Problemas con el Ejecito

Silver Cloud no sabía qué hacer ahora mismo. Aquellos guerrilleros iban a ejecutar a unos aldeanos y al hechicero de la aldea por quién sabe qué propósito. Si trataba de impedirlo, lo matarían sin duda ya que él no era guerrero sino diplomático. Si trataba de volver para pedir ayuda, ya sería demasiado tarde y los rehenes morirían ejecutados.

El corazón de Silver Cloud iba a mil por ahora, sintiendo que se le iba a salírsele por la boca y no pudiendo hacer otra cosa que grabarlo todo con la cámara de video.

El jefe guerrillero iba a dar la orden a sus soldados de matar a los rehenes con sus armas. Estuvieron a punto de hacerlo hasta que algo inesperado ocurrió.

Algo pasó velozmente delante de ellos a enorme velocidad, quitando las armas a los guerrilleros para sorpresa suya e impidiendo así que pudieran ejecutar a los prisioneros.

Silver Cloud no entendía lo que pasaba hasta que el objeto que pasó velozmente se detuvo, rebelando así su aspecto.

Era un abada de pelaje rojizo con rayas de colores azul, amarillo y naranja que rodeaban el pecho hasta la mitad de su costado. Con la parte inferior de las patas color naranja con la parte superior amarilla. El morro color rojo claro y los cuernos naranja. Ojos marrones. Su crin echada hacia atrás como si se hubiera quedado fijo por el viento de color naranja.

Abada: Seguro que eso no lo visteis venir.

Hablaba de forma presumida el abada con una sonrisa burlona mientras dejaba caer al suelo las armas que le había quitado a los guerrilleros. Los guerrilleros molestos porque el abada se burlase de ellos de aquella forma, sacaron cuchillos militares, ya que a falta de sus armas para el combate a distancia, optaron por el combate cercano.

Su líder ordenó que matasen al abada, pero antes de que alguno pudiera siquiera moverse, el suelo por donde pisaban los guerrilleros se heló por completo, haciendo que éstos resbalaran y se cayeran de bruces contra el suelo.

¿?: Mira que siempre te metes donde no te llaman, aunque supongo que yo tampoco podía dejar que matasen a esa gente.

Hablaba nada menos que una kelpie de pelaje blanco azulado con detalles más oscuras en la cabeza y rayas del mismo color en las patas y el cuerpo. Crin azul hielo con partes moradas y que parece como si fuese hielo. Con el símbolo de un diamante de hielo como cutie mark. Dicha kelpie caminaba por el suelo, dejando huellas de hielo por donde caminaba.

Abada: Simplemente llegué a tiempo para evitar que matasen a esta buena gente. Por algo hemos venido aquí, para ayudar.

Contestaba el abada con una alegre sonrisa donde ahí la kelpie con una expresión algo molesta, le contestó.

Kelpie: No digas tonterías. Simplemente llegamos por casualidad porque como siempre te has perdido por el camino.

El abada miró feo a la kelpie donde el jefe guerrillero sacó de un bolsillo secreto una especie de minipistola con intención de usarlo. Silver Cloud viendo eso, trató de avisar al abada y a la kelpie.

Silver: ¡Cuidado!

Gritaba el hipogrifo a la vez saliendo de su escondite. Aquello provocó que el guerrillero centrara su atención en él y apuntandolo con su pistola le disparó.

Lentamente la bala se dirigía hacia un sobresaltado hipogrifo próximo a la muerte. Así hasta que el abada con su alta velocidad pasó por delante de la bala, la atrapó con su casco y se la llevó consigo.

Abada: ¿Buscabas esto?

Preguntaba con tono burlón el abada. El guerrillero iba a disparar de nuevo hasta que fue golpeado por un mazo de hielo creado por la kelpie donde lo dejó inconsciente.

Con el mismo mazo, golpeó a los otros guerrilleros hasta dejarlos fuera de combate a todos.

Silver Cloud aun estaba algo sobresaltado por la situación próxima a la muerte. El abada mirando al hipogrifo con una sonrisa, le dijo a éste.

Abada: Tranquilo, amigo. Los malos son historia.

Hablaba el abada para calmar al hipogrifo, donde Silver Cloud por fin reaccionó y dijo.

Silver Cloud: Eh...Sí. Gracias. No sabía qué hacer ahora con lo que estaba pasando. Si no hubieseis aparecido, esa gente habría muerto.

Kelpie: Supongo que algo bueno salió a todo esto.

Hablaba la kelpie con tono frío.

Volviendo con el resto del grupo, todos estaban pendientes de que apareciese el gran Gustave.

Medic: ¿Algo ya?

Preguntaba Medic a Albar, donde el octopy respondió.

Albar: De momento nada...¡Un momento! Detecto movimiento.

Todo el mundo dejó lo que estaba haciendo para acercarse hacia la zona de cámaras.

En una de ellas veían algo emerger por el río enfrente de la jaula. Era nada menos que Gustave.

Black Cat: ¡El cocodrilo!

Will: Por fin aparece.

Todos veían al cocodrilo enfrente de la jaula como si estuviera esperando a algo. Dicho cocodrilo estaba parado en el sitio en el agua sin moverse.

Ocelot: Vamos, bicho. Métete en la jaula. Que tienes rico cebo para zampar.

Decía Ocelot esperando que el cocodrilo entrase por fin en la jaula y así atraparlo, pero el cocodrilo no daba señal alguna de querer entrar.

Night: ¿Por qué no entra? Hay cebo suficiente para que se meta dentro para comer.

Comentaba el unicornio donde le parecía extraño el comportamiento del cocodrilo. Sin que nadie le viera, Wild Burst salía discretamente de la tienda sin ser visto.

Medic: Albar, echa más cebo.

Albar: Afirmativo.

Albar pulsando un botón, hizo caer de la parte superior de la jaula más cebo para así tentar al cocodrilo a entrar en la jaula. Pese a todo el cocodrilo no entraba.

Star: ¿Qué hace? ¿Está tonto o qué? ¿Por qué no entra?

Black Cat: ¡Sí! ¡Entra de una vez, maldito bicho! ¡Para así poder echarle el guante a esos diamantes que hay bajo el agua!

Exclamó molesta la gata donde su comentario se ganó la atención de parte del grupo. Ésta al notarlo, miró hacia otro lado un tanto ruborizada al darse cuenta de que habló de más.

El cocodrilo seguía en el sitio sin dar señal alguna de querer entrar. Al final dicho cocodrilo empezó a marcharse por el agua.

Ocelot: ¡Venga ya! ¿Ese bicho se está mofando de nosotros o qué?

Comentaba molesto el vaquero al ver que el cocodrilo se marchaba sin entrar en la jaula.

Burst: ¡Eh! ¡Aquí! ¡Aquí!

Gritaba de repente Wild Burst estando este dentro de la jaula, ganándose así la atención del cocodrilo.

Moon: ¿Qué hace ese idiota?

Gritaba Moon Light al ver que Wild Burst estaba dentro de la jaula.

Light Nova: Creo que trata de atraer al cocodrilo para que se meta en la jaula con él.

Night: ¡Se ha vuelto loco!

Decían éstos al ver la locura que estaba haciendo el kirin. Ocelot y Medic sin más tardar, salieron corriendo de la tienda para evitar que el kirin hiciera aquella locura. El resto de alumnos salieron también a excepción de Albar que se había quedado donde las cámaras.

Burst: ¡Venga! ¡Aquí me tienes! ¡Entra si las tienes bien puestas, maldito bolso de señora!

Gritaba el kirin tratando de hacer enfadar al cocodrilo y que entrase en la jaula para atraparlo. El cocodrilo se quedó observando un rato al kirin y daba señal como si fuera a ir a por él, pero en el último momento empezó a marcharse de allí. Aquello enfadó al kirin.

Burst: ¡Eh! ¡¿Qué haces, idiota?! ¡Estoy yo aquí!

Gritaba el kirin donde salió corriendo fuera de la jaula y desde ahí disparó un rayo mágico que impactó en el cocodrilo. El cocodrilo ahí lanzó un coletazo que el kirin no pudo esquivar y lo mandó volando hasta caer cerca del agua.

El kirin se levantaba medio aturdido por el golpe mientras el cocodrilo avanzaba hacia este para atraparlo con sus enormes dientes.

Felia: ¡Impacto Eléctrico!

Gritaba Felia con afinidad eléctrica donde con su cuerpo cubierto de electricidad, impactó en mitad del rostro del cocodrilo, apartando bruscamente al enorme reptil a la vez que recorría su cuerpo una gran electricidad. Acto seguido aparecían el resto del grupo en ayuda del kirin.

Medic lanzó unas bombas de humo irritante que de inmediato atacaron los ojos del cocodrilo, provocando un fuerte irritación en ellos y obligando al cocodrilo a retirarse bajo el agua del río.

Una vez fuera de peligro, el grupo fue a ayudar al kirin.

Star: ¿Estás bien?

Preguntaba el alifénix ofreciendo su garra al kirin para ayudarlo a levantarse. Éste con mala cara apartó bruscamente la garra que el alifénix le ofrecía y molesto le contestó mientras se levantaba.

Burst: Estoy bien. No necesitaba tu ayuda.

Black Cat: "Gracias chicos por salvarme el trasero...O de nada."

Decía con sarcasmo la gata ante la actitud del kirin. Medic con actitud desaprobadora y molesta, le llamó la atención del kirin.

Medic: ¿Se puede saber qué estabas pensado? Podría haberte matado.

Burst: Solo trataba de atraer al cocodrilo dentro de la jaula, pero este debía ser idiota. Estaba dentro y aun así se iba por el otro lado. Menudo reptil estúpido.

Contestaba el kirin limpiándose el barro de encima y muy molesto porque su plan no hubiese funcionado. Night Ray cruzado de brazos y con mirada desaprobadora, le comentó al kirin.

Night: En realidad él te la jugó a ti ¿No viste que ese cocodrilo te incitó a propósito para hacerte salir de la jaula y luego atacarte?

Burst: ¿Qué va a pensar ese dinosaurio estúpido? Simplemente cometí un error de cálculo, nada más.

En respuesta, Ocelot con actitud severa le dio un coscorrón el la cabeza del kirin y molesto le dijo a este.

Ocelot: ¡Lo que hiciste fue una estupidez! No debiste haber ido solo a exponerte al peligro. Si no hubiésemos llegado a tiempo, te habrían devorado vivo. Tienes que trabajar con tus compañeros, no irte a tu aire.

Le decía con enorme actitud severa el vaquero sin su típico humor, regañando así al kirin por sus acciones. Pese a todo Wild Burst no parecía importarle eso apartó la mirada en señal desafiante.

En ese momento aparecieron unos militares donde estaba el grupo.

Ocelot: ¿Podemos ayudarles en algo, caballeros?

Militar: Hagan el favor de seguirnos.

Contestaba el militar a la pregunta de Ocelot, pero aun así no suficiente para explicarse nada.

Medic: ¿Ocurre algo?

Militar2: Uno de sus "alumnos" ha tenido un encontronazo con unos guerrilleros.

Heart: ¡¿Qué?!

Pyro: No se referirá a Silver Cloud.

Moon: ¡Ay, no! Espero que no le haya pasado nada.

El grupo siguió a los militares sin poder evitar preocuparse que le hubiese pasado algo a su compañero.

Para su alivio cuando llegaron al campamento militar y se introdujeron en una tienda, encontraron a su amigo sano y salvo junto con el abada y kirin de antes.

Star: ¡Silver Cloud!

Light Nova: ¡Estás bien!

Clear: ¡Hemos estado con el miedo en el cuerpo por si te hubiese pasado algo!

Comentaban éstos alegrándose de ver a su amigo sano y salvo y corrieron hacia este. El hipogrifo sonrió al ver a sus amigos venir a por él.

Medic: Silver Cloud ¿Qué te ocurrió?

Silver: Pues...

El hipogrifo les contó lo ocurrido cuando salió de la tienda donde estaban vigilando el grupo la jaula. Su encuentro con los guerrilleros que querían ejecutar a los civiles.

Ocelot: Parece que te has librado de una buena, muchacho.

Medic: No deberías volver a salir solo por ahí.

Silver: Lo siento, maestro.

Se disculpaba el hipogrifo por su descuido hasta que Medic ahí con una leve sonrisa le contestó.

Medic: En parte es también culpa nuestra. No debimos haberte dejado salir solo por ahí sin alguno de nosotros contigo.

Silver: Aunque yo tengo la principal parte de la culpa. La verdad es que no me habría salvado si no llega a ser por ellos.

Contestaba el hipogrifo con una sonrisa al abada y a la kirin de antes donde se dispuso a presentarlos.

Silver: Os presento a Zan y a Kora.

Zan: ¿Qué hay? ¿Cómo va todo? Me mola ir a toda velocidad por ahí.

Hablaba el abada con actitud enérgica ante el grupo. Kora miró un momento con seriedad al grupo y luego apartó la mirada. Zan viendo eso la llamó la atención.

Zan: En serio, amiga. Tampoco te costaría un poco decir como "hola".

Decía casi a modo de regaño el abada a su amiga donde esta volvió a mirar al grupo.

Kora: Hola...

Dijo finalmente la kirin sin demasiadas ganas.

Zan: Lo siento. No suele relacionarse demasiado con los extraños, pero una vez que os ganéis su confianza, ya os hablará con más amabilidad.

Hablaba el abada al grupo disculpando la actitud de su amiga.

Moon: Sí...Ya lo veo.

Carl: Muchas gracias por salvar a nuestro amigo.

Agradecía el minotauro a Zan y a Kora por salvar a su amigo Silver Cloud. El abada sonrió, pero la kelpie seguía con su actitud seria.

Will: ¿Y qué hacíais por aquí por cierto?

Preguntaba ahora el joven grifo donde Zan se dispuso a contestar.

Zan: Kora y yo íbamos de viaje para llegar a un sitio...aunque mucho me temo que nos desviamos un poco del camino...

Decía esto el abada con un ligero todo de vergüenza en su voz. Kora ahí respondió.

Kora: Eso se debe a que tienes menos orientación que una foca en el desierto.

Zan miró feo a su compañera por el comentario que hizo mientras parte del grupo se rió por ello. Ahí Star White preguntó.

Star: ¿Y hacia dónde os dirigíais?

El abada no contestó, sino sacó un mapa donde tenía puesto en un círculo el lugar donde se dirigían. Al hacerlo el grupo al completo puso una expresión de sorpresa.

Clear: ¿Os dirigíais allí?

Zan: Ehhh...Pues sí...

Felia: Pero si eso está en la otra punta del país ¿Cómo os habéis desviado tanto?

Zan no contestó, sino que se ruborizó aun más ante la pregunta. Kora, seria, respondió.

Kora: Porque como ya dije antes, Zan tiene un pésimo sentido de la orientación. Será muy veloz, pero aun así no sabe orientarse para nada bien. Traté de advertirle que fuéramos por otro camino, pero este cabeza dura no escuchaba para nada cuando va a toda velocidad conmigo encima.

Algunos del grupo se rieron por el comentario mientras Zan no podía evitar sentirse verdaderamente avergonzado por ello. Silver Cloud tratando de mediar entre ellos, dijo.

Silver: Aun así, gracias a ello llegasteis a tiempo para salvarme a mí y a los aldeanos de una muerte segura.

Zan sonrió ante el agradecimiento aunque Kora se mantenía aun seria. Black Cat ahí le preguntó a Silver Cloud.

Black Cat: De todos modos, viste lo que pasaba ¿Y aun así te quedaste mirando sin hacer nada?

Silver: ¿Qué podía hacer yo? Como ya dije antes, soy diplomático, no guerrero.

Burst: Lo que yo decía. Eres un completo inútil que no hace más que estorbar.

Dijo con cierto tono de desprecio el kirin haciendo sentir mal a Silver Cloud. Light Nova molesta por el comentario, le dio un fuerte coscorrón en la cabeza del kirin y le dijo a este.

Light Nova: ¡No te pases con él! No es culpa suya si no podía hacer nada en ese momento ¿Qué habría cambiado si hubiese intervenido?

Lo regañaba Light Nova al kirin mientras este se sobaba la cabeza adolorido y molesto por como le hablaba la alicornio.

Ocelot: Cierto. No podría haber hecho nada y solo habría logrado que le matasen también. Tampoco habríamos sabido que habría pasado entonces.

Light Nova: ¿No dijiste que lo habías grabado todo en video?

Preguntaba ahora Light Nova donde el hipogrifo asintiendo mientras mostraba su cámara de video, respondió.

Silver: Así es. Lo he grabado todo con mi cámara de video.

Amber: Entonces...Tenemos pruebas.

Clear: Deberíamos llevarnos esto y mostrarla al mundo, para que sepan los crímenes que se cometen aquí.

Comentaba ahora Clear Water con tono serio sobre qué hacer con el video. Los demás estaban de acuerdo.

Medic: Vinimos a este país con la idea de ayudar a las victimas de guerra, pero no podemos hacerlo solos ni aun con la ayuda del Imperio Celeste.

Ocelot: Por eso debemos tocar la vena sensible a los demás países y que aporten su granito de arena en este lugar alejado del casco de Orión.

Comentaban ahora Medic y Ocelot. Zan asintiendo, dijo.

Zan: Es cierto. Cuando pienso que en nuestra tierra ocurren estas tragedias casi a diario, se me revuelve el estómago. Ojala tuviéramos aquí a la Patrulla Harmony.

En el momento que dijo aquello último, Ocelot con una sonrisa mientras se ajustaba el sombrero, respondió.

Ocelot: Pues, chaval. Tu amiga y tú estáis de suerte.

Zan: ¿Cómo dices?

Heart: Ellos son Ocelot y Medic de la Patrulla Harmony.

Contestaba Heart Fire con una sonrisa afirmando quienes son. Zan y Kora se quedaron sorprendidos al enterarse de aquel dato.

Zan: ¿Cómo?

Kora: ¿Son de la legendaria Patrulla Harmony?

Medic: Así es.

Ocelot: Somos de la Patrulla Harmony.

Contestaron ambos ponis con una sonrisa afirmando ser de la patrulla. Zan estaba completamente sorprendido al estar con dos miembros de la famosa patrulla. Kora en cambio paso de ser una kelpie seria a una de de total emocionada y exclamó.

Kora: ¡No me lo puedo creer! ¡Son de la Patrulla Harmony!

Exclamaba la kelpie tras emitir un grito de fan girl y acercándose a Ocelot y a Medic, les iba estrechando el casco a estos mientras hablaba como una fan chiflada.

Kora: ¡No tenéis ni idea de como me alegro de conocer a dos miembros de la famosa Patrulla Harmony! ¡Entonces conocéis a Ghost y a Phantom! ¡Son mis favoritos de la patrulla y siempre soñé con poder conocerlos! ¡Hoy es el mejor día de mi vida!

Hablaba la kelpie completamente emocionada mientras una gota de sudor caía de las cabezas de todo el grupo.

Amber: Pasar de una chica seria y antisocial...

Moon: A una completamente loca y parlanchina...Mi madre...

Comentaban éstos al ver el repentino cambio de actitud de la kelpie. Zan echando un casco tras la cabeza, se disculpó por su amiga.

Zan: Lo siento. Mi amiga es una súper fan de la Patrulla Harmony.

Clear: Se nota.

Contestaba alegremente la yegua ante lo dijo por el abada.

Fuera de la tienda, dos soldados que estaban custodiando la entrada de la tienda, mientras uno de ellos vigilaba, el otro sacó un transmisor de comunicaciones y empezó a hablar por él.

Soldado: Tenemos un problema. Uno de los extranjeros ha sigo testigo de un intento ejecución del hechicero y sus seguidores. Lo peor es que lo salvaron y tienen un video donde se efectuaba el intento de ejecución. Esperamos ordenes.

Dentro de la tienda, el grupo seguía discutiendo qué hacer.

Night: Muy bien. Tenemos las pruebas ¿Ahora qué hacemos?

Burst: ¡Vaya pregunta! Ir y machacar a todos los guerrilleros hasta no dejar a ninguno en pie.

Contestaba el kirin chocando duramente sus cascos contra el otro. Night Ray con una gota de sudor tipo anime en la cabeza, respondió.

Night: Me refiero al video que tenemos en nuestro poder gracias a Silver Cloud.

Albar: Sugiero enviar la información al Imperio Celeste y que hagan público el video.

Contestaba Albar sobre qué hacer con el video. Medic dando la razón al octopy, comentó.

Medic: Cierto. Lo haremos de inmediato en cuanto lleguemos al campamento.

Antes de que alguien más dijese algo, entraron dos soldados a la tienda.

Soldado: Señor Ocelot y señorita Medic.

Medic: Nosotros.

Ocelot: ¿Qué desea, menda?

Soldado2: Nuestro capitán desea hablar con ustedes dos en privado.

Contestaba el otro soldado. Ocelot y Medic asintieron y la ninja médico mirando a los alumnos, les dijo a éstos.

Medic: Iremos a ver qué quiere el capitán y luego volveremos.

Ocelot: No os vayáis de fiesta sin nosotros.

Bromeaba el vaquero con los alumnos.

Star: Está bien. Cuidaos.

Medic y Ocelot se fueron con los soldados, quedando solos los alumnos.

Moon: ¿De qué querrá hablar el capitán con los profesores?

Cosmo: Quizás por el incidente con esos guerrilleros. Por si se les ha escapado algún detalle donde ellos puedan clarecerlo.

Black Cat: No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento.

Comentaba la gata blanca donde sentía cierta desconfianza ahora.

Carl: ¿Por qué lo dices, Black Cat? No creo que esos buenos soldados vayan a hacer algo malo a nuestros profesores.

Black Cat: Cuando era ladrona profesional, aprendí a desconfiar de las personas que presuntamente estaban al lado de la ley. Nunca se sabe cuando algunos se les afloja algunos "billetes" de tapadillo.

Contestaba la gata donde desde hace tiempo estaba ya desconfiando de los militares del campamento, que presuntamente estaban para proteger a la población de los ataques de los guerrilleros, pero que presentía que quizás tenían planes ocultos y nada legales.

En ese momento entraron unos 15 soldados a la tienda (sí que es grande la tienda XD) ganándose la atención del grupo.

Heart: Si buscan a nuestros profesores, se han ido a ver al capitán hace unos momentos.

Les decía Heart Fire a los soldados donde uno de ellos se dirigió hacia el grupo y les dijo a estos.

Soldados: Os necesitan junto con vuestros profesores para una cosa. Seguidnos.

Heart: ¿Qué hacemos?

Star: De momento seguirlos, pero opto por lo dicho por Black Cat y estemos atentos.

Contestaba Star White donde también empezaba a desconfiar de los militares.

Mientras tanto, Ocelot y Medic se introducían en la tienda donde estaba el capitán. Un abada mayor con traje de capitán.

Ocelot: ¿Quería usted vernos, capitán?

Preguntaba Ocelot al capitán donde este último que estaba a espaldas de estos tras un escritorio, respondió.

Capitán: Así es. Por favor, tomen asiento.

Ocelot y Medic haciendo caso al capitán, tomaron cada uno un asiento enfrente del escritorio.

Medic: Bien ¿De qué quería hablar con nosotros, capitán?

Preguntaba ahora Medic queriendo saber qué pasaba.

Capitán: Muy simple. Digamos que hay ciertos "obstáculos" que eliminar de inmediato.

Contestaba el capitán haciendo un gesto con el casco en alto. Aquello fue una señal para los soldados presentes detrás de Ocelot y Medic donde de inmediato empuñaron de forma discreta sus armas hacia éstos. Ocelot y Medic de reojo miraron hacia atrás presintiendo problemas.

Volviendo con los alumnos, éstos eran llevados por los soldados hacia un sitio concreto.

Night: Esto está fuera del campamento ¿Hacia dónde nos lleváis?

Preguntaba el unicornio donde no entendía por qué los llevaban lejos del campamento.

Soldado: ¡Cállate y camina!

Respondió de mala manera el soldado empujando bruscamente con el dorso del arma al unicornio para acelerar el paso. Algunos hacían lo mismo con los alumnos.

Black Cat: ¡Por favor! Así no es como se trata a una dama.

Clear: No tienen modales. Eso está claro.

Decían éstas mientras finalmente llegaron a un río. Los soldados ahora apuntaron con sus armas al grupo para sorpresa de estos.

Amber: ¿Qué hacen?

Soldado: ¡La cámara!

Archer: ¿Cómo dice?

Soldado: ¡La maldita cámara de video! ¡Entregadnos la cámara!

Contestó gritando el soldado exigiendo sin duda la cámara que Silver Cloud tenía y la había ocultado. Star White mirando desafiante a los soldados, les dijo.

Star: ¿Y por qué queréis la cámara si se puede saberse?

Soldado: ¡Nada de preguntas y entregad la cámara de una maldita vez!

Burst: ¿O si no, qué?

Preguntaba desafiante el kirin pisando fuerte el suelo en señal de desafío. Los soldados apuntaron con mayor determinación sus armas hacia los alumnos.

Archer: Al final vas a tener razón sobre estos soldados, Black Cat. Me da que han sido sobornados por los guerrilleros locales y posiblemente también por el pequeño Gustave.

Black Cat: No. Si lo que yo no diga.

Star: Chicos. Creo que es hora de dejar de ser amables y ponernos duros.

Burst: Je, je, je. Por una vez estoy de acuerdo contigo.

Sin previo aviso, Star White y Wild Burst lanzaron entre los dos unos rayos mágicos que golpearon a dos soldados. Aquello provocó que los soldados comenzaran a disparar contra el grupo.

Heart Fire y Moon Light crearon un muro mágico entre las dos para proteger a sus compañeros. Moon Light sacó su arma, la Guadaña de las Sombras que era su arma personal. Una larga guadaña de dos cascos de color negro y hoja violeta. La alicornio la empuñó con gran soltura donde ahí empezó a canalizar su magia por ella. Acto seguido lanzó un tajo de sombras que impactó a los pies de los soldados provocando que estos retrocedieran. Sus fénix lanzaron rayos elementales y Pyro comenzó a picotear a uno soldado mientras Cosmo con sus garras arañaba a otro.

Felia adoptando afinidad metal, corrió hacia un soldado que la disparaba, donde las balas rebotaban en su piel de metal y cuando estuvo cerca, lo golpeó con sus garras.

Amber ahora vistiéndose con su armadura y sacando un mazo (ni idea de cómo se vistió tan rápido), cargó junto con Carl hacia los soldados donde comenzaron a golpearlos a estos.

Carl: Lo siento. Lamento hacer esto, pero no nos habéis dejado opción.

Se iba disculpando el minotauro donde garrando a dos soldados, chocó sus cabezas contra la otra dejando completamente noqueados. Amber golpeando con su maza a un soldado donde lo mandó a volar, le contestó.

Amber: Querían matarnos. Así que no te disculpes y zúrrales como dios manda.

Zan con su alta velocidad, golpeaba a unos soldados por alrededor y luego de un rato Kora los encerró en una jaula de hielo en cuando el abada se alejó de estos.

Silver Cloud retrocedía ya que él no era guerrero y trató de apartarse para no ser un obstáculo para sus compañeros guerreros. Pero uno de los guerrilleros lo vio y le apuntó con su arma para horror del hipogrifo. Por fortuna Archer viendo eso, disparó una flecha que atravesó el brazo del soldado donde lo hizo gritar de dolor y soltase el arma, para acto seguido ser golpeado por el arco de Archer. El hipogrifo asintió con la cabeza en señal de agradecimiento.

Wild Burst cargó contra varias cebras donde dispararon contra este, pero el kirin lograba esquivar las balas y cuando llegó hasta éstos, los golpeaba sin ningún apéndice de piedad donde más de uno acabó con los huesos bien rotos. El kirin parecía disfrutarlo con ello por la risa perversa que emulaba su rostro.

Star White convocando la espada de Mythra, el alifénix blandía su espada de luz donde despachaba rápido a los soldados sin matarlos. Luego terminó con dejando a Mythra apareciendo y tomando la espada donde lanzó varios tajos de luz.

El grupo seguía luchando hasta que aparecieron Ocelot y Medic para unirse a éstos a la lucha.

Archer: ¡Profesores!

Exclamó Archer dando una patada a un soldado para dejarlo tirado al suelo. Medic saltando para dar una doble patada a dos soldados donde los tumbó también al suelo, contestó.

Medic: ¡Chicos! ¿Estáis todos bien? ¿Estáis heridos?

Heart: Por fortuna no.

Contestaba Heart Fire que tenía atados con su cinta a dos soldados para acto seguido tirar de ella y hacer girar a estos como peonzas.

Ocelot: Menos mal que estáis de una pieza. Cuando el capitán ese intentó matarnos en su tienda, temimos lo peor sobre lo que os podía pasar a vosotros.

Comentaba Ocelot donde sacando su espada, dio un tajo a un soldado donde lo tiró al suelo.

Night: ¿A vosotros también os atacaron?

Medic: Así es. Ahora vámonos de aquí ya. Debemos volver al campamento de inmediato.

Los alumnos no dudaron en obedecer a su maestra. Medic tiró una bomba de humo que cubrió el lugar, nublando la visión a los soldados donde no podían ver absolutamente nada.

Cuando el humo se disipó, no había rastro del grupo.

Soldado: Al jefe no le va a gustar esto. Presiento que nos va a moler a palos.

Comentaba un soldado hasta que un compañero que estaba bien lastimado le contestó.

Soldado2: ¿Aun más de lo que nos ha dado esos tipos?

Mientras tanto el grupo iba corriendo de vuelta a su campamento. El plan era contactar con el Imperio Celeste para pedir ayudar, pero cuando regresaron se llevaron una desagradable sorpresa.

Desde detrás de unos matorrales, vieron que los soldados habían destruido su campamento e incendiado la tienda, como también destruido cualquiera de sus aparatos.

Light: ¿Qué hacen?

Dawn: Están destruyendo el campamento.

Black Cat: Con todo el equipo caro que había en ella.

Comentaban éstos al ver lo que estaban haciendo los soldados. Medic analizando la situación, comentó.

Medic: Seguramente para que no podamos pedir ayudar.

Clear: ¿Por qué lo hacen? ¿No se supone que están para garantizar la seguridad del lugar y luchar contra los guerrilleros? ¿Por qué nos querían matar?

Preguntaba la yegua al no entender las acciones de los soldados. Kora mirando con cierto desprecio a los soldados, contestó.

Kora: No es tan extraño. Muchos soldados se dejan sobornar por los guerrilleros para que hagan la vista gorda. Incluso hay rumores de que varios grupos de soldados trabajan en secreto para el pequeño Gustave.

Carl: ¿En serio lo hacen?

Amber: Pues apañados estamos si no podemos pedir ayuda.

Black Cat: Y encima destruyen todo ese equipo tan caro...Que tanto dinero valen...y que podría haberse vendido tan bien...

Comentaba mirando con pena el equipo de alta tecnología destruido.

Ocelot: No podemos quedarnos por aquí. Es mejor poner un casco delante del otro y largarse.

Medic: Con cuidado.

El grupo fue abandonando el lugar asegurándose de que no les viesen los soldados presentes.

Más tarde bajo la oscuridad de la noche, el grupo caminaba por la selva para evitar ser visto por los soldados.

Zan: Ahora ¿Qué hacemos?

Preguntaba el abada. Ocelot ahí contestó.

Ocelot: La mayor parte de nuestro equipo de alta tecnología estaba en el campamento, incluyendo nuestro avanzado sistema de comunicaciones y lo han destrozado todo.

Felia: ¿Y no hay forma de contactar con el Imperio Celeste o con nadie?

Preguntaba ahora la gata. Medic lo intentó con el comunicador de su brazo y ahí respondió.

Medic: Lo hemos intentado, pero no hay caso. Algo interfiere con nuestro sistema de comunicación.

Black Cat: Por favor. No me digas que estamos aislados en esta tierra alejada de cualquier zona civilizada.

Comentaba la gata blanca temiéndose lo peor. Clear Water con actitud positiva, comentó.

Clear: Tranquilos. Solo hay que buscar la ciudad más cercana y pedir ayuda.

Burst: Oh, sí. Lo dices como si fuera tan fácil.

Comentaba el kirin de forma sarcástica ante el comentario de la yegua. Zan con una sonrisa, respondió.

Zan: Yo podría ir a cualquier lugar gracias a mi alta velocidad y pedir ayuda.

Kora: No si te pierdes antes por el camino.

Respondió con actitud sarcástica la kelpie haciendo que el abada la mirase feo. Medic ahí comentó.

Medic: Sin nuestro sistema de comunicación disponible de momento y la zona más civilizada más cercana está a kilómetros de aquí, es nuestra única opción.

Carl: ¿Y no podríamos buscar algún campamento militar para pedir ayuda?

Preguntaba el minotauro mencionando al ejercito del reino donde ahí Night Ray contestó.

Night: No creo que sea buena idea. Los soldados de antes intentaron matarnos y no sabremos cuántos más podrían estar compinchados con ellos.

Albar: Las probabilidades son del 85%.

Decía Albar a las palabras del unicornio. Ocelot con actitud seria, comentó.

Ocelot: Primero busquemos un lugar para dormir. Luego mañana trataremos de salir de aquí.

Zan: Podría ir ahora mismo corriendo en busca de ayuda.

Medic: No te sobreestimes, amigo. Es tarde y estarás cansado. Te necesitamos fresco para mañana puedas ir en busca de ayuda.

Light Nova: Hazla caso, Zan. Ella es médica y sabe muy bien de estas cosas.

Comentaba sonriente la alicornio celeste que conocía muy bien los dotes de Medic en medicina o condiciones físicas. El abada bajando la mirada, tuvo que aceptar las palabras de la ninja médico.

Zan: Está bien. Pero mañana nada me impedirá salir de aquí como una fórmula uno.

Kora: Y perderte como un turista en pleno barrio chino.

Completaba Kora con actitud sarcástica para molestia del abada.

Medic: Venga, chicos. Busquemos un lugar donde dormir y que no nos moleste nadie.

Todos estaban de acuerdo, ya que era ya de noche y la mayoría estaban bastante cansados por todo lo que tuvieron que hacer durante el día.

Tras una ardua búsqueda, encontrar un buen escondite. Nada menos que el interior de una cueva cercana a un pantano. Ahí decidieron quedarse a dormir.

Ocelot y Medic se quedaron haciendo guardia, ya que al ser éstos robots, no tenían necesidad real para dormir.

Todos estaban durmiendo. Heart Fire abrazaba a su fiel Felia donde la gata estaba a su lado y con su pelaje la daba calor.

Carl estaba acostado en el suelo con un gracioso gorro de dormir y con un oso de peluche entre sus brazos.

Black Cat estaba durmiendo en una postura un tanto extraña hecha un ovillo como lo haría un gato normal. Curiosamente tenía una gema fuertemente agarrada entre sus manos sin señal alguna de querer soltarlo.

El único que no podía dormir era Silver Cloud. El hipogrifo lo intentaba de múltiples maneras, pero al final no lograba conciliar el sueño. Al final se levantó y se puso a caminar hacia la entrada de la cueva donde hacían guardia Ocelot y Medic, cosa que estos últimos notaron la presencia del hipogrifo.

Ocelot: ¿Qué pasa, colega? ¿No puedes dormir?

Silver: La verdad es que no. Me cuesta conciliar el sueño con todo lo que ha pasado.

Medic: Me imagino. No ha tenido que ser fácil para nadie.

Respondía Medic comprendiendo las inquietudes del hipogrifo. Ahí la ninja médico pudo notar cierta inquietud en el hipogrifo y quiso preguntarle a éste.

Medic: ¿Te preocupa algo, Silver Cloud?

Silver: La verdad es que algo sí ¿En serio creéis que podremos traed la paz a esta tierra?

Ocelot: Claro, colega. No será fácil, pero no imposible.

Contestaba Ocelot muy seguro de poder conseguirlo. Silver Cloud en cambio no lucía muy seguro y ahí comentó.

Silver: Yo no lo veo muy claro. Se supone que vinimos aquí a ayudar y que todos confiáis en que mis dotes de diplomacia logre acabar con las guerras entre guerrilleros. Pero lo veo bastante difícil sobre todo por el hecho de que incluso el ejercito está implicado en esto. No creo que sea siquiera capaz de lograr lo que esperáis de mí que consiga.

Hablaba el hipogrifo donde no sentía esperanza alguna de conseguir la paz en dicha tierra. Ocelot y Medic comprendían las inquietudes del hipogrifo, pero aun así trataron de animarlo.

Medic: Comprendo tus inquietudes, Silver Cloud. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil.

Ocelot: Nunca lo es. Si las cosas fueran tan fáciles de arreglar, la Patrulla Harmony no sería necesaria y nosotros nos quedaríamos sin trabajo. Ja, ja, ja.

Decía esto Ocelot sin poder evitar reírse. Silver Cloud se rió un poco por el comentario del vaquero.

Medic: Sé que tienes dudas. Es normal tenerlas cuando hay una campaña grande por medio. Lo importante es que no debes rendirte y confiar en ti mismo.

Hablaba Medic apoyando su casco en el hombro del hipogrifo para animarlo. Silver Cloud ante las palabras, preguntó.

Silver: En serio ¿Creéis que puedo lograrlo?

Ocelot: Claro, colega. Cuando todo se calme y logres hablar con los líderes guerrilleros, tú solo haz lo de siempre. Emplear el don de la palabra. Al fin y al cabo, fue por eso por la que Mike te reclutó en primer lugar ¿No?

Silver: Sí...El emperador Mike Bluer. El líder de la famosa Patrulla Harmony. Jamás pensé que él mismo en persona me pediría, precisamente a mí, unirme a la academia de héroes. Quiero decir, ahí entrenan a guerreros y yo no tengo nada de guerrero.

Medic: Sabes que Mike no te reclutó para que seas guerrero ¿Recuerdas el por qué?

Silver: Sí...Admito que en un principio me negué, pero lo que me dijo después me animó a unirme a la academia. Jamás olvidaré las palabras que usó para hacerme cambiar de parecer.

Hablaba el hipogrifo cuya rostro reflejaba nostalgia y en parte alegría al recordar el día en que lo reclutaron.

Ocelot: Medic tiene razón. Tienes grandes habilidades diplomáticas y si logras convencer con tus palabras a los guerrilleros para que dejen de hacer el bestia por estas tierras, será una gran victoria. A la vez que darás un futuro a los habitantes de esta tierra.

Hablaba Ocelot donde daba todo su apoyo al hipogrifo. Silver Cloud parecía ya sentirse mejor.

Silver: Muchas gracias por confiar en mí pese a todo.

Medic: No hay de que. Sabes que puedes contar con todos nosotros. Ahora mejor vete a dormir.

Decía Medic con una sonrisa donde el hipogrifo agradeció.

Silver: Lo sé. Gracias por recordarme que tengo a vosotros y a mis amigos apoyándome.

El hipogrifo deseó buenas noches a Ocelot y a Medic y se fue a dormir. Ahora que ya se sentía mejor, podía dormir sin problemas.

Afuera de la cueva, algo emergía del agua. Primero unos grandes ojos, nariz y luego la cabeza de cierto cocodrilo gigante que miraba a la entrada de la cueva donde estaba el grupo.

Continuara.

No olvidéis comentar.