Fiesta y Mala Suerte
En el Imperio Celeste se iba a celebrar el aniversario de cuando la tiranía del antiguo emperador y dictador Absalon terminó, y dando paso a una nueva era de paz y progreso.
Por todas las calles se iban preparando para poner adornos o motivos de fiestas e incluso algunas zonas feriales como carruseles, coches de choque y similares.
Star White y sus amigos por supuesto esperaban ansiosos el día de la fiesta, ya que aparte de divertirse, también vendrían familiares y amigos suyos de lejos a celebrarlo.
En la academia, iba una chica vulpina caminando alegremente por los pasillos. Era nada menos que Kasandra, una de las Blades que se unió a Heart Fire en el mundo de Alrest.
La vulpina iba caminando tranquilamente por los pasillos como siempre con actitud alegre y positiva mientras iba tarareando una canción.
Yegua terrestre: Sujeta bien la escalera, por favor.
Iba pidiendo una pony terrestre subido en lo alto de una escalera y con un cubo de agua, que lo usaba para limpiar una parte de la pared, a su compañero que era un gran yak.
Yak: ¡Yak sujetar escalera para que amiga pony no caiga!
Contestaba el yak que sujetaba firmemente la escalera para que no se cayera su compañera. Kasandra pasó tranquilamente al lado de éstos.
Kasandra: ¡Buenos días, amigos! ¿Qué tal el día?
Saludaba alegremente la vulpina a éstos sin parar su caminata. La pony y el yak la devolvieron el saludo.
Yegua: Buenos días a ti también, Kasandra.
Yak: ¡Yak decir buenos días a chica vulpina!
Kasandra seguía caminando sin percatarse de que la máscara que siempre llevaba detrás de la cabeza, le empezaron a iluminarse los ojos con su brillo rojo y al mismo tiempo temblando fuerte.
La escalera donde estaba subido la pony se partió, haciendo que la terrestre cayera mientras esta gritaba. El cubo que llevaba consigo cayó encima de la cabeza del yak tapándolo por completo a la vez que lo empapaba de agua.
A falta de visión el yak se exalto y se puso a correr como un loco derribando las paredes que se encontraba en su camino. Su compañera el pony estaba en el suelo un tanto aturdida por la caída.
Kasandra seguía caminando donde pasó al lado de un changeling que estaba pintando una pared. El changeling subía un cubo de pintura verde en lo alto de un tablón sujeto por unas firmes escaleras.
Kasandra miró por un momento la pared que el changeling estaba pintando y luego reanudó su marcha, dejando al changeling trabajando donde bajó del tambló y tratando de abrir otro bote de pintura con un destornillador.
Mientras Kasandra se alejaba, la máscara volvió a temblar y a brillarle los ojos. En ese instante el changeling que trataba de abrir el bote, le salió disparado el destornillador y rebotó en varias paredes, clavándose justo en la mitad del tablón. Dicho tablón se partió en dos haciendo que el bote que estaba encima cayera justo en la cabeza del changeling y le pusiera perdido de pintura.
Kasandra pasó al lado de una mesa donde iban a poner la comida para la fiesta en la sala de actos de la academia. Varios alumnos y profesores estaban en la sala preparándola para cuando fuese el gran día.
También preparaban una sala donde se metían esculturas y arte provenientes de otras tierra. Esto último captó le interés de Kasandra donde sentía una gran curiosidad por las esculturas que había.
Kasandra: Que bonito es el arte de este mundo.
Comentaba alegre la vulpina mientras observaba los distintos tipos de artes, la mayoría muy diferentes a cuanto estaba en Alrest. En ese momento la llamó alguien.
Heart: ¡Kasandra!
La eludida se giró y ahí vio a su Piloto, Heart Fire viniendo hacia ella en compañía de su fénix Pyro y la gran gata Felia. Kasandra sonriendo les saludó a todos.
Kasandra: Hola, Heart Fire. Hola, Pyro. Hola, Felia ¿Cómo estáis todos?
Heart: Estupendamente, gracias. Estamos ayudando para cuando sea el día de la fiesta ¿Y tú qué haces?
Preguntaba la alicornio donde Kasandra alzando de hombros, respondió.
Kasandra: Echando un vistazo por aquí y de paso ayudar un poco. Nunca se es suficiente para cuando hay que echar una mano y hacer que todo vaya sobre ruedas.
Hablaba con su típica sonrisa y actitud positiva Kasandra. Su máscara volvió a vibrar y acto seguido se escuchó un gritó. Todo el mundo miró al origen del ruido y ahí vieron a una pony celeste donde la había caído sobre este una tela para pegar paredes con cola encima, haciendo que la yegua asustada por no poder ver ni quitarse de encima la tela, se diera por varios sitios.
Felia: Sobre que todo vaya sobre ruedas puede ser un poco difícil. Si hay varios accidentes de este tipo.
Comentaba la gata al ver el accidente ocasionado. Kasandra con gesto pensativo, comentó.
Kasandra: Me pregunto cómo habrá pasado eso.
Pyro: Sí. A saber...
Respondía el fénix mirando con sospecha a Kasandra.
Al poco rato aparecieron Archer y Amber.
Amber: ¡Hola, chicas!
Archer: ¿Qué tal?
Saludaron ambos chicos, el dragón con tono amable y alegre mientras el unicornio con cierto tono serio con una ligera sonrisa. Las chicas y animales les devolvieron el saludo.
Todos: ¡Hola!
Felia: ¿Preparados para la fiesta, chicos?
Preguntaba la gata a éstos donde el dragón la contestó.
Amber: Pues sí. Ya tengo ganas de que llegue el día. Esta fiesta es bastante famosa en varios sitios, sobre todo en aquellos reinos que colaboraron en la liberación del imperio de los cascos del malvado Absalon.
Archer: Y sobre todo para divertirnos un poco, que nunca viene mal para no tener que preocuparnos de tantos estudios en la academia. Je, je, je.
Kasandra: ¡Las fiestas son geniales! Sobre todo cuando lo pasas con amigos, que hacen que las fiestas sean incluso mejores.
Hablaba con su típica actitud alegre y positiva la vulpina mientras ambos chicos aun estaban algo sorprendidos y chocados por como les tomó de los hombros esta. Heart Fire y compañía se rieron de la escena mientras la alicornio la daba la razón a Kasandra.
Heart: Ja, ja, ja. Kasandra tiene razón. Aunque las fiestas puedan ser divertidas por si solas, es mucho mejor cuando lo pasas con tus amigos.
Felia: Sobre todo cuando se participan en fiestas, juegos y lo mejor de todo, conseguir premios geniales.
Pyro: Mientras todo vaya bien, esta fiesta no se puede estropear.
Nada más decir eso último el fénix, la máscara de Kasandra volvió a vibrar.
Unos alumnos que estaban preparando una ruleta para premios, se rompió el eje de la ruleta y empezó a rodar mientras los alumnos corrían asustados para que no les pillase.
La rueda rodó hasta pasar por una mesa donde la partió en dos, tirando todo lo que había sobre la mesa.
Una grifo que estaba colocando unos adornos se alarmó al ver la gran rueda girando sin parar hacia su posición donde estaba a punto de chocar contra ella. Por fortuna en el último momento apareció Black Wing donde con su gran súper velocidad la apartó justo a tiempo para evitar que la rueda la aplastara, quedando dicha rueda empotrada contra la pared.
Black: Por los pelos ¿Estás bien?
Preguntaba la bat pony mientras dejaba a la grifo en el suelo. Ésta aún un tanto afectada por el susto, la contestó como pudo.
Grifo: S-sí...Gracias, maestra Black Wing.
El grupo como la mayoría de los alumnos y profesores se acercaron hacia donde se había enterrado la rueda en la pared para mirarlo con curiosidad.
Black: ¿Cómo ha pasado esto? Se supone que ese aparato debería ser seguro.
Preguntaba la bat pony sin comprender lo que había pasado. Un dragón que era de los que se ocupaban de la rueda, la contestó.
Dragón: No lo sabemos, profesora. Revisamos toda la rueda para asegurarnos de que nada fallase y ahí pasó.
Yegua celeste: No sé cómo se ha podido romper.
Completaba una pony celeste. Ninguno sabía cómo había ocurrido o al menos la mayoría. Amber miraba con cierta sospecha a Kasandra como si fuese ella la responsable. Kasandra no decía nada, sino que preocupada que hubiese más accidente, tocó con los dedos una estatua de madera que representaba a un dios cebra guerrera que trajeron para exponerlo (lo de toca madera).
Unos instantes después.
Amber: ¡Te digo que la vi tocar así la estatua de Kor-Aje! El dios cebra de la fuerza y el vigor.
Explicaba el dragón a Archer mostrando dicha estatua que estaba como desfallecida en el suelo, como si hubiese sufrido un drenaje completo de energía. El unicornio miraba sorprendido el estado de la estatua de madera.
Más tarde Kasandra salía de la academia siendo seguido por Amber y Archer.
Archer: Vamos, Amber. No irás a decir que te crees eso de la mala suerte, la negra, los gafes, el mal de ojo...
Comentaba Archer donde no se creía aquello de que Kasandra era la causa de los incidentes de mala suerte. Kasandra caminando tranquilamente, se quedó mirando a unas cebras donde con ellas iba un canguro mascota que saltaba alegremente. Kasandra centraba su mirada en dicho canguro a la vez que su máscara comenzó a vibrar.
Cebra: No entiendo qué ha pasado. Estaba tan alegre, tan saltarín y mira, a cogido un tremendo calambre que lo ha dejado tieso del todo.
Comentaba la cebra a su amiga mostrando con pena a su canguro que había quedado completamente paralizado. Archer mirando la escena un tanto chocado, comentó.
Archer: Vale...No digas nada.
Decía esto mientras Amber miraba con sospecha a Kasandra donde la vulpina cruzaba los dedos en señal de contrarrestar la mala suerte.
Kasandra caminaba alegremente por varios puestos que estaban poniendo para la fiesta, siendo vigilada muy de cerca por Amber y Archer.
Amber: Mejor no la perdamos de vista. No sea que la arme.
Comentaba el dragón donde no quería que la fiesta se estropease por culpa de la mala suerte que Kasandra parecía atraer la mayor parte del tiempo.
Archer: Aun así es sorprendente que siempre sea esa chica tan optimista y que aun así no sea consciente de los problemas que causa.
Comentaba ahora el semental donde desde hace mucho tiempo existía el rumor de que Kasandra ocasionaba desgracias allá donde iba. Pese a todo nunca se pudo confirmar del todo ese rumor y Kasandra parecía ignorar por completo dichos rumores. Amber pensativo, le comentaba a su compañero.
Amber: Algo si he notado es que cada vez que esa máscara le brillaban los ojos y empezaba a vibrar, ocurría algo malo. Tal vez tenga algo que ver con eso.
Archer: Ahora que lo dices...Recuerdo que en los últimos accidentes, esa máscara había hecho justo eso que mencionas. Me pregunto si Kasandra se da cuenta de ello cuando ocurre.
Amber: Tal vez habría que tomar medidas.
Archer: ¿Qué planeas hacer?
Amber: Fácil. La quitamos la máscara sin que se cuenta y así no producirá más desgracias.
Contestaba el dragón teniendo claro su idea. Archer alzando una ceja, le preguntó de nuevo a su amigo.
Archer: ¿Seguro que es buena idea? ¿Y si al tocarla te maldice? ¿O te provoca 10 lustros de mala suerte? O pero aún, nos convierten de individuos honrados y trabajadores a políticos.
Ante el comentario, el dragón comenzó a preocuparse por si su amigo tenía razón sobre quitarla la máscara por si de algún modo estuviera maldita. Luego sacudiéndose el rostro por un momento, contestó.
Amber: No exageremos. Solo se la quitamos y lo esconderemos por ahí lo justo para comprobar mi teoría.
Archer: No sé si esto es una buena idea...Presiento que acabaremos en los periódicos de mañana...en la sección de necrológicas...
Comentaba el semental con una gota de sudor en la cabeza donde no se sentía muy seguro de que la idea del dragón fuera a acabar bien.
Ambos chicos escondidos en un matorral, se acercaban con cuidado hacia Kasandra sin que la Blade se diera cuenta. La vulpina estaba distraída mirando el baile de la Blade Obrona, donde esta última junto con varias copias de ellas estaban ahí bailando. El dragón Gin estaba sentado en un banco observando a la Blade bailar y cuando notó la presencia de Kasandra, la saludó.
Gin: Hola, Kasandra.
Kasandra: ¡Hola, Gin! ¿Qué tal?
Contestaba alegre la Blade mientras Amber y Archer se acercaban con cuidado por detrás de ella, donde su plan era quitarla la máscara sin que la Blade se diera cuenta.
Gin: ¿Quieres chicles?
Preguntaba el dragón ofreciendo una caja con chicles a la Blade.
Gin: Hace años mi hija me obligó a dejar completamente el tabaco. Mi único consuelo es que su madre no se libró tampoco de dejar el tabaco.
Comentaba bromeando el dragón en la última parte mientras ofrecía la caja de chicles a la Blade. Kasandra sin darse cuenta esta última de que Amber desde el matorral extendía su garra para agarrar su máscara.
Kasandra: ¡Uy! ¡Sí! Muchas gracias.
Kasandra distraída iba a tomar uno chicle mientras Amber estaba cerca de tomarla la máscara.
Amber: Ya casi es mía...
Pero justo cuando iba a tomar dicha máscara, ésta comenzó a vibrar para preocupación del dragón.
Amber: ¡Ay, no...!
En ese instante un capitán celeste junto con varios soldados celestes aparecieron en formación en filas de dos.
Capitán: ¡Paso ligero! ¡Arg!
Ordenaba el capitán que iba delante mientras los soldados le seguían. El capitán y los soldados pasaron por encima del matorral donde estaban escondidos Amber y Archer, donde acabaron siendo pisoteados por todos éstos.
Kasandra tras despedirse de Gin y Obrona, continuó su marcha mientras Amber y Archer seguían siendo pisoteados por las dos columnas de soldados que duró aproximadamente unos cinco minutos.
Cuando los soldados ya pasaron, del matorral salieron Amber y Archer donde estando estos con huellas de cascos por todas partes de sus cuerpos, cayeron bastante adoloridos al suelo.
Gin: Día duro ¿Eh?
Comentaba casi riéndose el espíritu observando al dragón y al unicornio en el suelo bastante adoloridos.
Kasandra ahora caminaba hacia lo que parecía ser una pista para autos de choque. Desde ahí la Blade podía ver como la gente lo iba preparando todo para el día.
Archer: Bien. Ahora probemos a mi manera.
Decía Archer escondido tras una atracción. Desde ahí empuñaba un arco con una flecha ventosa con una cuerda atada en dicha flecha. Su plan era acertar la máscara con la flecha y de un tirón quitársela.
El semental apuntó con su flecha donde tenía a tiro a Kasandra.
Archer: La tengo a tiro...
Decía el semental donde solo era soltar la flecha y ya está. Su mirada estaba puesta en la máscara hasta que notó que esta empezó a vibrar, empezando a preocupar.
Archer: Oh, oh...
El semental temiéndose lo peor, disparó la flecha esperando que aunque sufriera algún accidente, lograse atrapar la máscara. Por desgracia su plan se fue al garete cuando pasó por medio un vehículo aerodeslizador pilotado por un pony celeste, donde la flecha se enganchó en dicho vehículo.
Archer: Debí haberlo esperado...
Decía el semental con expresión de molestia y temiéndose lo peor sin darse cuenta de que parte de la cuerda estaba enredada en una de sus patas traseras. Al final el vehículo finalmente tensó la cuerda y Archer acabó siendo arrastrado por la cuerda que tenía atrapado una de sus patas traseras.
Archer: ¡Ouaaaa...!
Gritaba el semental siendo inevitablemente arrastrado por el suelo y golpeando varios obstáculos.
Por desgracia el transporte no se detuvo hasta varios kilómetros, donde el semental acabó bien golpeado y completamente sucio.
Kasandra ahora estaba tranquilamente paseando en un parque bajo unos grandes árboles de cerezo importados de las lejanas tierras de Japony, donde la vulpina se paró justo delante de uno gigantesco que tenía la copa tan grande como una casa.
Kasandra: Que bonito...
Decía emocionada y feliz la vulpina donde los pétalos rosas la hacían verse verdaderamente hermosos los árboles.
Sin que se diera cuenta de nada, Amber descendía boca abajo en plan espía (con traje y todo) desde una cuerda de una de las ramas más grandes del árbol que contemplaba Kasandra. El dragón descendió hasta estar detrás de Kasandra que aun seguía distraída con el árbol.
Amber: Esta vez nada me va a impedir hacerme con la máscara.
Decía Amber dispuesto a conseguir la máscara sí o sí. El dragón estuvo a punto de tomar la máscara con su garra hasta que una vez más comenzó a vibrar para enorme preocupación de este.
Amber: ¡Ay, no! ¿Qué será esta vez?
Mientras la preocupación invadía por completo al dragón, escuchó un sonido como de una rama a punto de romperse. El dragón miró arriba y era justo la rama donde estaba colgado con la cuerda.
Amber: No sé por qué ya no me sorprende esto.
Finalmente la rama se partió para horror de Amber. Kasandra se marchó caminando de allí sin notar que Amber se cayó contra el suelo y si aquello no era ya suficiente, la rama del árbol le golpeó encima.
Al final Amber acabó con espirales en los ojos y con un gran chichón en la cabeza.
Amber y Archer se reunieron en un punto de la ciudad cercana a la zona ferial. Ambos estaban bastante adoloridos y con señales de múltiples golpes por todo su cuerpo.
Archer: No sé tú...pero yo abandono. Ni las misiones más duras que nos dan la academia se pueden compararse con esto...
Comentaba el joven arquero donde empleaba su arco a modo de muleta. El dragón no pudo evitar estar de acuerdo con su amigo.
Amber: Sí...Tal vez sea mejor olvidarse del asunto y listo...
Ambos estaban de acuerdo y decidieron tras recomponerse un poco participar en el montaje de los diversos elementos para el día del aniversario.
Había una montaña rusa, unos carruseles, una gran noria y varios puestos de comidas, juegos o venta de juguetes o recuerdos. Todo el mundo estaba colaborando en la fiesta. Kasandra miraba animada todo mientras caminaba por toda la zona, siendo seguida desde una distancia prudencial por Amber y Archer.
Archer: Sigo pensando que deberíamos dejar de seguir a Kasandra...Por el bien de nuestra salud tanto física como mental. Que uno le interesa llegar a viejo.
Comentaba Archer donde quería dejar correr el asunto de Kasandra. Amber un tanto dudoso, contestó.
Amber: No sé...En una fecha tan importante por llegar y que Kasandra ande cerca.
Kasandra pasó al lado de una atracción para probar su fuerza donde era atendido por un pony celeste de alas de dragón. Kasandra con curiosidad, preguntó.
Kasandra: ¿Puedo probar?
Semental: ¡Claro! Precisamente necesitaba comprobar que estaba listo para su uso. No quisiera que los clientes se sientan decepcionados si la máquina no funciona como es debido.
Respondía amablemente el semental ofreciendo la maza a Kasandra para probar la máquina. Kasandra negando amablemente con la cabeza, le contestó.
Kasandra: No se preocupe. Traigo mi propio mazo.
Dijo esto la vulpina mientras extendía una mano y ahí se materializó su arma Blade en forma de martillo.
Amber: Ay, ay, ay. Tengo un mal presentimiento a todo esto.
Comentaba el dragón preocupado al ver a Kasandra a punto de atizar en la máquina para probar la fuerza.
La vulpina alzó el martillo y golpeó con todas sus fuerzas, logrando que la pieza de metal ascendiera hacia arriba y tocara la campana.
Amber y Archer estaban alarmados ante la posibilidad de algún posible desastre, pero curiosamente no ha ocurrido nada malo para extrañeza de ambos. Kasandra se puso a celebrarlo por todo lo alto.
Kasandra: ¡Gane, gane! Je, je, je ¿Cuál es mi premio?
Semental: Normalmente esto sería una prueba y aún falta para el evento. Aunque supongo que puedo hacer una excepción.
Respondía amablemente el semental ofreciendo un panda de peluche donde Kasandra lo tomó entre sus brazos y lo abrazó con ternura.
Kasandra: Muchas gracias. Lo cuidaré muy bien.
Tras despedirse del semental, Kasandra se fue alegremente con su premio recién ganado.
Archer: Curioso. No ha pasado nada.
Amber: Tal vez tenías razón y no ocasiona siempre un desastre por mala suerte.
Comentaban ambos chicos en parte sintiéndose aliviados porque no ocurriese algún desastre.
En ese momento un pony que iba llevando una plataforma aerodeslizadora cargada con cajas grandes y pesadas se tropezó, haciendo que se cayera al suelo y la plataforma avanzara sin control, chocando contra una poste que se dobló hasta partirse y caer sobre una mesa con varios objetos, provocando que la mesa tuviera un efecto de catapulta y tirase varias cosas entre ellas una enorme pesa de 300kilos para hacer deportes, donde golpeó el carrusel donde activó una palanca a tope, haciendo que el carrusel empezara a girar a toda velocidad. Un carrito del carrusel que estaba mal atornillado salió volando y se estrelló contra la noria gigante en la parte del soporte, haciendo que la noria se soltase y empezara a rodar y aplastando todo cuanto encontrase.
El pánico se desató en el lugar haciendo que todo el mundo saliera huyendo para no ser aplastado por la noria gigante, donde dicha noria estaba destrozando puestos, atracciones y cualquier otra cosa para la fiesta.
Archer y Amber al ver eso se pusieron en acción y actuaron tal como les enseñaron en la academia.
Amber volando a toda velocidad, rescató a una señora que estuvo a punto de ser aplastado por la noria.
La noria pasó rozando por un edificio que hizo caer unos cascotes y que amenazaba con golpear a unos civiles. Archer viendo eso, sacó tres flechas donde las empuñó con su arco, disparó y dichas flechas tras clavarse en un toldo que estaba de camino, se clavaron en la pared haciendo servir el toldo a modo de red para que los cascotes que iban cayendo no lo hicieran sobre la gente.
La noria estuvo a punto de chocar contra un edificio hasta que alguien lo detuvo con magia.
Aquella magia provenía de nada menos que de Mike Bluer, el emperador Celeste. Que casualmente pasaba por ahí para comprobar como iban los preparativos para la fiesta de aniversario.
Con su magia, Mike colocó la noria en su sitio donde los trabajadores pudieron arreglarla y por fin el alicornio podía dejar de emplear su magia en ella.
Por desgracia el daño estaba ya hecho. Muchas cosas de las atracciones estaban destrozadas y arreglarlo todo iba a ser bastante difícil.
Amber: ¡Lo sabía! ¡Sabía que algo así iba a pasar!
Exclamaba el dragón enormemente enfadado y frustrado al ver el gran desastre que presentía que iba a pasar. Archer viendo los destrozos con seriedad, comentó.
Archer: Parece que se ha puesto todo bastante mal.
Amber: ¿Mal dices? ¡Esto es un completo desastre!
Exclamaba molesto el dragón ante el comentario de su compañero. Al poco rato apareció Kasandra donde mirando sorprendida el desastre, comentó.
Kasandra: Vaya ¿Qué ha ocurrido aquí?
Archer: Digamos que las cosas se han torcido un poco.
Contestaba el semental arquero a la pregunta de la vulpina. Amber tenía una expresión molesta por todo lo ocurrido y casi mirando a Kasandra como si ella fuese la culpable del desastre. Kasandra en cambio con actitud positiva, comentó.
Kasandra: Bueno. Lo importante es que nadie salío herido y solo han sido daños materiales. Seguro que podemos arreglarlo si nos ponemos a ello ¿Hay algo que pueda hacer?
Ante la pregunta, Amber mirando de reojo a Kasandra con molestia, la contestó.
Amber: Pues sí ¿Podrías por favor irte a otro sitio? A ser posible lejos de aquí. A ver si puedes encontrar a gente que nos pueda ayudar con esto.
Kasandra: ¡Buena idea! Seguro que encontraré a varios que quieran ayudar.
Respondía Kasandra toda sonriente sin percatarse de la insinuación del dragón y se marchó de allí para buscar ayuda en otro sitio. Amber viendo como la vulpina se iba, comentó.
Amber: A ver si yendo tan lejos no nos provoca más desgracias.
Archer en cambio no parecía estar de acuerdo y le comentó a su compañero.
Archer: No sé. No creo que esta vez haya sido cosa de Kasandra.
Amber: Claro que ha sido cosa suya. Allá donde va, ocurre un maldito desastre.
Archer: No lo creo. Tú al igual que yo ya viste como cada vez que iba a ocurrir algún desastre, aquella máscara que Kasandra lleva siempre en la cabeza temblaba a su vez que la brillaban aquellos perturbadores ojos rojos. Y esta vez no hubo nada de eso.
Contestaba Archer donde no creía que esta vez hubiese sido culpa de Kasandra por el desastre. Amber no dijo nada, sino que simplemente cruzó de brazos y luego de unos instantes de silencio, respondió.
Amber: De todos modos es mejor que esté bien lejos esa. Así no podrán ocurrir más desastres.
Archer: Yo por si acaso la iré a buscar.
Amber: Haz como te parezca.
El semental se marchó dejando solo al dragón con sus pensamientos.
Mientras tanto, Kasandra iba caminando por las calles hasta que se introdujo en un oscuro callejón.
Kasandra: Me pregunto dónde podría buscar a gente que pueda ayudar con la restauración de la atracción.
Antes de continuar su camino, la vulpina fue rodeada por varios ponis con pintas sospechosas.
Semental: Mira a quién tenemos aquí.
Semental2: Si no me equivoco, esta chica zorra es una amiga muy cercana a la princesa Heart Fire.
Semental3: Seguro que podemos pedir un buen rescate por ella.
Semental4: Y nadar en abundante dinero. Ja, ja, ja.
Los sementales fueron rodeando a la vulpina donde esta sin darse cuenta de nada, les comentó alegremente.
Kasandra: ¡Hola! Me llamo Kasandra. Estoy buscando a gente que pueda ayudar con el arreglo las atracciones ¿Podrían ustedes echar un casco?
Semental5: Claro. Después de que nos hagas un pequeño favor. Je, je, je.
Respondía con malicia el semental. Archer que estaba siguiendo a Kasandra, vio a la Blade con aquellos ponis sospechoso y ahí alzó fuerte la voz.
Archer: ¡Vosotros! ¿Qué estáis haciendo?
Semental2: ¡Nos han descubierto!
Semental4: ¡A largarse!
Archer se dirigió corriendo hacia lo sementales donde le preocupaba que intentaran hacer algo a Kasandra. Pero uno de los sementales sacó una bomba de humo donde la hizo estallar, cubriendo de humo todo el lugar. Cuando el humo se disipó, Archer se dio cuenta de que no había nadie y se habían llevado a Kasandra.
Archer: ¡Maldita sea! Se han llevado a Kasandra. Tengo que avisar a los demás de esto.
Decía el semental donde fue corriendo en busca de ayuda.
Más tarde en un edificio abandonado, estaban lo sementales escondidos en ella usándolo como refugio.
Kasandra estaba de rodillas en el suelo con las manos atadas y con expresión de no haberse enterado de nada de su actual situación. Mientras los sementales estaban planeando lo de pedir el rescate.
Semental: ¿Seguro que nadie nos puede encontrar aquí?
Preguntaba uno de los sementales mientras uno que estaba preparando una pluma para escribir el rescate, contestó.
Semental3: Seguro. Aquí no pasa casi nadie. Por lo que no hay que preocuparse.
Kasandra: Perdonen que les interrumpa, pero ¿Por qué me tenéis atada las manos?
Preguntaba la vulpina donde seguía sin comprender que estaba pasando. Uno de los sementales mirando de forma amenazante, la contestó.
Semental2: Tú mantén la boca callada sin decir ni chufa.
Decía a modo de intimidación, cosa que no parecía funcionar con Kasandra donde no sentía ni miedo ni nada por el estilo.
Semental3: Ahora vamos a escribir aquí el rescate.
El semental iba a escribir con la pluma, pero en ese instante la máscara de Kasandra comenzó a vibrar y en ese momento la pluma inexplicablemente explotó, cubriendo de tinta la cabeza del semental y sobresalto de los demás.
Semental4: ¿Qué ha pasado?
Semental5: ¿Cómo ha podido explotar la pluma así sin más?
Semental3: No tengo ni idea.
Kasandra: ¡Huy! Que sucio está. Debería limpiarse un poco porque como se seque la tinta, la tiene clara.
Aconsejaba la vulpina. En respuesta uno de los sementales agarrando un bate de metal, la gritó a ésta.
Semental: ¡Cierra la boca!
El semental agitaba el bate en señal de amenaza pero Kasandra no se sentía ni asustada ni amenazada. Ajeno a ello la máscara volvió a temblar.
En ese momento un rayo inexplicablemente se coló por una ventana, acertando en el bate de metal y acabando electrocutando al semental donde lo dejó bastante churruscado y echando humo.
Los sementales restantes se alarmaron al ver el rayo aparecer y ver a su compañero en el suelo completamente negro y con espirales en los ojos.
Semental3: ¿De dónde ha salido ese rayo?
Semental4: No tengo ni idea y es raro, ya que se supone que hoy iba a estar el cielo despejado.
Semental2: Alguien debería echar un casco a nuestro compañero.
Semental5: ¿Puede ocurrir algo más para empeorar las cosas?
Nada más hacer la pregunta el semental, la máscara de Kasandra volvió a temblar.
Antes de que alguien más dijese nada, se escuchó una voz fuera.
Policia: ¡Atención! ¡Les habla la policía! ¡El edificio está rodeado! ¡Liberen a la rehén y entréguense!
Semental3: ¡Qué rayos!
El semental se asomó con cuidado por la ventaba y para su horror era la policía rodeando el edificio por donde estaban. También estaban Amber con una armadura hecha por él mismo, Archer con su arco y Heart Fire que al enterarse de que su amiga Kasandra había sido secuestrada, se preparó con su armadura Bankai para ir a su rescate.
Heart: ¡Devolvedme a nuestra amiga!
Alzaba fuerte la voz la alicornio que estaba verdaderamente enfadada al saber que Kasandra había sido secuestrada.
Semental2: ¿Cómo rayos nos han encontrado y tan rápido*?
*Quizás por el rayo Made In Kasandra salido de la nada XD.
Semental3: ¡Eso no importa! Tenemos a la policía encima. Tenemos que escapar.
Semental4: Pero ¿A dónde? Nos tienen rodeados.
Semental1: Yo tengo la solución. Con esto.
Contestaba el semental sacando de una caja una enorme bomba que parecía muy potente.
Semental1: Amenazamos a la policía con hacerla explotar si no nos dejan ir.
Semental2: ¿Y eso seguro eso?
Semental1: Tranquilo. La he montado yo. Esta bomba no puede fallarnos.
Nada más decir eso, la máscara de Kasandra volvió a temblar. La vulpina de forma instintiva formó una barrera de energía Blade. Acto seguido la bomba se activó para horror de los sementales.
Semental: Oh, oh...
Fuera, todo el mundo escuchó como una fuerte explosión que sacudió el interior del edificio.
Heart: ¿Qué ha pasado?
Felia: Ha sonado como un grupo de idiotas que les ha explotado una bomba en las narices.
Contestaba la gata a la pregunta de su amiga. La puerta del edificio se abrió y por ella todo el mundo vio salir a Kasandra sana y salva.
Heart: ¡Kasandra!
Heart Fire y los otros se acercaron hacia Kasandra para asegurarse de que estuviera esta bien.
Heart: ¿Estás bien, Kasandra?
Amber: Espero que no te haya pasado nada malo.
Comentaba esto último Amber sintiéndose culpable ya que se consideraba en parte responsable de lo ocurrido con Kasandra. La Blade sonriendo como siempre, les contestó.
Kasandra: Estoy bien, aunque los señores con quien estaban no sé por qué dicen que se quieren entregar a la policía ¿Por qué querrían hacer algo así?
Del edificio salieron los secuestradores donde todos estos estaban bastante quemados por la explosión. Éstos con los brazos en alto, dijeron.
Secuestradores: ¡Nos rendimos!
Dijeron estos mientras Heart Fire y los otros les caía una gota de sudor en la cabeza. Dichos secuestradores se entregaron sin oponer resistencia a la policía. Estaba claro que éstos ya tuvieron suficiente al tratar con Kasandra.
Al ver que Kasandra estaba bien, volvieron a la zona ferial donde todo estaba aun destrozado por el último accidente.
Heart: ¿No se puede arreglar todo esto, papá?
Preguntaba la joven alicornio a su padre. Mike no muy seguro de cómo responder al apreciar los destrozos, la contestó.
Mike: No estoy muy seguro de ello. Los destrozos son bastante importantes. Puede que ni siquiera lleguemos a arreglar todo a tiempo para la fiesta.
Kasandra miraba todo a su alrededor, donde podía ver los rostros de pena y tristeza de todo el mundo. Ahí puso una expresión decidida y subiéndose hacia una mesa, alzó la voz para que la escucharan.
Kasandra: ¡Escuchadme todos! ¡Prestadme algo de atención!
Todo el mundo dirigió la mirada hacia Kasandra. La vulpina al ver que todo el mundo la prestaba atención, se dirigió hacia éstos para hablarles.
Kasandra: Sé que todos estáis deprimidos por lo que acaba de pasar. Pero no debemos rendirnos. Si todos aportamos nuestro mayor esfuerzo, seguro que lograremos arregarlo todo para que todos puedan disfrutar de la fiesta.
Todo el mundo escuchaba con suma atención a Kasandra. De algún modo nadie podía evitar prestarla atención.
Kasandra: Hacemos todo esto no por la fiesta en sí, sino para recordar a todos el día que marcó al Imperio Celeste cuando se liberó de la dictadura de Absalon. Por eso os digo que no hagáis esto por una simple fiesta, sino para ayudar a todos a recordar lo que se consiguió con mucho esfuerzo y dedicación para hacer el Imperio Celeste un lugar próspero y pacífico y que sea un ejemplo a seguir para todos. Por eso os pido que deis vuestro mayor esfuerzo para arreglarlo todo. Aunque no hagamos todo a tiempo, que nadie diga que no lo hemos intentado. Todos juntos podemos arreglarlo ¿Estáis todos conmigo?
Uno a uno los presentes alzaban sus brazos en señal de que estaban dispuestos a hacer lo necesario para arreglar todos los daños. Kasandra sonrió.
Heart Fire y los demás también sonrieron. Si algo se la daba bien a Kasandra es que era el optimismo personificado (cosa irónica en su caso por lo de la máscara XD).
Todos se esforzaron por arreglarlo todo, sobre todo Kasandra donde ponía su mayor esfuerzo y donde era ayudada por Amber y Archer, donde estos últimos sentía que se la debían a la vulpina.
Más gente venía de todo el imperio e incluso de otros lugares en ayudar a prepararlo todo para la fiesta.
Finalmente llegó el día señalado y por fortuna lograron terminarlo todo a tiempo.
Todo el mundo empezó a divertirse en la fiesta. Algunos jugaban a diversos juegos o montarse en atracciones.
Mike y su familia incluido la adoptiva disfrutaban del día de la fiesta. Star White y Splendora pasaban juntos en la noria.
En una atracción donde eran unas tazas de te gigante con platos estaban Kasandra, Amber y Archer subidas en una y dando vueltas por ella. Parecía que se estaban divirtiendo.
Archer: Has hecho un buen trabajo, Kasandra.
Amber: Gracias a tu buena fe y optimismo, todo el mundo ha ayudado a prepararlo todo y ahora todos disfrutan de la fiesta.
Hablaban ambos chicos felicitando a Kasandra, donde la vulpina sonriendo, contestó.
Kasandra: Gracias, chicos. Vosotros también habéis ayudado y mucho además.
Dijo la vulpina abrazando a ambos chicos donde éstos la correspondieron el abrazo. Estos disfrutaban de su momento hasta que Amber y Archer notaron la que máscara de Kasandra volvía a temblar para su horror.
Amber y Archer: ¡Ay no!
Dijeron los dos donde justamente la taza donde estaban se rompió la base y salieron volando de allí. Kasandra sin enterarse de nada seguía abrazando felizmente a ambos chicos mientras estos tenían expresiones de horror ante su inminente accidente.
Continuara.
No olvidéis comentar.
