus protestas.

"Uy", Lindsay le dio una vuelta a su cuadro apenada, ahora ponía 8.0

Chef les dio un 7.5, "el estilo gótico está sobrevalorado".

"Una buena y solida puntuación para las ratas", dijo Chris.

Jo arrastro a la gaviota en la jaula, la cual colgaba como un murciélago, de nuevo con su equipo, "wow B, en serio te luciste con esta jaula, es bastante segura", dijo poniendo la jaula al lado de Scott.

B se froto los nudillos en el abrigo en un gesto de falsa humildad.

El grajero frunció el ceño y miro la jaula, "si… un buen trabajo B", dijo sonriendo.

"Ahora es el turno de los gusanos", dijo Chris apuntando al escenario.

"¡Sí!", dijo Lindsay levantando el cuadro del 10.

"Ejem", dijo Chris mirándola mal.

"Ups", dijo ella bajando el cuadro.

Zoey y Jo intercambiaron una mirada preocupada, Scott gruño por lo bajo por los descarados actos de Lindsay.

..

.

Los tres jueces y los demás concursantes intercambiaron miradas ante la ausencia del equipo gusanos.

"¡Estamos aquí!".

El yeti entro corriendo por la pasarela, y se detuvo frente a los jueces.

"¡AHH!".

"¡AHH!".

"¡AHHH!".

Y al frenar tiro a sus pasajeros al suelo fuera del escenario.

"¡Sí!", dijo Lindsay volviendo a levantar el cuadro del 10.

"¡Baja esa cosa o juro que no volverás a levantar nada en tu vida!", le gritó Jo a Lindsay harta de sus tonterías.

La rubia bajo el cuadro de inmediato.

"¿Qué tenemos aquí?", dijo Chris bajando sus gafas e inspeccionando al yeti.

Dakota se puso de pie toda despeinada, "como pueden ver, el yeti luce un conjunto original para relajarse un domingo, una playera blanca con una chaqueta delgada encima con patrones de rayas verticales, unos pantalones cargo para bailar hip hop, y unas zapatillas talla Jordán, este yeti está listo para cualquier clase de evento luciendo fresco, relajado, casual, pero con estilo", dijo Dakota con una sola respiración.

"Hmm… me gusta, favorece mucho la imponente y llamativa figura del yeti, dice respeto sin decir chico malo, diablos yo lo usaría, 9.5", dijo Chris.

Lindsay levanto inmediatamente el cuadro de 10.

"Maldita sea esa rubia nos va a hacer perder", dijo Jo molesta.

"Y me esforcé tanto en la gaviota", dijo Zoey desanimada, Mike le dio palmaditas en la espalda.

Mientras discutían Scott saboteaba la cerradura de la jaula de Poison con la punta de su diente de tiburón.

"No lo creo, estamos a punto de ganar", le dijo Cameron a Dawn y ambos sonrieron.

Pero entonces la lectora de auras tuvo un mal presentimiento, 'no puede ser tan fácil ¿O sí?'.

"Ahora todo depende de la decisión del chef", dijo Chris.

Todos miraron al cocinero esperando su veredicto.

"Yo le doy un…".

*Abrir*

La cerradura de la jaula sonó y los ojos de la gaviota se abrieron encogiéndose hasta rendijas delgadas.

"(¡LIBERTAD PERRAS!)".

De un solo golpe salió disparada de la jaula y se estrelló contra lo primero que encontró hincándole los colmillos.

*Morder*

"¿Uh…?", que casualmente resulto ser el trasero del yeti. Este miro detrás de él para ver a la gaviota serpiente pegada a su trasero.

"¿Cómo diablos se escapó?", preguntó Jo.

"Vaya seguridad que tenía tu jaula ¿No? B", dijo Scott mirando al chico silencioso con sospecha.

B abrió los ojos como platos ante la acusación de Scott y la mirada del resto de su equipo sobre él. Simplemente se limitó a levantar los brazos confundido.

"Esto podría costarnos el desafío", dijo Mike preocupado.

El yeti tomo a la gaviota con sus dedos y la despego, "(¡Oye! ¡Cuidado con la mercadotecnia jajajajajajaja!)", dijo ella colgada de sus dedos, la mando a volar de un solo un solo chasquido, "(¡Woo hoo~!)", el gran eslabón perdido no parecía muy afectado.

"Wow, la resistencia de los yetis al veneno de… ¿Gaviota? Si que es otra cosa", dijo Cameron fascinado al ver que el yeti no se desmayó.

"¿¡Eso fue todo!?", renegó el grajero en voz baja.

"¿Uh? ...", de repente la visión del yeti se volvió distorsionada y confusa.

"No creo que este del todo bien", dijo Dawn viendo como el yeti miraba sus propios dedos con extrañeza.

*Flash, flash, flash, flash*

Los paparazzis de Dakota aparecieron de la nada y comenzaron a tomarle fotos al yeti.

"¡Oigan! ¿Y ustedes donde estaban? Se supone que deben tomarme fotos a mí", se quejó la diva.

"Fotografiamos a la última estrella de las pasarelas", dijo uno con acento francés.

Los flash y las luces de las cámaras comenzaron a alterar la visión ya distorsionada del yeti.

"Esperen, algo anda mal, dejen de tomarle fotos", advirtió Dawn.

El yeti comenzó a gruñir y se arrancó la ropa asustando a los fotógrafos, "¡GRRRRRRRRRRRR!".

"Se está volviendo salvaje", dijo Lindsay. El yeti la tomo por la cabeza con su enorme mano y la secuestro poniéndose el jetpack de Chris, "¡AHHHHHHHHH!", el yeti despego llevándosela.

"¡LINDSAY!", gritó Beth con un par de cafés en las manos.

"Oigan, se llevó mi cohete", dijo Chris.

"Siempre es la rubia", dijo Jo con los ojos en blanco.

"¡AHHHHHHHHHH!", Lindsay gritó mientras la inestable criatura volaba todo el camino hacia la isla de los huesos.

Chris se abanicaba preocupado, "ay no, esto es increíblemente malo, ¿Sobrevivirá Lindsay? ¿Y seré legalmente responsable si no lo hace? Averígüenlo después del corte".

-0-

Un corte comercial después…

Todos se habían trasladados a los muelles.

"¿Cómo que soy legalmente responsable si el yeti se come a Lindsay? No es mi culpa que ella sea deliciosa", dijo el presentador al teléfono con preocupación.

..

.

Todos los demás se le quedaron mirando raro.

"Tengo que irme", dijo Chris colgando, "jejeje, para su próximo desafío los dos equipos van a… competir para rescatar a Lindsay".

Todos parecían reacios ante la idea.

"¿¡Es en serio!? ¿¡Vas a hacer de esto un desafío!?", le reclamo Beth.

"Oye, ¿Sabes en qué clase de programa estas? Aquí los problemas se convierten en desafíos que ustedes deben realizar para que yo no tenga que hacer nada", dijo Chris.

"Chris, ¿Eres consciente de lo que pasara si algo le ocurre a Lindsay-?", dijo Beth pero él la interrumpió.

"¡No lo digas! Eso es de mala suerte", dijo el presentador con miedo tapándole la boca.

*Sonido de premiación*

Todos se pusieron rígidos cuando el teléfono de Chris comenzó a sonar.

El presentador intercambio una mirada con el chef, "no puede ser ¿Verdad?", el cocinero parecía inseguro, "oh vamos, ¡Ni siquiera tiene mi número!", dijo él.

*Sonido de premiación*

Chris levanto el teléfono y se lo ofreció al chef.

*Splash*

El cocinero no lo dudo antes de saltar al agua.

Chris luego miro a los competidores, estos retrocedieron agitando los brazos.

"Cobardes", dijo el presentador, entonces contesto el teléfono abanicándose erráticamente, "holaaaaaaaa…".

"…"

"Ah… ¿Lo están pasando bien por allá?", dijo Chris sudado a mares.

"…"

"¿Cómo está el clima de ese lado de la-?".

"Cierra la boca".

"Me calló", dijo Chris tragando pesadamente.

"Tienes tres horas, o una demanda será lo menos de lo que tengas que preocuparte".

Chris trago saliva.

"¿Está claro?".

"C-Cómo el cristal", dijo el anfitrión temblando.

Los demás competidores intercambiaron miradas con desconcierto ante la vista del presentador.

*Colgar*

Chris respiro aliviado, luego miro a los concursantes, "bueno, ¿¡Qué están esperando!? Mi vida pende de un hilo, vayan a recatar a Lindsay ahora, ahora, ahora", dijo el presentador empujándolos del muelle hacia los botes el mismo, "el primer equipo en poner a Lindsay a salvo gana, ¡Ahora vayan!", los apresuró.

Fue así que los dos equipos divididos en dos canoas comenzaron a remar hacia la isla maldita.

La isla de los huesos.

Ya a medio camino hacia la isla Zoey se dio cuenta de que Mike trajo algo con ellos.

"Mike, ¿Y ese sombrero de vaquero?".

Mike lo levanto, "estaba entre los vestuarios, lo traje conmigo por si acaso", dijo mirando el sombrero con seriedad, "ya sabes para darnos buena suerte", dijo un poco inseguro.

Los ojos de Zoey se abrieron comprendiendo, "oh… si, vamos a necesitar toda la ayuda que podamos conseguir, incluso la suerte", dijo con una sonrisa y un guiño.

"La suerte es para los tontos que no creen que pueden ganar solos, sigan remando y dejen de decir tonterías", los regaño Jo.

"No puedo creer que pasamos de estar a punto de ganar a navegar a una isla maldita", se quejó Dakota.

"Odio sonar como alguien pesado, pero ¿Estamos seguros de que la isla de los huesos esta maldita?", dijo Cameron un poco escéptico.

"Tú viste la primera temporada ¿Verdad? ¿Es que acaso no viste lo que les ocurrió a los chicos del triatlón cuando levaron el tótem maldito por la isla?", lo cuestiono Dakota.

"Bueno la peligrosidad del bioma de la isla y la super fauna pueden explicarse debido al aislamiento climático y limitado contacto con el mundo exterior, hay muchas islas con estos rasgos, no necesariamente se debe a algo sobrenatural".

"Si, voy a ser honesta contigo, solo fingí escucharte, no entendí nada de lo que dijiste, ¿Tú que piensas Dawn? ¿Sientes alguna presencia maligna en la isla y sus alrededores? ¿Hueles alguna maldición?", preguntó medio en broma medio en serio.

"Pues-".

Lárguense.

"…", los ojos de Dawn se abrieron como platos, todo su cuerpo se bloqueó, su tez se puso aún más pálida de repente, su instinto de lucha y huida le estaba gritando que diera media vuelta y se largara.

No son bienvenidos.

No se trataba de una voz, sino de una presencia hostil, los sonidos a su alrededor desaparecieron, todo se tiño de rojo, a pesar de la niebla Dawn podía verla, la calavera que decoraba el frente de la isla de los huesos le estaba devolviendo la mirada.

Todos caerán aquí... esta será su tumba.

Los nudillos de Dawn se pusieron blancos.

Vidente profana que escucha mi voz… te veo.

La respiración de Dawn se cortó mientras miraba las cuencas vacías del cráneo de piedra.

Tú alma única será mi alimento.

"¡Dawn, Dawn!", decía Dakota agitándola, "¡Me estas asustando! ¡Reacciona!".

*Bofetada*

Dakota golpeo a Dawn en la mejilla pero todavía tenía la mirada perdida.

"¿Qué está pasando por allá?", preguntó Zoey desde el bote a su lado.

"¡Dawn no reacciona!", gritó Dakota alarmada.

Cameron la revisó rápidamente, "¡No está respirando, debe ser un ataque de pánico!".

"¿La lunática se asustó por una isla? ¿Es acaso una chiste?", dijo Scott sin poder creerlo, "¿Qué acaso pensó que la isla quería comérsela o algo así?".

"¡Tenemos que hacer algo! ¡No podemos dejarla así!", dijo Mike, B asintió de acuerdo.

"¿Y que se supone que hagamos!? ¿Cómo se cura un ataque de pánico!?", dijo Jo perdida.

*Aletear*

Todos se quedaron callados cuando una gaviota con ojos muertos aterrizo en la cabeza de Dawn y removió su cabello sentándose.

"¿Es en serio?", dijo Jo incrédula.

"Shu, fuera, no vez que necesita ayuda ave estúpida", dijo Dakota agitando los brazos frente a la gaviota.

Esta la ignoro deliberadamente.

"¡GRAZNIDO!", todos se cubrieron los oídos cuando la gaviota hizo un horripilante sonido de graznido chirriante.

*INHALAR*

Dawn salió del trance tomando una amplia bocanada de aire, la gaviota dejo su cabeza y se paró en el borde de la canoa.

"¡Dawn!", dijo Dakota abrazándola, "¿¡Qué demonios te paso!?", pregunto histérica.

Dawn aún se sentía mareada, "yo… creo tuve una alucinación, eso es todo", dijo recuperando el aliento pero no su color, todavía se veía un poco mal, sus manos temblaban visiblemente y estaba sudando.

Cameron miro la niebla a su alrededor, "quizás los desechos tóxicos en el agua llegaron hasta esta isla y afectaron la neblina de alrededor", teorizo él.

Todos miraron la niebla aparentemente inofensiva con nuevo terror.

"¡Respiren lo menos posible y remen rápido, mejor acabar con esto de una vez!", ordeno Jo.

"Ella tiene razón, vamos la… isla no está lejos", dijo Dawn nerviosa.

"¿Estas segura de que quieres continuar?", le preguntó Cameron con preocupación.

Dawn miro la isla en la distancia con el ceño fruncido.

"No voy a dejar que esto afecte a nuestro equipo", dijo determinada.

Sus dos compañeros intercambiaron una mirada preocupada pero continuaron remando.

"(Deberían volver… todos, lord Calavera no es alguien con quien se juega)", le advirtió Kevin a su lado.

"Una maldición solo es fuerte sobre quienes le temen", dijo Dawn remando, "no voy a darle la satisfacción de verme huir".

"…", Kevin la miro en silencio, "(te pareces mucho a él a veces, ninguno me hace caso)".

Las mejillas de Dawn se tiñeron de rojo, su color volviendo a la normalidad, "¿Es así?", el resto del camino remo con una diminuta sonrisa a pesar de sus dolencias.

Los dos equipos corrían por el bosque ahora, Dakota y Cameron ayudaban a Dawn a caminar ya que aun parecía un poco mareada y débil.

"¡Lindsay!", gritó Zoey llamándola.

No tenían ni una pista de donde podría estar la rubia.

Mike contemplaba el sombrero vaquero en sus manos.

*Suspirar*

"Espero que puedas darnos una mano", dijo llevando el sombrero a su cabeza.

*Inhalar*

Mientras corría B recolectaba bolas de lodo y las guardaba en su bolsillo, pensó que eso podría ser útil después.

"¿A dónde diablos pudo haberla llevado ese yeti?", dijo Jo peinando la zona con la mirada tratando de ver cualquier rastro de cabello rubio.

"Tal vez ya se la comió y esto es una pérdida de tiempo", dijo Scott apoyándose en sus rodillas con cansancio.

"¿Cómo vas Dawn?", le pregunto Cameron.

¡LARGO!

"Me he sentido mejor", dijo ella sacudiendo la cabeza.

"Mejor encontramos a Lindsay y nos largamos, todo este lugar me da mala espina", dijo Dakota mirando la tétrica isla llena de huesos humanos.

"Estoy de acuerdo con eso", dijo Cameron sintiendo que lo observaban de todos lados.

"¡Lindsa-!".

*Cubrir*

"¡MMM!", a Zoey le cubrieron la boca con una mano.

"Si sigues gritando así güerita te garantizo que vamos a tener a toda la fauna de este espeluznante basurero arañándonos las rodillas", dijo Mike con un acento campestre.

Zoey lo miro parpadeando un par de veces, "¿Mike?".

"Manitoba Smith a su servicio", se presentó el explorador. De la nada comenzó a olfatear el aire, luego se arrastró por el suelo siguiendo alguna especie de rastro.

"¿Qué diablos está haciendo Mike ahora?", preguntó Jo viéndolo actuar extraño mientras se acercaba a Zoey.

"Eh… ¿Entrando en personaje?", dijo la pelirroja con un encogimiento en hombros nervioso.


Confesionario.


Zoey

"No puedo dejar que Jo o cualquier otro miembro del equipo sepa la verdad sobre Mike".


Fin del confesionario.


Cameron levanto una ceja al ver a Mike subirse a un árbol, "¿Una nueva personalidad?".

"¿Dijiste algo?", le pregunto Dakota desde el otro lado de Dawn.

"Ah… dije… que quizás ¿Vayamos a encontrarla por casualidad?".

"Pfff, yo lo dudo", dijo la diva.

"¡Lotería!", todos miraron al loco subido en el árbol, "encontré un cabello rubio y ramas partidas, y en el aire", aspiro profundamente, "el inconfundible olor del combustible para cohetes, ellos pasaron volando por aquí y se fueron en esa dirección", dijo apuntando al sur, rápidamente se bajó del árbol con facilidad, "¡Síganme!".

Todos intercambiaron una mirada y luego decidieron seguir al loco con el sombrero.

En la cima de un sitio de construcción el yeti caminaba de un lado a otro mientras el veneno lo hacía alucinar, le molestaba que su sombra lo siguiera a todas partes, por lo que intento huir de ella pero esta siempre lo alcanzaba, lo que lo puso todavía más enojado.

Lindsay se encogió un poco preocupada subida en una roca, "¿No podríamos resolver las cosas dialogando?", le preguntó.

"¡Grrrrrrrrr!", el yeti le gruño en la cara llenándola de baba y dejando su cabello tieso hacia atrás.

"… lo tomare como un no".

Todos los competidores llegaron al lugar guiados por Manitoba, "que me entierren y me encuentren, yeti a la vista", dijo apuntando al eslabón perdido, "los chicos del bar no van a creerlo cuando se los cuente".

"¿Los chicos?", dijo Scott confundido.

"¿El bar?", dijo Zoey comenzando a preocuparse, ¿Quién diablos era este sujeto?

"¡Tengan cuidado! ¡No está de humor para dialogar!", gritó Lindsay desde la cima del sitio de construcción.

"¿Qué son todos esos andamios?", preguntó Scott confundido.

"Estoy convirtiendo la isla de los huesos en mi resort personal", dijo el anfitrión llegando junto con chef y Beth, "el departamento de salud dijo que no era apta para la vida humana, pero yo envíe a los trabajadores de todas maneras".

"Eso fue increíblemente estúpido", dijo Dawn tratando de permanecer de pie por si sola.

"Hmm… me pregunto qué paso con los trabajadores", dijo Chris curioso.

Los demás intercambiaron miradas preocupadas.

"¡Beth!", gritó la rubia.

"¡Lindsay!", gritó está de vuelta.

"¿¡Trajiste la dona y el jugo que te pedí!?", gritó la rubia.

"¡Lo siento! ¡Se quedaron en la isla!", respondió Beth.

"¡Owwww, que mal!", gritó Lindsay sentándose en la roca.

"¡GRRRRRRRRRRRR!", el yeti se enfureció entre tantos gritos irritantes y comenzó a saltar sobre los andamios.

*Partir, partir, partir, partir*

Estos se rompieron de una manera peculiar haciendo un camino en zig, zag, el yeti se golpeó el pecho y comenzó a arrojar barriles por el camino.

"¿Acaso esto no se parece a-?", dijo Cameron.

"Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah", Chris lo detuvo, "no lo digas o nos demandaran… otra vez".

"Esta cacería de modelos acaba de ponerse mil veces más interesante", dijo Manitoba siendo el primero en correr hacia los andamios.

"¡El loco tiene la idea correcta! ¡Ratas! ¡A subir!", dijo Jo siguiéndolo.

Scott rodo los ojos, "nos sacrificamos por una chica de la que no vamos a recibir ninguna recompensa, ¿Por qué no?", dijo comenzando a correr.

B miro a su alrededor, sonrió al encontrar un martillo cómicamente grande, lo tomo y comenzó a seguir a su equipo.

Zoey se frotó el brazo, luego suspiro, "supongo que también tengo que hacerlo", dijo caminado hacia el andamio, no la emocionaba la idea de los barriles, la escalada o pelear contra un yeti.

"Quédate aquí mientras Cameron y salvamos a Lindsay", le dijo Dakota a Dawn.

"De hecho esperaba poder-", la diva no lo dejo terminar, lo tomo del brazo y lo jaló, "¡AHH!".

Largo… desaparece… tu alma será mía… el día de unificación se acerca… yo soy tu padre… Simba escúchame… nada de lo que haces importa… el sol será tragado por la oscuridad… perfectamente equilibrado, como tiene que ser… ¡AHHHHHHHH!

Dawn sacudió la cabeza, "la mente es más poderosa que el cuerpo", se dijo a sí misma tratando de callar las voces en su cabeza arrodillada en el suelo.

"…", Kevin la veía hablando sola, las demás plagas salieron de sus escondites mirando la escena.

"(Oigan, esto no se parece a-)", dijo RRRaúl mirando los andamios.

"(Shhhhhh, nos pueden demandar)", dijo Pitch.

Los barriles rodaban por el andamio.

"¡Hop!", y Manitoba saltaba por encima de ellos con gracia, "uno de tus cabellos me garantizara un lugar en el salón de la fama", dijo el explorador.

El yeti se enfureció por sus palabras, tomo un montón de barriles y los arrojo de una sola vez.

"Oh-oh, ¡Avalancha!", gritó Manitoba saltando y sujetándose de una barra del andamio de arriba.

Los demás competidores vieron horrorizados como una gran cantidad de barriles venían hacia ellos.

"Te dejo esta compañero", dijo Scott ocultándose cobardemente detrás de B.

"!", el chicos se sorprendió pero no le dio tiempo de cuestionar cuando comenzó a destruir los barriles frente a él.

Más se dirigían a la parte de atrás.

"¡Salten!", dijo Jo.

Ella, Zoey y Dakota saltaron esquivando los barriles.

Cameron también salto, pero inmediatamente volvió al suelo, "oh-oh".

*Estrellarse*

"¡AHHHHHH!", Cameron fue atrapado por los barriles y rodo con ellos de vuelta al inicio.

"¡Cameron!", dijo Zoey por su antiguó compañero.

"¡Cam!", dijo Dakota.

"¡Aun está vivo no sean tan dramáticas!", dijo Jo rodando los ojos y continuando la carrera hasta la cima.

El barril que se llevó a Cameron rodo hasta el fondo y se detuvo, Cameron se puso de pie, "oigan, estoy bien", dijo feliz.

*Caer, caer, caer, caer*

Dawn hizo una mueca mientras su compañero era enterrado debajo de una pila de barriles.

"De acuerdo no tan bien", dijo el cerebrito levantando un dedo tembloroso.

Dawn intento levantarse, el cuerpo, los pulmones y la garganta le pesaban mucho, como si todo a su alrededor estuviera cubierto de fango, tratando de hundirla en el suelo, había un regusto nauseabundo en su boca que la hacía querer vomitar.

"(No creo que deba pararseeeeee…)", le dijo Gaia a los demás.

¡Arrodíllate! ¡Como te atreves a pararte! ¡Muestra respeto a tu DIOS!

"Todo está en mi cabeza", se dijo Dawn a si misma sostenido su cráneo y tratando de respirar profundamente, "no voy a dejar… que que te apoderes de mis pensamientos…", dijo con el ceño fruncido comenzando a enojarse de verdad.

~0~

"En realidad es muy simple cuando lo piensas, ella… en realidad no cree en el destino", Izzy abrió los ojos como platos ante las palabras de Cody. El geek solo se rio mientras miraba el cielo estrellado, "al menos no lo hace de la forma que nos ha hecho creer a todos. Muchas veces desde que la conocí me hice la misma pregunta, ¿Por qué una persona que vive como quiere era tan terca en seguir una ruta autodestructiva? … hasta que vi la nueva temporada… y finalmente me di cuenta de que en realidad no lo hacía", sonrió, "esa pequeña pilla sabia que la temporada iba a ser diferente, mucho antes que cualquiera. Incluso si no puede ver el futuro siempre ha estado un paso por delante de mí", miro hacia el fuego de la fogata riéndose de este hecho, saber que había una persona en este mundo a la cual no conocía en lo más mínimo a pesar de venir del futuro y haberla visto, lo hacía sentir extrañamente tranquilo, "por eso no quería saber el futuro, no lo necesitaba, ella sabe que no todo le va a ir bien, es imposible escapar de los problemas. Pero eso no es malo, no podríamos crecer sin ellos", dijo recordando su viaje a través de la competencia, "esta es su temporada, no quiere mi ayuda y la entiendo ahora, intente hacer por ella lo mismo que el universo intento hacer conmigo todo el tiempo. Quise decirle que hacer", dijo con una mueca de amargura, pero luego se rio, "Dawn es probablemente la persona más rebelde y manipuladora que existe", dijo recordando su sonrisa inocente, "escondiéndose detrás de todo ese misticismos y ternura, para que nadie pueda saber jamás sus intenciones, incluso ahora. Supongo que es verdad lo que dicen, cuídate del lobo vestido de cordero ¿No? Cariño", le dijo a Izzy con los ojos en blanco mientras veía a su novia temblando a punta de estallar de la risa.

"¡Jajajajajajaja! Parece que el que se volvió loco eres tú, eres un completo idiota, no hay manera de que eso sea verdad".

"Te aseguro que es cierto, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Y por si lo olvidaste tu sales con este idiota", le señalo Cody.

-0-

*Golpe*

Las plagas saltaron en su sitio.

"(¡Ostia puta!)", gritó pitch anonadado.

Dawn había estrellado su cabeza contra un árbol, ¡A propósito!

"¡Auch!", suspiro aliviada y muy adolorida, "hasta que finalmente encontré como hacer que te callaras", dijo todavía mareada mientras se frotaba la marca roja en su frente con las manos y pequeñas lágrimas en los ojos, "… solo estabas en mi cabeza… soy la dueña de mis propios pensamientos, no lo olvides nunca... espíritu profano", dijo con más enojo del que se le había visto jamás.

Algo que por cierto nadie vio ya que todos estaban ocupados lidiando con el yeti.

La lectora de auras comenzó a caminar lentamente hacia el bosque alejándose de toda la acción.

"(¡Yo digo que la sigamos!)", propuso RRRaúl.

"(¿Por qué…?)", preguntó Gaia.

"(No lo sé, pero parece que será divertido)", dijo el lagarto comenzando a caminar.

"(Agh, esto es Vancouver de nuevo)", dijo Dennis siguiéndolo resignada.

"(Tampoco exageres)", dijo Kevin aleteando hacia el cielo.

La rata y el gusano intercambiaron miradas.

"(¿Qué paso en Vancouver?)", se preguntó Pitch.

"(¡NADA!)", gritaron la gata y la gaviota.

Manitoba saltaba los barriles y se columpiaba por los andamios con estilo, "¡Ja! ¡Necesitaras más que barriles rodantes para detenerme!", dijo el explorador confiado.

El yeti se molesto y levanto un barril en el aire.

"¡Por el amor de-! ¿¡Quieres dejar de darle ideas!?", gritó Jo enojada.

*Arrojar*

"¡Woah!", el yeti le arrojo un barril a Manitoba y este se dobló hacia atrás mientras el barril pasaba por encima de él en cámara lenta.

*Crash*

Luego fue destruido por un golpe del martillo de B.

"Jaja, eso es compañero", dijo Scott aun escondido detrás de B.

El yeti sin embargo tenía más barriles.

*Arrojar, arrojar, arrojar, arrojar*

"¡AHHHHH!", Dakota se agacho asustada cuando le arrojaron un barril.

Zoey y Jo que iban detrás de ella abrieron los ojos como platos.

*Crash*

"¡Ouch! / ¡Mierda!".

Ambas chicas fueron encajadas juntas dentro del barril que cayo sobre sus cabezas y se atoro alrededor de sus torsos.

"¡Oye no te muevas!", dijo Jo empujando en una dirección.

"¡Hey cuidado!", dijo Zoey empujando en la otra.

*Caer*

El barril se cayó de lado.

"¡AHHHHH!", ambas chicas se fueron rodando cuesta abajo.


Confesionario.


Dakota

"Pfff, tuve mucha suerte, eso… eso sí que hubiera sido humillante", dijo aguantando la risa al recordar como Zoey y Jo rodaban sin gracia dentro del barril.


Fin del confesionario.


Cameron logro salir de debajo de los barriles, "si, lo hice!".

*Arrollar*

"¡AGH!", y luego fue aplastado cuando el barril de Jo y Zoey paso rodando sobre él.

*Crash, gemidos*

Zoey y Jo se estrellaron contra un árbol, lo que destruyo el barril liberándolas.

"¡Jajajajajaja! Oh~… eso casi me hace olvidar que mi carrera y mi vida, pero sobre todo mi carrera, corren peligro", le dijo Chris a chef limpiándose una lagrima.

Beth lo miro frunciendo el ceño, pero fue debidamente ignorada.

Manitoba, B y Scott lograron llegar a la cima del andamio.

"¡Oh! ¡Hola Stify!", saludo Lindsay a su nuevo amigo gay.

"Hola Lindsay", dijo Scott con la mirada muerta.

"Grrrrrrrrr", el yeti no estaba nada feliz, tomo muchos barriles y comenzó a arrojarlos contra los invasores de sus dominios.

Manitoba los esquivaba salando y agachándose, "¡Woah! ¡Es como una estampida de jabalíes enojados!", dijo el explorador.

B los golpeaba con el martillo destruyéndolos lo mejor que podía mientras avanzaba, le silbo a Scott indicándole el lodo en sus bolcillos.

"Genial", dijo el granjero tomando las bolas de lodo que hizo B, "traga lodo inmundo animal", dijo arrojándole el barro al yeti.

El yeti se cubrió con uno de sus enorme brazos, el lodo simplemente lo salpico dejándolo sucio y más enojado que antes. Miro con furia a los dos chicos que lo atacaron.

B y Scott miraban al yeti con los ojos abiertos como platos.

"Que gran idea Beverly", le recrimino Scott.

Sasquatchanakwa levanto un barril y lo arrojo con todas sus fuerzas.

"¡AHHHHHHH!", Scott y B (bueno solo Scott) gritaron y se agacharon esquivando el barril de artillería.

"Ya… casi… estoy ahí", dijo Dakota deteniéndose para respirar, "argh, ¿Dónde diablos está el ascensor cuando lo necesitas?".

*Impactar*

"¡AHHH!", el barril se estrello a sus pies tirándola del andamio. Se aferro a un tubo de soporte quedando suspendida en el aire, "¡Alguien ayúdeme! ¡Soy demasiado bella para morir!", gritó con miedo.

Manitoba se dio cuenta de la situación, "compañeros, ustedes neutralicen a la gran bestia, tengo un cisne diferente que pescar", dijo el explorador.

"¿Qué?", dijo Scott confundido mientras intercambiaba una mirada con B sin entender su rara jerga.

Manitoba corrió hacia el vacío tomando una cuerda convenientemente colocada por ahí, mientras caía ato un extremo haciendo un lazo y lo lanzo contra la punta de uno de los andamios verticales.

La cuerda se tensiono y el explorador comenzó a columpiarse con una peculiar música de fondo que no puede ser nombraba por el miedo de Chris a las demandas.

Las manos de Dakota se soltaron, "¡AHHHHHH!", ella comenzó a caer.

*Atrapar*

Manitoba la pesco en el aire.

De repente todo se puso en cámara lenta mientras la diva observaba la sonrisa confiada del explorador que acababa de salvarle la vida.

*Latido*

Manitoba llego hasta el suelo y aterrizo cargando a Dakota estilo nupcial, "¿Se encuentra bien señorita?".

"Jajajaja, yo Dakota~…", dijo la diva con el rostro rojo.

"Esta… bien", dijo el explorador confundido.

"Yo Dakota~", repitió ella envolviendo un mechón de cabello en su dedo.

Zoey inflo las mejillas haciendo un puchero al ver la escena.


Confesionario.


Zoey

"Se que no es él… pero todavía tiene su cara cuerpo y hermosa sonrisa", dijo Zoey super celosa.


Fin del confesionario.


*Golpe*

Jo los derribo a ambos dándole un fuerte sapé a Mike en la nuca, el sombrero se le cayó.

"¿¡Pero que pasa contigo Romeo!? ¡Se suponía que tenias que salvar a la otra rubia!", le gritó la competidora furiosa.

Mike miro a su alrededor completamente confundido, "¿Qué? ¿Dónde estoy? ¿Dakota?", dijo mirando a la chica tirada sobre sus piernas.

Jo lo levanto de su camisa con una mano, "¡Oh no quieras hacerte el tonto ahora señor actor!", le dijo a la cara asustándolo.

Zoey quería intervenir, pero no tenía idea de como hacerlo sin revelar la verdad.

B balaceo su martillo destruyendo otro barril, luego otro, luego otro, se estaba cansando en este punto, pero antes de que el yeti lo supiera el chico silencioso estaba justo frente a él con el martillo inclinado hacia atrás listo para dejarlo inconsciente…

*Soltar*

Sin embargo, los ojos de B se abrieron como platos cuando movió el martillo y sintió que inexplicablemente salía volando de sus manos, pasando por encima del yeti y cayendo en el vacío hasta el fondo.


Confesionario.


Scott

"Ups, parece que falle, lo siento Beverly~", dijo con una sonrisa mientras lanzaba una bola de lodo al aire.


Fin del confesionario.


..

.

El enorme chico sonrió nervioso mientras el yeti fruncía el ceño.

Jo retrajo su puño lista para golpear a Mike.

*Aplastar*

"¡Ak!".

"Uffff".

"¡Eeeep!".

Pero B cayó sobre ambos y Dakota después de que el yeti lo mando a volar de un puñetazo al suelo viendo estrellitas.

"Ahora todo depende de Scott", dijo Chris con humor. Pero luego se desinfló, "oh, estoy tan muerto", dijo mientras chef le daba palmaditas en la espalda.

Scott hizo una mueca al ver el aterrizaje de B, luego miro al iracundo y drogado yeti.

El granjero comenzó a retroceder con las manos en alto, "vamos amigo, ¿No podemos hablarlo?", preguntó con una sonrisa asustada.

"¡GRRRRRRRRRR!", el yeti le gruño llenándolo de saliva.

Scott frunció el ceño, "como quieres entonces".

*Arrojar, splash*

"¡Grrrrrrr!", le yeti gruño cuando Scott metió la mano en el bolsillo y le arrojo un puñado de lodo que guardo de las bolas de lodo de B.


Confesionario.


Scott

"Mi apa siempre me decía que debía guardar algo de lodo en el bolsillo para una emergencia… o si simplemente me daba hambre", dijo encogiéndose de hombros.


Fin del confesionario.


El yeti golpeaba el aire tratando de darle al grajero, estaba demasiado ido como para intentar limpiarse el lodo.

"¡Jejeje, demasiado fácil!", dijo Scott arrastrándose por el suelo a sus pies y pasándolo, "¡Booya!", dijo poniéndose de pie al lado de Lindsay.

"¡Steve!".

*Abrazar*

"¡Woah!", Scott se sorprendió cuando Lindsay envolvió los brazos alrededor de su cuello dándole un fuerte abrazo, "¡Viniste a rescatarme!", dijo ella dando brinquitos.

Scott se sintió un poco extrañado al principio, pero luego se le dibujo una siniestra sonrisa que Lindsay no podía ver mientras le devolvía el abrazo, "si~… ese soy yo, tu mejor amigo Scotty que es el único que llego hasta aquí para salvarte", 'quizás no este mal ganar por una vez', pensó para sí mismo.

Lindsay apretó su abrazo con el granjero mientras le susurraba al oído, "oye… hay algo que quiero que sepas, Scott~", dijo ella feliz.

"¿¡Qué es-!?".

De repente las palabras murieron en la garganta de Scott, su piel se puso de gallina y todos los cabellos de su cuerpo se erizaron, sus ojos comenzaron a abrirse con horror ante la comprensión.

Ella dijo su nombre correctamente.

Lindsay se alejó un poco de él con las manos en sus hombros mientras sonreía con alegría, "esto es por todas las cosas adorables que dijiste sobre nosotras en las secuelas… y las no tan adorables que dijiste sobre mi novio".

*CRACK*

"¡HMMM!", todo el cuerpo de Scott se paralizo mientras asimilaba un dolor tan grande, que ni siquiera podía describirlo, después de que la rodilla de Lindsay se estrelló contra su entrepierna, la rubia retrocedió y Scott cayo de rodillas al suelo.

"Espero que hayas aprendido la lección", lo regaño Lindsay inclinándose hacia adelante frente al chico arrodillado, como si le estuviera hablando a un niño pequeño que fue atrapado haciendo una travesuras.

El granjero nunca iba a volver a ver a las rubias de la misma forma.

"No hay… un dolor… peor… que este", dijo Scott con una voz muy aguda.

*GOLPE, ESTRELLARSE*

El yeti finalmente lo encontró y lo mando a volar contra un árbol abajo, todos los demás hicieron muecas de dolor cuando el grajero quedo enterrado en el tronco del árbol.

"Me corrijo… esto aun más doloroso", dijo Scott.


Confesionario.


Scott

Estaba lleno de vendajes y sus dos ojos estaban morados y cerrados, "al menos ya no tengo que fingir que soy el amigo gay de Lindsay".


Fin del confesionario.


"¡Oh no! ¡El amigo gay de Lindsay también a caído!", dijo Chris en pánico.

Scott gimió de frustración con sus últimas fuerzas.

"¿¡Ahora quien podrá ayudarnos!?", dijo Chris desesperado.

Chef levanto una ceja, "¿Qué paso con los derechos de autor?".

"¿¡A quien le importan!? ¡Mi integridad física esta en peligro! Así de mala es la situación", dijo Chris.

"Bien, nos deshicimos de ese patán", le dijo Lindsay al yeti esperándolo para que le chocara los cinco.

"¡GRRRRRRRR!", pero la rubia olvido que el yeti estaba drogado.

"O-Oye vamos cálmate, ¿Recuerdas todos los lindos momentos que pasamos juntos? ¿Cómo cuando me secuestraste? ¿O cuando esperábamos aquí arriba?", dijo Lindsay retorciendo hasta que se dio cuenta de que no había más camino.

"¡GRRRRRRRRR!".

"¡AHHHHHHH!", Lindsay se acacho con miedo.

El yeti trato de alcanzarla.

*Sujetar*

Pero sus ojos se abrieron con sorpresa cuando fue sujetado por la espalda y levantando en el aire, "¿Uh?".

"Graznido prehistórico".

De repente la parte superior de la montaña estaba rodeada de gansos prehistóricos, algunos sujetaron al yeti y lo estaban levantando en el aire.

Lindsay se puso de pie mirando a su alrededor, "wow… que lindos patos".

"¿¡Que demonios esta pasando!?", preguntó Jo sin comprender nada.

"Miren, es…", dijo Zoey apuntado.

"¡Dawn!", dijo Dakota arrastrándose desde debajo de B.

La pequeña niña estaba montada en la espalda de uno de los gansos el cual parecía ser el líder de la parvada, una hazaña que solo podrían lograr personas bajitas… y Harold.

"Esto es demasiado surrealista", dijo Cameron quitándose los lentes y volviéndoselos a poner para estar seguro de lo que veía.

"Carlitos, Emanuel, lleven al yeti abajo… pero con cuidado por favor", le pidió la lectora de auras a los gansos que sostenían al gran primate que había extendido los brazos creyendo que volaba, toda su ira olvidada.

El ganso líder aterrizo en el andamio y Dawn se bajó, "muchas gracias Gilberto", le agradeció antes de voltearse hacia Lindsay, "Lindsay, ¿Estas-? ¡Woah!", se tambaleo cuando Lindsay salto a sus brazos haciendo que la cargara estilo nupcial, como un príncipe que rescata a una princesa.

"Mi heroína~", dijo Lindsay feliz y conmovida con los brazos alrededor del cuello de la chica que batallaba por cargarla.

La rubia se acercó a su rostro y...

*Beso*

Los ojos de Dawn se abrieron como platos cuando los labios de Lindsay se presionaron contra los suyos.

Todos los gansos miraron la escena con sorpresa, uno incluso le cubrió los ojos a otro.

En la parte de abajo todos observaban la escena con las bocas abiertas.

"Woah… simplemente woah", dijo Zoey.

"No quisiera estar en su lugar ahora", dijo Jo con aburrimiento.

A Cameron le sangro la nariz y se desmayó, lo cual es completamente comprensible.

"Esperen, a Dawn... ¿Le gustan las chicas?", preguntó Dakota muy confundida.

"Me pregunto como va a tomar esto Heather", dijo Beth sabiendo que algo como esto podría ocurrir pero siendo sorprendente de todas formas.

"¡Oigan! ¡Yo no autorice ninguna recompensa de ese estilo!", renegaba Chris desde el suelo.

Chef puso los ojos en blanco mientras veía al anfitrión actuar inmaduro de nuevo ahora que su vida no corría peligro.

Lindsay finalmente dejo ir a Dawn, "muuuuuuuua~", pero siguió mirándola con una sonrisa descaradamente satisfecha.

Dawn miraba a la nada con los ojos aun muy abiertos, "bien… esto me lo busque... era bastante obvio si cualquiera lo piensa", se dijo a sí misma con una mirada estupefacta..

Lindsay se rio mientras Dawn la bajaba, no iba a poder cargarla hasta abajo de ninguna forma, "fue solo una pequeña recompensa, no es la gran cosa", dijo la rubia más alta y pechugona haciéndose la inocente.

Dawn comenzó a caminar, "tu mente sucia dice otra cosa", le dijo sin mirarla.

Lindsay tuvo un respingón y se sonrojo de vergüenza al ser descubierta.

"Ahora vámonos de aquí, esta isla me está poniendo de mal humor", dijo la lectora de auras agotada, antes de irse se acercó a los gansos, "gracias por su colaboración", dijo sacando migas de pan de… alguna parte.

"Graznido prehistórico", los gansos le agradecieron devorando las migas como… bueno, pájaros.

"Graznido", Kevin descendió del cielo en medio de un círculo de gansos que lo miraron raro, "(señoras~)".

"(¡Camina!)", dijo Dennis apareciendo de la nada y empujándolo lejos ante la mirada extrañada de los gansos.

"Bueno, ratas, me apena decir esto pero me temo que perdieron", dijo Chris acercándose al equipo derrotado.

"No, no lo hace", dijo Jo mirándolo con los ojos entrecerrados.

"Tienes razón, en realidad lo disfruto", admitió Chris, "como sea, los veré esta noche en la ceremonia de fogata, suerte decidiendo a quien enviar a casa jajajaja", dijo alejándose de ellos.

"Jo… ¿Estas bien?", le preguntó Zoey preocupada.

"Quiero romper algo", dijo la competidora retorciendo los dedos.

Zoey sabiamente comenzó a retroceder.

"¡Dawn eso fue asombroso!", dijo Dakota corriendo hacia la chica de la luna mientras arrastraba a Cameron y los abrazaba a todos más Lindsay juntos, "por fin rompimos nuestra racha perdedora".

"¡Sí!", dijo Lindsay levantando los brazos.

"S-si…", dijo Cameron sin compartir tanto su entusiasmó puesto que estaba recién integrado al equipo.

"Jajajaja, gracias", dijo Dawn fundiéndose en el abrazo de su equipo y permitiendo que sus auras cálidas callen las voces a su alrededor, "… ahora por favor vámonos de esta isla y nunca volvamos".

-0-

De vuelta en la isla ha llegado la noche, los miembros (la mayoría heridos) de las ratas estaban sentados en los troncos de madera.

Mike se frotaba la cabeza, "oye Zoey, tengo que decirte algo", le susurró, pero fue interrumpido por Chris que comenzó a hablar.

"Bienvenidos a la ceremonia de eliminación después de mucho tiempo ratas, espero que hayan aprovechado el tiempo que les dimos para ducharse y atender sus heridas, y espero que no hayas estado mirando de más en los baños Scott jajajajajaja".

El grajero vendado y moreteado se enojó, "¡Ya te dije que todo eso era parte de una fachada! ¡No soy gay!".

"Si, si, todos dicen lo mismo", dijo Chris ignorando sus protestas, lo que solo ardió más al grajero, "todos votaron y la decisión ya fue tomada, las siguientes personas están a salvo", dijo tomando dos malvaviscos, "Mike… Zoey".

Ambos se sonrieron uno al otro al obtener su golosina.

"… ¡Jo!".

"¡Oh si!", dijo la competidora atrapando el premio dulce.

"Señores, uno de ustedes recibirá el malvavisco toxico de la vergüenza y será expulsado de la isla", dijo Chris, B y Scott intercambiaron una mirada, "y será…

… Beverly".

Scott sonrió cuando le arrojaron un malvavisco, mientras que B lucía decepcionado, se asusto y levanto las piernas evitando la golosina toxica.

"Quizás no debiste cometer tantos errores hoy, Beverly~", se burló Scott.

El grandote lo miro con los ojos entrecerrados.

"B, creo que no hace falta que lo diga ¿O sí?", dijo Chris con una sonrisa odiosa.

B ahora estaba sentado en la catapulta con una mirada aburrida de resignación, su equipo estaba presente para despedirlo, "¿Algunas ultimas palabras? ¿Un sonido al menos?", pregunto Chris sosteniendo la palanca.

B miro a Scott el cual sonreía con suficiencia, luego miro a sus compañeros de equipo expectantes.

B abrió la boca y comenzó a aclararse la garganta, todos se inclinaron hacia adelanté.

Solo una advertencia, eso era todo lo que quería darles antes de irse.

"…"

*Tirar*

"¡AHHHHHHHHHHHHHHH!".

Todos miraron con sorpresa la forma de B alejándose en la distancia mientras gritaba, luego miraron a Chris.

"Ups, se me resbalo", dijo el anfitrión con una sonrisa mientras estaba apoyado en la palanca y le guiñaba un ojo a la cámara, "y ahora solo nos quedan 7, ¿Quién sobrevivirá y quien quedara permanentemente dañado con lo que se viene a continuación?".

"¿¡Qué!?", dijo Zoey horrorizada, todos mirando con los ojos abiertos como platos.

"Oh si… siguen aquí… largo", dijo Chris despachándolos.

Ellos se fueron de mala gana.

"¿En que estaba? A si, ¿Recibirá Scott más karma por sus acciones o ya tuvo suficiente? ¿Cómo se adaptara Cameron a su nuevo equipo? ¿Los jugadores eliminados obtendrán justicia? Yo lo dudo, ¿Quiénes se alejaran con la victoria y quienes se hundirán en la tierra? Averígüenlo en el siguiente episodio de ¡Drama… total… la venganza de la isla!".

...

..

.

Hizo una pausa dramática hasta que la cámara dejo de grabarlo, "muy bien, hora de llevar a Lindsay de vuelta al resort".

Chef hablo detrás de él, "ella y Beth se fueron solas hace rato".

...

..

.

"Espera ¿¡Qué!? ¿¡Y por qué nadie me lo dijo!?", se quejó cruzándose de brazos.

Chef lo miro con los ojos en blanco.

-0-

Mike y Zoey caminaban justos hacia su cabaña, Scott y Jo iban mucho más atrás.

"No puedo creer que B se fuera, me caía bien", dijo Zoey, ella miro al flacucho, "pensé que íbamos a votar por Scott".

"De eso quería hablarte", le dijo Mike, miro a su alrededor, Jo y Scott estaban mucho lejos, se acercó más a Zoey, "no recuerdo por quien vote".

Los ojos de Zoey se abrieron como platos, "¿Dices… que una de tus personalidades lo hizo? ¿Por qué?".

"No lo sé, eso es lo que me preocupa", dijo Mike angustiado.

*Inhalar*

"¡A mí no me mires, yo estaba jugando criquet!", se quejo Chester.

Zoey suspiró, "vamos Mike…", dijo jalándolo del brazo para alejarlo de Jo y Scott, "vamos a las cabañas es… ¿Hora de tu siesta?".

"No me toques suripanta", dijo el anciano aparatando el brazo.

"¿¡Disculpa como me llamaste!?", dijo Zoey enojada.

"Con ese ombligo expuesto no puedes ser otra cosa", dijo Chester apuntando a la apariencia de Zoey.

"Ugh, solo camina", dijo Zoey arrastrándolo ahora enojada.

"¡Auxilio me están secuestrando!", comenzó a gritar el anciano.

Más atrás Jo y Scott veían como Zoey arrastraba a Mike a la cabaña.

La competidora se detuvo, "acabo de expulsar a uno de los mejores jugadores de mi equipo, tienes mucha suerte de que la información que me diste fuera cierta… comadreja", dijo sin mirar atrás.

Scott sonreía complacido, "ya me lo agradecerás, B era peligroso, no era conveniente dejarlo llegar a la fusión".

"Si… lo sé, es la única razón por la que acepte seguir tu cobarde plan", le recrimino Jo.

~0~

Un poco más temprano…

"Jo, quiero que me ayudes a expulsar a Beverly", le dijo Scott directo y al punto.

"¡Ja! Y yo quiero ser la reina de Inglaterra, ¿Crees que puedes venir y decirme a quien expulsar chico nuevo? En lo que a mi respecta B es más valioso que tú", le dijo comenzando a irse, "no creas que puedes persuadirme tan fácil para salvar tu trasero de comadreja".

"Tal vez, pero B es un peligro a largo plazo, tienes que reconocerlo", dijo Scott para nada preocupado por las negativas de Jo.

"Creo que me arriesgare", dijo ella sin detenerse.

"Y además... no puede darte lo que yo sí", dijo Scott de forma conspirativa con una gran sonrisa.

Jo se detuvo, miro al granjero de reojo, "pues no parece pequeño, pero tu cara lo arruina".

"¡No hablo de eso!", dijo Scott con repulsión, "¡Información mujer! ¡Se cosas, cosas de tu propio equipo que podrían darnos la ventaja!".

"No es un secreto para nadie que la señorita "¿Quieres ser mi amiga?" esta flechada por el larguirucho desdentado y viceversa", dijo Jo con aburrimiento.

Scott no perdió su sonrisa, "no me refería a esa información".

~0~

Aun más temprano ese día…

"¡Se tu secreto!", gritó Zoey en la cara de Mike.

"…", Mike retrocedió por el gritó, pero cuando asimilo lo que Zoey había dicho su rostro paso de sonrojado a pálido, "tú… ¿Tú sabes mi secreto?", dijo en shock, tuvo que frenar un ataque de pánico, no quería que Chester saliera y armara una escena, "a… ¿Cuál secreto te refieres jajajaja?", preguntó esperanzado de que se refiriera a otra cosa.

"¿Se de tus múltiples personalidades?", dijo Zoey incomoda.

Debajo de los muelles cierto campesino entrometido escuchaba todo apoyado en la pata del muelle con una sonrisa en los labios, "oh~… no me digas".

~0~

Antes de la ceremonia de fogata…

Mike silbaba mientras se dirigía al confesionario para emitir su voto.

*Arrancar, inhalar*

Jo le arranco la camisa a Mike por detrás y vio con una ceja levantada como ocurría el cambio.

"¿Qué? ¿Cómo? ¿¡Quién ataca a Vito!? Se los advierto, estas son armas registradas", dijo con los puños en alto. Hasta que se dio cuenta de que era Jo, "oh eres tú, ¿Qué quieres con Vito?".

"Escucha tipo duro, vamos a votar por B", le dijo Jo.

"… bueno", dijo Vito encogiéndose de hombros con indiferencia, "ahora si me disculpas Vito debe encontrar algo de grasa de pollo, el cabello no brilla así de forma natural", dijo alejándose mientras señalaba su cabello.

Jo miro a Scott apoyado en un árbol oculto de la vista del gánster, la competidora le sonrió con maldad y el campesino le devolvió la sonrisa.

-0-

"Pero no te confundas, este sigue siendo mi equipo", lo amenazo Jo antes de irse.

"Lo que tu digas, Jo", dijo Scott con una sonrisa malvada.


Confesionario.


Scott

"Y así… es como se hace, antiguos villanos de drama total", dijo extendiendo los brazos, "como ven, me encuentro muy por encima de ustedes en términos de estrategia, jujujujuju... jejejejejejeje, ¡JAJAJAJAJAJAJA!".

*Golpe*

Su risa histérica fue cortada cuando la tapa del escusado salto debajo de él, "¿Pero que rayos?", se apartó y levanto la tapa.

"SSSSSSSSSS".

*ATACAR*

"¡AHHHHHHH!", la cámara se congelo con la imagen de Poison saliendo del escusado y clavando sus colmillos en el rostro de Scott mientras este tenía una expresión de perturbación y dolor.


Fin del confesionario.