Poderes Robados 2º Parte

Mike y su equipo seguían combatiendo al monstruo Eye Doom.

Mike: ¡Láser Cegador!

Mike lanzó su ataque donde el monstruo generó unos múltiples ojos a modo de barrera, bloqueando el ataque por completo.

Mike: Debo admitirlo. Incluso con mi forma Shinigami, ese monstruo está siendo resistente.

Comentaba Mike viendo como el monstruo estaba presentando batalla. Blue Sky empuñando su espada y escudo espiritual, dijo.

Sky: Pero ningún enemigo es nunca invencible de todo. Lograremos derrotarlo porque luchamos por el bien y la justicia ¡Corte Justiciero!

El paladín alzó su espada y ahí realizó un tajo que creó un arco de energía que fue velozmente hacia el monstruo. El monstruo aun mantenía su barrera esperando bloquear el ataque, su sorpresa fue que el ataque de desvió, evitando así la barrera y golpear al monstruo en su costado.

Eye Doom: ¡Ahhh..! ¡Eso ha sido un maldito golpe bajo!

Ocelot: Bajo para el que te van a dar, colega.

Decía Ocelot armado con sus dos espadas donde lo atacó por arriba y el monstruo bloqueó el ataque con su arma, pero Ghost que se deslizaba por el suelo que iba congelando a su paso, lo golpeó en los pies haciendo que perdiera el equilibrio. Aquello dio oportunidad a Black Wing de golpearlo por detrás con sus Garras de Dragón.

Mike: ¡Seguid así, chicos! Pronto dominaremos la situación.

Animaba Mike al grupo mientras atacaba este también al monstruo.

En el mundo de los guardianes, el grupo se enfrentaba a los portadores de las espadas, potenciados estos últimos tanto con el poder robado de las guardianas como el poder de las espadas.

B-Trix lanzaba rayos plateado y de hielo sin parar, tratando de acabar con sus enemigos.

B-Trix: ¡Sentid esto! ¡Esto es toda la ira y venganza que siento hacia todos los que me humillasteis en mi día!

Gritaba furiosa la yegua sin dejar de atacar al grupo compuesto por Mikki, Red Fire, Azure y Wild Burst, donde estos últimos trataban de esquivar los ataques lanzados por la unicornio lobo.

Mikki: Te lo buscaste tú misma, B-Trix, por seguir el mal camino.

Contestaba Mikki donde logró zafarse de los ataques y alcanzar a B-Trix para atacarla con sus espadas, pero la unicornio se desplazó al instante justo detrás de ella para intentar atravesarla con su espada. Antes de que pudiera siquiera atravesarla, Azure se interpuso donde bloqueó el ataque con sus hachas y luego la empujó para luego intentar atacarla con sus hachas cargadas de energía. B-Trix se apartó para esquivar el ataque.

Red: Veamos que tal le sienta a tu hielo un ataque de fuego.

Red Fire iba a atacar con el poder de su fuego combinado con su espada, pero por desgracia Wild Burst se interpuso.

Wild: ¡Ya eres mía!

Gritó el kirin prendiendo sus cascos de fuego y lanzando múltiples puñetazos contra la unicornio, donde B-Trix se limitaba a bloquear los ataques con su espada.

Red: ¡Wild Burst! ¡Apártate! ¡No tengo un disparo claro!

Gritaba Red Fire intentando que el kirin se apartara, pero Wild Burst no parecía siquiera escucharla y estaba más centrado en atacar a la unicornio.

B-Trix: Eres valiente, muchacho. Pero muy descuidado en tus ataques.

Decía con tono burlón la yegua ante el kirin, haciendo que este último se enfadara bastante y gritase.

Wild: ¡Soy el más fuerte de la nuestra academia y te lo voy a demostrar! ¡Groaarrr!

Rugió el kirin para luego lanzar una llamarada, pero la yegua lo esquivó haciéndose a un lado y ahí de dio un fuerte puñetazo contra el estómago del kirin.

B-Trix: Como dije antes, eres muy descuidado en tus ataques.

Decía la yegua con una sonrisa perversa donde con su casco aun pegado en el estómago del kirin, lo mandó a volar verdaderamente alto hacia el cielo. La yegua saltó con intención de partirlo en dos con la espada, hasta que Azure de un gran salto, atrapó al kirin y lo alejó de la yegua quedando esta en el aire.

Red: ¡Te tengo! ¡Vuelo de Fénix!

Red Fire lanzó un ataque de fuego en forma de fénix llameante, que salía como un misil hacia B-Trix donde la pilló en el aire, ocasionando una gran explosión de fuego de gran envergadura.

Parecía que habían acabado con ella hasta que todos vieron como las llamas eran congeladas al instante y luego romperse en pedazos, emergiendo una sonriente y malvada B-Trix.

B-Trix: Buen intento.

B-Trix concentrando su poder, lanzó un ataque helador que adoptó forma de lobo que corrió hacia la alicornio de fuego. Red Fire lanzó una llamarada en un intento de frenarlo, pero apenas pudo frenarlo y al final la alcanzó el ataque, quedando la alicornio de fuego congelada.

Mikki: ¡Red Fire!

Gritó alarmada la guerrera de luz al ver a su amiga congelada.

B-Trix: ¡Despedíos de vuestra amiga!

La unicornio lobo corrió hacia la alicornio congelada con intención de partirla en dos, pero Mikki se interpuso bloqueando el ataque de espada de la yegua con ambas armas.

Mikki: ¡Ni se te ocurra tocarla, maldita!

Gritaba furiosa Mikki donde lanzó un sin fin de estocadas contra la unicornio lobo tratando de alejarla de la alicornio de fuego.

Azure que dejaba al kirin en un lugar seguro para que se recuperase, se unió rápido a Mikki en atacar con sus hachas a B-Trix.

B-Trix sonreía con malicia donde generando un viento helado, apartó a Mikki y a Azure de ella y luego lanzó su espada en dirección hacia la Red Fire congelada.

Mikki rápidamente se teletransportó para con un golpe de una de sus espadas, desviar el arma de B-Trix que salió volando dando vueltas en el aire. Azure saltó en un intento de atraparla y así quitarla el arma a B-Trix. Por desgracia la yegua previendo eso, alzó su casco donde disparó un rayo estelar que impactó en la espalda del lobo donde le ocasionó bastante daño y este acabó cayendo duro contra el suelo con la espalda adolorida.

Azure: Au...Eso ha sido jugar sucio.

Se quejaba el lobo ante el ataque rastrero de la yegua donde B-Trix recuperando su arma, con una sonrisa perversa, dijo.

B-Trix: Cualquier método vale si sirve para matar a tu oponente. Y hablando de matar.

B-Trix generó un gran carámbano de hielo donde lo lanzó contra la prisión de hielo de Red Fire. Mikki se interpuso de nuevo para lanzar un potente rayo de luz y neutralizar el ataque de la yegua lobo.

Mikki: ¡Deja de atacar de esa manera a Red Fire, canalla!

B-Trix: Ja, ja, ja. Ese es vuestro mayor punto débil. Siempre os preocupáis más por los demás que por vosotros mismos y eso os hace débiles de verdad.

Respondía con tono burlón la yegua lobo donde generaba otro carámbano, solo que esta vez en la retaguardia donde lo lanzó de nuevo contra Red Fire. Mikki y Azure se alarmaron por ello.

Por fortuna, apareció Wild Burst que se había recuperado donde ahora estaba en su forma nirik, donde su cuerpo era negro con llamas azules y rojas donde el nirik rugiendo, lanzó una llamarada por la boca donde derritió el hielo, salvando así a Red Fire.

Mikki: Buen trabajo, Wild Burst.

Le felicitaba con una sonrisa la guerrera de luz ante la oportuna intervención del kirin. Éste aun en su forma nirik miró enfadado a B-Trix mientras respondía.

Wild: Esa maldita desgraciada, ahora sí que me ha hecho enfadar.

Wild Burst cargó como un cohete, dejando un rastro de fuego a su paso donde lanzó un puñetazo cargado contra la unicornio donde esta lo bloqueó con su espada. El nirik no se detuvo ahí y lanzó un sin fin de puñetazos a alta velocidad contra la yegua.

Wild: ¡Voy a hacerte pedazos, maldita yegua! ¡Nadie humilla al alumno más fuerte de la academia!

B-Trix: ¿En serio? Si tú eres el más fuerte de la academia, entonces el resto tiene que ser verdaderamente débiles por lo patético que eres tú. Ja, ja, ja.

Contestaba con actitud burlona la yegua, haciendo enfurecer al nirik donde lo que más odiaba es que lo considerasen débil o inferior.

Wild: ¡Yo no soy débiiiil!

Gritaba furioso el nirik atacando con mayor velocidad y ferocidad los ataques. Al final B-Trix se aburrió y haciendo un barrido de piernas donde hizo tropezar al nirik, le arreó luego un golpe con su espada envuelta en hielo a modo de maza donde mandó a volar al nirik.

Azure que iba corriendo, saltó para esquivar al nirik para que no le diese y en el aire intentó golpear con sus hachas a B-Trix, pero la yegua generó una jaula de hielo donde encerró al lobo dentro y este golpeó una y otra vez con sus armas para liberarse.

Mikki logró pillar por sorpresa a B-Trix, golpeándola con un ataque de su puño envuelto en Metal Espíritu. Luego lo mismo en sus piernas con el mismo metal, le arreó unas patadas a la cara y finalmente lanzó desde la palma de su mano un pulso mágico fuerte que alejó a la yegua lejos de ella.

Mientras B-Trix se recuperaba, la prisión de hielo que mantenía encerrada a Red Fire, fue destruida por la yegua misma al generar más calor.

Red: ¡Basta de juegos! ¡Modo Arconte de Fuego!

Gritó Red Fire adoptando su modo Arconte de Fuego, generando mayores llamas que derretían el hielo restante y con solo pensarlo, derritió el hielo que mantenía prisionero a Azure donde este se alegró por ello.

Red: Hora de ajustar cuentas.

Dijo Red Fire volando como una estela de fuego hacia B-Trix donde la golpeó con su espada de fuego, ocasionando fuertes daños. Luego ahí la fue golpeando una y otra vez con su espada cargada de fuego contra la yegua para luego terminar con una fuerte patada que la mandó a volar.

Wild Burst volviendo al combate, saltó y desde ahí lanzó múltiples puñetazos contra el cuerpo de la yegua lobo. Luego se puso encima de ella para darla un fuerte codazo y bajar con ella para estrellarla contra el suelo.

Wild: ¿Quién es el débil ahora, eh?

Preguntaba con tono burlón el nirik mientras se alejaba de un salto de la yegua lobo donde esta última con su pelaje medio quemado, se levantó furiosa. No tuvo mucho tiempo para pensar porque Azure la golpeó lanzando sus hachas y luego Mikki la alcanzó con un potente rayo de luz que la arrastró contra el suelo.

Mikki: ¿Te rindes ya, B-Trix? Ya has visto que aun teniendo los poderes de la tía Magic, no eres rival para nosotros.

Pese a las palabras de advertencia de Mikki, B-Trix empezó a reírse perversamente y esta contestó.

B-Trix: ¿Rendirme dices? Ja, ja, ja. Esto apenas acaba de empezar.

B-Trix gritó y una aura de frío y energía estelar la rodeó, haciendo temblar la tierra de alrededor. El grupo se puso en alerta en el momento que vieron a B-Trix hacer eso.

Mikki: ¡Cuidado! ¡Su poder ha aumentado aún más!

Advertía la guerrera de luz donde se ponía en guardia al igual que el resto. Wild Burst en cambio, lucía confiado.

Wild: Solo hay que dejarla fuera de combate antes de que intensifique aún más su poder. Allá voy.

Red: ¡Wild Burst! ¡Espera!

Pero el nirik no la escuchó y cargó a toda velocidad contra B-Trix. La yegua sonrió de forma perversa y de inmediato se desplazó al instante hacia Wild Burst, dando una tanda de golpes a una velocidad casi imperceptible donde mandó al suelo bastante lastimado y retornado a su estado kirin normal.

B-Trix no se detuvo y se desplazó también hacia donde estaban Mikki, Red Fire y Azure donde los golpeó desde varios sitios como a la vez generando aire frío que las iba parcialmente congelando sus cuerpos.

B-Trix: Ja, ja, ja. Y esto es solo el comienzo.

Star White junto con Carl y Black Cat, se enfrentaban a Blackaxe.

Blackaxe: Bien, bien, bien ¿Quién va a ser el primero en probar mi espada? O también os puedo aplastar bajo kilos de tierra y roca. Yo mismo puedo escribir vuestras lápidas.

Hablaba el minotauro con una sonrisa perversa y ansioso de matar.

Carl: ¿No podríamos quizás resolver esto entre minotauros civilizados?

Preguntaba el joven minotauro intentando arreglar hablando con el otro minotauro. En respuesta, Blackaxe golpeó el suelo con su espada, generando unas rocas emergentes que se dirigieron hacia el grupo que de inmediato tuvieron que apartarse para evitar el ataque.

Black Cat: Mucho me temo que este tipo no es de lo de conversar pacíficamente.

Comentaba la gata mientras blandía su látigo. Star White estando de acuerdo con ella, contestó.

Star: Cierto. Por tanto tendremos que derrotarlo. A por él.

Dijo esto el alifénix empuñando este las guadañas de Roc y luego cargar contra el minotauro asesino. Carl un tanto desanimado por no haber logrado arreglar las cosas hablando, respondió.

Carl: Supongo que no queda más remedio.

Star White atacaba con sus guadañas a Blackaxe, pero el minotauro se desplazó al instante detrás suya e intentó aplastarlo. El alifénix logró esquivarlo por poco y darle una fuerte patada en el rostro del minotauro, cosa que a este último no parecía hacerle efecto alguno y ahí sonriendo con malicia, agarró de la pata con que le golpeó el alifénix y lo lanzó a estrellarlo contra un árbol.

Star: Ay...Que porrazo...

Decía el alifénix aturdido y tendido boca abajo sobre los restos del árbol. Blackaxe apareciendo justo delante con su espada en alto, con una sonrisa perversa dijo.

Blackaxe: Despídete del mundo.

El minotauro bajó de golpe su arma, hasta que se interpuso Carl donde le agarró con sus manos ambos brazos armados del minotauro asesino casi en seco.

Blackaxe: ¿Qué rayos...?

Carl: ¡No lastimes a mi compañero de clase!

Decía desafiante el joven minotauro tratando de retener el ataque de Blackaxe como podía. El minotauro asesino intentó avanzar su espada, pero sorprendentemente el joven minotauro lograba retenerlo.

Blackaxe: ¿Es una broma? ¿Cómo puede un minotauro pacifista de pacotilla como tú retener mi avance?

No pudo obtener respuesta porque Star White que se había recuperado, gritó.

Star: ¡Carl! ¡Apártate!

Gritó el alifénix donde juntando sus guadañas a modo de alabarda doble y cargado de energía viento, la lanzó contra el minotauro asesino. Carl se apartó, dejando así pasar el ataque y golpear a Blackaxe ocasionando fuertes daños.

Blackaxe: ¡Ahhhh...!

Gritaba Blackaxe por el golpe de la guadaña doble lanzada por el alifénix y luego cayó de rodillas en el suelo.

Star White recuperando sus armas, cargó contra el minotauro con intención de rematarlo ahora que estaba de rodillas. Blackaxe lejos de parecer derrotado, sonrió con malicia y de repente del suelo surgió como una masa de tierra que atrapó e inmovilizó al alifénix antes de que su hoja tocara la cabeza del minotauro.

Sin más tardar el minotauro con su enorme mano, agarró al alifénix donde lo sacó violentamente de la tierra, lo estampó varias veces contra el suelo y lo lanzó lejos donde el pony cayó de bruces contra el suelo.

El minotauro iba a atacar de nuevo hasta que notó que un látigo le atrapó de la cintura por detrás. Mirando atrás vio a Black Cat sujetándolo firmemente don dicho látigo.

Black Cat: Ni un paso.

Blackaxe: Je, je, je. Pronto te darás cuenta de que eso ha sido un error.

Antes de que la gata pudiera entender a lo que se refería, el minotauro salió corriendo a gran velocidad, llevando volando a la gata por detrás suya.

Black Cat: ¡Eh! ¿Qué haces? ¡Detente!

Gritaba la gata al minotauro para que se detuviera, pero Blackaxe no se detuvo. El minotauro corrió hasta pasar por la entrada de la academia, correr por los pasillos, por las aulas, el gimnasio, todo eso mientras la gata se golpeaba en todos los sitios. Finalmente tras llegar a la cocina, la gata se soltó del látigo para no seguir recibiendo más golpes. El minotauro tras correr por el pasillo, notó que la gata no estaba ya detrás suya.

Blackaxe: ¿Ya me he librado de ella? Mejor vuelva y me asegure.

Decía el minotauro volviendo por sus pasos hasta llegar a la cocina. Sin que éste se diera cuenta, Black Cat empleando su agilidad felina, se escondía por la cocina abriendo el paso del gas. Luego agarrando un cazo, lo tiró hacia la entrada opuesta, llamando la atención del minotauro.

Blackaxe: ¡Por ahí!

El minotauro corrió veloz hacia donde escuchó el ruido, pero no vio a nadie.

Black Cat: ¡Eh! ¡Cornudo! ¡Aquí!

Alzaba la voz la gata donde se ganó nuevamente la atención del minotauro. Cuando éste se giró, vio a la gata por la entrada opuesta.

Blackaxe: ¡Ya eres mías!

El minotauro entró de nuevo en la cocina e iba a acelerar de nuevo hasta que su nariz captó algo.

Blackaxe: ¿Qué es este olor? Huele raro...

Black Cat: Es gas, amigo.

Contestaba la gata con una sonrisa maliciosa donde prendió un mechero con que sujetaba con una mano, y con la llama aún prendida, la lanzó al interior de la cocina para horror del minotauro al adivinar tarde la estrategia de la gata.

Black Cat saltó hacia un lado para evitar la enorme explosión de fuego proveniente de la cocina que hizo temblar por todo el lugar. Luego de eso, la gata se puso a celebrarlo.

Black Cat: ¡Toma ya! ¡Lo hice! Ja, ja, ja...Solo espero que no me toque pagar a mí una cocina nueva.

Decía esto la gata con una ligera preocupación ante el posible hecho de que quizás Magic la hiciera pagar por los daños. Ésta se acercó hacia la nube de humo formada por la explosión, hasta que de repente surgió de ella una enorme garra de piedra que la atrapó del cuello y la alzó del suelo. Acto seguido emergió Blackaxe con una sonrisa malévola donde su cuerpo estaba completamente hecho de piedra.

Blackaxe: Nada mal, gatita. Si no me hubiese cubierto por esta piel de roca, posiblemente tu ataque me habría hecho daño de verdad.

Decía esto el minotauro mientras la gata trataba de liberarse del agarre. Black Cat provó a arañarle el brazo con sus afiladas uñas, pero enseguida se arrepintió de hacerlo ya que al hacerlo en la piel rocosa, solo logró hacerse daño en sus uñas.

Blackaxe: Ahora voy a hacerme una funda para mi espada con tu piel...Aunque como mucho solo me llegará para la mitad. Ja, ja, ja.

Decía el minotauro empezando a estrangular a la gata y empuñando su espada con intención de matarla.

Silver: ¡Altoooo!

El minotauro giró la cabeza para ver nada menos que al hipogrifo donde lo miraba seriamente.

Blackaxe: ¿Y tú quién rayos eres?

Preguntaba el minotauro con tono molesto porque le interrumpieran. El hipogrifo manteniendo la calma, le contestó.

Silver: Me llamo Silver Cloud. Y soy de la academia de la Patrulla Harmony. Y he de pedirte por favor, que sueltes a mi amiga.

Le pedía esto último con el tono más educado posible para no alterar al minotauro. Blackaxe mirando con indiferencia al hipogrifo, le preguntó.

Blackaxe: ¿Y si no quiero, qué vas a hacer? ¿Me vas a golpear o qué?

Silver: No. Porque a diferencia de la mayoría de mis compañeros de la academia, yo soy diplomático, no guerrero. Porque no tengo formación guerrera de ningún tipo.

Blackaxe: Ya, claro. En otras palabras, un peso muerto inútil que no sirve para nada y que seguro que ni tendrá armas.

Decía el minotauro con tono de desprecio hacia el hipogrifo. Silver Cloud mirando al minotauro con calma, le comentó.

Silver: En mi caso, la palabra es mi principal arma. Y si puedo intentar resolver esto hablando, lo haré. Porque estoy seguro que hablar contigo, podría impedir que mates a mi compañera.

Black Cat: No es por nada...Pero con que le atices en la cabeza, no sé...con un bate de metal, con pincho incluido, estaría bien...

Hablaba la gata mientras seguía tratando de liberarse del agarre del minotauro. Blackaxe antes las palabras del hipogrifo, se echó a reír mientras le decía a éste.

Blackaxe: Ja, ja, ja ¿La palabra tu arma dices? Ja, ja, ja ¡Menudo chiste! ¿En serio esperas que con solo decirte tres o cuatro palabras basura, harás que suelte a esta caso de pulgas?

Black Cat: ¡Oye! ¡Que yo no tengo pulgas! ¡Soy muy limpia, que conste!

Decía enfadada la gata ante el comentario del minotauro. Ignorando a ésta, el minotauro seguía riéndose de forma burlona ante las palabras del hipogrifo, así hasta que Silver Cloud suspiró con resignación y aún sin perder la calma, le contestó.

Silver: Lástima. Esperaba poder resolver esto hablando. Aunque en una cosa sí que pretendía hacer y era, ganar tiempo.

Blackaxe: ¿Ganar tiempo?

El hipogrifo no contestó, sino que simplemente sonrió confiado mientras miraba al minotauro. De repente apareció de golpe Star White con su brazo derecho cubierto de Metal Espíritu.

Star: ¡Toma puñetazo endurecido!

Gritaba el alifénix lanzando un fuerte directo en mitad del rostro del minotauro, donde esta vez sí que tuvo efecto el golpe donde lo mandó a volar atravesando varias paredes, soltando a la gata en el proceso. donde nada más caer al suelo, se apoyó de rodillas mientras recobraba el aliento, le iba dando las gracias a Silver Cloud.

Black Cat: ¡Menos mal! Ya me estaba faltando el aire. Gracias por la ayuda, Silver Cloud. Si no llegas a aparecer, posiblemente ese tipo me hubiera matado.

Silver: No hay de que. Me alegra que esta vez, mis palabras hayan servido verdaderamente para algo.

Respondía el hipogrifo con una sonrisa. Star White mirando desde la puerta el estado de la cocina, preguntó.

Star: ¿Qué le pasó a la cocina? ¿Cómo ha acabado así?

Ante la pregunta, Black Cat puso una cara de preocupación y con una sonrisa nerviosa, trató de explicar a su manera.

Black Cat: Ehhh...Es posible que ese minotauro salvaje destrozara la cocina. Ya que se supone que es un tipo muy malo que lo rompe todo o algo así. Je, je, je.

Explicaba la gata emulando una sonrisa nerviosa y echando una garra tras la cabeza, tratando de echarle la culpa a Blackaxe de todo. Silver Cloud que realmente había sido testigo de todo, miró a la gata con expresión de "¿En serio?". Star White en cambio se molestó y dijo.

Star: Ya sabía yo que ese tipo era malo, pero esto es inexcusable. Pienso darle bien duro de tal manera, que no podrá sentarse en semanas.

Ventus: (Eso último suena un tanto cutre).

Star: Vale, vale. Ya pensaré en otra frase mejor. Ahora a buscar a ese tipo.

Black Cat: ¡Cierto! Cuanto más antes lo detengamos, enseguida evitaremos que destroce más cosas de la academia de Magic y compañía ¡Vamos, vamos!

Respondía la gata tomando de la garra al alifénix y salir corriendo a toda prisa, arrastrando a un sorprendido alifénix por la reacción de la gata.

Star: ¡Espera un poco! ¡Que puedo ir con mis propias alas!

Silver Cloud observaba la escena negando con la cabeza ante el comportamiento de la gata.

Fuera de la academia, Blackaxe tras atravesar varias paredes de la academia, estaba tendido en el suelo con su forma normal y medio aturdido.

Blackaxe: Maldita sea...Es la última vez que me quedo escuchando las palabras de un palomo de turno.

Decía el minotauro bastante molesto hasta que notó que una sombra lo cubrió. Cuando pudo ver lo que era, se sorprendió ver que era una descomunal roca comparable a la de una cosa, que Carl levantaba como si no pesase nada. El joven minotauro lo puso de modo que tuviera atrapado al minotauro asesino quedando solo su cabeza fuera.

Blackaxe: ¡Quítame esta maldita roca de encima!

Gritaba furioso el minotauro asesino sacudiendo la cabeza por todos lados mientras intentaba liberarse. Carl con tono serio, le dijo.

Carl: Lo siento, pero eres un tipo muy malvado. Por eso es mejor que te quedes ahí quieto donde no lastimarás más a nadie.

Star White y Black Cat aparecieron, (o más bien Black Cat aparecía corriendo, llevando a Star White consigo a toda prisa donde al final se cayó al suelo en cuanto la gata se detuvo) donde al ver a Blackaxe atrapado, sintió que había terminado bien la cosa.

Black Cat: ¡Carl! Bien hecho. Has atrapado a ese tipo tan perverso que solo traía problemas.

Felicitaba toda contenta la gata mientras Star White se ponía de pie. Carl no pudo evitar ruborizarse mientras sonreía de forma tímida. Blackaxe viendo la escena, gritó furioso.

Blackaxe: ¡Estúpidos críos! ¡Hace falta algo más que una roca gigante para detenerme! ¡Ahhh...!

Gritaba con mayor intensidad donde ahí la roca comenzó a fragmentarse y luego explotar. Star White rápidamente formó una barrera mágica para protegerse él y sus compañeros de los restos de rocas. Al poco rato vieron al minotauro lobo de pie empuñando su espada.

Blackaxe: ¡Sentid toda la ira y rabia que llevo acumulando desde hace mucho tiempo!

El minotauro pisó fuerte el suelo, creando una grieta que avanzó velozmente hacia Star White y compañía. Cuando llegaron a su posición, el suelo explotó, mandando a volar a éstos por el aire. Ahí el minotauro empuñando su espada, elevó con su mente unas rocas y las lanzó todas contra el grupo, golpeando una y otra vez contra sus cuerpos.

Moon Light junto con Archer y Splendora, se enfrentaban a la imprevisible e infantil yegua Happy.

Happy: Ji, ji, ji. Nuevos compañeros de juegos para poder jugar e irles rajando un poco por ahí. Ji, ji, ji.

Se reía de forma infantil la yegua mientras jugueteaba con su arma.

Archer: ¿Qué la pasa a esta yegua? ¿Se le ha zafado un tornillo o qué?

Preguntaba el arquero sin dejar de empuñar su arco. Moon Light alzando de hombros mientras sujetaba el arma de su Blade Sever, respondió.

Moon: No estoy segura. Según Light Sun, antes era una potra que tuvo un crecimiento acelerado o algo así. Rollos raros.

Splendora: Y yo que me reía ante la expresión de "un niño atrapado en el cuerpo de un adulto".

Comentaba Splendora mientras sujetaba el arma de Pyra donde estaba prendida en llamas.

Happy: Ahora juguemos a un nuevo juego. Uno donde debéis tratar de esquivar mis ataques en el mayor tiempo posible. Quien logre aguantar más tiempo sin que lo maten, gana. Je, je, je.

Splendora: A que lo adivino. Y el que dure más tiempo, lo matarás tú misma ¿Verdad?

Decía la alicornio con tono de sarcasmo, cuyo comentario hizo que Happy inflara molesta los cachetes y contestase.

Happy: ¡Jooo..! Que sosa eres. Me has reventado la sorpresa. Aun así el juego empieza...¡Ya!

Happy empezó a moverse de un lado a otro a gran velocidad por alrededor del grupo donde a estos les costaba seguirla. Desde ahí la yegua asesina con su arma, creaba cuchillas de energía donde los lanzaba contra el grupo.

Moon: ¡Cuidado!

Gritó Moon Light donde se puso a esquivar las cuchillas mientras el resto hacía lo mismo.

Archer disparó una flecha en un intento de dar a la yegua cuanto la tenía a tiro, pero por desgracia falló. Como mucho solo logró que una cuchilla le hiciera un leve corte superficial en el hombro.

Moon Light desviando algunas cuchillas con la espada, lanzó un tajo de viento, pero también falló.

Splendora moviéndose de un lado a otro, trataba de seguir esquivando los ataques hasta que algunos le alcanzaron en la cadera.

Pyra: (¿Estás bien, Splendora?).

Splendora: Sí. Estoy bien. Solo ha sido un leve corte que la armadura no aguantase. Aun así hay que librarse de esta trampa mortal como sea.

Moon: Creo que tengo una idea. Splendora ¿Puedes crear una barrera alrededor de nosotros?

Splendora: Lo intentaré.

Splendora juntándose con sus compañeros, creó una cúpula protectora que rodeó a los tres por completo, protegiéndolos de los ataques de la yegua asesina donde esta última se quejó molesta.

Happy: ¡Eh! ¡Las barreras no valen! ¿Cómo os voy a rajar si no?

Happy intensificó aun más los ataques de cuchillas de energía, que impactaban sin parar contra la barrera, obligando a Splendora a concentrarse al máximo para que su barrera no cayera.

Splendora: Es muy fuerte...No creo que sea capaz de aguantar por más tiempo la barrera.

Moon: No te preocupes. Tengo un plan.

Moon Light comenzó a concentrar poder en su espada. Archer con su arco en alto para cuando pueda disparar, la preguntó a ésta.

Archer: ¿Qué planeas?

Moon: Confiad en mí. Es un plan bastante genial. Splendora.

Splendora: ¿Sí?

Moon: Cuando te de la señal, baja la barrera.

Archer: ¿Estás loca? En el momento que baje la barrera, esa loca nos dejará hechos un colador.

Moon: Tampoco es que dure la barrera eternamente, pero no os preocupéis. Sé lo que hago. Splendora ¿Estás lista?

Splendora: Sí.

Moon Light alzó su espada cargada y finalmente gritó.

Moon: ¡Ahora!

Splendora bajó el escudo, dejando paso libre para los cuchillos que se dirigían hacia ellos.

Finalmente Moon Light golpeó el suelo con su espada, generando una potente explosión de viento por alrededor del grupo, que neutralizó los ataques de cuchillas de energía, a su vez que empujó bruscamente a la yegua asesina donde salió volando para luego caer duramente contra el suelo.

Archer: ¡Whoa! No esperé que fuera a funcionar eso.

Moon: La verdad...Yo tampoco esperaba que fuera a funcionar tan bien. Je, je, je.

Contestaba Moon Light con una sonrisa mona y girando su casco sobre su cabeza mientras guiñaba un ojo. Archer miró con cierto sarcasmo a la alicornio sombría mientras Splendora dijo.

Splendora: Lo de verdad es importante es que nos hemos librado del ataque de esa loca. Ahora tenemos oportunidad de contraatacar.

Mientras tanto, una aturdida Happy se levantaba y un poco mareada, comentó.

Happy: Ay, mi cabeza ¿Por qué siempre se empeñan en arruinar todos mis juegos?

No pudo pensar mucho porque de inmediato saltó para esquivar un tajo de fuego lanzado por Splendora. En el aire, Archer disparó tres flechas contra la yegua asesina, donde esta última con su daga los desvió todo. Aquello último la distrajo donde Moon Light pudo acercarse por detrás de ella.

Moon: ¡Estrella Doble!

Gritaba Moon Light creando dos estrellas brillantes donde las lanzó contra la yegua asesina, impactando de lleno contra la yegua asesina y la estrelló contra el suelo. Luego de eso, Happy se levantó enfadada y gritó.

Happy: ¡Sois malos compañeros de juegos, os voy a matar a todos!

Happy se desplazó a gran velocidad hacia Archer donde el unicornio no tenía tiempo de reaccionar, pero para su suerte se interpuso Splendora donde con la espada, bloqueó el ataque de cuchilla de Happy.

Splendora: Tan grande y comportándote como una potra ¿Acaso no tienes vergüenza?

Preguntaba con tono de regaño la alicornio. Happy molesta la contestó enfadada.

Happy: ¡Cállate! ¡Ser un adulto es un rollo! ¡Ojala recobrase mi estado de potra!

Happy comenzó a lanzar sus ataques mientras Splendora no se quedaba atrás y también atacaba con la gran espada de Pyra, donde ambas chocaban sus armas sin parar mientras se movían de un lado a otro a gran velocidad.

Archer empuñaba su arco para dar a la yegua asesina cuando tuviera oportunidad de disparar. Tuvo por fin su oportunidad cuando Splendora logró empujar a la yegua asesina con su espada hacia atrás.

Archer: Ya es mía.

Archer disparó su flecha contra la yegua asesina, pero Happy la atrapó con una corriente de aire donde la detuvo a pocos centímetros de su cabeza y ahí mirando al arquero, le dijo con tono de burla.

Happy: Ja, ja, ja. Como se nota que eres un pony tonto ¿En serio crees que esas ridículas flechas me pueden alcanzar?

Ante la pregunta, Archer simplemente sonrió para luego contestarla.

Archer: No es de mis flechas lo que deberías preocuparte, sino la punta de la misma.

Happy: ¿La punta...?

Preguntó confundida la yegua para volver a mirar la flecha o más bien la punta, donde tenía como un especie de cilindro en vez de punta. Dicho cilindró soltó un potente destello cegador donde cegó temporalmente a la yegua asesina.

Happy: ¡Ahhh..! ¡Mis ojos! ¡Que daño!

Exclamaba la yegua tapándose los ojos debido a la intensa luz emitida por la flecha.

Archer: Normalmente no pego a las damas, pero tú no eres en absoluto una dama.

Decía el arquero ahora armado con una flecha guante donde disparó la flecha y le atizó en mitad del rostro de la yegua.

Moon: Mi turno ¡Estrella Plateada!

Moon Light creó con su magia una estrella de tono plateado y luego con un golpe de su arma Blade, la mandó contra la yegua donde la golpeó, provocando una explosión donde surgieron más estrellas.

Splendora: ¡Mi turno!

Splendora con ayuda de Pyra, sujetaban entre las dos el arma donde la alzaron al cielo, realizando el ataque especial Acero en Llamas, para luego golpear con fuerza a la yegua asesina donde fue arrastrada a gran distancia.

Cuando Happy recobró la visión, se dio cuenta de que su pelaje estaba como quemado y al final haciendo una rabieta, comenzó a gritar.

Happy: ¡No, no, no! ¡Así no es como se juega! ¡Se supone que os tengo que machacar yo, no vosotros a mí!

Moon: Ahora entiendo cuando Light Sun decía que esa yegua estaba mentalmente inestable...

Decía la yegua con una gota de sudor en la cabeza ante la actitud de la yegua. Happy furiosa, comenzó a generar poder y acto seguido comenzó a moverse a gran velocidad.

El grupo no tuvo tiempo de reaccionar, ya que la yegua asesina se movía a gran velocidad donde les hacía varios cortes en sus cuerpos. Intentaron contraatacar, pero la yegua asesina se movía demasiado deprisa como para poder darla. Moon Light y Splendora con ayuda de sus armaduras, aguantaban mejor los ataques, pero como Archer solo tenía una ropa simple, era el que más daño sufría.

Archer: Esto ya está siendo molesto.

El arquero sacó una flecha y esperando el mejor momento, impactó dicha flecha en el suelo justo cuando Happy estuvo a punto de atacarlo. La punta emitió un pulso de energía que golpeó a la yegua asesina deteniendo su avance como haciéndola también retroceder.

Moon Light y Splendora cada una por su lado, intentaron atacar a la yegua asesina por los flancos, pero Happy con una mirada furiosa, detuvo el ataque de Moon Light con su cuchillo mientras con el otro con una de energía, bloqueó el de Splendora. Happy gritó y liberó una onda de energía que alejó a ambas alicornios de ella. Acto seguido lanzó una ráfaga de vientos cortantes contra Archer en un intento de cortarlo en pedazos. Por supuesto el unicornio corrió para esquivar los ataques.

El ataque de Happy se detuvo cuando Splendora con una patada deslizante hizo cojear a la yegua hasta caerse, pero antes de que pudiera tocar el suelo, Moon Light con el poder del viento de su arma, la atrapó con un tornado y la lanzó en alto. Splendora combinado su poder estelar con el arma de Pyra, lanzó un rayo de energía estelar que impactó en la yegua.

Happy cayo a gran altura contra el duro suelo bastante adolorida. Moon Light y el resto se acercaron con cuidado para ver si habían ya derrotado, hasta que la yegua asesina se levantó, donde ahora ésta tenía una expresión nunca antes vista con anterioridad. Una de total ira y furia.

Happy: ¡Ya estoy harta! ¡Basta de juegos! ¡Ahhhhh...!

Gritaba con una ira descomunal la yegua asesina donde de repente de su cuerpo surgió un sin fin de cuchillas de energía, que salían de todas partes. El grupo no tuvo tiempo de esquivarlos y fueron alcanzados por dichas cuchillas, sintiendo un daño enorme en sus cuerpos donde no pudieron evitar gritar de dolor.

Heart Fire junto con su fiel compañera Felia y con Kora, se enfrentaban a Darkdeath.

Darkdeath: Así que me ha tocado contra dos bellezas. Que interesante. Je, je, je. Quizás me pueda divertir luego con vosotras. Je, je, je.

Comentaba el semental con una sonrisa perversa. Heart Fire rotando los ojos, comentó.

Heart: Como no...Nos tuvo que tocar el asqueroso del grupo.

Kora: ¿A qué te refieres, Heart Fire?

Preguntaba Kora ante el comentario de Heart Fire donde ahí Felia respondió por ella.

Felia: Según Reachell, ese Darkdeath era un autentico enfermo mental, que muchas veces pensaba más en hacer cosas verdaderamente indecentes con las yeguas, cosas verdaderamente enfermas.

Kora: Ya veo. En otras palabras, un especie de violador o algo así.

Heart: Centrémonos en derrotarlo.

Decía Heart Fire mientras empuñaba el arma de Haze. Darkdeath ante lo dicho por la alicornio, se echó a reir y ahí dijo.

Darkdeath: ¿Derrotarme dices? Ja, ja, ja. Nadie puede derrotar a una Espada de la Muerte.

Felia: Según Light Sun, la Rarity del otro mundo te derrotó.

Contestó la gata con tono burlón donde aquello bastó para que el semental se molestara y dijera.

Darkdeath: ¡Cállate! ¡Esa maldita yegua solo tuvo suerte! ¡Y aunque ella me mató, lo que más ansío es enfrentarme a Light Sun!

Heart: ¿Por qué a nuestro hermano?

Darkdeath: Con que eres su hermana. Debería mataros ya, pero tengo ganas de desahogarme un poco antes. La verdadera y única razón es que soy el único que no ha podido luchar contra él. Lo intenté con todas mis fuerzas, pero siempre ocurría algo que me impedía hacerlo. El placer de enfrentarme a él y luego poder matarlo con mis propios cascos. Despedazarlo a trocitos y luego tirar sus restos para que se lo coman los perros. Beberme su sangre en una copa, y unas cuantas cosas perversas más...

Hablaba sin parar el semental donde una gota de sudor tipo anime caía de las cabezas de las tres chicas.

Kora: Este tipo está fatal.

Felia: ¿Y si pasamos de charlas y le pegamos ya?

Heart: Estoy de acuerdo. A por él.

Felia adoptó afinidad agua mientras Kora generaba como unas garras de hielo y Heart Fire empuñando el bastón. Ahí las tres atacaron a la vez al semental donde este tras ver lo que hacían, se puso a bloquear los ataques con su arma.

Darkdeath: A ver con quién me acuesto primero. Incluso la gata esa parece estar buena. Ja, ja, ja.

Heart: ¡Deja de hablar de esa manera tan asquerosa!

Gritaba Heart Fire donde detestaba enormemente la forma de hablar del semental, donde logró golpear con su arma el estómago del semental donde le sacó todo el aire.

Felia salió disparada como un misil de agua donde salía agua por donde pasaba, logrando sacudir al semental donde lo hizo retroceder. Una vez cubierto de agua, Kora aprovechó para congelar el agua alrededor del semental e inmovilizarlo. Ahí la kelpie se lanzó a por él y le dio unos fuertes zarpazos para luego terminar creando un mazo de hielo donde golpeó con todas sus fuerzas al semental y mandarlo a volar para luego caer al suelo.

Pese a los fuertes golpes, el semental se levantó mientras este riéndose, iba diciendo.

Darkdeath: Je, je, je. Me gustan las chicas rudas. Dan mucho juego en la cama. Je, je, je.

Heart: ¡Qué dejes de hablar así! ¡Cañón de Fuego!

Gritó furiosa Heart Fire donde lanzó su ataque de fuego contra el semental. El pony lobo de inmediato levantó un muro de diamantes negros donde bloqueó por completo el ataque de la joven alicornio celeste.

Darkdeath: Je, je, je ¿Eso es todo lo que tienes? Tal vez deberías dejar esto de las batallitas y dedicarte a menear un poco el trasero. Je, je, je.

Heart: ¡Silencio, idiota! ¡Deja de hablar así!

Gritaba aun más furiosa la alicornio donde intensificó aún más la fuerza de su rayo de fuego, logrando arrastrar al semental con su muro de cristal. Kora se fijó en el estado de su amiga al escucharla hablar así.

Kora: ¿Qué le pasa a Heart Fire? ¿Por qué está tan furiosa?

Felia: Es...complicado...Es algo referente a lo que le ocurrió a una amiga suya hace mucho tiempo...

Contestaba la gata al ver el estado de ira de su amiga. Darkdeath pese a todo, sonreía con malicia y cargando de poder, lanzó el muro hacia delante con fuerza, haciendo retroceder la fuerza del rayo de fuego de Heart Fire y al final acabando esta golpeada por el ataque, donde acabó cayendo al suelo.

Heart Fire iba a levantarse hasta que vio a Darkdeath saltando sobre ella con su espada en alto.

Darkdeath: ¡Hora de morir!

Estuvo a punto de alcanzarla para preocupación de la alicornio, hasta que el semental fue interceptado por Felia donde placó contra él a la vez que le mordía furiosa el brazo armado.

Felia: ¡Toca a mi amiga y te mato!

Gritaba como podía la gata sin dejar de morder el brazo armado del semental mientras este último intentaba quitársela de encima.

Darkdeath: ¡Quítate de encima, pulgosa!

Dijo furioso el semental donde con su casco libre, generó una cuchilla de cristal con intención de atravesar a la gata por su costado. Felia viendo eso, tornó su cuerpo en consistencia agua para que el semental no la pudiera alcanzar y así alejarse de él sin daño alguno mientras recuperaba su consistencia sólida.

Entre las tres rodearon al semental en un intento de atacarlo por todos lados. Pese a todo Darkdeath lucía tranquilo con una sonrisa maliciosa.

Kora: No sé de qué te ríes, pero te pienso borrar esa fea sonrisa de la cara.

Amenazaba la kelpie mientras generaba púas de hielo. Darkdeath sin dejar de sonreír con perversidad, contestó.

Darkdeath: Je, je, je. Os voy a mostrar de lo que soy capaz de hacer.

El semental ahí convocó unos diamantes transparentes que en su conjunto, formaron unos receptáculos que rodearon a las tres chicas, impidiendo cualquier escape para sorpresa de éstas.

Heart: ¿Qué es esto?

Felia: ¡No nos deja salir!

Las tres intentaron liberarse, pero los diamantes eran muy duros. Darkdeath se iba riendo por ello.

Darkdeath: Ja, ja, ja. La verdad, me encanta ver lindas chicas dentro de cristales transparentes.

Las paredes de diamantes se iban cerrando, amenazando con aplastar a las tres chicas.

Darkdeath: Aunque me fastidia tener que dañar los cuerpos de tres lindas chicas donde podría disfrutar mucho de ellas, quizás muertas podría aprovechar mientras estén todavía calientes. Ja, ja, ja.

Heart: ¡Eres un maldito enfermo!

Gritaba furiosa la alicornio celeste donde en su mente le vino el recuerdo de una vieja amiga suya que en su día estuvo a punto de ser victima de violación, y ver a ese semental en su forma de actuar la ponía verdaderamente furiosa.

El semental se reía perversamente hasta que se repente todo el mundo captó una extraña nube de humo que se dirigía hacia su posición.

Darkdeath: ¿Qué es eso? ¿De dónde viene esa nube de humo?

Kora: ¿Podría ser...?

De la nube de polvo emergía nada menos que Zan que iba corriendo a toda velocidad donde cuando alcanzó al semental, le dio un fuerte puñetazo en mitad de la cara con todas sus fuerzas, mandando a volar a gran distancia.

Con la concentración del semental lobo rota, las jaulas de diamantes se deshicieron. Zan mirando a las chicas con una sonrisa, las dijo a éstas.

Zan: Hola, chicas ¿Me echasteis de menos?

Kora: ¡A buenas horas vienes, idiota! ¿Se puede saber dónde has estado? Perdido como siempre, como no.

Respondía enfadada la kelpie aunque en parte se alegraba que su amigo apareciera. Zan riéndose un poco, contestó.

Zan: Veo que estáis de maravilla. Descansad. Me voy a ocupar del tío este.

Heart: Ten cuidado. Es peligroso.

Zan: Tranquila. Dudo mucho que sea rival para mi velocidad.

Zan salió corriendo hacia Darkdeath donde el pony lobo al ver al abada correr hacia él, intentó frenarlo con unos diamantes afilados, pero el abada lo esquivó fácilmente haciéndose a un lado y luego aparecer al lado del pony asesino, donde le propinó un fuerte puñetazo.

Todo iba a cámara lenta donde el abada era el único que se movía veloz. Zan aprovechaba su velocidad para dar varios puñetazos al semental donde lo mandaba a volar sin que tocase el suelo en ningún momento.

Zan creía que tenía ventaja sin sospechar que durante todo este tiempo que el semental lobo realmente podía verle moverse perfectamente. Con su mente generó unos diamantes con que atrapó las patas traseras del abada, deteniendo de golpe su marcha para sorpresa de este último.

Zan: ¡Ah! ¡Mi pata!

Exclamó el semental donde el frenazo fue tan fuerte que llegó a lastimar severamente la pierna y si fuera poco, el semental asesino se colocó al instante a su lado donde le agarró del brazo y le dijo al abada.

Darkdeath: ¡Estúpido cebra o lo que quieras que sea! ¡Nadie me pone en ridículo!

Decía furioso el semental donde retorció severamente el brazo, provocando un fuerte dolor al abada donde no pudo evitar gritar por ello.

Kora: ¡Aléjate de nuestro idiota!

Gritó Kora deslizándose por el suelo mediante hielo y lanzando un arpón de hielo donde el pony lobo saltó para esquivar. Felia y Heart Fire entre las dos lograron romper los diamantes para liberar al abada y luego la alicornio convocando brevemente a Haze para que empleara sus poderes curativos para curar a Zan.

Felia: ¿Estás bien?

Zan: Sí. Más o menos. Quizás he subestimado un poco a ese tipo.

Kora: Eso te pasa por pensar más por los cascos que por la cabeza.

Lo regañaba la kelpie a Zan donde el abada no pudo evitar sentirse un tanto avergonzado por ello.

Zan: Supongo que soy a veces algo lanzado.

Mientras Haze volvía con Heart Fire tras terminar de curar al abada, la alicornio les comentó a éstos.

Heart: Ya hablaremos de eso luego. Ahora centrémonos en detener a ese tipo cuanto antes. Todo lo queeste dice, hace que me queme de verdad.

Felia: Completamente de acuerdo.

Darkdeath se disponía a preparar su siguiente ataque, hasta que Heart Fire y Felia se pusieron a bailar.

Darkdeath: ¿Ahora os ponéis a bailar? La verdad es que tengo ganas de ver como movéis esos flancos. Ja, ja, ja.

Se jactaba el semental de forma burlona, haciendo que Heart Fire sin dejar de danzar con Felia, le contestase molesta.

Heart: Pronto desearás no haberlo hecho.

Felia: Te vamos a dar pal pelo.

Heart Fire y Felia: ¡Hidrovórtice Abisal!

Felia brilló y salió disparada como un misil de agua que dejaba ondas de agua alrededor hacia el semental.

Darkdeath: ¿Qué rayos...?

No pudo esquivar el ataque donde al impactar con él, se formó un remolino de agua que se llevó al semental al interior donde daba vueltas sin parar. Luego ascendiendo hacia arriba, bajó duramente contra el suelo.

Heart: Ahí tienes lo que te mereces.

Felia: Y poco más.

Parecía que habían derrotado al semental asesino hasta que este furioso se levantó y gritó.

Darkdeath: ¡Malditas! ¡Me iba a limitar a dejar lo justo para poder divertirme con vosotras, pero ahora os voy a matar! ¡Groaaarrr!

Rugió como el pony lobo que era ahora donde surgió de su cuerpo un sin fin de diamantes afilados que fueron golpeando a todo el grupo, dejándolos muy lastimados a éstos.

Night Ray junto con Amber y Albar III se enfrentaban a Lunatic Storm.

Lunatic: Tengo ganas de probar estos nuevos poderes y vosotros seréis mis primeras victimas.

Hablaba el dragón con una sonrisa perversa mientras alzaba su espada, hasta que su vista se centró en Amber donde llevaba su armadura de siempre, más unas largas garras de metal en sus manos donde ahí con actitud enfadada le dijo a este.

Lunatic: ¡Y tú como me vengas con rollos de resolver esto como dragones civilizados, te rajo el estómago!

Amber: Pero...Si no he dicho nada.

Decía Amber con una gota de sudor cayendo de su cabeza por lo que lo que le dijo el otro dragón. Night Ray empuñando el arma de Godfrey, le dijo desafiante al dragón.

Night: No nos subestimes. O te llevarás una sorpresa desagradable.

Albar: Nosotros luchamos por una buena causa.

Lunatic: Veamos esa causa.

El dragón empleando sus poderes robados, hizo emerger unas plantas carnívoras de aspecto grotescos y llenos de dientes afilados. El dragón sin pensárselo demasiado, mandó a dichas plantas a atacar al grupo.

Night Ray corrió hacia las plantas y esquivando sus primeras dentelladas, los golpeó con su hacha donde generaba energía frío. Amber volando, clavó sus garras en la parte superior de una de las plantas y luego bajó al mismo tiempo que realizaba un profundo corte con sus garras. Una vez abajo, realizó un tajo donde le cortó la raíz a dicha planta.

Albar desde la distancia, disparaba su rifle a las plantas, logrando dañar parcialmente a éstas y dando oportunidad a sus compañeros para atacar a dichas plantas.

Lunatic Storm se desplazó justo detrás de Albar donde ahí le dijo al octopy.

Lunatic: ¿Por qué te quedas tan lejos de la acción? Únete a tus amigos para que los puede despedazar a todos juntos. Ja, ja, ja.

Decía el dragón intentando atravesar con su espada al octopy, donde ahí Albar saltó para esquivar el ataque y de inmediato sacó sus tentáculos robóticos.

Lunatic: ¿Qué rayos eres tú?

Preguntaba confundido el dragón ya que en toda su vida jamás había visto un octopy antes.

Albar: Soy un octopy y provengo de la Atlantis.

Contestaba el octopy donde agarrando una piedra con uno de sus tentáculos, lo lanzó contra el dragón. Lunatic Storm la atrapó con su garra donde la aplastó sin miramiento alguno y luego cargó contra el octopy. Rápidamente Albar sacó de uno de sus tentáculos una especie de espada láser donde bloqueó el ataque del dragón y ahí se puso a combatir contra él.

Lunatic: Parece que al menos sabes defenderte a corta distancia.

Decía el dragón mientras seguía atacando con su espada.

Albar: Fui diseñado para arreglarme tanto a larga distancia como el combate cercano.

Lunatic: Ya veo. Je, je, je. Pero ¿Estás preparado si yo utilizo esto?

Preguntaba esto el dragón donde ahí realizó un salto en el tiempo, golpeando por la espalda al octopy donde a su vez le cortó uno de sus tentáculos.

Lunatic: Veo que no. Je, je, je.

Decía con tono burlón el octopy mientras Albar observaba su tentáculo dañado.

Albar: Daños graves en uno de mis tentáculos. Por fortuna es fácil de reparar.

Lunatic: ¡No si yo te destruyo antes!

Gritó el dragón intentando atacar a Albar hasta que un muro de cristal creado por Night Ray le cortó el paso. Luego Amber volando hasta estar enfrente del dragón lobo, le propinó varias zarpazos para luego dar una fuerte patada que lo tumbó al suelo.

Night: ¡Ahora!

Night Ray saltó con su hacha en alto para acabar con el dragón asesino. Lunatic desde el suelo, puso una expresión de ira donde realizó otro salto del tiempo, desapareciendo de vista y así esquivar el hacha del unicornio.

Night: ¡Diantres! Lo esquivó.

Lunatic: Ja, ja, ja. No os será nada fácil alcanzarme. Ja, ja, ja.

Se jactaba de forma burlona el dragón mientras el grupo intentaba darle con ataques a distancia, pero el dragón lobo con más saltos en el tiempo, esquivaba los ataques con suma facilidad.

Amber: ¡Diantres! Sí que es escurridizo.

Albar: Sus saltos en el tiempo le dan una enorme ventaja táctica.

Night: Sí. No será fácil atacarlo ni defendernos de él en cuanto nos ataque.

Amber: ¿Y cómo vamos a vencerlo entonces si es tan difícil de alcanzar?

Preguntaba el joven dragón donde veía difícil enfrentarse a alguien que tenía no solo poderes astrales robados a una guardiana, sino capaz de saltar en el tiempo. Night Ray manteniendo la calma y analizando la situación, respondió.

Night: Tratando de ser más listos que él.

Night Ray cargó de energía y acto seguido apareció Godfrey.

Night: ¡Congela todo alrededor, Godfrey!

Godfrey: Dalo por hecho ¡Sentirán todo el poder de la justicia!

Godfrey empuñando su hacha, giró sobre sí mismo varias veces donde empezó a generar intenso aire frío alrededor.

Amber: ¡Madreeee...! ¡Que frío...!

Exclamaba el dragón frotándose a sí mismo para mantener el calor. Albar III no parecía afectarle el frío.

Lunatic seguía moviéndose de un lado a otro hasta que sin darse cuenta, pisó sobre hielo y resbaló.

Lunatic: ¿Qué rayos...?

El dragón cayó al suelo helado creado por Godfrey.

Night: Ya es nuestro.

Decía con una sonrisa triunfante el unicornio mientras recobraba el hecha y Godfrey volvía hacia este.

Lunatic Storm intentaba levantarse, pero acababa resbalando por el hielo acababa cayendo por el suelo de nuevo. No podía usar sus alas sin estar en una posición adecuada para ello.

Lunatic: ¡Maldita sea! ¡No me puedo levantar!

Night: Ni te molestes en hacerlo.

Night Ray convocando sus alas de cristal, voló junto con Amber y entre los dos fueron golpeando al dragón lobo, donde hacían que se deslizara por el suelo helado y cada golpe lo mandaba en varias direcciones.

Albar empleando sus tentáculos a modo de zancos, caminaba por el hielo para luego apuntar con su arma al dragón lobo y disparar, dando un impactó directo en el pecho donde le hizo bastante daño a este último.

Amber: Ja, ja, ja. Esto ya me gusta más. Tenemos esto dominado.

Celebraba el dragón hasta que Lunatic ya harto, gritó.

Lunatic: ¡No me subestiméis, malditos!

El dragón gritó y de inmediato el suelo comenzó a temblar.

Amber: ¿Qué pasa?

Albar: Se detecta actividad sísmica.

En ese instante el suelo helado comenzó a resquebrajarse, debido a que del suelo surgieron infinidad de plantas de raíz negra por todas partes.

Night Ray y su grupo miraban sorprendidos aquello, donde trataron de esquivar las raíces porque estas intentaban atraparlos. El unicornio cortaba las raíces con su hacha, Ambar empleaba sus garras para alejar dichas raíces mientras que Albar intentaba escapar a la vez que su tentáculo antes dañado ya estaba reparado, sacó de ahí un chorro de fuego a modo de soplete para quemar las plantas que se acercaban demasiado a él.

Lunatic: Ja, ja, ja ¡Me encanta este poder! Me siento como si toda la naturaleza fuera mi leal sirviente.

Se jactaba el dragón riéndose sin parar donde sentía como el amo absoluto del medio vegetal. Night Ray creando unos diamantes para cortar unas raíces, miró molesto el dragón y le contestó.

Night: ¡La naturaleza no es tu sirvienta ni tu esclava! La principal diferencia entre Fluttershy y tú, es que ella la respetaba y valoraba su fuerza. Tú no eres más que un simple usurpador que no la respeta en absoluto.

Lunatic: Ja, ja, ja. Estúpido. En la vida, solo se consigue lo que de verdad se desea sometiendo a todos. Entre ellos la naturaleza o la vida misma.

El dragón hacía emerger más plantas y raíces oscuras donde el grupo se empleaba a fondo para librarse de ellas. Al final fueron atrapados por dichas raíces donde les inmovilizaron por completo.

Amber: ¡No me puedo mover!

Decía el dragón donde intentaba liberarse. Incluso echó fuego por la boca en un intento de quemar las raíces, pero no le hizo nada en absoluto.

Albar: Movilidad reducida drásticamente.

Night: Nos tiene atrapados.

Los tres intentaban liberarse sin éxito alguno del mortal agarre de las raíces mientras Lunatic Storm caminando hacia ellos, les dijo con una sádica sonrisa.

Lunatic: Este poder me encanta. Poder para someter a los débiles bajo mis garra. Ja, ja, ja.

Se jactaba el dragón mientras alzaba su espada e hizo que las raíces empezaran a apretar con fuerza, provocando un intenso dolor a los tres guerreros.

Light Nova junto con Will en su forma adulta y Clear Water, se enfrentaban a Black Sun.

Light Nova: Parece que nos volvemos a ver, Black Sun.

Decía con tono no muy de contenta recordando al grifo negro. Black Sun mirando a la joven alicornio celeste, dijo.

Black Sun: Me acuerdo bien de ti. Has crecido mucho desde entonces, pero te reconozco perfectamente. También recuerdo que en una ocasión de un puñetazo lograste romper casi por completo mi caja torácica. Ha llegado la hora de devolverte el favor, maldita.

Decía con ira y odio el grifo donde tenía cuentas que ajustar con la alicornio celeste. Light Nova empuñando el arma de Crossette y con actitud desafiante, le contestó.

Light Nova: Soy mucho más fuerte que la última vez, pajarraco. Pronto comprobarás que no soy la simple potra que conociste en su día.

Will: ¡Y no está sola!

Decía el grifo con actitud aguerrido. Black Sun mirando a este último, le comentó.

Black Sun: A ti te he visto más o menos antes. Pasar de crío a adulto. Me pregunto cómo lo haces.

Will: ¡Esto a ti no te importa!

Gritó Will lanzando desde su puño un rayo de viento en dirección al grifo lobo. Black Sun cargando su espada de fuego, desvió el ataque hacia el cielo. Luego chasqueó los dedos donde ahí provocó que del cielo cayeron tres rayos eléctricos contra el grupo, donde por supuesto éstos lo esquivaron para evitar daño alguno.

Clear: ¡Ay, ay, ay! ¡No me va nada la electricidad a mí!

Decía la yegua donde siendo natural sea pony, un ataque directo con electricidad la haría bastante daño.

Un rayo estuvo a punto de darla hasta que la apartó bruscamente Light Nova con una barrera para salvarla.

Clear: Gracias, Light Nova. Un poco más y no lo cuento.

Light Nova: De nada, amiga.

Ambas sonrieron en señal de claro compañerismo, pero tuvieron rápidamente que volver a ponerse a esquivar los ataques. Black Sun se reía como un desquiciado mientras creaba más tormentas.

Black Sun: Ja, ja, ja. Eso. Corred. Pronto caeréis ante la tormenta. Ja, ja, ja.

Will: ¿Qué tal si caes en la mía?

Preguntó Will donde logró sorprender al grifo y arrearle un fuerte puñetazo ascendente donde mandó a volar muy alto al grifo, interrumpiendo así su ataque.

Will no se detuvo ahí y voló en dirección al grifo negro para golpearlo de nuevo con sus garras.

Will: ¡Toma esta!

Gritaba el joven grifo a punto de golpear, pero Black Sun en el último momento se recuperó y logró esquivar su ataque zafándose hacia su espalda. En su espada estaba formando fuego negro.

Black Sun: ¡Desaparece, maldito grifo adulto de pega!

El grifo estuvo a punto de atacar a Will, hasta que en su rostro recibió de lleno el golpe de balón con petardos lanzado por Light Nova donde se produjo algunas explosiones de pirotécnica, interrumpiendo así su ataque.

Light Nova: ¡Will!

Will: ¡Lo pillo!

Will recibió el balón para golpearlo y mandarlo de nuevo a golpear al grifo.

Will: ¡Clear Water!

Clear: ¡Voy! ¡Me encanta jugar en equipo!

Contestaba sonriente Clear Water elevándose con ayuda del agua de una fuente cercana a la academia, donde ganando altura, golpeó el balón una vez más donde golpeó de nuevo al grifo negro.

Light Nova: ¡Crossette!

Gritó Light Nova convocando a su Blade y donde la alicornio de un pase le dio el balón.

Crossette: ¡Allá voy!

Dijo la Blade donde de sus cuernos surgió fuego y comenzó a patinar con el balón en una mano donde comenzó a cubrirse de fuego y a explotar todos sus petardos. La Blade saltó y de un golpe de casco, mandó el balón a golpear por última al grifo, produciendo una explosión de fuego aún más potente que los anteriores y terminando con el sonido de varios petardos.

Light Nova: ¡Set del partido!

Celebraba Light Nova recobrando el arma de Crossette mientras la Blade volvía a su cuerpo. Black Sun estaba en el cielo aún volando, teniendo parte de su plumaje quemado y con expresión de estar verdaderamente enojado.

Black Sun: Malditos...¿Acaso os creéis que estáis en un maldito partido? En tal caso ¡Os enseñaré lo que es dar en el blanco!

Gritaba el grifo donde empleando el poder de su espada, lanzó un sin fin de bolas de fuego negro contra el grupo.

Clear: ¡Ahora soy yo la que tiene ventaja aquí!

Decía desafiante Clear Water donde convocó una gran ola que iba apagando las bolas de fuego lanzadas por el grifo. El grifo veía que la ola no le llegaba, por lo que no se preocupó. Lo que no se esperaba es que viera de golpe aparecer a la yegua en su forma sea pony aparecer de un salto en el agua y golpearlo con un martillo hecho de agua que lo envió velozmente hacia el suelo.

Antes de que el grifo tuviera tiempo siquiera de tocar el suelo, Will lanzó un potente tornado que atrapó al grifo y lo llevó hacia una zona de bosque donde el grifo negro acababa siendo golpeado en varios sitios con dureza.

El grifo negro furioso, generó fuego negro que deshizo el tornado. Luego voló a toda velocidad contra el grupo. Light Nova lanzó de nuevo su arma, pero el grifo lo esquivó y ahí lanzó un tajo donde Light Nova intentó protegerse con una barrera, pero el ataque fue tan fuerte que dicha barrera se rompió y salió esta volando.

Black Sun iba a atacar con más fuego negro hasta que Clear Water intentó pararlo con un chorro de agua, pero el ataque del grifo era bastante potente y la yegua apenas podía pararlo. Will yendo a su lado, intentó ayudarla lanzando un ataque de tornado para contrarrestar el ataque del grifo. Aquello solo hizo que el grifo negro se riera de forma perversa.

Black Sun: De nada os va a servir.

Dijo esto con una sonrisa arrogante donde comenzó a lanzar también los poderes que rayo que tenía este, sumando a su ataque de fuego. Al final el ataque acabo superando el de ambos jóvenes donde recibieron los ataques de fuego y electricidad, donde cayeron los dos severamente lastimados.

Black Sun: Ja, ja, ja. Me encanta este poder. Mi siento imparable.

Se jactaba el grifo hasta que Light Nova volando hacia él comenzó a lanzar múltiples puñetazos contra este, donde el grifo los bloqueaba con su espada.

Light Nova: ¡No te atrevas a lastimar a mis amigos!

Decía enfadada la alicornio donde sacó su Queen Jade e intentó golpear al grifo con ella. El grifo riéndose perversamente, contestó.

Black Sun: Estupida chiquilla. Ha llegado la hora de que me desquite contigo por lo de la otra vez.

Decía el grifo con actitud perversa donde envolvió su espada en electricidad y cuando golpeó el arma de Light Nova con ella, la alicornio sufrió una fuerte descarga eléctrica que recorrió todo su cuerpo.

Black Sun: Y para rematar...

El grifo negro envolvió su garra de fuego negro y golpeó con dureza el estómago de la alicornio donde la sacó todo el aire y la mandó a volar muy lejos quedando muy lastimada.

Mikki y su equipo lograban mantener contra B-Trix, pero el resto tenía serios problemas debido a lo poderosos que eran sus adversarios.

Mientras tanto lejos de allí, un portal se formó. De él emergía nada menos que Light Sun junto con Reachell.

Light Sun: Espero que no hayamos llegado tarde a la señal de socorro.

Decía Light Sun con tono de preocupación.

Continuará.

Espero vuestros comentarios.