Espíritu de Ladrona
En una ciudad lejana, se estaba efectuando un robo. Unos grifos acababan de atracar una joyería donde portaban unos sacos llenos de diamantes.
Éstos corrían por las calles creyendo que habían logrado evitar a la policía, pero para su desgracia si que hubo quienes los han visto y los perseguían por ello.
Alguien se les plantó en el camino cortándoles así el paso. Era nada menos que Mike Bluer junto con su compañera Holy.
Mike: ¡Ni un paso!
Los ladrones al verlo, intentaron escapar por atrás para darse cuenta de que les cortaba el escape nada menos que Black Cat.
Black Cat: ¿Ibais a alguna parte, chicos?
Uno de los grifos la intentó golpear con su saco con el botín dentro. Black Cat se agachó para esquivarlo y rápidamente hizo un barrido de piernas, donde tiró al grifo al suelo.
Black Cat: Esto es solo un entretenimiento para mí.
Decía con tono burlón la gata hasta que el saco que intentó usar el grifo como arma de ataque, cayó al suelo donde se abrió y revelando un montón de diamantes que se esparcieron por el suelo.
Black Cat: ¡Diamantes!
Exclamó la gata con las garras echándose a la cara con los ojos convertidos en diamantes. Los demás ladrones escaparon por un callejón.
Mike: ¡Black Cat! ¡Olvídate de los diamantes! Hay que atrapar a los ladrones.
Trataba de llamar la atención Mike a la gata para que se centrara en atrapar a los ladrones.
Holy: (Espera sentado si esperas que la gata preste atención a algo que no sean diamantes)
Black Cat: Eh...Sí. Los ladrones...Claro.
Contestaba sin prestar demasiada atención a las palabras de Mike mientras este se metía en el callejón junto con su fénix, ya que la gata estaba más centrada en tener su vista en los diamantes que estaban esparcidos por el suelo.
Los ladrones estaban ahora huyendo en un tétrico cementerio. Éstos creían que habían logrado despistar a sus perseguidores, hasta que apareció Mike volando donde descendió de golpe, arreando una doble patada a los ladrones donde los tiró a estos al suelo.
Éstos se levantaron y optaron por presentar batalla sacando unos mangos donde al presionar un resorte, salieron unos afilados cuchillos. Mike al ver eso, sonrió a la vez que les contestaba a éstos.
Mike: ¿En serio queréis mediros conmigo con unos cuchillos?
Preguntaba el alicornio con una sonrisa perversa a la vez que sacaba la Infernal Knife y prendiendo la hoja con fuego. Los ladrones al ver eso, tragaron saliva al presentir que se habían metido con el pony equivocado.
Con un movimiento, Mike lanzó una onda de calor que se concentró en las hojas de los cuchillos, derritiéndolas por completo quedando únicamente los mangos para sorpresa y horror de los ladrones. Mike guardando su arma, junto sus cascos donde empezando a crujirlos, dijo.
Mike: Bien ¿Por dónde iba? Ah, sí. A la parte que os pateo a todos el trasero.
Mike apenas necesitó unos minutos para dejar fuera de combate a los ladrones con sus propios cascos. Finalmente éstos acabaron en el suelo con grandes chichones en la cabeza.
Holy apoyándose en el hombro de Mike, le comentó a éste.
Holy: ¿Por qué has tardado más de lo habitual en despachar a estos ladrones de segunda o tercera?
Mike: Me apetecía presumir un poco. Je, je, je.
Contestaba bromeando el alicornio haciendo reír a su compañera. Al poco rato apareció Black Cat.
Black Cat: ¡Hola! Espero no haber llegado tarde. Tenía que asegurarme que el ladrón que ya teníamos, no escapase.
Saludaba la gata con tono alegre. Mike mirando seriamente a Black Cat, la preguntó a ésta.
Mike: ¿Y los diamantes que se le cayó?
Black Cat: ¿Qué diamantes?
Preguntaba tratando de hacerse la inocente la gata. Mike y Holy miraron abajo donde notaron que en las perneras del traje de la gata estaban bastante abultadas. Ahí la fénix voló hasta llegar a la espalda de la gata y darla una fuerte patada a esta, haciendo que todos los diamantes cayeran al suelo.
Black Cat: ¡Ups! Me pregunto cómo habrán llegado ahí. Je, je, je...
Decía la gata con una sonrisa algo avergonzada mientras Holy volvía al hombro de Mike y ambos miraron con actitud reprochadora a la gata.
Más tarde, los ladrones estaban siendo escoltados por la policía. Un policía grifo acercándose a Mike, mientras hacía el típico saludo policial le iba dando las gracias al alicornio.
Policía: Muchas gracias por ayudarnos a capturar a estos ladrones, señor Bluer.
Mike: No hay de qué, agente.
Holy: ¿Han podido recuperar todo el botín?
Preguntaba ahora la fénix donde ahí el grifo contestó.
Policía: Según nuestros agentes, faltan algunos diamantes.
Black Cat silbaba tratando de hacerse la despistada. Mike sospechando de la gata, la dio un leve golpe de casco en la espalda de la gata, sacudiéndola así y hacer que se cayeran los diamantes restantes del suelo. Ahí el alicornio con su magia las levito para entregárselos al policía.
Black Cat: Bueno...Tampoco fue tan mal...
Decía la gata hasta que notó que tanto Mike como Holy la miraban con expresiones de decepción y molestia a esta, haciendo sentir un tanto nerviosa a la felina.
Horás más tarde, estaban Mike y Black Cat volando con Golden Heart en su modo nave, siendo obviamente Mike el que pilotaba y la gata detrás en el asiento de copiloto.
Mike: No puedes seguir empeñándote en robar siempre a los demás, Black Cat. Te lo he dicho miles de veces. Nunca robes a la gente de bien.
Le iba diciendo el alicornio con actitud reprochadora a la gata, donde la gata mirando a otro lado y con los brazos cruzados estando cruzada de morros, le contestó.
Black Cat: Bueno ¿Y qué quieres que haga? Ya sabes que soy una ladrona profesional. Se supone que lo mío es robar.
Mike: Puedes ser ladrona y no robar a la gente honrada, pero si a criminales y demás basura de los bajos fondos, siempre y cuando se puedan devolver lo robado a sus legítimos dueños.
Holy: Como se dice. A quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.
Completaba bromeando la fénix que estaba tranquilamente apoyada en el salpicadero de la nave donde a un lado estaba una foto de Mike con su familia. Black Cat bufando, contestó molesta.
Black Cat: Por favor. Soy una ladrona profesional ¿Qué otra cosa puedo hacer? La única razón por la que me metisteis en la academia es porque sentisteis lástima por mí ¿En serio creéis que me interesa todo este rollo sobre ser héroe? Y además...
Hablaba o más bien se iba quejando la gata mientras Mike tenía un ojo puesto en el botón para eyectar el asiento de copiloto y acercando levemente el casco en él.
Mike: (Solo tengo que pulsar este botón y...).
Pensaba para sí el alicornio tratando de resistir la tentación de mandar volando a la gata, al menos para no tener que seguir aguantando sus quejas. Holy adivinando sus intenciones, le negaba con la cabeza para que resistiera sus ganas de hacerlo.
Por fortuna Mike pudo contener las ganas de pulsar el botón porque ya estaban llegando a su destino. Una enorme isla tropical que parecía a simple vista desierta.
La nave aterrizó en la playa donde todo el mundo bajó de ella y dicha nave adoptó su forma de Golden Heart.
Golden Heart: Ya hemos llegado a nuestro destino. Espero que hayan disfrutado del viaje y lamentamos no haber podido poner nada de comer ni ver alguna película.
Bromeaba el dragón. Mike le dio las gracias por llevarlos a dicha isla.
Mike: Gracias, Golden Heart. Ya te llamaré si nos haces falta.
Golden Heart: Muy bien, amigos. Cuidaos.
El dragón desapareció en un haz de luz dorada, dejando así solos a Mike, Holy y a Black Cat.
Black Cat: A todo esto ¿Qué hacemos aquí exactamente?
Preguntaba la gata queriendo saber el por qué de estar en dicha isla. Mike mirando alrededor, la respondió.
Mike: Han habido varios asaltos a barcos o cruceros donde robaban principalmente joyas. Los principales responsables eran grupos de los mercenarios de Eclipse.
Black Cat: ¿Mercenarios robando a gente?
Preguntaba curiosa la gata donde la parecía muy extraño, ya que normalmente los mercenarios les pagaban por hacer ciertas actividades como cazar, matar, contrabando u otras cosas.
Holy: Seguramente alguna organización contrató a la banda de Eclipse para que realizaran los robos. Alguien o algunos que no quieren ser identificados.
Contestaba la fénix a la pregunta de la gata. Mike continuó hablando.
Mike: La mayoría de los robos se realizaron cerca de esta zona y la isla que visualizamos con ayuda de nuestros satélites, detectaron actividad extraña. Por lo que tenemos que explorar la isla.
Black Cat: Pero la isla es enorme. Tardaremos mucho en encontrarlos, suponiendo que estén aquí, claro.
Mike: Por eso hay que empezar ya a buscar. Además para esto estás tú aquí. Necesitamos tu olfato para localizar diamantes en caso de que escondan el botín aquí.
Black Cat: ¿En serio? ¿Hay diamantes aquí?
Preguntaba la gata ahora con una sonrisa al imaginarse montañas de diamantes. Mike como si la leyera la mente, la dijo con tono serio.
Mike: El objetivo es encontrarlos, no mangarlos. Aun tienes que enmendar por la pifia del otro día.
Black Cat: Ya dije que lo sentía.
Respondía la gata cruzada de brazos y mirando a otro lado y continuó esta hablando.
Black Cat: Además ¿Qué quieres que haga? Ya sabéis que los diamantes son mi principal debilidad.
Holy: Hasta el punto que pasas de ser una gata inteligente a una completamente idiotizada. Je, je, je.
Contestaba la fénix riéndose a su vez, haciendo que la gata la mirase feo por el comentario.
Mike: Venga. Empecemos a buscar ya.
El grupo se puso a explorar la isla por la zona de la basta selva, donde sería un lugar perfecto para esconderse.
Holy: Voy a mirar por alto.
Dijo la fénix donde se echó a volar para ganar altura y así poder ver mejor alrededor. Por desgracia la cantidad de árboles la cortaba la visión.
Holy: De poco sirve que vuele, hay demasiados árboles como para poder ver algo.
Mike: Y son perfectos para tendernos una emboscada.
Contestaba serio Mike donde procuraba estar en máxima alerta en caso de una emboscada. Black Cat miraba alrededor donde su principal obsesión era encontrar algún diamante.
Black Cat: Yo solo espero echarle la zarpa a algún hermoso diamante.
Mike: ¡Alto!
Gritó Mike cortando el paso a todo el mundo.
Black Cat: ¿Qué ocurre, Mike?
Preguntaba la gata. Mike no contestó, sino que activó su Jogan. Miró alrededor y luego dijo.
Mike: Ya veo. Así se aseguraban si venía alguien.
Black Cat: ¿Cómo dices?
Mike empleando su magia, acercó algunas ramas y luego las prendió fuego en ellas, produciendo así mucho humo. Luego sopló fuerte, esparciendo el humo por todas partes y ahí es cuando todo el mundo lo vio.
Black Cat: ¡Rayos láser de detección!
Exclamó la gata al ver aparecer por todas partes láser rojos para detectar presencia ajena. Siendo ladrona, sabía que si tocaban un solo láser, sonaría una alarma que alertarían de su presencia.
Mike: Esto prueba que estamos en la isla correcta. Sin duda la banda de Eclipse ha puesto estos láseres para en caso de que reciban visita no deseada.
Decía el semental alicornio al ver que sus sospechas se confirmaban.
Holy: ¿Y ahora qué hacemos?
Preguntaba la fénix donde Mike ahí simplemente respondió.
Mike: Simple. Solo tenemos que cruzar volando por encima de los árboles y solo bajar cuando estemos seguros de que no haya más láser de detección.
Black Cat: Por favor. No necesitamos nada de eso.
Decía Black Cat que caminaba tranquilamente hacia donde están los láseres.
Mike: ¿Qué pretendes hacer?
Black Cat: Os recuerdo que soy ladrona profesional y me he enfrentado a muchos sistemas de este tipo.
Respondía de forma presumida la gata como si aquello fuera un juego para ella.
Holy: (Y lo dice aun sabiendo que si no llega a ser por Mike, se habría dado de lleno con los láseres invisibles).
Pensaba para sí la fénix ante la actitud de la gata. Black Cat haciendo unos estiramientos, dijo.
Black Cat: Ahora veréis lo que hace una ladrona profesional.
La gata tomó carrera para luego ir corriendo hacia los láseres. Saltó esquivando varios de ellos sin rozar en lo más mínimo en ninguno.
Mike y Holy podían ver desde ahí la cantidad de buenas maniobras que hacía la gata, evitando con enorme destreza cada uno de los láseres donde no tenían la más mínima oportunidad contra la enorme agilidad y destreza de la gata.
Solo le hicieron falta unos pocos minutos para que la gata finalmente llegase al otro lado con gran destreza. Al otro lado la gata girando para ver a Mike y a Holy, les hizo una reverencia mientras hablaba de forma presumida.
Black Cat: ¡Y con todos ustedes, la grande y asombrosa Black Cat haciendo una enorme demostración de destreza!
Mike: Bien hecho, Black Cat. Lo has hecho de cine.
Le felicitaba mientras aplaudía el alicornio con una sonrisa, alabando la destreza de la gata. Incluso Holy aplaudía con sus alas.
Black Cat sonreía de forma presumida y alegrándose de recibir elogios. Así hasta que apoyó su garra en el tronco de un árbol sin darse cuenta que justo donde se apoyaba, era en realidad un panel oculto que activó una alarma que empezó a sonar por toda la isla.
Black Cat: Oh...Vaya. Esto sí que no lo esperaba.
Decía la gata donde estaba esta habituada a robar en ciudad, pero no en el campo y por tanto aquello no se lo esperaba en absoluto. Mike presintiendo problemas, se reunió junto con Holy rápidamente hacia la gata donde ahí la dijo a esta.
Mike: Prepárate, porque presiento que vamos a tener compañía muy pronto.
Decía Mike colocándose al lado de la gata. Black Cat se sentía idiota por haber cometido aquel error de aficionado, pero no tenía tiempo para lamentarse y sacó de inmediato su látigo.
No tardó mucho en que llegaron mercenarios de Eclipse compuesto por grifos y minotauros e incluso algunos ponis, armados con armas modernas de largo alcance. Entre todos rodearon a Mike y a Black Cat.
Mike: Prepárate, Black Cat. Nos va a tocar pelear.
Black Cat: ¡Que vengan! Probarán mi látigo.
Mercenario: ¡Atrapadlos!
Gritó un grifo mercenario donde el resto de los mercenarios no tardaron en atacar al dúo.
Black Cat lanzó su látigo donde golpeó a un mercenario. Luego lanzó hacia la rama de un árbol para columpiarse y dar una doble patada a un minotauro donde logró tumbarlo contra el suelo. La gata subida encima del minotauro, rápidamente saltó para esquivar los disparos de varios mercenarios.
Varios mercenarios disparaban sus armas contra Mike, pero el alicornio aun sin fusionarse con su fénix, se desplazaba de un lado a otro a gran velocidad, esquivando con suma facilidad las balas. Mike se reía ante los vanos intentos de los mercenarios de acertarle con sus disparos. Uno a uno iba el alicornio desplazándose al lado de cada mercenario para darles un fuerte golpe donde los iba noqueando.
Holy volaba entre las ramas de los árboles para aparecer por sorpresa y lanzar rayos de luz donde golpeaba a los mercenarios. Un grifo voló hacia ella con intención de atraparla con sus garras, hasta que Black Cat lanzó su látigo atrapando la cola del grifo y tirando de él para frenarlo.
Mientras la gata mantenía al grifo, un semental terrestre intentó atacarla por la espalda hasta que Mike viendo eso, disparó un rayo que impactó en el pony para mandarlo lejos.
Mike: ¡Cuida tu espalda, Black Cat!
La aconsejaba Mike a la gata donde esta sonriendo le contestó.
Black Cat: Para eso tengo a ti cubriéndome la espalda.
Decía esto la gata para luego tirar fuerte del látigo para atraer al grifo hacia ella y luego con una patada giro, tumbarlo contra el suelo.
Holy se apoyaba en la grupa de Mike mientras este sonreía ante la buena jugada de la gata.
Su momento fue interrumpido cuando apareció un golem de eclipse, cuyo cuerpo era de color marrón y parecía estar hecho de barro. La gata al verlo, dijo.
Black Cat: A ese lo tumbo yo.
Decía la gata cargando contra el golem donde el alicornio al verlo, intentó detenerla.
Mike: ¡Black Cat! ¡Espera! ¡Ese golem...!
La gata no le escuchó ya que estaba esta centrada en atacar al golem.
Black Cat: ¡Toma esto!
Gritó la gata lanzando su látigo contra el golem. Nada más entrar en contacto con él, su látigo era absorbido por el cuerpo de este último para sorpresa de la gata.
Black Cat: ¿Pero qué...?
La gata intentaba recuperar su látigo, pero el golem con sus brazos, tiraba del látigo atrayendo a la gata hacia él. Cuando la tuvo a su alcance, alzó sus brazos para atraparla.
Black Cat: ¡Oh, no!
En el último momento, Mike y Holy chocaron con ella para apartarla bruscamente, siendo éstos atrapados por el cuerpo de barro del golem.
Black Cat: ¡Mike! ¡Holy!
Gritó la gata al ver que el golem tenía ahora atrapados en su cuerpo a Mike y a Holy. Mike viendo a Black Cat con actitud preocupada, la gritó a ésta.
Mike :¡Black Cat! ¡Huye, deprisa!
Black Cat: ¡No puedo abandonaros aquí!
Mike: ¡Si te atrapan, todo está perdido! ¡Eres nuestra última esperanza! ¡Huye de aquí, deprisa!
Los soldados de Eclipse trataban de rodear a la gata. Black Cat no quería abandonar ni a Mike ni a Holy, pero no tuvo más remedio y rápidamente sacando otro látigo, lo lanzó para columpiarse lejos de allí luego correr a la vez esquivando los disparos de los mercenarios.
Minotauro: ¡Atrapadla!
Gritó un minotauro donde el resto de mercenarios fueron a perseguir a la gata.
Tras una breve carrera, los mercenarios perdieron de vista a la gata en medio del bosque.
Mercenario1: La perdimos.
Mercenario2: Genial...Seguro que nos va a tocar buscarla por aquí. Con lo denso que es el bosque.
Mercenario3: Al menos tenemos a dos de ellos. Nos podrían servir para atrapar a la tercera intrusa.
Los mercenarios dando por perdido a quien perseguían, se marcharon de allí.
Asomándose por una rama, estaba la gata viendo como los mercenarios abandonaban el lugar.
Una vez sola, pero no del todo fuera de peligro, se metió dentro de una parte hueca del árbol y ahí se sentó. La gata echándose las garras sobre la cabeza, comenzó a sentir una gran culpabilidad.
Black Cat: Ahora sí que la has hecho buena...Has hecho que atrapen a la única persona que de verdad confió en ti.
Comentaba la gata sintiéndose la responsable de que atrapasen a Mike y a su compañera. Ahí comenzó a recordar el día en que fue atrapada por primera vez y llevada juicio.
Flahsback.
En lo que parecía un juicio con varios cargos donde eran todos de la misma especie de Black Cat, uno de ellos que parecía el juez con traje y todo con un mazo, dijo.
Juez: ¿En serio quiere tener a esta ladrona en su academia, emperador Mike Bluer?
Preguntaba el juez a Mike donde estaba ahí de pie al lado de una preocupada Black Cat donde estaba la gata sin su traje. Mike asintiendo, contestó.
Mike: Tiene habilidades sorprendentes, donde con la guía adecuada, podría ser una heroína donde empleé sus habilidades para el bien.
Juez: ¿Es usted consciente de que tiene un largo historial de robos, siendo principalmente joyas y objetos de alto valor? ¿Cómo está seguro que a la mínima oportunidad no escapará?
Mike: Yo me hago responsable de ella, porque creo en ella y en su redención.
Contestó Mike apoyando su casco en el hombro de la gata para sorpresa de esta última, ya que Black Cat no se esperaba alguien pudiera confiar en ella aún con su pasado.
Fin de Flashback.
Y a partir de ahí comenzó su nueva vida en la academia, donde la adiestrarían para ser una heroína en el futuro, puliendo sus habilidades donde aunque no querría reconocerlo al principio, mejoró aun más sus cualidades tantos físicas como sus dotes de ladrona profesional. Aunque tuvo muchas oportunidades para escapar y emplear lo aprendido para reanudar sus robos, por alguna razón que ella misma desconocía nunca lo hizo. Lo intentó varias veces pero en el último momento siempre se arrepentía. Quizás se debía a que no quería traicionar la confianza de la primera persona que creyó de verdad en ella.
Logrando sobreponerse, la gata se puso de pie y con actitud decidida, exclamó.
Black Cat: ¡No es el momento de autocompadecerse! Mike y su compañera están atrapados y me corresponde a mí rescatarlos como sea.
La gata fue rápidamente en busca de Mike y Holy. Con mucho cuidado se iba moviendo por el bosque para no ser detectada. Para ella era muy sencillo ya que su experiencia como ladrona la hacía ser bastante silenciosa y casi indetectable, esta vez procurando no caer en ninguna trampa que la delatase.
Logrando evadir cualquier posible patrulla, la gata llegó a lo que parecía una base oculta en el interior de una montaña de los mercenarios de Eclipse. La gata oculta entre las ramas de un árbol, podía ver a varios mercenarios de un lado a otro, algunos manejando vehículos de transporte, algunos reclutas entrenando en el manejo de armas o creación de golems.
Usando unos matorrales como camuflaje, se iba acercando poco a poco mediante saltitos hacia la valla que dividía la base con la selva. La gata siendo precavida, lanzó una rama contra la valla y nada más entrar en contacto, se produjo una fuerte descarga eléctrica.
Black Cat: Una valla electrificada. Ya me habría extrañado a mí tanta facilidad.
Pensaba para sí la gata donde tenía que encontrar la forma de sortear la valla como fuese. Miró alrededor en busca de algo útil hasta que su vista se centró en una larga y sólida rama caída en el suelo. Ahí se le ocurrió una idea brillante.
La gata tomando la rama, corrió hacia la valla y cuando estuvo ya cerca, usó la rama a modo de pértiga para poder pasar por encima de la valla y caer de pie como los gatos al otro lado.
Black Cat: La crucé.
Celebraba la gata, pero rápidamente tuvo que esconderse detrás de unos bidones cuando pasaban cerca unos mercenarios. Ahí la gata oculta dentro de un bidón, la levantó levemente donde se la veían sus pies y fue caminando de cuclillas y con mucho cuidado hacia la base. Cuando pasó por detrás de un grifo, rápidamente tuvo que agacharse para que no se la vienen los pies cuando dicho grifo se giró porque pareció haber escuchado algo. Cuando el grifo dejó de mirar, la gata reanudó su marcha. Cuando se paró en un sitio, la gata rápidamente saltó rodando hacia el suelo hasta quedar pegada en la pared.
La gata miró hacia arriba donde vio una rendija de ventilación y ahí sonrió al ver que tenía una forma de entrar. Sin perder tiempo, escaló hasta arriba, quitó la rendija para entrar y volverla a colocar para que no se notase que había entrado.
Mientras tanto en el interior de la base mercenaria, en un cuarto estaba Mike y Holy aun dentro del golem de barro.
Una puerta automática se abrió donde ahí entró un enorme y corpulento minotauro de pelaje rojizo, parche en el ojo derecho y una cicatriz en el izquierdo. Con una armadura de Eclipse con marcas de ser alguien de alto rango. Lo curioso en él es que tenía un brazo mecánico en su lado izquierdo con garra y una enorme boomerang metálico en la espalda. Mike al verlo, dijo.
Mike: El encargado del lugar, me imagino. No lo tome a mal, pero dudo mucho que atraigáis a muchos turistas con la bienvenida que les dais a estos.
Decía en parte bromeando el alicornio. El minotauro observando al alicornio, se cruzó de brazos y comentó.
Minotauro: Así que tú eres el gran Mike Bluer. El que muchos temen. Pues francamente, no veo el por qué. No pareces gran cosa. Es más, te veo muy pequeño. Ja, ja, ja.
Hablaba con tono burlón el minotauro donde no consideraba a Mike Bluer tan terrible como había escuchado este que era. Mike mirando desafiante al minotauro, le contestó.
Mike: Podrás verme mejor cuando estés en el suelo por la paliza que te pienso dar en cuanto salga de aquí.
El minotauro dejó de reír por un momento para mirar un tanto molesto al alicornio, pero luego volviendo a reírse, comentó.
Minotauro: Ja, ja, ja. Muy chulito te crees para alguien que se ha dejado atrapar tan fácilmente. De todos modos, menudo golpe de suerte. Tengo al mismísimo emperador celeste en mis garras. Esto me tiene garantizado un buen ascenso. Y el dinero que puedo ganar con tu rescate. Y lo mejor de todo es que cuando lo cobre, podré luego matarte. Ya lo estoy viendo, el quien acabó con el temible Guerrero Resplandeciente. Ja, ja, ja.
Se jactaba el minotauro sintiendo que le había tocado el gordo. Holy mirando al minotauro por sus perversos planes, le comentó.
Holy: ¿No se te olvida algo, amigo?
Minotauro: ¿Olvidarme de qué?
Preguntó el minotauro sin saber muy bien a lo que se refería la fénix. Holy de inmediato le contestó.
Holy: Pues...No sé. De cierta gata que venía con nosotros.
Minotauro: ¿A esa que se les escapó a mis hombres? ¿Y qué va a hacer? ¿Llenarme de pulgas? Ja, ja, ja. Dudo mucho que sea capaz siquiera de llegar a lo más profundo de esta base vigilada hasta arriba de mis más duros soldados.
Mike: No subestimes a Black Cat, amigo. Puede que sea joven, pero tiene habilidades donde incluso podría derrotar a una montaña de músculos sin cerebro como tú.
Respondía con actitud en parte desafiante como también con tono burlón. El minotauro mirando de nuevo al alicornio, le contestó.
Minotauro: Por favor. Es imposible que esa estúpida gata sea capaz siquiera de cruzar la puerta.
En ese momento empezó a sonar una alarma por toda la base.
Altavoz: ¡Atención! ¡Atención! ¡Se ha colado un intruso en la base!
Holy: Algo me dice que ya ha llegado.
Decía la fénix. El minotauro gruñó molesto para luego responder.
Minotauro: Si esa gata ha sido tan suicida para entrar aquí, va a lamentar haberlo hecho.
Decía con tono de amenaza el minotauro sacando el boomerang metálico donde se podía apreciar que era casi tan largo como su brazo metálico.
Minotauro: Pienso convertirla en carne picada.
Dijo esto el minotauro saliendo de la sala.
Mientras tanto, Black Cat andando a gatas por los conductos en busca de Mike y Holy. Ésta ya había escuchado la alarma e intrusión.
Black Cat: No entiendo como me han detectado tan rápido. He entrado con el máximo cuidado posible.
Comentaba para sí la gata. En ese momento se volvió a escuchar la voz en los altavoces.
Altavoz: ¡Falsa alarma! No hay intruso en la base.
La gata suspiró aliviada al ver que al final no la habían encontrado.
Altavoz: Simplemente cruzó en el perímetro un insecto de brillo azul y que ahora mismo está caminando por los conductos.
La expresión de la gata pasó a uno de preocupación y miedo al averiguar la causa y la sola idea de cruzarse con dicho bicho era algo que la asustaba. Para su horror, al final de una esquina veía como se formaba una luz azul.
La gata empezaba a sudar de miedo y preocupación a medida que la luz se iba haciendo más fuerte. Finalmente vio lo que era.
Era un bicho casi tan grande como su pie, parecido a un cruce entre hormiga y escorpión, con cola larga pero sin aguijón. Ojos compuestos rojos. Dicho bicho brillante miró a la gata y empezó a caminar lentamente hacia ella.
Black Cat al ver como el bicho se acercaba hacia ella, comenzó a alejarse tanto como podía. La gata intentó pasar por un camino estrecho, pero se atascó cuando estaba ya por la mitad.
Black Cat: No me fastidies.
La gata intentaba pasar, pero no podía. El bicho llegó hasta ella y empezó a escalar por la espalda donde se introdujo bajo la ropa de la gata y desde ahí comenzó a hacerla cosquillas.
Black Cat: ¡Ay, no! ¡Fuera! ¡Quítate! ¡Quítate!
Black Cat comenzó a sacudirse hasta que finalmente logró pasar por el hueco y pasar al otro lado. Luego buscándose en el interior de su traje, logró quitarse al bicho de encima y dejarlo contra el suelo.
Black Cat: No me molestes más ¿No ves que estoy en una importante misión de rescate donde ahora mismo la discreción es lo esencial?
Decía enojada la gata donde caminó unos pasos donde sin querer pisó una rendija y se hundió en el suelo.
La gata cayendo se agarró donde pudo y ahí es cuando se dio cuenta de dónde estaba. En la zona de las barracas donde dormían los soldados para horror de la felina. Por fortuna para ella, los mercenarios presentes estaban todos durmiendo muy profundamente.
La gata tragó saliva y trató de salir de puntillas hasta que para su horror, vio como el bicho la había seguido y se encaramaba sobre un soldado durmiendo amenazando con despertarlo con un estornudo debido a que le hacía cosquillas en la nariz.
Rápidamente la gata fue hacia el soldado y le tapó la nariz para que no estornudara y así no se despertara.
Por desgracia el bicho estaba rebelde e iba de un lado a otro molestando a los soldados, donde Black Cat hacía lo posible para que no se despertando nadie, acunando, acomodando la cama o incluso cantando alguna nada para que los soldados siguieran durmiendo.
Finalmente no se despertó ninguno para suerte de la gata, por lo que ésta suspiro aliviada hasta que notó que el bicho había escalado por la espalda y luego pasar su cola bajo su nariz, provocando que la gata pegara un fuerte estornudo.
Aquello bastó para que los mercenarios presentes despertaran y vieran a la gata para horror de esta última.
Black Cat: ¡Porras!
Mercenario: ¡Una intrusa!
Mernceario2: ¡Atrapadla!
Black Cat: ¡Maldito bicho! ¡Ésta me la pagas!
Gritaba furiosa con ojos blancos de ira y señalando con su garra al bicho que ahora huía por la rendija de antes.
Los mercenarios fueron atacar a la gata, donde por supuesto ésta tuvo que defenderse. Saltó hacia uno sobre la cabeza para empujarlo contra una cama para golpearlo en ella y quedara noqueado. Luego en el suelo hizo un barrido de piernas para tumbar a algunos soldados y luego saltó sobre uno en el suelo que tenía una prominente barriga, donde a modo de trampolín saltó muy alto para luego caer sobre dos soldados donde los tumbó en el suelo.
Desde ahí la gata corrió hacia la salida no antes de agarrar un arma de uno de los mercenarios. Una vez cruzada la puerta, la cerró y luego la bloqueó con el arma para evitar que los mercenarios pudieran salir.
Black Cat iba corriendo por los pasillos, donde ahora mismo ya no podía ir discreta. Unos soldados se cruzaron en su camino donde miraron sorprendidas a la gata. Éstos intentaron sacar sus armas, pero la gata lanzó su látigo donde los mercenario lo esquivaron, pero aquello no era el objetivo de la gata ya que ésta agarró un trozo de tubo que sobresalía. Rápidamente pasó entre ellos y ahí tiró del látigo donde atrapó las piernas de los soldados y los hizo caer al suelo.
La gata aprovechando que los mercenarios estaban aturdidos, reanudó su rápida marcha para encontrar a Mike y a Holy.
Black Cat: Vamos ¿Dónde estarán éstos? No puede ser tan difícil encontrarlos.
Comentaba la gata ahora cruzando lo que parecía un amplio almacén de armas. La gata ahora aprovechaba para esconderse y esperar que las cosas se calmasen.
Black Cat: Me esconderé por un rato y esperaré a que se calme un poco la tormenta. Luego reanudaré la búsqueda.
Decía la gata escondida detrás de una gran caja, hasta que de repente tuvo un presentimiento y luego saltó hacia un lado. A tiempo para esquivar algo que atravesó y partió por la mitad la caja.
La gata pudo ver que era un boomerang metálico de gran tamaño que giraba a una velocidad muy superior a la normal.
Dicho boomerang volvió hacia la mano metálica del minotauro que estaba hablando antes con Mike.
Minotauro: Ja, ja, ja. Así que tú eres la intrusa. Que poca cosa. Ja, ja, ja.
Decía riéndose el minotauro mientras la gata con una expresión de miedo por el gran tamaño de este, comentó.
Black Cat: Ay, madre...No me digas que apenas empezar la partida, ya me enfrento al Final Boss...
El minotauro sacó de un especie de carrete atado en el lado opuesto del brazo una cinta, donde lo enganchó al brazo. Luego alzó el brazo metálico con el boomerang hacia atrás y gritó.
Minotauro: ¡Hora de morir!
El carrete empezó a tirar fuerte, haciendo que el brazo metálico se moviera deprisa y provocar que el boomerang se moviera a una velocidad enorme hacia la gata para horror de esta última.
Black Cat: ¡Ay, madre!
Rápidamente la gata corrió para evitar que el boomerang la partida en dos. Tuvo que volver a esquivar cuando el arma regresó por donde vino. El minotauro nada más recuperara el arma al vuelo, saltó e intentó partir en dos a la gata donde por supuesto esta lo esquivó. Ahí la gata saltó y le dio una fuerte patada en mitad del rostro del minotauro donde para su desgracia apenas le hizo efecto, como mucho hacer que éste se riera.
Minotauro: Ja, ja, ja ¿Eso ha sido una patada o el beso de un mono?
Black Cat: ¿Sabe tu madre que te dedicas a besar a monos?
Preguntaba de forma burlona la gata tras aterrizar en el suelo para luego saltar con volteretas hacia atrás para esquivar un intento de patada del minotauro. El minotauro volvió a activar el carrete para lanzar el boomerang a gran velocidad.
La gata aun saltando hacia atrás, tuvo que deslizarse por el suelo para esquivar el ataque de Boomerang donde atravesó una pared por completo, revelando el exterior.
Ahí la gata aprovechó para escapar por ahí para intentar despistar al minotauro.
Minotauro: ¡De mí no vas a escapar!
El minotauro persiguió a la gata por el agujero y desde ahí vio como esta escalaba la base hasta llegar al techo. El minotauro no tuvo muchos problemas para subir de algunos saltos hasta llegar arriba donde desde ahí se podía ver el sol. La gata miraba por todas partes en busca de alguna ruta para escapar, pero no veía ninguna.
Minotauro: Je, je, je. Ya eres mía, maldita.
Dijo el minotauro activando una vez más el mecanismo para lanzar el boomerang a toda velocidad.
Black Cat centraba su atención en el boomerang que se acercaba cada vez más veloz hacia ella. Ahí se concentró y cuando ya estaba casi a su alcance, saltó donde se apoyó en el boomerang en su centro y pegó otro salto a gran altura a su vez que giraba muy deprisa sobre sí misma. Aquello último sorprendió sobremanera al minotauro.
Minotauro: ¿Qué hace esa...?
El minotauro intentó no perder de vista a la gata que aún seguía subiendo, pero cuando se cruzó el sol por medio, el minotauro se quedó cegado y trató de protegerse los ojos con su brazo metálico.
La gata aprovechó para caer por sorpresa por el minotauro, agarrarle la cinta con el brazo aun enganchado donde lo llevó hacia su espalda pillando el otro brazo, haciendo que ahora la cinta estuviera atrás en vez de atrás como sería lo normal.
Black Cat: No deberías dejar cosas así tan a la vista. Cualquiera podría tomarlas. Je, je, je.
Decía con actitud burlona y perversa la gata donde golpeando fuerte con su garra el carrete, activó el resorte del mismo.
Minotauro: ¡Ahhhhh...!
Gritó de dolor el minotauro al sentir como tirando de la cinta le aplastaba su brazo metálico contra su brazo sano. Aquello le provocó un intenso dolor al minotauro donde no pudo evitar caer de espaldas contra el suelo.
Black Cat: Ja, ja, ja. Eso seguro que no te la esperabas. Ja, ja, ja. Ahora sí que has estirado más el brazo que la manga. ja, ja, ja.
Se reía sin parar la gata donde la hizo enorme gracia la jugarreta que le había hecho al minotauro, pero para su desgracia éste se liberó y de un veloz movimiento la atrapó del cuello con su brazo normal a la gata y la alzó del suelo. Éste furioso la gritó.
Minotauro: ¡Maldita gata! ¿Cómo te atreves a burlarte de mí? ¡Voy a hacerme una cartera con tu piel!
Decía furioso el minotauro echando hacia atrás su brazo metálico con intención de atravesar con él a la gata. Black Cat intentaba liberarse, pero era inútil. Parecía que iba a ser su final hasta que algo agarró del brazo metálico al minotauro. Su sorpresa fue que era nada menos que Mike quien agarraba fuerte del brazo.
Black Cat: ¡Mike!
Minotauro: ¿Tú? Pero...¿Cómo...?
Mike: No toques a una de mis alumnas.
Decía con tono serio el semental donde empezó a retorcer el brazo metálico del minotauro y luego le dio una fuerte patada al estómago donde lo mandó a volar y estrellarse duramente contra el borde amurallado del techo. La gata había caído de pie tras ser liberada del agarre.
Black Cat: ¿Mike? Pero...¿Cómo has...?
Preguntaba sorprendida la gata al ver a Mike libre mientras Holy se reunía con este para apoyarse en su grupa. El alicornio con una sonrisa, la contestó.
Mike: ¿Qué cómo escapé? Por favor. Escapar de un golem de barro no era nada para un servidor. Je, je, je.
Black Cat: Espera un momento ¿Me estás diciendo que te has dejado atrapar a propósito y que podrías haber escapado cuando quisieras?
Preguntaba sorprendida y en parte enfadada la gata al descubrir eso último. Mike riéndose, la contestó.
Mike: Pues sí. Simplemente esperé para que pudieras lucirte en tus habilidades y veo que no me equivoqué. Ja, ja, ja.
Mike y Holy se reían mientras a Black Cat hinchaba los cachetes, enfadada por la jugarreta que le había hecho Mike. Sin darse cuenta de ello, el minotauro se había recuperado y con discreción preparó de nuevo su ataque para lanzar su boomerang contra ellos. La gata viendo eso, gritó.
Black Cat: ¡Cuidado!
Mike tranquilo, activó la armadura espíritu en sus brazos y rápidamente se giró para dar un puñetazo al boomerang cuando iba hacia ellos donde lo destrozó por completo de un solo golpe.
El minotauro estaba con los ojos en blanco de sorpresa y la boca enormemente abierta por la impresión al ver como el alicornio destruyó fácilmente su arma. Mike mirando serio al minotauro mientras hacía crujir sus cascos, dijo.
Mike: Bueno, amigo. Ahora es tu turno.
Una breve paliza después...
Mike: Ahora ya me podrás verme mejor en el suelo ¿Verdad?
Preguntaba con una sonrisa burlona el alicornio al minotauro que estaba por el suelo con los ojos morados y varios chichones y moratones por la paliza que el alicornio le había dado. Mike mirando a la gata, la dijo a ésta.
Mike: El botín está al final de un pasillo con un 13 encima en la tercera puesta a la izquierda. Ve a recuperarlo mientras yo me ocupo a hacer limpieza.
Black Cat: ¡A la orden, Mike!
Contestaba sonriendo la gata haciendo un saludo militar. Mike sonrió y se fue a ocuparse de los demás mercenarios.
Varias palizas después...
Mike y Holy ya se habían ocupado de los mercenarios. Éstos se reunieron con Black Cat donde la gata portaba un enorme saco lleno de joyas, oro y demás objetos de valor.
Black Cat: Aquí está todo, Mike ¿Quieres contarlo por si supuestamente me he llevado algo?
Mike: No es necesario. Confío en ti.
Contestó con una sonrisa el alicornio donde se iba caminando de allí. Una vez sola, la gata sonriendo, se sacó de su traje un gran diamante. Ésta sonreía complacida mirando el diamante, hasta que enseguida pasó a una expresión de remordimientos y devolvió el diamante al saco con bastante pena y dolor por no poder quedárselo.
Con los mercenarios reducidos, ya solo era que las autoridades llegasen a la isla y arrestasen a todos los implicados como devolver el botín antes de volver al Imperio Celeste.
Una vez hecho todo eso, Mike y Black Cat volvían de la misma manera que llegaron a la isla.
Black Cat miraba a través del cristal, suspirando por el hecho de haber renunciado de quedarse con algún diamante bonito. Mike sin apartar la vista del camino, la iba diciendo con una sonrisa a ésta.
Mike: Has hecho un buen trabajo ahí, Black Cat. Me haces sentir orgulloso.
Black Cat: Gracias...
Contestó la gata sonriendo ligeramente, hasta que notó un brilló azul muy familiar para ésta y ahí es cuando vio al bicho brillante de éste. Aquello bastó para que la gata enfadada, exclamara.
Black Cat: ¿Tú otra vez? ¿Se puede saber cómo rayos has llegado hasta aquí?
Preguntaba enfadada la gata donde no estaba nada contenta de ver de nuevo al bicho. De improviso éste se metió dentro de la ropa de la gata donde comenzó a andar por todas partes.
Black Cat. ¡Ay, no! ¡Otra vez no! ¡Quítate de encima! ¡Ay, ay, ay!
Decía molesta la gata donde sentía cosquillar por todas partes y no pudo evitar sacudirse de todas formas e incluso moverse por la cabina, donde acabó por delante bloqueando la visión del alicornio donde ahí este exclamó.
Mike: ¡Black Cat! ¡Quita tu trasero de mi cara! ¡Que nos la pegamooooos!
Continuara.
No olvidéis comentar.
