Poderes Recuperados

Mikki, Red Fire, Azure, Wild Bust y Black Raider combatían contra B-Trix.

Mikki: Devuelve los poderes que le has robado a Magic y a las otras. No te pertenecen.

Le decía Mikki a B-Trix, aunque en el fondo sabía que la malvada unicornio no iba a renunciar a los poderes robados así como así. B-Trix sonriendo con malicia, la contestó.

B-Trix: Ja, ja, ja ¿En serio piensas que yo renunciaría a los poderes que arrebaté a mi mayor enemiga?

Azure: Tampoco se perdía nada por probar.

Decía el lobo alzando de hombros. Wild Burst aun en su forma nirik, chocó sus cascos donde produjo chispas de fuego negro donde a su vez dijo.

Wild: Si no lo devuelve por las buenas, se lo quitaremos a las malas. Así que dejemos de charlas inútiles y demos a esa maldita una buena golpizna.

Black Raider: Sinceramente, debo estar de acuerdo con eso. Y aún tiene suerte. Si le hubiera robado a los poderes a mi madre, me habría enfadado de verdad.

Completaba el alicornio estando de acuerdo con el kirin. B-Trix blandiendo la espada donde formó una breve brisa helada, respondió.

B-Trix: Nada me satisface más que tener ahora mismo los poderes de Magic Galaxy. Aunque el hecho de matar con mis propios cascos a su antigua alumna, me dará un sumo placer y sin duda la perfecta venganza por la humillación que me hizo pasar en su día.

Mikki: ¡Te reto a que lo hagas!

Contestaba la guerrera dragón mientras blandía ambas espadas.

B-Trix: Será un placer.

B-Trix fue envuelta en una aura oscura y cargó contra Mikki donde esta última bloqueó con sus espadas el ataque de la enorme hoja de la unicornio malvada. Ahí la unicornio no se detuvo y atacó una y otra vez contra Mikki mientras esta última seguía bloqueando los ataques.

Mikki: ¡Modo Estampida!

Gritó Mikki adoptando el Modo Estampida donde su fuerza aumentaba en gran medida, logrando detener los ataques de la yegua y pasar de inmediato al contraataque.

Ahora era B-Trix donde tenía problemas para defenderse, ya que los ataques de Mikki eran verdaderamente fuertes y cada golpe la hacia retroceder, bloquear o desviar ataques ya no era una opción.

Frozona: (¡No te quedes sin hacer nada y acaba con ella!).

Le gritaba la loba desde la mente de B-Trix, donde la yegua sin dejar de tratar de defenderse, la contestó.

B-Trix: No me digas lo que tengo que hacer. Sé lo que hago.

Mikki: ¡Toma esto! ¡Filo Luminoso!

Gritó Mikki envolviendo sus espadas en energía luminosa, dando un doble tajo a B-Trix. La unicornio generó una sólida pared de hielo donde que logró detener el ataque y acto seguido saltó alto para atacarla por arriba con una gran cantidad de energía mágica estelar.

B-Trix: ¡Muere!

Gritó B-Trix lanzando su mortal rayo contra Mikki, hasta que Black Raider se interpuso deteniendo el ataque con una sólida barrera.

Black Raider: ¡No toques a mi esposa!

Gritó el semental lanzando un gran rayo de energía hacia B-Trix donde la yegua se cubrió con una barrera de energía para protegerse.

Red: A ver si esto te protege de mí ¡Tornado de Fuego!

Red Fire formó un gran tornado de fuego azul y lo lanzó contra la barrera de B-Trix, siendo rodeada por completo por dicho fuego.

Red: A ver cómo sale de esa.

Decía con cierto tono presumida la yegua de fuego, hasta que vio que su fuego azul se iba congelando hasta romperse en pedazos, quedando la unicornio intacta.

Red: Vaya. Al final va a ser más dura de lo esperado.

Wild: ¡Mejor! Así tengo oportunidad de machacarla.

B-Trix se desplazó al instante hacia Mikki donde sin darla tiempo a reaccionar, la dio una fuerte patada cargada de hielo donde la mandó a volar. Black Raider intentó atacarla con una espada, pero la yegua la esquivó y lanzó un rayo que se lo quitó de en medio. Azure la atacó por un lado con sus hachas y Red Fire por el otro, donde la unicornio se cubrió por una cúpula de hielo que detuvo perfectamente los ataques. La unicornio malvada sonrió con malicia e hizo expandir trozos rectangulares de hielo donde golpearon al lobo y a la alicornio donde los arrastraron lejos de ella.

Wild: ¡Ya eres mía!

Gritó el nirik prendiendo aun más sus llamas azul y negra donde cargando contra B-Trix, atacaba de forma incesante con sus puños mientras la yegua se limitaba a esquivarlos mientras sonreía de forma burlona.

B-Trix: Eres fuerte, pero comparado con los otros, no eres gran cosa.

Wild: ¡No te burles de mí!

Rugió el nirik donde lanzó una gran llamarada negra contra B-Trix. La unicornio simplemente se limitó a detener la llamarada con una barrera de energía donde el fuego se expandía por todos lados.

B-Trix: Estupido kirin. No aprendes nada.

Cunado el fuego se detuvo, no había rastro del nirik para sorpresa suya.

B-Trix: ¿Dónde rayos está?

Preguntaba la yegua donde no comprendía cómo pudo desaparecer. Antes de tener tiempo de reaccionar, apareció por sorpresa el nirik donde la propinó una fuerte patada en su costado.

Wild: ¡Quizás aprendo despacio algunas cosas! ¡Pero cuando se trata de aprender cosas que sirvan para golpear, eso sí que las aprendo rápido!

Decía el nirik donde ahora teniendo ventaja, comenzó a lanzar múltiples puñetazos contra la unicornio con todas sus fuerzas.

El nirik no desaprovechaba en absoluto su ventaja y quería golpearla con todas sus fuerzas y dejarla fuera de combate. Estuvo a punto de golpearla una vez más con un fuerte puñetazo, hasta que la unicornio bloqueó con su casco el ataque y ahí le congeló el brazo. B-Trix mirando molesto al nirik, le dijo a éste.

B-Trix: Ya me he hartado de ti.

B-Trix le golpeó el estómago al nirik donde le sacó todo el aire y luego con la espada le atravesó por un lado de la cintura, haciendo gritar de dolor a este último.

Wild: ¡Ahhh...!

B-Trix: Voy a hacerte sufrir como nunca.

Decía la yegua donde iba parcialmente congelando al nirik con intención de encerrarlo en hielo y luego romperlo en pedazos. Antes de que pudiera terminar el proceso, la unicornio tuvo que apartarse para esquivar un rayo de fuego azul lanzado por Red Fire.

Red: ¡Aléjate de mi alumno!

Gritaba Red Fire interponiéndose entre B-Trix y su alumno para intentar protegerlo. Mikki y Black Raider con sus armas, atacaron a la malvada yegua donde se defendía con su arma mientras Red Fire se ponía con Wild Burst donde con su fuego iba derritiendo el hielo alrededor de la herida del nirik.

Red: ¿Estás bien, Wild Burst?

Wild: Sí...Solo es un corte de nada...

Respondía el nirik tratando de hacerse el fuerte, aunque en el fondo la herida le dolía enormemente. Red Fire negando con la cabeza le contestó.

Red: No estás en condiciones de luchar, Wild Burst. Es mejor que te retires.

Wild: ¡No! ¡Me niego a abandonar! ¡Un autentico guerrero kirin nunca abandona una lucha!

Contestaba el nirik donde pese a su herida, estaba dispuesto a seguir luchando. Red Fire no de acuerdo con eso, posó su casco en el cuerpo del nirik donde absorbió su fuego, devolviendo a su estado normal para sorpresa de Wild Burst.

Red: Lo siento, pero es hora de que te retires.

Sin darle tiempo a reaccionar al kirin, Red Fire le dio un golpe en el cuello donde le hizo perder el conocimiento. Ésta mirando a Azure, le pidió al lobo.

Red: Por favor, Azure. Lleva a Wild Burst a un lugar seguro.

Decía esto la alicornio mientras empleaba su magia para curar la herida del kirin. El lobo asintió mientras cargaba al joven kirin sobre su hombro.

Azure: Ya me ha tocado hacer de canguro.

Decía esto algo frustrado el lobo mientras se marchaba mediante grandes saltos de allí.

B-Trix: ¡Sentid mi cólera!

Gritaba B-Trix donde ahora lanzaba veloces tajos con su espada contra Mikki y Black Raider, donde ambos guerreros tenían que emplear todos sus reflejos para evitar ser alcanzados por los ataques de la unicornio guerrera.

Black Raider: Es increíble la guerra que da esa yegua.

Mikki: Tenemos que romper la piedra que tiene en el pecho, solo así lograremos liberar los poderes de Magic.

Black Raider: Entendido. Yo la distraigo mientras tú la atacas por sorpresa centrándote en su piedra.

Ambos asintieron y se dispusieron a aplicar su plan. Black Raider cargó contra B-Trix donde combatió contra ella mientras Mikki se ponía en posición para tratar de atacar por sorpresa a la unicornio malvada.

B-Trix: Así que tú eres el marido de Mikki. Algo escuché que la aprendiz de Magic se había casado. No solo mataré a su antigua aprendiz, sino también a su marido. ja, ja, ja.

Black Raider: ¡Inténtalo, maldita sádica asesina!

Black Raider seguía combatiendo contra B-Trix. Mikki concentraba sus poderes para dar en lo posible en el blanco.

Black Raider bloqueó con su espada la de B-Trix, manteniéndola en el sitio. Aquello fue la oportunidad que Mikki esperaba.

Mikki: ¡Ahora!

Mikki disparó un potente rayo desde su espada en dirección hacia B-Trix, más exactamente hacia la piedra en el pecho. Finalmente logró dar en el blanco, pero algo inesperado ocurrió. B-Trix se convirtió en hielo y se rompió en pedazos, dejando sorprendidos a Mikki y a Black Raider.

Mikki no entendía nada hasta que de repente dos esquirlas de hielo la atravesaron por detrás en sus alas, haciendo que ésta gritase de dolor. Black Raider se alarmó por ello.

Black Raider: ¡Mikki!

B-Trix: Ja, ja, ja ¿En serio pensabais que no me imaginaría que trataríais de hacer algo así?

Se jactaba la yegua que había sido ella la que lanzó el ataque mientras Mikki a la fuerza tuvo que aterrizar debido a sus alas lastimadas mientras Black Raider la iba a ayudar.

Frozona: (Ja, ja, ja. Bien les has pillado con la guardia baja en vez de ellos a nosotros).

B-Trix sonreía con malicia mientras preparaba otro ataque de hielo para atacar a la pareja.

Red: ¡No tan rápido!

Red Fire apareció y lanzó una intensa llamarada de fuego azul contra B-Trix, donde la malvada yegua se tuvo que cubrir con su espada cubierta de hielo para protegerse del ataque.

Red: Esta vez no vas a congelar mis llamas, palabra.

Decía desafiante la yegua mientras intensificaba aún más sus llamas, dando problemas a B-Trix debido al gran poder de ataque de la alicornio de fuego. B-Trix ya molesta, exclamó.

B-Trix: ¡Ya me estoy hartando de vosotros!

Gritó B-Trix donde su cuerpo estaba envolviéndose en hielo e iba creciendo más y más. Al final la yegua estaba en el interior de una enorme estatua de hielo en forma de lobo donde respondía a sus movimientos.

El grupo se sorprendió al ver a la malvada yegua adoptar aquella gran forma de hielo.

B-Trix: Ja, ja, ja. Ahora sí que os va a llegar la era del hielo para todos vosotros.

Se jactaba la unicornio riéndose mientras el lobo de hielo parecía imitar su forma de reírse.

Mikki: ¡No nos vencerás, porque a diferencia de ti, nosotros luchamos por nobles ideales!

Contestaba desafiante Mikki ya recuperada de sus alas mientras el resto del grupo se ponía en guardia. B-Trix mirando al grupo, gruñó mientras les decía a éstos.

B-Trix: Entonces acabaré con vuestros ridículos ideales.

El lobo de hielo saltó e intentó golpear con sus zarpas al grupo, donde por supuesto éstos se apartaron.

Red Fire con su espada, voló hacia la loba de hielo donde esquivando un zarpazo, la dio un fuerte tajo con el arma cargada de fuego azul. Black Raider disparaba rayos de energía contra el cuerpo de la loba y Mikki disparaba desde las bocas de dragón de sus alas.

Pese a todos los ataques, el lobo de hielo no mostraba señal de daño alguno y aulló, generando un intenso aire frío que iba congelando parcialmente al grupo y hacer que se movieran cada vez más lentos.

Red Fire tenía que intensificar sus llamas al máximo para no quedarse congelada. Mikki trató de disparar un rayo contra el pecho del lobo de hielo en un intento de atravesar la capa helada y alcanzar a B-Trix, pero apenas lograba hacer algo. Al final el lobo de hielo alzó su pata donde la bajó hacia donde estaba Mikki, donde pese a que esta última intentó esquivarla, el hielo que tenía encima la impidió moverse bien y fue atrapada por la zarpa.

B-Trix: Ja, ja, ja. Ya eres mía.

Decía la unicornio con una sonrisa perversa mientras Mikki intentaba liberarse sin demasiado éxito. El lobo presionaba con fuerza su pata con intención de aplastar a Mikki, donde esta última sentía un gran dolor en su cuerpo.

B-Trix: Grita cuanto quieras, muy pronto cesarán los gritos.

Decía con una sonrisa perversa la yegua hasta que de repente se escucharon una serie se explosiones por alrededor, contando cinco en total, llamando la atención de B-Trix.

B-Trix: ¿Qué es eso?

Red Fire recibió ahí un comunicado donde la yegua de fuego sonrió y dijo.

Red: Nuestros compañeros han logrado derrotar a tus esbirros y liberar los poderes que robasteis al menos a la mayoría de las guardianas. Quedando únicamente tú.

B-Trix: ¡No! ¡No puede ser! ¡Tendrían que haber acabado con ellos! ¿Cómo han podido permitir algo así? Que un maldito grupo de jóvenes sin experiencia los derrotasen.

Mikki: Somos la Patrulla Harmony. Ningún villano puede con nosotros.

Contestaba Mikki adoptando de nuevo su modo Estampida, aumentando su fuerza lo suficiente para apartar la zarpa y empujar al lobo de hielo hacia atrás.

Red: Y solo faltas tú para que esto se acabe ¡Estrella de Fuego!

Red Fire lanzó cinco bolas de fuego azul por alrededor del gran lobo de fuego, que en su conjunto se dibujó una estrella mágica y de ella surgió una gran columna de fuego azul, calcinando al lobo de hielo donde iba rápidamente derritiendo para desgracia de B-Trix.

Mikki ahora adoptando el Modo Volcánico, voló atravesando sin sufrir daño alguno el fuego azul y atravesando el cuerpo del lobo de hielo, hasta alcanzar a B-Trix y sacarla por completo del lobo de hielo por arriba, a su vez que con sus espadas atravesaba la piedra mágica que contenía los poderes de Magic hasta romperla por completo.

Cuando todo terminó, Mikki aterrizó en el suelo con cuidado mientras B-Trix en cambio, caía duramente contra dicho suelo. Cuando B-Trix se levantó, vio que la piedra que contenía los poderes de Magic estaba roto y que dichos poderes que antes tenía, abandonaban su cuerpo.

B-Trix: ¡No! ¡Los poderes que logré robar por mí misma! ¡No puede ser!

Mientras tanto, Shadow y Mistic seguían luchando contra Kain donde la cebra al contrario de lo que se esperaba, era un formidable adversario. Así hasta que Magic y las otras sintieron que recuperaban sus poderes y de inmediato rompieron sus ataduras.

Applejack: ¡Nuestros poderes!

Fluttershy: Siento que los hemos recuperado.

Rainbow: ¡Como los echaba de menos esto!

Rarity: Es maravilloso volver.

Pinkie: Nunca estuve tan feliz de recuperarlos.

Magic: Star White y sus amigos lo han logrado sin duda.

Celebraban éstas de haber recuperado sus poderes. Ahora Kain sentía que estaba en inferioridad numérica donde tuvo que tomar la decisión de abandonar el lugar.

Kain: Nos volveremos a ver. Y la próxima vez, me aseguraré de mataros a todos.

Dijo a modo de amenaza la cebra mientras sacaba una bomba de humo y la tiró al suelo, cubriendo todo el lugar de humo. Shadow y Rainbow moviendo rápido sus alas para generar viento, disiparon el humor. Para entonces la cebra había desaparecido.

Shadow: No está.

Rainbow: No me fastidies. Con las ganas que tenía de desquitarme con él.

Decía molesta la alicornio al recordar como antes la cebra intentó torturarla o matarla. Mistic tomando la palabra, les dijo al grupo.

Mistic: Ya nos preocuparemos de la cebra luego, ahora mejor volvamos con el grupo.

Magic: Tiene razón. Aunque B-Trix y su banda hayan perdido sus poderes, aun siguen siendo peligrosos. Vamos para allá.

Volviendo con B-Trix, la yegua ahora era consciente de que estaban en enorme desventaja.

Mikki: Ríndete, B-Trix. Habéis perdido.

Black Raider: Y preparaos para someteros a juicio por vuestros crímenes.

Decían éstos esperando que B-Trix se rindiera. La unicornio furiosa, no estaba nada dispuesta a rendirse. Ahí se puso a contactar con Blackaxe mediante un comunicador que tenía oculto en su oreja, le dijo a éste.

B-Trix: Blackaxe. Es hora que emplees lo que te dio Broodwing.

Blackaxe: ¿Te refieres a...?

B-Trix: Así es.

Blackaxe: De acuerdo.

Blackaxe se sacó una botella con un líquido verde, cosa que Star White y su grupo reconocieron, ya que fue el mismo potingue que el Gran K se tomó durante la competencia de los dragones.

Star: Espera...Eso es...

El minotauro se bebió de un tragó el contenido de la botella. Cuando terminó, el minotauro poniendo una expresión de asco, donde ahí exclamó.

Blackaxe: ¡Puag! ¡Sabe a demonios!

En ese momento el minotauro se sintió raro y al poco rato, comenzó a crecer hasta alcanzar un tamaño enorme.

Star White y el resto estaban impresionados al ver como el minotauro creció de enorme tamaño.

Carl: Ehhh...Supongo que ahora tenemos problemas grandes ¿Verdad?

Preguntaba el minotauro al ver como el minotauro lobo aumentó de tamaño. Black Cat con una mano encima de su vista para ver mejor a Blackaxe, comentó.

Black Cat: Ha crecido como el precio de la gasolina.

Blackaxe miraba alrededor y luego así mismo para ver lo que había pasado. Sonriendo con malicia, comentó para sí mientras se reía malvadamente.

Blackaxe: Ja, ja, ja ¡Jamás me había sentido tan grande y poderoso como ahora! Veamos. Qué podría hacer ¡Ah! Ya sé. Voy a destruir esa ridícula academia.

Decía el minotauro lobo mientras caminaba hacia la academia con intención de destruirla.

Star: ¡Hay que pararle los pies!

Exclamó el alifénix hasta que de repente, emergiendo de unas piedras apareció Rex.

Star: ¿Rex?

Preguntó el alifénix donde el dinosaurio hizo como un sonido de saludo mientras alzaba su pequeña garrita con una gran sonrisa.

Star: Bueno. No importa. Ahora tenemos un minotauro lobo loco armando por ahí. Tenemos que ocuparnos de él.

Light Nova: No solo tú. Los demás también.

Moon Light: Vamos todos juntos.

Mientras tanto, el minotauro lobo había llegado hacia la academia y alzando su puño, lo enterró en el edificio destrozando varios pisos del mismo, asustando a los alumnos que estaban en unos sólidos búnkeres diseñados para protegerlos en caso de ataque.

Blackaxe: ¡Hora de destrozarlo!

Gritó el minotauro alzando de nuevo su puño con intención de destrozar aún más la academia, hasta que su puño fue atrapado por la mano del meca Emperor Rex.

Blackaxe: ¡Qué rayos!

Star: ¡Ni se te ocurra destruir la academia!

Decía Star White mientras forcejeaba con el minotauro para evitar que destruyera la academia.

Blackaxe: ¡Suéltame de una vez! ¡Tengo una ridícula academia que destruir!

Moon: ¡Ni se te ocurra!

Aparecía Moon Light con Rima en su forma robot donde armada con unos chakras, golpeó al minotauro donde lo hizo retroceder.

Light Nova: No os olvidéis de mí.

Decía Light Nova pilotando a Shining Galaxy en su forma robot, donde ésta con una espada le dio un tajo al minotauro.

Blackaxe: ¡Malditos críos! ¡Ahora sí que me habéis puesto furioso!

Gritaba el minotauro blandiendo su espada y corriendo hacia el grupo de robots, donde mientras pasaba entre ellos, les golpeaba con su enorme espada, causando varios daños.

Star: ¡No seas tan matón!

Exclamó Star White colocando la daga en la ranura marrón, cambiando el color de la corona y por tanto obteniendo poderes de la tierra y la roca. Ahí alzando sus manos, creó varios grupos de tierra y los lanzó a modo de ametralladora contra el minotauro, causando fuertes daños a éste.

El minotauro ahora más enfadado que antes, blandió su espada neutralizando el ataque de Emperor Rex. Luego realizando su ataque de máxima velocidad, atacó desde varios ángulos al robot ocasionando daños.

Star: ¡Ah! ¡Debo pararlo!

Star White intentaba detener al minotauro, pero se movía demasiado rápido. Cada vez que parecía que tenía oportunidad de alcanzarlo, desaparecía de golpe, frustrando los intentos de alcanzarlo.

Blackaxe: Ja, ja, ja ¡Os aplastaré junto con vuestras ridículas máquinas! Ja, ja, ja.

Se jactaba el minotauro a punto de golpear una vez más al robot, hasta que una lanza le dio de lleno en el pecho, derribando al minotauro en el proceso.

Dicha lanza volvió por donde vino, revelando nada menos que al gran meca Predator, siendo pilotado por Light Sun.

Light Sun: ¿Os hecho un casco?

Moon: ¡Light Sun!

Light Nova: No podías haber llegado en mejor momento.

Decían emocionadas ambas chicas alegrándose de ver a Light Sun. El minotauro poniéndose de pie, iba a atacar hasta que apareció el meca Bat Storm pasando a su lado, donde le hizo un corte con sus afiladas alas. Luego apareció el meca Shield Earth donde el Predator se puso a jugar con él como balón y de una patada, mandarlo contra el minotauro golpeando fuerte contra el pecho.

Shadow: Hemos venido nosotros también.

Mistic: Todos juntos.

Star White y las dos alicornios se alegraban de contar con sus amigos para derrotar al minotauro.

Blackaxe: ¡Me da igual cuantos seáis! ¡Os destruiré a todos!

Gritaba el minotauro donde volvió a desplazarse con intención de atacar de nuevo por sorpresa. Light Sun agudizando sus sentidos, adivinó donde iba a estar y lanzó su lanza donde impactó de lleno en él.

Blackaxe: ¡Ahhhh...!

Light Sun: No esperes que tus trucos de velocidad funcionen conmigo.

Shadow: ¡Moon Light! ¡Atenta!

Avisaba el pegaso donde acoplaba su meca en Rima por la espalda, acoplando las afiladas alas en los brazos y la cabeza de murciélago colocándose sobre la de Rima a modo de casco.

Moon: Esto ya me gusta más.

Decía con una sonrisa la alicornio donde avanzó hacia el minotauro y chocando las cuchillas contra el arma de Blackaxe, logró desviar el enorme espadón para realizar varios tajos en él. Luego le propinó una patada que lo hizo retroceder.

Light Nova: ¡Atenta!

Light Nova hizo saltar a Shining Galaxy sobre los hombros de Rima para impulsarse y tras ganar altura, descendió con su espada en alto para dar un profundo corte en el pecho del minotauro, causando más daños a éste.

Star: Hora de marcar un tanto para nosotros.

Decía Star White donde hizo que el robot diera una fuerte patada al meca armadillo donde salió volando a toda velocidad y se mostraba el efecto como si fueran varios balones en uno, golpeando con dureza al minotauro.

Blackaxe: No pienso dejar...que me derrotéis...

Hablaba el minotauro donde pese a los daños sufridos, planeaba seguir peleando.

Star: Entonces hay que poner punto final a esto ¡Carga de Victoria! ¡Gran Carga Tirano!

Música Finisher

El Emperor Rex alzaba su espada mientras su corona se tornaba en dorado. Luego se formaba la imagen de la forma orgánica gigante de él mismo, pero de tono dorado.

Blackaxe: ¿Qué está haciendo? ¿Acaso va a mandarme ese bicho contra mí?

Preguntaba el minotauro un tanto preocupado ante lo que estaba presenciando. Star White escuchándolo, le contestó.

Star: ¡Así es! ¡Toma ya!

El robot bajó de golpe el arma, haciendo que el dinosaurio cargara contra Blackaxe.

Blackaxe: Que mal veo esto...

Dijo esto último el minotauro donde al final el dinosaurio impactó contra él, produciéndose una enorme explosión de energía.

Blackaxe: ¡Ahhhh...!

Gritaba de dolor el minotauro al sentir tanto dolor. Light Sun consideró que era hora de capturarlo.

Light Sun: Hora de atraparlo ¡Tarjeta de Captura!

Light Sun lanzó su tarjeta de captura, pero el minotauro desapareció de golpe antes de que se activara el efecto de la tarjeta, sorprendiendo así a todo el mundo.

Moon: ¡Por la gran luna! ¿Qué ha pasado?

Rima: (Han desaparecido más deprisa que los alumnos cuando se enteran que es Mythra quien cocina).

Night: ¡Aquí Night Ray! B-Trix y los otros portadores han escapado. No pudimos capturarlos, ya que han desaparecido de golpe. Creo que ha sido un teletransporte preparado.

Informaba Nighy Ray al grupo sobre lo que pasó con B-Trix. Light Sun asintiendo, comentó.

Light Sun: No creo que sea la última vez que los veamos. De eso no quepa dura.

Mientras tanto, en el mundo de la Patrulla Harmony, Mike y su grupo seguían combatiendo contra el monstruo Eye Doom, donde ya lo iban derrotando.

Mike: ¡Filo de Luz!

Mike realizó un potente tajo de luz que dañó severamente al monstruo.

Eye Doom: ¡Ahhh...!

Gritaba de dolor el monstruo mientras sentía que iba perdiendo las fuerzas.

Mike: Hora de terminar con esto ¡Carga de Victoria! ¡Gran Espada de la Victoria!

Mike realizó su ataque especial de la gran "V" de fuego y lo lanzó contra el monstruo, ocasionando una gran explosión de fuego.

Eye Doom: ¡Ahhh...!

Gritaba el monstruo para luego caer muy malherido contra el suelo. Aun así no estaba derrotado y logrando ponerse de pie, miró al grupo con su gran ojo y les dijo a estos.

Eye Doom: ¡Aún no me habéis vencido!

El monstruo sacó una botella con líquido verde y se lo echó sobre el ojo, donde desde ahí se filtraba el líquido.

Ocelot: Oí hablar de "comer con los ojos", pero beber con los ojos, para nada.

El monstruo tiró la botella y acto seguido creció hasta alcanzar un tamaño gigante.

Ghost: Lo de siempre ¿No, Mike?

Mike: Por supuesto.

Mike llamó a Golden Heart mientras el resto hicieron lo propio con Mega Base, para acto seguido prepararse para combatir al monstruo.

Eye Doom: ¡Os destruiré meca a meca!

Gritaba el monstruo disparando su láser de ojo, donde Mega Base con su espada bloqueaba el rayo. Golden Heart saltó y con sus garras golpeó al monstruo, luego lo atacó con las cuchillas de sus brazos y terminar con una patada.

El monstruo disparó varios dientes afilados donde golpearon a Golden Heart donde lo hizo retroceder. Iba a atacar de nuevo hasta que Mega Base disparó una salva desde sus cañones, causando daños al monstruo.

Ghost: Hora de probar un combinación de poder.

Decía Ghost donde desde su asiento descendió hasta el núcleo de Mega Base y ahí combinó su poder con este. Acto seguido Mega Base adoptó los poderes del frío de Ghost más su espada cubierta de hielo.

Ghost: ¡Flechas de Hielo!

Gritó Ghost donde desde la espada, lanzó varias flechas de hielo donde golpearon al monstruo.

Mike: ¡Luz Dorada!

Golden Heart lanzó desde sus garras un rayo dorado que golpeó con fuerza al monstruo.

Mike: Hora de terminar con esto.

Ghost: Completamente de acuerdo ¡Carga de Victoria! ¡Ventisca Eterna!

Música Finisher

De Mega Base surgía una poderosa ventisca que iba congelando todo enfrente de él hasta donde estaba el monstruo enemigo.

Eye Doom: ¡Que frío! ¡Debería haberme traído un abrigo o algo!

Se quejaba por el frío el monstruo mientras trataba de mantener el calor frotándose así mismo con sus brazos.

Ghost: ¡Para ti ha llegado la nueva edad del frío!

Alzaba la voz Ghost mientras Mega Base con su espada, formaba un círculo y una vez que lo completó, realizó un poderoso tajo que congeló al enemigo encerrándolo en un gran bloque de hielo, para acto seguido romperse en pedazos.

Ocelot: ¡Marchando una tarjeta de captura!

Bromeaba el vaquero lanzando una tarjeta de captura donde atrapó al monstruo en su interior.

Mike: Patrulla. Esto es una Mega Victoria.

Decía sonriendo Mike mientras su equipo lo celebraba.

B-Trix y su grupo habían aparecido en un lugar alejado, donde a excepción de B-Trix, la mayoría lucían severamente lastimados.

Blackaxe: Ay...Me duele todo...Me sentía en la cima del mundo...Y ahora estoy en lo más bajo.

Se quejaba de dolor el minotauro por los daños que había sufrido este en su batalla, tanto contra Star White y su grupo como con los robots gigantes.

Happy: Bueno. Como se dice, cuanto más alto llegas, más dura es la caída.

Todos: ¡Cállate, Happy!

Gritaron todos, a excepción de B-Trix, a la yegua donde Happy hinchó los cachetes molesta porque la interrumpieran.

Darkdeath: Ahhh...Ahora que por fin parecía que iba a luchar contra Light Sun, se me arruinó el momento.

Black Sun: No me puedo creer que nos derrotasen un grupo de novatos. Que humillación para las Espadas de la Muerte.

Lunatic: No creo que esta humillación se me quite en la vida.

B-Trix no prestaba atención a las palabras del grupo donde simplemente les daba la espalda. Al final de un arranque de ira, destrozó de un puñetazo una enorme roca donde la partió en dos, haciendo que los presentes se callaran de golpe ante ello, ya que no era común ver a una pony romper una roca de ese modo con sus cascos.

B-Trix: ¡Esos malditos! ¡Estábamos tan cerca! ¡Y ahora todo se ha echado a perder en el último momento!

Kain: Ay...La jefa ya está enfadada.

Comentaba Kain donde en el tiempo que estuvo con la yegua, pudo comprobar que era fácil de hacerla enfurecer y siempre mantenía las distancias con ella cuando estaba en ese estado, no fuese que le fuera a usar como muñeco de entrenamiento.

Luego de unos instantes de furia, B-Trix logró calmarse un poco y comentó.

B-Trix: Bueno...Al menos algo se ha sacado de todo esto. Vuelvo a recuperar la movilidad normal de mis patas como la visión en mis dos ojos. Por lo que estoy casi recuperada de mis antiguas técnicas.

Luego centrando su atención en los portadores de las espadas, con actitud autoritaria les dijo a éstos.

B-Trix: ¡No creáis que esto ha acabado! Han ganado una batalla, pero no la guerra.

Darkdeath: ¿Y qué pretendes que hagamos ahora?

Preguntaba el semental donde ahí B-Trix respondió.

B-Trix: Acumular recursos, reclutar a nuevos miembros que compartan nuestro común odio hacia los guardianes y la patrulla. Y mención aparte, os voy a entrenar a todos para volverlos en los letales asesinos que se supone que sois.

Lunatic: Sobre entrenar, no hay problema. Con ayuda de nuestros lobos, podemos ir a un espacio donde podemos entrenar por largo tiempo.

Decía el dragón con una sonrisa hasta que su dragón Mortal Time le dijo a este.

Mortal Time: Me temo que no es eso posible.

Lunatic: ¿Qué quieres decir?

Gullaw: Cuando volvimos a la vida, perdimos nuestra habilidad de transportaros al mundo especial de entrenamiento.

Contestaba el otro lobo, sorprendiendo en gran medida a los portadores de las espadas.

Black Sun: ¿Nos estáis diciendo que ahora ya no podemos entrenar en ese mundo para hacernos más fuertes que nuestros enemigos?

Preguntaba sorprendido el grifo negro ante lo que afirmaron los lobos.

Bio-K: Así es. Y también perdimos la capacidad de devolver a la vida a nuestros portadores.

Durajan: Por lo que si ahora morís en combate, ya no hay nada que hacer.

Darkdeath: ¡No me fastidies! Entonces si nos matan...

El grupo de las Espadas de la Muerte ahora estaban preocupados. En el pasado no les importaba morir en combate, ya que contaban con el poder de sus lobos para volver luego a la vida. Pero ahora que eran conscientes de que esta vez si morían, sería ya para siempre.

B-Trix escuchando la conversación, les dijo a éstos.

B-Trix: Así es. Desgraciadamente, pese a mis esfuerzos de reconstruir vuestras armas, no logré que tuvieran todos sus poderes.

Frozona: Es verdad. Mis hermanos y yo lo intentamos y ni siquiera pudimos abrir una simple brecha hacia nuestra dimensión.

Los portadores se sintieron verdaderamente fastidiados con aquella revelación.

B-Trix: ¡Basta de palabrerías! ¡Os entrenareis a la vieja usanza y ya está! Pienso asegurarme de ello. Ahora moveos. No podemos perder más tiempo aquí.

Ordenaba la yegua donde fue seguida por los portadores de las espadas.

Mientras tanto en la academia, tras ser reconstruida con los poderes de los guardianes al completo, incluyendo Mike y Darkwing que habían llegado al lugar, finalmente terminaron de reparar toda la academia y por fortuna ningún alumno salió lastimado.

Más tarde, Mike estaba reunida con Magic y las otras guardianas en la enfermería de la academia.

Mike: ¿Cómo estáis, chicas?

Holy: ¿Notáis que vuestros poderes han regresado?

Preguntaron éstos donde Magic y las otras no tardaron en responder.

Magic: Sí. Ya nos sentimos completas de nuevo.

Rainbow: Aun así, menuda vergüenza haber caído en una trampa tan simple.

Completaba Rainbow donde aún la dolía el hecho de haber sido engañadas por B-Trix con tanta facilidad. Mike pensativo, comentó.

Mike: Lo que me preocupa es lo que dijisteis sobre que B-Trix tenía una esquirla del vacío.

Applejack: Lo vimos con nuestros propios ojos. Yo creía que todas las esquirlas habían sido destruidas.

Pinkie: Y B-Trix parece saber cómo usarlo.

Magic: Lo que la hace más peligrosa, tanto ella como sus portadores de las espadas.

Mike: Las Espadas de la Muerte. Al final se han aliado con B-Trix. Es posible que usara dicha esquirla para devolverlos a la vida.

Holy: Y ahora los tiene bajo su casco.

Mike: Como también el tal Kain ese, el asesino que Light Sun conoció en el otro mundo en que estuvo hace años.

Fluttershy: ¿Cómo habrá terminado trabajando con ella?

Preguntaba Fluttershy. Antes de que alguien dijera algo, entró Light Sun en la sala médica diciendo a éstas.

Light Sun: No lo sé, pero incluso sin poderes, esa cebra es peligrosa. Así que es mejor tener cuidado con él.

Reachell: Sobre todo porque se la tiene jurada a mi compañero.

Completaba Reachell al comentario del alicornio. Light Sun mirando a las chicas, las saludó mientras las decía a éstas.

Light Sun: Hola, chicas ¿Estáis ya todos mejor?

Rarity: Sí, querido. Muchas gracias por preguntar.

Contestaba Rarity con una sonrisa ante la amabilidad del alicornio. Light Sun sonrió mientras de una alforja que llevaba consigo, sacó algo mientras les decía a éstas.

Light Sun: Me alegro, porque aquí tengo un montón de cosas de parte de vuestros alumnos, deseando a todas una feliz recuperación.

Decía esto el alicornio mostrando a las guardianas un montón de papeles y dibujos, algunos con corazones dedicados a ellas, mostrando sus felices deseos de que se recuperasen. Aquello emocionó a las guardianas al ser tan queridas por sus alumnos.

Rarity: Ohhh...Son todos unos encantos.

Fluttershy: La verdad, es bueno ser querido por muchos.

Magic: Es bueno contar con nuestros alumnos. Por cierto, Mike ¿Dónde están los vuestros?

Mike: Ayudando por ahí a su manera. Star White...Está por ahí "con su chica". Je, je, je.

Respondía el alicornio riéndose en la última parte, haciendo que Magic sonriera al imaginarse a lo que se refería.

Mientras en lo alto de la academia, más o menos en el tejado. Estaban Star White y Splendora sentados juntos al borde del tejado mirando al horizonte donde el sol más o menos estaba descendiendo.

Star: Menudo día. Cuando parecía que íbamos a tener una visita tranquila y agradable, y donde también podíamos pasar tú y yo juntos, se tenía que torcer todo.

Splendora: Sí. Todo por culpa de esa B-Trix y sus asesinos.

Comentaban ambos jóvenes donde se sentían algo frustrados por no haber pasado el día juntos como ellos esperaban. Star White rodeando con el brazo a su novia, la comentaba a ésta.

Star: Supongo que así es la vida de un héroe. Luchar contra el mal para que otros puedan disfrutar de la paz y la armonía.

Splendora: Sí. Lo es.

Splendora apoyaba su cabeza en el hombro de su novio mientras este hacía lo propio sobre la cabeza de su novia.

Star: Aunque claro, la vida de un héroe no tiene por qué ser una vida solitaria.

Splendora: No tiene que serlo.

Ambos sonrieron para luego mirarse el uno al otro y finalmente darse un tierno y dulce beso.

Continuara.

No olvidéis comentar.