Poderes Robados

Mediante una ingeniosa trampa, B-Trix se las había ingeniado para atraer a las seis principales de los guardianes y robarlas a todas sus poderes. Ahora tanto ella como sus esbirros, tenían cada uno el poder de cada guardiana.

B-Trix: Sí. Este poder es magnífico. Me siento más poderosa que nunca. Incluso siento que he recuperado la movilidad normal de mis patas. Como las he echado de menos.

Decía con una sonrisa perversa la yegua mientras se quitaba violentamente los implantes sin importarla en absoluto que las dejasen marca. Al poco de hacerlo, las heridas o marcas desaparecieron, quedando las patas como nuevas como si nunca hubieran sufrido alteración alguna. Incluso sintió que su ojo tapado por un parche se sanaba, donde se lo quitó revelando que estaba perfectamente sano y que podía ver bien por él. Aquello último sorprendió y a la vez agradó a B-Trix.

B-Trix: Incluso capacidad de curarme las heridas. Verdaderamente grandioso.

Magic: ¡Esos poderes no te pertenecen, B-Trix! ¡Devuelve esos poderes!

Decía Magic con tono molesto a B-Trix mientras trataba de ponerse de pie, pero estaba tan débil que apenas podía hacerlo. La unicornio mirando con tono burlón a Magic, la contestó.

B-Trix: Lo siento, Magic. Así es la vida. Un día te sientes la más poderosa del universo y en otro te caes a muy profundo vacío de los perdedores. Ja, ja, ja.

Darkdeath: Buena esa, jefa. Ja, ja, ja.

Respondía riéndose el semental ante el comentario de la unicornio.

Lunatic: ¿Qué hacemos con ellas? ¿Las matamos ya?

Preguntaba el dragón donde alzaba a Fluttershy agarrada del cuello sin importarle en absoluto que la estuviera en cierto modo estrujándola. Happy aplaudiendo como una potra, la gustó la idea mientras decía.

Happy: Oh, sí. Tengo muchas ganas de jugar a las operaciones con la alicornio rosa. Ji, ji, ji. Seguro que podré jugar con sus órganos.

Pinkie: (No sé qué es peor...Un adulto psicópata asesino...o una adulta asesina con mentalidad infantil...)

Pensaba para sí la alicornio rosa ante la peculiar forma de pensar de Happy. Los demás asesinos estaban de acuerdo en querer matar a las guardianas, hasta que B-Trix negando con la cabeza, les dijo a éstos.

B-Trix: No vamos a matarlas, al menos todavía.

Black Sun: ¿Por qué no? Al menos déjame que mate a la elemento de la lealtad.

Preguntaba el grifo molesto por el hecho de no poder matar todavía. B-Trix mirando seriamente al grupo, les dijo a éstos.

B-Trix: Creedme. Nadie tiene más deseos de matarlos más que yo. Pero matarlas ahora sería ser demasiado suave con ellas.

Los asesinos miraban confundidos a la unicornio en el momento que dijo eso último. Luego B-Trix sonriendo con malicia, dijo.

B-Trix: Por eso, ahora que tenemos sus poderes. Los emplearemos para destruir todo cuanto ellas aman. Que vean como destruimos todo cuanto han construido durante años. Ver a todos sus seres queridos morir a nuestros cascos y ellas no puedan hacer absolutamente nada para impedirlo. Luego cuando hayamos hecho ya todo eso, las mataremos de la forma más lenta y dolorosa posible.

Los asesinos sonrieron con malicia ante la idea de la yegua donde les pareció verdaderamente original y perverso para hacer.

Frozona: Debo admitirlo. Tienes una mentalidad muy perversa para hacer sufrir a los demás. Me gusta.

Decía apareciendo en una bruma de hielo la loba de hielo. B-Trix mirando a la loba, la dijo a ésta.

B-Trix: Llevo años planeando mi venganza. Tuve mucho tiempo para pensar en ello.

Frozona: Je, je, je. Se nota.

B-Trix: Ahora dame tu espada, la pienso usar para cobrarme venganza.

Frozona: No es fácil dominar mi espada ¿Estás seguro de poder tomarla?

B-Trix: No me tomes por una debilucha como esas bienhechoras. Yo estoy hecho de algo mucho más duro.

Frozona: Como quieras.

Frozona materializó su espada, donde B-Trix la tomó. Dicha espada comenzó a liberar energía donde B-Trix gruñía mientras trataba de controlar aquel enorme poder.

Solo tardó unos minutos en dominar el poder de la espada. Una vez hecho eso, la yegua empezó a blandir la espada bajo las atentas miradas de todo el mundo.

Frozona: Vaya. No pensé que lograrías dominar el poder de mi espada tan rápido.

B-Trix: ¿Por quién me tomas? Ya te dije que soy mucho más fuerte que los demás.

Contestaba de forma arrogante la yegua mientras con la espada creaba un gran torrente de hielo. Frozona ante eso, sonrió con malicia mientras respondía.

Frozona: Ya lo veo.

Frozona intentó algo verdaderamente rastrero y típico en ella. Intentó controlar a B-Trix a través de su espada, pero en el momento que lo intentó, sufrió una potente descarga de energía roja por alrededor de su cuerpo donde la hizo gritar de dolor.

Frozona: ¡Ahhh..! ¿Qué ocurre...?

B-Trix: ¿Acaso me tomaste por estupida? Ya me imaginé que intentarías controlarme como has hecho siempre con todos tus portadores anteriores. Cuando logré reconstruir vuestras armas, les puse una contramedida para evitar que me pudierais controlarme a mí o a aquellos que me sean útiles para mis planes.

Explicaba la yegua donde ya había previsto de antemano los posibles intentos de la loba por controlarla. Frozona gruñó molesta al ver que la yegua era mucho más lista de lo que aparentaba.

Frozona: Ya veo. Al final eres tan astuta como una autentica zorra.

B-Trix: Ahora que ya he puesto claro mi posición en este grupo de idiotas, encerremos a estas perdedoras en un sitio y comencemos a destruir todo cuanto ellas aman.

Black Sun: ¿Y por dónde empezamos?

Preguntaba el grifo donde ahí la yegua respondió.

B-Trix: Vamos a empezar destruyendo esa maldita academia que tienen cerca de aquí. Vamos a matar a todos los que hay ahí, alumnos y profesores por igual.

Happy: ¡Oh, sí! ¡Oh, sí! ¡Oh, sí! ¡Que bien! Ahí dentro hay un montón de niños y adultos con quien jugar. Ja, ja, ja.

Decía riéndose emocionada la yegua mientras aplaudía. B-Trix con una gota de sudor cayendo de su cabeza, comentó molesta.

B-Trix: En serio...¿Se puede ser más estupida e infantil?

Blackaxe: Créeme. En ocasiones puede ser exasperante.

Respondía el minotauro donde al igual que sus compañeros, estaban enormemente acostumbrados a los comportamientos infantiles de Happy.

Mientras tanto en la academia, aprovechando un descanso, Star White y amigos estaban en la cafetería donde charlaban alegremente mientras el alifénix estaba con Splendora en una mesa algo más alejada y charlando alegremente.

Splendora: Me alegré mucho cuando me enteré de que ibais a venir a la academia.

Star: Yo también. Pero sobre todo por el hecho de poder verte a ti.

Contestaba sonriente el alifénix tomando con su garra el casco de Splendora, con ahí la yegua sonrió mientras un leve rubor en el rostro se le formaba.

Splendora: Oh, Star White.

Ventus: En serio. Parecéis los dos salidos de un culebrón barato de esos.

Decía con cierto sarcasmo el fénix arruinando el momento. Star White rotando los ojos, le comentó a su compañero.

Star: Desde luego. Mira que te gusta importunar.

Splendora se rió para luego acercarse al fénix y empezando a acariciar a este, le dijo.

Splendora: Vamos, Ventus. No te pongas celoso. Yo también te considero como alguien especial.

Decía esto la alicornio mientras hacía mimos al fénix donde este último los recibía con gusto.

Star: ¿Para mí no hay mimos?

Preguntaba fingiendo estar apenado y molesto el alifénix, pero en el fondo riéndose por dentro ante las atenciones de su novia hacia su fénix. Splendora se rió ante el comentario y le dio un beso a su novio en la mejilla.

Mientras tanto, el resto del grupo charlaban tranquilamente.

Moon: Bueno, colegas ¿Qué os parece el sitio?

Preguntaba la alicornio sombría a sus amigos, donde éstos miraban por todas partes, respondieron.

Archer: No está mal. Tienen sitios decentes.

Wild: Mmm...

Carl: Me gusta el sitio. Es bastante agradable estar aquí.

Clear: Me encanta este lugar. Incluso tienen piscina y todo. Je, je, je.

Black Cat: Incluso hay cosas que tienen pinta de valiosas.

Decía esto la gata donde no apartaba la vista de un jarrón que estaba sobre un pedestal y tenía pina de ser valioso.

Will: Yo la veo súper.

Moon: Je, je, je. Me lo imaginaba.

Night: La verdad es que no tienen nada que envidiar a nuestra academia.

Decían éstos últimos mientras Heart Fire estaba peinando a Felia donde la gata parecía disfrutar del cepillado. Kora que estaba a su lado, miraba por todos lados un tanto preocupada.

Pyro: ¿Te preocupa algo, Kora?

Preguntaba el fénix al notar el aire preocupado de la kelpie. Kora sin dejar de buscar con la mirada, le contestó.

Kora: Esperaba que Zan hubiese regresado ya. Me preocupa dejarlo solo, ya que tiene un pésimo sentido de la orientación.

Heart: Cálmate. No creo que sea para tanto.

Decía Heart Fire sin dejar de cepillar a la gata tratando de calmar a su amiga. Kora sin dejar de estar preocupada, la contestó.

Kora: No tienes ni idea de cómo es. Una vez le mandaron a comprar pan a una tienda que estaba a cuatro pasos, y el muy idiota al poco después apareció en el reino grifo.

Heart Fire no sabía si tomarla en serio en eso último que dijo la kelpie. En ese momento hubo un fuerte temblor que sacudió la academia, sobresaltando así al resto.

Silver: ¿Qué ocurre? ¿Qué es ese temblor?

Albar: Se detecta sacudidas por toda la academia.

Acto seguido se escucharon unas explosiones en diversas partes de la escuela. Ahora el grupo estaba más preocupado que antes.

Star: Algo me dice que hay problemas.

Decía el alifénix presintiendo problemas. Al poco rato apareció Mikki y Red Fire donde ambas alicornios parecían preocupadas.

Mikki: ¡Atención todos! ¡Nos atacan!

Avisaba Mikki para mayor preocupación del grupo.

Heart: ¿Qué dices, tía Mikki? ¿Quiénes nos atacan?

Red: No hay tiempo para explicaciones. Tenéis que llevar a los alumnos a las zonas de seguridad de la academia.

Contestaba Red Fire a la pregunta de la alicornio celeste.

Wild: ¡Eh! Si hay una batalla por medio, yo no me lo quiero perder.

Decía el kirin chocando sus cascos donde ardía en deseos de pelear. Red Fire negando con la cabeza, respondió.

Red: No es el momento de pensar en peleas.

Mikki: Red Fire tiene razón. Ahora nuestra principal preocupación son los alumnos. Así que llevad a todos a la zona segura.

Star: Está bien ¡Vamos, chicos! Al tajo.

Star White y los demás fueron a llevar a los alumnos a un lugar seguro (para regañadientes de Wild Burst que solo pensaba en salir a pelear contra quien estuviera atacando la academia). Mikki mirando a Red Fire, la comentó a ésta.

Mikki: Tenemos que salir a ocuparnos del problema.

Red: He tratado de llamar a Mike, pero la mayoría del grupo están ocupados en otras partes de nuestro mundo y casualmente un monstruo ha aparecido atacando una ciudad.

Mikki: Lo mismo en nuestro caso. He tratado de pedir ayuda a Star Black, Ice e Iron e incluso a mis viejos compañeros de equipo, pero están la mayoría ocupados en sus propios problemas. Por lo que tardarán en venir.

Red: Por lo que solo estamos nosotras en esto.

Comentaba preocupada la alicornio de fuego.

Mikki: Eso me temo. Ahora no pensemos en eso y centrémonos en ocuparnos de lo que pase fuera.

Red: Por supuesto.

Mientras tanto fuera, estaban B-Trix y los portadores de las espadas, cada uno lanzando diversos ataques elementales contra la academia, destrozando parte de la misma.

Una torre se derrumbó por el impacto de un rayo eléctrico en él.

Black Sun: Ja, ja, ja ¡Mirad como he derribado esa torre!

Se jactaba el grifo. Blackaxe pisando fuerte el suelo, provocó una grieta que avanzó hacia una gran pared y la derrumbó como si nada.

Blackaxe: Ja, ja, ja. Me siento capaz de destruir un continente entero con un solo ataque.

Darkdeath: No seas tan exagerado.

Blackaxe: Vale, vale. Puede que con todo el Muro de Hell. Je, je, je.

Lunatic: Yo os enseñaré lo que es destruir algo de verdad.

El dragón cargando de energía su espada con su propio fuego de dragón, lanzó un potente rayo de de fuego de gran envergadura, que amenazaba con destruir gran parte de la academia.

Su ataque habría alcanzado su objetivo si de repente no hubiera aparecido Red Fire donde empleando sus poderes, absorbió todo el fuego lanzado por el dragón.

Lunatic: ¿Qué pasa? ¿Qué le ha ocurrido a mi ataque?

Preguntaba sorprendido el dragón al ver como su ataque había sido neutralizado tan fácilmente. Red Fire descendió al suelo donde su crin y cola estaban prendidas en llamas. También empuñaba la Infernus Blade como también portando la Armadura Vulcano.

Red: Se acabó lo de amenazar esta academia.

Hablaba con actitud seria y desafiante la yegua de fuego mientras se atusaba un poco su crin llameante.

Darkdeath: Hablando de yeguas ardientes.

Bromeaba el semental con una sonrisa perversa. Al poco rato apareció Mikki con su fénix Fire White a su lado. La yegua mirando a los asesinos, dijo.

Mikki: No sé a qué habéis venido aquí, pero se acabó.

B-Trix: Vaya, vaya. Si es la antigua aprendiz de Magic.

Mikki: ¡B-Trix!

Exclamó Mikki al reconocer a nada menos que a B-Trix cuanto esta apareció de entre los portadores.

B-Trix: Se nota que has crecido, Mikki.

Mikki: ¿Qué haces aquí?

B-Trix: Muy simple. Vine a destruir todo cuando esa maldita Magic y sus amigas aman. Así de simple.

Contestaba con una sonrisa perversa la yegua. Mikki molesta, alzó la voz.

Mikki: ¡Ni lo sueñes! Mientras estamos aquí, no vas a destruir nada ¡Shinigami!

Fire White: Ya era hora.

El fénix se fusionó con Mikki, adoptando la alicornio su forma Shinigami.

Black Sun: ¡Mirad! Esta también tiene un pájaro fusionador de esos.

Happy: Y muy bonito es. Me gustaría hacerme con sus plumas.

Comentaban éstos al ver que Mikki tenía también un fénix celeste. Mikki empuñó ahí Su Stellar Blade donde apuntando con su espada a éstos, dijo.

Mikki: Hora de poner freno a vuestra maldad ¡Esfera del Dragón Dorado!

Gritó Mikki concentrando su poder donde lanzó un potente rayo dorado que al poco adoptó forma de dragón.

Los asesinos se apartaron, siendo B-Trix la única que se había quedado en el sitio donde la yegua sonreía malignamente. Acto seguido la unicornio alzó sus cascos con la espada y ahí bloqueó el ataque.

La yegua gruñó mientras trataba de frenar su ataque hasta que poco a poco logró retener el ataque en una esfera de luz. Ahí sonrió con malicia ante lo que había logrado. Acto seguido la aplastó por completo, neutralizando así el ataque.

B-Trix: Mi turno...

B-Trix se concentró y luego lanzó un rayo hacia el cielo. Al poco rato surgieron del cielo una lluvia de estrellas de luz que se dirigían hacia Mikki y Red Fire.

Red: ¡Cuidado!

Red Fire y Mikki se pusieron a esquivar lo más rápido que podían todos los ataques lanzados por B-Trix. Tras unos minutos, la salva terminó.

Red: ¡Mikki! ¿Estás bien?

Mikki: Sí. Lo estoy. Aunque es extraño. El ataque que ha lanzado B-Trix, es una de las técnicas creadas por Magic. Y también la forma que detuvo mi ataque. B-Trix no es tan poderosa para hacer algo así y mucho menos lanzar un ataque que solo Magic podría lanzar.

Contestaba Mikki donde notó que B-Trix parecía más fuerte. No tuvieron más tiempo para pensar porque de repente los cinco portadores las rodearon a las dos.

Blackaxe: ¡Hora de morir!

Blackaxe cargando su espada, golpeó el suelo con ella, creando una explosión de rocas que se dirigían hacia ambas yeguas. Mikki cargó su espada de energía donde golpeó el suelo, creando un ataque similar que neutralizó el ataque del minotauro.

Lunatic Storm creó unas plantas carnívoras negras con aspecto de pirañas grotescas que intentaron morder a Mikki y a Red Fire. Red Fire concentrando el poder de su fuego, lanzó una llamarada que calcinó parte de las plantas. Una logró atraparla y tragársela, pero no estuvo mucho tiempo hasta que estalló por dentro por el fuego concentrado de la yegua.

Happy se desplazaba a una velocidad enorme, tratando de atacar a Mikki en varias direcciones donde la guerrera de luz tenía que concentrarse al máximo para evitar que la alcanzase, aunque la costaba ya que la yegua asesina se movía muy rápido con su cuchillo. Poco a poco la yegua asesina creó un tornado alrededor de Mikki donde la hizo ascender hacia arriba y ahí Happy saltó y la apuñaló por detrás con su puñal.

Red: ¡Mikki!

Gritó Red Fire alarmada al ver como apuñalaban a Mikki por detrás. Intentó salir volando para ayudarla, pero fue atrapada por Blackaxe donde la agarró de su cola para retenerla.

Blackaxe: ¡Tú no te vas a ningún lado, guapa!

Gritó el minotauro donde la yegua de fuego mirando a este, le dijo.

Red: Tú no eres muy listo ¿Verdad?

Blackaxe: ¿Qué quieres decir con eso?

Red: ¿Acaso te has percatado por dónde me estás agarrando?

Contestó la yegua con una ligera sonrisa burlona, dejando confuso al minotauro hasta que este empezó a oler a humo.

Blackaxe: Que raro...De repente huelo a beicon...

El minotauro tardó unos instantes en darse cuenta de que su mano estaba agarrando justamente a la cola ardiente de la yegua, y finalmente gritó de dolor mientras soltaba a la yegua y se puso a soplar fuerte su mano que estaba ya en llamas.

Happy sonriendo como una potra loca, iba a apuñalar de nuevo hasta que Mikki le dio una patada que la tiró al suelo. Black Sun lanzó un veloz rayo eléctrico que impactó en Mikki donde la hizo gritar de dolor.

Black Sun: Ja, ja, ja. Sufre, maldita. Ja, ja, ja.

Se jactaba el grifo hasta que de repente alguien le pateó en mitad de la cara donde lo tiró lejos al suelo y liberando a Mikki del ataque eléctrico. La guerrea angelical viendo a su salvador, sonrió y ahí dijo.

Mikki: Ya era hora que aparecieras, Azure.

Decía esto donde veía a nada menos que a su compañero Azure, el lobo donde portaba una camiseta roja con el símbolo de la Patrulla Harmony. El lobo empuñando sus hachas, miró a Mikki y sonriendo, contestó.

Azure: Perdona la tardanza. Tardaron lo suyo en arreglarme el pelo en la peluquería.

Bromeaba el lobo, haciendo reír a Mikki por el comentario. B-Trix ya cansada de juegos, exclamó.

B-Trix: ¡Ya basta de tonterías!

Empleando su propia magia en ella, comenzó a flotar en el aire y se lanzó contra Mikki donde intentó partirla en dos con su enorme espada. Mikki viendo eso, bloqueó el ataque con la Stellar Blade.

Ambas empezaron a pelear con enorme intensidad donde sus espadas chocaban a una velocidad endiablada donde eran difícil ver sus movimientos. B-Trix solo pensaba en despedazar a la antigua alumna de Magic, cosa que la daría una enorme satisfacción.

Red: ¡Mikki!

Azure: ¡Dale una buena patada en sus partes nobles!...Ah, no..Espera. Es yegua y por tanto no las tiene...En tal caso...¡Patéala bien fuerte en su corrupto trasero!

Gritaba el lobo queriendo animar a su amiga, pero al poco rato tuvo que apartarse para evitar ser aplastado por Lunatic que intentó atacarlo por arriba.

Lunatic: ¡Preocúpate por ti, saco de pulgas!

Mortal Time: (Trátalo bien, que es un colega lobuno. Je, je, je).

Azure empuñó sus hachas listo para pelear, pero el dragón hizo varios saltos en el tiempo, haciendo varias heridas en el lobo donde sintió mucho dolor.

Azure: (Saltos en el tiempo...Ya veo como lo hace. En tal caso, debo concentrarme).

Azure se mantuvo a la defensiva, ahora logrando adivinar los movimientos del dragón, bloqueando los ataques que este último lanzaba. Aun así le resultaba difícil lograr contraatacar con los saltos en el tiempo por parte del dragón.

Darkdeath: ¡No te olvides de mí, pulgoso!

Decía el semental donde atacó con unos diamantes creados por él al lobo, donde Azure tuvo que ponerse a esquivar, pero aquello lo distrajo de los ataques de Lunatic donde lo atrapó con unas plantas que surgieron del suelo e impedir que se pudiera mover.

Azure: ¡No me fastidies! Justo por esto nunca me he metido a botánica.

Se quejaba molesto el lobo donde trataba de moverse sin demasiado éxito.

Darkdeath sonriendo con malicia, hizo surgir unos diamantes por alrededor de su espada y los lanzó contra el lobo donde se clavaron en su cuerpo, provocando un gran dolor a este último.

Red Fire intentó ayudar a Azure, hasta que Happy se interpuso.

Happy: ¡No tan rápido! Aun tienes que jugar conmigo.

Dijo esto la yegua asesina donde lanzó un potente chorro de aire y mandó a volar a la yegua al fuego hacia el cielo. Black Sun generando una gran esfera de fuego negro, la lanzó contra la yegua donde al poco explotó en una gran llamarada negra.

Black Sun: Esa yegua ya es historia. Ja, ja, ja.

Se jactaba el grifo dando por sentado que la alicornio era historia, hasta que vio que su fuego era absorbido por nada menos que por Red Fire, donde la yegua de fuego no presentaba daño alguno.

Black Sun: ¿Qué? Pero ¿Cómo es posible que siga viva después de una llamarada así.

Preguntaba sorprendido el grifo al ver que la alicornio estaba como si nada. Res Fire blandiendo su espada mientras absorbía los últimos rasgos de fuego, le contestó.

Red: ¿Crees que me llaman la reina de fuego por nada? El fuego es mi principal elemento y puedo absorber casi cualquier tipo de fuego. Y ahora si me permites.

Red Fire concentró el fuego acumulado para lanzarlo a modo de dragones chinos de fuego hacia donde estaban Darkdeath y Lunatic Storm donde les dieron de lleno, haciendo que se alejaran al máximo de Azure, a su vez que otro dragón de fuego quemaba los plantas que retenían al lobo liberándolo así.

Azure: Ya era hora. No es por nada, pero las piedras brillantes no me van en absoluto.

Decía el lobo donde tensando sus músculos, sacó por la fuerza todas las piedras incrustadas en su cuerpo. Luego blandiendo sus hachas, dijo.

Azure: Hora de devolver lo que me han dado.

Red Fire sonreía hasta que de repente tuvo que moverse rápido para esquivar unos puñales de energía lanzadas por Happy.

Black Sun: Con que absorbes el fuego. Veamos entonces como te arreglas con esto.

Decía el grifo donde empleando sus poderes robados, convocó una tormenta donde comenzó a lanzar rayos eléctricos. Red Fire tuvo que ponerse a esquivar todos los ataques para que no la dieran, pero la era difícil ya que la mayoría de los rayos parecían dirigirse principalmente hacia ella.

Red Fire tuvo que convocar una barrera de fuego para protegerse de los rayos concentrados que ahora lanzaba el grifo hacia ella. Logró aguantar un buen rato, pero al final la barrera no pudo resistir más ataques y acabó por caer, alcanzando por fin los rayos hacia Red Fire donde la yegua gritó de dolor.

Red: ¡Ahhh..!

Mikki: ¡Red Fire!

Gritó Mike mientras bloqueaba los veloces y mortales ataques de B-Trix.

B-Trix: ¡Preocúpate más de ti misma!

Gritó B-Trix donde generó un viento helado que empujaba a Mikki lejos de ella a su vez que la iba congelando algunas partes de su cuerpo. Azure fue rápidamente a socorrer a Red Fire que había caído en el suelo y blandiendo sus hachas en intención de protegerla de cualquier atacante. Mikki no tardó en reunirse con él para ayudar a proteger a Red Fire.

Mikki: ¿Estás bien, Red Fire?

Red: Sí...Solo ha sido algunos calambres. Tú en cambio, pareces un poco congelada.

Mikki: Gafes del oficio.

Contestaba sonriendo Mikki haciendo reír a Red Fire. La yegua de fuego de pie, empleó sus poderes para derretir los restos de hielo que tenía la guerrera de luz.

B-Trix y los portadores de las espadas, rodearon a los tres.

B-Trix: Esta vez es vuestro final. Seréis los primeros en caer ante nosotros, ya que tenemos intención de acabar con el resto.

Hablaba la yegua donde sus ojos reflejaban grandes deseos de venganza. Mikki mirando a ésta, la preguntó.

Mikki: ¿De dónde habéis sacado esos nuevos poderes? No hay registros de que tanto como tú como tus compinches los tuvieran antes.

Ante la pregunta, B-Trix sonriendo con malicia, se dispuso a explicarse.

B-Trix: Muy simple. Se los hemos robado a Magic y a sus cinco amigas.

Red: ¿Cómo dices?

Preguntaba la yegua de fuego sorprendida al escuchar la respuesta de la unicornio.

Blackaxe: Así es. Gracias al astuto plan de nuestra nueva jefa, logramos robar los poderes de los guardianes y hacerlos nuestros.

Black Sun: Ahora nosotros somos los más poderosos del universo.

Happy: Ji, ji, ji. Y estos poderes molan.

Comentaban éstos jactándose de sus nuevos poderes. Azure mirando de forma acusador a éstos, les dijo.

Azure: Ya. No sois más que unos malditos ladrones y unos cobardes.

B-Trix: Di lo que quieras, saco de pulgas. En este mundo solo sobreviven los más crueles y despiadados. Los buenos samaritanos como Magic y sus amigas no viven mucho tiempo al final.

Mikki: ¡Espera! No irás a decir que las habéis...

Quería preguntar Mikki donde la invadió un intenso miedo ante la idea de que su antigua maestra Magic y sus amigas hubiesen sido asesinadas tras robarles sus poderes. B-Trix negando con la cabeza, respondió.

B-Trix: Todavía no. Aún están vivas, de momento. Al menos lo suficiente para que vean como destruimos todo cuanto construyeron ellas y que acaben en el olvido.

Blackaxe: Desde luego. Nada produce más placer que destruir aquello que más aman. Ja, ja, ja.

Mikki suspiró aliviada al saber que Magic y las otras estaban aun vivas, pero aun quedaba rescatarlas y de paso devolverlas sus poderes.

B-Trix: Basta de charlas. Es hora de terminar con esto ¡Atención todos! ¡Liberad todo el poder que tenéis ahora en vuestro interior! ¡Ahhh..!

Ordenaba B-Trix donde ahora mismo estaba liberando todo el poder que tenía ahora. Los demás portadores hicieron lo mismo intensificando su poder y ahí todos estaban siendo rodeados por auras de poder maligno.

Mikki y los otros estaban preocupados ya que si intensificaban su poder, iban a tener problemas.

Darkdeath: Ja, ja, ja ¡Me encanta este poder! ¡Siento que soy capaz de hacer cualquier cosa!

Lunatic: ¡Yo también adoro este poder! ¡No! ¡Lo detesto! ¡Y al mismo tiempo me encanta!

Happy: Ji, ji, ji ¡Que guai es todo esto! ¿No creéis?

Blackaxe: ¡Me siento capaz de arrasar con todo un planeta yo solo!

Black Sun: ¡Esto sí que es autentico poder!

Decían los asesinos donde les encantaba su nuevo poder. B-Trix sonreía con malicia hasta que poco a poco su sonrisa desapareció y con actitud seria, dijo.

B-Trix: ¡Esperad! Algo va mal.

Los asesinos dejaron de intensificar su poder y miraron confundidos a su líder. Darkdeath le preguntó a B-Trix en cuando la vio así.

Darkdeath: ¿Acaso hay algún problema, jefa?

B-Trix: ¡Claro que hay un problema! No estamos desarrollando todo el poder que tenemos guardados. He visto a Magic y a sus amigas desplegar todo su potencial en combate, y apenas estamos sacando un tercio de su poder. No logro entenderlo. Deberíamos tener aun más poder.

Contestaba B-Trix donde no entendía cuál era el problema que no pudiesen desarrollar todo su poder.

Mikki: Como se nota que no sabes nada de nada, B-Trix.

Dijo seriamente Mikki, ganándose por completo la atención de B-Trix donde molesta la preguntó.

B-Trix: ¿A qué te refieres?

Mikki: Para que un guerrero despliegue todo su poder interior, debe que tener un enlace completo tanto con su cuerpo como su espíritu. Vosotros solo tenéis el poder de Magic y las demás, pero no podéis obtener ni sus cuerpos ni sus espíritus. Por eso jamás desarrollareis todo el poder que habéis robado.

Explicaba la guerrera de luz el por qué no podían desarrollar B-Trix y sus compinches todo el poder que había robado. Los portadores se miraron uno a otros en parte sorprendidos y otra molestos por no tener todo el poder que se supone que tenían que tener. B-Trix estaba furiosa porque su plan de tener el máximo poder de los guardianas hubiera fallado en parte, pero luego se calmó y dijo.

B-Trix: Bueno. No importa. Al menos hemos privado de las guardianas de su poder y muy pronto podremos hacer con el resto igual. Y la falta de poder, no es problema. Aún tenemos medios para aumentar todavía más nuestro poder ¡Frozona!

Frozona: Aquí estoy, querida.

Contestaba la loba mientras aparecía al lado de su reciente nueva portadora. Los demás lobos aparecieron junto con sus respectivos portadores.

Azure: Vaya. Colegas. Mucho gusto. Yo soy Azure.

Saludaba el lobo a los otros lobos, donde Sacidblood le devolvió el saludo.

Sacidblood: Hola, colega.

Lobos: ¡Cállate, Sacidblood!

Le gritaron los otros lobos, haciendo que Sacidblood pusiera una expresión molesta por ello.

B-Trix: ¡Basta de charlas! Ya sabéis qué hacer.

Los demás portadores estaban de acuerdo y de inmediato sus lobos se fusionaron con ellos, adoptando sus formas híbridas. B-Trix hizo lo mismo con Frozona, adoptando ésta rasgos de lobo como garras, orejas, cola y su cabeza más o menos adoptó la forma de híbrido entre pony y lobo con colmillos y todo, como también mayor desarrollo del pelaje semejante a un lobo.

El poder de los portadores habían aumentado enormemente, compensando la falta de poder que deberían tener con los poderes robados. Mikki, Red Fire y Azure estaban preocupados al tener que lidiar ellos solos contra los seis temibles portadores.

Azure: Estamos en graves problemas ¿Verdad?

Preguntaba el lobo donde no podía preocuparse ante el hecho de que ahora sus problemas habían aumentado. Mikki blandiendo la Stellar Blade a la vez que sacaba la Justice Blade para empuñarla en su otra mano, le contestó.

Mikki: Eso parece. Aún así debemos seguir resistiendo, hasta que vengan los demás.

Red: No nos queda más remedio, Puede que tengamos que subir de nivel.

El grupo se preparo para defenderse del ataque de los asesinos mientras B-Trix emulando una sonrisa perversa, dijo.

B-Trix: ¡Acabad con ellos!

Los asesinos estaban ansiosos de acabar con Mikki y los otros, hasta que de repente uno rayo mágico salió disparado donde parte de los asesinos se apartaron para que no les diesen y continuase hacia B-Trix, donde la yegua con un golpe de casco lo desvió.

Star: ¡Tía Mikki!

Alzaba nada menos que Star White donde este junto con sus amigos, aparecieron para ayudar a su tía como a sus amigos. Mikki viendo a éstos, exclamó.

Mikki: ¡Chicos! ¿Qué hacéis aquí?

Heart: Hemos acabado de llevar a los alumnos a un lugar seguro, por lo que vinimos a ayudar.

Contestaba Heart Fire a la pregunta de su tía. Mikki sonrió al ver que éstos habían venido a ayudar.

Wild: Así que estos tipos son los llamados Portadores de las Espadas del a Muerte. Tengo ganas de lidiar con ellos.

Decía el kirin con ganas de pelear. Carl ahí con tono más calmado a diferencia de su amigo, preguntó.

Carl: ¿No podríamos resolver esto hablando como personas civilizadas?

Amber: Dudo mucho que el diálogo sea el fuerte de estos tipos.

Albar: Las posibilidades de resolver este conflicto sin violencia, son prácticamente nulos.

Night: Eso ya se notaba sin necesidad de hacer análisis.

Moon: Vamos. Que nos va a tocar pelear contra estos tipos.

Light Nova: Les conozco. Son tipos muy peligrosos. Recuerdo que incluso mi hermano tuvo problemas con ellos...Aunque claro. Para entonces estaba éste limitado por sus sellos. Ahora seguro que podría con ellos sin problemas.

Star: Tía Mikki. Podemos ayudaros con esto.

Decía el alifénix queriendo ayudar a su tía y a los demás. Mikki asintiendó alegrándose de contar con sus sobrinos y sus amigos, pero les quiso advertir a éstos.

Mikki: Me alegro de poder contar con vosotros, pero os tengo que advertir algo. B-Trix y sus matones, han robado los poderes de Magic y las demás.

Splendora: ¿¡Qué dices!? ¿Qué han robado los poderes de mi madre y de sus amigas?

Preguntó sorprendida y alarmada la alicornio astralis al descubrir aquel dato. Red Fire asintiendo, contestó.

Red: Eso me temo. Por lo que ahora son adversarios muy peligrosos. Y tenemos ahora doble objetivo, primero derrotarlos y luego devolver lo que han robado a Magic y a las demás.

Moon: ¿Por qué presiento que no será nada fácil eso?

Preguntaba para sí Moon Light donde tenía el mal presentimiento de que las cosas no iban a ser nada fáciles.

Star: Bueno. Seguro que entre todos podremos ¿Estás listo, Ventus?

Ventus: Por supuesto.

Star: Entonces vamos para allá ¡Bankai!

Gritó Star White y sus amigos con fénix hicieron lo mismo, donde sus fénix se fusionaron con sus portadores para obtener la armadura Bankai. Los portadores se fijaron en ellos.

Lunatic: ¡Mirad! Más pajarracos fusionadores de esos.

Darkdeath: Igual que Light Sun.

Happy: Son pájaros bonitos. Me gustaría tener uno de esos como mascota.

Ventus: (¡¿pajarracos ha dicho?! ¡Basta de delicadezas! ¡Vamos a machacarlos!).

Decía molesto el fénix por el comentario del dragón mientras Star White se reía levemente sin poder estar de acuerdo con su compañero.

Star: Hora de sacar las armas ¡Roc!

Heart: ¡Haze!

Night: ¡Godfrey!

Moon: ¡Sever!

Light Nova: ¡Crossette!

Convocaron cada uno a sus Blades donde de inmediato estos aparecieron y fusionarse con ellos para activar sus armas Blades. Star White llamó a alguien más.

Star: ¡Pyra!

Pyra: ¡Aquí estoy!

Contestaba Pyra con una sonrisa mientras Star White alegrándose de verla, la dijo a ésta.

Star: Por favor, Pyra. Presta tu fuerza a Splendora.

Pyra: Será un placer.

Contestó más que dispuesto a cumplir con la petición de su Piloto y mirando a Splendora, la dijo a ésta con una sonrisa.

Pyra: Parece que vamos a ser compañeras en esta ocasión.

Splendora: Será un placer.

Respondía Splendora donde la agradaba contar con Pyra. Pyra se fusionó con ella a la vez que activaba el arma Blade. Splendora con el arma activa, veía las llamas surgir de dicha arma.

Splendora: Esto mola. Ahora a activar la armadura.

Splendora activó su armadura astral para estar lista para el combate.

Mikki: Empleaos a fondo, chicos, porque no va a ser un combate fácil.

Advertía Mikki a los jóvenes donde estos asintieron. Tenían que emplearse a fondo si querían derrotar a los portadores de las espadas, en cierto modo aquello era la parte fácil, porque la difícil era recuperar los poderes que robaron para devolvérselos a Magic y a las demás.

Continuará.

No olvidéis comentar.