El Contraataque de los Alumnos
Darkdeath caminaba hacia el grupo de Heart Fire donde estaban estos muy lastimados y con problemas para estar de pie.
Darkdeath: Ja, ja, ja. Me encanta ser más fuerte que los demás. Así puedo hacer con los demás lo que me de la gana. Ja, ja, ja.
Se jactaba el semental lobo mientras preparaba unos diamantes afilados para lanzarlos contra el grupo si se movían.
Darkdeath: Aun así tengo ganas de divertirme un poco y llevármelas a la cama. Creo que empezaré contigo.
Decía el semental dirigiendo su mirada hacia el grupo con cierto sadismo, así hasta que Zan habló.
Zan: No lo tomes mal...Pero a mí no me van los tíos, y mucho menos si son tan raritos sobre el género que les va.
Darkdeath: ¡No me refiero a ti, idiota! Me refiero a la hermosa alicornio de alas brillantes.
Decía esto señalando a Heart Fire donde la alicornio sintiendo un enorme asco, le contestó.
Heart: Jamás me juntaría con un tipo como tú.
Felia: Es verdad. Mi compañera vale mucho más que un tarado como tú.
Darkdeath: No es que tengáis muchas opciones. Y quiero disfrutar ahora contigo. Ja, ja, ja.
El semental se dirigía hacia ella hasta que de repente alguien le dio una potente patada que lo tiró lejos contra el suelo. El semental furioso se levantó y gritó.
Darkdeath: ¡Maldita sea! ¿Quién ha sido el maldito que se ha...?
No pudo terminar la frase porque se sorprendió al ver quién era, sobre todo Heart Fire donde no pudo evitar exclamar de sorpresa.
Heart: ¿Light Sun?
Todos se sorprendieron de reconocer a nada menos que a Light Sun, que estaba en su forma Shinigami normal. El guerrero mirando con desprecio a Darkdeath, le dijo a éste.
Light Sun: Así que es cierto. Habéis vuelto a la vida. Me sorprende, ya que hace tiempo destruimos vuestras espadas malditas.
Darkdeath: Light Sun...No puedo creerlo...Eres tú.
Dijo el semental lobo con tono de odio, pero luego sonriendo con malicia, dijo.
Darkdeath: Esto es lo mejor que podía haberme pasado en la vida. Ja, ja, ja ¡Por fin mi gran oportunidad de enfrentarme a ti sin que nada ni nadie nos interrumpa!
Mientras tanto, Lunatic Storm se acercaba al grupo a Night Ray, Amber y Albar III.
Lunatic: Ha sido divertido...Pensándolo mejor, ha sido aburrido. Aun así me lo pasé genial. Pero ya llegado la hora de mataros.
Dijo el dragón lanzando una llamarada contra el grupo hasta que algo se interpuso en su camino, neutralizando por completo el ataque con una barrera mágica.
Night: ¿Star Black?
Exclamó el unicornio al ver a nada menos que a Star Black con su armadura de guerrera más su alabarda doble. La yegua girándose para ver a los jóvenes, con una sonrisa les dijo a éstos.
Star Black: Hola, chicos. Espero no haber tardado demasiado.
Lunatic: Maldita...¿Cómo se atreve esa a interferir en mi ejecución? Lo va a pagar.
Decía enfadado el dragón porque interfiriesen en su ataque, por lo que realizó un salto en el tiempo con intención de matar a la yegua. Para su sorpresa, Star Blade sin mirarle siquiera, bloqueó el ataque con su alabarda doble.
Lunatic: ¿Qué rayos...?
Star Black: Buen intento. Pero los trucos del tiempo no funcionan conmigo.
Dijo seria ésta donde acto seguido apartó el arma y realizó un sin fin de golpes con su arma, lastimando severamente al dragón para luego terminar con una fuerte patada que mandó a volar a gran distancia.
Darkdeath: ¡Ahora sí que nada ni nadie va a impedir que luche contra ti y te mate Light Sun! ¡Absolutamente nada!
Gritaba completamente exaltado el semental a punto de atacar, hasta que Lunatic chocó contra él y fue llevado por delante para la expresión de sorpresa de Light Sun que no sabía cómo reaccionar en ese momento.
B-Trix lanzaba tajos de hielo contra Mikki y su grupo.
B-Trix: ¡Esta vez pienso aniquilaros para siempre.
Gritaba la yegua hasta que notó que algo iba a atacarlo por arriba y se apartó, justo para esquivar un rayo plateado. Del cielo descendió nada menos que Black Raider.
Mikki: ¡Black Raider!
Black Raider: Hola, querida. Espero no haberte hecho esperar.
Contestaba el semental donde Mikki sonrió al ver a su marido aparecer. B-Trix molesta por la interrupción, dijo.
B-Trix: No importa cuantos vengáis. Os mataré a todos.
Red: No es por nada, pero ¿Y si dejamos de delicadezas y atacamos con todo?
Sugería la alicornio de fuego donde Mikki asintiendo, contestó.
Mikki: Estoy de acuerdo ¡Dragón Shinigami Bestia!
Red: ¡Modo Solar!
Mikki adoptó su forma Dragón Shinigami Bestia donde de inmediato empuñó sus dos espadas. Red Fire en su Modo Solar donde sus flamas azules se prendían con enorme intensidad.
Star White viendo eso, contactó con el resto de sus amigos mediante los comunicadores de su brazo y les comentó a sus hermana y a Night Ray y a Moon Light.
Star: Amigos. Quizás va siendo hora de subir de nivel.
Night: Estoy de acuerdo.
Light Nova: ¡Eso es genial! Porque tenía enormes ganas de usarlo ya.
Heart: Vamos para allá.
Moon: Y pateemos el trasero a estos tipos.
Los cinco: ¡Shinigami!
Gritaron los cinco jóvenes donde de inmediato fueron envueltos cada uno en una columna de luz elemental. Los cinco portadores miraban asombrados aquello.
Blackaxe: ¿Qué rayos pasa?
Happy: Uy...Que lucecitas más bonitas.
Lunatic: Algo me dice que no me va a gustar y esta vez lo puedo decir con seguridad.
Decía el dragón tumbado en el suelo donde fue apartado bruscamente por Darkdeath que estaba debajo de él y molesto comentó.
Darkdeath: ¿Acaso siempre tiene que surgir algo que me impida luchar contra Light Sun?
Black Sun: No sé por qué, pero si tienen la misma habilidad que ese Light Sun con su pájaro, se nos puede complicar mucho la cosa.
Nota autor: Insertar música de Astral Chain del tema "Savior". A ser posible, la versión extendida para escucharla largo.
Cuando las luces desaparecieron, los cinco jóvenes ahora tenían un aspecto completamente diferente.
Star White ahora tenía la apariencia de un guerrero de ropa verde de botones y con pantalones verde oscuro, con una capa larga que le cubría la espalda dejando libre sus alas. Un sombrero de carácter chino con una tela colgando por alrededor que le ocultan la mayor parte de la cabeza (Al estilo Dust del videojuego Dust An Elysian Tail)
Heart Fire tenía la apariencia de una hermosa mujer de piel clara. Llevando un traje de varias piezas completamente rojas de dos tonalidades, compuesto por una minifalda corta. Una camisa corta por encima de la cintura de mangas cortas. Unas tiras rojas con amarillo colgadas de la espalda. Pelo corto por encima del cuello. Unas botas rojas que la llegan por encima de la cintura. Guantes rojos que dejan libres los dedos. Una pequeña diadema dorada con una esmeralda en ella. (al estilo Pyra de Xenoblade Chronicles 2). Con sus alas de luz donde adoptan una tonalidad esmeralda.
Moon Light era una hermosa mujer de piel morena y pelo largo. De una armadura parecido a un vestido violeta que deja libre a los hombros y terminado en una minifalda corta. Grandes botas largas violetas que pasan muy por encima de las rodillas. Guantes violetas que la llegan casi a los hombros. Un casco violeta con un visor rojo en forma de ojo a la altura de la frente donde se puede colocar enfrente de los ojos de Moon Light para tener otra forma de ver las cosas. (Diseño similar a T-Elos de Xenoblade Chronicles 2) Con sus alas de murciélago.
Night Ray con una apariencia humana portando una armadura ámbar con un especie de abrigo y botas de cuero color marrón. Botas de cuero marrón. Unos guantes que dejan libre sus manos. Llevando una máscara que le tapaban los ojos. El pelo medio revuelto. (Al estilo Jin de Xenoblade Chronicles 2)
Light Nova adoptaba la apariencia de una hermosa mujer con su pelo atado formando una gran coleta larga que la llega a la cintura. Llevando un traje de una pieza blanca semiazulada con la parte del centro negro y minifalda corta. Botas azules con la tela que la llega por encima de la rodilla de color blanco. Guantes rojos carmesí con detalles blancas. Con sus alas de luz y dragón en su espalda (al estilo Perun de Xenoblade Chronicles 2).
Los cinco guerreros empuñaron sus armas Blades, más que listos para combatir.
Frozona: (¡No me dijiste que esos críos podían hacer eso!)
Exclamaba la loba al ver en lo que habían hecho Star White y amigos. B-Trix manteniendo la guardia, la contestó.
B-Trix: Ignoraba que esos críos hubieran alcanzado el nivel Shinigami. No importa. Seguimos siendo más poderosos que ellos.
Mikki: ¿Quieres apostar? ¡Atomic Blast Dorado!
Mikki disparó su ataque especial contra B-Trix. La unicornio lobo trató de detenerlo con una barrera de hielo más su espada, pero solo logró resistirlo por unos instantes antes de que se rompiera en pedazos y la malvada yegua saliera volando.
Uno de los cristales de hielo estuvo a punto de alcanzar la piedra que tenía B-Trix en el pecho, hasta que en el último momento la yegua lo apartó bruscamente con un golpe de casco. Aquello no pasó desapercibido para Mikki donde ahí pensó.
Mikki: (Ahora que me fijo. Tanto ella como los otros portadores, tienen esas piedras. A lo mejor...) ¡Atención todos!
Se comunicó Mikki con el resto del grupo donde ahí les dijo a estos.
Mikki: ¡Intentad destruir las piedras que tienen en el pecho! ¡Seguro que es la fuente de sus poderes robados!
B-Trix comenzó a preocuparse al ver que éstos ya sospechaban de la fuente de su poder.
Mientras tanto, en el interior de una cueva. Estaba Kain sentado, vigilando a Magic y a las otras guardianas que estaban atadas y colgadas en unas estalagmitas. No hacía falta ponerlas collar antimagia ya que no tenían sus poderes.
Kain: Bueno. Decidme ¿Qué se siente pasar a ser las seres más poderosas de este universo a la nada más absoluta?
Preguntaba con cierto tono burlón la cebra asesina mientras había malabares con sus cuchillos. Magic intentó hablar con éste.
Magic: No tienes por qué hacerlo. B-Trix solo te está llevando por el mal camino. Puedes parar esto.
Kain: ¿Y si no me interesa parar, qué? ¿Me vas a soltar un rollo sobre la magia de la amistad esa? A mí no me interesa nada de eso. A mí solo me interesa el poder y también vengarme de Light Sun.
Respondía molesto la cebra ahora alzando su cuchillo de forma amenazante. Rarity ahí le contestó a la cebra.
Rarity: Cariño. Sé que es triste perder a un ser querido, pero eso no es culpa de Light Sun. Tanto tú como tu padre erais asesinos y lo que pasó fue íntegramente culpa vuestra, no de Light Sun. Él solo estaba haciendo lo correcto, lo que vosotros fuisteis incapaces de hacer.
En respuesta, la cebra asesina lanzó su cuchillo hacia Rarity, pero en su lugar se clavó en la pared. La alicornio blanca no se preocupó ni se asustó en lo más mínimo como si supiera que no la iba a alcanzarla. Ahí Kain molesto la gritó.
Kain: ¡No me vengas con eso! ¡Por culpa de ese maldito, perdí a mi padre! ¡Mi reputación en la Liga de Asesino cayó en picado! ¡Perdí la oportunidad de ser el favorito del maestro y poder casarme con su hija! ¡Tengo motivos más que suficientes para vengarme de Light Sun! ¡Y pienso asegurarme de que pague! Y si B-Trix puede ayudarme con esto, lo haré.
Rainbow: Ya, claro. Dejándote de lado en sus operaciones y teniéndote como el chico de los recados.
Contestó con sarcasmo la alicornio azul, ganándose la atención de la cebra asesina.
Kain: ¿Cómo dices?
Rainbow: Piénsalo un poco. Ella se las ingenió para robarnos nuestros poderes y repartirlos con esos tipos, pero ¿Qué hay de ti? A ti no te ha dejado nada ¿Acaso te parece justo eso?
Le comentaba esto Rainbow insinuando que Kain no era demasiado importante para el grupo de B-Trix. Kain poniéndose de pie y acercándose a Rainbow con una mirada un tanto perturbadora, la puso el cuchillo enfrente de ella y ahí la contestó.
Kain: Hablas demasiado. B-Trix puso claro que os quería a todas vivas hasta que ella decidiera mataros, pero no creo que la importe si os saco algún ojo u os corto la lengua.
Rainbow: Ohhh...Te crees muy valiente amenazando a una chica que está atada y sin poderes. Lo único que demuestras con esto es que eres un simple cobarde que no sabe dar la cara por sí mismo y prefiere ser el chico de los recados de B-Trix.
Aquella respuesta molestó severamente a Kain donde en un arranque de furia, alzó su cuchillo y se dispuso a herir severamente a la alicornio azul.
Pero en el último momento la cebra tuvo que saltar para esquivar un rayo que se dirigía hacia su posición.
Kain: ¿Quién...?
Mistic: ¡Aléjate de ellas!
Alzó fuerte la voz Mistic que estaba junto con Shadow Storm a la entrada de la cueva. Kain al verlos se puso en guardia y ahí preguntó.
Kain: ¿Quiénes sois vosotros? ¿Cómo habéis encontrado este sitio?
Shadow: Somos de la Patrulla Harmony. Y encontrar este sitio no es tan difícil gracias a mi velocidad y mis capacidades como rastreador.
Contestaba el bat pony mientras alzaba su lanza. Las guardianas se alegraron de ver a sus dos amigos de la patrulla.
Pinkie: Habéis venido que ni llovidos del cielo.
Fluttershy: Nos alegramos de veros.
Mistic: Nos os preocupéis. Os sacaremos de ahí en cuanto antes.
Respondía Mistic con una sonrisa a las guardianas. Kain empuñando en sus garras unos afilados cuchillos, les contestó desafiante.
Kain: Antes tendréis que pasar por encima de mí.
Shadow: ¿Machacar a una simple cebra sin poderes ni habilidades especiales? Por favor. Contra un matón como tú, solo necesitaremos apenas unos cinco minutos.
Decía el bat pony donde no veía a la cebra como una amenaza seria. Kain sonriendo con malicia, respondió.
Kain: Je, je, je ¿Creéis que no estoy preparado para cosas así? Este mundo tiene un montón de cosas interesantes donde pude agenciarme unos buenos juguetes.
Nada más decir eso, agarró su capa roída que llevaba encima y la tiró por ahí, revelando que llevaba puesto una especie de armadura de combate color rojo sangre con detalles negros. Aquello sorprendió a los presentes donde no se esperaba que tuviera una armadura semejante.
Kain: ¡Hora de mataros!
Dijo la cebra alzando sus brazos donde de ellas surgieron unos cañones y empezó a disparar cientos de balas contra los dos patrulleros. Shadow Storm con su agilidad los esquivaba mientras Mistic adoptaba la forma de una anguila para esquivar también los disparos.
Shadow Storm esquivaba los disparos hasta que con un ágil movimiento descendió e intentó golpear al cebra con su lanza, pero la cebra asesina dejando ya de disparar, sacó de su armadura dos espadas extensibles donde con una bloqueó el ataque del bat pony. Shadow viendo como la cebra pudo detener su ataque, comentó.
Shadow: Vaya. No esperaba que pudieras bloquear mi ataque así como así, teniendo en cuenta que físicamente no pareces muy fuerte.
Kain: Je, je, je. Esta armadura no solo me proporciona armas letales. Según B-Trix, tiene dispositivos hidráulicos para potenciar mi fuerza y velocidad. No tengo mucha idea sobre tecnología, pero a mí me vale si me sirve para matar a mis objetivos.
Decía la cebra donde con su otra espada intentó atravesar a Shadow, donde el bat pony rápidamente retrocedió para esquivar, para acto seguido contraatacar lanzando sus plumas afiladas contra la cebra. Kain viendo eso, saltó hacia atrás y se puso a correr para esquivar las afiladas plumas donde de clavaban por el suelo o la pared, algunas cayendo cerca de Rainbow donde la alicornio ahí se quejó.
Rainbow: ¡Eh! ¡Ten cuidado donde lanzas eso, amigo!
Shadow: Perdona, Rainbow.
Se disculpaba el bat pony donde lo distrajo por un momento, haciendo que Kain aprovechara para sacar una granada de su armadura y lanzarla contra Shadow.
Fluttershy: ¡Shadow! ¡Cuidado!
Gritó Fluttershy tratando de avisar al bat pony. Shadow viendo la granada, voló lo más rápido que pudo para evitar la repentina explosión que se formó. Kain iba a sacar otra hasta que Mistic lo atacó por detrás con una fuerte patada por la espalda. Kain molesto, intentó clavar un cuchillo contra la yegua hasta que esta bloqueó el ataque con su brazo convertido en espada.
Kain: ¿Por qué tiene que ser tan difícil para un asesino que encuentre blancos que se dejen matar fácilmente para no complicarle a este el trabajo?
Se quejaba la cebra molesto mientras atacaba con su cuchillo hacia la yegua donde esta bloqueaba los ataques con su espada.
Mistic: Solo eres un matón callejero que disfruta matando por placer y lo que te pasó tanto a ti como a tu padre, os lo buscasteis vosotros mismos.
Kain: ¡No menciones a mi padre!
Gritó furioso Kain intentando atravesar con el cuchillo a Mistic hasta que esta saltó por encima apoyando su casco en la cabeza de la cebra y con una perfecta voltereta, pasar por encima suya sin problemas. La cebra rápidamente se giró en un intento de golpearla con su espada extensible, pero Mistic se convirtió en una diminuta abeja donde esquivó el ataque. Al final Kain recibió una fuerte patada por parte de Shadow donde lo tiró lejos contra el suelo a la cebra. Kain furioso se levantó y lanzó granadas de humo contra el suelo que cubrió la cueva entera, nublando la visión de todo el mundo.
Shadow y Mistic estaban en guardia esperando cualquier ataque, sabiendo que Kain aprovecharía el humo para atacarlos a traición, cosa hecha ya que la cebra ahora utilizaba un visor que le permitía ver a través del humo a sus presas.
Shadow estaba en guardia hasta que notó que iban a atacarlo por detrás y ahí logró esquivar una cuchillada lanzada por Kain. Mistic también estaba en alerta hasta que tuvo que moverse para esquivar unos disparos lanzados también por la cebra.
Mistic: Ya me está molestando que este tipo solo sepa atacar desde del humo.
Shadow: Ya somos dos.
Mistic recobrando su estado normal, hizo crecer sus alas a gran envergadura y comenzó a moverlas rápidamente, logrando disipar todo el humo de alrededor, dejando visible a la cebra para disgusto de este.
Kain: Maldición...
Shadow: ¡Ya eres nuestro!
Gritó Shadow lanzando a distancia su lanza donde la cebra por poco no la esquivó, rozando parte de su armadura por el ataque y el arma se clavó contra la pared. Aun así, Kain estaba lejos de parecer vencido.
Kain: ¡Aún estáis lejos de poder derrotarme!
Gritó la cebra sacando de nuevo sus armas a distancia y disparando centenares de balas contra ambos patrulleros donde estos esquivaban los disparos.
Star White, Carl y Black Cat seguían luchando con fuerzas renovadas contra Blackaxe.
Star: Preparaos, chicos. Según la tía Mikki. La piedra en su pecho es lo que alberga los poderes robados a las guardianas. Tenemos que quitárselo y destruirlo.
Carl: Entendido.
Black Cat: Un robo del que no me podrán discriminar por nada.
Decía sonriente la gata mientras chasqueaba su látigo. Blackaxe empuñando su espada, rugió como la parte lobo que tenía y dijo.
Blackaxe: Os voy a aplastar hasta los huesos y dejaros como pulpas ¡Ahhhh!
El minotauro hizo emerger unas enormes rocas donde las movía con su mente y las lanzó todas contra el grupo.
Star: ¡A por él!
Dijo el guerrero del viento donde avanzaba corriendo, saltando de roca en roca para evitarlas. Carl corriendo, lanzaba puñetazos contra las rocas donde lograba destrozarlas en pedazos mientras Black Cat corría por detrás de él.
Star: ¡Carrera Fénix!
Gritó Star White donde empezó a correr veloz hasta envolverse en fuego y adoptar la forma de un gran fénix, volando veloz hacia el minotauro para sorpresa de este último que no se lo esperaba y por poco no logró detenerlo con su espada el ataque de guadañas del guerrero del viento.
Star: Ahora ya no es tan fácil ¿Verdad?
Le comentaba Star White a Blackaxe al ver que el minotauro tenía que emplear más fuerza en defenderse. El minotauro furioso apartó por un momento a Star White e intentó golpearlo de un tajo lateral, pero el guerrero del viento se agachó para luego contraatacar.
Star: ¡Puño de Dragón Ardiente!
Star White lanzó un fuerte puñetazo de fuego ascendente que golpeó el mentón del minotauro, mandando a volar bastante alto.
Carl: ¡Star White! ¿Me echas una garra!
Star: Claro.
Star White junto sus manos, permitiendo que el minotauro saltara e hiciera pie sobre las manos de Star White, tomando impulso para llegar muy alto hasta donde estaba Blackaxe que estaba boca abajo. Carl lo agarró de la cintura y descendió veloz hasta estampar con dureza al minotauro lobo contra el suelo.
Carl saltó hacia atrás mientras Blackaxe se levantó medido aturdido y tras recuperarse, miró furioso al grupo donde ahí gritó.
Blackaxe: ¡Os voy a despedazar!
Black Cat: Inténtalo, torito.
Decía Black Cat que corría hacia el minotauro. Blackaxe mirando a la gata, corrió hacia ella e intentó aplastarla con su espada. La gata lo esquivó con su gran agilidad felina y se encaró sobre éste, haciendo varios movimientos acrobáticos por alrededor del cuerpo del minotauro donde aprovechó para golpearle en la cara varias veces con sus garras o piernas. Así hasta que el minotauro furioso intentó agarrar a la gata y esta se separó para girar sobre el suelo y quedar luego de rodillas.
Black Cat: ¿Qué pasa? ¿Soy demasiado ágil para un minotauro tan torpe como tú?
Preguntaba de forma burlona la gata ganándose una mirada de odio por parte del minotauro.
Blackaxe: Maldita gata. Hablas mucho para ser tan poca cosa. Pienso cerrarte la boca del todo en cuanto te mate.
Black Cat: Je, je, je. No vigiles mi boca, sino mis manos.
Contestó de forma burlona la gata donde, haciendo un juego de manos, mostró ésta la piedra brillante que tenía para sorpresa del minotauro donde lo primero que hizo fue mirarse en el pecho, comprobando que ya no la tenía encima.
Blackaxe: ¿Qué rayos? ¿Cómo lo ha hecho? Ni siquiera te vi cogerla.
Black Cat: Carl, querido ¿Serías tan amble?
Le pedía amablemente la gata a su amigo donde el joven minotauro tomando la piedra, contestó sonriente.
Carl: Será un placer.
Con sus manos, aplastó por completo la piedra, liberando los poderes que estaban dentro de ella para horror de Blackaxe donde no pudo evitar gritar.
Blackaxe: ¡Nooo..!
Blackaxe sintió que estaba perdiendo los poderes robados a la guardiana de la honestidad, quedando ahora con sus poderes base como portador de la espada.
Star: Ya no tienes los poderes de guardiana. Ahora te toca recibir.
Dijo el guerrero de luz mientras empuñaba las guadañas de Roc. Blackaxe mirando con ira a éstos, les dijo.
Blackaxe: Aunque ya no tenga los poderes de guardiana, sigo siendo más poderoso que vosotros.
Star: A verlo.
Star White voló hacia el minotauro donde ambos empezaron a chocar sus armas contra el otro. De momento parecían que iban parejo, hasta que Star White comenzó a tener ventaja gracias a su gran agilidad pese a que el minotauro su fuerte era también la velocidad.
El minotauro se desplazó al instante para atacarlo por un lado, pero Star White con una acrobacia lo esquivó y envolviendo su pierna en metal espíritu, le propinó una fuerte patada en mitad de la cara.
Star: Ahora ya no presumes de no sentir nada ¿Verdad?
Preguntaba Star White recordando como la vez anterior su patada no le hizo nada debido a que el minotauro estaba potenciado, pero ahora teniendo únicamente sus poderes de portador de la espada, ya sentía dolor en los ataques. Luego con su guadaña, atrapó una de las piernas del minotauro donde tiró de él, haciendo que éste se cayera de espaldas contra el suelo.
Star: ¡Roc!
Star White entregó sus armas a Roc donde apareció y las atrapó al vuelo. El Blade junto sus guadañas en formar como una guadaña doble y las hizo girar con fuerza, para luego lanzar y hacer salir por los aires al minotauro sufriendo un gran daño de viento. Finalmente cayó duramente contra el suelo.
Carl y Black Cat se reunieron con Star White mientras Blackaxe se ponía de pie donde con una expresión enfadada, miró a éstos y ahí dijo.
Blackaxe: Malditos...No pienso dejar que me humillen un grupo de jovenzuelos sin experiencia...
Star: Siento decirte, colega. Pero aquí acaba tus fechorías ¡Carga de Victoria! ¡Gran Fénix Ardiente!
Música Finisher
Del suelo se formó una figura de fuego en forma de fénix y luego de él emergía de entre las llamas un majestuoso fénix.
Blackaxe: ¿Qué es esto? ¿Otro fénix más? ¿Pero cuántos pájaros de esos hay?
Preguntaba algo preocupado el minotauro al ver al gran fénix. El gran fénix desplegó sus alas y mirando hacia arriba mientras surgía un arcoiris de él. Luego el gran ave de fuego lanzó una gran onda de fuego que bañó por completo al minotauro con ella.
Blackaxe: ¡Ahhhhh...!
Gritaba de dolor el minotauro al sentir como todo su cuerpo estaba ardiendo como si estuviera en el mismísimo infierno.
Happy: Ya me he cansado de jugar con unas personas tan malas y aburridas como vosotros. Ahora voy a mataros.
Moon: (Y encima nos llama malos y aburridos a nosotros).
Pensaba con sarcasmo la guerrera oscura mientras empuñaba el arma de Sever y con ella estaban Archer y Splendora.
Happy: ¡Y tú serás la primera!
Happy empleó su enorme agilidad para atacar primero a Moon Light con su espada. Esta vez Moon Light logró bloquear perfectamente el ataque con su espada para sorpresa de Happy.
Happy: ¿Qué? Se supone que tendría que rajarte el cuello con mi cuchillo. Es lo normal.
Moon: A ver si te parece esto normal ¡Bomba de Sombras!
Gritó Moon Light donde generó en su mano libre una esfera de energía oscura y con ella golpeó el estómago de la yegua asesina, generando una potente explosión que se llevó volando a la yegua asesina.
Splendora: ¡Mi turno! ¡Estrella Mágica!
Splendora creó una estrella plateada mágica y con un golpe del arma de Pyra, la mandó volando hacia Happy donde la golpeó con dureza y poco después cayó adolorida contra el suelo. Poco rato Happy se levantó donde toda enfadada, hizo una rabieta.
Happy: ¡Ya estoy verdaderamente molesta y cansada de tratar con unos ponis tan aburridos como vosotros! ¡Dejad al menos que os mate y acabemos con esto de una vez!
Archer: Menuda malcriada. Y pensar que es, en teoría, una yegua adulta.
Decía con tono aburrido el semental ante la actitud de Happy. Al poco rato disparó una flecha en dirección hacia Happy donde la yegua con un golpe de su espada la desvió. Luego se desplazó la yegua al instante hacia Archer en un intentó de atravesar con su cuchillo bajo la barbilla, pero fue interceptada por Splendora con la espada.
Splendora: ¡Atrás!
Splendora generó fuego en la espada e hizo retroceder a Happy. Moon Light la atacó con su espada donde la yegua loba se apartó de un salto y lanzó un tornado contra la guerrera oscura para quitarla de en medio.
Moon: ¡Sever!
Sever: ¡Marchando!
Sever apareció y tomando su arma, la apuntó hacia el tornado y ahí absorbió por completo el ataque de tornado de Happy para sorpresa de la yegua asesina.
Happy: ¿Cómo?
Sever: ¡Ahí te va!
Sever giró sobre sí mismo hasta hacer una vuelta completa y luego alzando su espada en alto donde generó una cuchilla de viento que se alzó también hasta el cielo. Luego con dicha cuchilla golpeó a la yegua ocasionando grandes daños a esta.
Happy: ¡Ahhh...!
Archer: ¡Ahora!
Archer apuntó con una flecha que tenía como una esfera de cristal amarillo en la punta y disparó, acertando en el brazo armado de la yegua asesina. Nada más impactar, envolvió tanto el brazo como el arma de una extraña pasta blanda.
Happy: ¿Qué rayos es esto?
Preguntaba la yegua intentando quitarse la pasta sin éxito. Archer colocando su arco en la espalda, la respondió.
Archer: Eso es una pasta especial creada por Eye Fox. Con eso puesto no podrás usar tu arma para golpear. También anula el poder de ésta.
Acidblood: (Me temo que tiene razón. Intento usar mis poderes, pero esta extraña sustancia me impide usarlos).
Explicaba el lobo a Happy donde efectivamente. Sus poderes estaban bloqueados. Aun así Happy no estaba dispuesta a dejarse vencer aun sin tener sus poderes de la espada.
Happy: Aunque no pueda usar mi cuchillo, aun tengo mis poderes de pony lobo más de la guardiana de la risa.
Antes de que pudiera hacer algo más, una flecha gancho lanzado por Archer acertó en su piedra que tenía en el pecho. De un tirón el arquero la quitó la piedra para sorpresa de Happy.
Archer: ¡Ahora, Splendora!
Splendora: ¡Sí!
Splendora cargando la espada de fuego donde sumó su energía astralis, golpeó con el arma la piedra, rompiéndola en pedazos.
Happy: ¡Nooooo..!
Gritó alarmada la yegua donde para su horror, estaba perdiendo por completo los poderes robados a la guardiana de la risa.
Happy: ¡Esto no es justo! ¡Se supone que ahora esos poderes eran míos!
Moon: Como se nota que eres una malcriada. Como nos han enseñado en la academia, el verdadero poder invencible surge de nosotros mismos y no robándolo a los demás.
Happy: ¿Y eso qué significa?
Moon: Que con nuestro propio poder te vamos a zurrar ¡Carga de Victoria! ¡Gran Dragón Lunar!
Música Finisher.
Moon Light generó a su dragón de energía lunar con luna en el pecho. El dragón soltó un rugido hacia Happy donde la yegua retrocedió un tanto nerviosa como asustada.
Happy: Esto...Dragón bonito...Solo porque en su día intenté jugar y matar a tu colega dragón Riser, no significa que tenga que matarte a ti también...¿Amigos?
Preguntaba esto la yegua con una sonrisa inocente algo forzada mezclada con miedo. El dragón rugió y cargó contra Happy para horror de esta última, donde recibió de lleno el impacto donde se formó una enorme explosión de energía plateada.
Happy: ¡Ahhhhh..! ¡Bastaba con decir que no! Ahhhh...!
Darkdeath: Vaya, bonita. No pensé que pudieras adoptar esa forma. Y debo decir que estás incluso más buena así. Ja, ja, ja.
Comentaba el semental lobo ante la nuevo forma de Heart Fire. La guerrera de fuego empuñando el báculo de Haze, le respondió con una actitud seria y desafiante.
Heart: Te daré motivos para que no te guste.
Felia: Desde luego que sí ¡Afinidad Oscura!
Felia adoptó afinidad oscura, adoptando la forma oscura como la noche con detalles violetas. Su aspecto se volvió más fiero e intimidante a la vez que la crecían los colmillos y sus garras. Su cuerpo despendía un especie de humo oscuro.
Ambas cargaron contra el pony lobo donde el semental sonrió y cargó contra estas. Intentó partir en dos a la gata, pero ésta la esquivó haciendo una finta y ahí le dio un zarpazo cargado de energía oscura en su costado.
Darkdeath gritó de dolor hasta que fue silenciado por un golpe del báculo de Heart Fire bajo su mentón donde lo lanzó por el aire.
Antes de que tocara el suelo, Kora generó una plancha de hielo con afiladas púas apuntando hacia arriba justo donde iba a caer el semental. En cuanto el semental cayó sobre ella, sintió un enorme dolor al sentir aquellas afiladas púas atravesando por detrás de su cuerpo. Ahí el semental furioso gritó, generando energía alrededor donde destruyó el hielo por completo.
Darkdeath lleno de ira, generó unos diamantes y los lanzó contra el grupo.
Zan con su alta velocidad, esquivaba los diamantes donde incluso chuleaba de ello en cuanto lo hacía. Agarrando uno de los diamantes voladores (el más grande que encontró), y lo usó para golpear varias veces a alta velocidad contra el rostro del semental.
Felia saltó en su costado donde le mordió por ahí al mismo tiempo que le clavaba las uñas al semental, provocando más dolor a éste. Darkdeath intentó atravesar el cuerpo de la gata con diamantes que surgían de su cuerpo. La gata presintiendo eso previamente, saltó para esquivar dichas púas. Lo que no esquivó fue el ataque de fuego lanzado por Heart Fire.
Heart: ¡Cinta de Fuego!
Heart Fire generó una cinta de fuego con su mano libre y comenzó a bailar con él. Mientras lo hacía, empleaba la cinta para golpear varias veces al semental lobo para furia de este.
Darkdeath: ¡Ya me estoy hartando! ¡Esperaba por fin enfrentarme a Light Sun, pero todo se fue al caño! ¡Me voy a desquitar con vosotros!
El semental se lanzó contra la guerrera de fuego con intención de atravesarla con su espada. Heart Fire retrocedió, pero sin querer se tropezó con una piedra y cayó de espaldas contra el suelo.
Felia: ¡Heart Fire!
Darkdeath: Ja, ja, ja ¡Ya eres mía!
Antes de que su hoja la alcanzara, Heart Fire alzó su arma y le golpeó justo donde más le duele a un semental. Darkdeath gritó de enorme dolor al ser golpeado en tan delicado lugar.
Darkdeath: ¡Ahhhhh...!
Gritó el semental mientras se sujetaba con sus patas sus partes adoloridas y se alejaba de la chica de fuego. Heart Fire se ponía de pie mientras sus amigos se reunían con ella.
Kora: ¿En serio querías golpearlo ahí?
Preguntaba la kelpie donde ahí Heart Fire la contestó.
Heart: En realidad...Yo quería golpearlo en la cara.
Zan: Ja, ja, ja. Aún así, eso le va a doler bastante durante un tiempo. Ja, ja, ja.
Decía el abada sin poder evitar reírse a grandes carcajadas.
Darkdeath tras recuperarse del dolor ocasionado por el báculo en sus partes nobles, miró al grupo donde ahí gritó.
Darkdeath: ¡Esta maldita humillación me la vais a pagar! ¡Usando el poder tanto de mi espada como de la guardiana de la generosidad! ¡Os haré pedazos!
Zan: Con el de tu espada quizás, pero de la guardiana lo veo un tanto difícil.
Contestaba el abada alzando un casco donde se revelaba nada menos que la piedra de poder, sorprendiendo a Darkdeath donde se miró en el pecho para darse cuenta de que no la tenía ya.
Darkdeath: Pero ¿Cómo rayos has...?
Zan: Te la quité mientras te quejabas de dolor por tus partes nobles. Ja, ja, ja.
Contestaba el abada entre risas mientras se lo daba a Kora. La kelpie tomando la piedra, la cubrió por completo de hielo donde bastó con un simple toque de casco para que se rompiera en pedazos.
Darkdeath: ¡Nooooo...!
Gritó el pony lobo donde para su horror, sentía como todos sus poderes robados de la guardiana de la generosidad abandonaban su cuerpo.
Heart: Hora de terminar con esto ¡Carga de Victoria! ¡Gran Dragón de Fuego!
Música Finisher.
Heart Fire generaba a su gran dragón de fuego cubierto naturalmente de intensas llamas.
Darkdeath: Maldita sea...¿Por qué todo el mundo se obsesiona con los dragones?
Heart: ¡A por él, dragón!
Ordenaba Heart Fire a su dragón donde este rugió y cargó contra el semental lobo, donde este último miraba horrorizado como el dragón iba hacia él. Luego de impactar con él, el dragón formó una enorme explosión de fuego.
Darkdeath: Ahhhh...
Light Sun: Vuestros días de hacer el mal acaban aquí.
Decía Light Sun mientras empuñaba su espada. Lunatic Storm mirando con furia a Light Sun, le contestó.
Lunatic: No creas que me he olvidado de ti, de todos los problemas que nos has causado.
Lunatic Storm realizó un salto en el tiempo para atacar a Light Sun, pero el guerrero de luz detuvo el ataque sin problemas.
Lunatic: ¿Pero qué...?
Light Sun le propinó un fuerte puñetazo en mitad del rostro donde lo tiró al suelo.
Light Sun: En el pasado estaba restringido por unos sellos. Ahora que no los tengo, ahora soy con diferencia más fuerte que cualquiera de vosotros.
Hablaba Light Sun mientras el dragón se ponía de pie y miraba molesto a este mientras le contestaba.
Lunatic: Maldito...Por si no lo sabes, tengo el poder no solo de mi espada, también de la guardiana de la amabilidad ¡Y ahora muere!
Gritó el dragón donde alzando una garra, envolvió a Light Sun con montones de raíces oscuras. Su intención era aplastar al guerrero de luz.
El dragón se reía con malicia dando por sentado que había acabado con Light Sun. Así hasta que vio que las raíces empezaban a arder.
Lunatic: ¿Y ahora qué pasa?
Light Sun: ¡Fénix Shinigami!
Se oía alzar la voz a Light Sun y acto seguido todas las raíces fueron quemadas hasta quedar completamente carbonizadas. Cuando todo terminó, Light Sun ahora tenía una apariencia de un ave bípeda con patas y todo con abundante plumaje color celeste y blanco. Pico y garras de color amarillo. Usando un chaleco color café. Parecido a un orni.
Lunatic: ¿Qué rayos...? ¿Ahora eres un hombre pájaro o qué?
Light Sun: Ahora sabrás lo que os habría pasado si os hubierais enfrentado a mí en la totalidad de mis poderes.
Lunatic: ¡No me asustas!
Contestó el dragón haciendo varios saltos en el tiempo en un intento de pillar por sorpresa al hombre ave. También probó a convocar plantas oscuras para que lo distrajeran y así atraparlo con la guardia baja. Por desgracia de nada sirvió porque Light Sun no solo destruía con relativa facilidad las plantas con su espada que ahora estaba cubierta de fuego, sino que de un salto esquivó un tajo del dragón y con su pata de ave le propinó una fuerte patada al rostro que le hizo perder el equilibrio.
Light Sun agarrando la cola del dragón con sus alas de ave, tiró de él para girar sobre sí mismo y lanzarlo al aire.
Light Sun: ¡Todo vuestro, chicos!
Albar apuntando con su rifle al dragón, disparó acertando de lleno en la espalda del dragón lobo donde le provocó bastante dolor. Amber voló hacia Lunatic donde clavó con fuerza sus garras de metal en el pecho del dragón y luego descendió con él hasta estrellarlo contra el suelo.
Amber salió volando con sus alas para alejarse del dragón lobo. Lunatic furioso, realizó otro salto en el tiempo para matar al joven dragón, hasta que una vez más se interpuso Light Sun donde le dio un tajo con su espada donde lo hizo retroceder.
Night Ray: ¡Jaula Cristal!
Gritó Night Ray donde encerró al dragón lobo en una jaula de cristal. El dragón intentó romper los barrotes con su espada, pero el cristal creado por el guerrero sombrío era incluso más fuerte de lo normal, constándole más en romper dichos barrotes.
Night: Estos cristales son mucho más fuertes que los que creo normalmente en mi forma Bankai. Al igual que éste ¡Rayo Prisma!
Night Ray creó varias lentes de distintos colores por delante de él. Luego disparó un rayo mágico por ellos donde se fue amplificando su potencia. Así hasta alcanzar a la jaula del dragón donde ocasionó una enorme explosión.
Lunatic: ¡Ahhhh...!
Gritaba de dolor el dragón mientras salía volando a causa de la explosión. En el aire logró recuperarse y mirando con ira a Night Ray, voló hasta él con intención de matarlo. Night Ray creó varias torres de cristales para que se moviera más lentamente, cosa que funcionó. Aun así el dragón logró llegar hasta él e intentar matarlo con su espada, donde Night Ray bloqueó el ataque con su hacha.
Lunatic: ¡Maldito seáis todos! ¡Os mataré a todos por esta humillación!
Gritaba furioso el dragón en un intento de matar a Night Ray donde este último trataba de mantenerse firme en el sitio.
Night: Se nota que eres solo un estúpido que deja que la ira te domine por completo. Hasta el punto que no piensas en otra cosa.
Lunatic: ¿En qué otra cosa más que en mataros debería pensar?
Night: Pues...En la integridad de tus cosas para empezar.
Lunatic: ¿Qué?
Night Ray no contestó, sino que sonrió con malicia. Sin que el dragón se diera cuenta, Albar apuntaba con su rifle a la piedra que el dragón tenía. Con un único disparo, logró acertar y destruir la piedra donde fue reducida en fragmentos para horror del dragón.
Lunatic: ¡No!
El dragón sentía que estaba perdiendo sus poderes como la mayora parte de su fuerza. Night Ray logró empujar al dragón y darle un fuerte tajo con su hacha de hielo en el pecho, haciendo aún más daño.
Night Ray: Hora de terminar con esto ¡Carga de Victoria! ¡Gran Dragón Cristal!
Música Finisher
Night Ray convocaba un enorme dragón hecho de cristal. Lunatic al verlo, retrocedió unos pasos mientras el enorme dragón de cristal lo miraba a la vez que le rugía.
Lunatic: Esto no me está gustando y esta vez sí que estoy seguro de ello.
Night: ¡Adelante, dragón!
Alzó fuerte la voz el guerrero sombrío y ahí el dragón soltando un gran rugido, cargó contra Lunatic Storm para horror de este último. Cuando el dragón lo alcanzó, se formó una enorme explosión con cristales incluidos.
Lunatic: ¡Ahhhhh...!
Light Nova junto con Will y Clear Water donde estaban siendo apoyados por Star Black, se enfrentaban a Black Sun.
Black Sun: El maldito Shinigami. Me acuerdo de él por Light Sun. Así que la mocosa también lo domina.
Decía el grifo donde reconocía la forma Shinigami de Light Nova. La guerrera elemental mirando al grifo desafiante mientras empuñaba ahora la Queen Jade, le dijo a éste.
Light Nova: Por supuesto. Soy mucho más fuerte que antes, por lo que ahora te puedo patear bien el trasero.
Will: Je, je, je. Buena esa.
Respondía riéndose el joven grifo mientras Light Nova le sonreía a este. Black Sun rugiendo de ira, les dijo.
Black Sun: Pero actualmente poseo el poder de una guardiana. Por lo que os puedo eliminar de un plumazo ahora.
Dijo el grifo chasqueando los dedos para convocar de nuevo una tormenta.
Clear: Ay, no. Otra vez la lluvia eléctrica.
Decía preocupada la yegua atlante al ver que nuevos rayos caían hacia ellos, solo que Star Black intervino y alzando su alabarda doble, atraía los rayos hacia el arma sin que sufriera esta daño alguno, todo para sorpresa del grifo negro que no se creía lo que estaba presenciando.
Black Sun: ¿Cómo es posible? ¡Deberías caer fulminada ante los rayos!
Star Black: Los rayos no tienen secretos para mí. Hace años me entrené en un sitio donde las tormentas eléctricas eran frecuentes y aprendí a dominar los rayos.
Contestó con cierta actitud burlona la alicornio oscura, haciendo que el grifo se enfadara enormemente y gritara.
Black Sun: ¡El rayo quizás! Pero seguro que no el fuego negro.
El grifo cargó de energía su espada y lanzó una intensa llamarada de fuego negro. Star Black dejando de atraer rayos, hizo girar su arma a toda velocidad y lo usó para desviar la llamarada sin problema alguno.
Light Nova y Will volaron cada uno por su lado en el torrente de fuego. Will logró conectarle un fuerte puñetazo en mitad del rostro del grifo mientras Light Nova le dio un profundo tajo cargado de energía luz en el pecho, haciendo que el grifo gritara de dolor y dejara de atacar son su fuego.
Black Sun furioso generó aún más fuego donde intentó carbonizar tanto a Light Nova como a Will. El grifo generó un fuerte viento para desviar el fuego negro mientras Light Nova con su espada cargada de energía, lanzó un tajo de energía que dividió en dos el ataque de fuego.
Light Nova: ¡Espada Súper Nova!
Gritó Light Nova convocando el ataque de la Espada Súper Nova, formando una gran espada de energía. Luego la lanzó contra el grifo lobo. Black Sun generando fuego y electricidad en su espada, lo frenó por un momento, pero lo que no pudo evitar era ser arrastrado debido a la fuerza del poderoso ataque. Al final el ataque explotó haciendo que saliera volando lejos hasta que logró frenar con sus patas traseras.
Black Sun: ¡Maldita cría! ¿En serio se hizo tan fuerte con un simple cambio de aspecto?
Light Nova: ¡Lo vas a comprobar! ¡Te voy a hacer algo más que romperte las costillas como la última vez! ¡Puño Galáctico!
Light Nova lanzó su ataque que golpeó con fuerza en el estómago con tanta fuerza, que el grifo sintió como si le rompiesen varios huesos de la vez.
El grifo furioso por el ataque, logró alzarse pese a los daños y prendió aun más llamas por alrededor de su cuerpo.
Black Sun: ¡Voy a destruiros con mi ataque más poderoso!
Black Sun adoptó la forma de enorme lobo de fuego negro.
Clear: Uy...Menudo incendio. Hay que apagarlo.
Bromeaba la yegua atlante donde lanzó desde una fuente cercana un montón de agua que iba mojando al lobo de fuego.
Will: Ahora voy yo.
Will lanzó un fuerte viento con todas sus fuerzas, logrando desprender parte del fuego que el lobo de fuego negro tenía.
Black Sun: ¡Con eso no me detendréis!
Star Black: Pero yo seguro que sí.
Decía desafiante la yegua donde realizó un potente hechizo donde tanto su armadura como su cuerpo brilló como la noche nebulosa. Luego saltó hacia el lobo donde este último al verla, abrió sus fauces con intención de devorarla.
El lobo atrapó entre sus dientes a la yegua y tragarla. Parecía que había acabado con ella hasta que notó su que su cuerpo se hinchaba hasta explotar. La yegua salió ilesa y con el grifo atrapado del cuello con su alabarda donde lo estrelló contra el suelo.
El grifo aturdido se levantaba como podía hasta que notó que le faltaba algo en el pecho y lo buscó desesperadamente por todos lados.
Star Black: ¿Buscabas esto, pajarito?
Preguntaba con tono burlón la yegua oscura mostrando en su casco la piedra con los poderes de Rainbow. Antes de que el grifo pudiera decir algo, la yegua alzó la piedra al aire y con un golpe del arma, la fragmentó en pedazos para horror del grifo.
Black Sun: ¡No!
El grifo negro notó que estaba perdiendo los poderes robados.
Star Black: Light Nova. Es hora de que le des el final que se merece.
Light Nova: Será un placer ¡Carga de Victoria! ¡Gran Dragón de Luz y Sombra!
Música Finisher
Light Nova comenzó a generar desde su cuerpo energías de luz y oscuridad. Ambas energías se iban juntando hasta adoptar la forma de un enorme dragón de energía dividido en dos partes, una parte de luz y la otra de oscuridad.
Light Nova: ¡Vamos, dragoncete! Enseña a ese grifo tan feo como las gastamos aquí.
Ordenaba Nova al dragón donde este último rugió y cargó contra el grifo lobo para horror de este último.
Black Sun: Esto pinta enormemente mal.
Decía el grifo sin poder evitar preocuparse al ver al enorme dragón cargar contra él. El grifo negro intentó detenerlo con bolas de fuego, pero nada detenía el dragón y acabó por alcanzarlo, provocando una enorme explosión de energía de luz y oscuridad de gran envergadura.
Los cinco portadores fueron ya derrotados como liberados los poderes de cinco guardianas. Solo faltaba la que tenía B-Trix, pero obviamente la yegua no iba a permitir que la arrebataran el poder que había logrado quitar a su mayor enemiga.
Continuara.
No olvidéis comentar.
