La Academia
Habían pasado ya al menos cuatro o cinco años desde la guerra contra Arek el Absoluto. Mike y sus amigos lograron vencer aquel inmenso mal y salvar todo el multiverso.
Tras aquel suceso, Mike llegó a la conclusión de que la Patrulla Harmony ya no era suficiente para preservar la paz tanto en su universo como en otras dimensiones.
Por eso fundó en el Imperio Celeste la academia. Un edificio bastante grande de color azul de varios pisos y con ventanas de espejos. Rodeado de un gran jardín con árboles y lagos. En lo alto del edificio tenía una gran vitrina de colores con la imagen de un fénix de fuego con las alas extendidas hacia arriba, mientras con sus patas sostenía una espada de luz apuntando hacia abajo. Aquello último se había convertido en el Símbolo de la Patrulla Harmony.
Aquella academia fue creada para formar y preparar a la nueva generación de héroes que defenderían el mundo. Múltiples razas podían ir a dicha academia y entrenarse en ella. Muchos porque admiraban a la Patrulla Harmony y querían ser como sus grandes héroes, otros por motivos personales.
Habían varios profesores de todo tipo para ello, pero incluso la Patrulla Harmony hacían muchas veces de profesores para preparar a la nueva generación de héroes.
La academia era bastante famosa en el mundo y muchos venían para verla por curiosidad o formar parte de sus clases.
Ahora mismo cinco jóvenes se dirigían a dicha academia junto con unos fénix. Eran nada menos que Star White, Heart Fire, Light Nova, Moon Light y Night Ray.
Star White ahora era un joven semental de al menos 17 años. Su cuerpo estaba bien entrenado y con buenos músculos. Dejó crecer la crin para tenerla igual que su padre a quien tanto admira. Sus garras de fénix parecían más fuertes y sus alas más grandes. Portaba una cazadora roja.
Heart Fire era una joven y hermosa yegua donde había dejado crecer un poco la crin, pero bien peinada y hermosa. Tenía un adorno en la crin en forma de flor morada. Llevaba una camisa verde con el dibujo de un estrella amarilla en el pecho. Llevaba una falda roja que la hacía lucir bien hermosa.
Night Ray era un semental donde había dejado crecer algo su crin y algo alborotado, pero aun así lucía ordenado. Llevaba una camisa roja con el centro blanco con un número 13 en los hombros de la camisa. El más mayor del grupo.
Moon Light era una hermosa yegua donde había dejado crecer la cola al igual que su crin. Llevaba unas pulseras verdes en sus patas delanteras. También llevaba una camisa negra con detalles violetas y rojo. Una falda oscura con el estampado de una luna en ella. Su conjunto de ropa era en cierto modo estilo gótico.
Light Nova siendo la más joven, había crecido a parecer más al resto de jóvenes. Su crin rubia seguía estando algo alborotado, pero lucía hermosa aun así. Su ala de luz parecía más brillante a la luz. Llevaba en su cuello un colgante con forma de "L" dorada. Una camisa sin mangas amarillo con la marca de una herradura blanca en la espalda.
Star: Venga, amigos. No podemos llegar tarde a clase.
Decía Star White que a paso ligero como el resto del grupo. Mientras entraban, seguían conversando.
Heart: No hay prisa, hermano. Aun queda tiempo para que comience la clase.
Light Nova: Lo sabemos. Pero hoy Red Fire iba a dar la clase y nos iba a enseñar algunos hechizos chulos.
Contestaba animada la joven alicornio donde iba caminando sin parar, hasta que se chocó con alguien por detrás.
Contra quien se había chocado se había girado, revelando a un joven minotauro de pelaje gris y ojos marrones. Cuernos blancos. Su cuerpo está bien formado y musculoso. Llevaba una camisa negra que le cubría su cuerpo musculoso con la marca de una pesa de 800 kilos estampada en la parte frontal del mismo.
Hubo unos instantes de silencio donde el minotauro miraba con una expresión de tipo duro a la joven alicornio donde esta lo miró por un momento. Así hasta que el minotauro pasó su expresión seria a una más agradable y hablar.
Minotauro: ¡Hola, Light Nova! Hola a todos ¿Qué tal estáis todos?
Hablaba el minotauro con un tono verdaderamente amable y gentil, algo poco común en su especie. Light Nova sonriendo alegremente le contestó.
Light Nova: Hola, Carl. Perdona que me chocara contigo. No miraba por donde iba.
Carl: No pasa nada, Light Nova.
Contestaba amablemente el minotauro. El resto del grupo lo saludó.
Heart: Hola, Carl.
Pyro: ¿Cómo te va?
Moon: ¿Vas por ahí haciéndote el tipo duro?
Bromeaba esto último la alicornio sombría, ya que conocía al minotauro donde pese a su pinta de tipo duro e intimidante, en realidad era un tipo gentil y amable con todo el mundo. Carl algo confundido, respondió.
Carl: ¿Haciéndome el duro? No...Yo solo trato de ser amable con todo el mundo.
Cosmo: No la hagas caso. Solo lo dice para bromear.
Respondía la fénix compañera de Moon Light.
¿?: ¿Qué pasa aquí?
Se escuchó una voz donde los presentes se dirigieron. Ahí es cuando vieron a un semental celeste mayor con alas de dragón, pelaje naranja. Crin corta amarilla con bigotes amarillos y cola corta. Su cutie mark era la imagen de un instituto. Llevaba un traje compuesto por camisa interior blanca con abrigo azul.
Heart: Hola, directo Gotier.
Saludaba la alicornio al ver al semental. El director Gotier era el director de la academia del cual se encargaba de dirigirla.
Gotier: Hola, jóvenes ¿Viniendo para asistir a las clases?
Hablaba con tono amable el semental a los jóvenes donde estos sonrieron, le respondieron.
Star: Por supuesto, director.
Heart: Eso siempre.
Gotier: Ja, ja, ja. Me alegro. Pero mejor os dais prisa. Pronto será la hora de las clases.
Night: Lo haremos. Gracias.
El grupo junto con el minotauro, recorrieron los pasillos para dirigirse hacia la clase que les correspondía.
Éstos entraron ya en clase donde dentro ya había muchos alumnos de casi todas las especies conocidas en el mundo. Aunque había algunos que destacaban bastante del resto.
Una joven gata anthromorfica de pelaje blanco como la nieve, excepto las manos y las patas que son de color marrón. Ojos muy azules. Llevaba un traje negro ajustado que la cubría el cuerpo entero y una capucha donde con ella podía perfectamente taparla la cabeza a excepción de los ojos y la boca. La felina estaba sentada en su mesa examinando una joya pequeña con una lente para examinar joyas con mucho interés.
La gata se llamaba irónicamente "Black Cat" y algo irónico por el hecho de que la gata era casi completamente blanca y no negra como indicaría su nombre. Una apasionada por las joyas y por lo que se tenía entendido, es una ladrona profesional. Pocos saben cómo acabó en la academia.
En otra mesa estaba un joven grifo de al menos 13 años de plumaje marrón en su cuerpo, pero blanco en su cabeza. Ojos amarillos. Garras marrones oscuras. Llevaba un traje elegante como si un príncipe se tratase y no más lejos de la realidad. Aquel joven grifo era Willian, el nieto del actual rey Wind del reino Grifo. Sus amigos suelen llamarle Will. El joven grifo estaba sosteniendo un albún donde tenía recortes de periódicos donde en todas ellas habían noticias sobre la Patrulla Harmony. El joven grifo miraba con sumo interés dichos artículos.
En otra mesa estaba un joven kirin macho (de la serie) de edad similar a Star White. De escamas y pelaje azul oscuro. Crin roja como al igual que la cola. La zona de las escamas de la espalda, la frente y los cascos de color azul claro. Cuerno rojo oscuro con dos líneas claras. Ojos naranjas.
Aquel kirin se llamaba Wild Burst. Un tipo un tanto aguerrido y de malas pulgas donde se enfada con facilidad. Estaba sentado con expresión seria donde parecía haber dedicado una mirada desafiante a Star White cuando pasó a su lado.
En otra mesa estaba un robot octopy de metal rojo con detalles negros en el rostro y en las articulaciones. Con líneas amarillas a lo largo del cuerpo y en la espalda. Un gran ojo rojo. De su espalda surgían unos tentáculos mecánicos extensibles donde por ellos salían unas proyecciones holográficas mostrando unas construcciones.
Aquel octopy se llamaba Albar III. Creado mediante la combinación de la tecnología atlante y octopy, basado en la personalidad del Albar original que en el pasado se sacrificó para dar la oportunidad a los octopys de tener su propia identidad individual y traer la paz a ambas facciones.
Dicho octopy fue enviado a la academia debido a lo cercano que fue el Albar original a la Patrulla Harmony. Cuando vio desde su ojo al grupo pasar, los saludó con un casco.
Al lado del octopy había una joven yegua terrestre de Atlantis (por tanto es también una sea pony) de pelaje azul claro y crin larga verde como de las algas. Su cutie mark era un remolino de agua. Ojos verdes. Llevaba un vestido verde como si fuesen algas donde la hacen lucir como una sirena. También tiene un collar con una concha rosa.
Aquella era Clear Water. Una chica bastante alegre y parlanchina que vino más o menos a la vez que Albar, ya que ella venía también de la Atlantis. Cuando vio al grupo pasar, los saludó bastante alegremente.
En una mesa estaba sentado y leyendo un libro de leyes un joven hipogrifo de pelaje verde claro con crin larga rubia con detalles verdes al igual que la cola. Garras verdes más oscuras. Llevaba un traje elegante.
Aquel hipogrifo era Silver Cloud. Un joven con el don de la palabra y que suele resolver los conflictos hablando. A diferencia del resto, él no se entrena para ser guerrero, sino para mejorar sus dotes diplomáticas, ya que su palabra sería su principal arma. También es un experto informático. Cuando vio al grupo los saludó muy educadamente con una sonrisa.
De pie al lado de una mesa, estaba un joven dragón de escamas naranjas con la parte del vientre oscuro. Cuernos marrones. Ojos naranjas. Llevaba un equipo de herrero con yunque y todo.
Aquel dragón era Amber, nada menos que el joven aprendiz de Lucia, la dragona robot donde por recomendación suya fue admitido en la academia. Un dragón valiente aunque algo torpe, pero aun así se le daba enormemente bien los temas relacionados con el fuego y el metal.
El joven dragón con un mazo de martillo de metal negro y con unas pinzas, estaba dando forma a una barra de metal, hasta alzando el martillo se fue la parte de metal hacia atrás donde se salió por la ventaba y caer al vació, donde al poco rato se escuchó como un fuerte grito de dolor y al final el dragón hizo "ups" al ver que había metido la pata.
Sentado y de brazos cruzados en una silla donde tenía las patas traseras apoyadas sobre la mesa, estaba un semental unicornio de pelaje blanco y crin rubia con detalles verdes. Llevaba una cazadora verde que la cubría el cuerpo y unos pantalones negros que le cubrían la parte posterior por completo, impidiendo así que se le viese su cutie mark. También llevaba unas gafas modernas con lentes tintadas de verde. Portaba un arco y un carcaj con flechas.
Aquel semental se llamaba Archer. Un joven semental de caracter algo despreocupado, pero atento con sus compañeros. Dicho semental era un profesional con el arco y flecha con una puntería bien certera. Este girando levemente la cabeza para ver al grupo, sonrió y les saludó con el casco.
Star White y los demás se sentaron en sus respectivos pupitres y preparados para cuando empezar la clase en cuanto el profesor entrase.
Finalmente la que entró en clase fue Red Fire.
Red: ¡Hola, alumnos! ¿Listos para un día apasionado de clases?
Saludaba de forma enérgica y amable la alicornio de fuego, donde los alumnos o al menos la mayoría la devolvieron el saludo.
Buenos: ¡Buenos días, maestra!
Red: Bien, chicos. El tema a tratar hoy es sobre qué hacer en caso de que un tiburón gigante atacase de repente la clase.
Dijo sonriendo la yegua mientras se acercaba a la pizarra y hacia el ejemplo. La mayoría de los alumnos se quedaron confundidos por lo dicho por la yegua.
Light Nova: ¿Cómo?
Heart: ¿Un tiburón gigante?
Moon: ¿Atacando de repente aquí sin más la clase?
Night: Perdona que la diga, maestra, pero que algo así pase es casi imposible.
Ante la confusión del grupo, Red Fire se rió un poco y dijo.
Red: Nunca se sabe, Night Ray. A veces hay que esperar lo imposible. Porque a veces las cosas que son más improbables que ocurran, son los que más posibilidades que pasen.
Silver: Eso no tiene mucho sentido, maestra.
Comentaba el joven hipogrifo con tono diplomático. Wild Burst con tono enojón, dijo.
Burst: ¡Menuda tontería! Es imposible que aparezca de repente un tiburón sin razón alguna a la clase.
Nada más decirlo aquello el kirin, de la ventana atravesó un enorme tiburón cuyo cuerpo pese a ser grande, pasaba por ella como gelatina y con la boca abierta mostraba sus enormes dientes.
Sobraba decir que la mayoría de los alumnos se asustaron. Una parte se quiso alejarse del tiburón asesino mientras otras se preparaba para combatir. Así hasta que se escuchó a la maestra reírse, cosa que llamó la atención al grupo.
Red: Ja, ja, ja ¡Que bueno! Ja, ja, ja.
Se reía a punto de soltar lágrimas la yegua haciendo que la mayoría de los alumnos la mirasen completamente confundidos. Lo más curioso es que el tiburón estaba parado en el sitio sin moverse. Star White sospechando algo, comentó.
Star: ¡Un momento! ¿No será...?
El tiburón brilló con una luz naranja y acto seguido apareció nada menos que Camaleón sonriendo casi con tono burlón.
Todos: ¡Camaleón!
Exclamaron todos al reconocer al changeling donde este sonriendo, respondió.
Camaleón: Je, je, je. Picasteis, corderos. Ja, ja, ja.
Black Cat: ¿Era una broma?
Preguntaba molesta la gata al ver que el tiburón era en realidad Camaleón. Red Fire riéndose un poco, respondió.
Red: Je, je, je. Perdonad el susto, pero era un ejemplo para explicaros de que muchas veces hay que esperar lo inesperado. Ja, ja, ja.
Will: Pues vaya con la broma. Casi me lo hago encima.
Decía molesto el joven grifo al ver que todo fue una broma por parte de los profesores.
Tras terminar las clases, los alumnos de la clase fueron al comedor para comer algo. Como en cualquier instituto o escuela de primera calidad, tenían que esperar su turno para tomar algunas de las comidas preparadas en el en la academia.
Aunque los que cocinaban eran profesionales, ninguno igualaba a la cocina de Pyra, la Blade de Star White, también conocida como la antigua Égida legendaria, una antigua historia sobre una aventura que tuvo Star White y sus amigos hace tiempo en otro mundo.
Star: Hola, Pyra.
Heart: ¿Algo especial para hoy?
Decían ambos jóvenes bastante alegremente al ver a Pyra, donde la yegua que iba entregando unos platos sonrió y ahí les dijo a éstos.
Pyra: Pues sí. Ya veréis. Os tengo algo especial para todos los alumnos.
Moon: Espero que sea verdad. Tus platos son siempre deliciosos.
Contestaba alegremente Moon Light donde esta sabía bastante apreciar la comida que preparaba siempre Pyra.
Tras tenerlo todo en sus bandejas, éstos se dirigieron hacia una mesa donde estaban sentados Black Cat, Carl y Willian.
Light Nova: Hola, chicos.
Los tres: ¡Hola!
Devolvieron el saludo éstos al grupo de Star White y los otros mientras estos últimos se sentaban en la mesa y empezar pronto a comer.
Heart: ¿Qué tal la clase de hoy?
Preguntaba la alicornio celeste a sus compañeros de clase donde ahí estos contestaron.
Carl: La verdad, fue sorprendente el inicio.
Black Cat: No me lo recuerdes. Menudo susto nos ha metido los profesores con la broma.
Respondía la gata un tanto molesta por la broma. Willian en cambio riéndose, contestó.
Willian: La verdad es que estuvo genial. Camaleón estuvo muy original con ese disfraz de gran tiburón y la maestra se notó que lo tenía ya preparado de antecasco. Je, je, je.
Moon: Parece que alguien se lo pasó bien.
Contestaba con sarcasmo Moon Light donde no la había hecho gracia alguna la broma.
Star: Bueno. Mejor comamos ya.
Night: Tiene razón. Vamos.
Más tarde tras terminar de comer. Star White y sus amigos compañeros de la academia, iban caminando por los pasillos hasta que el alifénix escuchó algo.
¿?: Pssst...Pssst...Star White.
El alifénix se detuvo al escuchar la voz, al lado de un cuadro donde se representaba a un alicornio celeste sosteniendo una bandera.
¿?: Por aquí...
Star White miró y vio nada menos que la cabeza pintada del director Gotier en el cuadro.
Star: ¡Director Gotier!
Exclamó el alifénix al ver la cabeza del director perfectamente camuflada en el cuadro.
Clear Water: ¿Se está probando un nuevo maquillaje, director?
Preguntaba bromeando la yegua sin poder evitar reírse ante la cara pintada del director para estar perfectamente camuflada en el cuadro. Una rendija se abrió en el cuadro donde por ella salió una esfera azul con un símbolo amarillo en ella.
Gotier: Tengo una misión para vosotros. Aquí están las instrucciones.
Decía esto el director mientras Star White tomaba la esfera y de ella surgió un mensaje holográfico. El alifénix se puso a leerla.
Star: "Un extraño monstruo con propiedades radiactivas ha aparecido de repente y puede ser una seria amenaza para la población local. Vuestra misión es la de detener en lo posible a dicho monstruo. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos".
Archer: Misión al canto. Mejor. Ya me estaba cansando de no tener alguna misión.
Comentaba el semental con cierto tono animado, reflejando ganas de empezar una misión.
Gotier: Una nave os espera en el espaciopuerto para llevaros allí. Red Fire y Camaleón os acompañarán en la misión.
Star: No se preocupe, director. Nos ocuparemos de esta misión.
Respondía Star White devolviendo de forma inconsciente la esfera por donde había salido originalmente dentro del cuatro para horror del director, ya que dicho mensaje se iba a autodestruir.
Star: Vamos, amigos. A hacer el trabajo.
Dijo esto el alifénix mientras este y sus amigos se marchaban de allí, dejando al director donde este asustado trataba de salir del cuadro, pero al final la esfera explotó, produciendo una gran nube de humo negro. Al poco rato se veía al director completamente chamuscado.
Los alumnos de la academia no solo iban allí para estudiar para ser buenos héroes para el mundo, también se les asignaban misiones en diversas partes del mundo, incluso en otros mundos o dimensiones para resolver algún conflicto o problema. Una forma de poner en práctica lo aprendido en la academia y prepararlos para el futuro cuando sean héroes independientes.
Los alumnos nunca iban solos a las misiones. Siempre iban acompañados por uno o varios profesores casi siempre de la Patrulla Harmony para supervisar su trabajo o ayudarlos en caso de que las cosas se tuerzan.
El grupo iba en una nave que iba sobrevolando por un gran valle. Dentro de la nave y sentados en varios asientos laterales, el grupo estaba charlando entre ellos.
Clear: ¿Cómo creéis que será el monstruo? ¿Será grande? ¿Pequeño? ¿Feo? ¿Bonito? ¿Simpático? ¿Amargado?
Hablaba sin parar de forma alegre la yegua mientras Wild Burst que estaba a su lado ya harto de oírla hablar, la dijo a ésta.
Wild: Lo sabremos cuando lleguemos y ahora cállate, que tus constantes parloteos ya me están quemando la cabeza.
Decía esto el kirin a punto de convertirse en nirik por lo molesto que estaba. Clear pese a todo, puso buena cara y le dijo a su compañero.
Clear: Vamos, amigo. No te sobrecalientes y relájate. Estamos ante lo que podría ser una emocionante misión.
Black Cat: Si no hay joyas de por medio, cualquier misión no tiene demasiado interés para mí.
Respondía la gata blanca donde no parecía interesarla nada que no fuesen joyas.
Star White con su fénix Ventus sobre su hombro, iba el alifénix acariciando al ave mientras comentaba.
Star: Seguro que será toda una aventura. Así que arriba la moral.
Red: Bien dicho, Star White. Cualquier misión puede ser emocionante si se sabe apreciarla.
Respondía Red Fire con actitud amable ante las palabras del alifénix donde este sonrió por el apoyo de la alicornio.
Red: Pero aun así no debéis descuidaros. Nunca se sabe cuando las cosas se pueden ponerse feas de verdad. Así que no bajéis la guardia ¿Entendido?
Todos: ¡Entendido!
Contestaron todo al unísono ante las palabras de la alicornio de fuego.
Light Nova: Que lástima que Silver Cloud y Amber no hayan venido. Seguro que se habrían divertido.
Comentaba la alicornio mencionando al hipogrifo compañero de su clase. Heart Fire ahí la contestó.
Heart: Ya sabes que Silver Cloud es diplomático, no guerrero. Él no encajaría en este tipo de misión donde seguramente hay pelea. Y Amber tenía un encargo que hacer.
Albar III: Completamente lógico en el caso de Silver Cloud. Es como enviar un autobús escolar lleno de soldados. Lo único que hacen con eso es convertirlo en objetivo del fuego enemigo.
Comentaba Albar apoyando las palabras de la alicornio celeste donde Black Cat con una gota de sudor en la cabeza, le contestó.
Black Cat: No sé si ese ejemplo tiene sentido o no.
Wild Burst cruzado de brazos y con expresión seria, respondió.
Wild: Es solo un flojo que no sirve para nada. Los conflictos se resuelven siempre con los puños, no con palabras.
Ventus: Eso lo dices porque solo te interesa pelear.
Contestaba el fénix con actitud seria en parte reprochando la actitud del kirin. La fénix Cosmo de Moon Light le dio la razón.
Cosmo: Cierto. No todo se resuelve siempre peleando. A veces se puede resolver las cosas hablando.
El kirin no dijo nada, sino que simplemente miró hacia otro lado ignorando a éstos. Antes de que alguien más hablase, apareció Camaleón con un disfraz de azafata donde se puso a hablar como una.
Camaleón: Señores pasajeros. Muy pronto llegaremos a nuestro destino. Por favor, manténgase en sus asientos en posición vertical y abróchense los cinturones.
Parte de los presentes se rió por la actuación del changeling, ya que Camaleón siempre tenía el disfraz perfecto para cada ocasión.
La nave seguía volando hasta que aterrizó en lo que parecía un gran valle boscoso. Una vez abierto la compuerta posterior, el grupo junto con Red Fire y Camaleón bajaron por ella.
Red: Muy bien, chicos. Hemos llegado.
Will: ¡Que bien! Una emocionante misión a la altura de la legendaria Patrulla Harmony.
Hablaba emocionado el joven grifo donde ardía en deseos de comenzar ya la misión. Red Fire poniéndose enfrente del grupo, les decía a éstos.
Red: Muy bien, alumnos. Por lo que sabemos, el monstruo grande y malo se esconde por esta zona. Tendremos que encontrarlo y detenerlo o destruirlo en caso de que no quede más remedio ¿Lo habéis entendido?
Todos: ¡Sí, profesora!
Contestaron al unísono todos los alumnos.
Red: Muy bien. Nos dividiremos en dos grupos para así explorar más. Estos serán los equipos.
Red Fire desde su brazalete, mostraba una pantalla holográfica donde se mostraban quienes formarían los dos equipos.
Red: Conmigo irán Star White, Heart Fire, Moon Light, Carl, Black Cat y Will.
Heart: Muy bien, Red Fire.
Respondía sonriente Heart Fire. Felia que estaba con ella, la apoyó.
Felia: Estoy de acuerdo.
Carl: Como usted deseé, maestra.
Decía el minotauro con tono amable.
Black Cat: Espero que al menos encontremos algo tan valioso como una joya.
Hablaba la gata donde no parecía importarla la misión en sí, sino encontrar alguna joya valiosa.
Red: Mientras tanto con Camaleón, irán Night Ray, Light Nova, Wild Burst, Clear Water, Albar III y Archer.
Night: Muy bien, Red Fire.
Light Nova: No la decepcionaremos.
Respondieron sonriendo ambos ponis más que dispuestos a completar su misión.
Wild: Espero que encontremos pronto al monstruo ese. Tengo ganas de atizarlo.
Hablaba el kirin con una sonrisa maliciosa mientras chocaba sus cascos, enormemente deseoso de encontrarse cuanto antes con dicho monstruo.
Clear: Ardo en deseos de empezar, aun siendo el agua mi principal elemento. Je, je, je.
Albar III: Dividir el grupo aumenta la eficacia en la búsqueda, pero también divide nuestras fuerzas.
Red: Albar III tiene razón. Si alguno encuentra al monstruo, no lo ataquéis directamente si os es posible. Llamad al otro grupo y esperad para que entre todos podamos hacerle frente.
Will: Pero ¿Qué pasa si el monstruo va a hacer daño a alguien?
Preguntaba el joven grifo donde Camaleón ahora con un disfraz de general, contestó.
Camaleón: ¡Si llegara el caso! ¡Tenéis permiso para darle caña al monstruo hasta ablandarle las muelas!
Wild: Ojala sea lo segundo.
Decía con malicia el kirin volviendo a chocar sus cascos donde se formó por un momento unas leves llamas azules.
Red: Muy bien, equipos. Empecemos con la exploración ¿De acuerdo?
Todos: ¡De acuerdo!
Respondieron todos al unísono y finalmente los dos equipos se dividieron para buscar a dicho monstruo.
Con el grupo de Camaleón, éstos iban caminando por el bosque lleno de plantas y matorrales. Camaleón con un disfraz de explorador con machete iba abriendo camino.
Camaleón: Estad atentos, chicos. El peligro puede aparecer desde cualquier lado.
Advertía el changeling donde miraba de reojo por todas partes cualquier tipo de peligro.
Wild: A mí me da igual cuál sea ese peligro. Pienso ser el primero en encontrarlo y derrotarlo antes de que lo haga Star White.
Hablaba el kirin con actitud desafiante. Night Ray mirando al kirin con seriedad, le comentó a éste.
Night: ¿Aun sigues con esas? Pensé que a estas alturas ya habrías pasado de ello.
Wild: ¡Eso nunca! Pienso superar a Star White incluso aunque este empleé su fénix o sus Blades o lo que le de la gana.
Contestaba el kirin con tono como si su única meta fuese ser fuerte y superar a Star White. Terra al oírlo, rotó los ojos ya que no era la primera vez que el kirin actuaba de esa forma.
El grupo caminaba hasta que de repente Camaleón hizo una señal con el brazo para detener a todo el grupo y otro para agacharse.
Light Nova: ¿Qué ocurre, Camaleón?
Preguntaba la joven alicornio celeste. Camaleón haciendo un gesto para que hablasen bajo, contestó.
Camaleón: Parece que hemos encontrado nuestro objetivo.
Decía el changeling haciendo señal para que el grupo se asomara con cuidado y mirasen. Finalmente ahí es cuando lo vieron.
Era una enorme criatura humanoide de varios metros de altura. Parecía estar cubierto por un traje de protección amarillo. Unos guantes negros en donde serían las manos y unas grandes botas negras. Un visor verde en la cabeza. No se le veía rostro alguno. Dicha criatura iba caminando derribando los árboles que se encontraban en su camino.
Archer: Ese debe ser el monstruo ¿Lo atacamos ya?
Preguntaba el semental ya preparando su arco para disparar una flecha. Camaleón con un disfraz de "X" más sonido de respuesta incorrecta, respondió.
Camaleón: ¡No! Debemos informar a Red Fire y a su equipo para reunirnos y enfrentarnos juntos a esa cosa.
Wild: No necesitamos al otro grupo para acabar con esa cosa. Podemos con esa cosa sin problemas. Incluso me puedo ocupar yo solo de eso si quiero.
Hablaba de forma arrogante el kirin donde faltaba poco para convertirse en nirik. Camaleón con un disfraz de bombero y empleando un extintor para apagar su fuego, le contestaba.
Camaleón: ¡Ni se te ocurra! Nunca hay que enfrentarse a enemigos peligrosos solo. Solo atacaremos en caso de que no quede más remedio.
Clear: ¿Y el que esa cosa vaya a atacar a gente, cuenta?
Preguntaba la yegua donde Camaleón un tanto dudoso, contestó.
Camaleón: Pues sí. Pero ¿A qué viene esa pregunta?
Clear: Porque esa cosa se dirige hacia donde hay una caravana.
Contestaba la yegua señalando con su casco donde efectivamente, el monstruo se dirigía hacia una caravana de razas varias donde al verlo, se asustaron y trataron de huir.
Camaleón: ¡Cambio de planes! ¡Al ataqueeee...!
Gritaba Camaleón con un disfraz de capitán del séptimo de caballería a la vez que sonaba una trompeta de la misma. El kirin sonriendo con malicia mientras chocaba sus cascos cubiertos de fuego, exclamó.
Wild: Ja, ja, ja ¡Por fin a pelear!
El monstruo avanzaba hacia la caravana con intención de atacar, así hasta que Camaleón apareciendo delante de él, gritó.
Camaleón: ¡Quieto parado, tío chungo!
Camaleón echando un brazo atrás, se hinchó dicho casco como un globo hasta hacerse gigante y ahí dar un fuerte directo al rostro del monstruo donde lo hizo retroceder.
Camaleón: ¡Clear Water, Albar III! ¡Alejad a la gete de aquí! ¡El resto, conmigo!
Clear: ¡Entendido!
Albar: Afirmativo.
Mientras Clear Water y Albar III alejaban a la gente, el resto se quedó para ayudar a Camaleón contra el monstruo.
Night y Light Nova: ¡Bankai!
Gritaron ambos ponis para que sus fénix se fusionasen con ellos y adoptasen la forma Bankai.
Night: ¡Poo!
Light Nova: ¡Fenrir!
Convocaban ambos a sus Blades donde Night Ray tomaba sus tonfas y Light Nova las garras.
El monstruo emitió como un especie de rugido y alzó su puño con intención de aplastar al grupo, donde naturalmente éstos se apartaron.
Wild: ¡Voy a hacerte papilla, engendro!
Gritaba el kirin donde fue corriendo hacia el monstruo, saltó y cargando sus cascos de fuego, dio múltiples puñetazos con bastante fuerza, logrando incluso hacer retroceder al monstruo.
Archer apuntaba con su arco al monstruo y disparó una flecha donde acertó con gran precisión en la cabeza del monstruo, quedando clavada dicha flecha en la frente.
Archer: En el blanco.
Celebraba el semental, pero en ese momento el visor del monstruo brilló con una luz verde y de él salió un rayo radiactivo a alta velocidad hacia donde estaba el arquero.
Archer: ¡Arrea!
El semental saltó para esquivar el ataque donde el rayo iba dejando un rastro de baba verde radiactiva por donde pasaba. Wild Burst tuvo que apartarse para evitar también el rayo cuando el monstruo centró su atención en él.
Camaleón: ¡Tened cuidado! Si os alcanza, os fríe.
Advertía el changeling al observar que allá donde caía la baba verde, iba quemando y consumiendo todo cuanto tocaba.
Night: ¡Lo tendremos, descuida!
Night Ray concentraba sus poderes para lanzar un grupo de cristales afilados que se clavaban en el cuerpo del monstruo. Wild Burst cargó contra el monstruo para atacarlo de nuevo, pero el monstruo de un manotazo lo apartó para estrellarlo contra unas rocas.
Light Nova volaba por alrededor del monstruo y desde ahí lanzar un potente rayo oscuro que le dio por la espalda. Aun así el monstruo solo recibió daños menores y se giró rápidamente para dispararla con el rayo verde, donde la alicornio creó una barrera de luz para protegerse del ataque.
Camaleón estirando el brazo, le rodeó el cuello del monstruo para tirar de él y obligarlo a mirar hacia arriba donde el rayo se dirigía hacia arriba. Night Ray lanzó sus tonfas para luego salir Poo y este agarrando sus armas, cargó de energía eólica y lanzar un potente tornado que impactó en el monstruo haciendo que chocara duramente contra el suelo.
Ahora Light Nova lanzaba sus garras donde las atrapó Fenrir y el lobo corrió a toda velocidad hacia el monstruo, donde a enorme velocidad se desplazaba de un lado a otro realizando un sin fin de tajos donde dejaban varias rajas. De dichas rajas se veían como una extraña energía verde muy similar al rayo lanzado antes por el monstruo. Camaleón con un ojo extendido a modo de telescopio se fijó en aquello último y pensó.
Camaleón: (Un momento...Eso que aparece...)
Wild: ¡Voy darle el remate final!
Camaleón: ¡No, espera!
Wild Burst no le escuchó. El kirin convirtiéndose en nirik, creó una intensa llamarada negra con fondo azul y lanzó contra el monstruo, quemando por completo el traje que dicho monstruo llevaba.
Wild: Ja, ja, ja. Ahora sí que ese monstruo estará bien freído.
Reía con cierto tono perverso el nirik mientras veía como el traje del monstruo se iba quemando. Así hasta que ocurrió algo.
Del traje surgió una criatura enorme de dos patas y brazos con una boca llena de dientes y unos puntos negros a modo de ojos. Dicha criatura brillaba con el mismo tono verde fluorescente a la vez que rugía mientras salía del traje.
Light Nova: ¿Qué es eso?
Preguntaba la joven alicornio mientras veía asombrada el monstruo. Camaleón analizando al monstruo con unas gafas escáner que le salían de los ojos, explicó.
Camaleón: Parece que el traje era como un especie de aislante que contenía al monstruo dentro. Sin dicho traje ahora es una criatura mucho más peligrosa. Hay que evitar el contacto con ella como sea o nos quemará.
Archer: Entonces a ataques a distancia. No hay problema.
Decía esto el unicornio disparando una flecha contra el monstruo, pero apenas unos metros de llegar la flecha se desintegró por completo para sorpresa de Archer.
Night: Parece que quema por contacto.
Comentaba el unicornio. El monstruo rugió y lanzó un chorro de baba verde contra el grupo, donde éstos tuvieron que esquivarlo a toda prisa.
El monstruo seguía atacando hasta que un chorro de agua le dio de lleno.
Clear: ¡No ataques a nuestros amigos!
Alzaba la voz Clear Water que había llegado junto con Albar tras evacuar a los civiles. La yegua empleando el agua de un pequeño río cercano, lanzó más agua contra el monstruo. El contacto con el agua hacía que partes de su cuerpo dejasen de brillar para quedar con un tono marrón oscuro, pero enseguida recuperaba su brillo intenso. Night Ray se fijó en aquel detalle.
Night: (Parece que el agua anula temporalmente su efecto radiactivo). ¡Camaleón! ¡Parece que es vulnerable al agua! Quizás podamos derrotarla si la sometemos a mucha agua.
Camaleón: Eso parece. Pero me temo que aquí no tenemos agua suficiente para apagar a esa lámpara fluorescente andante.
Contestaba Camaleón con un disfraz de bombero donde de una manguera apenas salía un leve chorro de agua.
Albar: Clear Water y yo acabamos de ver un lago con cascada que nos podría servir para ello.
Camaleón: Buen plan. Vamos a atraerlo hacia nosotros.
Light Nova: ¡Eh! ¡Bicho feo! ¡Aquí!
Archer: ¡Siguenos si puedes!
Night: ¡Seguro que no puedes alcanzarnos!
Gritaban éstos con intención de llamar la atención del monstruo, cosa que lo lograron ya que dicha criatura avanzaba hacia ellos.
Camaleón: ¡Corred!
Gritaba Camaleón con un disfraz de avestruz para empezar a correr al igual que todos para huir del monstruo que los perseguía.
Wild: ¡Huir de una batalla en vez de luchar! ¡Esto resulta enormemente molesto!
Light Nova: ¡Por si lo prefieres puedes quedarte para que te fría ese monstruo con su radioactividad!
Contestaba algo molesta Light Nova por la actitud del kirin. El monstruo mientras los perseguía por el valle, lanzaba su aliento tóxico contra ellos. Por supuesto el grupo trataba de esquivar todos los ataques donde un solo toque bastaba como para dejarlos en muy mal estado o incluso matarlos.
Camaleón con un disfraz de leñador, cortó un gran árbol cuando pasó a su lado para así entorpecer la marcha del monstruo. El monstruo con un simple golpe de garra, deshizo el árbol hasta reducirlo a un charco verde.
Clear Water aprovechando que iba corriendo al lado del pequeño río que usó antes para atacar, empleó sus poderes para lanzar bolas de agua contra el monstruo para molestarlo y entorpecer su marcha, permitiendo al grupo ganar algo de tiempo.
Tras una larga carrera, finalmente llegaron al lago antes mencionado con cascada. También había una larga plataforma de madera que servía para pescar.
Night: Hemos llegado.
Camaleón: ¡Perfecto! Vosotros escondéos. Yo me pondré en la plataforma de madera para atraerlo y una vez en ella, le cortaremos el paso haciendo que se quede aislado. Una vez ahí yo me escaparé por supuesto volando y ahí Clear Water empleará sus poderes para cubrir al monstruo completamente de agua hasta debilitarlo. A partir de ahí ya debería ser fácil eliminarlo.
Explicaba el changeling donde el grupo asintió y haciéndole caso se escondieron todos detrás de unos matorrales mientras Camaleón se quedaban en la plataforma de madera al borde donde llevaba al agua, ya que su plan era atraer al monstruo.
Finalmente el monstruo apareció y centró su mirada en Camaleón. Ahí poco a poco se fue acercando hacia éste.
Camaleón: Así, monstruo. Aquí me tienes. Venga.
Trataba el changeling de atraer al monstruo, pero este último justo cuando iba a pisar la madera, miró la plataforma de madera con sospecha y luego al changeling para preocupación de este último.
Camaleón: Oh, oh...Algo me dice que este monstruo no es tonto.
Su temor se confirmó cuando el monstruo rugió y lanzó un potente chorro verde contra el changeling, cosa que este último salió volando para esquivar el ataque.
Wild: ¡Ya sabía yo que este plan iba a fallar! Lo vamos a moler a golpes.
Albar: Estrategia no recomendable. Su cuerpo irradia radiactividad extrema donde si le atacamos físicamente, arderemos hasta derretirnos y en caso de sobrevivir, quedaremos contaminados a niveles extremos.
Archer: Por no decir las quemaduras. Ya visteis lo que le hizo a una de mis flechas.
El monstruo seguía atacando hasta que una enorme roca lo golpeó por la espalda y que por poco no lo tiró al agua.
Ahí aparecía Carla donde lograba él solo levantar una enorme roca tres veces más grande que él donde no parecía pesarle en absoluto. El minotauro tenía una expresión molesta.
Carl: ¡No ataques a uno de nuestros profesores!
Decía el minotauro lanzando de nuevo la roca contra el monstruo impactando de lleno en él y por poco logrando tirarlo al agua. Acto seguido aparecieron Red Fire y el resto de su equipo.
Red: ¡Aguantad! ¡Aquí llegamos!
Decía Red Fire donde lanzó un láser de fuego contra el monstruo. El monstruo lo esquivó haciéndose a un lado y luego lanzó de nuevo su ataque radiactivo.
El ataque fue detenido por un muro de tornados producido por un grifo adulto que llevaba un traje verde con líneas amarillas en los bordes que le cubrían todo el cuerpo.
Red: Buen trabajo, Will.
Will: Gracias, maestra. Es un placer ayudar a una de mis maestras favoritas.
Contestaba el grifo mayor revelando ser en realidad Will donde portaba en su cuello la Piedra Viento, que en su día portaba su abuelo Wind.
Star: ¡A por él!
Aparecía Star White junto con Heart Fire y Moon Light cada uno con su armadura Bankai. Star White empuñando su katana de agua como la espada de Pyra mientras Heart Fire las armas de Dromarch y Moon Light la de Alucard.
Star: ¡Filo Ardiente! ¡Filo de Agua! ¡Tornado de Viento!
Gritaba Star White lanzando primero un tajo de fuego, luego uno de agua y finalmente creando un tornado que absorbió los dos primeros ataques, quedando como un tornado de fuego y agua que golpeó al monstruo varias veces por todo su cuerpo.
Heart: ¡Chorros de Agua!
Heart Fire lanzó desde sus armas unos potentes chorros de agua que impactaban contra el monstruo, haciendo retroceder poco a poco a la vez que apagaba partes de su cuerpo. Clear Water empleó sus poderes para crear en el lago látigos de agua que agarraban los brazos, piernas y el cuello del monstruo para atraerlo aun más hacia el agua.
Moon Light generando energía en su hacha, saltó y girando sobre ella misma un par de veces, finalmente golpeó con su hacha el suelo creando una corriente de oscuridad que golpeó al monstruo, quedando éste al borde del lago a punto de caerse.
Night: ¡Un golpe más!
Heart: ¡De acuerdo! ¡Felia! ¡Dromarch!
Felia: ¡Sí! ¡Afinidad agua!
Dromarch: ¡Aquí aparezco, mi señora!
Felia adoptaba su afinidad agua mientras Dromarch aparecía al lado de su Piloto.
Heart: ¡Carga de Victoria! ¡Ola Oceánica!
Música Finisher
Heart Fire se puso a bailar con sus armas mientras Felia lo hacía también. Dromarch se concentraba para generar burbujas de agua que emergían del suelo.
Heart Fire se movía a perfecto ritmo al igual que Felia. Luego Heart Fire y Felia se juntaron al lado de Dromarch a la vez que la yegua lanzaba sus chakras en fila detrás de la otra. A su vez pasaron su fuerza a Dromarch donde el tigre lanzó un rugido que tras pasar por las armas, lanzó una potente onda de agua que golpeó con fuerza al monstruo y finalmente hacerlo caer al agua.
Heart: ¡Lo conseguimos!
Felia: ¡Tocado y hundido!
Celebraban éstas mientras todo el mundo veían como el monstruo se hundía en el agua mientras peleaba inútilmente por salir hasta finalmente desaparecer.
Red: ¿Está todo el mundo bien?
Star: Menos mal que hemos llegado a tiempo.
Black Cat: Parecía que teníais problemas.
Wild: Para nada. Lo teníamos todo bajo control. No nos hacíais falta en absoluto.
Contestaba de forma arrogante el kirin.
Moon: Oh, sí. Ya veo lo bien que os iba.
Decía con ironía y sarcasmo la alicornio sombría cruzándose de brazos, haciendo que el kirin la mirase feo.
Wild: ¡Oye!
La llamó la atención el kirin haciendo que Moon Light le sacase la lengua. En ese momento el agua tembló y emergió la criatura con fuerzas renovadas, pero con un tamaño gigante. Aquello alarmó al grupo.
Red: ¡Cuidado todos!
Gritó Red Fire generando un campo de fuerza para detener un intento de ataque del monstruo con su puño.
Camaleón: ¡Ay, madre! ¡Aquí Camaleón! ¡Tenemos un monstruo gigante! ¡Necesitamos los mecas!
Contactaba Camaleón mediante su brazalete al cuartel general. El monstruo seguía atacando hasta que recibió unos disparos provenientes de la Mega Base en su forma nave que acababa de aparecer.
Red: ¡Todos a la nave! ¡Deprisa!
Ordenaba Red Fire donde todo el grupo mediante un portal se introdujo por él y ahí llegar al puente de la nave.
Will: ¡La Mega base! Como mola.
Hablaba el grifo con tono de niño emocionado pese a que ahora tenía cuerpo de adulto. Red Fire y Camaleón se pusieron a sus puestos en la Mega Base.
Red: ¡Mega Base! ¡Modo Robot ahora!
Y la Mega Base adoptó su forma robot y preparado para luchar.
El monstruo lanzó un chorro verde contra Mega Base, donde el robot se protegió con su espada. Por fortuna la espada no se derretía con contacto con el ataque.
Red: Vamos, Mega Base. Dale lo suyo a ese engendro.
MB: ¡Afirmativo!
Mega Base lanzó varios tajos contra el monstruo logrando herirlo. La bestia furiosa le lanzó un zarpazo contra el pecho de Mega Base donde el robot contraatacó con fuego de artillería.
Red: Ese monstruo tiene muchos humos. Hay que rebajárselo un poco ¡Modo Combinación de Poder!
El asiento por donde estaba Red Fire descendió hasta llegar al núcleo de Mega Base y ahí la alicornio combinó sus poderes con la del gran robot.
Mega Base adoptó la forma de combinación de poder de Red Fire. De metal rojo, rodeado de fuego y con alas llameantes. La espada adoptó forma de color rojo con un aura de calor alrededor.
El monstruo lanzó otro potente chorro. Mega Base contraatacó con un rayo de fuego proveniente de su espada y que chocó con el ataque del monstruo. El ataque de Mega Base fue más potente donde golpeó al monstruo finalmente.
Empleando sus alas de fuego, el robot voló y comenzó a atacar a toda velocidad por alrededor del monstruo, produciendo múltiples quemaduras.
Red: Hora de terminar con esto ¡Carga de Victoria! ¡Espada Llameante!
Música Finisher
La espada se tornó completamente en llamas y MB dibujaba un círculo de fuego con la espada. Una vez hecho eso, el robot lanzó su ataque de fuego a través del círculo, impactando de lleno en el monstruo.
Red: Ni siquiera un bicho como tú puede aguantar mis llamas.
Comentaba de forma burlona la yegua de fuego mientras el cuerpo del monstruo desprendía rayos y finalmente explotó en pedazos.
Red: Esto es una Mega Victoria.
Decía la yegua con una sonrisa mientras todo el mundo lo celebraba.
Will: ¡Así se hacen, profesores! ¡Sois geniales!
Clear: ¡Una pasada total! ¿Habéis visto como fulminaron a ese monstruo? Ha sido fabuloso.
Wild: Pse...No está mal.
Heart: Habéis estado genial vosotros y Mega Base.
Star: Como siempre.
Red: Vosotros tampoco lo habéis hecho mal. Las cosas se torcieron al principio, pero habéis sabido adaptaros como se debe hacer. Tal como debe hacerlo un equipo. Se puede decir que esta misión ha sido un total éxito.
Camaleón: Por lo que ya podemos volver a casa.
Finalmente todos volvían al Imperio Celeste a través del a Mega Base.
Mientras tanto en el lago, un lobo plateado con equipo de pescar se dirigía hacia dicho lago. Hasta que cuando llegó se sorprendió de ver el lago caliente como parte de la plataforma destruida o ardiendo.
Lobo: ¿Qué rayos acaba de pasar aquí?
Mientras el grupo volvía, éstos aprovecharon para charlar un poco.
Light Nova: Red Fire ¿Dónde crees que ha salido ese monstruo?
Preguntaba la joven yegua a Red Fire donde la alicornio seria, contestó.
Red: No tengo ni idea. Últimamente hay por ahí quienes se creen que pueden crear lo que sea sin pensar en las consecuencias.
Camaleón: Cierto. Si no llegamos a destruir a ese monstruo, quién sabe lo que podría haber ocasionado.
Todos estaban de acuerdo. Derrotar al monstruo para evitar que hiciese daño a alguien era lo principal.
Star: Y así es como acaba otra misión. El mundo siempre tendrá problemas. Para eso estamos nosotros, para proteger al mundo de las fuerzas del mal.
Hablaba el joven alifénix sintiéndose satisfecho por el trabajo realizado, más que dispuesto a seguir por el camino de la justicia como su padre siempre hizo.
Continuara.
