El Señor de la Destrucción 2º Parte
Mike y compañeros habían sido arrastrados en contra de su voluntad al mundo de la federación, siendo el responsable un extraño ser llamado Sibanas, quien se consideraba a sí mismo el señor de la destrucción.
Sibanas: Ja, ja, ja. Y aquí tenemos a quienes son considerados actualmente los seres más poderosos del multiverso...Y hoy será su último día de vida.
Hablaba el tigre con una actitud perversa. Magic desconfiando del tigre, le quiso preguntar a éste.
Magic: Pareces saber de nosotros, pero de ti no sabemos nada ¿Quién se supone qué eres tú?
Dimentio: Él se llama...
Mikki: Le ha preguntado la tía Magic a él, no a ti.
Le interrumpió Mikki con tono molesta al errante, haciendo callar a este último.
Sibanas: Si te place. Soy Sibanas. Señor de la destrucción Y os he reunido aquí para haceros desaparecer de la existencia para siempre.
Star Black: No te des tantos aires. Somos más poderosos de lo que piensas.
Hablaba desafiante la alicornio oscura sin dejarse intimidar por el tigre. Anun intentó advertirles a los ponis.
Anun: Tened cuidado. Es más fuerte de lo que parece a simple vista. Dimentio, Dark Soul y yo tuvimos muchos problemas con él.
Mikki: Eso no es nuevo. Al fin y al cabo, no servís para nada.
Respondió Mikki con tono despreciativo hacia los errantes. A Dimentio le resultaban bastante duras las palabras de quien fue en su día su alumna.
Mike: En tal caso habrá que empezar pisando fuerte ¡Equipo! ¡A darlo todo!
Equipo: ¡Sí!
Mike y Darkwing: ¡Conversión mágica!
Mike y Darkwing de inmediato adoptaron sus formas de fox pony y bat pony.
Light Sun: ¡Modo Alifénix!
Light Sun adoptó su forma de pony fénix.
Magic y Star Black: ¡Forma Suprema!
Las dos alicornios se transformaron en sus formas supremas.
Mikki sacó el anillo de Blue Shark.
Mike: ¡Fox Shinigami Bestia!
Dark: ¡Mist Shinigami Bestia!
Mikki: ¡Shark Shinigami Bestia!
Light Sun: ¡Fénix Shinigami Bestia!
Los cuatro alicornio adoptaron sus formas bestiales supremas. Sibanas viendo las transformaciones de los alicornios, sonrió mientras comentaba.
Sibanas: Ahhh...La forma suprema de los guerreros legendarios. De quienes han contado tantas historias a sus hijos. De quienes han recibido tantas alabanzas.
Dark: Este tipo ya me está hartando ¿Qué tal si le cerramos la boca ya?
Star Black: Estoy de acuerdo.
La murciélago gigante y la guerrera oscura ascendieron por el cielo y ahí prepararon un ataque que ambas compartían.
Ambas: ¡Corte de los Mil Mundos!
Las dos guerreras realizaron uno de sus ataques más poderosos para acabar con su enemigo de forma rápida. Sibanas viendo el gran corte combinado dirigirse hacia él, simplemente saltó y con un simple puñetazo, destruyó el ataque de Darkwing y Star Black para sorpresa de ambas.
Dark: ¡No es posible!
Star Black: ¡Nuestros ataques... neutralizados con tanta facilidad!
Sibanas se dirigió volando hacia ellas. Darkwing con su arma cruce la Alabarda Black Stream y Star Black con su alabarda doble intentaron cada una atacarlo por un lado diferente, pero el tigre esquivaba los ataques con relativa facilidad para luego contraatacar, golpeando con sus piernas a las dos guerreras donde las mandó a volar lejos.
Mikki: ¡Darkwing! ¡Star Black!
Mike: ¡Hay que acabar con él!
Light Sun: ¡Completamente de acuerdo!
Mike con su arma cruce la Infinity Dragon King y Light Sun con la Soul Calibur en su modo hacha, volaron hacia el tigre y entre los dos lanzaron desde sus armas unos potentes rayos de energía. Sibanas simplemente alzó su garra donde con un campo invisible le protegió de los ataques.
Mikki: ¡De esta no te libras!
Mikki con la Stellar Blade y la Justice Blade, junto con Magic con sus espadas de Luz, trataron de atacar por detrás al tigre. Sibanas mirando de reojo a éstas con una sonrisa burlona, les dijo a éstas.
Sibanas: Eso no os servirá contra mí. Je, je, je.
Decía el tigre donde simplemente agitó su cola donde generó un fuerte viento que hizo retroceder a ambas guerreras de luz.
Mike: ¡Mikki! ¡Magic! ¡Ese maldito va a saber quien soy yo!
El enorme zorro mecánico de fuego rugió mientras de sus nueve colas, surgieron una intensa llamarada que salió despedida hacia el cielo donde en su parte frontal había la parte delantera de un zorro. Dicho ataque se desprendió en varias copias más pequeñas y todas dirigirse hacia Sibanas donde lo tenían completamente rodeado. El tigre lejos de preocuparse gritó y un pulso mágico se formó alrededor, repeliendo todos los ataques.
Sibanas al instante se desplazó en múltiples direcciones, golpeando primero a Mike, luego a Light Sun, por siguiente a Darkwing y a Star Black y finalmente a Mikki y a Magic donde acabaron todos cayendo al suelo a gran altura.
Mike: ¿Estáis todos bien?
Preguntaba el zorro mientras se ponía de pie.
Light Sun: Más o menos. Menudo golpe.
Star Black: Está claro que no es un simple bocazas. Sabe pelear.
Mikki se iba levantando donde vio que Dimentio le ofrecía la mano para ayudarla a levantarse. Ésta molesta la apartó de un golpe la mano para contestarle de mala manera.
Mikki: No necesito tu ayuda. Y ahora apártate. Tenemos un villano que obviamente no sois capaces de ocuparos como es debido.
Dimentio no podía evitar deprimirse por las duras palabras provenientes de la guerrera de agua, y ni siquiera se atrevía a responderla porque solo lograba enfadarla aún más. No tuvo tiempo en pensar más porque fue brutalmente golpeado por la espalda por Sibanas que le dio con la rodilla.
Mikki saltó alto para que Dimentio no chocase con ella y desde arriba lanzó un ataque de agua en forma de lluvia de tiburones hechos de agua contra Sibanas. El tigre esquivaba todos los ataques como si nada para luego lanzarse y atacar a Mikki donde esta lo esquivó hacia un lado. Ahí la chica intentó atravesarle la espalda con su espada, pero fue retenida en la hoja por la cola del tigre.
Ahí Sibanas sonriendo con malicia, tiró de su cola para tirar a Mikki lejos donde avanzó a gran distancia.
Anun: ¡Muere maldito!
Gritaba Anun cargando contra Sibanas donde bloqueó el ataque con un brazo. Anun no se detuvo y atacó de forma incesante con puñetazos y patadas contra el tigre donde este se limitaba simplemente a bloquear los ataques.
Dark Soul: ¡Anun! ¡Apártate!
Dark Soul generó entre sus garras un especie de miniagujero negro y lo lanzó hacia el tigre. Anun se apartó donde dicho agujero impactó en el tigre y de inmediato se formó un enorme agujero negro que absorbió al tigre donde sorprendentemente no hacía absolutamente nada para tratar de salir ahí y así hasta desaparecer con agujero incluido.
Parecía que esta vez habían acabado con el tigre. Dark Soul al ver que había logrado deshacerse de Sibanas, se puso a presumir de ello.
Dark Soul: Asunto concluido. Al final el gran Dark Soul ha salvado el día.
Pero en ese momento el mismo agujero que había creado previamente Dark Soul se volvía a abrirse y de ella surgía tranquilamente el tigre caminando hasta estar fuera. Sobraba decir que todos, en especial Dark Soul, estaban sorprendidos por ello.
Dark Soul: ¿Qué rayos? ¿Cómo has logrado salir de ahí? ¡Nadie puede salir de ahí tan rápido!
Sibanas: Ja, ja, ja. Por favor. Eso no es nada.
Sibanas chasqueó los dedos y en ese instante, Dark Soul fue tragado por un agujero negro que surgió en sus pies y de inmediato ser tragado. Sibanas creó otro donde se introdujo en él.
Dimentio: ¡Dark Soul!
Dimentio fue corriendo para ayudar a Dark Soul, pero el agujero por donde fue tragado desapareció casi de inmediato al igual que el que introdujo Sibanas.
Al poco rato escucharon el sonido como de brutales golpes, pero no podían ubicarlo nadie ya que parecía sonar en todas las direcciones.
Magic: ¿Qué pasa?
Light Sun: Esto está siendo extraño.
Al poco rato, surgió del cielo el agujero negro y por ella caía una figura que se estrelló contra el suelo, siendo nada menos que Dark Soul.
Anun: ¡Dark Soul!
Anun fue corriendo hacia su encuentro para descubrir que estaba el gato severamente lastimado como si hubiese recibido una soberana paliza.
Sibanas: Verdaderamente decepcionante. Y pensar que en su día fue temido en el multiverso.
Hablaba con arrogante el tigre mientras aparecía por otro agujero negro.
Sibanas: Sabía yo que convertirse en la mascota de la federación lo harían débil y cobarde. Apenas ha aguantado dos horas ahí dentro.
Star Black: ¿Dos horas?
Preguntó Star Black sorprendida ya que para el resto solo fueron unos instantes y no dos horas como había mencionado el tigre.
Sibanas: Estuve en una dimensión donde el tiempo pasa de forma diferente al de aquí. Je, je, je.
Dark Soul pese a los daños, logró ponerse de pie aunque casi a punto de caerse de nuevo.
Dark Soul: Ese tipo...Me ha pillado distraído.
Anun: ¡Concentrémonos en atacarlo todos a la vez!
Todos rodearon al tigre donde este último no parecía siquiera hacer nada para impedir lo que fueran a hacer estos.
Mike: ¡Llamarada de Zorro!
Dark: ¡Grito Estridente!
Light Sun: ¡Amanecer de Fénix!
Mikki: ¡Ataque Megalodón!
Magic: ¡Sol Naciente!
Star Black: ¡Estrella Oscura!
Mike y sus compañeros lanzaron potentes ataques mientras Anun, Dimentio y Dark Soul también lanzaron sus respectivos ataques de energía. Sibanas simplemente alzó una garra donde generó una esfera de energía.
Inesperadamente para todos, los ataques no se dirigieron hacia el tigre, sino hacia la esfera de energía donde absorbía todos y cada uno de los ataques lanzados por el grupo. Al poco rato la esfera comenzó a brillar con los distintos colores de los ataques elementales.
Light Sun: ¿Qué ha hecho?
Star Black: De algún modo ha logrado absorber nuestros ataques.
Mikki: ¿Así de fácil?
Ninguno lograba comprender como lo había hecho el tigre para hacer semejante hazaña. Sibanas riéndose perversamente, dijo.
Sibanas: Nada mal vuestros ataques. Ahora veamos lo que puedo hacer con esto.
El tigre agarró la esfera con ambas garras mientras la mantenía en alto. En ese instante de dicha esfera surgió infinidad de ataques en todas las direcciones. El grupo intentó esquivarlas todas, pero fueron irremediablemente alcanzados por dichos ataques que iban a toda velocidad.
Todos: ¡Ahhhh...!
Gritaron todos donde al poco rato cayeron dolorosamente contra el suelo.
Dark Soul: No es por nada, pero...¿No se supone que vosotros sois los seres más poderosos del multiverso? En ese caso...¿Cómo es que ese tipo nos está zurrando?
Preguntaba el gato donde sentía que su propia cola se iba a partir. Anun logrando ponerse de pie como pudo, respondió.
Anun: Jamás vi algo semejante. Me atrevo a decir que esa criatura está, no al mismo nivel que Arek, el Absoluto, pero se le acerca.
Star Black: Jamás vi una criatura que tuviera un poder semejante. Capaz de ponernos en serios aprietos.
Mike: Razón de más para detenerlo. Imaginaos la que puede organizar si lo dejamos a su aire.
Magic: Mike tiene razón. Debemos derrotarlo como sea.
Ante las palabras de éstos, Sibanas comenzó a reírse a carcajadas.
Sibanas: Ja, ja, ja. Siento desilusionaros. Pero actualmente no tenéis nada con que podáis hacerme frente. Soy todopoderoso.
Mike: Menos aires. Hemos visto a muchos villanos que se creían todopoderosos e invencibles y al final han acabado cayendo.
Hablaba desafiante el gran zorro de fuego mientras prendía en llamas sus colas. Sibanas mirando a Mike con una mirada burlona, le comentó.
Sibanas: Dime, Mike Bluer ¿Qué se siente el de fingir ser un héroe?
Mike: ¿De qué hablas?
Preguntó Mike sin comprender a la pregunta del tigre, donde ahí Sibanas se dispuso a explicarse.
Sibanas: Quiero decir. Vosotros lucháis contra el mal y todo eso. Vencéis a incontables males, tratando de proteger lo que a vosotros os parece importante. Parece que tratáis de acabar con el mal, pero en el fondo deseáis que éste nunca acabe.
Magic: ¿De qué estás hablando?
Sibanas: Naturalmente. Vosotros existís porque hay mal en el multiverso. Pero claro ¿Qué pasaría si algún día el mal que lucháis desaparece de todo el multiverso? Os quedaríais sin trabajo y claro, vuestro papel de héroes se quedaría como un simple adorno. Seríais elementos innecesarios para la actual sociedad. En palabras simples, en lo más fondo de vuestro ser deseáis que el mal nunca desaparezca. Para eso habéis montado vuestras academias, para seguir promoviendo la lucha por todo el multiverso. Ja, ja, ja.
Hablaba el tigre como si de algún modo quisiera decir que en realidad eran ellos los responsables de todos los males del multiverso. Obviamente al grupo no le gustó en absoluto lo que dijo.
Mike: Lo que dices es completamente estúpido.
Magic: Cierto. Si montamos aquellas academias es para asegurar el futuro de nuestros universos.
Star Black: Aunque el mal algún día desapareciese, tarde o temprano regresaría. Por eso nos aseguraremos de que haya quienes puedan enfrentarse a cualquier nuevo mal que surja.
Mikki: Y porque nosotros luchamos por la justicia.
Dijeron los cuatro guerreros. Sibanas con una sonrisa perversa y negando con la cabeza mientras alzaba de hombros, comentó.
Sibanas: Justicia ¿Qué es la justicia exactamente? ¿Sabíais que el termino de justicia no es igual en todas partes? La definición de justicia e injusticia cambia según sea el momento adecuado. Tanto así que la historia siempre lo ha probado. Cuando alguien ve a un ser poderoso haciendo algo que pueda parecer maligno o feo. Pero si llega a ganar podría parecer un acto de justicia para otros. En otras palabras, el poder lo hace justo a la vista de los demás. Si tú pierdes...entonces tú serás el injusto.
Explicaba el hombre tigre para luego centrar su mirada en Dark Soul y ahí decir.
Sibanas: Dark Soul es la clara prueba viviente de ello.
Dark Soul: ¿Cómo dices?
Preguntó confundido el gato al no comprender a lo que se refería el tigre. Sibanas se explicó.
Dark Soul: Cuando tú conquistaste aquella versión de Equestria, hiciste un montón de cosas que para todo el mundo era verdaderamente aborrecible e injusto. Pero cuando te instalaste ahí e instauraste tu régimen, pasó de ser algo horrible en un acto de justicia. Tú te convertiste en una versión de la justicia mientras que para los habitantes que perdieron contra ti se convirtieron en los seres injustos. En palabras simple, tú fuiste la justicia en ese mundo y aquellos a quienes hiciste sufrir por tanto tiempo en los injustos.
Dark Soul intentó decir algo para tratar de negarlo, pero analizando cuidadosamente las palabras del tigre, se quedó pensando si no tendría algo de verdad en lo que había dicho.
Dimentio: Ya me estoy cansando de ti.
Dimentio se desplazó al instante enfrente del tigre y creando una hoja estelar, intentó partir en dos al tigre. Pero Sibanas lo detuvo con una sola garra la hoja sin problema alguno.
Sibanas: Apenas acabo de empezar. Je, je, je.
Contestaba el tigre para de un simple gesto, romper en pedazos la hoja y luego dar un fuerte directo en mitad del rostro del errante con tanta fuerza, que lo mandó a volar muy lejos atravesando varias ruinas y cascotes.
Mike: ¡Vamos! ¡Todos juntos!
Alzaba la voz Mike donde todos fueron a atacar al tigre en un intento de detenerlo. Sibanas se reía maldad al ver como éstos intentaban atacarlo.
Mientras tanto lejos de allí, estaba Estela, donde en la confusión se había separado del grupo y estaba deambulando en las calles.
Estela: Mira que separarme de nuestras madres ¿Dónde estarán?
Estela caminaba por las calles sin percatarse de que algo la estaba acechando desde lo alto de los edificios.
¿?: Míiiio...
Decía la misteriosa figura acechante con una voz aguda y chillona.
Estela se metió por una callejón para atajar. Mientras ésta caminaba, por detrás de ella la figura que la acechaba aterrizó a unos metros de ella. Estela en ese momento sintió algo y se giró para llevarse un enorme sobresalto.
Era una criatura completamente grotesca vestida con harapos. Recordaba a una mujer cuervo verdaderamente grotesca sin alas. De piel azulada con un pico afilado amarillo y al contrario de muchas aves, ésta tenía afilados colmillos. Con garras de afiladas uñas. Andando de forma encorvada donde portaba como unas piezas de armadura metálicas en su espalda con pinchos y unas hombreras color bronce con unas plumas negras sobresaliendo por debajo de ella. Llevaba en su garra izquierda un maltrecho centro tribal con el cráneo de algún animal con cuernos mientras en su garra derecha tenía unos papeles escritos. Tenía colgado del cuello un collar con cadenas donde tenía forma de calavera verde donde le brillaban la zona de los ojos.
Estela: ¿Qué rayos...?
Decía la gata sobresaltada ante la extraña criatura que tenía ante ella. La misteriosa criatura clavaba la mirada en la gata como si quisiera devorarla con la mirada.
Ave: ¡Miiiia! ¡Vas a ser mía! ¡La hermana de Dark Soul!
Hablaba la misteriosa ave donde saltó e intentó golpearla con su cetro. De forma instintiva, Estela creó una barrera para protegerse del ataque. El báculo golpeó con tanta fuerza que Estela tenía serios problemas para mantener la barrera.
Ave: No te resistas. Serás mía como todo lo que hay en este mundo. Humanos, animales, plantas, alienígenas. Ja, ja, ja.
Se reía como una desquiciada la extraña mujer ave mientras seguía golpeando con su cetro la barrera creada por Estela. La gata tenía serios aprietos para mantener la barrera y poco a poco se iba fragmentando con cada golpe.
Justo cuando iba a lanzar su último golpe, la mujer ave presintió algo y saltó para esquivar un disparo que se dirigía hacia ella, dando así un respiro a Estela donde pudo bajar la barrera.
Maya: ¡Aléjate de nuestra hija, maldita!
Gritaba enfadada Maya apuntando con una pistola a la mujer ave. Con ella estaban Araam y Vasslik.
Ave: ¡Míiiiio!
Gritó la mujer ave con un graznido perturbador y chillona.
Araam: ¡Madre mía! ¿De dónde ha salido esa cosa?
Vasslik: Que alguien traiga un espantapájaros. Se ha colado una ave bien fea por aquí.
Araam: Incluso más fea que tú, que ya es decir.
Vasslik: ¡Oye!
Exclamó enfadado el águila ante el comentario de su comentario mientras el minotauro se reía. Estela se reunía con Maya mientras esta última la preguntaba.
Maya: ¿Estás bien, Estela?
Estela: Sí...Gracias.
La mujer ave chilló y apuntando con su cetro, disparó un rayo que se dirigió hacia el grupo.
Araam: ¡Cuidado!
Éstos se apartaron para esquivar el ataque. Vasslik desplegando sus alas para ganar altura, disparó contra la mujer ave donde esta desapareció de vista para así esquivar el disparo.
Al instante apareció justo detrás de Vasslik donde le golpeó por la espalda con su cetro donde lo hizo caer a gran altura. Éstela ante eso creó rápidamente con su magia un colchón de plumas para evitar que el águila se estrellase contra el suelo.
Vasslik: Gracias, mona. Se agradece.
La mujer ave aún sin alas, flotaba en el aire mientras emitía unos graznidos como si se estuviera riendo.
Araam: Ya te quitaré yo las ganas de reírte ¡Prepárate para ser desplumada!
Gritaba Araam armado con una enorme ametralladora pesada giratoria donde disparó centenares de balas contra la mujer ave. Ésta última se puso a volar en varias direcciones mientras las balas pasaban cerca de ella, golpeando todas en su mayoría en los edificios. Luego de eso la mujer ave aterrizó y golpeando con su cetro el suelo, generó una explosión de energía verde que golpeó y mandó a volar a Araam muy lejos hasta chocarse contra la pared.
Araam: Mi madre...Aún sin alas...Menuda pájara...
La mujer ave iba a atacar hasta que Estela chasqueando los dedos, atrapó mediante cadenas a la ave dejándola inmovilizada.
Maya: Muy bien, Estela.
Maya se acercó a la mujer ave donde la apuntó con su arma a su cabeza.
Maya: Muy bien, carapájara. Ya has causado bastantes problemas. Aunque sea una antigua agente retirada, te detengo en nombre de la federación. Te leería tus derechos, pero no tengo ganas ya que es un rollazo.
En ese momento la mujer ave rompió sin problemas las cadenas y de un zarpazo, arañó el brazo de Maya donde la gata chilló de dolor a la vez que tuvo que soltar su arma. La mujer ave la agarró del cuello con su garra libre y la alzó del suelo.
Vasslik: ¡Maya!
Estela: ¡Madre!
Araam, Vasslik y Estela fueron a ayudar a Maya, pero la mujer ave con su cetro apuntando a éstos, les lanzó una explosión de energía que los mandó a volar contra la pared.
Ave: Je, je, je. Nos os preocupéis. Vais a ser todos míos. Griek, griek, griek.
Graznaba la mujer ave con maldad mientras apuntaba con su cetro al estómago de Maya donde la gata peleaba por liberarse. La ave se reía mientras cargaba su cetro de energía como si quisiera disparar contra la gata, así hasta que de repente percibió algo y apagando de golpe su cetro, miró hacia una dirección concreta como si algo la llamara la atención. Luego de eso soltó de golpe a la gata donde cayó al suelo y dijo.
Ave: Supongo que tengo que olvidarme de vosotros de momento, ya que me ha surgido una cosa importante. Pero no os preocupéis, vas a ser todos míos más tarde o más temprano. Griek, griek, griek.
Decía entre graznidos la mujer ave para luego teletransportarse de un lugar a otro hasta finalmente alejarse. Estela reapareciendo, ayudó a su madre a levantarse.
Estela: ¿Estás bien, madre?
Maya: Sí...Solo ha sido un leve dolor de nada.
Decía la gata mientras miraba su brazo arañado por la garra de la mujer ave. Estela viendo eso, usó su magia curativa para sanarla el brazo a su madre.
Araam: ¿Quién era esa cosa que parecía salida de esa vieja película "El Cristal Oscuro"?
Vasslik: No lo sé. Pero nos ha dado bien duro y eso que no parecía gran cosa.
Comentaban ambos chicos ante la peculiar criatura que se habían topado.
Mientras tanto, Mike y los otros seguían combatiendo con todas sus fuerzas contra Sibanas, donde el hombre tigre revelaba ser verdaderamente poderoso.
Mike y Light Sun lanzaban infinidad de ataques de fuego contra Sibanas mientras este esquivaba todos los ataques sin dificultad. Darkwing y Star Black cada una con sus armas intentaron golpearlo, pero el tigre con sus garras detuvo ambas armas y de un pulso mágico las mandó a volar lejos.
Mikki generó una intensa ola con intención de tragar con ella al tigre, pero este último lanzó un tajo con su brazo donde partió en dos la ola y pasó por medio. Magic lanzó un poderoso blaster mágico contra el tigre, donde Sibanas alzando su garra detuvo el ataque y luego lanzó su propio blaster donde superando sin dificultad la de Magic la golpeó y la hizo caer duró contra un edificio.
Light Sun: Este tipo es verdaderamente poderoso. Jamás vi nada igual.
Mike: Lo sé, pero si seguimos luchando y dándolo todo, lograremos vencerlo.
Decía Mike tratando de animar al grupo. Sibanas escuchando eso, se puso a reír mientras respondía.
Sibanas: Ja, ja, ja. Me hacéis gracia ¿Vencerme decís? No tenéis ni idea de a que punto puede llegar mi verdadero poder. Un poder que está por encima de cualquier ser viviente en este multiverso.
Mikki: No te des tantos aires, fantasma. Nos hemos enfrentado a muchos seres poderosos que se creían completamente invencibles y aún así los derrotamos.
Magic: Y tú no serás una excepción.
Decían ambas guerreras preparadas para atacar. Sibanas lejos de preocuparse, se rió con perversidad mientras respondía.
Sibanas: No alguien como yo. Eso os lo aseguro.
Dark Soul: ¡Cállate ya, fantasma!
Gritó Dark Soul desde el cielo donde había creado una gigantesca esfera de energía y la lanzó contra el tigre.
Dark Soul: ¡Intenta parar eso, presumido!
Sibanas simplemente alzó su garra y con suma facilidad detuvo la esfera como si nada para sorpresa del gato.
Dark Soul: Lo de intentar pararla era un decir.
Sibanas se rió con perversidad y lanzó la esfera de vuelta hacia Dark Soul donde el gato asustado de forma cómica, se teletransportó para esquivar la esfera y pasara esta de largo, haciendo que explotara por el cielo.
Dark Soul: Madre mía...¿Es que nada puede parar a este tipo?
Dimentio: ¡Esto si!
Dimentio empleando sus grandes poderes de errante, convocó desde el cielo un enorme y poderoso rayo de energía destructiva donde cubrió al tigre con ella, ocasionando una descomunal explosión que arrasó gran parte de alrededor. Mike y los otros tuvieron que crear unas barreras para protegerse de la onda expansiva de la explosión.
Anun: Menos mal que esta parte ya estaba arrasada de antes ¿Eres consciente de que eso podría haber matado a inocentes o destruir propiedades ajenas?
Decía casi a modo de regaño el errante a Dimentio donde este último le respondió.
Dimentio: Bueno. Lo importante es que hemos acabado con él y ya está.
En ese instante se escuchó una risa perversa proveniente del lugar de explosión y para sorpresa de todo el mundo, el tigre salió sin daño aparente.
Sibanas: Ja, ja, ja. Por favor ¿Eso es todo lo mejor que tenéis?
Mike y Light Sun cargaron contra él intentando golpearlo con sus patas, alas e incluso nueve colas de zorro al tigre. Sibanas esquivaba y bloqueaba todos los ataques con sus brazos y piernas para luego golpear a ambos guerreros donde los mandaron a volar lejos para acto seguido lanzar unas esferas explosivas contra ellos donde se formaron grandes explosiones.
Mikki y Magic lanzaron entre las dos unos poderosos rayos de energía contra el tigre donde este último lanzó un rayo que superó al de ambas y fueron alcanzadas por este.
Star Black preparaba un ataque hasta que Sibanas apareció por delante de ella, la agarró del cuello y voló con ella para arrastrar su cara contra la pared de un edificio, lanzarla y estrellarla contra un edificio.
Darkwing intentó atacarle por la espalda con un mordisco de murciélago, pero el tigre lo esquivó con un teletransporte para luego aparecer por detrás y darla una brutal patada en la espalda, donde la estrelló duramente contra el suelo.
Anun, Dimentio y Dark Soul cada uno atacaron por su lado al tigre donde este último se quedó de pie con los brazos cruzados. Los tres lo atacaron a la vez con técnicas físicas donde el tigre sin dejar de estar cruzado de brazos y con una sonrisa maliciosa y burlona, esquivaba todos los ataques sin problemas.
Aún sin dejar de estar cruzado de brazos, el tigre simplemente empleando sus piernas, golpeó brutalmente a los dos errantes y gato donde los mandaron estrellarse duramente contra varios edificios.
Dark Soul: ¡Ya me estoy hartando de este tipo!
Gritaba verdaderamente furioso el gato saliendo de unos escombros, y ahí empleando su magia, elevó enormes trozos de edificios por encima de su cabeza hasta el cielo.
Sibanas: Veo que estás sacando a relucir tus aires destructivos. Eso me gusta. Tú y yo somos en eso iguales.
Dark Soul: ¡No somos iguales!
Gritó furioso Dark Soul donde lanzó infinidad de trozos en dirección hacia Sibanas, estrellando todos éstos encima del tigre, provocando una gran nube de polvo que cubrió el lugar.
Dark Soul respiraba agitado por el gran esfuerzo que tuvo que aplicar y esperando haber acabado esta vez contra Sibanas.
En ese instante sintió algo y con miedo miró de reojo atrás, para ver a nada menos que al tigre completamente intacto y de brazos cruzados dando la espalda al gato.
Sibanas: No está mal, pero tendrás que esforzarte aún más si quieres ser algún día un ser casi tan destructivo como yo.
Dijo el tigre donde sin girarse, levantó rápidamente hacia atrás su pierna donde le arreó una fuerte patada contra Dark Soul donde lo mandó a volar al cielo.
Rápidamente el tigre bloqueó con su garra un ataque de garra cargada por parte de Dimentio que intentó golpearlo por sorpresa. Dimentio enormemente enfadado, le alzó la voz al tigre.
Dimentio: ¡Me estoy empezando a hartar de ti! ¡En todos los siglos que llevo viviendo, jamás me he topado con alguien que me haya hecho enfadar tanto como tú!
Sibanas: Querrás decir que ningún ser anterior a mí que te supere en todos los sentidos.
Contestaba el tigre con una sonrisa perversa donde este generando una gran garra de energía, trató de atravesar a Dimentio donde el errante lo esquivó por poco.
Dimentio: ¡Ahora, Anun!
Anun que estaba a distancia y arrodillado en el suelo con su mano apoyado en un sello en dicha superficie, dicho selló se iluminó donde apareció el mismo a los pies del tigre. Justo debajo de Sibanas se formó una gran explosión que lo cubrió por completo.
Mike: ¡Hora de terminar con esto! ¡Carga de Victoria! ¡Gran Zorro Infernal de Nueve Colas!
Mike generó llamas por todo alrededor donde iban creciendo hasta adoptar la forma de un enorme zorro de fuego de nueve colas.
Mike: ¡Adelante, zorro! ¡Acaba con ese pelmazo de una vez por todas!
El zorro de fuego saltó hacia donde se formó la explosión creada por Anun.
Justo antes de que llegara el zorro, del lugar de explosión surgió el tigre completamente intacto saltando hacia el zorro de fuego.
Sibanas: ¿Carga de Victoria, dices? ¡Di más bien carga de derrota!
Gritaba el tigre donde cargando de energía su brazo, lanzó un potente puñetazo al zorro de fuego donde con el golpe lo destruyó, reduciendo todo a leves chispas de fuego que se esparcieron en todas las direcciones.
Mike se sorprendió al ver como el tigre neutralizó su ataque con enorme facilidad, pero no tenía tiempo para pensar y se centró en el tigre lanzando una llamarada contra este. El tigre avanzó a toda velocidad donde atravesaba el fuego con suma facilidad hasta alcanzar a Mike y golpearle en mitad de la cara donde lo mandó a volar atravesando varias ruinas,
Mikki: ¡Hermano!
Gritaba alarmada Mikki donde volaba hacia su hermano para ayudarlo.
Mikki: ¿Estás bien?
Mike: Sí...Pero, madre mía...Creo que nunca antes nos habíamos enfrentado a un ser tan poderoso.
Magic: Me temo que Mike tiene razón. Nos enfrentamos a enemigos poderosos en el pasado, pero nunca antes como ese.
Star Black: Lo que no entiendo es de dónde ha salido y cómo ha pasado desapercibido sin que nos diéramos cuenta antes de su existencia.
Comentaban éstas ante el ser de tan increíble poder al que se enfrenaban.
Sibanas: Ja, ja, ja. Recordad bien este día, porque va a ser el último en que estaréis con vida.
Dimentio: ¡Cierra la boca, presumido!
Dimentio intensificó en gran medida sus poderes y cargó contra el tigre. Ahí ambos se enzarzaron en una feroz lucha donde los dos ascendían hasta el cielo.
Mike y los demás no fueron menos y fueron también para enfrentarse al tigre. Entre todos trataban de acabar con él cómo fuese.
El cielo se sacudía por la intensa luchar de los guerreros contra el tigre. Llamaradas, lluvia, estrellas, oscuridad y demás elementos sacudían el cielo por la feroz lucha contra el tigre. Pese a todo ello no lograban siquiera herirlo lo más mínimo.
Sibanas: Ja, ja, ja. Ya me he divertido bastante, es hora de terminar con esto.
El tigre gritó y su cuerpo fue rodeado por una aura naranja esférica y se expandió por alrededor. Mike y los demás nada más entrar en ese campo, sintieron que no se podían mover en absoluto.
Dark: ¿Qué ocurre?
Dark Soul: No puedo mover ni un dedo...
Anun: ¡Esto es imposible! ¿Cómo puede haber alguien que pueda siquiera frenar a seres como nosotros como si nada?
Comentaban éstos sorprendidos de que el tigre sin aparentemente hacer gran cosa, pudiera inmovilizarlos como si nada.
Sibanas: Creedme. Esto no es nada.
En ese momento, el tigre hinchó sus músculos haciéndole parecer incluso más grande y fuerte. Al instante se desplazaba de un lado a otro, dando brutales golpes a todos los guerreros, provocando intensos dolores a todos éstos.
Durante casi un minuto duró aquello hasta que finalmente terminó y todos acabaron por el suelo severamente lastimados contra el suelo. Todos ellos presentaban señales de haber recibido brutales golpes.
El tigre descendían hacia el suelo donde no presentaba daño alguno.
Dimentio: Odio reconocerlo, pero mucho me temo que no vamos a poder con él...
Anun: Jamás pensé que habría alguien que...pudiera dejarnos en tan mal estado...
Decía ambos errantes sin apenas poder moverse.
Sibanas: Ja, ja, ja. Hora de exterminaros a todos.
Decía Sibanas donde su cuerpo comenzó a transformarse, donde al poco rato adoptó la forma de un descomunal ciempiés de piel negra acorazada, largas y fuertes patas. Colmillos afilados y la cara del tigre estaba en una parte que sería la frente del enorme insecto.
El grupo miraba con horror la descomunal criatura donde era tan larga que parecía no tener fin.
Mikki: No...Esto no puede ser nuestro final...
Magic: Tiene...que haber una forma de...derrotarlo...
Star Black: Si tuviéramos la fuerza para ello...
Dark Soul se quedó pensando por un momento hasta que cayó en la cuenta de algo y exclamó.
Dark Soul: ¡Eso es! Conozco justo a la única persona que podría vencer a ese tipo.
Sibanas: ¡Os voy a hacer pedazos!
Decía Sibanas que avanzaba hacia el grupo, hasta que recibió un yunque caído del cielo que le dio en la cabeza, cosa que el tigre monstruo ni siquiera sintió.
Dark Soul: ¡Eh! ¡Tío feo! ¡Aquí!
Gritaba Dark Soul llamando la atención de Sibanas donde el enorme ser lo miró.
Sibanas: Dark Soul...
Dark Soul: ¡Intenta atraparme si tienes narices! ¡Aunque lo dudo! ¡Con ese enorme trasero hediondo que tienes, lo veo difícil!
Le decía retador Dark Soul creando un portal donde rápidamente se introdujo en él.
Sibanas: ¡Vas a ver que conmigo no se juega!
Sibanas comenzó a correr a toda velocidad con sus enormes patas para introducirse en el portal en su intento de perseguir a Dark Soul.
Aquello duró un rato debido a su largo cuerpo de insecto, durante incluso un par de minutos antes de que su cuerpo desapareciera por completo y el portal se cerrase tras de sí.
Anun: ¿Qué está haciendo?
Dimentio: No lo sé, pero supongo que tendrá un plan.
Dark: Sí...Un plan va a tener.
Decía Darkwing donde no veía con mucha convicción de que lo que fuese que planease Dark Soul fuera a funcionar.
Había pasado casi media hora desde que Dark Soul se fuera siendo perseguido por Sibanas, dando tiempo al grupo para recuperarse.
Justo en ese momento un portal se abrió. Mike y los demás se prepararon por si era Sibanas por si volvía. En su lugar solo apareció Dark Soul para alivio de todos, aunque el gato lucía cansado y casi como si hubiera pasado por el mayor susto de su vida.
Anun: ¿Dark Soul?
Dark Soul: El mismo...
Respondió el gato con tono cansado como si estuviera agotado. Dimentio le quiso preguntar al gato.
Dimentio: ¿Qué paso con ese tipo, Sibanas?
Dark Soul: Digamos...Que logré encontrar a alguien que pudo ocuparse perfectamente de él. No creo que lo volvamos a ver nunca más.
Respondió el gato para alivio de los presentes. Mike con actitud seria, dijo.
Mike: Bien. En ese caso, nosotros nos vamos.
Magic: Cierto. Este mundo no es asunto nuestro.
Mike y Magic crearon unos portales que los llevarían a sus respectivos mundos y todos se iban por ellos si ni siquiera despedirse de los errantes. Antes de que Mikki cruzase el portal, Dimentio intentó llamarla.
Dimentio: Mikki...
Mikki: Ya te he dicho que solo mis amigos me llaman Mikki. Para ti soy la princesa Mileniun Star y no quiero tener nada que tratar contigo y con los de tu clase.
Respondió con actitud fría la alicornio donde estaba claro que no quería tratar con Dimentio en absoluto, apenando enormemente al errante por ello. Mikki finalmente se marchó por el portal para poco después desaparecer ambos portales.
Dimentio suspiró completamente deprimido al ver que su antigua alumna no quería saber nada de él. Anun intentó animarlo.
Anun: Lo siento, Dimentio. Pero...hay cosas que no se pueden arreglar porque queramos.
Dimentio: Lo sé...Y todo por actuar por mi cuenta sin pensar en las consecuencias...
Respondió completamente deprimido el errante.
Mientras tanto lejos de allí, desde lo alto de un edificio en ruinas por la explosión creada previamente por Sibanas, estaba el tigre observando a distancia con expresión molesta.
Sibanas: Maldito Dark Soul. Me la ha jugado bien. No esperaba que conociera a "ella".
Decía con tono enojado el tigre. Detrás de él aparecieron siete figuras, seis de ellas oscuras mientras que la séptima era la extraña mujer ave que intentó atacar a Estela.
¿?: ¿Qué hacemos, señor? No ha acabado con ellos ahora como esperaba hacerlo.
Preguntaba una de las figuras oscuras. El tigre molesto, respondió.
Sibanas: Por desgracia, así es. Esperaba poder acabar con ellos ahora para que mi plan funcionara. Por desgracia me surgió un imprevisto.
Hablaba el tigre donde ahora con actitud pensativa, comentó.
Sibanas: Hay que darse prisa. El tiempo no está precisamente de nuestro lado y si no logro efectuar mi plan a tiempo, todo se irá al caño.
Sibanas en ese momento centró la mirada en unos papeles que tenía la mujer ave en la garra y la llamó la atención por ello.
Sibanas: ¿Qué llevas ahí "Envidia"?
La mujer ave a la cual respondía como Envidia, se guardó de inmediato los papeles dentro de su ropa y respondió.
Envidia: ¡Nada! Son solo unos papeles inútiles que encontré por ahí.
Sibanas: Dámelos, Envidia. Quiero verlos.
Envidia: ¡No! ¡Es mío!
Sibanas: Envidia. No me hagas repetírtelo dos veces.
Dijo con tono severo y amenazante el tigre, asustando así a la mujer ave donde no tuvo más remedio que entregarle los papeles. Una vez en sus manos, el tigre se puso a leer los papeles. Mientras lo hacía, una maligna sonrisa se formaba en su rostro donde luego ahí dijo.
Sibanas: De momento, hemos encontrado la clave para hacer que la gente pierda por completo la fe en la federación.
Hablaba el tigre con una sonrisa verdaderamente perversa y sádica.
Continuará.
No olvidéis comentar.
* Ver capítulo complementario 1 de Soy Terra, la Gata.
