Historias de un Demonio Embaucador

Star White y sus compañeros estaban en la cantina de la Mega Base con algunos miembros de la Patrulla Harmony, entre ellos Mike Bluer y Darkwing.

Tras la barra estaba como siempre el encargado de la cantina limpiando vasos. Un semental terrestre de pelaje naranja claro con crin rubia con traje de cantinero.

Mike: Bueno, chicos. Supongo que queréis saber quién es ese Lokor y de qué le conocemos.

Comentaba Mike al mencionar al llamado Lokor, el demonio que había causado problemas a Star White y los otros. Éstos asintiendo, respondieron.

Star: Así es, padre.

Light Nova: Tenemos mucha curiosidad por saber quién es.

Pyra: El que parece que le conocéis de antes.

Dark: Así es. Y es un amargo recuerdo que esperaba poder olvidar.

Respondía Darkwing mirando a otro lado, como si no quisiera recordar aquel suceso. Moon Light miró con curiosidad a su madre por el tono que tenía ella.

Moon: Madre...

Mike: Pues bien. Esto ocurrió hace casi un año después de que liberásemos el Imperio Celeste del gobierno de Absalon, poniendo por fin a lo que se conocía como la Gran Guerra Celeste.

Pyra: ¿Tanto tiempo fue?

Preguntó Pyra ya que desde hace tiempo, se puso al día del mundo de su Piloto y amigos.

Mike: Así es.

Flashback

Después de la liberación del Imperio Celeste, un joven Mike junto con su Patrulla Harmony, trabajaban duro para que el Imperio Celeste ya no fuese más un foco de opresión o constante amenaza, sino de esperanza y progresión que sirviera de inspiración para todo el mundo.

Una de las primeras cosas que tuvieron que eliminar fueron claro está las armas de materia negra, incluyendo los soldados de materia negra y sus cargas peligrosas. También lo de confinar y guardar bajo llave cualquier investigación sobre los cyborgs de Absalon para asegurarse de que nadie hiciera algo semejante en el futuro.

Mike tras un duro día de trabajo, estaba sentado en el trono del Castillo Dorado junto con su fiel Holy.

El alicornio soltó un leve suspiro de cansancio.

Holy: ¿Cansado, Mike?

Preguntaba la fénix donde el alicornio mirando a su compañera, la contestó.

Mike: Como no tienes ni idea, Holy. Quién iba a decir que arreglar todos los estropicios ocasionados por Absalon iba a ser tan largo y pesado.

Dijo esto el alicornio recostándose por completo en el trono.

Mike: Espero haber acabado ya y no tener nada más que hacer, al menos por hoy.

Nada más decir eso mientras se relajaba por completo en el trono, entró Kaity con un portapapeles holográfico.

Kaity: Saludos, emperador. Tiene una videollamada solicitando hablar con usted, alteza.

Mike: Mira, no tengo ganas de nada. Así que quién sea, que se largue. Que hoy he tenido un día muy pesado.

Contestaba el potro sin tener más ganas de nada. Kaity ahí le insistió al emperador.

Kaity: Por favor, emperador. Es bastante importante y no se le puede dejar así como así.

Ante la insistencia de la yegua, Mike al final pese a su cansancio, decidió hacerla caso.

Mike: Esta bien, pero solo porque estoy demasiado cansado como para escapar como siempre.

Kaity se tapó la boca con el casco para que no se la viese reírse ante la actitud del alicornio. Mike se reincorporó un poco para estar presentable.

Mike: Adelante. Que pasen la videollamada, soltaré algunas palabrerías y luego que se vaya con viento fresco.

Kaity: Marchando.

Kaity activó una pantalla holográfica donde en ella aparecía un pony terrestre con aspecto japonés bastante mayor, de pelaje gris. Crin blanca. Bien trajeado. Tenía un rostro de pocos amigos.

Semental: ¿Emperador Mike Bluer?

Preguntó el semental con actitud nada amble. Mike con tono educado, le contestó.

Mike: El mismo. Al menos para el mundo, aunque por aquí soy Star Hope. No se imagina qué líos me monto con el carnet de identidad. Je, je, je.

Decía bromeando en la última parte tratando de aliviar tensión como la cara de palo que tenía el semental. Aun así el semental seguía mostrando una expresión molesta donde ahí respondió.

Semental: Soy Fuji Miyonata. Presidente del estado de Yokahomi...

Mike: (Fuji Miyonata...Estado de Yokahomi...Aún no sé si lo he pronunciado bien o me ha faltado alguna letra).

Pensaba para sí el alicornio ante los dos peculiares nombres japonis que había escuchado al semental mientras este última seguía hablando.

Fuji: ¡Y vengo a presentar una severa queja, emperador!

Mike: Todos nos quejamos. Solo que algunos son más tikis mikis que otros.

Respondía Mike sin dejar de bromear. El semental gruñó ante la actitud del potro.

Mike: Bueno. A lo que íbamos ¿De qué se queja usted, señor presiente Fuji Miyonata? (Ni rayos sé si lo he pronunciado bien o no).

Fuji: ¡Vuestra gente se está llevando material de guerra de nuestras tierras!

Contestaba con gran tono de enojo el presidente. Kaity mirando a Mike, le dijo a éste.

Kaity: Creo que se refiere a los restos de maquinaria o tecnología celeste destruida que quedó en dichas tierras tras la guerra.

Mike escuchando las palabras de la yegua, asintió y mirando al presidente, le dijo a éste.

Mike: Señor Fuji. Solo nos estamos llevando lo que pertenece al Imperio Celeste. No creo que estemos causando ningún problema.

Pese a sus palabras, el presidente aun se mostraba molesto y ahí respondió.

Fuji: ¡Esas armas están en nuestro territorio y tenemos el derecho de reclamarla como botín de guerra! Vuestra gente no son más que un atajo de arrogantes y ladrones que actúan sin ningún signo de honor. Actuando como si tuvieran derecho de llevarse lo que quieran de nuestra tierra.

A Kaity no le gustó nada cómo hablaba el semental. Mike con actitud seria y sin mostrarse alterado o nervioso, le contestó.

Mike: Menos aires, señor Fuji. Esas armas y tecnología son demasiada avanzadas y peligrosas como para dejarlo en cascos de cualquiera. Y deberían estar agradecidos, la mayoría están alimentadas con Materia Negra, que es extremadamente nociva y peligrosa para cualquier forma de viga orgánica. Y también quiero recordarle que les he proporcionado los medios para restaurar vuestras ciudades.

Fuji: Ciudades destruidas por ustedes querrá decir.

Contestaba el presidente con tono acusador donde revelaba que no tenían ningún aprecio por los Celestes. Ahora Mike con expresión molesta, dijo.

Mike: Eso fue durante el gobierno de Absalon y ahora él ya no está. Y ahora como nuevo emperador, tengo el deber de arreglar todo el daño que éste hizo. Además, usted no es el más indicado para acusarnos de nada. No crea que no sé que cuando estalló la guerra y llegaron a sus tierras, ustedes se vendieron ante Absalon sin apenas dudarlo y este os proporcionó armas y tecnología para vuestro propio beneficio a cambio de vuestra lealtad.

El presidente no dijo nada, sino que simplemente gruñó ante lo último que dijo Mike.

Mike: Y también sé que tenéis silos de materia negra e investigaciones tecnologías relacionadas con ella. Así que más os vale que toda investigación sea detenida y tanto esta como toda la materia negra obtenida se nos sea entregada de inmediato para su eliminación. También tendréis que informarnos de todas las vetas de materia negra que haya en vuestra tierra para someterlo a su transformación en materia ámbar.

Fuji: ¡No tenéis ningún derecho a arrebatarnos lo que con tanto trabajo nos ha costado conseguir...!

Mike: ¡Corte el rollo! Esto se lo digo por su bien. Ahora mismo vuestra nación no tiene muy buena reputación u opinión debido a como os entregasteis a Absalon. Y seguramente muchos querrán arrebataros por la fuerza toda vuestra investigación o tecnología celeste que tenéis guardada. Por lo que ahora mismo nosotros somos vuestra mejor opción.

Fuji: Pero...

Mike: ¡Ni peros ni peras! Como ya he dicho antes, se os requisará toda la investigación y punto. Y ahora "Sayonara".

Dijo tajante Mike cortando de golpe la comunicación. Mike soltando un suspiro, dijo

Mike: Por fin acabé, que pesado de tipo.

Kaity: ¿Todo bien, emperador?

Mike: Pse...Más o menos. Según tengo entendido, no es la primera vez que tenemos problemas con el estado ese.

Holy: Ha habido tensión con ese estado desde que acabó la Guerra Celeste.

Mike: Eso seguro, Holy.

Kaity: Es comprensible. El estado de Yokahomi ahora no tiene muy buena reputación con el resto del mundo debido a como se entregaron al gobierno de Absalon en su día.

Mike: Y éstos nos echan la culpa a nosotros de su mala situación. Je...Los hay que solo saben echar la culpa a otros en vez de admitir sus propios errores. Presiento que su estado lo va a pasar bastante mal.

Decía esto el alicornio celeste mientras se ponía de pie y se marchaba caminando de allí.

Kaity: ¿A dónde va, emperador?

Mike: A ver una cosa con Eye Fox y el doctor Phalax y luego irme a la cama. Estoy cansado y tengo sueño.

Contestaba el alicornio celeste mientras Holy volaba hacia él para posarse en su grupa. Kaity no dijo nada ya que no había más cosas pendientes con el emperador y optó por dejarlo ir tras despedirse de él.

Mientras tanto en un lugar lejano, en el interior de una nave celeste, estaba Darkwing y su fénix Dark Cloud al lado del general Tactitus, viendo como transportaban mediante sotisficadas máquinas varios artefactos y vehículos celestes dañados.

Dark Cloud: Vaya. Sí que hay bastante chatarra por reciclar. Me pregunto cuánto nos daría el chatarrero por todo esto.

Comentaba el fénix mientras observaba la cantidad de chatarra que traían los vehículos.

Dark: Como has dicho antes, Dark Cloud, es bastante lo que hay tirada.

Tacticus: Es necesario recoger tanto cuando podamos. Aun hay elementos o equipos que se pueden recuperar o reciclar para su uso posterior. Sería peligroso dejarlos sin recoger por si algunos saqueadores les da por robar.

Explicaba el general mientras indicaba a unos trabajadores celestes donde tenían que dejar unas piezas.

Dark: Otra cosa, general ¿Qué hay en ese maletín de ahí?

Preguntaba Darkwing señalando una maleta colocada sobre una mesa y siendo custodiada por unos soldados celestes. El general ahí respondió.

Tacticus: Un objeto que fue hallado hace años y que el antiguo emperador Absalon lo usaba para algunas "operaciones".

Dark Cloud: Huy, madre...Que poco me gustado como ha sonado eso último.

Decía el fénix ante la respuesta dada por el general. Ajeno a todo ello una misteriosa figura oscurecida se movía entre sombras mientras emulaba una sonrisa llena de dientes afilados.

Todo iba bien hasta que de repente una nube de humo estalló por una parte de la nave, alertando a todo el mundo, en especial a Darkwing y a Tacticus.

Dark: ¿Qué ocurre? ¿Esto forma parte del ejercicio?

Tacticus: Mucho me temo que no.

El general de puso delante empuñando su espada enfundada (recordad que la espada está sellada debido a su enorme y destructivo poder) a la espera de cualquier cosa. El resto de los soldados empuñaron sus armas esperando cualquier cosa.

De la nube de humo se escuchó una especie de risa malévola y de dicho humo emergió Lokor.

Lokor: ¡Saludos! ¿Qué tal estamos?

Hablaba el demonio donde en su casco empuñaba un extraño cetro dorado terminado en un gancho donde en su centro flotaba como una especie de gema amarilla.

Darkwing temiendo que fuera un enemigo, de inmediato activó su Bankai con Dark Cloud. El general sin abandonar su guardia, le alzó la voz al demonio.

Tacticus: ¿Quién eres tú? ¡Identifícate!

Los soldados celestes no tardaron en rodear al intruso y de inmediato apuntarlo con sus armas. El demonio con total tranquilidad y sin abandonar su sonrisa maliciosa, contestó a la vez que hacía una leve reverencia.

Lokor: Oh...Me llamo Lokor y soy un demonio.

Dark: ¿Un demonio has dicho?

Exclamó Darkwing donde de inmediato sacó la Dark Repulser, su espada, para estar armada por si el demonio iba a hacer algo.

Lokor: Je, je, je. Y vine a llevarme lo que contiene ese maletín tan mono.

Dijo esto el demonio señalando con su casco libre el maletín. Tactitus molesto por la insinuación del demonio, le contestó.

Tacticus: ¡Eso pertenece al Imperio Celeste y no pienso consentir que un tipo cualquiera venga a robarlo! ¡Soldados, arrestad a ese tipo!

Los soldados obedeciendo la orden de su general, fueron a apresar al demonio. Lokor simplemente sonrió con malicia y rápidamente se movió para golpear con el cetro a un soldado.

Los soldados dispararon en un intento de abatir al demonio, pero asombrosamente éste aparecía y desaparecía en nubes de humo, golpeando a los soldados con su arma.

Dark: ¡Los soldados no pueden con él! Voy a ocuparme yo de él.

Tacticus: ¡Darkwing! ¡Espera!

El general intentó detenerla, pero la alicornio sombría voló veloz hacia el demonio en un intento de golpearlo. Lokor esquivó el tajo de la espada de la alicornio y ahí la golpeó con el centro en el pecho de la alicornio. Ahí la gema brilló y Darkwing en ese momento sintió que se le nublaba el sentido.

Tacticus: ¡Darkwing!

Exclamó el general cuando vio a Darkwing siendo golpeada por el centro. Darkwing aterrizó en el suelo donde sus ojos estaban oscurecidos como si estuviera en trance.

Lokor: Bien, monina. Sé una buena niña y asegúrate de que nadie me moleste.

Dark: Sí, amo...

Contestaba Darkwing como si hipnotizada estuviera mientras el demonio se dirigía hacia el maletín.

Tacticus: ¡Aléjate de esa maleta!

Gritaba el general que desplegando sus alas, se fue volando hacia el demonio para detenerlo, pero Darkwing se interpuso en su camino.

Tacticus: ¡Darkwing! ¿Qué haces?

Darkwing no respondió, sino que lo atacó con su espada donde el general tuvo que defenderse con su espada enfundada. Lokor tomando la maleta con su magia, miró al general donde con una sonrisa perversa, le dijo a éste.

Lokor: Oh...Ahora esta lindura de potra está bajo mi control mental. Por lo que hará absolutamente todo lo que yo la ordene. Je, je, je.

Tacticus: ¡Maldito!

Tacticus tenía ahora que pelear contra Darkwing donde la joven alicornio lo atacaba sin dudar. El general no quería lastimar a la joven alicornio, limitando así su capacidad ofensiva. En su vida anterior posiblemente no habría dudado en quitar de en medio a la alicornio, pero después de la purificación, ya no era aquella clase de pony ahora.

Lokor tras tomar la maleta, se acercó hacia un vehículo terrestre con ruedas y se subió en este. Luego mirando a Darkwing que seguía atacando al general, la dijo.

Lokor: ¡Darkwing! ¡Ven aquí ahora mismo!

La alicornio acatando la orden, se teletransportó para reaparecer en el asiento de copiloto. El general activó sus cañones tácticos para disparar hasta que el demonio mirando a este, le dijo.

Lokor: Cuidado, general. No vayas a dar por accidente a la amiguita del emperador celeste. Je, je, je.

El general apagó los cañones y furioso miró al demonio sabiendo que tenía razón. No podía arriesgarse a disparar si tenía a Darkwing en cierto modo como rehén.

Lokor: ¡Hasta la vista! Ja, ja, ja.

Decía el demonio encendiendo el vehículo y de inmediato salió con este del lugar con Darkwing. El general quería detenerlos, pero si atacaba podría herir a Darkwing. Luego se escuchó una comunicación en su casco por parte de un soldado para informarle.

Soldado: ¡General Tacticus! ¡Hemos detectado un intruso!

Tacticus: Lo sé. Se lleva el maletín con "eso" dentro y huye en un vehículo.

Soldado: Aún no está fuera del alcance de nuestros cañones. Podemos detenerlo con algunos disparos.

Tacticus: ¡Negativo! Ha de algún modo hipnotizado a Darkwing y la tiene como rehén en el vehículo en que huye. Intentad seguidlo y detenerlo cómo sea sin dañar a Darkwing.

Soldado: De acuerdo, señor.

Tacticus: E informad al Emperador Star Hope de inmediato. Tiene que saber lo que le pasó a su amiga.

Unos minutos antes, Mike estaba en la Lanza de Orión, entrando en la zona del laboratorio donde estaban trabajando Phalax y Eye Fox.

Mike: Hola...

Fox: Hola, Mike.

Phalax: Saludos, emperador.

Mike se acercó donde desde ahí pudo ver en qué trabajaban Eye Fox y Phalax. En unas cápsulas de contención donde en su interior estaban nada menos que las antiguas creaciones de Proto, el Escuadrón Mortal. Cada uno de los peligrosos robots estaban como desactivados con unos cables conectados a sus cabezas.

Mike: ¿Cómo va el proyecto?

Phalax: De momento complicado. No es fácil reprogramar a los antiguos robots de Proto.

Contestaba el científico mientras sus brazos mecánicos estaban manipulando varios controles. Mike asintiendo, comentó.

Mike: Me imagino que tratar con las antiguas creaciones de Proto no iba a resultar fácil.

Fox: Mike ¿Seguro que esto es buena idea? Estamos hablando de robots asesinos creados por Proto.

Preguntaba Eye Fox recordando que el Escuadrón Mortal fueron creados por Proto para ser asesinos peligrosos y mortales. Mike asintiendo, respondió.

Mike: Sé lo que son, pero veo potencial en ellos. Si logramos reprogramarlos para que sean guerreros del bien y la justicia, serán de mucha ayuda en el futuro.

Fox: Aunque me gusta tu optimismo, Mike, yo no veo con tanta esperanza que estos tipos puedan pasar de ser criminales peligrosos a héroes. Personas así no cambian así como así.

Comentaba Eye Fox donde no estaba muy convencida de si podrían cambiar de forma tan radical a un grupo como el Escuadrón Mortal. Aquel entonces Eye Fox no estaba consciente de lo equivocada que estaría en el futuro.

Mike: Entiendo a lo que te refieres, Eye Fox. Pero piensa que en un tiempo antes estuve en su pellejo donde andaba por un camino oscuro. Y si yo pude cambiar y vosotros en vuestra otra vida también, ellos lo pueden hacer también.

Decía Mike donde aun albergaba esperanza sobre que los antiguos robots de Proto podrían ser reformados.

Fox: Ojala tengas razón, Mike.

En ese momento, Mike recibía una comunicación desde su brazalete donde el potro se inmediato se ponía con el aparato.

Mike: Aquí Mike. Espero que no sea más deberes de emperador porque tengo ganas de irme a la cama...

Decía Mike con tono aburrido y con ganas de descansar hasta que escuchando el mensaje, puso una expresión de sorpresa donde no pudo evitar exclamar.

Mike: ¡¿Quéeeee?!

Aquello llamó la atención de Eye Fox y Phalax donde centraron su mirada en Mike.

Fox: ¿Qué ocurre, Mike?

Mike: Es el general Tácticus. Dicen que han robado un objeto importante y eso no es todo, el ladrón no solo lo robó, sino que tiene a Darkwing de rehén mental.

Contestó Mike preocupado más por Darkwing que por el objeto, haciendo que la arquera y el doctor se sorprendieran por ello.

Mientras tanto en otro lugar, Lokor estaba en un extraño lugar que parecía una roca en medio del espacio. Ahí estaba hablando con alguien.

Lokor: Ya tengo el Cubo Cósmico. Tal como me lo pedisteis, gran señor.

Hablaba el demonio semi arrodillado mostrando en su casco un especie de cubo de luz brillante ante una misteriosa figura que parecía más un holograma de alguien, pero no se veía de quién se trataba.

¿?: Buen trabajo, Lokor. Ahora falta hacer algunos preparativos.

Lokor: ¿Qué más hay que hacer, señor?

¿?: El Cubo Cósmico es esencial para mis planes de invasión de este mundo, pero su energía es demasiado inestable para poder usarlo así como así. Necesitas otro elemento para estabilizar. Un elemento conocido como Lirio de Plata.

Lokor: ¿Y dónde puedo encontrar ese Lirio de Plata del que habláis?

¿?: Encontrarás la cantidad suficiente en un museo de un pequeño pueblo llamado Ponyville.

Lokor: Je, je, je. Perfecto. No será un problema para alguien como yo, sobre todo con la "ayuda" extra que tengo a mi lado por si la patrulla interviene.

Decía el demonio con una sonrisa maliciosa, obviamente haciendo mención a Darkwing donde esta estaba junto con su fénix, ambos bajo el control mental del demonio.

¿?: Consigue el Lirio para utilizarlo para mis planes. Cuando lo logres, te proporcionaré los medios para conquistar el planeta del sector XL-89*.

* Así se conoce en la galaxia el planeta donde habitan Mike y sus amigos.

Contestaba la voz donde Lokor sonrió con malicia.

Lokor: Cuando conquiste este planeta, dispondré de los medios para conquistar "ese lugar". Je, je, je.

Más tarde en Ponyville, en un museo donde estaban siendo visitados por muchos ponis, donde en su interior habían varias obras de arte como cuadros, estatuas u diversos objetos.

Entre los visitantes estaban nada menos que los padres de Mike Bluer, Arthur y Nathaly junto con Pink Love.

Pink: Que curioso...

Decía Pink Love, observando ésta una estatua que representaba a un yegua pegaso sujetando una especie de bandera. Athur pasando su casco en la cabeza de la pequeña, sonrió mientras la contestaba a ésta.

Arthur: Eso, pequeña, representa la victoria.

Pink: ¿En serio?

Preguntó con curiosidad la pequeña mirando a su padre donde Nathaly también sonriendo, la contestó.

Nathaly: Así es, querida.

Los tres estaban visitando el museo ya que se acababa de inaugurar nuevas piezas de arte. Entre ellos una misteriosa escultura en forma de lirio llamado Lirio de Plata (¿Alguien más ha pillado la ironía del nombre?), que estaba expuesto en el centro de la sala donde estaba, metida en un vitral. Aquello último captó la atención de la familia donde no dudaron en acercarse a contemplarla.

Pink: ¡Haaalaaaa! ¡Que bonito!

Exclamaba la potra al contemplar la hermosa flor. Arthur mirando también la flor, le dijo a su hija.

Arthur: Eso es el Lirio de Plata, que tiene forma de Lirio...Je, je, je. Menudo juego de palabras. Ja, ja, ja.

Respondía el semental riéndose de su propio chiste. Nathaly y Pinkie Love rotaron los ojos ya que les pareció un chiste bastante malo, ganándose la atención del semental donde ahí preguntó.

Arthur: ¿Qué? Yo creo que fue bueno.

Nathaly: Querido...Mejor deja los chistes para Ocelot.

Pink: Cierto. A él le salen mejor los chistes.

Contestaron ambas donde hicieron que el semental bajara la mirada con cierta pena. Intentando cambiar de tema, iba el semental diciendo a su familia.

Arthur: Bueno. Como decía, el Lirio de Plata está hecho con un raro material que se encontró hace años en una tierra lejana. Tienes propiedades muy interesantes como la de conducir energía de forma casi segura.

Pink: Vaya...Que curioso...

Decía la potra donde miraba el Lirio como si hipnotizada estuviera, ya que la escultura en forma de flor era bastante bonita.

En ese momento entraron unos misteriosos ponis con trajes negros y llevando máscaras blancas con el símbolo de un ojo negro en su centro, donde empezaron a realizar disparos al techo, asustando así a todo el mundo. En medio de aquellos misterioso atacantes apareció nada menos que Lokor junto con Darkwing con su Bankai puesto.

La familia Bluer se alejaron como pudieron estando la menos entre ambos adultos tratando de protegerla. Lokor mirando el Lirio de Plata, sonrió y con un golpe de su cetro, destrozó el cristal que lo contenía y la tomó con su magia.

Lokor: Je, je, je. Ya la tengo.

Lokor le entregó la flor a uno de sus seguidores donde le dijo a este.

Lokor: Llévalo hacia donde ya sabes.

Esbirro de Lokor: Como ordene, amo Lokor.

El semental hizo como un gesto como de ninja y desapareció de una nube de humo.

Pink: ¿Qué está pasando, papá?

Preguntaba asustada la pequeña sin dejar de abrazar fuerte a su madre. Arthur tratando de mantener la calma, la contestó para tranquilizarla.

Arthur: Tranquila. Todo irá bien. No te preocupes.

Lokor: Muy bien. Reunid a todos en el centro de la sala, vamos.

Los seguidores de Lokor reunieron a todos los rehenes, incluyendo a la familiar Bluer, en el centro de la sala y los obligaron a sentarse en el suelo. Luego de eso, Lokor comenzó a caminar por alrededor de ellos mientras hablaba.

Lokor: Dejad que me presente, queridos amigos. Me llamo Lokor y soy por así decirlo, vuestro nuevo jefe. Y vengo a liberaros de la falsa ilusión de la libertad.

Hablaba el demonio sin dejar de caminar donde su rostro emulaba una sonrisa arrogante.

Lokor: En el fondo ¿Qué es la libertad? No es más que una ilusión. Un tormento eterno. Por eso estoy yo aquí. Vuestro salvador que viene a salvaros de las mentiras de la libertad. Solo el control puede daros la felicidad. Ja, ja, ja. Por eso debéis renunciar a al libertad y someteros a mí poder. Al fin y al cabo, la gente necesita que la gobiernen y les diga lo que tienen que hacer.

Hablaba el semental con gran actitud arrogante. Nadie se atrevía a decir nada, hasta que el señor Bluer se puso de pie y mirando con actitud desafiante al demonio, le dijo a éste.

Arthur: No eres más que un ser arrogante y creído.

Lokor: ¿Cómo dices?

Pink Love abrazó fuerte a su madre en cuanto vio que el demonio centraba su mirada en Arthur. El semental sin dejarse intimidar por el demonio, le contestó.

Arthur: Hablas como ese antiguo dictador, Absalon. No eres más que otro tipejo que creyéndose más poderoso, puede imponer su voluntad ante los demás y hacer lo que quieras. Pero como ocurre con todos los tiranos, acaban por caer presa de su propia arrogancia.

Las palabras del señor Bluer sonaban sin miedo ni duda. Aquello alentó a los demás ponis, haciendo que algunos se pusieran de pie dejaran de temer miedo. Lokor al notar que el semental estaba logrando influir valor a los demás, consideró que tenía que eliminar al responsable de ello.

Lokor: Parece que tenemos a un valiente ¿Y qué le ocurren a los valientes que se enfrentan a un poder superior? Que al final mueren. Je, je, je.

Decía con una sonrisa malévola el semental. Luego dirigiéndose a Darkwing, la ordenó a ésta.

Lokor: Sirvienta mía. Ve y mata a ese pony.

Darkwing parecía que iba a obedecerle, pero se quedó como si dudara. Aquello molestó al demonio donde ahí la gritó a ésta.

Lokor: ¡Te he dado una orden! ¡Obedece!

Gritó el demonio y al final Darkwing caminó hacia donde estaba el señor Bluer hasta estar enfrente suya.

Arthur: Darkwing...

Dijo el semental al reconocer a la amiga de su hijo. Darkwing empuñando la Dark Respulser, la alzó amenazando con decapitar al semental.

El pulso de Darkwing temblaba, como si tratara de luchar contra la orden de Lokor. El demonio al ver que Darkwing no estaba cumpliendo con su orden, la gritó de nuevo.

Lokor: ¿Qué estás haciendo? ¡Vamos! ¡Mata a ese pony! ¡Es una orden!

Gritaba el demonio mientras se acercaba a Darkwing y donde la apuntó con el centro donde la gema brilló. El demonio trataba de que Darkwing matara al señor Bluer, pero ésta se resistía a hacerlo. Arthur se percató de ello donde pensó.

Arthur: (Ese cetro debe ser con que controla a Darkwing).

Pensaba el semental mientras observaba como Lokor trataba por todos los medios en que Darkwing cumpliera su orden y esta aun se resistía a hacerlo.

Lokor: ¿Qué rayos pasa? Nunca antes me había pasado esto.

Arthur: Ella no obedecerá tu orden.

Dijo el semental con actitud desafiante, ganándose la atención del demonio donde le miró a éste.

Lokor: ¿Por qué no?

Arthur: Porque ella es una heroína al igual que la Patrulla Harmony. Y los héroes de verdad nunca hacen daño a los inocentes.

Contestó el semental sin mostrar ningún apéndice de miedo. Lokor molesto se acercó al señor Bluer hasta estar enfrente suya y mirándolo con furia a los ojos, le dijo.

Lokor: Entonces debo deducir que tú te crees también un héroe ¿No?

Arthur: No...Un héroe no, pero al menos puedo salvar a una.

Sin previo aviso el semental agarró el centro con su magia e intentó quitárselo a Lokor, pero el demonio lo tenía bien agarrado y empezó a forcejearlo. Arthur intentó quitarle el cetro para tratar de liberar a Darkwing, pero al final el demonio lo golpeó y lo tiró al suelo.

Nathaly: ¡Querido!

Pink: ¡Papá!

Ambas fueron a socorrer a Arthur que aun seguía en el suelo, pero por fortuna sin daño alguno. Lokor enormemente furioso, gritó.

Lokor: ¡Ya estoy harto! Al final si quieres que algo salga bien, tendrás que hacerlo tú mismo.

Dijo furioso el demonio donde convocando una espada de oro, la alzó en alto con intención de matar a la familia Bluer que miraban con miedo al demonio.

Pero antes de que el demonio siquiera bajara el arma, algo atravesó la pared, siendo nada menos que Mike Bluer en su forma Bankai, pillando por sorpresa a todo el mundo y placando contra el demonio donde se lo llevó por delante y atravesando las paredes del museo en el proceso.

Mike: ¿¡Cómo...te atreves...a amenazar...a mi familia!?

Gritaba furioso el alicornio golpeando una y otra vez con su casco en el rostro del demonio mientras se iba perdiendo con él en la lejanía. Al poco rato llegó la Patrulla Harmony al completo.

Ocelot: Bien, panda. Hora de ocuparnos de los malos.

Vulcan: ¡Qué empiece la fiesta! Ja, ja, ja.

La patrulla cargaron contra los seguidores de Lokor donde estos con armas en forma de hoces, fueron a atacar a la patrulla.

Red Fire con elegantes movimientos, noqueaba a los asesinos con sus propios cascos, dejando fuera de combate a éstos.

Red: Esto no es nada.

Decía con tono presumido la alicornio de fuego, hasta que percibiendo algo se apartó para esquivar un disparo mágico. Ahí vio a nada menos que a Darkwing hipnotizada como la autora del ataque.

Red: ¡Darkwing!

Exclamó la alicornio donde rápidamente tuvo que sacar la Red Queen para bloquear el ataque de la alicornio sombría y su espada.

Red: ¡Darkwing! ¡Despierta! Soy yo, Red Fire.

Trataba la alicornio de que Darkwing reaccionara, pero aun seguía hipnotizada y empezó a atacar de forma incesante a la alicornio de fuego. Red Fire tenía que tratar de reducirla sin hacerla daño.

Mientras tanto en otro lugar, Mike seguía llevando y atizando a Lokor hasta llegar muy adentro del bosque Everfree. Así hasta que este frenó y Lokor salió volando hasta caer rodando por el suelo. Mike mirando con furia al demonio, le gritó a éste.

Mike: ¡Primero secuestras a mi amiga! ¡Luego amenazas a la gente de mi pueblo natal! ¿¡Y ahora tratas de lastimar a mi familia!? ¡Vas a pagar por esto!

Gritaba completamente furioso el alicornio. Lokor poniéndose de pie y recolocándose el casco, sonrió con cierta malicia y ahí contestó.

Lokor: Jo, jo, jo ¿Acaso no puede un demonio ganarse la vida? Tampoco fue para tanto. Solo iba a rajar un poco a tu padre por la tráquea. Je, je, je.

Aquella respuesta puso aun más furioso a Mike donde de inmediato sacó la Golden Tail y la Stellar Blade (Las armas que tenía por aquel entonces, la primera antes de convertirse en la Knight King y la otra habérselo regalado a su hermana Mikki en el futuro) y cargó contra el demonio.

Mike: ¡Filo de Flash!

Gritó Mike donde ambas espadas brillaron y ahí lanzó un doble tajo, pero el Lokor que atacó resultó ser una ilusión donde el alicornio pasó de largo.

Mike: ¿Pero qué...?

Por el impulso se dirigía hacia un pantano donde salió de golpe un enorme rocacocodrilo donde abriendo sus fauces, se tragó al alicornio.

Lokor apareciendo de detrás de un árbol, sonrió al ver como el alicornio fue tragado por el rocacocodrilo. Sonrisa que desapareció cuando escuchó gritar al alicornio en el interior del animal y luego una intensa luz surgió, obligando al animal a abrir la boca y salir volando el alicornio.

Mike: ¡Atomic Blast!

Gritó Mike lanzando el ataque contra el demonio donde no tuvo tiempo de esquivarlo y tuvo que bloquearlo con una barrera el ataque. Mike no se detuvo ahí y comenzó a atacar una y otra vez la barrera con ayuda de sus espadas, logrando al final fragmentar y romper la barrera.

Mike: ¡Puño Pétreo!

Mike lanzó su ataque de enorme puño de roca, golpeando al demonio donde lo mandó a volar muy alto hasta el cielo. Lokor recobrando el equilibrio, empezó a flotar en el aire.

Lokor: ¡Diantres de crío! Nunca me creí cuando me dijeron que era un chico bastante problemático.

Mike volaba veloz hacia el demonio y disparó un poderoso rayo mágico, donde Lokor lo desvió con un golpe de su espada. Mike ahí comenzó a atacarlo con fuerza con sus dos espadas donde el demonio empezaba a defenderse con su espada.

Mike seguía atacando hasta que Lokor desapareció de vista y acto seguido apareció un sin fin de clones por todas partes y en distintas posturas como tumbado, colgado de un árbol o apoyado de él de un brazo, e incluso algunos sujetos de los hombros en plan amiguetes. Mike miró confuso por todas partes por el ejercito de clones que había por todas partes.

Lokor: Je, je, je ¿Quién es el verdadero entre todos estos clones ilusorios?

Preguntaba con tono burlón el demonio cuya voz sonaba por todas partes. Mike descendió hacia el suelo mientras miraba el sin fin de clones procurando no ponerse nervioso, ya que aquello era bastante peculiar.

Mike: Trata de confundirme. Debo actuar con cuidado.

Mike cerró los ojos y se concentró en todos sus sentidos en un intento de ubicar al verdadero.

El verdadero estaba escondido, preparando un puñal con intención de usarlo para matar al potro. Su plan era perfecto, usar a los clones para confundir y distraer al potro para así acabar con él por sorpresa. Solo que no tuvo en cuenta un detalle que haría fracasar su plan.

Al instante Mike abrió los ojos y rápidamente lanzó un veloz rayo mágico hacia delante, pillando por sorpresa a Lokor donde no pudo esquivarlo a tiempo y fue alcanzado por el rayo.

Lokor: ¡Ahhhh...!

Gritaba el demonio donde salía volando y atravesando varios árboles en el proceso. Luego de un rato, cayó al suelo.

Lokor estaba tendido en el suelo bastante aturdido mientras aparecía Mike volando para luego pararse a unos metros de él.

Lokor: ¿Cómo rayos me has encontrado tan fácilmente?

Preguntaba el demonio que quería saber cómo logró encontrarlo donde Mike serio lo contestó.

Mike: Gracias a unos entrenamientos especiales, puedo detectar las energías de otros seres vivientes.

Lokor: Je, je, je. Ya veo. Con que así me encontraste. Muy listo.

Lokor se puso de pie sin dejar de sonreír con malicia. Mike se puso en guardia esperando un ataque hasta que Lokor tiró el arma al suelo y dijo.

Lokor: Me rindo.

Mike cayó al suelo al estilo anime al ver que el demonio prácticamente se había rendido con demasiada facilidad.

Mientras tanto en el museo, Darkwing aun hipnotizada, seguía atacando a Red Fire.

Red: ¡Darkwing! ¡Detente! ¿No me reconoces? Soy yo, Red Fire.

Intentaba Red Fire de que Darkwing reaccionara, pero no hubo caso. Arthur Bluer vio el centro que tenía antes Lokor y que cayó al suelo en cuanto impactó Mike contra él.

Darkwing creó unas sombras que atraparon a Red Fire en las patas traseras, haciendo que se tropezara y cayera al suelo.

Darkwing alzó su espada, pero al final empezó a resistirse en bajar su espada y dañar a Red Fire.

Red: Resiste, Darkwing. No te dejes dominar por la magia diabólica de ese tipo.

Arthur: ¡Darkwing! ¡Aquí!

Gritó el señor Bluer haciendo que Darkwing se girase hacia él, justo para que el semental sujetando el cetro de Lokor, le diera con el extremo del centro en el pecho de Darkwing, provocando que la gema brillase y la alicornio gritase.

La alicornio cayó al suelo inconsciente. Red Fire libre de la sombras, tomó a Darkwing en brazos y preocupada por esta, trató de que reaccionase.

Red: ¡Darkwing! ¿Estás bien?

Poco a poco, Darkwing abría los ojos donde algo aturdida, respondió.

Dark: ¿Qué ha pasado? ¿Por qué me duele tanto la cabeza? No recuerdo nada.

Red Fire sonrió mientras el señor Bluer también sonreía a la vez que sostenía el cetro.

Más tarde, la patrulla estaba a punto para subirse a su nave Infinity con Lokor como prisionero. Mike se estaba hablando con sus padres.

Mike: Me alegro que no os pasara nada.

Decía Mike mientras abrazaba a su madre, bastante contento éste de que no les pasase nada malo. Nathaly sonriendo mientras también abrazaba a su hijo, le contestó.

Nathaly: Por supuesto, hijo. Sabemos de sobra que si algo malo fuera a pasarnos, siempre estarás tú para salvarnos.

Mike sonrió mientras su hermana lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla, donde éste sonrió ante el detalle de su pequeña hermana.

Mike: Bueno. Me tenéis que perdonar. Tenemos que volver al imperio para tratar con este tipo y averiguar donde rayos está lo que robó.

Arthur: Claro. El trabajo de un héroe no acaba nunca ¿Verdad?

Mike: Verdad.

Ambos se rieron ante el comentario. Luego Mike y su patrulla se subieron a la nave junto con Lokor y al poco rato despegar mientras la familiar Bluer se despedían de ellos con el casco.

En la sala médica, Medic estaba analizando a Darkwing por si tenía algún daño o no.

Medic: Bueno, Darkwing. Parece que no tienes nada malo.

Dark: Salvo un fuerte dolor de cabeza...Cuando coja a ese tipo, se va a enterar.

Respondía Darkwing bastante enojada por el hecho de que el demonio la controlase.

Dark Cloud: No eres la única que la duele la cabeza...Ay, madre...Tenía que afectarme a mí también.

Respondía el fénix negro donde estaba apoyada al borde de la camilla donde estaba Darkwing.

Dark: Ese maldito. Nunca le perdonaré por lo que trató de obligarme a hacer. Si hubiera matado al padre de Mike, jamás me lo habría perdonado.

Comentaba Darkwing que cuando le contaron lo que pasó cuando estuvo bajo el control de Lokor, se sintió en parte fatal por lo que estuvo a punto de hacer y odiando al demonio por ser el culpable de todo. Medic trató de animarla con una sonrisa.

Medic: Tranquila, Darkwing. Al final no pasó nada del que debas arrepentirte.

Dark: Sí. Por fortuna.

Respondía Darkwing ya sonriendo un poco al sentirse mejor.

Mike estaba en la cabina de la nave donde Black Wing como siempre pilotaba la nave.

Mike: Me pregunto para qué querrán el Cubo Cósmico y el Lirio.

Se preguntaba para sí el alicornio sin comprender las acciones del demonio. Black Wing sin apartarse de los mandos, le comentó en parte bromeando.

Black: Quién sabe. Destruir el mundo. Conquistar el mundo. Arrasar el mundo. Hacer un nuevo mundo, destruyendo el mundo anterior. Lo típico en súper villanos y cosas así.

Mike: Lo que más me mosquea es lo fácil que se rindió ese demonio. Tengo un mal presentimiento con todo esto.

Al poco rato una tormenta cubrió el cielo y acabó la nave en medio de ella.

Mientras en las celdas de la nave, Lokor esposado de los cascos y con un collar antimagia, estaba sentado en el interior de una celda perfectamente callado. Camaleón con un disfraz de guardia de penitenciaría estaba haciendo guardia mientras hacía girar una porra. Desde ahí se escucharon varias veces los truenos de fuera. Lo curioso es que Lokor parecía nervioso por el sonido de los truenos.

Camaleón: ¿Qué pasa, amigo? ¿Te asustan los truenos?

Preguntaba Camaleón con cierto tono irónico. Lokor simplemente contestó.

Lokor: Los truenos no. Sino que lo viene después.

Camaleón: Je ¿Y quién se supone que va a venir? ¿Thor, el dios del trueno? Ja, ja, ja.

En ese instante, un rayo alcanzó la nave, pero no le hizo ningún daño. En la sala de celdas dicho rayo impactó en una parte del suelo en el interior de la de donde estaba Lokor.

Del lugar de impacto surgió un alicornio que miraba con expresión bastante severa como molesta. Camaleón al reconocer al alicornio, exclamó sorprendido.

Camaleón: ¿¡Gunsmith!?

Lokor: Vaya. Que sorpresa verte aquí. Je, je, je.

Gunsmith: ¡Tú y yo tenemos que hablar!

Contestó el alicornio con tono de estar verdaderamente enfadado

Continuara.

No olvidéis comentar.