La Rebelión de los Robots Grifos
Había como una exhibición en una importante ciudad del reino grifo, en una zona de actos donde Hammer iba a presentar sus últimas creaciones de maquinaria bélica.
Habían asistido personalidades importantes de todas partes para asistir a la exhibición, entre ellos estaba Apple Bloom junto con Star White, Heart Fire y Light Nova, incluso estaban Night Ray y Moon Light con ellos acompañándolos, Apple Buck se quedó al cuidado de la niñera en el Imperio Celeste ya que aún era muy joven para ir a sitios así.
Un lobo plateado sentado entre el público, observaba todo a través de unos prismáticos.
Light Nova: ¿Qué crees que presentará el tal Hammer?
Preguntaba la alicornio celeste donde Moon Light alzando de hombros, respondió.
Moon: Seguro que alguna cutrada o mala imitación de lo que sería capaz de crear Mike Bluer. No sé para qué hemos venido. Será un evento aburrido y penoso tratándose de Hammer.
Hablaba la alicornio sombría donde no sentía mucha simpatía por Hammer. Star White simplemente respondió.
Star: Creo que papá aún tuvo suerte de no haber venido.
Apple Bloom: Bueno, niños. Sé que es aburrido, pero es un evento al que no podíamos faltar. Así que comportaos.
Decía con actitud madura y seria la yegua para calmar a los jóvenes donde estos respondieron.
Star y hermanas: ¡Sí, mamá!
Night: ¡Mirad! Ya se ve a Hammer salir.
Todo el mundo miró al escenario donde vieron asomarse por un lado a un muy sonriente Hammer donde se puso primero a hacer un breve baile.
Moon: Que cutre...
Heart: Desde luego. Da vergüenza verle bailar así.
Decían ambas jóvenes donde veían el baile de Hammer bastante ridículo. Tras terminar el baile, Hammer con un micrófono se dirigió al público desde el escenario y habló.
Hammer: ¡Hola a todo el mundo! ¡Bienvenidos a esta presentación de las armas del futuro! ¡Cómo ya sabéis, nuestro mundo como otros, están constantemente amenazados por fuerzas malvadas que quieren destruir nuestra maravillosa forma de vida! Por eso necesitaremos poderosos guardianes que nos protejan. Al final y al cabo, no siempre estará la Patrulla Harmony ahí para salvarnos. Je, je, je.
Hablaba con cierta énfasis en la última palabra con una sonrisa casi burlona.
Star: ¿Alguien más tiene ganas de atizar a ese tipo?
Preguntaba con cierto tono de enojo el alifénix por lo último que dijo Hammer sobre la patrulla. Ahí sus hermanas y amigos opinando como él, de inmediato contestaron a la vez que alzaron el brazo derecho.
Todos: ¡Yooo...!
Hammer: Antes que nada, dejad que os presente al futuro de las armas que lucharán por nuestra seguridad...¡Infantería!
De una parte del suelo, emergieron unos robots grifos con visor rojo en vez de ojos y con pintura de camuflaje.
Hammer: ¡Pesados!
De otra parte surgieron unos robots como los otros, pero mejor blindados y con pinta de tener cañones pesados desplegables en la espalda.
Hammer: ¡Aéreos!
Unos robots ahora de color azul cielo con partes oscuras con alas parecidas a jets.
Hammer: ¡Marines!
Los últimos en salir fueron unos robots verde alga con detalles azules con patas adaptadas para moverse en el agua.
Hammer: ¡Estas son las armas del futuro! ¡Y antes que nada, quiero dar las gracias al rey Wind por ayudar a hacer esto posible con sus contribuciones a mi empresa! ¡Un gran aplauso para nuestro bien amado rey!
Hablaba el grifo dando la bienvenida al rey donde aparecía por el otro lado del escenario saludando con una sonrisa al público, siendo fuertemente aplaudido por el público.
Heart: Ahí está el rey Wind.
Pyro: Pese a sus años, se conserva bien el tío.
Light Nova: Lastima que Will no haya podido venir. Le habría gustado ver a su abuelo.
Dawn: Eso seguro.
El rey caminaba hacia Hammer donde el presidente le estrechó la mano al rey. Luego el rey con micrófono en garra, se dirigió hacia el público con una alegre sonrisa donde les iba diciendo a estos.
Wind: Nuestra principal meta en nuestro mundo es extender la paz y la armonía, pero aún así hay quienes están en contra de dicha paz y tratan de destruirla. Aunque yo estoy en contra de construir armas de esta clase, soy consciente de que necesitamos todo lo que esté en nuestras garras para evitar perder las vidas de nuestros ciudadanos, o de los valientes soldados que arriesgan sus vidas por nosotros. Solo espero que no llegue a ser del todo necesario estas armas.
Hammer: Bueno, bueno, majestad. Tampoco hay que excederse en lo último. Sino ¿De qué voy a ganar yo? Je, je, je.
Respondía Hammer con una sonrisa aunque en parte un tanto molesto por las últimas palabras dichas por el rey, ya que el presidente se ganaba la vida creando armas. Wind devolviendo el micro a Hammer, le contestó amablemente.
Wind: Siempre podrías hacer como Mike Bluer y remodelar tus fábricas para crear elementos que no sean armas.
Hammer: Sí...Mike Bluer. Je, je, je...
Respondía Hammer intentando sonreír como podía aunque las palabras del rey le sintieron como una puñalada.
En ese momento del cielo aparecía como una estela de luz que se dirigía hacia el escenario, ganándose la atención de todo el mundo. Dicha estela iba decelerando revelando que era en realidad Mike Bluer con su armadura Bankai.
Star: ¿Papá?
Heart: Al final ha venido.
Felia: Parece que ha encontrado la forma de librarse de Kaity. Je, je, je.
Comentaban éstos en parte sorprendidos de ver aparecer a Mike Bluer de la nada y a la vez alegrándose de verlo aparecer. Mike aterrizó en el escenario enfrente de Wind y Hammer.
Hammer: ¡Señoras y señores! ¡El gran Mike Bluer, emperador del Imperio Celeste y líder y creador de la Patrulla Harmony, acaba de aparecer! ¡Un gran aplauso para él!
Hablaba Hammer metido en su papel en parte alegrándose de ver aparecer a Mike. Sentía como que el alicornio había venido para admirar su trabajo. Mike se dirigió hacia Wind donde el grifo habló con este.
Wind: ¡Mike! ¿Qué haces aquí?
Mike se puso al lado del grifo donde le tomó de los hombros con un brazo y saludando al público, le dijo.
Mike: Sonríe y saluda al público.
Wind no entendía, pero confiando en su viejo amigo se puso a saluda al público. Mientras lo hacía, Mike con actitud seria le decía al grifo.
Mike: Wind. Hay que sacar a este gente de aquí. Están en peligro.
Wind: ¿De qué hablas?
Mike: Vladimir ha contactado conmigo. Está aquí en algún lugar, confabulado con Hammer...o más bien utilizándolo para sus propósitos.
Wind: ¿Con Hammer?
Preguntó sorprendido el grifo ante la revelación que le acababa de hacer el alicornio. Mike dejando de sujetar del hombro al grifo, se dirigió hacia Hammer y le dijo a éste.
Mike: Bien, Hammer ¿Dónde está Vladimir?
Hammer: No sé de qué me está hablando, emperador.
Contestaba Hammer haciéndose el inocente y que no sabía nada. Wind mirando serio a Hammer, le dijo de forma autoritaria.
Wind: Hammer. Si Vladimir está de algún modo trabajando contigo, tienes que decirnos dónde está para entregarlo a la justicia.
Hammer: Os juro que no sé nada de nada.
Mike: Sabes que puedo leer la mente si quiero ¿Verdad, Hammer? Si no quieres que sondé tu mente, más te vale que lo cuentes todo.
Decía a modo de amenaza el alicornio al presidente. Ajeno a la conversación, Vladimir veía a través de los robots la presencia del alicornio y ahí tecleando unos comandos les dio una sencilla orden a los robots, destruir a Mike Bluer.
Los robots grifos se activaron y empezaron a apuntar con sus armas a Mike Bluer, siendo captado por el alicornio azul.
Mike: Sabe que estoy aquí ¡Wind! ¡Saca a la gente de aquí ahora mismo!
Decía esto el alicornio donde de inmediato salió volando y ahí los grifos robots soldados y aéreos salieron volando en su persecución, donde de sus espaldas surgieron unos cañones donde de inmediato se pusieron a disparar contra Mike Bluer.
El pánico invadió de inmediato al público donde trataron de huir. Hammer al ver que las cosas se torcieron, salió huyendo del lugar.
Insertar música de Astral Chain "Emergency"
Los robots pesados avanzaron unos pasos hasta llegar al suelo y fijando sus patas contra ella, desplegaron sus cañones y empezaron a disparar a ráfagas contra Mike en un intento de derribarlo.
Star: ¡Mamá! ¡Vámonos de aquí ahora!
Decía Star White donde se llevaba a su madre de allí y los otros jóvenes iban con ellos, ya que su prioridad era que la yegua estuviera a salvo.
A través de los robots, Vladimir veía como la familia de Mike Bluer abandonaba las gradas con los demás espectadores.
Vladimir: Siguiente objetivo a eliminar.
Decía el grifo tecleando algunos comandos, ordenando que otro grupo de robots persiguieran y eliminasen a la familia de Mike.
Mike volaba por el cielo tratando de alejar a tantos robots como pudiera de su familia y de la gente inocente, a su vez que esquivaba los disparos de los robots.
Holy: (Parece que esto se ha puesto muy tenso).
Mike: Lo sé, Holy. Y es hora de eliminar a estas cosas. Solo espero que el resto del grupo pueda ocuparse de tanto la gente como de los robots como también localizar a Vladimir. Seguro que él es el responsable de todo esto.
Mientras tanto, Hammer se había reunido con unos empleados que eran los que se encargaban de controlar a los robots, ignorando que Vladimir tenía el control absoluto de ellos.
Hammer: ¿A qué esperáis? ¿Por qué no los apagáis ya? ¿No veis que esto va a ser mi ruina?
Empleado: Lo intentamos, señor presidente, pero no tenemos control alguno de los robots.
Al poco rato apareció Eye Fox con Gizmo a su lado en compañía del rey grifo.
Hammer: ¿Majestad?
Sin mediar palabra, Eye Fox le dio un puñetazo en mitad de la cara que le rompió en parte las gafas que llevaba. Hammer se quejó de dolor mientras se agarraba la cara mientras Eye Fox muy molesta le decía a este.
Fox: ¿En qué estabas pensando en sacar a Vladimir de prisión y que este construyera robots? ¿Acaso no tienes nada de cerebro?
Gizmo: "Pitidos de afirmación".
Wind: Hammer. Detén esta locura antes de que haya heridos.
Le ordenaba el rey a Hammer donde este último tras más o menos recuperarse del puñetazo lanzado por Eye Fox y sacarse otras gafas (a saber de dónde las saca), le contestó.
Hammer: Ojala pudiera, pero no me es posible. Parece que no tenemos el control de los robots.
Fox: Menudo idiota. Ya me ocupo yo ¡Apartaos!
Eye Fox apartó bruscamente a uno de los empleados para ponerse ella ante el ordenador.
Fox: Parece que emplearon otro idioma para programar a los robots. Hay que averiguar cuál es.
Hammer: El ruso, créame. Pruebe con el ruso.
Decía Hammer donde ya adivinaba que idioma se utilizó para reprogramar a los robots.
Mientras tanto, Star White y los otros iban huyendo del lugar hasta que un grupo de robots voladores se interpusieron en su camino.
Night: ¡Cuidado!
Por instinto, Night Ray convocó un fuerte muro de cristal por alrededor del grupo, protegiéndolos de los disparos lanzados por los robots grifos. En el interior del muro se escuchó varios gritos.
Todos: ¡Shinigami!
Gritaron los jóvenes a la vez que arriba se formaron varias luces de distintos colores y por encima pasaron estos en sus formas Shinigami, con Star White teniendo a su madre en brazos y conjurando un ataque de fuego con que destruyó a varios robots.
Night Ray con su espada, pasaba entre los robots donde con veloces movimientos los destruía.
Moon Light con una guadaña de energía oscura, atravesó el cuello de un robot y lo usó para golpear a otro robot que intentó golpearla por un lado.
Heart Fire con su cinta, bailaba entre los robots donde empleaba dicha cinta para tirar de cada uno de ellos y desviar así sus disparos para que se dieran unos con otros. Un robot intentó dispararla por la espalda, pero Felia en afinidad metal saltó encima de este y le mordió el cuello hasta partírselo en dos, ahí la felina en el suelo generó unas púas metálicas que se extendieron alrededor atravesando a varios robots en el proceso.
Light Nova con su espada, desviaba los disparos de varios robots mientras cargaba contra ellos para darles fuertes tajos donde los reducía en pedazos.
Más robots aparecieron para rodearlos donde el grupo se mantuvo en guardia.
Star: Siguen apareciendo más.
Decía el guerrero del viento mientras ponía a su madre detrás suya para que no sufriera daño alguno.
Los robots apuntaron con sus armas al grupo listos para disparar, hasta que de repente pasó algo.
Wild: ¡Morid!
Aparecía Wild Burst de un salto lanzando sus llamas explosivas donde hizo estallar a varios robots en el proceso.
Unos chorros de agua surgieron de la nada llevándose a varios robots por delante. La causante era Clear Water donde sacaba el agua de una extraña mochila azul con parte de cristal donde en su interior tenía agua que empleaba para sus ataques. Ahí creó unas hoces de agua donde las usó para destruir a los robots que se le acercasen.
Will en su forma adulta, aterrizó bruscamente en el suelo provocando un fuerte temblor de tierra que hizo tambalear a los robots que estaban de pie. Ahí el grifo cargó contra ellos arreándoles fuertes puñetazos y patadas donde cada golpe los destrozaba.
Heart: ¡Chicos! ¡Que oportuno!
Felia: ¿Cómo es que estáis aquí?
Preguntaron la guerrera de fuego y gata. Will ahí las contestó.
Will: Para resumirlo, el tal Vladimir, que es el grifo que nos atacó durante el desfile, está con Hammer. Él creo en parte a los robots grifos que nos atacan siendo el que tiene el control.
Moon: ¡No fastidies! ¿En serio?
Clear: Así es. Mike se trajo a los que pudo de la patrulla más varios alumnos para proteger a la gente. Nos han dado órdenes de proteger a la gente y ocuparnos de los robots que nos encontremos.
Un robot que estaba en el suelo se reactivó y apuntó con su arma a Clear Water.
Night: ¡Detrás de ti, Clear Water!
Trató de avisar el unicornio, pero el robot antes de que tuviera tiempo de disparar, un disparo le atravesó en la cabeza, acabando con él.
A lo lejos estaba Albar que fue quien había efectuado el disparo desde una gran distancia. El grupo agradeció su ayuda.
En ese momento, apareció Silver Cloud desde una pantalla flotante comunicándose con el grupo.
Silver: Aquí Silver Cloud. Os tengo en el radar donde puedo avisaros de cualquier emergencia. Ahora mismo los robots se están desplazando por los alrededores donde por lo visto el objetivo principal es tanto Mike Bluer como su familia.
Star: Que miserable.
Heart: Querer hacer daño a nuestra madre.
Decían ambos hermanos bastante molestos por la revelación.
Silver: Estoy en una nave al norte de vuestra posición a varios kilómetros. La emperatriz estará segura en ella, protegida por fuertes soldados celestes.
Light Nova: Es una suerte. Así podemos dejar a la mamá Apple Bloom en lugar seguro y ocuparnos de los robots.
Wild: No es necesario. Acabaré con todos ellos yo solo.
Night: ¡Espera, Wild Burst!
Pero el kirin no le escuchó y salió corriendo mientras gritaba, saltando contra varios robots donde comenzó a golpearlos y hacerlos estallar con ayuda de sus poderes de fuego.
Night: Ese idiota no escucha a nadie.
Star: Dejaré a mamá en la nave y luego nos ocuparemos de los robots.
Apple Bloom: Por favor, niños. Tened cuidado.
Decía la yegua preocupada tanto por sus hijos como sus amigos. Heart Fire con una sonrisa la dijo a su madre.
Heart: No te preocupes, mamá. Sabemos cuidarnos.
Star: Muy bien, mamá. Agárrate fuerte, porque vamos a salir volando.
Haciendo caso a su hijo, Apple Bloom se agarró fuerte a éste. Star White desplegando sus alas, salió volando para llevar a su madre lo más lejos posible del peligro.
Mientras tanto, el público seguía huyendo del lugar mientras los robots avanzaban. Uno de ellos se detuvo enfrente de un niño grifo que estaba disfrazado como si fuera Mike Bluer. El pequeño grifo alzó su garra como si quisiera disparar al robot. Ahí el robot apuntó con su cañón al grifo para disparar, hasta que de repente se interpuso White Shield apuntando con su casco al robot y disparar su cañón de repulsión con él donde destruyó a dicho robot.
White: Buen trabajo.
Bromeaba el unicornio con el niño grifo y el semental salió volando con las alas de su armadura para seguir combatiendo a los robots. Mientras lo hacía, el unicornio se comunicaba con sus compañeros.
White: ¿Cómo lo llevamos por ahí?
Ocelot: Con montones y montones de robots para practicar mi puntería cuanto quiera. Hicimos bien en traernos al grandullón.
Contestaba bromeando el vaquero donde con su perfecta puntería, acertaba en las cabeza de los robots antes de que tuvieran oportunidad de lastimar a algún civil. Mientras lo hacía, escuchó el sonido como de una explosión y de algo caer del cielo y ahí es cuando apareció, el robot Centinela donde impactó duramente contra el suelo aplastando a varios robots en el proceso.
Centinela: ¡Comenzando exterminio del enemigo!
Decía el gran robot sacando su arma y disparando contra los robots enemigos. Varios grifos se acercaron para atacarlo físicamente, pero el gran titán golpeó a uno con su puño, a otro lo agarró con su mano para luego aplastarlo. Luego disparó varios misiles contra el robot que se había alejado por el cielo hasta finalmente ser alcanzado por estos y ser destruido.
Centinela cargó contra varios robots donde le iban disparando contra este, pero nada detenía al gran robot donde cuando los arrolló a su paso como también disparando sus misiles o arma contra ellos, destruyendo a varios robots en el proceso.
Varios robots avanzaban hasta que varios disparos destruyeron a algunos de estos. De las calles emergía el tanque Grizzly pilotado por Blue Star y estando Vulcania de artillera para el cañón. De la parte superior del tanque emergía abriendo una tapa Camaleón con un disfraz de Rambo y armado con una ametralladora.
Camaleón: ¡Esta guerra es un infierno!
Decía Camaleón a la vez disparando la ametralladora, llenando de agujeros a todos los robots que se cruzasen en su camino.
Wild Burst que iba en solitario, iba golpeando brutalmente o haciéndolo estallar a todo robot que se encontrase.
Wild: Ja, ja, ja. Me lo estoy pasando genial. No necesito a los otros para destrozar a estas cosas. Puedo hacerlo todo yo solo. Y ahora ¡Muere, muere, muere!
Decía el kirin donde parecía estar disfrutando de estar destrozando robots, hasta que acabó por darse cuenta de que poco a poco estaba siendo rodeado por los robots donde empezaron a dispararle por todos lados.
Wild: ¿Qué rayos?
El kirin esquivaba como podía los disparos a la vez que lanzaba llamas explosivas contra los robots, pero aún así eran demasiados y tenía serios problemas. Algunos disparos llegaban a alcanzarle donde si no fuera por sus duras escamas, le atravesarían el cuerpo dejándolo malherido, pero aún sufría los impactos de éstos.
Wild: Esto ya se me está complicando.
Decía el kirin donde pese a estar luchando con gran ferocidad y determinación como a la vez destruyendo robots, no paraban de venir más y más donde cada vez eran más disparos que lograban darle y causarle daño.
El kirin empezaba a agotarse como también a estar lastimado y costándole cada vez más mantener la lucha, hasta que un potente disparo lo mandó a volar y caer derribado contra el suelo.
El kirin bastante dañado, se levantó como pudo para seguir peleando pero ya con menos fuerzas. El kirin no quería reconocerlo, pero estaba en serios apuros.
Wild: Maldita sea...Esto ya es demasiado para mí...¡Necesito ayuda!
Exclamó el kirin estando este rodeado por los robots donde reanudaron sus disparos contra él. En el último momento una barrera rodeó al kirin protegiéndolo de los mortales disparos.
Dark: ¡Alejaos de uno de mis alumnos!
Gritaba Darkwing en su forma Shinigami donde empleando su magia, hizo emerger cientos de afiladas lanzas oscuras del suelo, atravesando a varios robots en el proceso. Wild Burst estaba sorprendido como a la vez aliviado al ver aparecer a Darkwing, salvándole así la vida.
Wild: ¿Maestra Darkwing?
Carl: ¡Dejad a nuestro amigo!
Gritaba Carl donde sujetaba con sus dos manos una enorme columna de piedra (ni preguntéis de dónde lo ha sacado), lo usó para aplastar a un sin número de robots con él. Luego con ambas manos hacía rodar la columna por el suelo para ir aplastando a varios robots en el camino que no tuvieron tiempo de salir volando.
Los que tuvieron tiempo de salir volando, fueron atrapados por unos tornados creados por Will.
Medic armada con el Segador Relámpago, pegó un gran salto y en el aire hizo girar su arma con cadena en todas las direcciones, destrozando un gran número de robots en el proceso.
Zan corría de un lado a otro, ganándose la atención de los robots.
Zan: ¿A qué no me atrapáis?
Preguntaba con tono burlón el abada donde los robots lo apuntaron con sus armas. Zan solo tuvo que moverse rápido para esquivar los disparos y hacer que se dieran unos a otros.
Zan: Ja, ja, ja. Sabía que picarían. Ja, ja, ja.
Decía con tono burlón el abada sin mirar por donde iba, hasta que se chocó contra un robot pesado donde cayó al suelo. Desde el suelo el abada vio con temor como el robot lo apuntaba con sus cañones.
Zan: Ay, madre...Esto me pasa por no mirar...
En el último momento, Moon Light con su guadaña, partió en dos de un tajo al robot, dejándolo fuera de combate.
Zan: Ay, Moon Light. Que oportuna. Un poco más y no lo cuento.
Agradecía el abada porque la guerrera oscura lo salvara mientras la chica simplemente sonreía mientras guiñaba un ojo.
Moon: De nada. Je, je, je.
Medic se acercaba a Wild Burst llevando la Sanetum puesta.
Medic: No te muevas.
Medic empleaba el poder de la Sanetum para sanar las heridas del kirin hasta quedar como nuevo.
Medic: Ya está. Tus heridas se han sanado.
Wild: Sí...Gracias.
Agradecía más o menos el kirin porque le sanasen mientras se ponía de pie. Moon Light junto con su madre se acercaron a éstos.
Moon: No creas que no oímos lo último que dijiste cuando estabas rodeado de robots asesinos, Wild Burst.
Decía con una sonrisa burlona la guerrera oscura, haciendo que el kirin la mirase enfadado y la gritase a ésta.
Wild: ¡No te metas, maldita chica murciélago!
Darkwing ahí le dio un fuerte coscorrón en la cabeza del kirin y con actitud reprochadora le dijo a este.
Dark: Eso te enseñaré a no ir por tu cuenta. Nunca debes abandonar a tu equipo para ir a tu aire. Debes escuchar a los demás, sobre todo a tu equipo. Por no mencionar que pones en peligro a todos cuando vas a lo loco.
Wild: Vale, vale. Lo he pillado.
Respondía molesto el kirin mientras se sobaba la cabeza mientras algunos de sus compañeros se reían de él.
Eye Fox seguía tratando de localizar la posición de Vladimir hasta que finalmente lo encontró.
Fox: ¡Lo encontré! Está en la fábrica de Hammer. Os enviaré su localización.
Hammer: Bueno, bueno. Supongo que como ya lo tenéis todo controlado, yo ya no soy necesario.
Decía Hammer intentando escurrir el bulto y a punto de marcharse, hasta que el rey Wind mirándolo seriamente, le dijo.
Wind: Tú no vas a ninguna parte. Tienes mucho del que responder ¡Guardias! ¡Lleváoslo!
Decía esto el rey grifo donde dos de sus guardias arrestaban a Hammer.
Hammer: ¡No! ¡Os juro que no es culpa mía! ¡Todo es culpa de Vladimir! ¡Él fue la mente maestra de todo! ¡Yo no tuve nada que ver con esto!
Gritaba alarmado Hammer por el arresto mientras era arrastrado por los guardias.
Fox: (Y tampoco fuiste tú quien le sacó de la cárcel y el que le permitió manipular tus robos, claro).
Pensaba para sí de forma sarcástica la arquera ante la actitud que mostraba Hammer.
Wind: Bien. Ya solo falta ocuparse de Vladimir. Si logramos detenerlo, detendremos a los robots.
Fox: Ya hemos enviado a parte de nuestro equipo para ello.
Por la carretera de la ciudad en dirección hacia la fábrica de Hammer, iban Toxic, Ghost y Mistic en sus mecas modo vehículo, donde montados a modo de copiloto iban también Black Cat con Toxic, Kora en Ghost y Albar con Mistic.
Ghost: Eye Fox ha dicho que Vladimir está en la fábrica de Hammer. Así que vayamos a detenerlo.
Black Cat: Ir allí y pararle los pies a un simple grifo. Fácil.
Decía la gata sintiéndose muy confiada en la tarea. Albar detectando algo en sus sensores, previno al grupo.
Albar: Atención. Enemigos aproximándose.
Tal como había advertido Alber, varios robots grifos volaban en su persecución.
Mistic: Tenemos compañía.
Toxic: Aún así no nos detendrán.
Los robots empezaron a disparar contra el grupo mientras estos últimos esquivaban desde sus vehículos los disparos. Uno paso cerca de la cola de Black Cat para alarma interna de la felina.
Black Cat: ¡Eh! ¡Cuidado dónde disparáis con eso!
Decía enfadada la gata sacando su látigo y lanzándolo donde golpeó a un robot a la cara, haciendo que perdiera el rumbo y chocara con otro, haciendo que se estrellasen.
Ghost: ¡Cuidado con ese camión!
Avisaba la pony fantasma sobre el paso de un camión que pasaba por delante.
Kora: ¡Déjeme a mí, maestra Ghost!
Decía Kora donde creó un camino de hielo a modo de tobogán para subir por él. Toxic y Mistic que iban primero, lo usaron para subir y saltar por encima del camión.
Ghost: Buen trabajo, Kora. Ahora nos toca a nosotras.
Kora sonrió ante la felicitación de Ghost. Éstas estuvieron a punto de subir por el camino de hielo hasta que unos disparos lanzados por los robots lo destruyeron, impidiendo que Ghost y Kora pudieran saltar.
Kora: ¡Maestra!
Ghost: ¡Lo sé! ¡Tenemos que pasar de otra forma! ¡Agárrate fuerte!
Kora se aferró a Ghost como la pidió mientras la pony fantasma hacía un rápido giro a modo que se quedara inclinada, deslizándose hasta pasar por debajo del camión y una vez al otro lado, acelerar.
Ghost: ¡Pasamos!
Kora: Menos mal.
Los robots sin ningún tipo de cuidado, atravesaron la carga del camión para seguir con la persecución, para sorpresa del camionero al ver lo que le había ocurrido a su camión.
El grupo pasó por un túnel subterráneo donde aún eran perseguidos por los robots.
Los robots seguían en su persecución por el largo túnel que estaba dividido en varias carreteras con columnas. Por el camino solo iban Ghost y Toxic, pero sin rastro de Mistic con Albar.
Por sorpresa apareció Mistic por otra carretera y por detrás de los robots.
Mistic: ¡Comed piedras!
Gritó la yegua donde desde los cañones de su meca, disparó piedras que impactaron en los robots, haciendo que se estrellasen.
Mistic: Ja, ja, ja ¡En el blanco!
Por desgracia la felicitación no duró mucho ya que más robots aparecieron para seguir atacándolos. Algunos se adelantaron para darse la vuelta y desde ahí disparar contra el grupo, obligando a estos últimos a moverse de un lado a otro para evitar los disparos.
Toxic: ¡Es hora de devolverles el fuego!
Decía Toxic donde sacando los cañones de su meca, disparó balas de ácido donde impactó en algunos robots donde empezaron a derretirse.
Kora: ¡Vamos, Ghost! ¡Quiero ver tus grandiosas habilidades de hielo!
Le pedía emocionada la kelpie a Ghost donde la yegua del hielo sonriendo la complació disparando desde su meca carámbanos de hielo, atravesando a varios robots en ello.
Unos robots pesados volaron hacia más adelante y dispararon contra el techo, provocando un fuerte derrumbe con intención de que los escombros aplastaran al grupo.
Albar: ¡Peligro inminente más adelante!
Mistic: No me digas, Sherlock.
Respondía de forma sarcástica la yegua transformista donde aceleró su meca para intentar atravesar los escombros que caían y el resto del grupo hacía lo mismo.
Ghost empleó sus poderes del hielo para congelar el techo y evitar que cayeran más trozos, pero aún tenían que esquivar los trozos grandes que estaban en el suelo.
Toxic: Black Cat. Coge los mandos.
Black Cat: ¿Que yo qué?
Preguntó sorprendida la gata mientras el ninja saltó impulsado por sus cadenas y se puso a columpiar. Black Cat no tuvo más remedio que tomar los mandos y conducir el vehículo como podía mientras esta exclamaba.
Black: Que coja los mandos ¿Acaso me preguntó si sé conducir esta cosa?
Toxic desplazándose con gran agilidad desde sus cadenas, agarraba con ellas algunas rocas para lanzarlas contra los robots, logrando golpearlos. También empleaba sus micromisiles para destruir al resto de robots.
Toxic: ¡Déjame sitio, Black Cat!
Le pedía el ninja a la gata para que esta le dejara subirse al meca y así volver a los mecas.
Finalmente el grupo logró salir del túnel para continuar su camino.
Tras una breve carrera libre de los ataques de los robots, llegaron a la fábrica de Hammer. Todo el mundo se bajó de los mecas para entrar en la fábrica y buscar a Vladimir.
Toxic: Adelante. Buscamos a Vladimir. Nada de planes sotisficados. Si alguien intenta detenernos, lo quitamos de en medio aunque sea a golpes.
Black Cat: Seguro que Wild Burst le habría encantado oír eso.
Bromeaba la gata hasta que vieron aparecer a varios guardias se seguridad donde, ignorando el lío de Hammer y las intenciones de Vladimir, intentaron detenerlos.
Toxic saltó y arreó una patada a un guardia. Esquivando un puñetazo de otro guardia, le agarró del brazo y le dio un fuerte codazo que le sacó todo el aire, para luego arrearle una fuerte patada. Luego lanzó por detrás dos de sus cadenas donde atrapó a dos guardias, los alzó del suelo y los golpeó mutuamente para luego dejarlos caer al suelo.
Black Cat con su látigo y varios movimientos de artes marciales, iba quitando de en medio a varios guardias. Con su látigo tiró de la pata de un guardia donde lo derribó contra el suelo, saltó y tras pisarle el estómago, saltó de nuevo para arrear una patada a otro guardia donde lo tiró al suelo. Luego lanzó su látigo para atrapar del cuello de un guardia, tirar de él para atraerlo y darle un fuerte codazo a la cara donde lo dejó fuera de combate.
Ghost se quedaba quieta enfrente de un guardia donde intentó darla un puñetazo al rostro. La pony de hielo solo se limitó a levantar un muro de hielo justo a tiempo para parar en seco el puñetazo del grifo, haciendo que este último se lastimase severamente y gritara de dolor. Grito que paró cuando Kora le golpeó la cara con una bola de hielo hecha por ella misma.
Mistic con un disfraz de ninja, creó una explosión de humo que cegó a varios guardias para luego arrearles fuertes golpes con que los dejaba fuera de combate.
Albar tenía a un guardia que intentó atacarlo por delante. El octopy simplemente alzó uno de sus tentáculos donde lanzó por él un gas que cegó e hizo toser al guardia. El octopy con otro tentáculo donde desprendía electricidad, lo electrocutó hasta dejarlo fuera de combate.
El grupo no tuvo demasiados problemas para avanzar por los pasillos donde los guardias que había no eran demasiado problemas para ellos.
Albar: La señal proviene de aquí.
Decía el octopy señalando una puerta.
Ghost: Entonces Vladimir debe estar ahí.
Black Cat: Entonces ¿A qué esperamos? Vamos dentro, le zurramos un poco entre todos y salvamos el día. Dejad que abra yo la puerta.
Decía la gata sacando un juego de ganzúas y yendo al panel de control para abrir la puerta. Apenas tuvo tiempo de hurgar en el panel donde Mistic adoptando forma de rinoceronte, cargó contra la puerta y la derribó por completo.
Black Cat: O podemos hacer al modo de la maestra Mistic y entrar a lo bestia.
Mistic que estaba dentro, retornaba a su estado normal mientras el resto del grupo entraba a tropel.
Ghost: ¡Entrégate, Vladimir! ¡Te tenemos!
Habló fuerte y algo la pony de hielo para hacerse notar. Por desgracia no había nadie, solo varios ordenadores y terminales.
Mistic: Me da que no le tenemos exactamente.
Decía con sarcasmo la yegua. Albar se acercaba a los terminales mientras el grupo hablaba.
Kora: Pero ¿Adónde ha ido?
Black Cat: Con lo que nos ha costado llegar hasta aquí y ahora no está. Que palo.
Toxic: No puede haber ido muy lejos.
Albar tres mediante sus tentáculos, se conectó a los terminales y ahí dijo.
Albar: Accediendo. Por lo visto está aquí el programa de control de los robots.
Ghost: ¿Quieres decir que puedes apagar a los robots desde aquí?
Albar: Lo voy a intentar.
Mike seguía volando por el cielo esquivando disparos hasta que decidió pasar al ataque.
Mike: Hora de pasar a mayores ¡Shinigami!
Mike brilló en una luz cegadora donde deslumbró por unos momentos a los robots que le perseguían.
Mike: ¡Yo soy...La justicia!
Alzaba fuerte la voz Mike en su forma guerrera y blandiendo la Knight King.
Mike: Hora de reduciros a chatarra.
Decía el guerrero de luz donde voló hacia los robots que intentaron detenerlo con sus disparos. Mike esquivaba los disparos para luego despedazarlos con su espada.
Mike veía como más robots aparecían hasta que unos disparos destruyeron a parte de ellos. Ahí apareció nada menos que Vulcan.
Vulcan: ¡Aquí estoy, jefe!
Mike: ¡Vulcan!
Exclamó Mike alegrándose de ver aparecer a Vulcan en su modo Vuelo, obviamente volando hacia él. El robot con sus ametralladoras de brazos y otro en el hombro, disparaba contra todos los robots que veía donde los destruía a su paso.
Un fénix de fuego apareció, destruyendo a su paso a varios robots. Al poco rato apareció Star White que aparecía volando.
Star: ¡Padre! He venido a ayudar.
Mike: ¡Star White! ¿Tu madre está bien? ¿Está a salvo?
Preguntaba Mike por su esposa a su hijo, donde el guerrero del viento sonriendo mientras se ajustaba el sombrero, le contestó.
Star: Está sana y salva como también segura. Por eso he venido a ayudar.
Mike: Buen trabajo, hijo.
Le felicitaba su padre a su hijo mientras pasaba su mano en su hombro.
Vulcan: Odio interrumpir esta enternecedora reunión entre padre e hijo, pero vienen más chatarras voladoras de esas con intención de atacarnos.
Avisaba Vulcan donde efectivamente, venían más robots.
Mike: ¡Todos a tierra, deprisa!
Ordenaba Mike donde todos descendieron hasta tierra y formando entre todos un círculo. Ahí todos los robots aterrizaron rodeando al grupo desde varios ángulos para evitar que huyan.
Star: Papá ¿Por qué hemos hecho eso? Ahora nos tienen rodeados y somos un blanco fácil.
Mike: Porque ahora que están todos en tierra, podemos entre los tres atacar en círculo y arrasar a varios a la vez.
Contestaba el guerrero de luz mientras guardaba su espada. Vulcan sonrió con malicia mientras Star White también sonrió al deducir enseguida la táctica de su padre.
Entre los tres empezaron a atacar a los robots, Mike lanzando rayos de luz, Star White de fuego o esferas de viento y Vulcan disparando sus ametralladoras, logrando destruir a tantos robots que intentaban atacarlos desde todos los ángulos.
Los robots seguían atacando de forma incesante al grupo. Así hasta que Mike alzó fuerte la voz.
Mike: ¡Todos al suelo!
Gritó Mike donde Star White y Vulcan se echaron al suelo y ahí Mike alzando sus manos, lanzó dos potentes rayos de luz a la vez que giraba para partir en dos a todos los robots que estaban alrededor.
Star: Whoaa...Yo quiero hacer eso alguna vez.
Decía Star White impresionado al ver lo rápido que había acabado su padre con los robots.
Mientras tanto, Albar tras superar varios sistemas y cortafuegos, encontró lo que buscaba.
Albar: Lo encontré. Empezando a desactivar a los robots ¡Ahora!
Albar había logrado desactivar el sistema de control, haciendo que todos los robots que estaban atacando la ciudad. El grupo lo notó enseguida al ver que los robots se detenían mientras que Wild Burst reventando la cabeza de un robot con un puño explosivo, exclamó.
Wild: ¿Qué ocurre? ¡No me digáis que ya se ha acabado! Siempre lo mismo, en cuanto me empiezo a divertir, se acaba enseguida la pelea.
Mike, Star White y Vulcan observaron que los robots se habían detenido.
Mike: Parece que los chicos lo lograron.
Vulcan: Lástima. Me apetecía seguir machacando más robots.
El grupo sonreía triunfante hasta que Silver Cloud se comunicó con ellos.
Silver: ¡Star White! ¡Profesores! Un robot se dirige hacia vosotros.
Advertía el hipogrifo donde sorprendió al grupo.
Star: ¿Cómo? Pero ¿No se habían desactivado todos?
Silver: Este es diferente...Para empezar, más grande.
Mike: ¿Cómo de grande?
Antes de obtener respuesta, el grupo escuchó el sonido como de reactores. El grupo miró al cielo y ahí vieron el origen del sonido.
Un robot bípedo de metal plateado con forma de grifo con pies en forma de garras, manos igual a garras, alas metálicas, reactores en la espalda, con un núcleo de energía blindado en el centro. De aspecto corpulento y bien blindado.
El robot aterrizó abruptamente en el suelo provocando grandes grietas en el suelo. Colocándose perfectamente de pie, extendió de sus brazos unos látigos metálicos donde circularon una potente electricidad en ellos. La cabeza de grifo con ojos rojos brillantes miró al grupo.
El grupo se puso en guardia ante la repentina aparición del robot grifo donde su altura era por lo menos entre cuatro o cinco metros. Del pecho se abrió un compartimento donde para sorpresa del grupo vieron que era Vladimir en el interior de una cabina, donde el grifo miró al grupo con una sonrisa perversa para luego decirles a estos.
Vladimir: ¡Saludos! ¡Mike Bluer! Ja, ja, ja.
Decía el grifo donde sacudió con fuerza los látigos contra el suelo donde un solo roce bastó para quemarla como si un láser se tratase. El grupo se preparó para una inminente y dura lucha.
Continuara.
No olvidéis comentar.
