Un Alifénix para la Colección 1º Parte

Una nave monoplaza iba volando en dirección al Imperio Celeste, en dirección a lo que parecía un recinto de entrenamiento especial de la academia. Una torre de control contactó con la nave.

Yegua celeste: Aquí centro de control aéreo del Imperio Celeste. Identifíquese de inmediato.

Hablaba por radio una yegua encargada de la torre de control. El piloto donde su figura estaba oscurecida, contestó.

¿?: Soy el patrullero Shane Gooseman de la patrulla Galáctica en misión especial. Solicito permiso para aterrizar.

Hablaba la figura oscurecida donde tenía la silueta de dicho patrullero.

Yegua celeste: Patrullero Gooseman. Tiene permiso para aterrizar.

El patrullero dirigió su nave hacia un espaciopuerto cercano al recinto de entrenamiento. Cuando aterrizó la nave y abrirse luego la cabina, el patrullero se bajó de la nave para ser recibido por un profesor de la academia, un semental celeste de alas de dragón donde le dio la bienvenida.

Profesor: ¿Qué le trae a la academia, patrullero Gooseman?

Goos: Vine a hacer un trabajo para la patrulla. Si me permite.

El lobo se puso a andar para dirigirse hacia el recinto de entrenamiento mientras el profesor lo seguía.

En el interior del recinto se estaba entrenando Star White dentro de una amplia sala que recordaba a un planeta, con rocas, meteoros y todo. Dicho alifénix practicaba movimientos rápidos o de ataque.

A través de un cristal lo observaba el patrullero donde el profesor le hablaba con este.

Profesor: El hijo de Mike Bluer. Todo un autentico atleta. Es tan fuerte como su padre a su edad. Capaz de entrenarse en esta sala de gravedad artificial que es diez veces mayor que la fuerza normal de nuestro planeta.

Comentaba el profesor con tono orgullo del joven Star White, donde el alifénix con un puñetazo rompía una roca. Ventus que estaba también por la sala, volaba por la sala aunque algo más bajo debido a la fuerza de la gravedad.

Goos: Supongo que por ser un alifénix le da cierta ventaja en esta sala.

Profesor: Ehhh...Supongo que sí. El príncipe Star White es de momento el único alifénix vivo que existe en nuestro universo. Eso hace al joven príncipe alguien único en su especie.

Goos: Sí. Único en su especie.

Decía el lobo emulando una ligera sonrisa perversa haciendo que el profesor lo mirase un tanto extrañado por la actitud de este. El lobo se dirigió hacia una puerta que llevaba a la sala y sin reparo alguno pese a que tenía los indicadores en rojo, la abrió tras romper los cierres de seguridad. El profesor al ver eso se alarmó y trató de detenerlo.

Profesor: ¿Qué hace? ¡No se puede pasar sin desactivar la gravedad artificial!

Pero el patrullero no le hizo caso alguno y entró igualmente en la sala, donde de inmediato comenzó a sentir la fuerza de la gravedad aumentada y a punto de aplastarlo. Pese a todo el lobo se reía.

Goos: Ja, ja, ja. Esto no es nada.

Decía el lobo donde su cuerpo comenzó a brillar con una luz amarilla y ahí su pelaje adoptó cierta consistencia como metálica color cobre. De inmediato el lobo comenzó a moverse con normalidad como si la gravedad no le hiciera el más mínimo efecto, todo bajo la atenta y sorprendida mirada del profesor.

Profesor: ¿Cómo puede hacer eso?

Goos: Son las ventajas de ser un "Supertroopers" Ja, ja, ja.

Contestaba jactándose el lobo con una risa burlona. El lobo camino hasta dirigirse hacia el alifénix donde este último con mucho esfuerzo levantó una roca con sus propias garras. Ahí se percató de la presencia del patrullero.

Star: ¿Patrullero Gooseman? ¿Qué haces aquí?

Preguntaba sorprendido por la presencia del lobo el alifénix para luego tirar la roca hacia un lado. Por lo visto el alifénix parecía conocer al patrullero. El lobo acercándose al alifénix, le contestó.

Goos: Vine aquí para hacer un encargo.

Star: ¿Qué encargo?

Preguntó el alifénix con curiosidad donde ahí el patrullero con una sonrisa perversa, finalmente le contestó

Goos: El de llevarme a un alifénix.

Sin darle tiempo a reaccionar, el lobo sacó un especie de pistola aturdidora y disparó al alifénix, donde éste no pudo evitar perder el sentido y caer al suelo inconsciente.

Goos: Ya es mío.

Decía el lobo a punto de agarrar al inconsciente alifénix, hasta que un rayo de viento le cortó el paso.

Ventus: ¡Aléjate de mi amigo!

Gritaba el fénix donde disparaba ráfagas de viento contra el lobo, donde este último disparó su pistola intentando quitarse a la ave de encima. El fénix al principio esquivaba los disparos mientras lanzaba más rayos, hasta que pasó a vuelo rasante donde el lobo tuvo que agacharse para no ser alcanzado. Ahí el lobo volvió a disparar al fénix mientras ascendía, hasta que uno lo alcanzó haciendo que cayera al suelo inconsciente.

Goos: Maldito pajarraco. Me ha hecho perder unos segundos valiosos. Debo marcharme de aquí antes de que reaccionen. Y tú, mocoso, te vienes conmigo.

Decía el lobo cargando al alifénix por la espalda y llevándolo consigo hacia la entrada, donde estaba el profesor de antes observando alarmado la situación.

Profesor: ¡Patrullero Gooseman! ¿Qué cree que está haciendo?

Goos: ¡Quita de en medio, gusano!

Gritó el lobo golpeando con su brazo al profesor donde lo tiró al suelo y luego salir huyendo.

El profesor aturdido, se acercó a un interfono donde se dispuso a dar la alarma.

Profesor: ¡Atención! ¡Atención! ¡El príncipe Star White ha sido secuestrado por el patrullero Gooseman! ¡Detenedlo!

El lobo con el alifénix aún encima, corría hacia su nave donde logró subirse en ella y una vez a los mandos, se puso en marcha justo cuando aparecían volando unos soldados celestes donde intentaron detenerlo con sus armas, pero la nave salió volando a gran velocidad dejando atrás a los soldados celestes.

A los pocos minutos la nave llegó al espacio y se puso a realizar un hipersalto que lo llevó a otra parte lejana de la galaxia.

Con un inconsciente y atado Star White en el asiento del coopiloto, el lobo en los mandos sonreía con perversidad.

Goos: Ya tengo el pony pájaro este. Voy a ganar una jugosa recompensa por él y encima ese enano de Goos se llevará la culpa de todo. Ja, ja, ja.

Se reía perversamente el lobo mientras su cuerpo empezaba a brillar y luego cambiar drásticamente de aspecto, siendo ahora un lobo de pelaje negro, con un ojo rojo en el izquierdo mientras en el derecho tenía como una larga cicatriz con el ojo completamente blando. Con cazadora pirata color marrón, botas negras y pantalones grises, guantes de cuero marrón.

La noticia de que Star White había sido secuestrado por, presuntamente el patrullero Gooseman, llegó a oídos de Mike Bluer, cosa que el alicornio le molestó enormemente hasta llegar a esta furioso por el hecho de que secuestrasen a su hijo. El alicornio celeste de inmediato se puso en contacto con Montaña Beta, hablando con el comandante Walsh en su despacho en compañía de los cuatro patrulleros, incluyendo a Gooseman.

Walsh: Emperador Mike Bluer. Comprendo la situación, pero no ha podido ser el patrullero Gooseman.

Mike: Lo sé. Yo solo cuento lo que me acababan de informar. Conozco al patrullero desde hace tiempo. Por eso quería escuchar vuestra versión. Ya que me contaron que el patrullero en cuestión tenía también biodefensas similares al patrullero Gooseman.

Contestaba Mike, que pese a estar aún enfadado por el secuestro de su hijo, quería negarse a creer que el patrullero Gooseman fuera el responsable. Goos por supuesto respondió ante las acusaciones.

Goos: Emperador Mike Bluer, puedo asegurarle de que en ningún momento me acerqué al Imperio Celeste y mucho menos hacer algún mal a vuestro hijo. Tenéis mi palabra.

Mike: Lo sé, pero el desgraciado que lo hizo no tuvo ningún reparo en hacerlo. Y va a lamentar haberse metido con el pony equivocado.

Decía a modo de amenaza el alicornio mientras chocaba sus cascos con enormes deseos de encontrar y machacar al quien secuestrase a su hijo. Zack ahí le preguntó a Goos.

Zack: Dime, Goos ¿Dónde están el resto de los supertroopers que faltan?

Goos: Más de la mitad están en criosueño, pero aún quedan algunos que lograron escapar en su día.

Hablaba el patrullero recordando una época bastante lejana relacionado con lo de los supertroopers.

Doc: El que lo hizo debía tener habilidades parecidas a las tuyas, Goos. Según nos han contado, el que lo hizo se adaptó a una gravedad artificial bastante alta.

Niko: ¿Conoces a un supertroopers con habilidades similares?

Ante los comentarios de la cebra y la yegua, el lobo pensativo, pensó en quién podría ser.

Goos: Creo que sí. Recuerdo que había un supertroopers con habilidades similares a las mías, pero no estoy seguro de si es él o no.

Walsh: Si ha partido al espacio, habrá que ir en su busca. Prepararemos una nave para ir en busca del príncipe Star White y su secuestrador.

Mike: Iré con ellos junto con mi equipo, comandante.

Respondía Mike con intención de ir con los patrulleros. Ahí el comandante le contestó.

Walsh: Emperador. Los patrulleros son capaces de ocuparse del asunto.

Mike: Se han llevado a mi hijo, comandante. Algo que no pienso tolerar. Mi equipo y yo vamos a ir tanto si quiere como si no.

Contestaba con actitud decidida el alicornio antes de cortar la transmisión.

Doc: Así que al final se nos ha pegado su alteza con nosotros en nuestra misión.

Comentaba en parte bromeando la cebra, ahí donde Niko seria le comentó a su compañero.

Niko: Está preocupado por su hijo, por lo es comprensible que quiera ir a su rescate

Walsh: Debéis preparaos para partir, pero antes de hacerlo quiero que habléis con el profesor Wilson sobre los supertroopers.

Ordenaba el comandante a los patrulleros donde estos acataron la orden.

Mientras tanto, Mike con su equipo compuesto por Red Fire, Ocelot, Blue Star, Toxic, Eye Falcon, Vulcan y Light Sun, se preparaban para partir a Montaña Beta. Mike tenía una conversación con su esposa.

Apple Bloom: Por favor, Mike. Rescata a nuestro hijo.

Le rogaba la yegua a su marido donde estaba esta enormemente preocupada por su hijo. Mike pasando su casco en la mejilla de su esposa, la miró a los ojos y la respondió.

Mike: No te preocupes, querida. Rescataremos a Star White y lo traeremos a casa.

Ventus: ¡Esperad!

Alzaba la voz el fénix Ventus donde venía volando para luego aterrizar en la grupa de Mike junto con Holy.

Ventus: Star White es mi compañero y quiero rescatarlo. Además mi sintonía con él podría ayudar a encontrarlo más rápidamente.

Holy: Eso no es mal plan.

Contestaba la fénix blanca ante las palabras del fénix verde. Mike sonriendo le agradeció la ayuda.

Mike: Gracias. Además, cuando rescatemos a Star White, posiblemente te necesite para echarle una ala.

Star Sun: No solo irá él.

Aparecía de repente Star Sun con su uniforme militar y llevando consigo un especie de maletín.

Mike: ¿Tú también vienes, papá?

Star Sun: Por supuesto. Se han llevado a mi nieto y al igual que tú, hijo, eso es algo que no pienso consentir.

Contestaba el semental donde quería este también rescatar a su nieto. Mike sonriendo, agradeció el apoyo de su padre.

Mike: Gracias, padre. Seguro que a Star White le gustará ver a su abuelo viniendo en su rescate.

Ambos sementales sonrieron.

Mike: Solo espero que estés preparado, ya que no será un viaje de placer.

Star Sun: No te preocupes, hijo. Ya sabes que tu viejo padre siempre está preparado para todo.

Contestaba el semental mayor con una sonrisa.

Apple Bloom: Por favor. Tened mucho cuidado y rescatad a Star White.

Mike: Lo haremos.

Star Sun: Recuperaremos al chico, aunque para ello tengamos que recorrer la galaxia entera.

Mike tomó del hombro a su esposa y apoyó su frente con la de ella en señal de que todo irá bien.

Bit: Atención La nave despegará dentro de unos minutos.

Informaba Bit desde la nave. Los dos sementales tras despedirse de la yegua, se introdujeron en la nave.

En el puente de la nave con el grupo reunido, la nave empezó a despegar.

Mike: Rumbo a montaña Beta.

Falcon: A la orden.

Respondía Eye Falcon a los mandos donde puso a la nave rumbo a Montaña Beta.

Tras un breve viaje, la patrulla llegó a Montaña Beta donde se reunieron con la patrulla galáctica.

Todos se reunieron en una sala donde había un científico llamado Q-Ball, un grifo de plumaje marrón con la parte de la cabeza blanca, ojos grises. Con una bata de científico y un especie de dispositivo metálico que le cubría la mitad superior derecha del rostro y rodeando el ojo. Con él estaba su asistente robot Buzzwang, un robot de aspecto humanoide color blando con detalles azules, ojos negros y de aspecto simpático.

Q-Ball: Bienvenidos seáis todos. Antes que nada, pasará el profesor Wilson a hablar con ustedes.

Hablaba el científico donde una compuerta se abrió y algo entró.

Era un extraño objeto plano metálico blanco que flotaba un poco por encima del suelo. Con una cúpula de cristal donde en su interior parecía tener como algo verde.

Buzzwang: ¿Ese es el profesor Wilson?

Preguntaba el androide donde ahí Doc le explicó el por qué el profesor aparecía con aquella forma.

Doc: El doctor Wilson trabajaba hace años en el proyecto Supertroopers hasta que sufrió un fatal accidente. Su cuerpo murió, pero se logró salvar su cerebro donde ahora está confinado en esa máquina para la eternidad.

Toxic: ¿Y no han podido meterlo en un cuerpo robot o algo así? Porque dudo mucho que pueda hacer gran cosa desde dentro de esa cosa.

Buzzwang: ¡Anda! Pues tiene razón. Eso no se me había ocurrido.

Mike: Psss...Silencio. Dejemos hablar al profesor.

El llamado Wilson se reunió con el grupo donde ahí se presentó.

Wilson: Saludos, patrulleros galácticos, y también al emperador Mike Bluer y su patrulla. Soy el profesor Wilson. Creador original del programa supertroopers.

Ventus: ¿Qué es eso de los supertroopers? No han parado de hablar de eso por un buen rato.

Preguntaba el fénix. El profesor acercándose hacia unos ordenadores donde de él surgió un haz de luz en ellos y en las pantallas mostraban diversos datos.

Wilson: Hace años, el gobierno del planeta Armonía se intentó crear una serie de súper patrulleros que garantizarían la paz en nuestro sistema planetario y el de nuestros aliados.

Light Sun: En otras palabras. Querían crear súper guerreros como la Patrulla Harmony.

Respondía Light Sun donde hacía años diversos gobiernos intentaron crear seres poderosos del nivel de la Patrulla Harmony. Ocelot pasando el casco en su sombrero y con actitud bromista, comentó.

Ocelot: Sería difícil crear algo tan alucinante como nosotros. Je, je, je.

Red: Ya que somos verdaderamente únicos.

Completaba la alicornio de fuego de forma presumida mientras se atusaba la crin. Doc alzando de hombros, comentó.

Doc: Como no. Modestia en todo su esplendor.

Comentaba de forma irónica la cebra mientras Niko se reía.

Wilson: Los sujetos de prueba se les sometieron a diversas manipulaciones genéticas para que desarrollasen grandes poderes. Desgraciadamente éstos se volvieron locos y causaron un gran caos. Tuvimos que encerrarlos en críosueño a la mayoría de ellos, pero algunos lograron escapar, siendo éstos los más peligrosos. Aquel incidente hizo que se cancelase el programa para siempre.

Mike: Muy interesante, pero ¿Qué tiene que ver todo eso con el secuestro de mi hijo?

Preguntaba impaciente Mike donde su máxima preocupación era su hijo. Wilson comprendiendo el estado del emperador, se explicó.

Wilson: Calma, emperador. Calma. Según nos contaron, el que secuestró a vuestro hijo tenía capacidad de adaptarse al entorno. Alguien con habilidades similares al patrullero Gooseman, el único supertrooper activo que trabaja para nosotros.

Holy: Algo así.

Goos no dijo nada, pero tenía sospechas de quién podría ser, alguien de su pasado. El doctor ahí mostró la imagen del lobo negro que había secuestrado a Star White.

Wilson: Sospecho que el responsable del secuestro es nada menos que Ryker Killbane.

Blue: ¿Ryker Killbane?

Goos: Le conozco. Estuvimos juntos durante el programa supertroopers. Un tipo verdaderamente arrogante que se creía superior a los demás. Tiene que ser él. Posee biodefensas similares a los míos.

Contestaba el lobo donde ya sospechaba de quién se trataba. Mike quedándose con la imagen del lobo en su mente, comentó con cierto tono molesto.

Mike: Si ha sido él quien ha secuestrado a mi hijo, va a lamentar en gran medida haberlo hecho.

Light Sun: Primero tenemos que saber por dónde está y dónde se ha llevado a Star White.

Reachell: Cierto. No tiene sentido irse de un lado a otro a ciegas.

Comentaban Light Sun y Reachell, donde también estaban preocupados por Star White, pero eran conscientes de que no serviría ir en su busca si no tenían un punto de búsqueda seguro. Ahí Zack tomó la palabra.

Zack: Es bastante probable que Killbane haya ido a Tortuna, lugar controlado por la Corona más allá de la Liga de Planetas.

Hablaba el patrullero donde ahí Red Fire tomó la palabra.

Red: ¿Tortuna has dicho? ¿Quieres decir...ese lugar controlado por la reina? ¿La que se dedica a capturar habitantes de nuestro planeta para convertirlos en psicocristales para sus señores esclavos?

Mike apretó fuerte el casco contra el suelo, porque si Killbane realmente se llevó a su hijo a tal lugar, su vida estaba en serio peligro.

Toxic: Si está en Tortuna, será difícil rescatarlo. Por lo que se sabe, hay montones de soldados en ese planeta.

Mike: Me da igual. Vamos para allá y listo. Y si algún soldado de la corona intenta interponerse entre mi hijo y yo, va a lamentar haberlo hecho. Y ese Killbane ya puede rezar para que no le encuentre, porque en cuanto lo haga, va a sufrir de verdad. Vamos, patrulla. Tenemos que rescatar a mi hijo.

Decía decidido Mike donde se iba del lugar junto con su patrulla. Zack intentó detenerlo.

Zack: Un momento, emperador. No puede ir a Tortuna así como así. Es un lugar peligroso donde si le identifican y le captura, la reina seguro que no solo lo usará para hacer algún poderoso psicocristal, sino también como moneda de change.

Light Sun: Se han llevado a uno de los nuestros, capitán. Y vamos a rescatarlo con o sin su ayuda.

Contestó tajante el alicornio azul y este junto con los demás se dirigieron hacia la nave.

Buzzwang: Parece que no esperan para nada ni se lo toman con calma.

Comentaba el androide. Goos cruzado de brazos y con actitud seria, comentó.

Goos: Les comprendo. Se han llevado a alguien muy importante para ellos.

Zack en ese momento se quedó pensando en su familia, más en concreto en su esposa, donde fue capturada y su alma fue transferida a un psicocristal y su cuerpo confinado en la psicocripta. Por lo que era el que mejor entendía la situación del emperador.

Zack: No perdamos más tiempo. Iremos con ellos a ayudarlos.

Doc: Ay...Ya me temía que fueras a decir eso.

Comentaba apenado la cebra pasando su casco sobre la cara, sintiéndose frustrado ante el hecho de hacer una misión verdaderamente peligrosa.

Wilson: Solo os puedo desearos suerte, patrulleros galácticos.

Zack: Lo tendremos. Vamos.

Los patrulleros no tardaron en seguir a Mike y a su patrulla, ya que acceder a la ciudad de Tortuna no iba a ser nada fácil.

Más tarde, la nave Infinity junto con la nave de la patrulla galáctica, saltaron por el hiperespacio para llegar a su destino, más allá de los sistemas controlados por la Liga de Planetas.

Desde pantallas holográficas la patrulla galáctica se comunicaban con la Patrulla Harmony y viceversa.

Zack: Pronto llegaremos a Tortuna, pero tendremos que aterrizar a las afueras de la ciudad. Una nave de la patrulla galáctica es muy fácil de reconocer por los agentes de la corona.

Aconsejaba el patrullero galáctico donde Mike y los demás asintieron.

Vulcan: Y supongo que una nave de la Patrulla Harmony será fácilmente reconocible ¿No? Je, je, je.

Doc: Eso seguro.

Bromeaban el pony artillero y la cebra.

Blue: Aún así ¿Por qué ese Killbane secuestraría precisamente a Star White y no a otro? ¿Por qué correr tantos riesgos?

Preguntaba la paladín donde Mike al oír dicha pregunta, contestó.

Mike: No lo sé. Quizás porque mi hijo tiene un gran potencial para usarlo para crear un psicocristal...o tal vez la reina busque venganza por eso.

Ocelot: ¿Te refieres a eso de hace tiempo? ¿De cuando esos dos embajadores vinieron a nuestro planeta en busca de ayuda?

Preguntaba ahora Ocelot como si mencionase a algo del pasado.

Niko: ¿A qué os referís?

Light Sun: Larga historia y ahora no disponemos de tiempo para contarla.

Goos: Tiene razón. Estamos llegando.

Decía ahora el lobo donde efectivamente, estaban llegando al sistema de la Corona. Desde ahí las dos naves descendieron hasta el planeta donde estaba Tortuna. Como había aconsejado antes el patrullero Zack, las naves aterrizaron a una distancia prudencial de Tortuna, una basta ciudad rodeada por enormes muros de metal, donde en su interior había una gran ciudad y por el extremo al lado de un precipicio estaba lo que parecía un castillo de diseño tecnológico, todo eso bajo una cúpula de cristal que empezaba desde la parte superior de los muros hasta el centro.

Cuando tomaron tierra, la patrulla galáctica descendían desde sus cibercorceles mientras que la patrulla lo hacían con sus mecas.

Zack: Hay que llevar estos trajes para pasar desapercibidos y no llamar la atención.

Decía el patrullero sacando de una caja varias ropas que consistían en ropa vaquera cubierta por una basta tela azul que cubría gran parte del cuerpo, guantes de cuero marrón, sombreros vaqueros y unas bufandas para tapar el rostro. La mayoría de los iban poniendo.

Doc: Espero que no tengamos que llevar estos trajes por demasiado tiempo, ya que pican un montón.

Se quejaba la cebra con la ropa ya puesta donde Niko le respondió.

Niko: Vamos, Doc. No seas quejica.

Ocelot: Yo no me noto demasiado diferente a lo habitual. Sobre todo con el sombrero vaquero.

Comentaba en parte bromeando el vaquero con el traje vaquero por razones obvias mientras no sabía si ponerse el otro sombrero o conservar el que lleva siempre. Mike ya vestido con la ropa, comentó en parte impaciente.

Mike: No perdamos más tiempo ¡Golden Heart!

El dragón dorado apareció de una luz brillante.

Doc: ¡Whoa! Menudo dragón.

Golden: Bueno, Mike ¿Qué se trata hoy?

Preguntaba el dragón mientras estiraba un poco los brazos y el cuello. Mike mirando al dragón, le dijo a éste.

Mike: Misión de rescate, Golden Heart. Tenemos que rescatar a mi hijo de las garras de la reina.

Golden: El joven Star White, secuestrado. Quién lo diría. El que se atreviese a hacerlo, tendría que estar muy seguro de sí mismo. También tiene que ser un profesional, porque secuestrar a tu hijo sin que este ofreciera resistencia alguna no es moco de pavo.

Mike: Por eso hemos ido en su rescate. Vamos a Torturna de completo incógnito. Así que, modo vehículo.

Golden: ¡Entendido, Mike!

Golden Heart brilló hasta adoptar la forma de vehículo terrenal.

Niko: Unos poderes increíbles.

Comentaba la yegua sorprendida por las habilidades del dragón. Mike se subió al vehículo con Light Sun en el asiento de atrás. Los patrulleros y la patrulla se subieron en los cibercorceles o en los mecas.

Mike: Papá. Tú y Bit quedaros aquí cuidando la nave. Esperemos no tener que tardar demasiado.

Star Sun: Descuida, hijo. Ahora iros y encontrad a Star White.

Decía el semental despidiéndose de su hijo y el resto del grupo.

Zack: ¡En marcha!

Mike: ¡Adelante!

El grupo se puso en marcha en su camino donde era como todo una zona de tierra desérticas con algunas elevaciones rocosas o colinas.

Ocelot: Desde luego. Si la gente viene de turismo aquí, no será por sus hermosos paisajes.

Comentaba con cierto tono entre broma y sarcasmo al ver el triste escenario de alrededor.

Voyager: Tal vez podrían poner algunos árboles, desviar algún río, algunos parques para los niños. Algo que sirva para mejorar el aspecto del lugar.

Comentaba la cibercorcel de Niko ante el comentario de Ocelot donde ahí la yegua se rió ante el comentario.

El grupo seguía su marcha hasta que llegaron a los muros de Tortuna donde se dirigieron hacia una de las entradas de la ciudad, donde estaba fuertemente custodiada por soldados de la corona.

Toxic: Esos deben ser el comité de bienvenida.

Comentaba con cierta actitud irónica el pony ninja. Vulcan ahí preguntó.

Vulcan: Si nos impiden el paso ¿Les podemos zurrar, jefe?

Mike: Contente, Vulcan. Ahora no nos conviene llamar la atención.

Vulcan parecía deprimirse un poco por el hecho de no poder empezar a zurrar ya.

Zack: Dejad que hable yo.

Zack se acercó a los soldados para hablar con esto.

Soldado: ¿Qué es lo que queréis, viajeros?

Preguntaba uno de los soldados al grupo. Otro soldado observando sus monturas, comentó en parte riéndose.

Soldado2: Son unas magníficas monturas. Jo, jo, jo.

Zack: Venimos a hacer unos asuntos en Tortuna. Así que dejadnos pasar.

Contestaba Zack tratando de sonar lo más convincente posible para no delatarse.

Soldado: Para pasar, hay que pagar cierto peaje. Del cual no es nada barato. Je, je, je.

Red: Lo que faltaba. Pagar para pasar.

Decía con tono molesto la yegua por el hecho de había que pagar por el peaje. Mike no queriendo perder tiempo, se adelantó a Zack y mirando al soldado, le iba diciendo a éste mientras alzaba su casco.

Mike: No tenemos que pagar peaje.

Soldado: No tenéis que pagar peaje.

Mike: Somos libres de pasar cuanto queramos.

Soldado: Sois libres para pasar cuanto queráis.

Mike: Adelante.

Soldado: Adelante...Adelante.

Decía el soldado controlado mentalmente por Mike donde gracias a eso el grupo pudo pasar por el interior de la ciudad. Una vez dentro, el grupo se puso a conversar.

Doc: ¿Cómo has hecho eso?

Preguntaba la cebra donde estaba enormemente alucinado por lo que había hecho Mike. Niko ahí preguntó también.

Niko: ¿Ha sido control mental?

Mike: Así es. Un viejo truco que me enseñó una amiga hace muchos años.

Contestaba el alicornio a la pregunta de la yegua.

Red: ¿Acaso no eres tú también psíquica, Niko? ¿No tienes habilidades de control mental o algo por el estilo?

Niko: Algo así, pero no lo tengo del todo dominado y requiere mucha energía. Tal vez si me entreno por varios años más, logre dominarlo.

Contestaba la yegua a la pregunta de la alicornio de fuego.

Ocelot: Ahora tenemos que buscar información ¿Por dónde empezamos?

Zack: Tenemos que buscar a Figgy. Un pedulón que dirige una tienda de los barrios bajos.

Light Sun: ¿Es de fiar?

Preguntaba el alicornio celeste donde Zack le contestó.

Zack: No le gusta demasiado involucrarse en los problemas, pero no tiene ningún aprecio a la corona y es completamente leal.

El grupo pasaba por las calles tratando de no llamar la atención de nadie indeseado. Desde ahí veían a muchos seres alienígenas con sus quehaceres diarios como atender sus tiendas, repartir mercancía o simplemente paseando. Cualquiera diría que es una ciudad tranquila si no fuese por la constante vigilancia de los agentes de la corona donde al menor desliz se echarían sobre cualquier infractor.

Ocelot: Parece una ciudad tranquila.

Bromeaba el vaquero ante la escena. Goos viendo algo, llamó la atención del grupo.

Goos: ¡Cuidado! Un espía de la corona, bajad la mirada.

Decía Goos haciendo que todos bajasen la mirada para que se les tapasen los ojos, ya que un drom espía sobrevolaba la zona vigilando las calles en busca de cualquier cosa sospechosa.

Zack: Son cámaras espía de la corona. Sobrevuelan por toda la ciudad en busca de cualquier cosa sospechosa.

Doc: Genial. Ahora me siento más tranquilo ya que nada es más sospechoso que nosotros mismos ahora mismo.

Decía con actitud irónica la cebra.

Toxic: ¿Queda lejos el pedulón ese?

Preguntaba el pony ninja donde ahí Niko le contestó.

Niko: No. Está cerca. Mirad. Precisamente ahí está.

Decía Niko señalando una tienda donde parecían vender artículos exóticos de diversas partes de la galaxia. El dueño era un alienígena de piel amarilla como todos los de su especie, con una nariz larga y recta como un hocico, ojos azules, grandes orejas y unos cuernos como de las jirafas en la frente. Llevaba una gran gabardina verde, pantalones grises y camisa azul, como también una gran bufanda verde.

Dicho alienígena estaba como metiendo unas cajas en su tienda mientras tarareaba una canción en un idioma extraño.

Cuando el alienígena entró, Zack y los otros patrulleros le hicieron una seña a Mike y a su grupo para que esperasen fuera y luego entraron.

El alienígena mientras dejaba unas cajas, escuchó el sonido de la campana donde se giró y viendo a los visitantes, les dio la bienvenida.

Figgy: Bienvenidos a la tienda de objetos raros y extraños de Figgy ¿En que les puedo servir?

Zack: Hola, Figgy.

Saludaba el patrullero quitándose la bufanda para mostrar su rostro. Figgy se sobresaltó por ello hasta el punto de exclamar.

Figgy: ¡Patrulleros galácticos! ¿Qué hacéis aquí?

Doc: ¿Acaso no te alegras de ver a viejos amigos, Figgy?

Preguntaba en parte bromeando la cebra.

Figgy: Como un dolor de muelas. Si la reina se entera de que patrulleros galácticos pasan por mi tienda, soy pedulón muerto.

Hablaba con cierto cinismo el pedulón por su futuro, ya que la presencia de la patrulla galáctica no era muy grata por la corona, al menos que fuesen para convertirlos en psicocristales.

Niko: Cálmate, Figgy. Nadie sabe que estamos aquí. Vinimos para ver si podías facilitarnos algo de información.

Figgy: ¿Qué información?

Mike: Sobre mi hijo.

Contestaba Mike que entraba en la tienda en compañía de Vulcan donde este último se quedaba mirando la cantidad de objetos raros y extraños que tenía el pedulón. Figgy se quedó mirando al primero y preguntó.

Figgy: ¿Más patrulleros galácticos?

Mike: No exactamente.

Mike se quitó la bufanda para revelar su rostro. Solo eso bastó para que el pedulón lo reconociera y todo pasmado exclamara.

Figgy: ¡Por todas mis napias! No me digáis que es Mike Bluer, del Imperio Celeste.

Vulcan: En carne y hueso, amigo.

Contestaba sonriente Vulcan al girarse sin darse cuenta de que había tocado una rara estatua donde se puso a tambalearse para horror del pedulón, pero por fortuna la estatua no se cayó.

Figgy: No lo entiendo. La patrulla galáctica por ahí lo entiendo, pero ¿Qué hace el emperador del llamado Imperio Celeste del planeta Armonía aquí en mi tienda?

Se preguntaba el pedulón sin comprender nada mientras Mike se acercaba a este y le contestó con tono serio.

Mike: Han secuestrado a mi hijo y quiero saber dónde está.

Figgy: ¿Su hijo, alteza?

Zack: Creemos que la reina ha contratado los servicios de Ryker Killbane para que secuestrara a Star White, el hijo del emperador Mike Bluer.

Explicaba el patrullero a Figgy donde el pedulón se quedó como pensando.

Mike: Si sabes algo, te exijo que me lo digas. Quiero recuperar a mi hijo cómo sea.

Hablaba Mike con gran tono de impaciencia. El pedulón alzando sus manos pidiendo paz, contestó.

Figgy: Calma, calma. No se sulfure, alteza. No creo que haya sido cosa de la reina. Aunque a ella le encantaría la idea de secuestrar a armonianos, si hubiese ordenado el secuestro del hijo del emperador Mike Bluer, me habría enterado por los bajos fondos. Tengo muchos confidentes muy confiables que se enteran de todo lo que ocurre en el palacio.

Goos: Entonces ¿La reina no ha ordenado ningún secuestro al hijo del emperador?

Preguntaba el patrullero donde le resultaba extraño que la reina no hubiese ordenado secuestro alguno. Figgy ahí les dio cierta información.

Figgy: Aunque sí me he enterado de que Killbane está por la zona, creo que en un salón de la ciudad. Y que estuvo jactándose de haber conseguido hacer un trabajo que le iba a hacer inmensamente rico.

Mike: ¿Sabes dónde está?

Figgy: Os escribo la dirección. Solo tenéis que ir calle abajo, girar a la derecha, ir dos manzanas y una pera, para luego finalmente girar a la izquierda. No tiene perdida.

De inmediato Mike tomó el papel con la dirección.

Mike: Gracias, Figgy. Ahora vamos. No perdamos más tiempo.

Mike salió rápidamente de la tienda.

Doc: ¡Espéranos! Que prisas, madre mía.

Los patrulleros siguieron a Mike mientras que Vulcan que estaba distraído sosteniendo un jarrón alienígena, dándose cuenta de que éstos se marcharon, les quiso llamarles la atención.

Vulcan: ¡Eh! ¡No me dejéis aquí!

Decía Vulcan alzando en el aire el jarrón mientras corría a la entrada y el pedulón miraba horrorizado como el jarrón corría el riesgo de romperse. Cuando vio que dicho jarrón cayó perfectamente de pie y sin daños sobre una mesa, suspiró aliviado. Mientras lo hacía, Vulcan que estaba en la entrada sosteniendo la puerta, se despidió de éste.

Vulcan: Gracias por la información, amigo. Hasta otra.

Y nada más marcharse, cerró la puerta de golpe, provocando que una estatua cayera sobre unas piezas, provocando que se rompieran y con efecto dominó destrozara múltiples objetos de la tienda para horror y desesperación del pedulón. Cuando todo terminó estaba todo hecho un desastre y el pedulón se echó la mano a la cara.

Figgy: ¿Quién me mandaría a mí relacionarme con estos armonianos locos? Madre mía...

En un salón donde había varios clientes (sobra decir alienígenas a estas alturas), estaba Killbane sentado en una mesa con las patas traseras encima de dicho mueble, bebiéndose una bebida parecida a cerveza.

Todo iba con normalidad hasta que de repente entraron dos soldados de la corona en cierto modo escoltando a un señor esclavo. Todos los clientes se pusieron tensos ante la presencia de los agentes de la corona.

Los dos soldados y el señor esclavo se dirigieron a la mesa de Killbane donde el lobo se mantuvo tranquilo e impasible. Uno de los soldados se dirigió hacia él y le habló.

Soldado: ¿Eres Killbane?

Killbane: Podría ¿Pero a quién le importa?

Contestaba el lobo con actitud indiferente ante el soldado. El señor esclavo se adelantó y de él surgió la imagen fantasma de nada menos la cabeza de la reina.

Reina: Killbane. Me ha llegado el rumor de que tienes en tu poder a un armoniano y no uno cualquiera. Nada menos que el hijo del Mike Bluer, de la Patrulla Harmony.

Hablaba la reina donde parecía haberse de algún modo enterado de lo que había hecho el lobo. Killbane alzando de hombros, respondió.

Killbane: Quizás ¿Por qué te interesa saberlo?

La reina ya cansándose de la actitud indiferente del lobo, fue directo al grano.

Reina: Escúchame, Killbane. Estoy dispuesto a pagarte una cuantiosa suma de coronas si me entregas al alifénix.

Ante el ofrecimiento de la reina, Killbane se echó a reír donde ahí la contestó.

Killbane: Si fuera un cualquiera del planeta armonía, te lo ofrecería con gusto. Pero el cliente que me solicitó el alifénix me ha ofrecido tanto dinero que ni tú podrías reunir ni siquiera en 30 años. Así que paso.

A la reina no le gustó la respuesta del lobo y decidió que era hora de darle una lección.

Reina: Vas a lamentar haber desafiado a la reina de la corona ¡Soldados! ¡Arrestadlo! Ya le sacaremos luego la información sobre dónde tiene al alifénix.

En el momento que los soldados estuvieron a punto de arrestar al lobo, Killbane se levantó y tiró una silla que golpeó a ambos soldados y salió corriendo de allí.

Killbane: ¡Antes tendréis que atraparme! Ja, ja, ja.

Estuvo a punto de salir por las puertas dobles del salón hasta que alguien le dio un puñetazo en la cara que lo hizo retroceder. Mientras el lobo se sobaba la cara, vio a alguien cubierto por una capa y sombrero como bufanda.

Killbane: ¿Quién rayos eres tú para meterte con alguien como yo?

Mike: Yo te diré quién soy.

Contestaba nada menos que Mike Bluer mientras se quitaba el traje para revelar su aspecto. Sobraba decir que los presentes se sorprendieron de ver al gran Mike Bluer en dicho lugar.

Killbane: ¿Mike Bluer?

Preguntó sorprendido el lobo al ver al alicornio delante de él. Mike mirando muy molesto al lobo, dijo de forma amenazante.

Mike: ¿Dónde está mi hijo? Más te vale que hables ahora mismo antes que decida triturarte los huesos. Y créeme, mi paciencia está al límite.

Reina: ¡No tan rápido, emperador celeste! Tu hijo será mío donde a partir de él crearé un poderoso psicocristal.

Hablaba la reina a través del señor esclavo. En respuesta, Mike disparó un rayo mágico que impactó en el psicocristal, sacándola de sitio y hacer que el señor esclavo desapareciera.

Mike: No hablaba contigo, reiducha. Así que piérdete.

El resto de la patrulla junto con los patrulleros llegaron al salón donde no tuvieron más remedio que quitarse los disfraces también.

Goos: Killbane.

Habló Goos donde parecía conocer al lobo negro. Killbane viendo a Goos, sonrió con malicia mientras exclamaba.

Killbane: Mira tú a quién tenemos aquí. Si es el "enano". Ja, ja, ja ¿Aún sigues fingiendo que eres el mejor de nosotros?

Hablaba con una risa malvada el lobo negro. Goos con actitud desafiante, le contestó.

Goos: Es hora de que te entregues a la justicia.

Killbane: ¿Para que me encierren en un ataúd de hielo? De eso nada.

Red: Tú lo has querido.

Red Fire iluminó su cuerno para disparar un rayo mágico contra el lobo. Goos trató de detenerla.

Goos: ¡Red Fire! ¡Espera!

Pero ya fue tarde. La alicornio disparó un rayo mágico que impactó en el lobo negro donde lo hizo retroceder. En ese instante ocurrió algo extraño y el cuerpo del lobo negro comenzó a ser rodeado por la energía mágica. El lobo negro empezó a reírse con malicia.

Killbane: Nada mal. Espera que te lo devuelva.

Decía el lobo alzando una garra y disparando un rayo mágico contra el grupo donde estos tuvieron que apartarse para evitar el disparo. El lobo tras perder el aura mágica, fue corriendo hacia la salida hasta que fue interceptado por Goos donde chocó contra este y lo derribó contra el suelo, pero no tardó en ponerse de nuevo de pie.

Killbane: ¡Condenado Goos! Siempre tienes que ponerte por medio.

Decía con tono enfadado el lobo negro mientras Goos en guardia le preguntó a este.

Goos: Dime, Killbane ¿Dónde están Stingray y Darkstar?

Killbane: Ni idea. Desde Wolf Den nos separamos y no volvimos a saber de ellos.

Vulcan: Amigo ¿Qué tal si te dejas de rollos y te entregas? Somos más que tú y entre todos podemos zurrarte.

Hablaba Vulcan mientras sacaba su Martillo Atronador listo para usarlo. De improviso entraron multiples soldados de la corona sobre monturas derribando las paredes.

Falcon: Siempre tienes que decir la misma tontería ¿No?

Comentaba con sarcasmo el unicornio a su compañero.

Zack: ¡Cuidado!

El grupo tuvo que moverse rápido para esquivar los disparos de los soldados.

Mike: ¡Unos soldados de tercera no se interpondrán entre yo y recuperar a mi hijo!

Gritó Mike donde saltó y golpeó a dos soldados donde los derribaron contra el suelo. Luego con sus cascos agarró una mesa redonda y lo lanzó contra varios soldados donde tras destrozar el mueble estos cayeron al suelo.

Los patrulleros a cubierto junto con Ocelot, disparaban sus pistolas contra los soldados. Toxic disparó varios misiles y luego sus cadenas donde golpeó a varios soldados con ellas. Eye Falcon con su rifle cargado con munición de hielo, disparó y congeló a varios soldados. Red Fire lanzaba llamaradas donde iba quemando todo cuanto se encontraba. Vulcan se divertía dando mazazos donde más de un soldado acababa saliendo volando tras atravesar las paredes del salón. Bluer Star con su escudo desviaba los disparos láser de unos soldados mientras avanzaba hacia estos para luego cargar y golpearlos con su escudo. Light Sun a casco limpio golpeaba a los soldados dejándolos fuera de combate. Los fénix volando disparaban sus rayos mágicos donde más de uno acababa saliendo muy mal parado.

Tabernero: ¡Mi salón! ¡Me lo están destrozando todo!

Hablaba alarmado el tabernero al ver como iban destrozando el salón a la vez que salían huyendo los clientes. Por un lado un soldado lanzado por Blue Star chocó contra el espejó donde lo rompió en pedazos. Eye Falcon agarrando una botella con su magia, lo rompió sobre la cabeza de un soldado que intentó atacar a un compañero por detrás. Red Fire lanzó una bola de fuego que incendió el suelo de la planta superior donde estaban unos soldados, haciendo que éstos cayeran y se estrellaran contra el suelo. Ocelot saltó hacia una lámpara donde se columpió y pateó a unos soldados, al poco tuvo que soltarse porque la lámpara se cayó y se destrozó contra el suelo. Vulcan agarrando un plato, lo rompió contra su cabeza (Vulcan siendo Vulcan XD). Todo para horror del tabernero.

Killbane intentó huir con el resto de los clientes hasta que Goos se interpuso.

Goos: ¿Vas a alguna parte, Killbane?

Killbane: ¡Quítate de camino, enano!

El cuerpo del lobo negro comenzó a brillar y ahora tenía la apariencia de un monstruo lobo de piel grisácea, ojos verdes y cuernos amarillos en la cabeza, donde lanzó una especie de nube venenosa contra Goos. El patrullero rápidamente tocó su placa y ahí su cuerpo cambió a la de un especie de lobo insecto inmune al veneno.

Goos lanzó unos puñetazos contra Killbane donde este último se protegió con sus brazos. Killbane disparó uno de sus cuernos contra Goos donde el lobo tuvo que apartarse. Killbane agarró una mesa y lo lanzó contra Goos, pero este último saltó haciendo una voltereta y ahí le dio una patada contra Killbane donde lo derribó contra el suelo.

Goos: Entrégate, Killbane, y dinos donde está el hijo del emperador.

Killbane logrando ponerse de pie mientras recobraba su aspecto normal, le contestó enfadado.

Killbane: No te engañes, Goos. Tú sabes tan bien como yo, que de los dos yo siempre he sido el mejor.

Dijo esto el lobo antes de saltar hacia una ventana, rompiendo los cristales en el proceso, y escapar por los callejones.

Goos: ¿Y entonces por qué huyes?

Preguntaba el lobo donde fue a perseguir a Killbane.

Mike: ¡Ese maldito no escapará con mi hijo! ¡Holy! ¡Bankai!

Gritó Mike donde Holy se fusionó con él, adoptando así su armadura para acto seguido salir volando en persecución del bandido.

Vulcan: ¡Eh! ¡Jefe! ¡Espere!

Doc: ¡No nos dejéis atrás!

El resto de la patrulla y patrulleros tuvieron que seguirlos. Al poco rato el psicocristal flotó para luego regenerar al señor esclavo, donde por él salió la proyección de la reina donde lucía enojada.

Reina: ¡A por ellos, estúpidos! ¡No los dejéis escapar!

Killbane había corrido por varios callejones tratando de despistar al grupo. Tras unos minutos, llegó hacia una nave que era la suya.

Killbane: No me atraparán tan fácilmente. No pienso renunciar a mi recompensa.

Hablaba el lobo donde de inmediato se subió por la zona de carga donde en ella estaba nada menos que Star White metido en un contenedor con tapa de cristal, donde el alifénix estaba como dormido o en éxtasis. El lobo se subió a unas escaleras para llegar a la cabina y activar los motores.

Killbane: ¡Hora de marcharse de aquí!

Decía el lobo comenzando a despegar la nave justo cuando llegaba Goos a ver la nave irse.

Goos: ¡Se escapa!

Mike: ¡De eso nada!

Aparecía de golpe Mike donde al ver la nave irse, cargó su cuerno y disparó un potente rayo justo cuando la nave iba a abandonar el planeta, acertando en uno de los motores de la nave, provocando un gran daño en ellos.

La sacudida provocó que un objeto se cayera y golpease justo en el panel de la capsula, desactivándola por completo. Aquello provocó que el alifénix gradualmente fuera despertando de su sueño.

Killbane: ¡Maldición! ¡Los motores fallan! Esto me retrasará.

Decía el lobo donde la nave iba algo más lenta, pero lo justo para salir del planeta.

Mike: ¡No! ¡Se está escapando!

Gritaba furioso Mike al ver que la nave huía. El resto del grupo llegó.

Ventus: ¡Mike! ¿Star White...?

Mike no dijo nada, pero su rostro reflejaba que no había logrado rescatarlo.

Toxic: ¿A dónde irá? Si no es a la reina a quien quería entregar al chico ¿A quién entonces?

Preguntaba el pony ninja. Niko se acercó al lugar donde estaba la nave y posando un casco en su placa, activó sus poderes psíquicos donde tuvo una visión.

Niko: Se dirige hacia un planeta lejano. Para entregárselo a alguien que codicia tener a Star White por encima de todo.

Zack: ¿De quién se trata?

Ante la pregunta, Niko miró al grupo donde con actitud seria le contestó.

Niko: A alguien llamado el "Coleccionista".

Continuara.

No olvidéis comentar.