Misión Derrotar a Ronan
Finalmente Quill y sus compañeros habían logrado poner a los saqueadores de su parte para detener a Ronan y recuperar la gema.
Cada uno se iba preparando para el asalto mientras revisaban su plan.
Quill: La gema destruye todo cuanto toca. Cuanta más vida haya en un planeta, mayor es su poder destructivo. Por lo que el plan es evitar que Ronan alcance la superficie del planeta como sea.
Stuar: Nosotros desde la Milano, junto con otra nave pilotado por Ugul y Still, asaltaremos la nave. Para ello las naves de los saqueadores deberán tener ocupados a las naves de Ronan mientras nosotros dos nos escabullimos, abrimos una brecha en el costado de la Dark Kaster y entrar.
Mara: En el momento que detecten nuestra presencia, Ronan se encerrará en el puesto de mando con muros impenetrables. Yo puedo desactivar el cierre de la entrada y así poder entrar.
Rocky: Ahí es donde con el cañón de neutrinos, lograremos destruirle de una vez para siempre.
Brantax: Y Ronan será por fin historia.
Quill: Para esta operación necesitaremos la ayuda del cuerpo Nova. Contactaré con un conocido que contribuyó en nuestra detención. Solo espero que me crea.
Light Sun que iba caminando por las calles junto con Star White, recibió un aviso en su comunicador. Ahí Light Sun se extrañó al ver que se trataba de un mensaje de Quill.
Tras recibir el mensaje, Light Sun se dirigió al centro del cuerpo Nova, donde fue recibido por la principal dirigente de la defensa de Xantrus, Nova Prime, una yegua unicornio de crin rubia y pelaje naranja como ojos azules, con un uniforme de alto cargo.
En lo que era el centro de mando del cuerpo Nova, Light Sun les estaba contando el mensaje que le envió Quill.
Light Sun: Según Quill, el Juez Ronan se dirige al planeta para destruirlo. Cuanta con algo llamado Gema de la Creación donde si lograr llegar a tierra, podrá destruir toda la vida que hay en ella de un plumazo.
Reachell: Dirigiéndose así mismo como "un pringao".
Explicaba el alicornio y la fénix donde Nova Prime lo escuchó con suma atención.
Seel: Si me permite, Nova Prime, a mí me suena a una trampa.
Decía un minotauro de pelaje gris y pelo negro con uniforme de capitán. Nova Prime mirando a Light Sun, le preguntó a éste.
Nova Prime: ¿Cree usted que ese Quill dice la verdad?
Preguntaba la yegua queriendo saber la opinión de Light Sun. El alicornio sin pensárselo dos veces, contestó.
Light Sun: Él fue arrestado aquí hace nada. No se arriesgaría a venir aquí para ser arrestado de nuevo si no tuviese una poderosa razón para hacerlo. En mi opinión, él realmente quiere ayudar.
Nova Prime: Entonces ¿Debemos creerle?
Light Sun: Sí.
La Dark Kaster había llegado tras un salto hacia el exterior del planeta Xandar y estaba descendiendo para llegar al planeta.
Ronan desde el puente de mando y sujetando el martillo con la gema incrustada en ella, veía el planeta donde con tanta ansia quería destruir.
Ronan: El tratado de paz de los Kree con la Liga de Planetas no es más que un mal chiste, solo por miedo al llamado Guerrero Resplandeciente del Planeta Armonía provoca en mi gente. Pronto Xandar será destruida y con ella toda la Liga de Planetas. Ni siquiera el gran Mike Bluer y su Patrulla Harmony podrán detenerme.
Hablaba con arrogancia el juez mientras la nave estaba ya cerca de llegar a los cielos del planeta Xandar, para más exactos al lugar donde estaba el cuartel del Cuerpo Nova.
Mientras tanto, Quill y su banda en su nave y Ugul y Still en otra del mismo modelo que la Milano, seguidos por varias naves del mismo modelo más la nave acorazada de Ugul, volaban en dirección para interceptar la Dark Kaster.
Rocky: La Dark Kaster está ya a la vista.
Quill: Bien, chicos. Todos conocéis el plan. Adelante.
En el puesto de mando de la Dark Kaster, Galaga se acercaba al juez para informarle.
Galaga: Señor. Un grupo de naves se dirigen hacia nosotros. Están compuesto principalmente por saqueadores.
El juez escuchando eso, no se alteró lo más mínimo. Con una sonrisa cruel, la respondió.
Ronan: Pues que desplieguen las naves y destruidlas.
El acorazado saqueador disparó lo que parecía una gran bola de magma de energía. Lejos de impactar contra la Dark Kaster, la bola explotó formando una gran pantalla amplia que cortaba la visión.
Ugul: ¡Todas las naves, inmersión!
Acatando la orden, todas las naves empezaron a descender usando la pantalla para ocultar su maniobra.
Cuando la pantalla se desvaneció, Galaga al ver que parte de las naves descendían, emitió rápidamente la siguiente orden.
Galaga: ¡Están por debajo de la nave! ¡Todas las naves, destruidlos!
De la Dark Kaster surgieron infinidad de naves donde empezaron a atacar las fuerzas saqueadoras. Quill, Ugul y todas las naves combatieron contra las cazas de Ronan, pero eran demasiadas.
Stuar: ¡Son demasiados!
Rocky: ¡No lo vamos a conseguir!
Cuando todo parecía perdido, varios disparos salidos de la nada destruyeron varios cazas de Ronan. Al poco rato aparecieron la flota del cuerpo Nova, magníficas naves azules con parte dorada que recordaban a estrellas.
No solo las naves, Light Sun en su forma Shinigami, volaba por los cielos destruyendo naves con ráfagas de energía lanzadas desde sus manos.
Light Sun: Parece que hemos llegado a tiempo.
Hablaba Light Sun con una sonrisa mirando a la nave donde iban Quill y los otros. Desde una nave estaba el capitán Seel donde con actitud seria, dijo.
Seel: Que conste en acta, yo voté en no creerle.
Quill: Habéis recibido el mensaje del pringado.
Respondía Quill con una sonrisa ante la llegada del cuerpo Nova y de Light Sun.
Seel: A ver si me equivoco.
Decía Seel deseando que en el fondo Quill realmente quisiera ayudar y no lo contrario.
Entre todos lograban mantener a raya a las naves de Ronan.
Seel: ¡Atención todos! ¡Preparando Red Láser de Contención!
Ordenaba el capitán donde las naves se ponían unas al lado de otros o por encima, donde entre todas formaron una red de energía inmensa, logrando frenar el avance de la Dark Kaster.
Light Sun: ¡Quill! ¡Lo qué sea que tengáis que hacerlo, hacedlo ya! ¡Nosotros nos ocupamos de esto!
Decía Light Sun donde esquivando unos disparos de unas naves, contraatacó lanzando un potente rayo guiado donde destruyó éstas mismas.
Quill: Muchas gracias, Light Sun.
Quill y Ugul dirigían las naves hacia el punto acordado en la Dark Kaster para abrir una brecha. Algunas naves les cortaban el paso y tuvieron que quitarlos de en medio a base de disparos y más disparos.
La nave donde iban Ugul y Still fue alcanzada por un disparo donde empezó a caer. Quill se alarmó por ello.
Quill: ¡Ugul!
Ugul: ¡No te preocupes por mí! ¡Tú sigue, chico! ¡Cumple con la misión!
Decía esto último Ugul mientras intentaba maniobrar para evitar estrellarse o al menos reducir los daños. Quill sabía que no podía ahora retroceder. La salvación de Xandar dependía de ello ahora.
Varias naves de Ronan empezaron a descender para atacar la capital de Xandar, pero varias naves saqueadoras se pusieron en posición y mirando hacia arriba, comenzaron a disparar logrando abatir varias naves en el proceso.
Varias naves de Ronan estuvieron a punto de atacar a la población local, pero antes de que pudieran hacerlo, algo apareció de golpe donde los atravesó y los destrozaba en el proceso. Una especie de serpiente gigante mecánica morada.
Aquella máquina era nada menos que Ophion. Pyra lo estaba controlando desde la cabeza de la gran bestia mecánica y la usaba para destruir los cazas de Ronan. Star White en su forma Shinigami estaba arrodillado al lado de ella mientras la comentaba.
Star: Menos mal que tenemos a este grandullón de nuestro lado.
Pyra: Sí. Debemos agradecer a tu padre por haberlo reconstruido en el Imperio Celeste y ponerlo en perfecto funcionamiento.
Respondía Pyra con una sonrisa donde se alegraba enormemente de tener a Ophion de nuevo a su lado.
Casi a la vez apareció también Sirena, la máquina de Mythra donde el robot armado con sus dos espadas, volaba a toda velocidad destruyendo varios cazas de Ronan. Mythra estaba en el interior del robot pilotándolo.
Mythra: De aquí no pasáis.
Decía Mythra donde desde el suelo, junto las dos armas para que adoptara su forma cañón y ahí disparó un potente rayo que destruyó varios cazas en el proceso.
Ronan que observaba la batalla desde el puente, dio la orden siguiente.
Ronan: Que todos los cazas comiencen el proceso de inmolación.
Los pilotos que eran unos seres creados de forma artificial para que siguieran órdenes sin cuestionarlas o sin valor moral, acataron la orden. Ahí todas las naves aceleraron rumbo de colisión estrellándose contra la ciudad.
Piloto: ¡Señor! ¡Están atacando la ciudad! ¿Rompemos la formación?
Seel: ¡No! ¡Debemos mantener la red a toda costa!
Ordenaba el capitán. Stuar ahí le habló a éste.
Stuar: ¡No se preocupe! ¡Ustedes mantengan la formación! Entre mi banda como el chico brillante volador ese, protegeremos la ciudad.
Seel: Como diga...Recibiendo órdenes de un roedor. Lo que faltaba.
Guardia: ¡Nova Prime! Las naves de Ronan se estrellan contra la ciudad.
Informaba un guardia del cuerpo mientras Nova Prime observando el mapa holográfico como los cazas se estrellaban contra la ciudad, preocupada por la gente dio la orden siguiente.
Nova Prime: Que evacuen a la población. Vamos, deprisa.
Los soldados acatando la orden, fueron para evacuar la orden.
Ronan observaba satisfecho como la ciudad estaba siendo parcialmente destruida, hasta que una alerta le avisó.
Galaga: ¡Ronan! ¡Una nave de los saqueadores está abriendo fuego contra la nave, tratando de crear una entrada!
Ronan: Ya veo. Ocupaos de los intrusos. Quiero esta sala sellada.
Ordenaba Ronan donde Galaga sin dilación acató la orden.
Mientras tanto, Quill y compañía comenzaron a disparar a plena potencia, logrando crear un punto de entrada y luego volar directo hacia ella, atravesando parte de los cascotes. La nave tratando de aterrizar, se deslizó por parte del suelo y cuando vieron a unos soldados, la nave disparó centenares de balas donde los fueron destrozando.
La compuerta se abrió y por ella salieron Quill, Mara, Rocky y Brantax, este último armado con un lanzacohetes.
Quill: Todos dentro. Stuar. Tú te quedas en la nave ayudando a nuestros aliados en la batalla.
Stuar: Dalo por hecho.
Stuar a los mandos, despegó la nave para luego salir por el agujero donde entraron inicialmente.
Los cuatro bien armados estaban caminando por un espacio bien oscuro donde apenas se veía.
Quill: Que oscuro está todo. Apenas veo nada más allá de mis propias narices.
Comentaba el canino mientras empuñaba sus dos pistolas. Rocky tomando la palabra, dijo.
Rocky: No os preocupéis. Puedo solucionar yo esto.
Rocky alzó su mano y ahí comenzó a transformarse de repente en piedras luminiscentes donde brillaban en la oscuridad, proporcionando así luz para poder ver.
Quill: Vaya...Eso es impresionante, Rocky.
Mara: Es hermoso.
Comentaban éstos impresionados y a la vez maravillados ante lo que era capaz de hacer Rocky mientras este último sonreía. Brantax incluso estaba sorprendido por ello.
Brantax: Es algo hermoso. Como estar en este grupo. Este hombre roca es mi amigo, este canino es mi amigo, incluso esta coneja y el roedor son mis amigos.
Hablaba Brantax donde se sentía por primera vez en mucho tiempo que formaba parte de algo.
Todos se dirigían hacia una entrada hasta que de repente alguien se interpuso en su camino, siendo nada menos que Galaga.
Galaga: ¡No deis ni un paso más, escoria!
Gritaba con total desprecio al grupo donde estos se detuvieron al ver a la zorra y se mantuvieron en alerta.
Mara: ¡Galaga! ¡Tienes que dejarnos pasar! ¡Ronan está loco y va a destruirlo todo!
Hablaba Mara con Galaga intentando convencerla, pero por desgracia Galaga no tenía la más mínima intención de querer cooperar y en su lugar la gritó a la coneja.
Galaga: ¡Cierra la boca! ¡Tú no eres más que una maldita cobarde que se ha unido al enemigo y que solo mereces...!
No pudo terminar de hablar porque Brantax armado con un lanzacohetes, disparó un cohete que impactó en la zorra y la mandó a volar bastante lejos hasta perderse en la distancia.
Todos miraron a Brantax por lo que había hecho donde el jabalí ahí respondió.
Brantax: Nadie insulta a mis amigos.
Mara: Dirigiros hacia Ronan. Yo trataré de desactivar la entrada de su sala sellada.
Decía Mara donde todos estaban de acuerdo y se dirigieron raudos y veloz hacia Ronan mientras Mara se encargaba de la parte de desactivar la compuerta.
Volviendo al planeta, en un basto campo de prado verde, estaban Ugul y Still donde milagrosamente se habían salvado pese a que la nave se había estrellado. La alegría de salvarse duro poco cuando aparecieron soldados de Ronan por tierra rodeándolos y apuntándolo con sus armas.
Soldado de Ronan: ¡Ugul! ¡Ordena a tus hombres que se vuelvan contra el Cuerpo Nova!
Ugul lejos de estar preocupado, sonrió mientras abría su cazadora donde se veía su varilla teledirigida.
El hombre ave simplemente silbó y ahí su varilla salió volando a toda velocidad donde fue atravesando y matando a todos los soldados de alrededor sin que tuvieron tiempo de reaccionar.
Cuando todo termino, al suelo cayeron todos los soldados muertos. Ugul simplemente sonrió al salir del lío sin problema alguno.
Quill, Brantax y Rocky llegaron a una sala de motores donde le cruzaron el hombre lagarto de antes y sus hombres. El lagarto al ver a Quill, alzó la voz.
Lagarto: ¡Star Riders!
Quill: ¡Hombre! Por fin te acuerdas de cómo me llamo.
Contestaba Quill sonriendo al ver que el lagarto ya le conocía por su mote.
Lagarto: ¡De aquí no saldréis, vivos! ¡Matadlos!
Ordenaba el lagarto donde ahí todos sus hombres cargaron contra Quill y los otros.
Quill: ¡Venid aquí! ¡Que os espero!
Quill salió volando con sus botas, disparó desde sus armas rayos de hielo donde congeló a los soldados enemigos. Cuando se detuvo, empezó ahora a disparar bolas de fuego donde iba incinerando a los enemigos.
Rocky creó una bola rocosa y la lanzó a modo de bola de bolos donde golpeó a todo soldado enemigo que se cruzase en su camino. Luego convirtió sus manos en grandes martillos de piedra y los usó para mandarlos a los soldados por los aires.
Rocky: La fuerza de la gravedad hace que los cuerpos siempre tengan que caer hacia abajo.
Bromeaba el hombre roca en un intento de hacer un chiste científico mientras veía a los soldados caer duramente contra el suelo.
Brantax corría hecho una furia donde con sus cuchillos cortaba a todo soldado enemigo que se cruzase en su camino. Intentó atravesar con sus cuchillos al hombre lagarto, pero éste se giró y atrapando con su cola ambos brazos del jabalí lo lanzó contra el lateral de un motor de energía. Sin soltarlo todavía, intentó atravesarle la cabeza con una espada, pero Brantax lo esquivó y ahí le dio un cabezazo donde lo hizo retroceder a la vez que lo soltaba. Brantax ahí corrió hacia el lagarto donde placó contra él y se lo llevó por delante hasta estamparlo contra una pared.
Quill disparaba incesante sus pistolas hasta que un soldado enemigo lo golpeó por detrás y lo tiró al suelo. El soldado intentó dispararle cuando Quill estaba por el suelo, pero el canino activando sus botas, salió deslizándose por el suelo esquivando el disparo a la vez que iba disparando a los soldados enemigos que se cruzasen en su camino con disparos de agua donde los encerraba en burbujas y estas ascendían hacia arriba, donde una vez que tocaban el techo explotaron y los soldados impactaban a gran altura contra el suelo.
Rocky: Aunque me lo pase bien con vosotros, esta fiesta tiene que terminar.
Decía el hombre roca donde sujetaba a dos soldados con sus manos, los golpeó a ambos cabeza contra cabeza para noquearlos y luego tirarlos por ahí lejos.
Brantax combatía feroz contra el lagarto chocando sus armas contra este último. El lagarto intentó atraparlo nuevamente con su cola, pero Brantax lo esquivó y con uno de sus cuchillos atravesó su cola, haciendo gritar de dolor al lagarto.
Brantax: ¡Ya me he hartado de ti!
Decía Brantax agarrando con ambas manos la cola del lagarto y tirar de él con fuerza, logrando mandarlo a volar hasta caer al hueco de un motor de energía, donde al chocar contra las turbinas interiores, provocando una fuerte explosión matando al lagarto en el proceso.
Con el camino despejado, Quill y los otros se dirigieron hacia un pasillo donde les llevaría a la entrada donde estaba Ronan, pero más soldados surgieron de dicho pasillo para interceptarlos.
Quill: Más problemas.
Rocky: ¡Dejadme esto a mí!
Decía Rocky donde se envolvió en sí mismo a modo de bola rocosa, donde aumentó de tamaño y avanzó hacia el pasillo. Los soldados al verlo, intentaron huir de él pero acabaron siendo atrapados por la roca donde fueron aplastados.
Finalmente con todos los soldados aniquilados, Rocky volviendo a su estado normal, miró a sus compañeros con una sonrisa donde les dijo a estos.
Rocky: Camino despejado.
Quill: Amigo. Eres verdaderamente alucinante.
Brantax: Eres sin duda grandioso.
Decían Quill y Brantax felicitando al hombre roca donde este último sonrió ante el cumplido.
Mientras tanto, Mara seguía su camino sin sospechar de que su hermana estaba lejos de estar muerta. La zorra estaba por el suelo hecha unos zorros (menudo chiste me ha salido sin darme cuenta) hasta que se escucharon ruidos mecánicos en ella donde empezaba a reconstruirse.
Mara llegó a una sala donde habían elementos colgando del techo. Mara se dirigió hacia uno de ellos donde activando un mecanismo, hizo descender una parte donde en ella había como una fuente de energía verde.
Mara: Ahí está.
Mara iba a desactivar la fuente hasta que de repente apareció Galaga armada con unas espadas eléctricas.
Galaga: ¡Apártate de eso!
Gritaba la zorra intentando golpear a Mara donde esta última la esquivó. Mara sacando su espada, intentó una vez más razonar con su hermana.
Mara: ¡Galaga! No tienes por qué hacer esto. Ayúdanos a vencer a Ronan.
Galaga: ¡A mí lo único que me importa es vencerte a ti!
Gritó Galgaba con odio hacia su hermana Mara. Desde que eran niñas, su padre adoptivo Xanathos las hacía luchar la una contra la otra para fortalecerse, siendo Mara principalmente la ganadora. Aquello provocó que Xanathos modificara a Galaga con diversos implantes donde la convirtieron en lo que era ella ahora. Ahora era más fuerte al igual que su odio hacia Mara por no haberla podido vencer nunca en combate y ahora tenía intención de desquitarse.
Mara esquivaba los ataques como podía e intentó bloquearlos con su espada aunque aquello no fue buena idea, ya que el simple impacto con las espadas eléctricas de Galaga provocaban una fuerte descarga en la coneja, obligando a apartarse.
Galaga aprovechando la ventaja, atacaba incesante a Mara queriendo acabar con ella por encima de todo.
Volviendo al planeta, los saqueadores en sus naves en tierra seguían intentando mantener a raya al enemigo, pero varias naves de Ronan en plan kamizake, llegaban a estrellarse contra ellas destruyéndolas en el proceso.
Algunas naves se estrellaban contra Ophion, haciendo temblar al enorme artefacto.
Star: Esto se pone feo.
Decía Star White teniendo que agarrar a Pyra para que no se cayera por los impactos.
Sirena se cubría con una barrera para protegerse de los impactos de las naves que se dirigían hacia ella.
Mythra: No podemos detenerlos a todos.
Light Sun esquivaba los ataques que intentaban chocar contra él a la vez que los destruía con rayos de energía. Luego concentró su poder para generar desde su cuerpo infinidad de rayos donde atravesaron varias naves y destruirlas en el proceso. Pese a todo, seguían viniendo más naves donde se estrellaban contra la ciudad sin reparo alguno.
Light Sun: Esto va mal. No logramos evitar que esas naves se estrellen contra la ciudad.
Desde el puente, Ronan estaba ya perdiendo la paciencia y dio la siguiente orden.
Ronan: ¡Poned los motores al máximo! ¡Tengo un planeta que destruir!
Los motores de la Dark Kaster aumentaron la potencia, empezando a avanzar pese a la red láser impuesto por las naves del Cuerpo Nova. Estas últimas comenzaban a resentir y poco a poco siendo aplastados.
Seel: ¡No vamos a lograr resistir mucho tiempo!
Decía el capitán mientras su nave era aplastadas. Stuar destruyendo cazas, intentó ayudarlo.
Stuar: ¡Resista, capitán! ¡No abandone!
Seel: Lo siento, amigo. Este es mi final ¡Proteged Xandar! ¡Cuento con vosotros!
Estas fueron las últimas palabras del capitán antes de que ser aplastado completamente en el interior de su nave y explotar, al igual que las demás naves que eran destruidas por el envite de la Dark Kaster y finalmente la red de energía deshacerse. Ya nada paraba el avance de la enorme nave.
Stuar: ¡Quill! ¡Nos estamos quedando sin tiempo! ¡Decid que ya estáis dentro!
Quill: Sobre eso hay un problema. La puerta aún no se abre ¡Mara! ¿Cómo va eso?
Mara: ¡Estoy en ello!
Galaga: ¡Preocúpate de ti misma, porque vas a morir!
Gritaba Galaga intentando atravesar a Mara con sus espadas, pero Mara la esquivó en el último momento, dando una patada en una de los brazos mecánicos de Galaga donde soltó una de sus espadas eléctricas. Mara rápidamente la agarró y la tiró hacia la fuente de energía donde el chispazo eléctrico bastó para que sufriera una reaccionar en cadena y explotara, ocasionando una enorme explosión.
La puerta se abrió, dejando paso libre al grupo de Quill.
Quill: ¡Vamos!
Entraron éstos en busca de Ronan. Mientras tanto, en el lugar donde se formó la explosión había un gran agujero en el casco y en el exterior estaba Galaga colgada de uno de sus brazos mecánicos.
Mara: ¡Galaga! ¡Dame la mano! ¡Ayúdame a detener a Ronan!
Alzaba la voz Mara asomándose y ofreciendo su mano para ayudar a su hermana. Galaga mirando con odio a la coneja, respondió.
Galaga: ¡El cuerpo Nova nunca me tendrá!
Gritó Galaga golpeando su brazo mecánico donde se rompió lo justo para liberarse.
Mara: ¡Nooo!
Gritó Mara viendo horrorizada como su hermana caía al vacío, hasta que la zorra cayó contra el cristal de una nave saqueadora para sorpresa del piloto.
Galaga: ¡Fuera!
Se escuchó gritar a Galaga sacando por la fuerza al piloto donde lo lanzó fuera para caer al vacío. Desde la nave, Galaga se marchó del planeta.
Mara veía con tristeza como su hermana de marchaba.
Ronan estaba en el puente contando los minutos que faltaban para que pudiera destruir Xandar con la ayuda de la gema, hasta que se percató de la presencia de Quill y los otros. Mara abriendo un agujero con su arma de alta potencia, logró saltar para llegar con los otros.
Quill: ¡Hola, juez de pacotilla! ¡Aquí tienes un regalito!
Decía con una sonrisa maliciosa el canino armado con el cañón de neutrinos y finalmente disparar un misil contra el juez antes de que tuviera tiempo de reaccionar.
El misil impactó, ocasionando una enorme explosión de energía que nubló la visión por unos instantes.
Quill: Tampoco fue tan difícil.
Decía sonriente el canino hasta que vio algo que a este y a su grupo los sobresaltó. Ronan estaba sin un daño aparente y con una sonrisa perversa.
Ronan: ¿En serio creíais que eso serviría contra un ser superior como yo?
Rocky: Pues...Esperábamos que así fuera.
Respondía Rocky un tanto preocupado al ver como Ronan alzaba su martillo.
Ronan: ¡Seréis los primeros en ser vaporizados!
Gritaba Ronan a punto de usar su martillo para destruir a Quill y a los otros, sin darse cuenta de que por el exterior de la nave se dirigía Stuar con la Milano rumbo de colisión.
Stuar: ¡Ahhhhhh...!
Gritaba el roedor atravesando el cristal del casco donde Ronan no tuvo tiempo de reaccionar y fue placado por la nave donde se lo llevó por delante. Quill y los demás tuvieron que apartarse para evitar el embiste de la nave donde siguió su camino hacia delante.
Stuar saltó de la nave a tiempo antes de que la nave explotara, llevándose a Ronan por delante.
Brantax: Muy oportuno, roedor.
Stuar: Se hace lo que se pueden. Siento lo de tu nave, Quill.
Quill: No pasa nada...Será cuestión de mangar alguna nave a Ugul cuando este no esté mirando.
Bromeaban éstos hasta que de repente la Dark Kaster empezó a temblar por todos lados.
Quill: ¿Y ahora qué ocurre?
Rocky: Me temo que la explosión y desactivar la fuente de energía, ha provocado que la nave pierda el rumbo y se dirija hacia el planeta.
Quill: Bueno. Ronan está ya frito. Ahora ya no debería importar que la nave tome tierra.
Comentaba el canino sintiéndose en parte tranquilo, hasta que Rocky no tan convencido, dijo.
Rocky: No sería malo...si no fuera porque yendo la nave a esta velocidad y rumbo de colisión, se estrellará con enorme fuerza, destruyéndola por completo con nosotros dentro.
Quill: Vale. Eso sí que es malo.
Stuar: ¡Mi madre! ¡Y la nave está hecha pedazos!
Exclamaba el hámster echándose las manos a la cara y ahí Mara mirando molesta a este, le alzó la voz enfadada.
Mara: ¡Porque tú la hiciste pedazos, idiota!
Stuar: ¡O eso o Ronan os convertía en polvo espacial!
Se defendía Stuar ante el comentario de Mara.
Brantax: ¿Y cómo salimos de aquí?
Rocky: Hay una forma de salir vivos de ésta, aunque puede ser un tanto movido.
Quill: ¿Y cuál es, grandullón?
Rocky: Acercaos al centro, por favor.
Sin saber qué planeaba Rocky, el grupo se juntó en el centro y el hombre roca colándose cerca de estos, dijo.
Rocky: Esto requiere de mucha energía y concentración, así que no os mováis pase lo que pase.
Rocky comenzó a generar rocas por todo su cuerpo donde fue rodeando al grupo y a él mismo dentro de una sólida esfera de dura roca. Ahí el grupo por fin comprendió lo que planeaba el hombre roca. Quería proteger al grupo con un sólido escudo hecho de rocas.
Rocky: ¡Agarraos! ¡Esto va a sacudirse bien!
Advertía Rocky y ahí el grupo se agarró a varios salientes de la esfera de roca para evitar en lo posible las sacudidas. Ahí todos se prepararon para el impacto inminente.
En el exterior, Light Sun veía como la Dark Kaster se dirigía hacia la ciudad rumbo de colisión. Star White junto con Pyra y Mythra como sus Artefactos Ophion y Sirena, le comentaron preocupados a éste.
Star: ¡Light Sun! ¡Esa nave se va a estrellar!
Pyra: ¡Matarán a todos los que no hayan sido evacuados!
Light Sun: Lo sé. No podremos detenerlo, pero sí desviarlo ¡Shinigami Bestia!
Light Sun adoptó su forma Shinigami Bestia como de hombre tigre.
Light Sun: ¡Preparaos! ¡A mi señal!
Light Sun junto sus garras al lado de la cintura para concentrar poder. Pyra y Mythra prepararon sus Artefactos para lanzar su más potente rayo. Star White también se preparaba para lanzar su ataque.
Light Sun: ¡Ahora!
Light Sun alzó sus manos y disparó un potente rayo de energía. Star White también disparó desde sus manos un potente rayo. Ophion abriendo su boca, disparó un potente rayo rojo y Sirena con sus espadas a modo de cañón, disparó un potente rayo de luz.
Los ataques impactaron en un lateral de la Dark Kaster. De momento parecía que no lograban nada hasta que poco a poco la nave estaba empezando a desviar su rumbo.
Light Sun: ¡Seguid! ¡Lo estamos consiguiendo!
Alentaba Light Sun al grupo mientras intensificaba la fuerza de su rayo mientras el resto hacía lo mismo.
Con gran esfuerzo, desviaron la nave hacia una zona de la ciudad donde fue ya evacuada. Finalmente la nave acabó estrellándose.
Cuando todo terminó, había restos de la nave desperdigadas por todas partes entre edificios en ruinas.
Quill y su grupo milagrosamente se habían salvado gracias a la esfera de rocas de Rocky. Cada uno estaba más o menos a un lado mientras veían los restos de la Dark Kaster estrellada.
Múltiples ciudadanos, incluyendo el joyero, se acercaron a ver los restos destruidos de la Dark Kaster.
Todo parecía estar ya en calma hasta que de repente de un agujero que había en una parte de la nave, apareció nada menos que Ronan para miedo de los habitantes de Xandar. Quill y los demás se sorprendieron de ver a Ronan aún vivo.
Ronan: ¡Pueblo de Xandar! ¡Vuestro juicio ha llegado!
Hablaba Ronan aún blandiendo el martillo con la gema en ella.
Rocky: ¡Quieto ahí!
Gritó Rocky donde lanzó desde su brazo un montón de piedras a modo de metralla. Ronan con un simple gesto de su arma, emitió onda potente onda que neutralizó las piedras y golpeó a Rocky donde lo mandó estrellarse contra otros restos de la nave.
Stuar: ¡Rocky!
Gritaba alarmado el roedor al ver caer a su amigo.
Ronan: ¡Vuestros guardianes de la galaxia no os ha podido salvar de mí! ¡Ha llegado la hora de que Xandar se enfrente a su juicio!
Decía Ronan mientras alzaba su martillo, preparándose para golpear el suelo donde activaría la gema y exterminaría toda la vida del planeta.
Antes de que fuera a golpear el suelo, su momento fue interrumpido por una canción.
Quill estaba cantando y bailando una canción, ganándose la atención de Ronan donde lo miró extrañado.
Ronan: ¿Qué estás haciendo?
Preguntaba Ronan al no entender el comportamiento del canino. Quill todo sonriente sin dejar de bailar, le contestó.
Quill: ¿No lo ves? Te estoy retando a un concurso de baile. Venga, anímate.
Quill miró a Mara donde también miraba confundida lo que hacía el canino. Quill todo sonriente le dijo a ésta.
Quill: Venga, Mara. Ven tú también a bailar.
Mara negó con la cabeza dando a entender que no iba a querer bailar.
Quill: Vale. No eres de mucho bailar.
Ronan: ¿Se puede saber qué rayos haces?
Preguntaba Ronan ya harto del numerito de Quill. El canino mirando a Ronan con una sonrisa burlona, finalmente le contestó.
Quill: ¿No lo ves, pardillo! Te estoy distrayendo.
Ronan no tuvo tiempo de reaccionar porque de golpe apareció por detrás Light Sun armado con la Soul Calibur en su modo hacha.
Light Sun: ¡Rompetierra!
Gritaba el hombre tigre donde de un tajo, rompió el arma de Ronan, liberando la gema en el proceso.
Todo fue a cámara lenta, Ronan intentó recuperar la gema, pero Quill se lanzó a agarrar la gema y estuvo a punto de conseguirla.
Mara: ¡No, Quill!
Gritó la coneja asustada ya que solo seres de gran poder podían tomar la gema sin riesgo a ser destruido. Finalmente Quill acabó agarrando la gema con su mano y ahí un enorme remolino de energía oscura y morada envolvió a ambos.
Ronan: ¡Estúpido mortal! ¡Tú no puedes tomar esa gema! ¡Serás destruido irremediablemente!
Hablaba Ronan mientras veía como el cuerpo de Quill estaba como a punto de descomponer.
Mara: ¡Quill! ¡Coge mi mano!
Le llamaba Mara donde se iba acercando hacia Quill extendiendo su mano. Quill mirando en silencio a Mara, por un momento vio a su madre en su lecho de muerte en la cama del hospital en la misma noche donde Ugul lo secuestró.
Madre de Quill: Peter...Dame la mano...
Quill alzó su mano libre donde tomó la de Mara y ahora ambos estaban como descomponiéndose.
Rocky y Stuar se acercaron también hacia éstos. Rocky tomó el hombro de Quill mientras Stuar tomaba la mano del hombre roca, ahora siendo los cuatro quienes compartían la energía destructora.
Brantax se dirigía hacia ellos y tomó del hombro de Stuar. Ahí eran ahora los cinco quienes compartían aquel enorme poder donde asombrosamente no eran destruidos y lograban en cierto modo aplacar el poder de la gema. Ronan no cabía en su asombro.
Ronan: ¡Imposible! ¿Cómo unos seres inferiores como vosotros puede contener la gema?
Quill: Tú mismo lo has dicho, mastuerzo. Somos los Guardianes de la Galaxia.
Contestó desafiante Quill donde abrió la mano donde sostenía la gema y de ella surgió un rayo de nube oscura y morada que golpeó a Ronan.
El juez gritaba de dolor mientras su cuerpo iba siendo desintegrado hasta no quedar absolutamente nada de él.
Las nubes oscuras se desvanecieron y solo quedaron Quill y su banda donde estaban perfectamente bien. Sin dudarlo, Quill metió la gema en un orbe para mantenerlo a salvo.
La gente empezó a vitorear a sus salvadores, cosa que hacía sentir bien a Quill y sus compañeros. Light Sun retornando a su estado alicornio, miraba con orgullo a Quill ante lo que había conseguido este y su grupo.
Al poco rato aparecieron Star White, Pyra y Mythra al lado del alicornio.
Star: Venga ya. No me digas que hemos llegado tarde a la fiesta.
Se quejaba el alifénix un tanto molesto como sus compañeras por llegar tarde. Light Sun simplemente sonrió mientras pasaba su casco en el hombro de su hermano pequeño.
Ugul: Bravo. Muy bien. Todo ha sido espectacular.
Hablaba Ugul donde aparecía junto con Still y su banda de saqueadores. Ugul se acercó a Quill donde le dijo a este.
Ugul: Chico. Tenemos un trato por si no lo recuerdas.
Decía Ugul recordando a Quill el trato sobre entregarle la gema. Quill lo tuvo por un momento tras su espalda como si dudara en entregárselo, hasta que finalmente la sacó.
Mara: Quill, no.
Decía Mara preocupada por lo que iba a hacer Quill. Star White iba a intervenir hasta que su hermano le cortó el paso y negando con la cabeza como si dijera que no interviniese.
Al final Quill le entregó el orbe a Ugul donde este último sonreía al tenerla por fin entre sus manos.
Ugul: Sabía que al final me servirías de algo, Quill ¡Banda! Vámonos.
Ordenaba Ugul donde este y su banda se marchaban. Antes de que Ugul se marchase, Quill le llamó.
Quill: ¡Ugul! Ya has visto lo que hace esa gema. Ni se te ocurra abrirla.
Advertía el canino a Ugul donde el hombre ave simplemente sonrió mientras se marchaba.
Ugul estaba subido en su nave donde iba ascendiendo. Desde una ventana, Ugul observaba hacia donde estaba Quill mientras Still a su lado, le comentaba a su capitán.
Still: Al final Quill nos ha sido útil. Hicimos bien en no entregárselo a su padre.
Ugul: Sí. Su padre era un mastuerzo de primera.
Una vez solos, Quill se puso a comentar.
Quill: Ugul va a enfadarse enormemente cuando se le ocurra mirar el interior de ese orbe y vea que la gema no está dentro.
Decía el canino mientras sacaba otro orbe donde en ella estaba la verdadera gema. Mara al ver que fue un engaño hacia Ugul, sonrió.
Light Sun sonrió donde en cierto modo presintió que el canino lo tenía planeado desde el principio.
Más tarde en el cuartel del Cuerpo Nova, Quill y su banda estaban en el centro de operaciones mirando entre todos unos datos bastante peculiares.
Quill: ¿Qué me decís? ¿Que soy no soy armoniano?
Preguntaba sorprendido por algo el canino ante una enorme revelación que le acababan de hacer. Nova Prime con una sonrisa le contestó.
Nova Prime: Cuando te detuvieron, hicieron una revisión de su ADN y descubrieron algo increíble. Eres medio armoniano, pero tu otra mitad pertenece a la de una especie muy antigua y desconocida hasta ahora.
Mara: Por eso pudiste sujetar la gema por tanto tiempo.
Stuar: Y no te convertiste en polvo espacial.
Rocky: Porque eres en parte de un antiguo ser antiguo de gran poder.
Brantax: Sabía que eras medio raro, Quill.
Comentaban los compañeros de Quill al descubrir que el canino era algo más que un simple habitantes del planeta Armonía. Quill estaba sorprendido por la revelación.
Quill: Es increíble.
Nova Prime: Señor Quill. Habéis salvado Xandar como la misma Liga de Planetas. Os debemos gratitud eterna del cual nunca será olvidada, Guardianes de la Galaxia.
Hablaba la yegua con una sonrisa de gratitud hacia Quill y su banda. Éstos agradecieron las palabras.
Nova Prime: Ahora, si acompañáis al príncipe Light Sun, éste os llevará hacia una sorpresa dedicada a vosotros.
Light Sun: Seguidme, panda.
Los ahora denominados Guardianes de la Galaxia, acompañaron a Light Sun hacia el espacio puerto donde afuera, vieron algo que tanto a Quill como a su grupo les sorprendió. Nada menos que la Milano reconstruida.
Light Sun: Lograron reconstruir como pudieron la Milano con los trozos que encontraron. Intentaron replicarla en su exactitud.
Reachell: Lo que fue sorprendente ya que la nave estaba hecha una porquería.
Comentaron el alicornio y la fénix con una sonrisa. Quill sin saber cómo dar las gracias, lo intentó al menos darlas.
Quill: Vaya. Yo no sé cómo agradecéroslo.
Light Sun: Como agradecimiento, vuestros antecedentes han sido completamente eliminados. Por lo que ahora sois ciudadanos libres. Aún así intentad no meteros en líos.
Aconsejaba el alicornio al grupo. Ahí Stuar preguntó.
Stuar: ¿Y si yo quiero algo que lo tiene otra persona y me lo llevo?
Light Sun: Eso sería robar.
Stuar: Pero si yo lo quiero más...
Light Sun: Aún sigue siendo robar, amigo.
Stuar: Que complicado es todo, madre mía.
Brantax: ¿Y si alguien que llegue a caerme mal y le arranco la médula espinal?
Reachell: Eso sería asesinato, mucho peor.
Contestaba la fénix con una gota de sudor cayendo de su cabeza ante lo que preguntó el jabalí.
Light Sun: Intentad no meteros en líos en ahora en adelante.
Quill: Lo intentaremos. Aunque tampoco prometemos nada. Je, je, je.
Quill y su banda se despidieron el alicornio y la fénix para meterse en lo que sería la Milano II. Dentro estaba todo perfectamente arreglado y organizado y cada uno se acomodaba en la nave. Ahora se sentían como si estuvieran en casa como una autentica familia.
En la nave de Ugul, toda la tripulación estaba en celebración, bebiendo y riéndose mientras Ugul estaba sentado en un sillón con una botella en la mano y en la otra el orbe. Cuando Ugul lo abrió, descubrió que en su interior había un juguete en forma de muñeco de la princesa Celestia. Lejos de molestarse, Ugul simplemente se rió como si de algún modo se lo esperase.
Quill y su banda estaban ocupando sus asientos en la cabina de la nave.
Mara: Bueno, capitán ¿A dónde vamos ahora?
Preguntaba la coneja con una sonrisa dirigiéndose a Quill como capitán, cosa que al canino le encantó.
Stuar: ¿Buscamos alguna recompensa?
Rocky: ¿Intentamos descubrir nuevos planetas?
Brantax: ¿Y si nos cargamos a algún malo?
Preguntaban ahora éstos con curiosidad sobre dónde irían. Quill con una sonrisa, dijo.
Quill: Iremos hacia donde nos lleven las estrellas. Aunque si hay alguna recompensa por medio, tampoco estaría mal.
Dijo esto último riéndose al igual que el resto de su grupo mientras la nave despegaba rumbo a las estrellas.
Aquel día había nacido la nueva banda Los Guardianes de la Galaxia versión furry XD.
Continuará.
No olvidéis comentar.
Mientras tanto en la sala parcialmente reconstruida del Coleccionista, estaba éste un tanto molesto por las valiosas piezas que había perdido por culpa de la explosión de la gema.
Coleccionista: Mal día. Supongo que tendré que empezar de nuevo. Al menos tengo algo en mente, algo que hará mi colección prácticamente única.
Decía el alienígena mientras en un proyector se mostraba la imagen de nada menos que de Star White, el alifénix y prácticamente el único de su clase en todo el universo. El coleccionista pasaba sus manos por alrededor de la imagen del alifénix como si sintiera que iba a formar pronto parte de su colección.
