Lokor el Embaucador

Magnetus: ¡Sentid mi poder sobre el magnetismo!

Alzaba la voz el minotauro donde flotando este en el aire con ayuda de sus poderes magnéticos, alzaba sus garras e hizo que diversas piezas de metal de gran tamaño flotasen en el aire y girando alrededor suyo. Ahí el minotauro lanzó varias piezas de metal contra el grupo.

Heart: ¡Ahí viene!

Moon: ¡Cuidado!

Heart Fire y Moon Light creaban entre las dos una barrera mágica conjunta, bloqueando los ataques de metal lanzados por el minotauro.

Mientras Magnetus seguía lanzando piezas de metal, desde lo alto de un edificio estaba Albar apuntando con su rifle al minotauro.

Albar: Fijando blanco.

Decía el octopy donde una vez teniendo el objetivo en la mira, finalmente disparó.

La bala se dirigía rápidamente hacia su objetivo donde parecía que iba a impactar en el casco, pero en el último momento dicha bala se detuvo a pocos metros del minotauro.

Magnetus: Una bala contra mí. Que gracia.

Dijo con actitud burlona el minotauro donde con sus poderes, devolvió el disparo hacia el octopy. Albar saltó hacia un lado para esquivar la bala.

Clear: Una bala quizás puedas parar, pero ¿Puedes parar esto?

Preguntaba la yegua donde utilizando el agua de una fuente, lanzó un potente chorro de agua hacia el minotauro para golpearlo. El minotauro usó las piezas de metal para bloquear el chorro de agua.

Heart: ¡A por él!

Moon: ¡Por supuesto!

Felia: ¡Le voy a usar como afila garras!

Las dos alicornios y la gata fueron corriendo hacia donde estaba el minotauro. Magnetus viendo eso, desvió varias piezas de metal para intentar pararlas, pero éstas lograban esquivarlas todas las piezas.

Heart Fire y Moon Light saltaron logrando pasar de salto en salto por cada una de las piezas de metal y tiro porque me toca (un chiste fácil y malo) mientras Felia rodeaba rápido al minotauro para atacarlo por detrás.

Heart: ¡Ahora!

Moon: ¡Ahhh...!

Felia: ¡Ahhh! ¡Afinidad Metal!

Heart Fire, Moon Light y Felia atacaron cada una por su lado al minotauro. En el último instante las tres fueron detenidas de golpe.

Moon: ¿Pero qué...?

Heart: ¿Qué pasa?

Heart Fire y Moon Light notaban que no podían mover sus armas y Felia no podía evitar quedarse flotando en el aire. Magnetus riéndose perversamente, comentó.

Magnetus: Ja, ja, ja ¿Acaso olvidáis que soy el maestro del magnetismo?

Hablaba con actitud perversa el minotauro donde usaba sus poderes para detener las armas Blade en sus partes metálicas, impidiendo a las chicas poder usarlas mientras Felia al estar en afinidad metal, se quedaba flotando.

Magnetus mandó a volar a Heart Fire y a Moon Light con sus armas hasta estrellarlas contra un edificio.

Felia: Vale...Quizás no fue muy acertado adoptar afinidad metal.

Comentaba nerviosa la gata con una gota de sudor tipo anime cayendo de su cabeza mientras el minotauro la mandaba a volar muy lejos hasta estrellarla contra un edificio.

Magnetus: Ja, ja, ja.

Se reía el minotauro con actitud perversa.

Clear: ¡Ehhh! ¡No te olvides de mí! ¡Que me fastidia que me ignoren!

Se oía alzar la voz la yegua, ganándose así la atención del minotauro donde cuando giró su cabeza, se llevó la sorpresa de ver a la yegua en su forma sea pony, montando una enorme ola de agua sacada de la fuente (sí que tiene agua la fuente esa XDD). El minotauro miraba alarmado como la ola se dirigía hacia él amenazando con cubrirlo por completo.

Magnetus: ¡Oh, no...!

El minotauro le pilló la ola y acabó dentro de la gran masa de agua.

Clear: ¡Ahora verás lo que es sentirse como pez en el agua!

Hablaba la yegua donde aprovechando su forma sea pony, nadaba a toda velocidad donde fue golpeando en todas direcciones al minotauro.

Al poco rato apareció de nuevo Felia, esta vez en afinidad agua.

Felia: Ahora intenta repelerme de esta forma.

Hablaba la felina moviendo rápido su cola donde, al igual que Clear Water, se movía a gran velocidad y comenzó a golpear en varios sitios al minotauro.

El minotauro empleando sus poderes, trajo una gran viga de metal de una construcción cercana donde estaba un lobo plateado con traje de obrero soldando dicha viga, hasta que esta última fue arrancada dejando al lobo sorprendido por ello donde molesto comentó.

Lobo: ¡Menuda gracia! Seguro que me descuentan del suelo por esto.

La viga atravesó la masa de agua donde Felia y Clear Water viendo eso, se apartaron para que no las golpease y el minotauro agarró dicha viga para salir disparado de la zona de agua. Una vez fuera, el minotauro volvía a flotar en el aire y mirando por donde estaban Felia y Clear Water, dijo.

Magnetus: Ya me estoy cansando de esto.

Dijo con cierto tono de molesta el minotauro donde ahora empleó sus poderes para traer piezas de metal de todas partes y encerrar a la gata y a la sea pony en el interior de una gruesa esfera de metal e impedir que salieran de ahí.

Magnetus: Al menos me he librado de esas dos.

Decía el minotauro hasta que presintiendo algo, usó sus poderes magnéticos para detener una bala que se dirigía haca éste.

Magnetus: Tú no aprendes ¿Verdad, octopy?

Preguntaba con actitud burlona el minotauro mirando al octopy que estaba en tierra y apuntando con su rifle.

Albar: Mi sistema de aprendizaje está diseñado por los mejores expertos atlantes y octopys.

Contestaba el octopy donde empezó a correr sin dejar de apuntar con su arma al minotauro, empezando a disparar varias veces contra él. El minotauro sin demasiado esfuerzo, detenía todos los disparos sin problemas.

Magnetus: Ja, ja, ja ¿Es que no lo entiendes? Ninguna de tus ridículas balas podrá alcanzarme. Nada hecho de metal puede dañarme.

Se jactaba el minotauro a la vez que iba devolviendo los disparos contra Albar donde el octopy alzando sus cuatro tentáculos robóticos, generó un campo de fuerza frontal para protegerse de los disparos. Ahí Albar le contestó.

Albar: Mi función aquí ahora mismo no es más que la de distraerte.

Magnetus: ¿Cómo dices?

Moon: ¡Es hora de aporrearte!

Contestaba alzando la voz Moon Light volando junto con Heart Fire, donde ambas alicornios tenían envueltas sus cuatro patas en Metal Espíritu. Su intención era golpearlo por la espalda.

Magnetus: ¡Ni lo penséis!

El minotauro empleó sus poderes para detener casi en seco a ambas alicornios en el aire.

Magnetus: Ja, ja, ja. Intentar atacarme con partes de metal. Que estúpido.

Se jactaba el minotauro con actitud burlona mientras Albar intentaba salvar a sus compañeras con más disparos, pero el minotauro sin ni siquiera mirarlo, detenía las balas en el aire.

Magnetus: Veamos si ese metal sale por todas partes de tu cuerpo.

Hablaba con actitud perversa el minotauro donde pretendía aplastar a las dos alicornios con su propio metal. Su sorpresa fue cuando vio a éstas sonreír con malicia, cosa que le llamó poderosamente la atención.

Antes de que tuviera tiempo de entender el por qué, ambas alicornios le arrearon entre las dos un fuerte puñetazo metálico al rostro del minotauro donde lo mandó a volar.

Heart: ¡Ahora sí!

Moon: ¡Te vamos a zurrar!

Ambas alicornio volaron hacia el minotauro y empezaron a lanzar fuertes golpes con sus cascos metálicos. El minotauro intentaba frenarlas con sus poderes magnéticos, pero no parecía tener efecto alguno en éstas.

Magnetus: ¡No lo entiendo! ¿Por qué no logro detenerlas si están de ese metal negro hasta arriba?

Heart Fire y Moon Light se pusieron encima del minotauro para lanzar su ataque final.

Heart: ¡Láser de Fuego!

Moon: ¡Cañón Nocturno!

Heart Fire lanzó un potente láser de fuego y Moon Light un potente disparo de bola de luz oscura. Ambos ataques golpearon al minotauro donde lo estrellaron duramente contra el suelo terminado en una potente explosión.

Magnetus estaba en medio de una gran grieta en el suelo por el impacto de su cuerpo en él. Heart Fire y Moon Light aterrizaban mientras Albar se reunía con estas al igual que Dromarch y Alucard portando estos sus armas Blades.

Magnetus: No lo entiendo...¿Por qué mis poderes magnéticos no os ha afectado con todo ese metal encima?

Preguntaba el minotauro hablando débilmente y queriendo saber qué ocurría. Heart Fire ahí le respondió.

Heart: Es cierto que empleábamos Metal Espíritu para atacarte, pero debes saber una cosa.

Moon: El Metal Espíritu, pese a su nombre, no tiene las mismas propiedades que el resto de los metales. Para empezar los campos magnéticos no tienen efecto alguno cuando empleamos dicha técnica.

Heart: Sabíamos que lograríamos pillarte por sorpresa si te hacíamos creer que nos podías controlar y eso te haría bajar la guardia.

Moon: En otras palabras. Te hemos pateado el trasero, pero bien. Ja, ja, ja.

Explicaban éstas con cierta actitud burlona mientras Albar con unos soldadores provenientes de sus tentáculos, liberaba a Felia y a Clear Water de la esfera de metal. Magnetus furioso porque le hayan tomado el pelo, logró levantarse y ahí alzar fuerte la voz.

Magnetus: ¡Malditas! ¡Nadie se burla del gran Magnetus, señor del magnetismo, que ese soy yo!

El grupo retrocedió y se puso en guardia cuando vieron a Magnetus rodearse de una barrera magnética y en ese momento montones de objetos de metal que venían de todas partes e incluso de los edificios donde algunos acababan siendo derribados por ello, empezaron a venir flotando y ascender con Magnetus al cielo.

Clear: ¿Por qué me da que vamos a tener problemas?

Comentaba la yegua de agua mirando un tanto preocupada y asustada la escena.

Magnetus: ¡Morid!

Gritó el minotauro dejando caer a modo de lluvia todos los objetos de metal hacia el grupo. Por supuesto éstos tuvieron que salir corriendo, tratando de esquivar los objetos para no ser aplastados.

Heart Fire corría junto con Felia mientras Dromarch a su lado soltó un fuerte rugido sónico para apartar una plancha de metal que iba a caer sobre ellos. Moon Light se tornaba en sombras para esquivar más fácilmente las piezas mientras Alucard se convertía en nubes de murciélagos. Clear Water iba patinando por el suelo mojado previamente por su ola como si en una pista de hielo estuviera y Albar corría analizando a toda prisa las mejores rutas de huida.

Clear: ¡A este paso se va a cargar el poco barrio que queda!

Exclamaba la yegua al ver como el minotauro traía más y más piezas de metal de todas partes para luego dejarlas caer. Heart Fire viendo al minotauro, le dijo a Felia.

Heart: ¡Felia! ¡Fusión de Sincronía!

Felia: ¡Voy!

Heart Fire y Felia se fusionaron para así dar su forma felina.

Dromarch: ¿Qué planeáis, mi señora?

Heart: Una locura. Necesito que me cubras, Dromarch.

Dromarch: Por supuesto.

Heart Fire y Dromarch cambiaron de dirección y se dirigieron hacia Magnetus. Dromarch lanzaba rugidos sónicos para apartar piezas de metal y dar así cobertura a Heart Fire, donde la pony felina saltando de diversas piezas de metal o volando, lograba llegar casi hasta donde estaba Magnetus.

Heart: ¡Dromarch!

Gritó Heart Fire y Dromarch convirtiéndose en luz se fusionó con la alicornio felina, otorgando a ésta los chakras.

Heart Fire intentó atacar a Magnetus con ellas, pero el minotauro la detuvo con sus poderes las armas de la alicornio para impedir que lo atacase.

Magnetus: ¡Con armas de metal no me detendrás!

Heart: ¡Esto no, pero esto seguro que sí! ¡Maullido Estridente!

La pony felina lanzó un fuerte maullido estridente, provocando que muchos se quedaran desconcertados y algo adoloridos donde se taparon las orejas por ello, sobre todo Magnetus que estaba justo enfrente de aquel ataque de sonido.

Clear: ¡Ay! ¡Que estridente!

Moon: ¡Baja el volumen, tía!

Albar le empezaba a resonar la cabeza como si le vibrase en su interior.

Magnetus: ¡Ahhh...! ¡Mis oídos!

Gritaba el minotauro que al estar más cerca del foco de maullido de la pony felina, le hacía más efecto y daño, obligando a taparse los oídos y perdiendo la concentración de sus poderes magnéticos.

Heart: ¡Ahora es el momento! ¡Carga de Victoria! ¡Gran Ataque Felino!

Música Finisher

Heart Fire se iba envolviendo en energía mágica por todo su cuerpo. Luego empezó a volar a toda velocidad saltando desde varias piezas de metal corriendo en algunas de ellas, hasta que finalmente saltó hacia el aturdido Magnetus.

Heart: ¡Ahora sabrás por qué no debes hacer enfadar a una gata rabiosa!

Exclamaba Heart Fire a la vez que emitía feroces maullidos de gata furiosa y empezaba a lanzar un sin fin de arañazos con sus garras contra Magnetus.

Magnetus: ¡Ay, ay, ou, ahhh...!

Heart Fire se volteó en el aire para golpear fuerte con su cola sobre la cabeza del minotauro con tanta fuerza, que lo estampó duramente contra el suelo quedando completamente fuera de combate.

Heart Fire aterrizó en el suelo mientras el resto del grupo se reunía con ella.

Clear: ¡Has estado genial, Heart Fire!

Felicitaba la yegua a Heart Fire. Moon Light con una ligera sonrisa la dijo a su amiga.

Moon: Pero en serio. La próxima avisa cuando vayas a lanzar otro feroz maullido de gata rabiosa.

Heart Fire simplemente se rió ante el comentario de la alicornio sombría.

Ilusionista: ¡Contemplad el verdadero poder de un gran mago como yo!

Hablaba el grifo con actitud arrogante mientras hacía surgir de la nada una varita de mago.

Night: Ya te daré yo magia de verdad.

Contestaba el unicornio donde concentrando el poder de los tonfas combinadas con su magia, lanzó varias esquirlas afiladas contra el grifo.

El Ilusionista esperaba tranquilo las esquirlas que se dirigían hacia él. Éste simplemente se quitó el sombrero y lo puso por delante donde con unos toques de su varita, hizo crecer de tamaño el sombrero.

Todas las esquirlas se colaban en el agujero de la parte inferior del sombrero de copa. Luego de eso el sombrero se encogió a su tamaño normal donde el grifo lo tomó con una de sus garras. Luego con otro toque de su varita, hizo emerger a modo de ametralladora de nuevo contra Night Ray para sorpresa suya.

Night: ¡Arrea!

Exclamó el unicornio donde tuvo que salir corriendo para evitar ser atravesado por sus propias esquirlas.

Ilusionista: Y apenas estoy empezando con el espectáculo. Ja, ja, ja.

Decía con tono burlón el grifo haciendo aparecer un bastón y apoyándose en él con ambas garras.

Amber: ¡A ver si te gusta el mío!

Alzaba la voz el dragón con su armadura y armado con una poderosa lanza, salía volando a toda velocidad hacia el grifo para atravesarlo.

El Ilusionista simplemente sacó de su frac un gran pañuelo rojo y lo tiró hacia el dragón donde tras quedarse cubierto por completo, desapareció sin dejar ni rastro. Ahí el grifo tomó el pañuelo y lo lanzó al aire donde se colgó sobre un saliente de metal contra una pared. Ahí del pañuelo salió volando el dragón donde se chocó de bruces contra el muro y cayó al suelo aturdido.

Amber: Ay...Que golpe.

Se quejaba de dolor el dragón mientras el Ilusionista se estaba riendo. Así hasta que una fuerte brisa de aire comenzó a golpearlo.

Will: ¡De mí no te va a ser tan fácil librarse, mago de segunda!

Decía el grifo en su estado adulto donde lanzaba desde sus garras fuertes rachas de viento, obligando al Ilusionista a sujetarse el sombrero para que no saliera volando. Aun así, lejos de estar preocupado, el Ilusionista se iba riendo mientras reía.

Ilusionista: Aquí un pequeño, pero interesante truco.

El Ilusionista alzando su capa, sacó de la nada un enorme ataúd como el que se usan los espectáculos. Luego tras abrir la puerta, se introdujo en ella y cerró tras de sí.

Will no entendía nada y aun menos cuando surgieron unas espadas de la nada y atravesaron todas en dicho ataúd.

Will: ¿Se...se ha atravesado a sí mismo o le ha salido mal el truco?

Preguntaba el grifo sin comprender las acciones del Ilusionista. En ese instante la caja comenzó a girar sobre sí misma y luego acercarse veloz hacia Will para sorpresa de este último.

Will: ¿Pero qué...?

No tuvo tiempo de reaccionar hasta que fue alcanzado por la caja y este desaparecer, quedando el Ilusionista en su lugar y en perfecto estado. La caja se detuvo a unos pocos metros con la caja atravesada.

Ilusionista: ¡Aquí mi gran número! ¡Yo logré escapar sin rasguño alguno! Aunque no se puede decir lo mismo de mi voluntario. Ja, ja, ja.

Decía esto el Ilusionista haciendo aparecer más espadas y atravesar la caja donde presuntamente estaría Will dentro.

Night: ¡No!

Exclamó el unicornio alarmado porque Will hubiese salido herido o peor aun, hubiese muerto.

Ilusionista: Ja, ja, ja. No te alarmes. Es un honor para tu amigo formar parte de mi gran número.

Hablaba el Ilusionista con una sonrisa perversa. Así hasta que el ataúd comenzó a sacudirse desde dentro, ganándose así la atención de éste.

Ilusionista: ¿Qué ocurre?

Will: ¡Ahhhhh...!

Se oía alzar fuerte la voz a Will y el ataúd se sacudía todavía más fuerte. Finalmente el objeto fue reventado en pedazos por el viento producido por Will donde el grifo no presentaba daño alguno.

Will: ¡Ahora sí que me has molestado!

Decía enfadado el grifo donde voló a toda velocidad hacia el Ilusionista y le dio un fuerte puñetazo que lo mandó a volar.

Amber: ¡Ahora me toca a mí!

Decía Amber ahora armado con un enorme martillo donde golpeó con él en la espalda del grifo, mandándolo a estrellarse contra el suelo.

Night Ray, Amber y Will se reunieron donde se había estrellado el Ilusionista. Parecían que habían logrado derrotarlo hasta que de repente el cuerpo del grifo se convirtió en centenares de cuervos donde salieron por todas partes, cubriendo la visión de los tres.

Antes de que quisieran darse cuenta, estaban los tres encerrados en una especie de caja de cristal hermética llena de agua. Los tres tenían que mantener la respiración para no ahogarse. Fuera de la caja, estaba el Ilusionista en perfecto estado y con una sonrisa maliciosa, hablar.

Ilusionista: ¡Aquí mi siguiente número! ¿Podrán mis tres voluntarios salir con vida de la caja sorpresa con agua?

Night Ray y los otros trataban de buscar la forma de salir de la caja. Amber le costaba respirar bajo el agua y Will le empezaban a salir espirales en los ojos mientras flotaba en el agua. Night Ray al final tuvo que concentrarse en sus armas Blades y logrando acumular suficiente poder, lanzó un poderoso doble golpe contra el cristal donde logró resquebrajarlo un poco.

Al ver que podía romper el cristal, el unicornio empleaba todas sus fuerzas en tratar de romper el cristal. Will recobrando el sentido, lo ayudó golpeando con sus poderosos puños y Amber con su mazo. El problema es que en el agua sus movimientos eran más lentos y les costaba más golpear el cristal con la fuerza necesaria.

Al final Night Ray hizo algo desesperado. Concentró su poder en su cuerno y lanzó un poderoso rayo mágico donde golpeó el cristal, logrando por fin romperlo en pedazos.

El agua salió a toda presión de la caja, cosa que pilló por sorpresa al Ilusionista.

Ilusionista: ¡Imposible!

El grifo intentó escapar, pero al final le atrapó el agua y lo fue arrastrando. Night Ray y los otros salieron de la caja mientras iban recobrando el aliento.

Will: Por fin fuera. Por un momento temí que la fuéramos a palmar.

Amber: Yo prefiero los baños de lava a esto.

El Ilusionista estaba en el suelo completamente empapado y cubierto de barro. Cuando logró ponerse de pie, vio lo arruinado que estaba su traje y ahí molesto gritó.

Ilusionista: ¡Me habéis estropeado el traje! ¡Esto me lo vais a pagar!

Night: Corta el rollo ¡Jaula de Cristal!

Contestó ya harto el unicornio, encerrando al Ilusionista en una jaula de cristal.

Night: Ahora veamos si tus trucos te sirven para salir de esta ¡Carga de Victoria! ¡Cólera de Viento!

Música Finisher

Night Ray comenzó a cargar de energía eólica con sus tonfas. Luego apareció Poo a su lado donde el Blade le estaba prestando su fuerza.

Night: ¡Ahora prepárate!

Gritó Night Ray cargando contra el grifo que aun estaba encerrado en la jaula donde preocupado comentó.

Ilusionista: Creo que debería haber practicado más con el Magia Borras.

De un golpe de tonfa, Night Ray destrozó la jaula y ahí comenzó a lanzar múltiples golpes contra el grifo. Luego le propinó una patada que lo hizo salir de la jaula rompiendo los barrotes.

Night: ¡Adelante, Poo!

Poo: ¡Por supuesto!

Night Ray lanzó los tonfas al aire donde fueron atrapados por Poo. En el aire Poo concentró poder y luego se lanzó como un meteoro hacia el Ilusionista, donde el impacto provocó un fuerte efecto de tornado donde el grifo salió primero volando y luego estrellarse duramente contra el suelo.

El Ilusionista estaba tirado en el suelo con espirales en los ojos.

Night: Éste está ya fuera de juego.

Will: Me alegro. Ya me estaba hartando sus números baratos de mago callejero.

Respondía con cierto tono de enojo y aburrimiento el grifo ante los trucos que tuvo que soportar por parte del Ilusionista.

Finalmente Light Nova junto con Carl y Black Cat, se enfrentaban al Señor Frío.

Frío: ¡Soy el señor supremo del frío!

Hablaba el semental a su vez que alzaba sus cascos, generando un intensa ventisca hacia el grupo.

Black Cat: ¡Miauuuu...! ¡Se me está congelando el pelaje incluso bajo el traje!

Se quejaba la gata abrazándose a sí misma por el frío que sentía por culpa de la ventisca.

Carl: Mmmm...Noto algo de fresquito en las pantorrillas.

Decía el minotauro donde curiosamente no parecía sentir el frío pese a tener parte de su cabeza y hombros cubiertos de nieve.

Light Nova: No me gusta demasiado el frío ¡Ahhhh...!

Gritaba Light Nova concentrando el poder en sus garras Blades y luego lanzó un tajo cruzado, donde el ataque atravesaba la ventisca en dirección hacia el semental.

El Señor Frío al verlo, rápidamente dejó de lanzar su ventisca de nieve y generó un sólido muro de hielo donde bloqueó el ataque.

Light Nova: ¡Eso no me detendrá!

Decía Light Nova volando hacia el muro donde comenzó a lanzar un sin fin de zarpazos, logrando destruir el muro de hielo e ir a atacar directamente.

El Señor Frío se envolvió en hielo y cuando la alicornio lo golpeó, lo fragmentó en pedazos, pero ésta se quedó completamente congelada en el proceso.

Black Cat: ¡Light Nova!

Gritó asustada la gata al ver a Light Nova quedar completamente congelada como una estatua y caer al suelo sin romperse de milagro. El Señor Frío se regeneró con más hielo sin daño aparente y generando un martillo hecho de hielo, con una sonrisa maliciosa dijo.

Frío: ¡Hora de romper el hielo! Ja, ja, ja.

Se jactaba el semental alzando el mazo con intención de romper en pedazos a la yegua, pero su arma fue agarrado por alguien.

Frío: ¿Pero qué...?

El semental se giró y ahí vio a Carl con una expresión de estar verdaderamente enfadado.

Carl: ¡No te atrevas a lastimar a mi amiga Light Nova!

Decía gritando el minotauro donde rápidamente alzó el mazo con el semental aun sujetándola y luego lanzándolo muy lejos hasta estrellarlo por ahí. Black Cat fue corriendo para reunirse cuanto antes con Carl.

Black Cat: ¡Muy oportuno, Carl! Por un momento temí que fueran a matar a Light Nova.

Le decía la gata donde estaba verdaderamente preocupada por el estado de Light Nova.

Carl: Por supuesto. Ella es nuestra amiga. No iba a dejar que la lastimasen.

Contestaba el minotauro ahora con actitud tranquila y amable. Black Cat mirando a la aún congelada Light Nova, preguntó.

Black Cat: Pero ¿Ahora cómo la sacamos del hielo?

Carl: Tal vez si la acercamos a un radiador o a una estufa, se derrita el hielo.

Respondía el minotauro hasta que de repente surgió un aire frío intenso. Ahí vieron al semental de nuevo donde su cuerpo irradiaba aire frío y con expresión molesta, exclamó.

Frío: ¡Os voy a encerrar en una nueva edad de hielo!

Gritaba el semental creando unas esquirlas de hielo y luego lanzarlas contra el grupo.

Black Cat: ¡Carl! ¡Pon a Light Nova a salvo!

Carl: ¡Voy!

Carl agarraba la estatua de hielo y la sacó rápidamente de ahí para ponerla a salvo, mientras Black Cat armada con su látigo, fue corriendo hacia las esquirlas y las iba esquivando todas hasta llegar al semental.

El semental se tornó de nuevo en hielo, pretendía repetir lo mismo que con Light Nova.

Black Cat: ¡Ah, no! De eso nada.

La gata lanzó su látigo donde atrapó una rama que estaba tirada en el suelo, y tiró de ella para lanzarla a la estatua de hielo, rompiéndolo en pedazos.

Black Cat: A ver cómo me congelas ahora, congelador ambulante.

Decía con tono burlón la gata sin darse cuenta de que el Señor Frío se regeneraba justo detrás de ella.

Frío: ¿Qué tal así?

Dijo con una sonrisa perversa el semental lanzando aire frío. Black Cat apenas teniendo tiempo de reaccionar, tuvo que saltar y usar su látigo sobre una farola para columpiarse y así evitar el ataque de frío.

Con el mismo látigo iba la gata columpiándose para esquivar los ataques de hielo. El semental cambiando de estrategia, lanzó un aire frío contra una de las farolas que iba la gata a usar para columpiarse, congelándolo así por completo. En el momento que la gata trató de usar para columpiarse, se rompió haciendo que la gata cayera contra el suelo bajo varios trozos de hielo de la farola destruida.

Frío: Hora de convertirte en gata congelada.

Decía el semental lanzando sus poderes del frío hacia una pared, dejándola así congelada. Un buen trozo fue cayendo amenazando con aplastar a la gata donde miraba con horror aquello último.

Pero justo en el último momento apareció Carl donde empleando sus fuertes brazos, logró atrapar el enorme trozo de hielo donde lo alzó pese a su peso y tamaño para luego lanzarlo lejos.

Black Cat: ¡Carl! Muy oportuno.

Carl: Espero que no hayas salido lastimada, amiga.

Contestaba el minotauro ayudando a la gata a salir de los trozos de hielo mientras esta se lo agradecía. Black Cat sonreía hasta que vio que el Señor Frío creaba un gran arpón azul donde lo lanzó hacia donde estaban ellos y gritó.

Black Cat: ¡Cuidado!

Black Cat apartó bruscamente a Carl de la trayectoria del arpón, donde al final la rozó contra la espalda destrozando parte del traje de la gata y provocando un gran dolor a esta última para horror de Carl donde no pudo evitar gritar.

Carl: ¡Black Cat!

Black Cat: Estoy bien...Aunque mi espalda creo que no.

Contestaba la gata echada en los brazos del preocupado minotauro donde la sostenía para asegurarse de que no la pasase nada malo.

Frío: Vaya. Fallé.

En ese momento los ojos del minotauro se tornaron en blanco y dejando a la gata en el suelo, gritó.

Carl: ¡¿Cómo te atreves a lastimar a mi amiga?!

Gritó el minotauro para luego soltar un fuerte rugido y cargar con una ira ciega hacia el Señor Frío. El semental al verlo, intentó detenerlo con un grueso muro de hielo, pero el minotauro con un simple puñetazo lograba destrozarlo como si nada.

El semental sorprendido, intentó detener al minotauro con más y más muros de hielo, pero Carl con simples puñetazos lograba destruir todos los muros de hielo como si apenas estuvieran en su paso. Finalmente el minotauro llegó hasta donde estaba el semental e intentó golpearlo con ambos brazos.

El Señor Frío rápidamente se cubrió con una gruesa cúpula de hielo transparente, logrando parar de momento los golpes del minotauro, pero aun así lograba agrietarlo poco a poco.

El semental tuvo que crear un fuerte aire frío concentrando en el minotauro con intención de detenerlo, donde a este último ya le faltaba poco para romper la cúpula.

El minotauro la empezaba a cubrirse de frío, pero ni siquiera eso parecía apenas detenerlo. Ya finalmente de un último golpe logró romper la cúpula para horror del Señor Frío en cuanto vio como el minotauro iba lanzarle un directo a la cara, pero en el último momento se detuvo a escasos centímetros del rostro debido a que el minotauro se había quedado completamente congelado como una estatua de hielo.

Frío: ¡Condenado minotauro! Que susto me ha dado. Por un momento pensé que ya me iba a dar.

Comentaba el semental sintiendo un gran alivio por haber logrado detener al minotauro enloquecido.

Frío: Ahora mejor me deshaga de él para que no cause más problemas.

El semental iba a romper en pedazos la estatua de hielo hasta que de repente apareció Light Nova ya descongelada, dándole una fuerte patada que lo mandó a volar al semental muy lejos.

Light Nova: ¡A mis amigos ni los toques!

Decía enfadada la alicornio mientras blandía sus armas Blades. El Señor Frío logrando ponerse de pie y mirar a la alicornio, dijo.

Frío: Veo que te has liberado del hielo.

Light Nova: Así es. Gracias a que mis amigos me dieron tiempo para que se descongelara el hielo y porque Carl tuvo la amabilidad de encender una hoguera para calentarme. Ahora me toca darte tu merecido en nombre de mis amigos.

La alicornio salió volando más que dispuesto a golpear al semental. Este último empleó de nuevo su técnica de estatua de hielo para congelar una vez más a Light Nova, pero la yegua estaba preparada.

Light Nova: ¡Esta vez no!

Light Nova se detuvo y concentrando en detectar la fuerza vital del semental para predecir donde saldría, finalmente lo encontró. Lanzó una bola de energía por detrás suya justo cuando apareció el semental, recibiendo de lleno el ataque con una explosión mágica.

Frío: ¡Ahhh...!

Gritaba de dolor el semental al sentir aquella explosión.

Light Nova: Ahora sí que no te vas a escapar.

Light Nova con las garras, voló hacia el semental y a alta velocidad, lo fue dando fuertes zarpazos por todo el cuerpo del semental para luego terminar en un fuerte zarpazo de energía terrenal donde lo mandó estrellarse contra el suelo.

El semental estaba adolorido por la brutal paliza que la había dado la joven.

Frío: Ay...Mi cabeza...Como me duele...

Light Nova: Pues más te va a doler. Eso te lo aseguro ¡Carga de Victoria! ¡Cólera Terrenal!

Música Finisher

Light Nova concentraba el poder de sus garras mientras su Blade Fenrir aparecía al lado suyo con una mirada amenazante.

Light Nova entrecruzó sus garras y cargó contra el Señor Frío donde este último miraba preocupada como la alicornio iba hacia él. Ahí la alicornio atravesaba varias veces al semental con sus garras cargadas de energía terrenal.

Tras varios golpes, la alicornio se alejó y tiró sus garras donde fueron atrapados por Fenrir. El lobo aulló con la luna llena detrás de él y acto seguido saltó, para luego caer como un meteorito con las garras hacia delante donde estaba el semental. El impacto provocó una explosión donde surgieron rocas por todas partes.

Cuando todo terminó, estaba el señor Frío tendido en el suelo con espirales en los ojos confirmando que ya estaba fuera de combate. Un descongelado Carl junto con Black Cat, se reunieron con la alicornio y el Blade.

Black Cat: Por fin. Ya me estaba hartando de tanto frío.

Comentaba la gata alegrándose de no tener que lidiar más con el semental del frío.

Carl: Bien hecho, Light Nova. Ese último ataque lo ha dejado fuera de combate.

Light Nova: También gracias a vosotros por darme tiempo para recuperarme. Y Fenrir estuvo increíble ¿Verdad, mi fuerte lobo?

Decía esto la alicornio con una sonrisa abrazando por alrededor del cuello del Blade. Fenrir simplemente resopló sin abandonar su expresión molesta y ahí dijo.

Fenrir: Sí, lo que tú digas. Grrr...

Con los Cuatro Terribles derrotados y capturados, el grupo finalmente se reunió.

Wild: Por fin hemos terminado con los cuatro idiotas esos.

Clear: ¿No resulta raro que estos tipos que pasaran de ser unos maleantes de pacotilla, de repente se convirtieran en súper criminales extremadamente peligrosos?

Heart: La verdad es que es bastante raro.

Albar: No hay lógica alguna para lo sucedido con esos cuatro individuos.

Night: Mmm...Es posible que alguien los haya ayudado a convertirse en individuos peligrosos.

Star: ¿Y quién haría eso?

Comentaban éstos hasta que de repente alguien desconocido habló.

¿?: Je, je, je. Puede que yo haya tenido algo que ver con esto.

El grupo se puso en alerta en cuanto escucharon aquella voz. Luego una densa niebla aparecía por una calle seguido por una risa perturbadora.

Will: ¿Soy yo o está apareciendo mucha niebla de repente?

De la niebla emergía alguien. Un semental que a simple vista parecía un semental terrestre, pero con ciertas peculiaridades. Era de pelaje rojo oscuro. Crin blanca. Tenía unos extraños cuernos negros curvos hacia atrás. Su ojo derecho era amarillo mientras el izquierdo era verde. Su cutie mark era como un casco con extensiones similares a sus cuernos, todo de color amarillo. Llevaba una capa roja que le cubría la espalda y un traje de cuero negro que le cubría la parte delantera del cuerpo como también unas botas metálicas en sus patas traseras.

Star: ¿Quién eres tú?

Preguntaba Star White estando en guardia.

¿?: Dejadme que me presente. Mi nombre es Lokor...

Contestó el semental con una sonrisa donde se mostraba unos dientes afilados. Solo que dicho semental apareció justo en medio del grupo para sobresalto de éstos.

Wild de forma instintiva intentó golpear al extraño semental, pero éste desapareció como si una ilusión se tratase. Luego se escuchó una risa escandalosa proveniente del llamado Lokor que estaba subido en una farola.

Lokor: Ja, ja, ja. Debo admitirlo. No esperé que fuerais a derrotar tan rápido a esos cuatro atontados a quienes les di mi parte de mi poder.

Night: ¿Entonces fue cosa tuya?

Preguntaba el unicornio estando en guardia al igual que el resto. Lokor mirando al grupo sin abandonar su sonrisa siniestra, lo afirmó.

Lokor: Así es. Les di ese poder para ver si acababa con vosotros, pero al final habéis resultado ser incluso más fuertes de lo esperado. Tal vez debería haberles dado más poder o quizás no. Quién sabe.

Will: ¡Veamos si esto te parece poderoso!

Gritaba Will concentrando entre sus garras una esfera de viento con intención de lanzarlo contra el semental, hasta que sintió que algo le rozaba el costado con una espada donde le hizo gritar de dolor.

Will: ¡Ahhh...!

Light Nova: ¡Will!

Archer: ¡Amigo!

Todos se sorprendieron de ver aparecer de la nada a otro Lokor armado con una especie de espada de oro con que había herido al grifo. El de la farola desapareció como una ilusión.

Heart: ¿Estás bien, Will?

Preguntaba la alicornio donde con ayuda de Light Nova, ayudaban a ponerse de pie al grifo. Éste asintiendo, contestó.

Will: Sí. Aunque es raro que haya logrado herirme tan fácilmente. Con esta forma soy más resistente a los ataques.

Archer sacando unas flechas, las disparó contra Lokor. Lokor riéndose, alzó su casco donde las flechas se detuvieron y luego se convirtieron en cuervos donde fueron volando hacia el arquero donde empezaron a picotearlo.

Archer: ¡Ah! ¡Quitádmelos de encima!

Exclamaba el semental tratando de espantar a los cuervos. Así hasta que Felia lanzando un fuerte rugido, espantó a los cuervos.

Night: Cuidado, chicos. No es un pony corriente.

Lokor: Je, je, je. En eso tienes razón. No lo soy. Soy...Algo más. Je, je, je. Soy un demonio por así decirlo. Je, je, je.

Contestaba el semental confirmando que era un demonio, poniendo en alerta máxima al grupo en cuando éste lo admitió.

Black Cat: ¿Un demonio?

Clear: ¿De esos con cuerno, tridente y que no necesitan protección solar para el verano?

Preguntaban éstas. Lokor emulando una sonrisa y expresión siniestra ante la reacción de éstos al averiguar que era un demonio, comentó.

Lokor: Así es. Esperaba que esos idiotas acabaran con vosotros, pero incluso con parte de mi poder que les he dado, fueron incapaces de ocuparse de unos niñatos como vosotros.

Wild: ¡Te voy a enseñar yo lo que es ser un niñato!

Gritó el kirin lanzando una bola de fuego contra Lokor. El demonio simplemente sonrió de forma burlona y alzando un casco, detuvo la bola de fuego y la redujo de tamaño hasta que tenía el tamaño de una pelota.

Lokor: Como suelo decir siempre. Si quieres que algo maligno se haga bien, tienes que hacerlo tú mismo.

Dijo el demonio alzando la bola de fuego que había lanzado antes el kirin, donde creció hasta alcanzar un gran tamaño.

El grupo retrocedió ya que intuían que aquel demonio los iba a atacar con aquella bola de fuego.

Lokor: ¡Ahora arded en el infierno!

Pero antes de que su ataque fuera lanzado, un rayo de luz pasó en medio del grupo, atravesando la bola de fuego donde la neutralizó por completo. Aquello sorprendió a todo el mundo.

Lokor: ¿Qué rayos?

Mike: No esperaba verde de nuevo por aquí, Lokor.

Star: ¡Papá!

Heart: ¡Padre!

Light Nova: ¡Papá!

Exclamaron los tres alicornios reconociendo a su padre en su forma Shinigami Bestia junto con su patrulla. Lokor tuvo una expresión de disgusto al ver al lobo, pero sonriendo con malicia, dijo.

Lokor: Mike Bluer y su patrulla. Cuanto tiempo. Je, je, je ¿Cuándo fue? Hace una burrada de años o algo así. Je, je, je.

Red: No lo suficiente para olvidarnos a de ti.

Eye Fox: ¿Se puede saber qué haces aquí?

Contestaban ambas yeguas con tono de disgusto ante el semental.

Star White y los otros parecían confundidos. Parecía que tanto Mike como su patrulla conocían al tal Lokor. Mike caminaba hasta estar delante del grupo sin apartar la vista de Lokor y con actitud seria, le preguntó a éste.

Mike: ¿Se puede saber qué haces aquí, Lokor? ¿Y por qué apareces ahora después de tantos años?

Preguntaba el lobo sin abandonar su expresión seria en Lokor. El demonio haciendo como que pensara, contestó.

Lokor: Poca cosa. Pasé por este mundo por casualidad y me dije "Ya que estoy aquí, por qué no vengo y les hago alguna broma a los hijos de aquellos que arruinaron mis planes en el pasado". Ja, ja, ja.

Dark: Tu broma no tiene ninguna maldita gracia y no tenías ningún derecho a hacer algo así con nuestros hijos y sus amigos.

Moon: ¡Mamá!

Exclamó la joven alicornio sombría al ver aparecer a su madre Darkwing donde estaba en su forma Shinigami Bestia. El tono de su madre reflejaba que estaba también molesta con la presencia del susodicho demonio.

Lokor: Ohhh...Darkwing. No me digas que aun sigues molesta por lo que pasó en el día que nos conocimos. Y yo que pensaba que éramos amigos. Ja, ja, ja.

Respondía el demonio con una actitud burlona fingiendo estar apenado. En respuesta, Darkwing disparó un rayo oscuro donde el demonio se deshizo en humo para esquivarlo y luego reaparecer en su estado sólido sin abandonar su sonrisa perversa.

Mike: Escúchame, demonio. Somos con diferencia mucho más poderosos que cuando nos conocimos. Así que más te vale que te largues ya antes de que decidamos hacerte pedazos.

Advertía el lobo donde estaba próximo a adoptar su forma Dragón Shinigami Bestia. Lokor sin mostrarse intimidado, contestó.

Lokor: ¿En serio pensabais que iba a venir sin tener mi estrategia? Ahora os mostraré mis técnica ultrasecreta que ni yo mismo sé cuál es ¡Allá va!

Todos se pusieron en alerte al ver que el demonio adoptaba pose como de ataque.

Mike: ¡Todos detrás de mí!

Decía Mike preparando para cualquier cosa que fuera a hacer el demonio.

Lokor: ¡Aquí tenéis mi técnica especial! ¡La huida Espectacular!

Dijo el demonio donde acto seguido se formó una explosión de humo y luego desaparecer. Star White y sus amigos cayeron al suelo al estilo anime ante lo que hizo el demonio al creer que iba este a atacar.

Lokor: ¡Nos volveremos a ver muy pronto, Patrulla Harmony! Ja, ja, ja.

Decía el demonio donde su voz hacía eco por todo el lugar hasta finalmente quedar todo en silencio.

Ocelot: Ya se fue el chalado ese.

Medic: Había casi olvidado lo verdaderamente molesto que era.

Mike: No creo que tarde en volver a aparecer ese tipo.

Dark: ¿Por qué ha aparecido ahora después de tantos años?

Mike: No lo sé, pero seguro que su regreso no presagia nada bueno.

Star White y sus amigos parecían bastante confundidos y el alifénix no pudo evitar preguntar a su padre.

Star: Papá ¿Quién era ese tipo y de qué le conocéis?

Su padre retornando a su estado alicornio con su fénix en la grupa, miró a sus hijos y contestó.

Mike: Es una larga historia. De hace bastante tiempo.

Continuara.

No olvidéis comentar.

Capítulo Extra

Mas Villanos Cutres

En casa de Moon Light, ésta estaba en el cuarto de estar junto con Star White, Heart Fire y Light Nova, cómodamente sentados en el sofá viendo una película en la tele junto con sus compañeros fénix y la gata.

Heart: Menudo día tuvimos con esos cuatro tipos, los Cuatro Terribles.

Comentaba Heart Fire recordando su batalla contra los Cuatro Terribles. Los demás estaban de acuerdo con ella.

Star: Sí. Al principio parecían unos frikis pringados, pero luego se volvieron enemigos de primera.

Light Nova: Creo que lo que diría nuestro padre, es que esos tipos en vez de valerse de su propio esfuerzo, usaron atajos fáciles para obtener poder. Algo que hacen los débiles.

Moon: Sea como sea, espero que sea la última vez que nos topemos con súper villanos cutres.

Nada más decir eso último la alicornio sombría, apareció abriendo la puerta un grifo de plumaje marrón en el cuerpo y gris en la cabeza, llevando un largo abrigo gris y unas gafas. Con bigote y barba negra.

Grifo: ¡Temblad, jóvenes patrulleros de la armonía! ¡Porque yo soy el Interferidor!

Hablaba el grifo cuya presencia no causó demasiada impresión en los jóvenes.

Cosmo: ¿Y usted quién rayos es?

Interferidor: Soy el Interferidor y mi poder es el de crear interferencias ¡Contemplad mi poder!

El grifo alzando su garra, apuntando a la tele, donde de repente la pantalla comenzó a tener interferencias.

Aquello no pareció impresionar al grupo en absoluto. Moon Light se puso de pie y acercándose al grifo, le iba preguntando a éste.

Moon: A ver si lo entiendo. Te haces llamar el Interferidor ¿Cierto?

Interferidor: Así es.

Moon: Y tu poder es el de crear interferencia ¿Verdad?

Interferidor: Correcto.

Moon: ¿Nada más?

Interferidor: Ehhh...Pues no...Solo sé crear interferencias.

Moon: Ya veo...

Moon Light sin mediar palabra, le dio una fuerte bofetada al grifo donde lo tumbó al suelo dejándolo completamente noqueado con espirales en los ojos.

Moon Light volvió a sentarse en el sofá junto con sus amigos para seguir viendo la película donde ya se veía bien la pantalla.

Heart: Ya se ve de nuevo la tele.

Star: Y no parece que nos hayamos perdido nada.

Moon: Y ahora tenemos donde echar las cáscaras de las pipas.

Comentaban éstos sin apartar la mirada de la tele mientras Moon Light tiraba cáscaras de pipas a la boca del grifo que lo usaba a modo de cenicero.

¡Feliz año 2022 a todos!