Ataque Sinsentido del Grifo
En uno de los edificios más importantes de Manehattan, nada menos que la gran torre de la empresa Bluer Tech, se estaba celebrando una fiesta de alta categoría siendo el motivo el aniversario de cuando Mike fundó hace años su empresa de tecnología.
Entre los invitados había gente importante, incluso gobernantes de otros reinos que fueron invitados a la celebración. También familiares y amigos de Mike y su familia donde fueron también invitados a tal evento.
Unos pequeños robots camareros que sostenían una bandeja sobre la cabeza con varias copas, se deslizaban entre los invitados mientras algunos tomaban la copa para tomar algo.
Star White con un frac estaba junto con sus hermanas donde estas últimas llevaban hermosos vestidos donde hacían que más de una mirada de alguno se dirigiera hacia ellas, miradas contrarrestadas por la mirada de Star White como diciendo "Seguid mirando a mis hermanas y os arrancaré los ojos".
El pequeño Rex estaba con ellos donde llevaba una graciosa pajarita donde le hacía ver verdaderamente adorable. Incluso los fénix llevaban alguna pajarita los machos o un lacito en las hembras. Incluso Felia llevaba un lacito en el cuello que la había ver adorable también.
También estaban los compañeros de la escuela donde los chicos llevaban naturalmente frac y las chicas hermosos vestidos.
Black Cat no paraba de mirar la cantidad de gente guapa que había por el lugar, especialmente por las valiosas joyas que llevaban algunos haciendo que su mirada se centrara en ellas. Carl tenía que vigilarla constantemente para que no mangase alguna joya y la liase en un evento tan importante.
Wild Burst lucía molesto ya que a él no le iban en absoluto nada aquella fiesta para gente estirada y deseaba que aquello terminase cuanto antes. Archer en cambio se movía con total naturalidad como si aquello no fuese nuevo para él, hasta el punto que se comportaba como un pony más de la alta sociedad.
Zan se movía de un lado a otro a gran velocidad curioseando por el lugar mientras su amiga Kora estaba en un bufee libre un tanto aburrida, siendo claro que a ella tampoco la iba mucho ese tipo de fiestas.
Night: Se nota que Mike no ha escatimado en gastos para celebrar esta fiesta.
Hablaba Night que hacía aparecido para charlar con Star White y las otros. El alifénix asintiendo, dijo.
Star: Nuestro padre quería que fuera una fiesta grande ya que celebra el aniversario de cuando fundó su empresa.
Ventus: Y se ve que lo hizo con enormes ganas.
Respondía el alifénix y su fénix mientras Light Nova hacía caricias a Rex y Heart Fire arreglaba un poco el lacito a Felia.
Mythra: La verdad es que a mí me parece una fiesta para estirados.
Contestaba apareciendo Mythra junto con Pyra, donde ambas yeguas llevaban hermosos vestidos a juego con sus elementos y piedras primordiales. Mythra lucía aburrida mientras que Pyra en cambio parecía encantada.
Pyra: Vamos, Mythra. Yo creo que las fiestas son divertidas.
Decía con actitud alegre la pegaso, cosa que la unicornio no compartía su entusiasmo y ahí respondió.
Mythra: A mí me parece un muermo. No sé para qué estamos aquí para empezar.
Black Cat: Yo creo que estas fiestas están bastante bien, sobre todo cuando hay cosas hermosas a la vista.
Contestaba Black Cat donde le había echado el ojo a una hermosa gema que estaba a modo de colgante en una habitante del reino de Caninia, hasta que Carl la tomó del hombro para alejarla de ella y con actitud seria, la dijo a ésta.
Carl: La garras quietas.
Black Cat: Vamos, Carl...Solo una joyita de nada...
Hablaba con lágrimas tipo anime en los ojos la gata. Varios de sus amigos se reían por ello.
Vulcan: ¿Qué, panda? ¿Pasándolo bien?
Preguntaba apareciendo nada menos que un animado Vulcan, llevando como siempre su armadura de combate. Silver Cloud no pudo evitar preguntarle a Vulcan.
Silver Cloud: Profesor Vulcan ¿Cree qué es correcto que lleve su armadura de combate a una fiesta?
Amber: Cierto. Todos vamos con frac con corbata o pajarita o hermosos vestidos.
Vulcan echándose los cascos tras la cabeza, contestó tranquilamente.
Vulcan: Pse...Llevo tanto tiempo la armadura puesta que es como una segunda piel y estoy súper cómodo con ella. Volviendo al tema, espero que os estéis pasando bien porque aquí hay de todo. Sobre todo chicas monas. Ja, ja, ja.
Decía esto último entre risas mientras pasaba discretamente el casco en el flanco de Mythra, haciendo que ésta se sobresaltara y luego con una vena tipo anime en la cabeza, apretara los dientes y dijera.
Mythra: ¡Los cascos quietos, Vulcan!
Exclamaba la yegua a la vez arreando un fuerte puñetazo a Vulcan donde lo estampó contra la pared.
La yegua caminaba molesta para alejarse mientras al grupo se le caía una gota de sudor en sus cabezas.
Dromarch: Está claro que Vulcan es alguien de carácter incorregible.
Poo: Sin duda un individuo de personalidad un tanto chocante.
Comentaban el tigre y el oso también llevando estos pajarita.
Fenrir: Grrr...Con lo que odio yo llevar pajarita.
Ryo: Créeme. Te entiendo perfectamente,.
Comentaban el Blade Fenrir y el zorro espíritu Ryo donde odiaban llevar pajarita aunque fuese un día tan señalado. Clear Water también llevando vestido, se echó sobre ellos con los brazos encima de éstos y con una sonrisa, decirles.
Clear: ¡Venga! Nada de caras largas. Estamos en una fiesta y hay que animarse. Así que venga ¡Una sonrisa!
Decía queriendo animar un poco la yegua con una amplia sonrisa mientras Albar con una cámara les sacó una foto a los tres. En dicha foto se veía a Clear Water con una sonrisa mientras que en cambio Fenrir y Ryo lucían unas caras de vinagre. Detrás de ellos estaba Novalis que había aparecido por sorpresa en la foto sonriendo y alzando sus alas como si estuviera celebrando, estaba claro que ella también quería salir en la foto.
Felia: Amigos ¿No es esa la princesa Twilight?
Preguntaba la gata donde todo el mundo miró donde señalaba la gata donde efectivamente, era la princesa Twilight, con su crin mágico moviéndose mágicamente y con un tamaño similar a Celestia de cuando era gobernante de Equestria, caminaba precisamente hacia donde estaban ellos.
El grupo al verla acercarse, la hicieron una reverencia.
Star: Princesa Twilight.
Hablaba con respecto el alifénix. Twilight sonriendo mientras alzaba un casco, les dijo a éstos.
Twilight: No es necesario tanta formalidad, chicos.
Heart: Lo que tú digas, tía Twilight. Je, je, je.
Decía riéndose un poco la alicornio celeste haciendo reír también a la princesa.
Twilight: Estáis todos muy elegantes, chicos. Y también unos hermosos vestidos.
Moon Light: Cortesía de la tía Rarity. Como siempre, hace vestidos maravillosos.
Respondía al alicornio sombría con una sonrisa y alegrándose de su vestido en compañía de Cosmo y Rima, ambas también llevando lacitos. Twilight con una sonrisa, asintió mientras comentaba.
Twilight: Sí. Así es Rarity.
Decía la alicornio mirando hacia una dirección donde veía a Rarity conversando con algunos invitados para hablar de posibles negocios para vestidos. Pese a que Rarity ya llevaba varios años encima, sigue conservando su estilo y elegancia como también su habilidad para hacer vestidos hermosos. No solo ella, también estaban el resto de sus amigas en dicha fiesta.
Mike: Hola, chicos.
Saludaba Mike apareciendo junto con su esposa Apple Bloom y su hijo Apple Buck ya algo crecido sobre la grupa de su madre. También estaban Star Sun y Light Hope con su hijo Silver Light, un potro de pelaje blanco como su madre y crines rojos como su padre como ojos amarillos y siendo el hermano pequeño de Mike y Mikki. También estaban Arthur Bluer y Nathaly con su hija Vanesa.
Star: Hola, papá.
Heart: Hola, mamá.
Star Sun: ¿Os pasáis bien en la fiesta, chicos?
Preguntaba el semental a los jóvenes con una sonrisa.
Wild: Tanto como pasarlo bien.
Respondía el kirin con actitud aburrida hasta que Kora con mirada severa le dio un codazo para hacerle callar y hablar por este.
Kora: Es una buena fiesta, señor Sun.
Hablaba de forma educada la kelpie tratando de compensar la falta de tacto del kirin. Star Sun riéndose, simplemente respondió.
Star Sun: Tranquila, pequeña. Me imagino que este tipo de fiestas pueden ser un tanto aburridas.
Mike: Ya lo creo. Hago estas fiestas solo por motivos para celebrar el aniversario de cuando fundé mi empresa.
Hablaba Mike Bluer con orgullo de su empresa. Una empresa de alta tecnología destinada a mejorar la forma de vida de los habitantes, no solo de Equestria, sino también para todo el planeta. La única condición es que no creaba armas de ningún tipo, ya que Mike quería crear aparatos para el bien del mundo, no lastimarlos. Algunos altos empresarios o gobernantes intentaron pedirle armas y similares donde intentaron convencerlo con grandes sumas de dinero, pero Mike Bluer se negaba rotundamente a hacerlo. Como ya se mencionó antes, Mike buscaba la paz, no la guerra.
Apple Bloom: Tu empresa ha crecido mucho, Mike. Admito que nunca pensé que llegaría a tanto.
Comentaba la yegua mientras su hijo estando sobre su grupa, se apoyaba en la cabeza de su madre para admirar mejor todo. Mike sonriendo mientras le tomaba el brazo a su esposa, la contestaba.
Mike: Es cuestión de administrar bien el tiempo entre que dirijo por un lado el Imperio Celeste, por otro a mi patrulla y por último mi empresa.
Holy: Sobre todo cuando te escapas del castillo cuando Kaity te tiene trabajo reservado.
Bromeaba de repente la fénix Holy haciendo reír a todos.
¿?: ¡Hola a todo el mundo! Emperador, Mike Bluer. Me alegro de verle en persona.
Todos se dirigieron hacia el origen de aquella voz algo masculina y casi chillona. Era de la un grifo joven de plumaje rojizo en el cuerpo y anaranjado en la parte de la cabeza. Ojos amarillos. Llevaba un traje como de alto ejecutivo y unas gafas negras.
El grifo se acercaba al alicornio para saludarle muy enérgicamente.
Grifo: Es un placer verle, alteza.
Decía esto el grifo mientras le estrechaba la garra en el casco de Mike.
Mike: Esto...Señor...(no recuerdo haber invitado a este pavo aquí).
Grifo: Hammer, soy el señor Luis Hammer. Presidente de industrias Hammer. Para servirle.
Se presentaba el grifo mientras dejaba de estrechar su garra al casco de Mike. Mike ya habiendo escuchado antes el nombre, comentó.
Mike: Industrias Hammer. Conozco ese nombre. Por lo visto es una empresa que se dedica a la fabricación de armas en el reino grifo si no me equivoco.
Hammer: Acertó, emperador. Y debo decir que no se me da nada mal el asunto. Las armas que fabrico son muy solicitadas en diversas partes del mundo. Je, je, je.
Hablaba el grifo con cierto tono arrogante mientras se arreglaba la corbata. Luego mirando a la esposa de Mike, la saludó a ésta también.
Hammer: Vos debéis ser la emperatriz Apple Bloom. Un honor alteza.
Hablaba el grifo tomando del casco de la yegua y besándola la pezuña. El pequeño Apple Buck hinchó los cachetes ya que no le gustaba las confianzas que se tomaba el grifo con su madre.
Apple Bloom: Igualmente.
Contestaba Apple Bloom tratando de sonar educada mientras su hijo seguía poniendo mala cara donde ahí dijo.
Apple Buck: Grifo feo...
Apple Bloom: ¡Apple Buck!
Le llamó la atención la yegua a su hijo por lo que dijo. Por fortuna Hammer no lo llegó a escuchar.
Pyra: ¿Quién es ese?
Preguntaba Pyra al grupo donde Will que más o menos conocía a Hammer, le respondió.
Will: Le conozco. Le vi en una ocasión en una fiesta en el castillo del reino grifo con mi padre y mi abuelo (donde no estoy muy seguro de si mi padre o mi abuelo le invitaran o no). Por lo visto es dueño de una empresa que se dedica a la creación de armas avanzadas.
Silver: Sí. Yo también le conozco de algunas páginas webs que vi por casualidad.
Felia: Así que es lo que se podría decir, un señor de la muerte.
Decía Felia haciendo referencia con ese apodo a aquellos que se dedicaban únicamente a crear armas para venderlas normalmente al mejor postor sin importar para quienes estén destinadas dichas armas.
Night: Seguramente por eso en la empresa de Mike solo crean elementos no militares, para no hacer como esos otros que se ganan con la fabricación de armas.
Amber: Lo que no entiendo es por qué querría alguien como él tratar con el emperador Mike.
Kora: Es un hombre de negocios. Tienen prácticamente olfato de sabueso para buscar cualquier cosa que sirva para ganar grandes sumas de dinero.
Star: Una cosa es segura. Si es para hacer algún negocio para hacer armas con mi padre, estará perdiendo el tiempo.
Comentaba el alifénix donde conocía a su padre lo suficiente para saber que nunca haría ningún negocio relacionado con armas. Su hermana estaba de acuerdo con él.
Light Nova: Eso desde luego.
Dawn: Lo único que hará será perder el tiempo.
Mientras tanto, Hammer estaba teniendo una animada conversación con Mike (al menos para el grifo ya que para el alicornio le parecía el tipo un tanto pesado).
Hammer: Como decía, usted posee una de las empresas tecnológicas más importantes de Equestria. Sobre todo porque cuenta también con la poderosa tecnología del Imperio Celeste.
Comentaba Hammer a Mike donde demostraba tener grandes conocimientos sobre la empresa de Mike.
Mike: Así es. Mi meta es tratar de crear un mundo mejor para todos con la ayuda de la tecnología.
Hammer: Ya. Pero ¿No consideraría abarcar más campos para su empresa?
Preguntaba el señor Hammer mientras tocaba la punta de sus garras. Mike con curiosidad, le quiso preguntar al grifo.
Mike: ¿A qué se refiere?
Hammer: Bueno. Como usted ya sabrá, emperador. Hay partes del mundo donde ocurren conflictos armados, golpes de estados, turbas furiosas y cosas por el estilo. Tal vez con su tecnología y mis conocimientos, podríamos crear las mejores armas para garantizar la seguridad de su gente y eliminar aquellos que sean una amenaza.
Hablaba el grifo con una ligera sonrisa en parte avariciosa. Mike enseguida dedujo las intenciones del grifo y negando con la cabeza, le contestó.
Mike: Lo siento, pero no. Mi empresa no crea armas.
La respuesta decepcionó un tanto al grifo ya que esperaba que aceptara.
Hammer: ¿Lo dice en serio? Y lo dice el pony que creó un enorme ejército mecánico de robots con poderosas armas, capaces de destruir ciudades enteras sin despeinarse. Por no mencionar que fue usted el principal proveedor de armas durante la Gran guerra Celeste.
Al grupo no le gustó en absoluto el comentario del grifo hacia Mike. Star White estuvo a punto de replicarle al grifo por lo que había dicho a su padre, hasta que el alicornio celeste sonriendo amablemente mientras alzaba de hombros, simplemente le contestó.
Mike: Durante la Guerra Celeste, tuvimos que emplear todo lo que estaba a nuestro alcance para proteger a nuestra gente y detener a un loco dictador con delirios de grandeza. Ahora que la Guerra Celeste ha terminado, ya no es necesario que haya tantas empresas de armas.
Hammer: Pero...¿Y los conflictos actuales del mundo? Las guerras...Los actos criminales...
Trataba de hablar el grifo donde le costaba encontrar las palabras. Mike amablemente le respondió.
Mike: Para eso está mi patrulla. Como también mis apreciados alumnos de mi academia, donde algún día serán valerosos héroes que protegerán al mundo de las fuerzas del mal. Tengo una enorme fe en ellos y en su potencial.
Hablaba Mike mirando orgulloso a sus alumnos donde estos sonrieron ante el cumplido del alicornio. Hammer no tenía palabras para decir algo.
Mike: Ahora si me disculpas, tengo una rueda de prensa que dar. Ha sido un placer charlar con usted. Hasta otra (cuanto más tarde, mejor). Vamos, querida.
Apple Bloom: Claro, querido.
Hammer: Pero...Pero...
Mike y Apple Bloom se marcharon de allí, dejando a un pasmado Hammer donde se sintió completamente plantado. Apple Buck con una sonrisa maliciosa y un poco de magia celeste, le puso sin que se diera el grifo por la espalda un papel que decía "Soy un grifo feo". Faltó poco para que Arthur y Star Sun se rieran a carcajadas por como el grifo se había quedado tras la charla de Mike donde sus esposas tuvieron que controlarlos, aunque ellas mismas estaban también por echarse a reír.
Star: Vamos, panda. Estamos en una fiesta y hay que disfrutarla.
Heart: Cierto. Vamos.
Los demás fueron para disfrutar de la fiesta, dejando a un pasmado Hammer. Una vez solo, el grifo molesto se agarró las gafas con sus garras para partirlas en dos y luego tirarlas por ahí, para acto seguido ponerse otras gafas que tenía en su traje.
Hammer: Nunca antes me había sentido tan humillado de esta manera.
En otro lugar, en el interior de lo que parecía una casa modesta, una tele estaba encendida donde en ella se mostraba las noticias relacionados con el aniversario de las empresas Bluer Tech.
Presentadora: Estamos aquí en plena celebración para el aniversario de la fundación de la empresa Bluer Tech, donde tenemos a su fundador, el emperador Mike Bluer.
Hablaba una presentadora donde en la tele se mostraba a Mike Bluer saludando al público donde estos últimos aplaudían con entusiasmo.
En dicha casa, había un grifo que debía rondar cerca de los 30 años, de plumaje negro tirando a gris, con la parte de la cabeza blanco con la parte de los ojos rojos. Ojos color ámbar. Llevaba únicamente una camisa blanca sin mangas.
El grifo estaba sentado al lado de una cama donde bajo sus sábanas había un grifo muy viejo que parecía estar agonizando.
Ambos grifos veían la tele o al menos el más joven, ya que el viejo parecía bastante cansado y sin fuerzas donde ahí le iba diciendo al joven grifo.
Viejo grifo: Tú...deberías ser...el que debería estar ahí...
Hablaba el viejo grifo con acento ruso, como insinuando que el grifo más joven debería estar donde estaba Mike ahora mismo. Este último se limitaba a cuidar en lo posible al viejo grifo.
Viejo grifo: Lo siento...hijo...Solo te he...podido dejarte...mi conocimiento...
Aquellas fueron las últimas palabras del viejo grifo donde al final cerró los ojos y al poco dejó de respirar, dando por entendido que acababa de fallecer en ese mismo momento.
El grifo viendo como el que parecía ser su padre había muerto, bajó la mirada con una expresión de tristeza. Al poco se acababa de reponer, se puso de pie.
Horas más tarde, tras dar un entierro digno a su padre, empezó a trabajar lo que parecía ser como una herrería improvisada, creando extraños aparatos de uso incierto.
También estaba con un ordenador provisional mirando planos y componentes electrónico como diseños de aparatos.
Sobre un yunque, el grifo con unas tenazas y un martillo, estaba dando forma de una pieza al rojo vivo circular para luego enfriarlo con agua.
Con dicha pieza, la introdujo lo que parecía un tipo de fuente de energía donde emitía una luz azul.
El grifo sonrió con malicia mientras contemplaba lo que acababa de construir ahora mismo. Luego miró agarrando un cuchillo, lo lanzó hacia un periódico colgado en la pared, justo en una foto donde aparecía Mike Bluer de joven potro cuando fundó Bluer Tech.
Pasaron dos días desde la celebración del aniversario de Bluer Tech. Ahora se celebraba un desfile con diversas carrozas circulando por las calles, cada una con diseños verdaderamente originales.
Era tradición en Manehattan hacer desfiles de carrozas donde mucha gente o compañías desfilaban en sus propias carrozas construidos por ellos mismos, tratando de que fuesen las más originales y llamativas posibles.
El público tras un control policial, observaban entusiasmados el desfile. En medio de aquella gente caminaba el misterioso grifo con un disfraz de mecánico como si fuera parte del desfile y pasar desapercibido.
En el desfile iba una carroza con motivos de la Patrulla Harmony con algunas figuras de sus miembros y una maqueta de la Nave Infinity como adorno en su parte frontal. Star White y los alumnos de la academia en compañía de Ocelot.
Clear: Que divertido es todo esto.
Decía alegremente la yegua acuática mientras saludaba alegremente al público. Black Cat igual de alegre, la dio la razón.
Black Cat: Sí. Y es que además estamos en lo que seguramente es la mejor carroza de todas. Je, je, je.
Ocelot: No será porque es representada por la Patrulla Harmony.
Bromeaba el vaquero haciendo reír a los demás, a excepción de Wild Burst que estaba apoyado al borde de la plataforma con una expresión de aburrimiento donde ahí dijo.
Wild: Que muermazo. Me apetece más hacer alguna misión de la academia que estar en esto tan inútil.
Light Nova: Vamos, Wild Burst. No seas tan aburrido y diviértete. Para eso es este día.
Decía Light Nova con una sonrisa tratando de animar al kirin.
Ocelot sonreía al ver a sus alumnos (o al menos a la mayoría) tan emocionados por el evento hasta que notó una especie de minicarroza en forma de galeón pasando a su lado. En ese momento de la parte superior de abrió lo que parecía una trampilla y por ella apareció el director Gotier.
Ocelot: ¿Director Gotier?
Gotier: Aquí están vuestras órdenes.
Decía el director alcanzando una nota a Ocelot donde la tomó con el casco.
Wild: ¡Hombre! Al final sí que vamos a tener alguna misioncita de las buenas ¿Qué pone, profesor?
Decía ya más animado el kirin. Ocelot se ponía a leer las órdenes en voz alta.
Ocelot: Aseguraos de que todo vaya en orden durante el desfile y no ocurra ningún percance. Este mensaje de autodestruirá en cinco segundos.
Wild: Ya me hice demasiadas ilusiones.
Decía con los ánimos por los suelos el kirin al ver que no iba a ser alguna misión emocionante. Ocelot arrugando el papel, le comentaba el director con una sonrisa.
Ocelot: No se preocupe, director Gotier. Todo estará tranquilo ¿Sabe por qué? Porque esta un servidor más sus alumnos para asegurar que todo va bien.
Decía animado el vaquero donde de forma inconsciente tiró el mensaje donde cayó al interior de la minicarroza de Gotier para horror de este último.
Gotier: ¡Nooo..!
El director intentó escapar, pero el mensaje explotó, destrozando la carroza y dejando al director completamente negro.
Gotier: No sé cómo lo aguanto.
Wild: Ya me extrañaba a mí. Me había hecho ilusiones demasiado rápido.
Comentaba molesto y frustrado el kirin echándose completamente sobre el borde de la carroza. Ocelot sentándose en una silla mientras se colocaba el sombrero, con total calma y con una sonrisa les dijo a todos.
Ocelot: Bueno. Esto podemos tomarlo con calma. Es poco probable que vaya a ocurrir algo malo durante la cabalgata.
Night: No sé si es bueno decir eso.
Contestaba serio el unicornio donde por experiencia sabía que decir cosas así, acababan por traer problemas o desgracias.
El grifo disfrazado de un vuelo pasó el control policial mientras se quitaba la gorra, para luego aterrizar en el camino donde pasaba las carrozas.
Policia: ¡Eh! ¡No se puede estar ahí!
Le llamaba la atención un policía, pero el grifo sin hacerle caso, siguió caminando y en ese momento su cazadora comenzó a arder y a consumirse como si algo lo estuviera quemando.
Con la cazadora quemada, se revelaba que el grifo llevaba una improvisada armadura que le cubría la parte superior del cuerpo, con el núcleo de energía en el pecho. De sus brazos se extendieron unos largos látigos donde eran rodeados por corrientes eléctricas y el grifo las sujetaba con unos guantes metálicos aislantes para no sufrir él mismo las descargas.
Con un simple golpe de látigo, partió por la mitad por un lateral de una carroza haciendo que la parte superior cayera al suelo, asustando así a los que estaban en dicha carroza donde salieron huyendo. La carroza comenzaba a arder por las fuertes quemaduras producidas por la intensa corriente eléctrica de los látigos.
El pánico comenzó a surgir entre la gente al ver a aquel extraño grifo aparecer de la nada armado con mortales látigos. El grupo no tardó en darse cuenta de que algo no iba bien.
Archer: Amigos. Ahí parece que pasa algo.
Ocelot al escuchar al unicornio decir eso, se apartó el sombrero justo para ver como alguien venía hacia ellos, destruyendo a golpe de látigos las carrozas de los demás participantes. Ante eso el vaquero se puso serio y dijo.
Ocelot: Parece que vamos a tener jaleo.
Wild: ¡Síiiii...! ¡Por fin algo de acción! Ya era hora de que apareciera algo o alguien causando problemas.
Exclamó emocionado el kirin por el hecho de que hubiese problemas. Archer rotando los ojos ante la actitud de su compañero, comentó.
Archer: Voy a fingir que no he escuchado eso último.
Ocelot: Kora, Zan, Carl, Black Cat, Clear Water, Albar, Will. Vosotros ocupaos de la gente. El resto venid conmigo.
Wild: Menos mal. Por un momento temí que me iban a dejar el rollazo de apartar a la gente del camino. Derecho a la acción como a mi me gusta.
Star: No perdamos el tiempo ¡Bankai!
Star White y demás portadores, se combinaron con sus fénix, adoptando así la armadura Bankai.
El grifo continuaba su marcha destruyendo con sus látigos toda carroza que se cruzaba en su camino, dejando tras de sí todo un rastro de destrucción y carrozas en llamas. Así hasta que se interpusieron en su camino Ocelot y el resto de alumnos.
Ocelot: Muy bien, amigo. No sé qué rayos hacer aquí, pero se acabó el camino para ti.
Decía el vaquero apuntando con sus pistolas al grifo donde este último se mantuvo impasible en el sitio mientras miraba fijamente a la patrulla.
Grifo: La Patrulla Harmony. Creada por Mike Bluer.
Comentaba esto el grifo con una ligera sonrisa maliciosa ante el grupo.
Night: Entonces sabrás que no te conviene enfrentarte a nosotros. Así que mejor ríndete sin oponer resistencia.
Wild: Aunque si puedes, resístete un poco. Me apetece tener una buena pelea para compensar el aburrimiento de cabalgata que hemos pasado.
Decía con una sonrisa maliciosa el kirin mientras tronaba sus cascos. Moon Light con expresión aburrida, le dijo al kirin.
Moon: Anda, por favor. Deja de pensar con los puños un poco para variar ¿Quieres?
Ocelot: Entrégate en nombre de la Patrulla Harmony sin oponer resistencia o vas a pasar una temporada de la cárcel, donde como mucho solo tendrás un bronceado nocturno tras sus paredes.
Advertía Ocelot al grifo intentando que se entregara. Lejos de querer obedecer, el grifo lanzó sus dos látigos hacia delante.
Ocelot: ¡Cuidado!
Todo el mundo de apartó del camino donde los látigos acertó en una valla metálica donde la partió en dos, donde sus bordes estaban al rojo vivo.
Amber: Vaya. Esos látigos si que parecen quemar lo suyo.
Archer disparó una flecha contra el grifo, donde este último a golpe de látigos deshizo la flecha. Ocelot corriendo fue disparando varias veces contra el grifo donde este último los esquivaba. Ahí el grifo haciendo varios giros con sus látigos, intentó golpear a Ocelot donde el vaquero se agachó quedando su sombrero unos instantes suspendido en el aire, siendo su parte superior quemada por el látigo. Ocelot agarrando el sombrero para soplar e intentar apagar la llama formada, se quejó.
Ocelot: ¡Cuidadito! Que es mi sombrero favorito.
Heart: Deja esto a mí, Ocelot ¡Finra!
Finra: ¡Marchando!
Apareció una nueva Blade que era una yegua pegaso de pelaje rojo como el fuego. Crin larga rubia peinada de forma alborotada. Ojos naranjas. Su armadura recuerda un tanto como al Blade Godfrey, solo que en vez de cristales de hielo serían cristales de fuego en forma de llamas. Su piedra primordial tiene forma de diamante. Estaba claro que su elemento era el fuego.
Se unió con Heart Fire para el poco rato aparecer una empuñadura en forma de arco donde se extendieron unos extremos en forma de llamas largas de color naranja.
Heart: Toma flecha de fuego.
Decía desafiante Heart Fire formando una flecha de fuego con el arco y disparar contra el grifo. El grifo intentó detener la flecha a golpe de sus látigos, pero el ataque fue tan potente, que aunque el ataque quedó parcialmente neutralizado, no pudo evitar retroceder.
Star: ¡Ya es mío!
Night: ¡A por él!
Star White armado con la espada de Perceval y Night Ray con la de Aquos, aprovechando que el grifo tenía la guardia baja para golpearlo con ataques de elemento oscuridad y agua, haciendo que el grifo saliera volando hasta estrellarse contra una carroza que previamente estaba en llamas.
Al poco rato salió el grifo donde lanzó sus látigos contra Star White y Night Ray donde estos las atraparon con sus armas, aunque no fue una elección muy acertada porque ahora sus cuerpos estaban sufriendo potentes descargas eléctricas.
Ocelot: ¡Suelta a mis alumnos!
Gritó Ocelot donde disparó sus pistolas contra el grifo, obligando a este último a soltar las armas de ambos ponis y esquivar volando los disparos.
Moon: ¡A ver si esto los evitas! ¡Kos-Mos!
Moon Light con las armas de su Blade, las lanzó al aire donde fueron atrapadas por dicha Blade con sus cascos. Luego generando sus extensiones de luz violetas, miró al grifo con su visor donde ahí comentó.
Kos-Mos: Blanco localizado ¡Fuego!
De sus armas como del cuerpo de la Blade, surgieron infinidad de rayos de luz donde se dirigieron hacia el grifo. El grifo salió volando intentando esquivar los rayos, pero al final fueron alcanzados por todos y luego caer al suelo duramente.
Light Nova: ¿Hemos acabado ya con él?
Preguntaba la alicornio mientras todos rodeaban al grifo donde parecía estar inconsciente. De golpe el grifo abrió los ojos.
Ocelot: ¡Todos atrás!
Ordenaba Ocelot donde este y sus alumnos retrocedieron justo cuando el grifo se alzó y pegando un salto hacia el cielo, lanzó un sin fin de latigazos en un intento de golpear al grupo, donde cada latigazo destrozaba cualquier objeto en su camino.
Wild: ¡Muere, maldito! ¡Muere!
Gritaba el kirin lanzando desde sus cascos fuertes explosiones donde el grifo intentaba esquivarlos, pero lo que no pudo esquivar fue una potente patada lanzada por el kirin.
Wild: ¡Ya eres mío!
El kirin golpeó con sus cascos una y otra vez contra el rostro del grifo para luego agarrarlo de la cabeza y descender con él hacia abajo, estrellando su cabeza contra la dura acera.
Wild Burst estaba de pie mientras el grifo estaba en el suelo aparentemente inconsciente.
Wild: Ya está. Nada como unos cuantos golpes para solucionar todos los problemas.
Hablaba de forma presumida el kirin dando por terminado el trabajo. Star White sonriendo, lo felicitó.
Star: Buen trabajo.
Light Nova: ¡Detrás de ti, Wild Burst!
Gritó alarmada Light Nova donde el kirin no tuvo tiempo de reaccionar y su cuello fue envuelto en uno de los látigos, empezando a sufrir potentes descargas eléctricas en su cuerpo donde el kirin gritaba de dolor.
Grifo: Nunca descuides tu espalda, chico. Te puede costar la vida por esto.
Hablaba con malicia el grifo con tono ruso mientras intensificaba la fuerza del látigo como el voltaje.
Ocelot rápidamente armado con una de sus espadas, lo blandió para cortar el látigo con que tenía atrapado el cuello del kirin. Primero tuvo que soportar una potente descarga inicial por el contacto de su espada en el látigo, pero al final logró cortar el látigo liberando al kirin por ello.
Light Nova: ¡Ahora!
Light Nova armada con el arma de T-Elos, golpeó al grifo donde lo hizo retroceder. Ocelot con su espada, cargó contra el grifo donde golpeó con ella en el pecho y lo llevó contra una pared donde lo mantuvo ahí retenido.
Amber: ¡Profesor! ¡Apártese!
Ocelot se giró para ver a Amber conduciendo la carroza a toda velocidad hacia donde estaban ellos. Ocelot saltó para esquivarlo y así dejar paso libre para que Amber estampara la carroza contra la pared, pillando al grifo por medio.
Amber salía de la carroza mientras miraba a sus amigos y ahí dijo.
Amber: ¿Qué? No ha estado mal ¿Eh?
Ocelot: ¿Ibas a por él o a por mí? Porque no ha quedado del todo claro eso.
Preguntaba Ocelot fingiendo enfadarse, pero en parte agradeciendo al dragón la ayuda. La calma no duró mucho cuando se escuchó el sonido de un látigo sacudiendo y luego la carroza siendo partida en dos para luego arder en llamas.
Light Nova: ¡Nooo! ¡La carroza no! Con lo bonita que había quedado.
Exclamaba la alicornio donde se quedó horrorizada al ver la carroza siendo destruida. De las llamas surgía el grifo un tanto quemado por el fuego, pero no parecía importarle. Entre las llamas y con una sonrisa maligna que tenía en su rostro, daba el aspecto de como un demonio.
Archer: Vaya. Correoso el tipo ese.
Comentaba el unicornio mientras el grupo de preparaba para otro combate contra el grifo. Así hasta que de repente alguien apareció del cielo y chocando duramente contra el suelo, siendo nada menos que Mike Bluer con su armadura Bankai.
Star: ¡Papá!
Exclamó el alifénix al ver a su padre aparecer donde este último con una sonrisa, dijo.
Mike: Me he enterado de que había jaleo durante la cabalgata. No os preocupéis. De esto me ocupo yo.
Ocelot: Como quieras, Mike. Pero atento. Ese tipo es de cuidado. He estado a punto de usar mis armas ancestrales o incluso mi transformación avanzada para ocuparme de él.
Mike: Descuida.
Mike caminaba hacia el grifo donde este último miraba con enorme atención al alicornio. Mike con actitud seria, le dijo a éste.
Mike: Muy bien. Ya te has divertido bastante. Ahora entrégate sin oponer resistencia o atente a las consecuencias.
En respuesta, el grifo lanzó sus látigos contra Mike donde el alicornio los bloqueó con sus brazos, quedando la parte de su armadura envuelta en dichos látigos. El grifo sonrió con malicia donde intensificó el voltaje, haciendo que el alicornio quedara envuelto en electricidad.
Heart: ¡Papá!
Exclamó alarmada la alicornio a punto de ir en ayuda de su padre, pero Ocelot le cortó el paso.
Mike apretaba los dientes mientras resistía el voltaje. Esperaba que siendo posiblemente un delincuente de segunda que buscaba problemas, sus armas no fueran muy fuertes. Al final resultaban ser bastante fuertes los látigos donde incluso él mismo tenía problemas.
Pese a todo Mike logró aguantar el voltaje y agarrando con ambos cascos los látigos, tiró de ellos para arrastrar al grifo hasta él. Cuando lo tuvo a su alcance, con su magia agarró lo que parecía su fuente de energía y una vez asegurado, le dio un potente puñetazo con todas sus fuerzas donde primero reventó su armadura y a la vez arrancando los látigos como la fuente de energía que los alimentaba, mandando al grifo estrellarse contra la pared.
El grifo acabó derrotado en el suelo sin apenas poder moverse. Al poco rato apareció la policía.
Amber: A buenas horas aparece la policía.
Archer: Es curioso que siempre aparezcan cuando todo ha acabado ya.
Comentaban éstos mientras la policía arrestaba al grifo y se lo llevaban de ahí. Pese a todo el grifo se reía mientras le alzaba la voz a Mike.
Grifo: ¡Esto es solo el principio, Mike Bluer! ¡Todo el mundo sabrá que no eres más que un fraude y yo habré ganado! Ja, ja, ja.
Se reía el grifo mientras era prácticamente arrastrado por la policía. Mike no dijo nada y dirigió hacia la fuente de energía que alimentaba la armadura del grifo, donde sin ningún reparo lo aplastó con su magia dejando así de funcionar.
El incidente fue visto por la televisión donde el señor Hammer había visto todo, en especial al grifo de los látigos donde lo observaba con sumo interés.
Hammer: Creo que acabo de encontrar la clave para que mi empresa haga un autentico "Boom". Je, je, je.
Comentaba el presidente de industrias Hammer donde veía potencial en el grifo.
Más tarde, Mike estaba en la comisaría de la ciudad, hablando con el comisario.
Mike: ¿Algo sobre ese tipo?
Comisario: Por desgracia no, emperador. No ha dicho ni una palabra y no tenemos ningún registro. Es como si no existiera nada sobre él.
Contestaba el comisario. Aquella respuesta solo generó más preguntas que respuestas en el alicornio, ya que quería saber quién era y por qué atacó durante la cabalgata. Tenía que averiguar sobre la identidad de aquel grifo y el por qué de sus acciones. La única cosa que se le ocurría para ello era hablar con el detenido directamente.
Mike: Déjeme hablar con él a solas. A ver si logro sacarle algo.
Comisario: ¿Está seguro, emperador? Ese grifo parece peligroso.
Preguntaba el comisario no muy seguro de dejar a Mike Bluer hablar con el prisionero. El alicornio asintiendo, contestó muy seguro de sí.
Mike: Ya he tratado con tipos peligrosos antes y esta no será una excepción.
Comisario: Está bien. Lo prepararé para que lo reciba.
Más tarde, el grifo completamente esposado estaba sentado en una silla en la sala de interrogatorios. El grifo estaba en silencio sin emitir sonido alguno y completamente inalterable, hasta que la puerta se abrió y vio pasar por ella a nada menos que a Mike Bluer.
El grifo mantenía la mirada en el alicornio mientras Mike se iba acercando a la mesa y se sentó hasta estar enfrente de él.
Un intenso silencio se formaba en medio de la sala hasta que Mike decidió hablar.
Mike: He comprobado el cachivache que construido. No es nada corriente sin duda.
El grifo no decía nada, manteniendo la mirada imperturbable en Mike mientras el alicornio seguía hablando.
Mike: No sé por qué montaste todo aquel jaleo. Podrías haber vendido aquella armadura o su fuente de energía en el mercado negro y haber ganado una buena pasta. Que no hayas hecho algo tan simple me lleva a la siguiente cuestión.
Mike miró atentamente al grifo donde presentía que escondía algo tras su intenso silencio y continuó hablando.
Mike: No pareces un mercenario ni un asesino a sueldo. He visto a muchos de diversas clases y ninguno hizo la gran burrada que hiciste durante la cabalgata. Nadie se lanza de cabeza a hacer algo en plan kamizake si no es por un buen motivo. Por lo que sin duda tú debes tener una razón muy concreta para tus acciones.
Terminó de hablar manteniendo un semblante serio y sospechando que el grifo era más de lo que aparentaba. Finalmente el grifo emuló una sonrisa un tanto perversa y finalmente habló.
Grifo: Je, je, je. Te gusta tu actual vida ¿Verdad, Mike Bluer?
Mike no dijo nada. Conocía a la mayoría de mentes criminales donde suelen ser bastante retorcidos.
Grifo: Fama...fortuna...Que todos te adoren, Mike Bluer. Y pensar que todo eso lo tienes tras el fracaso de mi padre.
Mike: ¿El fracaso de tu padre?
Preguntaba Mike con curiosidad y queriendo saber a qué se refería el grifo.
Grifo: Tú arrebataste el éxito y la fama que debería haberle correspondido a mi padre y gracias a ti, ahora yace muerto y olvidado donde nadie sabe siquiera quién rayos es o que siquiera hubiese existido.
Hablaba el grifo sin abandonar su sonrisa enigmática y en parte perversa. Mike tenía muchas preguntas que hacerle, pero esperó a que el grifo terminara.
Grifo: Mucha gente te sigue, porque para ellos eres como un dios todopoderoso.
Mike: Yo no soy un dios ni me interesa ser considerado como tal.
Respondió Mike con cierto tono de enojo. Al alicornio nunca le gustó los temas relacionados con dioses y si algo no le gustaba en absoluto es que a él le considerasen como tal. El grifo empezando a reírse por la respuesta, le contestó.
Grifo: Pero la gente te ve como tal y te creen lo mejor en todo ¿Pero sabes lo malo de todo eso? Si eres capaz de hacer sangrar a dios, la gente dejará de creer en él.
Mike: ¿Eso piensas?
Preguntó Mike para luego ponerse de pie y generando desde su casco como una especie de cuchilla de energía, se hizo un leve corte en el brazo donde se produjo una pequeña herida donde sangró un poco. Todo eso bajo la atenta mirada del grifo donde ahí Mike le dijo a este.
Mike: Como ves, sangro como cualquier mortal. Por lo que no soy un dios, ni me interesa serlo en absoluto.
El grifo en cierto modo se lo tomó a risa donde empezó a reírse ante la acción del alicornio y ahí contestarle.
Grifo: ¿Alguna vez la gente que cree en ti te ha visto sangrar?
Mike: Está claro que eres un tipo bastante extraño con la mente más retorcida que he visto nunca. Mejor voy directamente a lo que quiero saber.
Mike empleó una antigua técnica que le enseñó su amiga Magic Galaxy para leer la mente. Su sorpresa fue que no podía leer su mente en absoluto.
Grifo: No puedes leer mi mente ¿Verdad, Mike Bluer?
Preguntaba con tono burlón el grifo al ver que Mike no podía leerle la mente. Mike con semblante serio, le preguntó.
Mike: ¿Llevas algún tipo de dispositivo en tu mente para evitar que te la lean?
Preguntaba Mike donde las únicas veces que no podía leer la mente de alguien era cuando estos tenían fuertes defensas mentales o algún dispositivo para bloquear sus pensamientos.
Grifo: Espero que hayas disfrutado de tu larga vida de éxitos, Mike Bluer. Porque pronto, todo cuanto has construido, desaparecerá y se convertirá en un simple recuerdo destinado a ser olvidado.
Hablaba el grifo emulando una carcajada perversa. Mike consideró que ya tuvo bastante de él y decidió marcharse.
Mike: Todo suyo, agentes.
Decía Mike a los agentes que custodiaban el exterior de la puerta. Mike mientras caminaba por los pasillos, mediante su comunicador se puso en contacto con alguien.
Mike: Eye Fox. Intenta averiguar lo que sea de ese tipo. Te enviaré lo único que pude conseguir de él para identificarlo. Y quiero que llames a un viejo amigo a ver si puede ayudarnos con ello.
Decía Mike mientras levitaba con su magia una pluma que le había sacado al grifo. El alicornio estaba dispuesto a averiguar lo que fuese de aquel grifo y por qué parecía tener algo en contra suya.
Continuara.
No olvidéis comentar.
