La Patrulla Galáctica

Hace mucho tiempo, casi un año después de que terminara la guerra contra Arek y su ejercito de híbridos, dos extraterrestres pacíficos llegaron al planeta en busca de ayuda.

A cambio de su ayuda, proporcionaron los planos para construir los planos para el primer hiper-conductor FTL. Gracias a ello, los habitantes del denominado planeta Armonía, pudieron viajar y conquistar los confines del espacio.

Gracias a ello, se pudo extender el comercio en diversos planetas y formando así la Liga de Planetas, compuesto por distintos sistemas estelares de diversas razas conviviendo en armonía.

Aquel hecho histórico permitió que los viajes interestelares prosperasen y se fueron asentando colonias en planetas distancias. Paralelamente a la creciente actividad en el espacio, también aumentó las actividades criminales, y las nuevas colonias tuvieron que defenderse de numerosas amenazas.

Por eso se creó la organización BETA "Oficina para Asuntos Extraterrestres". Una organización militar y exploradora del planeta Armonía. Entre ellos están la Patrulla Galáctica, hombres y mujeres de todas las razas conocidas, cuyo cometido es defender los ideales de la ley y la justicia por todo el universo y el de sus aliados. Gracias a ello, se puso preservar la paz en la mayoría de los sistemas.

Por el espacio iba viajando una nave exploradora, donde se dirigían hacia el planeta Kirwin, el planeta de origen de los kiwi. Un planeta compuesto principalmente por granjeros, conocidos por toda la galaxia por sus productos de gran valor nutritivo y hacer la mayoría de sus verduras y tubérculos de un tamaño considerable.

En esa nave lo pilotaba un patrullero galáctico, un semental terrestre de pelaje blanco y crin marrón oscuro, ojos marrones, de al menos unos 30 años. Su traje de patrullero de color blanco por el centro y por los extremos de color azul, recordando más o menos a un vaquero o sheriff del salvaje oeste con botas y todo. Con una placa de patrullero en forma de estrella dorada con un círculo alrededor.

Aquel era Zackary Foxx. Un respetado patrullero galáctico que iba en misión diplomática junto con su familia. Su hijo mayor Michael, un joven pony terrestre de pelaje blanco y crin rojiza y ojos amarillos, que llevaba una cazadora amarilla, cutie mark de una llave inglesa y un circuito. Su hija Jesica, una joven pony terrestre de pelaje rosado y crin rubia atado con una coleta, ojos azules. Cutie mark de una probeta de experimentos y un circuito al lado como el de su hermano. Su esposa Ana, una yegua terrestre de pelaje blanco con crin largo marrón oscuro. Ojos azules. Llevaba un traje de patrullera de cuerpo entero color marrón con línea blanca en el centro.

Con ellos estaban los embajadores del planeta Andor. Waldo Zeptic, un alienígena de aspecto humanoide muy alto, muy viejo con barba blanca. Llevaba un traje tipo toga blanca que le cubría el cuerpo. Su raza son de naturaleza tranquila, lógicos y muy centrados en procesos mentales y Waldo no es la excepción siendo un brillante matemático e ingeniero. También Zozo, que es un embajador del planeta granjero Kirwin. Un ser humanoide más bajito de grandes orejas apuntando hacia arriba que recuerda un poco a un conejo, piel azulada, cabello corto marrón, ojos muy grandes marrones carentes de pupilas e incluso nariz que recordaba a un conejo. Camisa amarilla de mangas largas y pantalones marrones. La principal características de los kiwis es que son muy campechanos y muy emocionales, muy distintos a los andorianos.

Foxx: ¿Cuánto falta para llegar al planeta Kirwin, V-1?

Preguntaba el semental al ordenador de la nave donde en la pantalla aparecía una especie de esfera azul con un ojo verde en el centro, donde ahí le contestó.

V-1: Falta aproximadamente 10 ciclos, señor.

Jesica: Tengo muchas ganas de llegar al planeta, papá.

Michael: Yo también.

Hablaba los dos jóvenes con emoción de llegar al planeta. Su madre sonriendo, les decía a éstos.

Ana: Llegaremos pronto, niños. No os impacientéis.

Zozo: Ya veréis, niños. Los súper productos que tenemos preparados, abastecerán de bastante comida a montones de planetas.

Hablaba el kiwi con orgullo, ya que como todos los kiwis, eran excelentes granjeros donde sus productos eran conocidos por hacer hasta el tubérculo más pequeño enorme.

Ignorando por los presentes, el planeta en mención estaban varios habitantes de varias razas del planeta Armonía, incluido naturalmente kiwis y algunos andorianos. Todo iba con normalidad preparando sus productos de granja hasta que se repente empezaron a sonar unas sirenas.

Grifo: ¿Qué ocurre? ¿Por qué suena las alarmas?

Preguntaba un grifo que parecía ser el que se encargaba de las operaciones de recogidas de comida. Una joven cebra macho salió de una estructura de control de radar salió para informar.

Cebra: ¡Señor! ¡Una gran nave de la Corona viene hacia el planeta!

Grifo: ¿Una nave de la Corona dices?

Preguntó sorprendido y a la vez alarmado el grifo al escuchar lo que dijo la cebra. Un andoriano que estaba cerca, comentó.

Andoriano: Una nave de la Corona no puede ser bueno.

Hablaba el andoriano donde razón no le faltaba. El Imperio de la Corona, también conocido como la Corona, es gobernado por la Reina de la Corona, que controla una enorme cantidad de planetas del vasto sector de la galaxia. La reina siempre envía su flota en busca de esclavos para extraer su energía vital y crear a sus señores esclavos, criaturas alimentadas de dicha energía que son sus ojos y oídos por todas partes.

Mientras tanto, en la nave de la Corona, la tripulación que estaban principalmente compuesto por soldados de la corona, unidades cyborg humanoides con armaduras moradas con rayas rojas que les cubren completamente el rostro, estaban por llegar al planeta.

Soldado: El planeta está a la vista, mi reina.

Hablaba el soldado con una imagen oscura que se mostraba en un proyector de imagen.

Reina: ¡Excelente! Capturad a tantos habitantes del planeta Armonía como podáis. Su energía será sin duda excelente para crear más señores esclavos.

Hablaba la reina de la Corona donde desde hace tiempo, descubrió que los habitantes del planeta Armonía son más susceptibles para extraer su energía para crear unas criaturas conocidas como señores esclavos. Normalmente la reina requería la energía de múltiples seres para crear a uno, pero los del planeta Armonía solo les hacía falta uno, por lo que el interés de la reina en capturarlos era mucho mayor que en otra raza.

Soldado: Como ordene, mi reina.

De la nave, surgieron múltiples cazas que se dirigían al planeta.

Mientras tanto en el centro de radar, estaban el grifo, la cebra y el andoriano de antes.

Cebra: ¡Cazas de la Corona se dirigen hacia aquí!

Informaba la cebra monitorizando la pantalla de radar planetaria. El grifo asintiendo, le dijo a la cebra.

Grifo: Activa el campo de defensa planetario.

Cebra: Pero, señor. Aun no está perfeccionado.

Grifo: Correremos el riesgo. Actívalo, deprisa.

La cebra acatando la orden, activó el sistema de defensa del planeta. Cuyo sistema eran unos satélites colocados de forma estratégica por alrededor del planeta, donde en su conjunto formaban una enorme barrera de energía.

Los cazas de la corona dispararon contra la barrera intentando destruirla sin éxito alguno.

Soldado: ¡Concentrad los disparos en los satélites!

Ordenaba el soldado de una de las naves y de inmediato todos los cazas concentraron sus disparos en los satélites, donde no tardaron demasiado en destruirlos, dejando el planeta sin defensa alguna.

Soldado: ¡Atacad el planeta ya!

Ordenaba el soldado donde los cazas de inmediato invadieron el planeta y empezaron a disparar contra varios edificios.

Los habitantes del planeta salían huyendo hasta que fueron interceptados por los soldados de la corona, donde armados con unos rifles de energía, dispararon contra sus habitantes donde no los mataban, sino que los dejaban inconscientes.

Los soldados solo se centraban en capturar a habitantes del planeta Armonía y llevarlos a sus naves, a las otras razas como a los kiwi o andorianos los ignoraban por completo.

El andoriano de antes se puso en contacto con la nave de la Corona viniendo con exigencias.

Andoriano: ¡Agentes de la Corona! Estáis invadiendo un planeta protegido por la Liga de Planetas ¡Este ataque tiene que parar!

Exigía el andoriano donde le recibió nada menos que un señor esclavo, un ser humanoide sin rostro que solo tenía un traje blanco sin haber nadie dentro, con una especie de piedra roja en forma de diamante en el pecho, donde a través de dicho señor esclavo la reina misma hablaba con el andoriano con una sonrisa cruel.

Reina: Solo me interesa los habitantes del planeta Armonía. A mí poco me importan las normas y leyes de la Liga de Planetas.

Andoriano: No sois más que una reina ávida de poder, que gobierna un reino destinado a la decadencia.

Hablaba sin ocultar su desprecio a la forma de actuar de la reina pese a la actitud fina y educada de los andorianos. Ahí se acabó la transmisión.

La nave donde iba Foxx y su familia, recibieron una señal de socorro del planeta Kirwin.

Foxx: ¿Qué ocurre, V-1?

V-1: Señal de socorro del planeta Kirwin. Un ejercito de la Corona los está atacando.

Zozo: ¿Qué me dices?

Preguntó sorprendido el kiwi ante la afirmación del ordenador de a bordo.

Jesica: ¿Qué ocurre, papá?

Foxx: Parece que el planeta Kirwin está siendo atacado. Vamos de inmediato. V-1, prepara para un salto.

V-1: Como ordene.

La nave realizó un salto en el hiperespacio, pero durante el viaje, la nave fue rodeado por unas interferencias de energía alrededor y luego empezó a fallar.

Foxx: ¿Qué ocurre?

V-1: Señor. Parece que algo está interfiriendo en el vuelo. No puedo controlarlo.

Respondía el ordenador de la nave mientras todo empezaba a sacudirse violentamente.

Jesica: ¡Estoy asustada!

Decía asustada la joven yegua abrazando a su madre por el miedo que la invadía en ese momento. Foxx tratando de arreglar la situación, le ordenó a la nave.

Foxx: Desactiva los moduladores de vuelo.

V-1: Señor, eso es muy arriesgado.

Foxx: ¡Hazlo! ¡Es una orden!

V-1 hizo lo que le ordenó y una capa de energía que lo rodeaba desapareció, permitiendo la nave parar en un punto desconocido de la galaxia.

Foxx: ¿Dónde estamos?

V-1: A 100 clips del planeta Kirwin, señor.

Zozo: Vaya. Se ve que nos hemos desviado un poquito.

Comentaba medio divertido el kiwi mientras Waldo pasando su mano sobre su frente, contestó ligeramente molesto.

Waldo: Tardaremos horas en poder volver.

Lejos de allí, una nave espacial de color entre rojo y rosado en forma de cuervo, volaba por el espacio. Era una nave pirata compuesto por varias razas extraterrestres en busca de cualquier botín.

Tripulante: ¡Capitán Kidd! Detecto una nave cerca de nuestro cuadrante.

Informaba un extraterrestre humanoide de piel verde y traje naranja a su capitán, un ser con forma de ave (pero sin alas) cuya cabeza recordaba enormemente a un pájaro de piel marrón, ojos azules. Con atuendo de un autentico pirata con pañuelo en la cabeza, guantes azules en las manos y un cinturón con un estampado pirata en él. Bastante obeso en cuestión. En su hombro derecho tenía una pequeña criatura en forma de pequeño mono.

Kidd: ¡Esplendido! Por fin un botín importante ¿Puedes localizar su procedencia?

Hombre verde: Según aquí, son del planeta Armonía.

El capitán casi se sale del asiento al enterarse de la noticia y poniendo una expresión de enorme satisfacción, comentó.

Kidd: ¿Del planeta Armonía dices? La reina paga un montón de coronas por cada uno de ellos ¡Hoy es nuestro día de suerte!

Mono mascota Worluak: Día de suerte...

El capitán poniéndose de pie, les fue ordenando a su tripulación.

Kidd: ¡Atención todos! ¡Preparaos para abordar esa nave! ¡Hoy nos vamos a cubrir de oro!

Decía esto mientras su tripulación se puso a gritar y a celebrar ante el inminente botín que se iban a agenciar.

Casi de inmediato el capitan Kidd se puso en contacto con la nave de la patrulla.

Kidd: ¡Aquí el capitán Kidd! Ahora sois nuestros prisioneros y me quedo con vuestra bonita nave.

Las jóvenes estaban preocupados mientras su madre los abrazaba para calmarlos. Zackary Foxx intentó negociar con el capitán.

Foxx: Capitán Kidd. Soy Zackary Foxx de la Patrulla Galáctica. Solo somos una nave en misión diplomática. Déjenos ir y mi planeta os recompensará.

Kidd: Ja, ja, ja. Dudo mucho que podáis pagarme mejor de lo que la reina de la Corona podría darme por unos especímenes del planeta Armonía ¡Preparen rayo tractor!

En ese instante la nave de la patrulla fue interceptada por dicho rayo tractor proveniente de la nave pirata.

V-1: Señor. Acabamos de ser interceptados por un rayo tractor que nos tiene inmovilizados.

Waldo: Esto no puede ser bueno.

Decía el andoriano donde mantenía la calma, cosa que no se podía decir lo mismo de Zozo donde se puso como loco.

Zozo: ¡Ay, madre mía! Hemos caído en las garras de unos piratas que seguro que nos venderán a la Corona.

Al poco rato unos piratas con trajes espaciales estaban bajando hacia la nave.

Foxx: ¡Ana! Llévate a los niños de aquí. Yo trataré de echarlos.

Ana: Ten cuidado, querido.

Respondía la yegua donde no podía evitar preocuparse por su esposo.

El patrulla galáctico con un traje espacial, salió fuera donde los piratas intentaron interceptarlo. El patrullero haciendo gala de buena agilidad y destreza en combate, lograba echar a los piratas del exterior de la nave, pero uno de los piratas lo alcanzó con un rayo paralizador donde lo dejó inconsciente.

Michael: ¡Papá!

Exclamó el joven potro al ver como los piratas lo habían reducido. Ana ahí se llevó a los potros de ahí.

Tripulante: Tenemos a uno, capitán.

Kidd: Excelente. Ya solo tenemos que atrapar al resto. Contactad con la reina.

Más tarde, Ana estaba metiendo a sus hijos a una nave de salvamento.

Ana: Esta nave tiene combustible suficiente para llevaros a nuestro planeta, donde estaréis protegidos por la Patrulla Galáctica.

Decía la yegua mientras sus hijos estaban dentro. Michael mirando el interior de la nave, la decía a su madre.

Michael: Necesitamos más comida.

Ana: De acuerdo. Iré al almacén.

La yegua fue corriendo por el pasillo para llegar al almacén. Mientras iba abriendo la puerta, fue interceptada por un pirata en forma de jabalí que estaba detrás suya.

Pirata: ¡No te muevas, pony!

Alzaba la voz el pirata donde intentó atraparla con sus enormes garras, pero la yegua le dio una patada donde lo derribó. Luego agarrando una pieza, lo tiró al pirata en un intento de noquearlo. Acto seguido intentó huir, pero el pirata la atrapó de una de sus patas traseras donde cayó esta al suelo. Ahí la yegua intentó comunicarse con sus hijos.

Ana: ¡Niños! ¡Marchaos ya!

Jesica: ¡Mamá! ¡No podemos dejarte!

Ana: ¡Haced lo que os digo!

Alzó de nuevo la voz la yegua hasta que el pirata la tapó la boca con su enorme garra. Al final Michael y Jesica con gran pesar, activaron los motores de la nave de salvamento y salir volando de allí.

Mientras tanto, el capitán Kidd estaba hablando por pantalla con la reina de la Corona. Una humanoide de piel gris con partes morada, muy mayor. Llevaba un vestido rojo que ocupaba la mayor parte de su cuerpo y una gran corona roja.

Reina: ¿Para qué me habéis llamado, capitán Kidd?

Preguntaba la reina donde su voz reflejaba cierto aire de superioridad. El capitán de forma respetuosa y de buen humor, le iba a contar lo de su captura.

Kidd: Mi reina. Tengo en mi poder una nave con cuatro especímenes del planeta Armonía.

La reina sonrió con malicia al escuchar al capitán decir que tenía al menos a cuatro del planeta Armonía.

Reina: Excelente. Serás recompensado. Mientras tanto mis tropas se harán cargo de la situación y me quedo con la nave.

Aquello último sorprendió al capitán y su mono mascota donde pegó un respingo y de inmediato se quejó.

Kidd: ¡Qué! Pero...Mi reina. Yo esperaba quedarme con la nave.

Reina: Esa nave posee un motor híperpropulsor andoriano, una tecnología que necesito para mi ejercito.

Respondía la reina donde uno de sus mayores deseos era apoderarse de la tecnología de los hiperpropulsores andorianos. Pese al poder de su gran flota, no podían moverse a la velocidad que ella querría que hicieran. Aunque la tecnología de la Corona era avanzada, no tenía los medios para crear hiperpropulsores tan avanzados como el de otras razas de la galaxia para poder mandar a su ejercito donde quisiera, en caso contrario habría logrado conquistar muchos más sistemas.

Tripulante: Capitán. Una nave con dos habitantes del planeta Armonía han escapado.

Kidd: Ay, no...Esto pinta mal.

Comentaba el capitán donde sentía que sus problemas estaban en aumento.

Mientras tanto, Zozo y Waldo que habían logrado colarse sin ser vistos en la nave pirata, buscaban por los conductos de ventilación a Zackary Foxx para liberarlo. Por fortuna lo encontraron en una celda de energía vigilado por un pirata que estaba dando la espalda al guardián.

Con mucho cuidado y procurando no ser vistos por el guardia, bajaron por una rejilla, pero Zozo se cayó de espaldas contra el suelo de forma cómica. De puro milagro el guardia no se dio cuenta de nada. Waldo con más cuidado que el kiwi, descendió hacia el suelo.

Waldo se acercó a los paneles en un intentó de liberar tanto al guardián como deshacer el posible rayo tractor que retenía su nave.

Waldo: Me pregunto que botones liberarán al guardián y desactiva el rayo tractor.

Zozo: Habrá que preguntar.

Con toda tranquilidad, el kiwi se acercó al guardián donde ahí le preguntó a este.

Zozo: Perdone ¿Podría decirme que botones desactivan la jaula y el rayo tractor?

De inmediato el pirata se giró y con actitud molesto le contestó.

Pirata: ¡El verde para desactivar la jaula y el amarillo para el rayo tractor! ¡Toda la tripulación sabe eso!

Zozo: Muchas gracias.

El pirata de inmediato se dio cuenta de quiénes eran y furioso gritó donde intentó atraparlos. Zozo asustado salió corriendo mientras el pirata saltó hacia el andoriano. Waldo sin asustarse lo más mínimo, activó un aparato que tenía en el pecho donde lanzó un rayo que paralizó y aturdió al pirata.

Zozo pulsando el botón, desactivó la celda que tenía retenido a Zackary Foxx, donde el patrullero le dio las gracias.

Foxx: Zozo, Waldo. Muchas gracias. por liberarme.

Zozo: No hay de que.

Waldo: Caballeros, si me permiten. Sería un buen momento para marcharnos.

Foxx: Estoy de acuerdo.

Los tres salieron huyendo de allí hasta la zona de carga donde había una nave de escape pirata con forma de cabeza de ave. Los piratas llegaron donde empezaron a disparar contra ellos.

Mientras Zackary mantenía a raya con los piratas con una pistola de energía, Waldo y Zozo entraron dentro. El patrullero fue a entrar, pero un disparo le alcanzó e hiriendo casi la mitad izquierda de su cuerpo donde sería el brazo y la pata trasera. Por fortuna Waldo logró meterlo dentro y cerrar la puerta.

Los piratas rodeando la nave, iban golpeando por todas partes intentando entrar. Zozo estaba en los mandos intentando activar la nave.

Zozo: ¿Cómo funciona esto?

Waldo: Pulsa todos los botones que veas.

Aconsejaba el andoriano donde el kiwi se puso a pulsar todos los botones, logrando activar por fin la nave y salir volando.

La nave llegó hasta el de la patrulla. Zackary pese a estar herido, se puso a los mandos.

Foxx: Aun tenemos que rescatar a mi esposa. No pienso marcharme sin ella.

Decía el semental con decisión donde no estaba dispuesto a marcharse sin su esposa. Antes de que siquiera pudiera hacer algo, apareció un gran crucero de la Corona y varios cazas.

Casi de inmediato la reina de puso en contacto con el capitán Kidd.

Reina: Capitán Kidd. A partir de aquí se ocupan las tropas y esa nave como sus tripulantes son mías.

Kidd: Pero...Mi reina.

Reina: ¡Se ha dicho! ¡Así que quitaos de en medio!

El capitán gruñó molesto mientras desactivaba la pantalla. El capitán quería quedarse con la nave con cualquier botín, por lo que le molestó severamente que la reina le quitase el control de la tripulación. Finalmente se puso en contacto con el patrullero galáctico donde ahí le dijo a este.

Kidd: Patrullero, he decidido aceptar tu propuesta.

Dicho esto, los cañones de la nave pirata apuntaron a los de la nave de la Corona, donde dispararon y destruyeron dichos cañones.

Foxx: Gracias por la ayuda, capitán Kidd.

Kidd: Muy bien, pero tu esposa se queda conmigo de momento.

Respondía el capitán donde a su lado estaba Ana atada mirando la pantalla a su marido, donde pese a no decir nada, el semental entendía lo que quería ésta. El semental no quería abandonar a su esposa, pero con le crucero de la Corona encima, no podía ahora rescatarla y tendría que dejarlo para más tarde.

Foxx: Resiste, Ana. Volveré a por ti. Te lo prometo.

La nave activando los hiperpropulsores, se marcharon de allí y el capitán Kidd no fue menos. Las acciones del capitán hicieron que la reina ahora lo viera como un criminal a cazar, aunque esperaba que teniendo a la yegua consigo, aplacaría algo su ira.

Tras un viaje largo, la nave llegó hasta el planeta Armonía. Para ser más exacto a la montaña Beta, el cuartel general de la Patrulla Galáctica.

Ahí se reunieron con el comandante Walsh, el oficinal al mando de los guardianes y la cabeza del grupo BETA. Un lobo mayor de pelaje naranja, con un gran bigote marrón oscuro y con traje de guardián de algo rango. Ahí le informaron de lo ocurrido donde el comandante comprendiendo la situación, le comentó a Zackary Foxx.

Walsh: Comprendo la situación, capitán Foxx. Por eso he decidido aceptar tu solicitud de crear un grupo de patrulleros con habilidades excepcionales.

Finalmente se reunió un grupo de patrulleros excepcionales cuyas habilidades fueron potenciadas por los implantes cerebrales de la serie 5, dispositivos que podrían reproducir las capacidades que pueden llegar a extraerse del genoma de cada raza. Potenciando enormemente las habilidades innatas de cada una.

Los miembros del equipo de Zackary Foxx eran los siguientes.

Shane Gooseman: Donde la mayoría le llaman Goos. Un lobo de pelaje blanco grisáceo donde en la parte de la cabeza era rubia. Ojos azules. El típico traje de patrullero galáctico donde llevaba como añadido un pañuelo blanco al cuelo. Un modelo de súper soldado donde los implantes le permiten usar sus biodefensas y adaptarse a cualquier situación. Su control de las moléculas de su cuerpo le permiten curarse, absorber energía y adaptarse a varias condiciones ambientales por medio de mutaciones pasajeras. No puede cambiar de forma a voluntad, sino que su cuerpo se adapta a la situación

El formaba parte de un proyecto gubernamental para crear grupos de mutantes conocidos como súperguardianes. El único activo actualmente. la situación de los demás es confidencial.

Niko: Una yegua terrestre de pelaje azul y crin marrón claro. Ojos marrones. Una arqueóloga que posee habilidades psíquicas innatas. Con un traje de guardiana mujer color marrón con hombreras azules. Sus implantes serie 5 la permiten activar sus poderes psíquicos, con los que puede crear escudos, levantar objetos, y la proporciona la clarividencia.

Walter Hartdord: Donde la mayoría le llaman Doc, una cebra macho de pelaje marrón con rayas negras y con bigote. Un genio de la informática. Su implante serie 5 le permite controlar cualquier sistema informático por medio del uso de programas. Para ello emplea un dispositivo parecido a un aipad donde en él tiene varios programas, que en cierto modo serían una manifestación de la personalidad de él mismo y gracia a ello, puede tratar con cualquier aparato.

Zackary Foxx por supuesto sería el líder del grupo. La mitad de su cuerpo donde fue severamente dañado, fue sustituido por implantes cibernéticos. A través de su placa puede sobrecargar de energía para disparar desde su brazo un rayo de potencia variable, capaz de destruir cualquier cosa en su camino.

Walsh: Con esta nueva patrulla, confío en que podréis garantizar la seguridad en los sistemas de nuestros aliados.

Hablaba el comandante donde Zackary y su patrulla asintieron.

Mas tarde, Foxx y su grupo se dirigían hacia su nave hasta que fueron interceptados por Michael y Jesica.

Michael: ¡Papá! Nos hemos enterado de que dirigirás un grupo especial de patrulleros.

Hablaba con cierta emoción el joven por lo que había llegado su padre, donde Foxx sonriendo, le respondió.

Foxx: Sí, hijo. Ahora iremos al rescate de vuestra madre.

Jesica: Por favor, rescatad a mamá.

Le importaba su hija a su padre donde el semental abrazando a sus hijos, les dijo a éstos.

Foxx: No os preocupéis. Traeré a vuestra madre. Os lo prometo.

Más tarde, la nave los estaba esperando. No solo la nave, alguien más los estaba esperando, siendo nada menos que Adelia de la Patrulla Harmony.

Adelia: Hola, chicos. Supongo que sois vosotros la nueva Patrulla Galáctica.

Saludaba amablemente la yegua al grupo. Foxx dirigiéndose a ésta, la contestó.

Foxx: Así es. Tú debes ser de la Patrulla Harmony.

Doc: ¿Un miembro de la Patrulla Harmony? Menuda sorpresa.

Hablaba la cebra al enterarse de que la yegua era de la famosa Patrulla Harmony. La yegua asintiendo, les decía al grupo.

Adelia: Así es. Solicitaron al emperador Mike que os prestase ayuda y me enviaron a mí, ya que tengo algunos conocimientos del lugar al que vais.

Goos: ¿Sabes hacia dónde vamos?

Adelia: Por supuesto. Por eso me enviaron a mí para serviros de apoyo por si hay problemas ¿Vamos, chicos?

Contestaba la yegua donde se fue introduciendo en la nave, siendo seguida por los patrulleros.

Más tarde, la nave se dirigió hacia un planeta lejano y luego aterrizó a las afueras de una ciudad que recordaba un poco a la del salvaje oeste en plan alienígena.

Una vez allí, todos bajaron. Adelia bajada montada en su meca Lince Speed Blade. Los patrulleros iban montados en los conocidos cibercorceles. Unas monturas en forma de caballos robóticos sin rostro más que una gran pantalla azul, donde cada uno tenía su propia personalidad. Diseñados para ir en cualquier tipo de terreno. Brutus el dorado para Zackary Foxx, Triton el plateado para Goose, Voyager azul de Niko y Mel la marrón (siendo la única femenina de los cibercorceles) para Doc.

Adelia: No están mal, pero yo aún sigo prefiriendo a mi meca.

Decía con una sonrisa la yegua donde Goos montado en Triton y pasando al lado de la yegua, la dijo a ésta en parte bromeando.

Goos: ¿Vamos, señorita?

Adelia: Por supuesto.

Los cinco fueron trotando hacia la ciudad. Mientras se dirigían hacia ella, iban conversando entre ellos.

Adelia: Bien, chicos ¿Cuál es vuestra misión exactamente?

Foxx: Tenemos que encontrar al capitán Kidd donde nos está esperando en un bar de la ciudad. Posee información sobre los armonianos capturados por las fuerzas de la corona.

Adelia: Algo he oído. Por lo visto, esa reina está como loca por capturar habitantes de nuestro planeta. Algo sobre meterlo en cristales o algo por el estilo.

Foxx: Así es. La reina por lo visto, utiliza la energía de sus victimas para crear a sus señores esclavo.

Adelia: ¿Y por qué tan ansiosa por los de nuestro planeta?

Foxx: Se desconoce el motivo, pero por lo visto uno solo de nuestro planeta basta para crearse a un señor esclavo. Pocos de otro planeta pueden crear a uno.

Adelia: Que curioso. Me pregunto si podría hacer lo mismo con los robots como yo.

Doc: No lo creo. Al menos que quiera crear un señor esclavo robot. Ja, ja, ja.

Contestaba riéndose la cebra, haciendo en parte reír al grupo. Adelia fijándose en sus placas, les quiso también preguntar.

Adelia: ¿Cómo se activan vuestros poderes exactamente?

Foxx: Para ello tenemos que tocar nuestras placas donde activan los implantes de la serie 5. En mi caso, toda mi parte izquierda que fue dañada en batalla, fue sustituido por partes biónicas donde me permiten sobrecargar y lanzar ráfagas de energía.

Niko: En mi caso, amplifica mis poderes psíquicos.

Goos: A mí me permiten curarme de cualquier herida o alterar mis moléculas para adaptarme a la situación.

Adelia: ¿Quieres decir que te transformas, Goos?

Goos: No. No puedo transformar mi cuerpo a voluntad, sino que se adapta según el terreno o la circunstancias. Por ejemplo si estoy en un sitio donde hay nubes tóxicas, mi cuerpo se adapta de forma temporal para evitar que dicho gas me afecte.

Adelia: Curioso ¿Y tú qué haces, Doc?

Doc: Puedo manejar cualquier programa y ordenador. Y francamente, ningún sistema se me resiste a mis encantos.

Hablaba con cierto tono fanfarrón la cebra. Adelia sonrió ante el comentario de la cebra.

El grupo llegó a dicha ciudad donde todo parecía tranquilo. Su destino era un salón del lugar.

Foxx: Ahí es donde hemos quedado con el capitán Kidd.

Doc: Parece un lugar tranquilo.

Nada más decir eso último la cebra, salieron violentamente por la puerta dos tipos que se estaban peleando (típico en un salón del salvaje oeste XD).

Adelia: ¿Decías?

Doc: Supongo que las apariencias engañan.

Los patrulleros se pararon enfrente del salón donde bajaron de sus monturas.

Foxx: Conviene que se queda alguien fuera por si acaso.

Doc: De acuerdo. Me quedaré aquí con Mel.

Contestaba la cebra donde se quedaba con su montura Mel, donde la cibercorcel respondió.

Mel: Será un placer quedarme contigo, Doll.

Doc: Es Doc. Supongo que tendré que reajustar un poco tus sistemas.

Zackary, Nico, Goos y Adelia entraron en el salón donde habían algunos clientes o en las mesas o en la barra. Dichos clientes se quedaron mirando a los recién llegados.

Adelia: Estamos en el espacio y aún así me siento como si estuviera en una vieja peli del oeste.

Comentaba la yegua observando el panorama. La patrulla se dirigió hacia un tabernero que era un ser humanoide grueso parecido a un hipopótamo. Este último estaba limpiando vasos hasta que Zackary se dirigió hacia él.

Foxx: Buenos días. Estamos buscando a alguien.

Tabernero: Aquí suele venir mucha gente.

Un alienígena que era un ser parecido a un orco espacial, se acercó con expresión de pocos amigos donde les dijo a éstos.

Matón: Aquí no nos gustan los patrulleros galácticos.

Good: No estamos hablando contigo, bicho.

Contestaba desafiante el lobo sin mostrar apéndice de miedo con dicho alienígena. El matón con expresión molesta, respondió.

Matón: Yo le escupo a la patrulla galáctica.

En respuesta, el lobo le dio un fuerte puñetazo a la cara donde lo tiró al suelo. El alienígena iba a sacar una pistola láser, pero Goos fue más rápido sacando la suya y de un disparo le quitó el arma de la mano.

Matón: Vale...lo he pillado...

Decía el alienígena ahora intimidado por meterse con el patrullero equivocado. El resto de clientes volvieron a sus asuntos para no meterse en problemas. Adelia mirando al tabernero, le dijo a éste.

Adelia: Amigo ¿Sabe dónde está el capitán Kidd?

Tabernero: ¿El capitán Kidd? Os está esperando en esa habitación.

Contestaba el tabernero señalando una puerta que había por un lado. Los patrullero se dirigieron hacia dicha puerta.

Mientras tanto, Doc estaba revisando a Mel en sus funciones mediante su dispositivo.

Doc: ¿Qué sientes, Mel?

Mel: Ja, ja, ja. Me haces cosquillas.

Contestaba la corcel mientras hacía unos movimientos como si sintiera cosquillas. Doc rotando los ojos, comentó.

Doc: Está claro que aún necesitas algunos retoques.

A lo lejos Doc vio acercarse hacia el pueblo un grupo de soldados de la Corona montados en especies de corceles mecánicos con aspecto demoniaco.

Doc: Soldados de la Corona. Esto se está poniendo feo.

Decía sorprendido Doc donde se escondió por detrás de Mel para que no le viesen.

Mientras tanto, el grupo había entrado en la sala donde estaba el capitán Kidd sentado en una mesa donde nada más ver a los patrulleros, los saludó alegremente.

Kidd: ¡Hola, patrulleros! Me alegro de veros.

Foxx: ¡Capitán Kidd! ¿Dónde está mi mujer?

Preguntó sin dar muchos rodeos el capitán donde su principal preocupación era encontrar a su esposa.

Adelia: Más vale que hables pronto, porque no me pienso hacer responsable si este tipo te da una paliza.

Decía bromeando la yegua mientras acariciaba su espada. El capitán Kidd un tanto nervioso y alzando de manos, habló mientras trataba de poner calma.

Kidd: Calma, calma. No nos pongamos violentos. Tu esposa está bien...de momento.

Nico: ¿Qué quieres decir de momento?

Preguntaba Nico ante la respuesta dada por el capitán. Kidd un tanto nervioso por lo que tendría que contestar, respondió.

Kidd: Ehhh...Digamos que lo tienen los agentes de la Corona.

Foxx: ¿Cómo? ¿Se los has entregado a los agentes de la Corona?

Preguntó enfadado el semental agarrando de la camisa al capitán donde este último nervioso trató de explicarse.

Kidd: ¡Lo siento! ¡No fue culpa mía! Fue lo único que pude hacer para evitar que la reina me enviase a su psicocripta.

Adelia: ¿Psicocripta?

Preguntó la yegua donde ahí Nico la explicó.

Nico: Es dónde se dice que lleva la reina a quienes captura para extraerles su energía vital y así obtener a sus señores esclavo.

Zackary soltando al capitán y algo más calmado le preguntó.

Foxx: ¿Dónde está mi esposa?

Adelia: Y de paso, a todos los armonianos que ella capturó recientemente.

Kidd: Sé el lugar, solo que quizás ahora mismo no podamos salir de aquí.

Goos: ¿A qué te refieres?

Adelia tuvo un especie de mal presentimiento donde puso su casco en su espada. El capitán finalmente respondió.

Kidd: Pues...Que los agentes de la Corona me han utilizado para atraparos aquí.

Todos: ¿¡Qué!?

Exclamaron todos donde de repente atravesando por la pared aparecieron agentes de la Corona. El grupo había acabado en una encerrona.

Adelia: Y yo que pensaba que iba a ser una misión fácil

Continuara.

No olvidéis comentar.

Nota: Basado en la antigua serie animada La Patrulla Galáctica, una de mis antiguas series favoritas de hace muchos años y que tuve la oportunidad de conseguir la serie completa en DVD.