Primer Contacto
La nave de Orión sufría inexplicables fallas en diversas salas o partes exteriores. En la forja estelar donde se construían los vehículos o armas de la guardia celeste estaba todos los sistemas como locos.
Varios ingenieros celestes trataban de restablecer el orden en las máquinas, aunque los constantes movimientos sin control de los brazos mecánicos o planchas deslizantes hacían difícil la labor.
Camaleón: Sí que está chungo por aquí, madre mía.
Comentaba el changeling mientras con un disfraz de mecánico trataba de arreglar un brazo mecánico. Otro brazo bajó de golpe a punto de aplastar a un ingeniero, pero fue salvado gracias a Mc Hallan que volando lo apartó para no ser golpeado por dicho brazo.
Mc Hallan: ¡Maldita sea! ¿Por qué rayos los aparatos modernos tienen que fallar en el peor momento?
Se quejaba el general mientras ayudaba al mecánico a ponerse de pie.
Camaleón: Créeme. Creo que las cosas están peor en otros sitios.
Razón no le faltaba al changeling. En la zona de carga de la nave donde deberían despegar las naves, una pantalla de energía que impedía escapar el aire, pero permitía atravesar todo lo demás, daba señales de fallar. Los que estaban por ahí tuvieron que salir rápido para evitar salir despedidos al espacio en cuanto se abriesen.
Dicho y hecho, la pantalla se desvaneció y empezó a escapar el aire hacia fuera.
Algunos ponis celestes empezaron a ser succionados y para su horror ser arrastrados a acabar fuera. Por fortuna apareció Black Wing donde con su gran velocidad, atrapaba a cada uno de los ponis y los llevaba a un lugar seguro.
Ocelot: ¡Paso a los que no necesitan respirar por el espacio!
Decía bromeando el vaquero con unas botas magnéticas puestas, acercándose éste a la compuerta donde abrió el panel de control y revisando los cables y diversas conexiones, logró arreglar el sistema donde volvió a aparecer la pantalla de energía e impedir que se escapara más aire.
Ocelot: Ya está, pero esto es solo un apaño. Va a necesitar reparaciones.
Afuera, estaba Vulcan con botas magnéticas en el casco de la nave, soldando algunas partes junto con ponis celestes con trajes espaciales.
Vulcan: Haciendo de soldador aquí, cuando lo mío es destrozar cosas.
Se quejaba el pony artillero mientras soldaba algunas placas. Medic que estaba también soldando, con tranquilidad le contestó.
Medic: Muchas veces la creación y la destrucción van del casco.
Vulcan: Ahora no estoy para metáforas.
Respondía el robot donde no encontraba nada apasionante lo de soldar cosas.
Mientras tanto, Mike estaba con Darkwing siendo esta última bajo el control de Lokor. El alicornio poniéndose con su comunicador, contactó con el puente.
Mike: Aquí Mike. Necesito que creéis un portal en mi posición donde lleve a un lugar lejano donde no haya nadie. Es importante.
Darkwing cargó contra Mike intentando golpearlo con su espada. El alicornio con la Golden Tail tuvo que bloquear el ataque de la alicornio sombría.
Mike: Y si es cuanto antes, mejor.
Detrás de Mike se formó un portal. El alicornio al verlo, sin dudarlo apartó el arma de su amiga y la tomó del brazo para saltar con ella en dicho portal.
El portal los llevó a un gran desierto donde todo era arena. Los dos alicornios cayeron sobre una duna donde los dos acabaron rodando para abajo hasta llegar al nivel inferior.
Mike: Un desierto...Y yo sin factor 3000 para el sol.
Decía con sarcasmo el alicornio al ver que estaban en un desierto donde apretaba bien el sol. No tuvo mucho tiempo para pensar porque tuvo rápidamente que apartarse para evitar que Darkwing poseída le atravesara la cabeza con su espada. Mike logró ponerse de pie para estar de inmediato en guardia.
Mike: Lo bueno es que aquí puedo actuar sin hacer daño a nadie...Ahora soy yo el que puedo salir con bastante daño.
Darkwing gritó a la vez que lanzaba desde su cuerpo un sin fin de rayos oscuros. Mike tuvo que moverse rápido para esquivar o desviar con su espada los rayos. Darkwing se desplazó al instante por detrás de él e intentar partirlo en dos, donde el alicornio también se desplazó al instante por detrás de ella y agarrarla por debajo de los brazos en un intento de detenerla.
Mike: ¡Darkwing! ¡Reacciona! ¡Soy yo, Mike! ¡Tu amigo!
Holy: (Tú también, Dark Cloud. Intenta despertar para tratar de despertar a tu compañera en el proceso).
Intentaban ambos en que sus amigos reaccionase, pero no hubo caso. Darkwing gritaba mientras intentaba zafarse del agarre. Al final la alicornio voló hacia atrás con Mike aun detrás suya, impactando ambos en una duna de arena donde la atravesaron por completo.
Mike acabó escupiendo arena sin soltar todavía a Darkwing.
Holy: (¿Estás bien, Mike?).
Mike: Sí, Holy. Estoy bien. Solo es arena.
Darkwing no desistió y volvió a hacerlo mismo en otra duna cercana.
Holy: (¡Mike!).
Mike: Tranquila. Solo es arena. No me puede hacerme daño así.
Darkwing volando hacia atrás con Mike aun sin soltarla, chocó contra otra duna, solo que estaba vez chocaron contra algo duro.
Mike: ¡Auuuu...!
Se quejó de dolor Mike porque oculto en la arena había una gran y dura roca. A fuerza del golpe, Mike no pudo evitar soltar a Darkwing donde la alicornio sombría se alejó de él.
Mike: Ay...Mi espalda...
Se quejaba de dolor el alicornio por el duro impacto contra la roca. Darkwing ahí lo envolvió en garras de sombras con intención de inmovilizarlo. Luego se preparó su espada con intención de ensartarlo.
Mike: ¡Darkwing! ¡Reacciona! ¡Soy yo, Mike! ¡Tu amigo!
Alzaba fuerte la voz Mike desesperado porque Darkwing recobrase el sentido cuanto antes.
Mientras tanto, Gunsmith que estaba dentro de la celda, seguía dando vueltas y más vueltas, chocando contra el hecho, el suelo e incluso contra el cristal de la celda.
Gunsmith intentaba romper la cúpula ya que faltaba poco para que se estrellara contra una zona montañosa. Por desgracia la celda era bastante fuerte y difícil de romper.
Gunsmith: Estoy se está poniendo chungo. No me queda más remedio. Tengo que usar mi "llave maestra".
Dijo el semental donde hurgándose en un bolsillo imaginario, se sacó una enorme llave de metal gris, cuyo tamaño era casi como del semental.
Luego el semental descendió hacia el lado opuesto del cristal y ahí tomó impulso para saltar con todas sus fuerzas con la cabeza de la llave por delante. Ahí logró atravesar el cristal y salir de la celda, justo a tiempo cuando ésta se estrelló contra unas rocas de una playa, reventando en miles de pedazos por el impacto.
Gunsmith: Como se suele decir, nada como una buena llave maestra para que se te abran todas las puertas.
Bromeaba el semental donde se fue volando para regresar con sus amigos.
Gunsmith: A ver si encuentro alguna parada de autobús o algo que me lleve a la Lanza de Orión.
Volviendo con Mike, éste veía con horror como Darkwing se dirigía hacia él para matarlo en contra de su voluntad.
Mike: No me queda más remedio. No quería lastimar a Darkwing, pero no tengo otra alternativa ¡Dragon Bankai!
Apenas unos metros para que Darkwing lo alcanzase, Mike quedó envuelto en energía que repelió a Darkwing impidiendo que lo atravesara con su espada.
Mike estaba ahora en su forma Dragon Bankai y su Golden Tail adoptaba la forma de la Galaxy Dragón Tail.
Mike: No quiero hacerte daño, Darkwing. Así que por favor, déjame que te ayude.
Le pedía Mike a Darkwing en un intento de que esta despertara. Por desgracia, lejos de querer escucharlo, ésta adoptó su forma Lion Bankai. Mike rotó los ojos y con actitud cansada, dijo.
Mike: ¿Por qué las cosas nunca son fáciles?
Darkwing voló hacia Mike donde disparó un rayo plateado donde el alidrake lo desvió con su espada, pero Darkwing a gran velocidad le golpeó en su costado donde lo mandó a volar muy lejos, rebotando en la arena del desierto.
Mike: ¡Se acabó! ¡He intentado ser amable, pero al final va a ser a las malas!
Gritaba ya harto Mike donde salió volando hacia Darkwing.
Mike: ¡Doble Disparo de Dragón!
Gritó Mike donde desde las bocas de dragón de su armadura, disparó dos rayos contra Darkwing donde la alicornio lo bloqueó con sus garras de león plateado. Mike placó contra ella y llevándola por delante, iba atravesando varias dunas de arena para luego terminar en una fuerte patada que la mandó estrellarse contra un oasis.
Darkwing surgió del agua y ahí atacó con un rayo en forma de león. Mike generó su Atomic Blast y la lanzó contra el ataque, ocasionando una fuerte explosión. Ahí Mike y Darkwing volando como veloces estelas por el cielo, chocaban sus armas contra el otro.
Mike: (Debo lograr reducirla sin hacerla daño ¿Pero cómo? Darkwing poseída no me lo está poniendo nada fácil).
Pensaba para sí Mike donde su principal preocupación era no dañar a Darkwing, ya que esta última no era consciente en absoluto de sus acciones y tenía que tratar en lo posible de no hacerla daño alguno.
Mike: (Piensa ¿Qué podría servir como para que Darkwing reaccione? Tiene que ser algo tan impactante. Algo que la de de lleno. Algo que sea capaz de sacudir en lo más profundo de su ser...Espera. Eso es).
Mike chocando su arma contra la de Darkwing donde ambos se mantuvieron en el sitio por unos instantes, el alidrake mirando fijamente a Darkwing, la dijo a esta última.
Mike: Darkwing ¿Te acuerdas de ese concierto del Relincho Stones? Pues mira lo que tengo. Era una sorpresa para tu cumpleaños que está por llegar, pero te lo doy ahora.
Mike se apartó rápidamente de Darkwing mientras buscaba algo en su armadura. Darkwing cargó contra Mike con intención de atacarlo hasta que finalmente este encontró lo que buscaba.
Mike: ¡Mira, Darkwing! ¡Uno de las sorpresas que te tenía reservada!
Dijo esto tirando una foto hacia Darkwing. La alicornio al ver la foto se detuvo y la tomó rápidamente con sus cascos donde ahí exclamó.
Dark: ¡Una foto firmada por cada uno de los miembros de los Relincho Steons y dedicada para mí! ¡No me lo puedo creer!
Exclamaba la alicornio donde sus ojos volvían a ser normales y luego terminar en un chillido de fan girl que se podía escuchar a gran distancia.
Interrumpiendo la historia.
Mythra: ¿En serio fue así de fácil...?
Preguntaba Mythra con una gota de sudor tipo anime en la cabeza y actitud sarcástica donde la costaba creerse que algo así funcionara. La mayoría de los jóvenes estaban más o menos igual. Mike echando los cascos tras la cabeza, contestó.
Mike: Admito que no estaba seguro de que fuera a funcionar.
Darkwing no pudo evitar ruborizarse al acordarse de aquello mientras algunos se reían por ello. Moon Light en defensa de su madre, dijo.
Moon: ¡Eh! ¿Qué pasa? ¿Acaso no sabéis que son un grupo súper genial? Yo llevo años escuchando sus canciones. No me puedo creer que mi madre tenga una foto dedicada a ella. Jo...Que envidia...Ya me habría gustado tener una dedicada a mí.
Decía la joven alicornio mientras su fénix Cosmo se reía por ello.
Mike: Bueno...A lo que iba.
Retornando a la historia.
Darkwing como una admiradora enamorada abrazaba fuerte la foto dedicada mientras Mike miraba la escena con una gota de sudor cayendo de su cabeza.
Mike: Buff...Menos mal que funcionó.
Darkwing por fin dándose cuenta de dónde estaba, preguntó.
Dark: Oye ¿Dónde estamos? Al menos que hayas decidido crearte una sala que simule un desierto, esto no es precisamente la Lanza de Orión.
Mike: ¿Te cuento la versión larga o corta? Mejor volvamos a la Lanza de Orión donde te lo puedo explicar todo...Después de ayudar a nuestros compañeros a arreglar la nave.
Dark: ¿Acaso pasa algo en la nave?
Mike: Como no tienes ni idea.
Mike y Darkwing lograron regresar a la Lanza de Orión, donde al poco rato también llegó Gunsmith tras llegar por el camino largo al Imperio Celeste y pedir que le llevasen también a la nave, y todo el grupo estaba por fin reunido en la sala de guerra. Ahí Mike se llevó una desagradable sorpresa.
Mike: ¡¿Cómo que se han llevado a mi madre?!
Gritó completamente sobresaltado el alicornio donde ya le había llegado la noticia de que su madre había sido secuestrada por Lokor.
Phalax: Lo lamento, emperador. Pero nos pilló por sorpresa.
Star Sun: ¡No! Mi esposa...
Decía el general enormemente preocupado porque a su esposa la hubiese pasado algo en cascos del demonio. Mike se echaba los cascos en la cabeza donde estaba enormemente conmocionado ante la suerte de su madre.
Mike: No...Mamá...
Ghost: Pero ¿Por qué se llevarían a la madre de Mike?
Red: Cierto. No entiendo por qué ese demonio la secuestró.
Fox: La doctora Hope es una científica brillante. Quizás la quiera utilizar para algún proyecto que requiera sus conocimientos.
Black: Pero...¿Para qué...?
Mike: Me importa bien poco para qué la quiere ese demonio. Yo solo quiero recuperar a mi madre.
Star Sun: No eres el único. No quiero que ese malnacido tenga por más tiempo a mi querida esposa en su poder.
Dijeron ambos ponis bastante molestos y enfadados por como el demonio Lokor había secuestrado tan vilmente a la yegua que tanto querían estos y amaban.
Gunsmith estaba pensativo como si tuviese alguna sospecha de los planes de Lokor y al final dijo.
Gunsmith: Creo que tengo alguna idea de lo que planea.
Medic: ¿Lo sabes, Gunsmith?
Gunsmith: Sí. Hace tiempo, había el rumor de que Lokor estaba compinchado con alguien de otro mundo y quería buscar algo que sirviera para crear un portal hacia vuestro mundo y así invadirlo.
El grupo se sorprendió ante lo que dijo Gunsmith.
Camaleón: ¿Hablas en serio?
Vulcan: ¿Una invasión?
Black: ¿Y quién quiere invadirnos?
Gunsmith: No tengo ni idea, pero cuando digo alguien de otro mundo, no me refiero de otro universo alterno. Sino de este universo.
Fox: Espera...¿Hablas de alienígenas?
Preguntó ahora Eye Fox donde la costaba un tanto creer que Gunsmith realmente se refiriese a ello.
Gunsmith: Sé que cuesta creerlo, pero en vuestro mundo también hay otros planetas con vida inteligente en ellos.
Mike: Bueno. Tampoco sería tan descabellado esa teoría.
Decía Mike donde tenía sospechas de que en su mundo también habría mundos alienígenas, ya que en el pasado tuvieron contacto con un alienígena hace mucho tiempo.
Red: ¿Y qué pinta Lokor en todo eso?
Gunsmith: Como mencioné antes, Lokor parece haber llegado a un acuerdo con alguien que planea conquistar este planeta, aunque ignoro para qué. Por eso vine aquí. Para tratar de detenerlo antes de que la invasión empiece. Y sospecho que su plan es crear un portal donde dará inicio su invasión. Algo que requiere el Cubo Cósmico para generar energía y el Lirio para estabilizarlo, como también lo último en dispositivos tecnológicos para poder crear un portal estable.
Explicaba el semental lo que sin duda planeaba Lokor.
Star Sun: Por eso secuestró a mi esposa.
Decía el semental bajando la mirada al recordar como secuestraron a su esposa. Mike sintiéndose igual que su padre, comentó.
Mike: Porque mi madre es toda una experta en tecnología y por eso se la llevó, para que construya para él el portal.
Luego alzando la mirada, Mike con la mirada en todo el mundo, continuó hablando.
Mike: Y sin duda Lokor sabía que mi madre nunca lo haría voluntariamente, por lo que robó el Cetro de los Albores para controlar su mente.
Dark: Y a mí seguramente me hizo lo mismo para causar confusión y seguramente para que yo saboteara La Lanza de Orión, porque Lokor sabía que yo no levantaría sospechas de cualquier posible sabotaje.
Completaba Darkwing sospechando de las intenciones de Lokor en cuanto la controló a ella, cosa que la molestó bastante por el hecho de que la utilizaran para tales viles cosas.
Mike: De todos modos ahora lo más importante es saber dónde está mi madre.
Decía Mike donde aun estaba molesto de verdad porque Lokor secuestrara a su madre. Star Sun igual de molesto como su hijo, le preguntó a Gunsmith.
Star Sun: ¡Gunsmith! ¿Sabes dónde podría estar Lokor ahora mismo? No pienso consentir que ese desgraciado utilice a mi amada esposa para cualquier perverso plan.
Ante la pregunta, Gunsmith se quedó meditando mientras daba vueltas por la sala para luego responder.
Gunsmith: Mmm...No estoy seguro. Conozco a Lokor. Es un tipo arrogante, soberbio. Le gusta enormemente hablar sobre sí mismo. Siempre quiere que toda la atención se centre en él. Si éste escogiera un lugar para actuar, lo tendría que hacer en uno donde esté a la vista de todos. Uno donde pueda jactarse todo lo que quiera con un gran público.
Mike: ¡Será desgraciado!
Exclamó el alicornio sobresaltando así a todos.
Mike: ¡Ya sé dónde lo va a hacer! ¡Hay que darse prisa!
Mientras tanto, en una ciudad de Equestria. Más exactamente en la ciudad de Manehattan, en una gran torre que era con diferencia más alta que todos los edificios. Era de diseño hermoso con todas las paredes hechas de cristal que reflejaba perfectamente todo alrededor. Con una gran "B" azul en uno de los lados.
En lo alto del edificio estaba Lokor junto con la doctora Hope donde la yegua estaba como trabajando en una máquina. En dicha máquina estaba conectado el Cubo Cósmico suministrando energía.
Hope: En breve estará listo, mi señor.
Hablaba la yegua aun hipnotizada mientras revisaba algunos componentes. Lokor sin soltar el Cetro de los Albores, sonreía complacido.
Lokor: Excelente. Sabía yo que la torre "Bluer" sería perfecto para mis planes. Ja, ja, ja.
Hablaba el semental en nada menos que en la torre "Bluer". Hace tiempo, Mike decidió abrir su propia empresa de tecnología donde se crearían principalmente aparatos para mejorar la vida de la gente, excluyendo cualquier tipo de armas ya que Mike quería centrarse en la paz y no en la guerra, y creó la Torre Bluer en Manehattan que se usaría como una de las sedes para trabajar en Equestria como Bluer Industries.
Lokor: Pronto obtendré mi justa recompensa.
Hope: Ya está todo listo, mi señor.
Decía ahora la yegua. Lokor sonriendo complacido, la dijo lo siguiente.
Lokor: Buen trabajo. Activa ya la máquina.
Hope: Como ordene.
La yegua pulsó un botón y de la parte superior de la máquina, donde tenía como una especie de antena parabólica, surgió de ella un especie de rayo que llegó hasta el cielo. De él surgió un enorme portal negro de gran envergadura.
Los habitantes de la ciudad se detuvieron para observar el peculiar portal que acababa de formarse por encima de la torre Bluer. De dicho portal surgieron unas extrañas naves en forma de carros voladores, siendo pilotados por alienígenas de piel morada con armaduras de color cobre, de cuatro brazos con garras y piernas y con dos pares de ojos y colmillos, siendo uno de piloto y el segundo de copiloto armado con un extraña arma parecido a un rifle de energía. No solo eso, también aparecieron gigantescos seres parecidos a gusanos gigantes que parecían cruce entre orgánico y mecánico con varias aletas de metal volando por el cielo.
Los extraños seres empezaron a atacar la ciudad, ocasionando el pánico en todos sus habitantes.
La nave Infinity aparecía volando por el cielo donde estaba la Patrulla Harmony al completo, incluyendo Star Sun que estaba con ellos, obviamente este último para rescatar a su esposa al igual que su hijo quería rescatar a su madre.
Mike: Bien, equipo. Tenemos que detener a Lokor antes de que convoque la invasión esa.
Decía el alicornio azul. Black Wing que pilotaba la nave, comentaba con una sonrisa.
Black: Pronto llegaremos a nuestro destino. Manehattan. La Gran Manzana. El tiempo es...¡Enormemente revuelto!
Exclamaba esto último la bat pony al ver que la invasión había empezado y cientos de invasores iban justo hacia ellos. Black Wing tuvo que hacer una rápida maniobra evasiva para evitarlos.
Ocelot: No sé, Mike. Pero creo que impedir que Lokor convoque la invasión, ya es un poco tardío.
Decía Ocelot confirmando que la invasión había ya empezado.
Mike: No se hable más. Debemos primero poner a salvo a la gente y luego centrarnos en cerrar el portal.
Star Sun: El ejército Celeste llegará en breve para ayudarnos en la tarea. Hicimos bien en traerlos hasta aquí.
La nave sobrevolaba la zona mientras la compuerta trasera se habría por detrás. Por ella salieron volando Mike y Darkwing en sus formas Dragón y Lion Bankai, Red Fire, Bit, White Shield y Camaleón. Mientras Ocelot, Medic, Eye Fox, Vulcan, Blue Sky y Ghost saltaban para llegar cuanto antes a la batalla.
Vulcan: ¡Aquí está Vulcan!
Alzaba la voz Vulcan alzando su Martillo Atronador sobre un grupo de invasores y nada más golpear su enorme martillo contra el suelo, mandó a volar a todos éstos a un gran radio.
Ocelot: Espero que no hayamos llegado demasiado tarde a la fiesta.
Bromeaba Ocelot armado con sus pistolas de energía, realizando certeros disparos a los invasores. Eye Fox subiéndose a lo alto de una pared y armada con el Arco del Cielo, centró la mirada en los invasores que iban en los carros voladores. Apuntando con su arco, generó una flecha de luz donde nada más disparar, acertó en el piloto de uno de los carros y acabó estrellándose contra uno de los edificios junto con el copiloto que no pudo agarrar los mandos a tiempo. Desde ahí Eye Fox iba escalando en diversas paredes para ocuparse de los voladores.
Un grupo de policías usando unos carros como barricadas, trataban de mantener a raya a los invasores hasta que apareció Blue Sky empuñando el Escudo de Saturno y la Light Saber donde realizaba potentes tajos de energía o golpeando con su escudo a los invasores. Así hasta que llegó a las barricadas y se subió a una de estas.
Policía: Usted es de la Patrulla Harmony ¿Verdad?
Preguntaba el que parecía el jefe de aquel grupo de policías. Blue Sky centrando su atención en éstos, les dijo.
Sky: ¡Escuchadme! Poned a salvo a los civiles mientras un grupo se encarga de mantener a raya a los invasores.
Un invasor subido a uno de los carros saltó e intentó golpear a Blue Sky, pero el paladín esquivó el ataque. Con su escudo le golpeó la cara para aturdirlo y luego le atravesó por debajo de la cabeza su espada de energía.
Otro carro volador aparecía y ahí Blue Sky saltó donde de un veloz tajo vertical hacia delante, partió en dos el carro haciendo que sus ocupantes se estrellaran duramente contra el suelo.
Sky: ¿A qué esperan? ¡Vamos!
Preguntaba el paladín a los agentes que se habían quedado alucinados ante la demostración de destreza por parte del paladín. Éstos de inmediato acataron su orden y se pusieron en movimiento.
En el interior de lo que parecía un banco, los invasores entraron violentamente derribando las puertas, asustando a los ponis del lugar que miraron con horror como estos iban a disparar contra ellos con sus armas.
Finalmente los invasores dispararon sus armas contra un grupo de indefensos y asustados ponis. Parecía que iban a ser su fin hasta que apareció de golpe nada menos que Medic armada con su katana, donde con ella desvió a gran velocidad los disparos y salvando así a los ponis.
Medic: No está bien atacar a quienes no se pueden defender.
Decía a modo de reproche la ninja médico para luego lanzar varios kunais donde acertó en varios invasores, acabando así con éstos.
Medic: ¡Salgan por la puerta de atrás!
Ordenaba Medic a los ponis donde no tardaron en salir no sin antes darla las gracias por salvarlos. Los invasores iban a centrar su atención en la ninja médico hasta que de arriba apareció Ghost con las Sega Almas y con veloces tajos los iba matando.
Ghost: ¡Ahora sí que tengo vuestra atención!
Decía casi con tono de molestia la pony fantasma donde realizaba veloces tajos con que acababa con los invasores. La pony fantasma esquivaba con veloces movimientos los disparos de un invasor que intentaba darla, así hasta que Ghost logró acercarse a éste y clavar por debajo en el pecho del invasor, alzarlo por encima de su cabeza y estrellarlo contra el suelo.
Medic realizó una técnica ninja de multiplicación donde creó copias de ella misma, confundiendo así a los invasores donde confundidos dispararon por todas partes. Medic aprovechó para irlos abatiendo de uno en uno mientras sus clones los mantenían distraídos.
Unos de los invasores lanzó lo que parecía un tipo de granada hacia los ponis que escapaban para horror de estos últimos. La granada empezó a pitar confirmando que iba a explotar en breve. Medic se percató de eso.
Medic: ¡De eso nada!
Medic sacó una cuerda con gancho y lo lanzó para atrapar la granada y tirar de ella.
Medic: ¡Tuya, Ghost!
Ghost que había decapitado con sus armas a un invasor, realizó una fuerte patada que mandó la granada en medio de un grupo de invasores.
Rápidamente Ghost corrió hacia el grupo de ponis y mientras Medic se reunía con ella, la pony fantasma creaba una sólida barrera de hielo con que protegerlos de la inminente explosión.
Finalmente la granada explotó, matando a los invasores y destrozando todo el interior a excepción de lo que estaba detrás del muro de hielo creado por Ghost, salvando así a todos los ponis inocentes.
Medic: Por los pelos. Buen trabajo, Medic.
Felicitaba Medic con una sonrisa a su amiga donde la pony fantasma sonrió. Los ponis del lugar agradecieron a éstas por haberlos salvado.
Una de las criaturas voladoras volaba entre los edificios sin reparo alguno si los iba destrozando en el proceso. Mike volando como un cohete, voló hasta una de las bestias y estando rodeado de energía, se introdujo en su boca. Desde ahí Mike empezó a lanzar un sin fin de rayos de energía desde su cuerno o bocas de dragón, causando enormes daños en el interior de la misma y al poco rato salir fuera. La bestia rugía de dolor hasta que Mike empuñando la Galaxy Dragon Tail en su forma Lanza Galáctica, voló y realizó un veloz tajo donde partió en dos al monstruo.
Darkwing voló hasta uno de los carros voladores y esquivando los disparos, alzó una de las garras de león y al pasar por su lado, realizó un profundo corte con dicha garra donde hizo que la nave perdiera el control y se estrellara.
White Shield volando con sus alas de la armadura, volaba por el aire y armado con sus látigos, iba golpeando a los pilotos de los carros para hacerlos caer. Uno saltó encima donde se agarró como una lapa haciendo que el unicornio perdiera el control de vuelo.
White: ¡No me fastidies!
Exclamaba molesto el unicornio mientras tenía al invasor tratando de acabar con él. El unicornio lanzó uno de sus látigos a un saliente de un edificio donde se columpió y luego se soltó para caer de espaldas, chocando con el invasor debajo a modo que amortiguara la caída contra una parte del edificio, permitiendo así al unicornio liberarse y luego alejarse y atando sus látigos a las piernas del invasor, tiró de él para lanzarlo al vacío.
Bit disparaba una salva de misiles contra varios invasores y luego un rayo de energía con que deshizo a un grupo. Uno de los gusanos gigantes apareció y centró su atención en el robot donde Bit tuvo que salir volando entre los edificios mientras el monstruo lo perseguía con la boca abierta con intención de devorarlo. Así hasta que Red Fire armada con la Red Queen, voló hasta el monstruo y se introdujo dentro donde la bestia cerró de golpe la boca.
Bit se detuvo en el aire y desde ahí disparó múltiples rayos que impactaban en el monstruo. Ahí poco a poco por alrededor del monstruo se iban formando marcas de calor hasta que luego reventaron con potentes chorros de fuego y acabó con el monstruo calcinado.
Red: Bien frito como a mí me gusta.
Bromeaba la yegua de fuego mientras salía del monstruo con su crin hecho de puro fuego.
Camaleón estaba en lo alto de un edificio esperando a algo. Luego cuando vio uno de los carros aparecer, saltó y desde ahí sacudir una patada a uno de los copilotos que lo mandó al vacío. Luego con un disfraz de cavernícola con garrote, sacudió por un lado al piloto donde también lo mandó al vacío. Acto seguido con un disfraz de piloto se hizo a los mandos.
Camaleón: Bueno. Esto no parece complicado de usar. Je, je, je.
Eye Fox disparaba flechas de luz contra el enemigo hasta que apareció Camaleón a su lado con el carro y la dijo a esta.
Camaleón: ¿Te llevo?
Fox: Pues claro.
Eye Fox saltó al carro conducido por Camaleón y ambos salieron volando.
Mientras volaban por la ciudad, Eye Fox desde ahí disparaba múltiples flechas de luz contra los invasores.
Un gusano surgía de unos edificios hasta ellos, pero apareció Vulcan en su modo Vuelo donde con su Martillo Atronador cargado al máximo lo golpeó y logró derribarlo. Un grupo de invasores surgieron del cielo con intención de interceptarlos, pero Red Fire con un ataque en forma de enorme dragón de fuego los barrió por completo.
Eye Fox empuñando su arco, centró su atención en un gusano volador y cargando de energía la flecha, disparó donde se introdujo en la boca del gusano y atravesarlo por completo hasta salir por el otro lado.
La bestia rugía de dolor por como la flecha lo atravesó por completo. Hasta que Darkwing armada con la Espalda Valmunt y realizando una técnica aprendida de Black Star, el Corte de los Mil Mundos, partió en dos al monstruo.
Pese a los esfuerzos del grupo, surgían más y más invasores en el gran portal del cielo.
"Insertar música de Avengers."
Mike y su grupo, a excepción de Black Wing, se juntaron para formar entre todos un círculo y mirando al exterior.
Fox: No paran de venir más invasores.
Red: Si no cerramos pronto ese portal. Vamos a acabar abrumados por completo.
Dark: No parece tener fin.
Mike: Eh. Hemos estado en situaciones parecidas antes durante la Gran Guerra Celeste. Y al final logramos superar todos los obstáculos. Podremos hacerlo juntos.
Decía Mike con intención de animar al grupo, cosa que funcionó porque subió la moral.
Ocelot: Mike tiene razón. Solo tenemos que cerrar el portal ese y se acabó la invasión.
Decía ahora Ocelot con su típico buen humor y empuñando este la pistola.
Mike: ¡Adelante, equipo! ¡Somos la Patrulla Harmony y nunca nos rendimos!
Todos: ¡Sí!
El grupo continuó luchando contra los invasores sin olvidar su plan original de detener el portal y cesar así la llegada de más invasores.
Mientras tanto, en el estado de Yokahomi, el presidente Fuji Miyonata estaba observando desde una pantalla la invasión alienígena en Manehattan y como la patrulla se enfrentaba a ella. Un pony trajeado que entraba en la sala, le informó al presidente.
Asistente: Señor Miyonata. Por lo visto hay una especie de invasión por parte de..."alienígenas" y la Patrulla Harmony se está enfrentando a ellos.
Miyonata: Ya veo. Una vez más el emperador Mike Bluer se quiere hacer de héroe junto con su patrulla.
Hablaba el presidente con tono seco. Luego dirigiéndose hacia su asistente, le preguntó.
Miyonata: ¿Está el misil listo?
Asistente: Así es, señor presidente, pero ¿Contra qué lo vamos a lanzar?
Miyonata: Vaya pregunta. Contra la ciudad de Manehattan, por supuesto.
Aquello sorprendió en gran medida al asistente donde no pudo evitar exclamar.
Asistente: ¿Qué? ¡Pero, señor presidente! Sabe usted que la sede de las naciones unidas recientemente formado tras la guerra celeste, prohíben completamente el uso de misiles alimentados de materia negra. Y usarlo contra una ciudad llena de gente podría verse como...
Miyonata: ¡Soy consciente de ello! ¡Pero hay una invasión alienígena y si no los detenemos, invadirán nuestro mundo!
Alzó fuerte la voz el presidente donde parecía que su principal preocupación eran la invasión alienígena.
Asistente: Pero...Hay gente inocente en esa ciudad. Y también está la Patrulla Harmony. Si lanzamos el misil...ellos...
Miyonata: Lo sé. Pero como se dice, no hay victoria sin sacrificios.
Dijo esto último volviendo a mirar la pantalla, ahora emulando una sonrisa perversa.
Mientras tanto, la nave Infinity se dirigía hacia la torre Bluer y aterrizó en lo que parecía una zona de aterrizaje por un lateral del edificio. Aquello no pasó desapercibido para Lokor que desde ahí lo presenció todo.
Lokor: Veo que la patrulla quiere arruinarme los planes. A ver cómo lo hacen. Je, je, je.
Decía el demonio mientras volvía a la máquina donde la doctora Hope aun trabaja en ella.
El primero en entrar fue Gunsmith donde atravesó violentamente las puertas y desde ahí gritó.
Gunsmith: ¡Lokor! ¿Dónde estás, maldito cobarde? ¡Por una vez en tu vida no te escondas y da la cara!
Gritaba el semental mientras caminaba lo que parecía el interior de un bar. Desde ahí fue caminando hasta que finalmente apareció el que estaba buscando.
Lokor: ¡Hola, Gunsmith! No pensé que te fueras a unir a la fiesta con la patrulla. Ja, ja, ja.
Decía con tono burlón el demonio donde se estaba sirviendo un vaso con sidra de la cara. Gunsmith armándose con una espada hecha de rayos, cargó contra el demonio y lo partió en dos, para al final revelarse que era una ilusión.
Rápidamente Gunsmith se giró y ahí bloqueó con su espada el intento de ataque por la espalda de Lokor con un cuchillo.
Gunsmith: Me conozco tus trucos, Lokor. Con esto no me engañarás.
Decía esto el semental desviando el cuchillo del demonio y luego atravesarle el pecho con su espada para revelar que era otra ilusión.
Lokor: No me digas. Ja, ja, ja.
De repente Gunsmith fue rodeado por múltiples clones de Lokor donde todos estos se reían de forma burlona.
Gunsmith: ¡Ya me están hartando tus trucos!
Gritó el semental cargando de electricidad su lanza para así golpear el suelo, creando una explosión de rayos que deshizo todos los clones. A Gunsmith le extrañó que el verdadero no estuviera entre los clones.
Gunsmith: ¿Dónde estará Lokor?
Mientras Gunsmith se encargaba de Lokor, Star Sun logró colarse a hurtadillas con ayuda de sus alas y llegar hasta donde estaba su esposa Light Hope.
Star Sun: ¡Hope! ¡Aquí!
Star Sun corrió hacia su esposa hasta que Lokor apareció para cortarle el paso.
Lokor: No tan rápido.
Lokor alzando su casco, disparó un rayo de energía donde Star Sun tuvo que apartarse para esquivar el rayo. Luego mirando a la doctora, la dijo a ésta.
Lokor: ¡Eh, doctora Hope! Si este semental se acerca a ti a menos de cinco pasos. Automutílate.
Light Hope: Como ordene, amo.
Respondía la yegua acatando la orden del demonio. Star Sun se alarmó por ello.
Star Sun: ¡Rayos! ¿Cómo rescato a mi esposa si no puedo acercarme a ella sin que se mate ella misma?
Lokor: ¡No puedes!
Contestó Lokor apareciendo de repente de frente de él y tocando con su cetro el pecho del pony celeste.
Lokor: Ja, ja, ja. Ahora tengo a la doctora Hope y al general Sun ¿Qué podría irme mal ahora?
Se jactaba el demonio al tener ya al semental bajo su control, hasta que Star Sun respondió.
Star Sun: Eso sería si me tuvieras realmente bajo tu control.
Lokor: ¿Cómo?
Star Sun disparó un rayo que impactó en el demonio, logrando tirarlo a varios metros del suelo y el cetro caer casi al borde. Lokor no entendía nada.
Lokor: ¿Cómo es que no estás bajo mi control?
Star Sun no contestó de inmediato, sino que mostró unos brazaletes plateados que tenía en los brazos y ahí ya contestó.
Star Sun: Cortesía de mi hijo. Él enseguida dedujo que el cetro debería producir algún tipo de onda y estos brazaletes las anulan por completo. Por lo que no podrás controlarme con el cetro.
Al poco rato apareció Gunsmith volando para aterrizar al lado del general.
Gunsmith: Ahora ya no tienes escapatoria.
Lokor gruñó, pero luego sonriendo con malicia, la ordenó a la doctora.
Lokor: Doctora Hope. Coja mi cuchillo y córtese el cuello.
Dijo esto el demonio lanzando un cuchillo donde la doctora la tomó con su magia.
Light Hope: Como ordene, mi señor.
Star Sun: ¡No!
Gunsmith: ¡Eres un gusano, Lokor!
Lokor: Ja, ja, ja ¿Vais a por mí o trataréis de salvar a la doctora? Ja, ja, ja.
Ambos sementales fueron corriendo para evitar que la doctora se autoliquidara. La doctora estuvo a punto de cortarse el cuello hasta que ocurrió algo.
Black: ¡No tan rápido!
Black Wing con su alta velocidad apareció agarrando el cetro y volando casi al instante hasta la doctora, para posar el bastón en el pecho de esta última y decirla.
Black: ¡Libérese del control, doctora!
Nada más decirlo, los ojos de la doctora volvieron a su estado normal y esta se quedó confundida mientras miraba por todos lados.
Light Hope: ¿Qué ha pasado? Esto no es la Lanza de Orión.
Lokor: ¡No!
Gunsmith: ¡Se acabó, Lokor!
Gritó Gunsmith creando un mazo de piedra y golpeando por detrás en mitad del rostro del demonio donde lo envió al interior del edificio donde se pudo escuchar un montón de cristales rotos.
Black: Presiento que se han roto muchas cosas dentro. Cosas caras sin duda.
Comentaba casi con tono bromista la yegua volando de espaldas y con los cascos tras la cabeza. Gunsmith rotando los ojos, contestó.
Gunsmith: Ya le pagaré a Mike luego por su edificio.
Star Sun corriendo hacia su esposa, la puso al corriente de todo.
Star Sun: Tienes que parar la máquina ahora para así poner fin a esta invasión.
Light Hope: De acuerdo. Me pongo con ello de inmediato
La doctora se ponía con la máquina para intentar desconectarla y cerrar así el portal mientras Black Wing se ponía en contacto con Mike.
Black: Aquí Black Wing, Mike. Hemos logrado rescatar a tu madre. Ahora está intentando desconectar la máquina.
Mike destruyendo otra nave gusano, la contestó.
Mike: Perfecto.
Casi al instante aparecieron varios portales y de ellos surgieron la flota celeste, donde de inmediato empezaron a atacar y destruir a los invasores.
Mike sonreía porque por fin venían los refuerzos y pondrían fin a la invasión. También notaba que el portal se estaba cerrando poco a poco, clara señal de que habían logrado apagar la máquina. En ese momento el alicornio recibió otro aviso.
Mike: Aquí Mike.
Phalax: ¡Emperador! ¡Recibimos señal de un misil de materia negra viniendo hacia su posición!
Mike se sorprendió al escuchar eso.
Mike: ¿Cómo? ¿Acaso el Imperio Celeste ha lanzado un misil de materia negra sin mi autorización y aún más cuando prohibí su utilización?
Phalax: ¡Negativo, emperador! ¡El misil proviene del estado de Yokahomi!
Mike gruñó por lo bajo al ver que el estado de Yokahome tenía misiles de materia negra pese a que el reciente estado de las naciones unidas prohibían el uso de dichos misiles alimentados de Materia Negra.
Phalax: Podemos interceptarlo antes de que llegue a la ciudad, emperador.
Mike: ¡No! ¡Espera! Tengo una idea mejor.
Mike ahora contactó con su madre.
Mike: Mamá ¿Me recibes? ¿Estás bien?
Light Hope: Sí, hijo. Estoy perfectamente gracias a tu padre y a tus amigos.
Mike: ¿Cuándo se cerrará el portal?
Light Hope: Dentro de unos minutos.
Mike: Tendrá que bastar.
Star Sun: ¿Qué planeas, hijo?
Mike: Una locura ¡Modo Paladín Alidrake!
Alzó la voz en este último, adoptando su modo Paladín Alidrake.
Mike: ¡Modo Jet!
Mike adoptando el modo Jet potenciado, fue volando a toda velocidad hacia el misil de materia negra que se dirigía hacia la ciudad.
Al llegar, el alidrake pasó por debajo del misil y lo fue dirigiendo hacia la ciudad, para ser más exacto hacia el portal.
Mike atravesó el portal y cuando lo hizo, pudo ver que estaba en el espacio y ahí vio una enorme nave que tenía forma bastante peculiar. No era alargada de alante atrás como las naves normales. Parecía una nave ancha por los lados y plana por delante y por detrás. De dicha nave surgían todos los invasores que enviaban al planeta.
Sin pensárselo dos veces, Mike soltó el misil y dejó continuar su camino mientras el alidrake volvía por el portal donde ya quedaba unos pocos metros para que se cerrarse del todo. Desde ahí pudo ver como el misil estalló enfrente de la nave arrasándola en gran medida.
Justo a tiempo Mike cruzó el portal antes de que se cerrase por completo y dejando atrás la gran explosión.
Mike: Misión cumplida.
Celebraba el potro con una sonrisa triunfante.
En otro lugar, Lokor estaba en el suelo de lo que parecía una sala de almacenamiento. El demonio poco a poco recobraba el sentido para llevarse una gran sorpresa.
La patrulla al completo, incluyendo a Star Sun y a Gunsmith, donde todos apuntaban con sus armas (en el caso de Camaleón con el Morfo Arma convertido en un tirachinas) al demonio para no dejarlo escapar. Pese a todo, Lokor sonrió mientras alzaba sus cascos en señal de rendición.
Lokor: Supongo que me habéis atrapado. Ja, ja, ja.
Finalmente la paz había vuelto. Los robots de construcción de Mike se encargaban de reparar los daños que sufrió la ciudad mientras médicos celestes se ocupaban de atender a cualquier pony herido durante la invasión.
Mike: Me alegro de que estés sano y salvo, mamá.
Decía feliz el potro abrazando a su madre mientras esta sonriendo le devolvió el abrazo mientras le contestaba.
Light Hope: Sí, hijo. Estoy bien. Pero ¿Y Mikki?
Mike: Tranquila. Ella está bien.
Light Hope: Menos mal. Por un momento temí que la hubiese pasado algo cuando Lokor me secuestró, ya que la tenía antes en brazos.
Ocelot: No te preocupes. Ya se quedó con Phalax como canguro. Ja, ja, ja.
Bromeaba el vaquero mientras en la lanza de Orión, el doctor estaba manejando paneles mientras los brazos robóticos estaban acunando a una dormida Mikki.
Gunsmith venía junto con Lokor donde tenía este último un collar antimagia y unos grilletes en sus cuatro patas. A la vez el alicornio llevaba el Cetro de los Albores.
Gunsmith: Me alegro que no pasara nada a nadie durante la locura de Lokor.
Red: Haznos un favor, Gunsmith. Asegúrate que ese tipo no vuelve a liarla.
Comentaba Red Fire donde no quería volver a ver a Lokor nunca más. Gunsmith sonriendo, respondió.
Gunsmith: No os preocupéis. Hay una celda con su nombre puesto en ella donde difícilmente podrá escapar.
Lokor: No lograréis retenerme siempre. Tarde o temprano volveré para vengarme.
Decía el demonio que más como una amenaza, sonaba más como a una promesa. Antes de que pudiera continuar hablando, Gunsmith usó su magia para tapar la boca del demonio con una placa de metal, haciendo que se callara de golpe el demonio.
Ocelot: De momento pasarás una buena temporada en la sombra, amigo.
Bromeaba el vaquero mientras se colocaba el sombrero. Gunsmith asintiendo, dijo.
Gunsmith: Ahora me tengo que ir. Hasta la próxima.
Mike: Hasta otra.
Dark: Cuídate y gracias.
Gunsmith sonrió mientras un portal se formaba para luego meterse en él junto con Lokor, no antes de despedirse de sus amigos.
"Fin de la historia contada por Mike."
Mile: Y eso pasó.
Los jóvenes estaban impresionados por la historia contada por Mike.
Heart: Vaya. Sí que ha pasado cosas.
Pyro: Es verdad.
Night: Entonces...Que ese Lokor esté aquí.
Ghost: Significa que escapó de donde estaba encerrado antes. Vaya...Y yo que contaba con no volver a ver a ese tipo. Supongo que nada es eterno.
Decía con actitud pesimista la pony fantasma. Pyra ahí preguntó.
Pyra: A todo esto ¿Qué paso con el estado de Yokahomi?
Red: Después de la que estuvo a punto de ocasionar con el misil de Materia Negra, la sede de las naciones unidas exigieron la inmediata dimisión de Fuji Miyonata. Luego de unas elecciones, otro ocupó su lugar. Uno con más sentido común y mayor espíritu de cooperación por el bien común sin armas basadas en materia negra.
Contestaba Red Fire a la pregunta de Pyra.
Light Hope: ¿Y el Cubo Cósmico?
Medic: Seguro y a salvo en una cámara acorazada donde su ubicación es totalmente secreta.
Dawn: Lógico. No ibais a arriesgaros a que la robaran de nuevo.
Star: ¿Y sobre el Cetro de los Albores?
Mike: Sobre ese objeto, desde que Gunsmith se lo llevó no hemos vuelto a saber más.
Contestaba el alicornio donde efectivamente, no tenían ni idea de dónde podría estar el cetro.
"Un día después del intento de invasión"
Gunsmith con el Cetro de los Albores, estaba en un extraño lugar donde había como expositores con cristales, donde en su interior había extrañas criaturas alienígenas. Gunsmith parecía algo tenso con la cantidad de especies extrañas encerradas en dichos expositores como si fuese obra de un coleccionista perturbador.
En medio de lo que parecía la sala, estaba un extraño ser humanoide cubierto por una capa marrón con detalles amarillos que le cubría el cuerpo entero, dejando ver solamente una extraña cabeza alargada y gris sin nariz y pelo blanco, pero con la parte de la frente despejada.
¿?: Mira a quién tenemos aquí. Si es un extraño ejemplar de alicornio casi divino ¿Has venido a formar parte de mi colección?
Hablaba el extraño ser con una sonrisa mientras de su capa emergían como cuatro delgados brazos con cuatro alargados dedos en cada uno de ellos y empezar a frotarse las manos. Gunsmith mirando al extraño ser, le contestó.
Gunsmith: No he venido a formar parte de tu colección de criaturas u objetos, Coleccionista. Estoy aquí para entregarte algo.
El semental aun sujetando el cetro, tomó donde estaba la gema amarilla y la arrancó donde esta brillaba pese a todo.
Gunsmith: Está claro que el Olimpo ya no es un lugar seguro para el centro...o más bien la gema. Por eso necesito que la guardes tú, en el último lugar donde alguien se le ocurriría buscar.
Decía el semental entregando la gema donde el llamado Coleccionista no vaciló en tomarla en sus cuatro brazos y contestar complacido.
Coleccionista: Interesante. Será un placer añadirla en mi colección.
Gunsmith: Tú solo asegúrate de que nadie sepa que la tienes tú.
Le contestaba de forma seria el semental como si quisiera que a toda costa nadie supiera que el Coleccionista tuviera dicha gema.
Coleccionista: Mis labios están sellados, como todo lo que tengo aquí.
Gunsmith asintió y se marchó de allí, dejando solo al Coleccionista donde tenía su vista completamente centrada en dicha gema.
Coleccionista: Tengo ya una...Solo faltan cuatro más.
Dijo el coleccionista emulando una sonrisa avariciosa.
Continuara.
No olvidéis comentar.
