La Espada Sellada
Lokor caminaba por la nieve de las montañas, donde sus pisadas dejaban huellas en la nieve como es lógico. Pese a la fuerte ventisca de nieve que estaba presente por alrededor, aquello no parecía detener en absoluto la marcha del malvado pony.
Lokor: Ya debería estar cerca.
Decía el semental donde se paró en un sitio y acto seguido miró alrededor. Entre los cuernos de su casco generó una esfera de calor para luego expandirlo alrededor, provocando que la ventisca se detuviera y a su vez derritiendo la nieve que había.
La nieve derretida reveló lo que parecía la entrada a un templo muy antiguo, casi en ruinas la entrada presa del tiempo y el hielo.
Lokor: Lo encontré. Por fin.
Decía con una sonrisa perversa el semental para luego entrar en su interior. Desde ahí el semental observaba las paredes y el techo con cierta sospecha, por lo que sin pensárselo dos veces, creó un doble de él mismo donde lo hizo avanzar unos pocos. Ahí el doble pisó una baldosa falsa donde activó una trampa que consistía en unas flechas que surgían por ambos lados, atravesando al doble donde al poco rato desapareció.
Lokor: Las flechas. Todo un clásico.
Decía el semental con una sonrisa burlona para luego crear otro doble, donde este último evitando la baldosa falsa siguió su camino, hasta activar otra trampa donde hizo caer un bloque de piedra que lo aplastó.
Lokor: Sí que parece haber trampas por aquí.
Comentaba el semental mientras creaba más dobles de sí mismo ya que presentía que le iban a hacer falta, y no se equivocó en absoluto.
Un doble fue partido por la mitad por un péndulo cortante. Otro cayó en un foso con pinchos. El siguiente acabó aplastado por unas paredes emergentes que se cerraron de golpe entre sí. El siguiente acabó en una piscina con acido.
Lokor: ¡Que barbaridad! Sí que hay trampas. Ya no sé cuántos clones he creado hasta ahora.
Comentaba el semental donde cada vez que un clon era destruido, se encargaba de inutilizar la trampa para que no le molestasen. Tras sortear montones de trampas, finalmente llegó a su destino.
Era una plaza amplia circular, con varias columnas contra las paredes sosteniendo el techo. El semental miró alrededor y en el techo vio como una cúpula con grabados borrados por el tiempo, aunque su vista se centró principalmente en una plataforma elevada, donde en su centro había como una espada antigua con varios filos a lo largo de la hoja. Dicha espada estaba clavada muy profundamente en el suelo donde en ella había varias líneas donde en su conjunto dibujaba un gran sello.
Lokor: Aquí está. Si no me equivoco, esta espada se encarga de mantener este sello. Si por la razón que fuese este sello se retirase, se armaría una buena. Que pena sería si alguien la sacara eliminando así las funciones del sello. Je, je, je.
Comentaba con gran malicia el demonio mientras se acercaba al pedestal donde estaba la espada clavada.
Lokor: Pero estoy seguro que la patrulla no me deje hacer esto en paz. Así que voy a entretenerlos un poco con ayuda de lo que ese traficante de Broodwing me ha proporcionado ¡Gusaneitor!
Alzo fuerte la voz el demonio.
¿?: ¿Me llamaba, señor Lokor?
Desde las sombras surgió una extraña criatura color cobre oscura, bípeda de con cabeza de gusano de cuello largo, con un caparazón parecido a la de un caracol con pinchos. Ojos blancos sin pupilas, una larga hilera de dientes.
Lokor: Así es. Hay que sacar esta espada de su sitio ¿Te asegurarás de que la patrulla no moleste?
Gusaneitor: Je, je, je. Puede contar con eso.
En el templo de Sacran, los alumnos iban plácidamente durmiendo en las respectivas habitaciones que les cedieron para ellos. Su calma fue perturbada cuando hubo de repente un fuerte terremoto que sacudió el lugar.
El sobresalto fue tal que algunos incluso se cayeron de la cama. La mayoría fueron rápido a salir de las habitaciones.
Archer: ¿Qué pasa aquí?
Will: ¿Es eso un terremoto?
Black Cat: ¿Qué pasa aquí? ¿Es que acaso uno no puede tener un sueño reparador de belleza?
Se quejaba la gata asomándose por la puerta, llevando ésta únicamente una bata, una toalla que la envolvía la cabeza y unas mascarilla facial. Archer y Will que eran los que más cerca estaban de ella que, al verla con aquella pinta, se llevaron un enorme susto.
Will: ¡Ahhhh..! ¡El fantasma de la ópera!
Archer: ¡Tía! ¡No pegues esos sustos!
Gritaron ambos por el susto donde la gata molesta por los comentarios les contestó.
Black Cat: ¡Que groseros! Esto es una mascarilla facial para que pueda conservar mi elegante belleza.
Los temblores seguían por el templo donde Piro Fire que había venido, les dijo a éstos.
Piro: ¡Deprisa! El mago supremo nos ha convocado. Así que daos prisa.
Black Cat: ¡Un momento! No creas que es fácil quitarse esta mascarilla y arreglarse.
Moon: Pues arréglate deprisa porque estos temblores no paran.
Contestaba la alicornio sombría mientras notaba que los temblores seguían sin parar.
Tras arreglarse un poco, en el caso de Black Cat fue más tiempo, el grupo siguiendo a Piro Fire, llegaron a donde estaba el doctor Mistical donde también estaban Light Sun, Adelia y Tharja.
Mistical: Bien. Estáis por fin todos.
Decía el hipogrifo estando este de pie. Archer ahí le contestó.
Archer: Bueno. Habríamos llegado antes si la señorita "necesito tres horas para arreglarme" no nos hubiéramos retrasado.
Black Cat: ¡Vete a paseo!
Le gritó enfadada la gata por el comentario del unicornio mientras Carl pasaba su mano sobre su hombro para calmarla mientras los alumnos se reían por la reacción de su compañera, así hasta que Light Sun pidió silencio.
Light Sun: ¡Silencio y escuchad!
Luego de que los alumnos se calmaran, el alicornio le preguntó al mago supremo.
Light Sun: Doctor Mistical ¿Qué está pasando? ¿Por qué hay tantos temblores de repente?
Mistical: Eso se debe a que alguien está intentando romper el sello.
Aquella respuesta dejó confundido a los presentes.
Star: ¿Qué alguien está intentando romper el sello dice?
Tharja: El maestro os lo tuvo que contar ayer. Sobre el sello que mantiene un mal ancestral encerrado bajo la montaña en donde estamos. Si se rompe, será lo de siempre, destrucción y todas esas cosas raras que siempre ocurren cuando alguien quiere destruir el mundo.
Contestaba la canina a la pregunta hecha por el alifénix. Light Sun dirigiéndose hacia el maestro, le comentó a este último.
Light Sun: Si alguien quiere romper el sello, tendremos que ir allí cuanto antes.
Mistical: Ciertamente. Si el sello se llegase a romper y el mal se desencadenase, sería muy difícil volver a encerrarlo. Preparaos, porque tenemos un largo camino bajo el viento helado de la montaña.
Heart: En otras palabras. A abrigarse tocan.
Decía la alicornio donde sacaba de inmediato la ropa de abrigo que llevaba consigo, el resto hizo lo mismo a excepción de Silver Cloud donde este se sentó en una silla y activó las pantallas y paneles holográficos.
Carl: ¿Tú no vienes, Silver Cloud?
Preguntaba el minotauro donde el hipogrifo negando con la cabeza le respondió.
Silver Cloud: Para nada. Como siempre me quedo en la retaguardia ofreciendo apoyo logístico al equipo.
Will: Mira tú que listo. El señorito se queda aquí, al abrigo del templo al calorcito, mientras nosotros tendremos que salir fuera con un frío tremendo.
Se quejaba el joven grifo donde el hipogrifo con una ligera sonrisa burlona, respondió.
Silver Cloud: Son las ventajas de ser diplomático e informático. Je, je, je.
Will hinchó los cachetes por el comentario de su compañero, hasta que Light Sun solicitó atención.
Light Sun: Dejad de discutir para otro momento y concentrémonos en la misión.
Reachell: Grrr...Otra vez a aguantar el frío de fuera.
Se quejaba la fénix mientras Light Sun y el resto del grupo (salvo Silver Cloud que se queda atrás al abrigo del templo...tonto no es XD) se prepararon para ir.
Lokor: ¡Vamos! ¡Tira con más ganas esa maldita espada!
Ordenaba Lokor a Gusaneitor donde este último estaba tirando con todas sus fuerzas la espada, donde este último le contestó.
Gusaneitor: No es tan fácil como parece, jefe. Esta espada está bien clavada.
El monstruo seguía tirando con todas sus fuerzas hasta que logró moverla aunque solo unos centímetros, cosa que para Lokor no pasó desapercibido donde ahí dijo.
Lokor: Algo se ha movido. Bien. Con esto sabemos que la espada se puede sacar. Continua tirando hasta que...
No continuó hablando porque percibió algo con sus sentidos y rápidamente girando la cabeza hacia la entrada, comentó con sospecha.
Lokor: No sé si por haberme topado con la patrulla varias veces he desarrollado un sentido para saber cuando vienen, porque tengo la impresión de que van a aparecer de un momento a otro. Tú sigue tirando de la espada mientras yo me ocupo de entretenerlos.
Explicaba el demonio mientras el monstruo parando por un momento y sacando de su concha un pañuelo para secarse el sudor, respondió.
Gusaneitor: Como ordene, jefe.
Dejando solo a Gusaneitor con la espada, Lokor abandonaba la sala en forma de nube de humo.
El demonio avanzó hasta pararse al exterior de la entrada del templo. Como se esperaba, llegó la patrulla con los estudiantes donde también estaba el doctor Mistical y la joven maga Tharja, esta última volando con su cetro donde el búho de madera tenía las alas extendidas como si volase.
Lokor: Mira a quiénes tenemos aquí. Si son los entrometidos de la Patrulla Harmony junto con su grupo de niños. Je, je, je.
Hablaba con tono burlón el demonio al ver al grupo.
Light Sun: ¡Lokor! Así que tú estás detrás de todo esto.
Decía Light Sun con tono enojado al reconocer al demonio. Detrás de él estaba Adelia hablando con Piro Fire.
Adelia: Me debes cinco. Tú apostaste que iba a ser B-Trix.
Piro: Ya me fastidio el demonio este. También podría haber aparecido en otro momento.
Reachell: En serio, chicos ¿Os parece momento para discutir eso?
Preguntaba la fénix con una gota de sudor cayendo de su cabeza ante los comentarios de sus compañeros. La canina al ver al demonio, preguntó.
Tharja: ¿Quién es ese?
Heart: Es Lokor.
Pyro: Un demonio.
Felia: Y bastante pesado la verdad.
Contestaron éstos a la pregunta de la canina. El doctor Mistical mirando con desconfianza al demonio, le habló con autoridad.
Mistical: ¡Tú, demonio! ¡Un ser como tú no debería estar en este lugar sagrado! ¡Márchate de aquí ahora mismo o sufre las consecuencias!
Lokor: Je, je, je. Me temo que no puedo hacer eso. No sin antes de romper el sello que hay dentro del templo.
Mistical: ¡Loco! ¿Acaso tienes idea de lo que se puede desencadenar si el sello se rompe?
Lokor: Algo verdaderamente destructivo. Je, je, je.
Light Sun: ¡Ya basta de hablar! ¡Reachell! ¡Shinigami!
Reachell se fusionó con Light Sun, adoptando éste su forma Shinigami.
Star: Es mejor empezar pisando fuerte ¡Shinigami!
Heart Fire, Moon Light y Night Ray: ¡Shinigami!
Gritaron los cuatro ponis adoptando sus formas Shinigamis. Acto seguido Star White empuñó el arma de Pyra, Heart Fire el de Finra, Moon Light el de Cressidus y Night Ray el de Wulfric.
Piro Fire sacó el Látigo Infernal mientras su compañera sacaba la Magnun Blade en su modo espada.
Los alumnos se prepararon para combatir mientras el mago supremo hacía surgir unos círculos mágicos en sus garras mientras Tharja empuñaba su bastón búho. Todos listos para combatir.
Lokor: Veo que la patrulla sigue enviando a sus niños para que hagan el trabajo sucio. Pues yo os mostraré a los míos.
Lokor alzó sus cascos donde de ellos surgieron unos rayos que impactaban en la nieve. Al poco rato se formaron unos seres de puro hielo, sin rostro, de gran tamaño y de aspecto amenazante.
Light Sun: ¡Night Ray! Nosotros nos ocuparemos de Lokor y sus gigantes de hielo. Tú junto con Archer, Black Cat y Carl id al templo e impedid cómo sea que rompan el sello.
Night Ray: Entendido.
Mistical: Tharja. Ve tú con ellos. Necesitarán tu ayuda en el interior del templo.
Tharja: Como usted ordene, gran mago.
Mientras el grupo de Light Sun se ocupaba de Lokor y sus gigantes de hielo, el grupo de Night Ray se disponía a dirigirse hacia el templo.
Lokor: ¡No dejéis que entren en el templo!
Ordenaba el demonio donde dos gigantes de hielo intentaron cortarles el paso al grupo de Night Ray. Un ataque de Látigo Infernal de Piro Fire como flechas de fuego disparadas con el arco de Heart Fire, bastaron para debilitar y apartar a los gigantes de hielo para permitir el paso al grupo.
Lokor: Hoy en día cuesta encontrar esbirros decentes.
Comentaba molesto el demonio al ver que sus gigantes de hielo no detuvieron la marcha de Night Ray y los otros.
Light Sun: ¡Preocúpate por ti mismo, demonio!
Gritaba Light Sun disparando un rayo mágico contra el demonio donde este último lo esquivó de un salto y se puso a flotar en el aire.
Lokor: Necesitarás algo mejor que eso para poder derrotarme.
Mistical: A ver si esto te parece suficiente.
El hipogrifo hizo unos gestos con las garras donde los círculos mágicos brillaron. Al poco rato surgieron por alrededor de Lokor más círculos mágicos.
Lokor: ¿Qué es esto? ¿Algún truco de feria?
Preguntaba el demonio y acto seguido de los círculos surgieron rayos de energía donde Lokor se tuvo que poner a esquivar.
Lokor lanzó un rayo contra el doctor Mistical, donde fue interceptado por la espada de Light Sun desviando así el rayo.
Light Sun: No se preocupe, doctor. Detendremos a ese demonio.
Mistical: No es el demonio mi principal preocupación. Sino lo que pasará si el sello se llega a romper.
Contestaba con actitud seria el hipogrifo mientras generaba más círculos mágicos para protegerse este y el guerrero de luz del ataque mágico lanzado por Lokor.
Los gigantes de hielo atacaban al resto del grupo.
Piro: ¡Látigo Infernal!
Gritaba el semental donde con su látigo lleno de fuego intenso, golpeaba con fuerza a los gigantes de hielo. A uno lo atrapó con el látigo el brazo donde con efecto del fuego lo derritió y lo dejó desprovisto de ello.
Adelia: ¡Allá voy!
Adelia con su arma corría hacia el gigante que le faltaba el brazo, donde este último intentó aplastarlo con su otro brazo, pero la yegua lo esquivó de un salto. Desde ahí escaló el brazo para luego saltar y clavar la espada en el pecho, para luego descender por el suelo partiendo en dos al gigante de hielo.
Al poco rato fue rodeada por varios gigantes que iban a atacarla, pero Adelia convirtiendo su arma a modalidad pistola, giró sobre sí misma a la vez que disparaba su arma, causando graves daños en sus cuerpos para luego ser rematados por Piro Fire y su látigo.
Wild: ¡Morid, morid, morid!
Gritaba el kirin donde golpeaba con enorme furia a un gigante de hielo para luego terminar con un último golpe cargado de explosión. Esquivando un intento de pisotón de otro gigante, el kirin saltó y golpeó con todas sus fuerzas la parte frontal del gigante de hielo, logrando fragmentar en trozos aquella parte.
Wild: ¡Voy a romperte en pedazos!
El kirin iba a golpearlo de nuevo, pero el gigante arrancando uno de sus brazos, lo usó a modo de garrote para golpear al kirin y mandarlo en un montón de nieve.
La cabeza del kirin emergió de la nieve para luego ver como el gigante de hielo planeaba golpearlo.
Wild: ¡No fastidies!
El gigante lanzó su ataque y estuvo a punto de golpear al kirin hasta que algo lo atacó por detrás.
Moon Light con las armas de Cressidus, golpeó con un fuerte directo cargado de magia oscura contra la espalda del gigante de hielo, cubriendo a dicho gigante de oscuridad y acto seguido este último explotar en pedazos.
Moon: Menos mal que llegué a tiempo. Un poco más y eres kirin aplastado. Je, je, je.
Comentaba divertida la guerrera de las estrellas mientras blandía sus armas Blades. Wild Burst quitándose la nieve de encima y con expresión arrogante, contestó.
Wild: No necesitaba tu ayuda. Podía controlar esto perfectamente solo.
Moon: De nada ¿Eh?
Respondía con sarcasmo la guerrera de las estrellas ante la actitud del kirin, así hasta que Wild Burst vio algo y rápidamente corrió hacia ella.
Moon: ¿A dónde vas?
Preguntaba sorprendida Moon Light hasta que el kirin pegó un gran salto donde pasó por encima suya y convirtiéndose en su forma Nirik, golpeó con su casco cubierto de fuego contra un gigante de hielo que se acercaba a éstos, destrozándolo por completo hasta reducirlo a pequeños trozos.
Wild: ¡Arrrrg! ¡Ahora sí que estoy enfadado! ¡Que vengan los que sean! ¡Los voy a destrozar a todos!
Gritaba el kirin donde buscaba al siguiente gigante al que atacar. Moon Light negando con la cabeza, comentó.
Moon: Éste solo piensa en pelear, golpear y machacar.
Decía ésta hasta que vio que unos gigantes la rodeaban. Ésta empleando su magia, convocó una lluvia de estrellas que golpeó a los gigantes de hielo.
Will en su forma de grifo adulto, voló hasta un gigante para propinarle un fuerte puñetazo que lo tumbó al suelo. Luego esquivando a otro gigante, le agarró del brazo para alzarlo por encima de su cabeza y usarlo a modo de garrote para aplastar al gigante de hielo que estaba por el suelo.
Will: Nada mal para un novato. Ja, ja, ja.
Comentaba mientras se reía el grifo hasta que otro gigante apareció justo delante de él e intentó aplastarlo con su puño. Will rápidamente bloqueó como pudo el ataque con sus garras donde por poco no lo aplasta. El grifo haciendo mucho esfuerzo, logró desviar el brazo y luego cargar contra el gigante donde enterró sus garras en él. Ahí concentró sus poderes del viento donde reventó por dentro al gigante de hielo donde sus trozos eran llevados por las corrientes de aire.
Kora lanzaba rayos de hielo contra los gigantes, pero no les hacía absolutamente nada. Más bien lo contrario donde solo les iba haciendo más fuertes a medida que más hielo los cubría.
Kora: Me temo que mi habilidad no me es muy útil aquí.
Comentaba la kelpie hasta que tuvo que retroceder para evitar el ataque de los gigantes potenciados. Al poco rato apareció corriendo Zan donde con actitud presumida, habló.
Zan: ¡Atrapadme si podéis! Je, je, je.
Hablaba con tono burlón el abada, incitando a los gigantes a atacarlo con sus puños y pie, pero el abada los esquivaba con gran agilidad. Zan se subió encima de un gigante haciendo que uno en su intento de atacarlo, acabó golpeando a su compañero cuando el abada lo esquivó.
El abada corrió a toda velocidad hacia otro gigante de hielo hacia su pierna derecha. Desde ahí el abada golpeaba a toda velocidad, provocando fuertes vibraciones donde se fragmentó dicha pierna en pedazos. Eso último hizo que el gigante de hielo perdiera el equilibrio y cayera sobre otros gigantes provocando un efecto dominó.
Kora: Presumido.
Decía Kora ante la escena provocada por el abada donde este último hacía un gesto de victoria.
Light Sun: ¡Atomic Blast!
Gritaba Light Sun lanzando su ataque contra Lokor donde el demonio formó una barrera para protegerse. El demonio contraatacó creando varios cuchillos de energía donde los lanzó contra el guerrero de luz, hasta que dicho ataque fue interceptado por un fénix de fuego que destruyó todos los ataques. Lokor convocando una espada, partió en dos dicho fénix.
Star: ¡Aquí estoy!
Gritaba Star White con la espada de Pyra donde intentó golpear al demonio y este último se defendió con su arma.
Lokor: ¡Tontos! Nada de lo que hagáis os servirá. Voy a lograr lo que me propongo.
Star: No si te detenemos antes ¡Ahhhh...!
Gritaba Star White aumentando la intensidad de la espada de fuego, obligando al demonio a retroceder. Star White lanzó un tajo de fuego hasta que Lokor convocó a más gigantes de hielo donde los usó como un escudo para protegerse él mismo. Apenas tocar las llamas, los gigantes se derritieron en pocos segundos.
Lokor: ¡Diantres! Sí que es potente esa espada.
Star: ¡Y aún no has visto nada!
Star White iba a atacar de nuevo hasta que Lokor se deshizo en una ilusión.
Star: ¿Dónde se ha metido?
Preguntaba el guerrero del viento mirando por todos lados, hasta que de repente de la nieve surgió una enorme mano de un gigante de hielo donde pilló por sorpresa a Star White y lo agarró con dicha mano impidiéndose moverse.
Star: ¡No puedo moverme!
Light Sun: ¡Resiste, Star White!
Light Sun a la velocidad del rayo, con su espada cortó la mano, permitiendo así liberarse al guerrero del viento.
Star: Gracias por salvarme, Light Sun.
Light Sun: Mantente alerta. Lokor es todo un tramposo y no dudará en emplear todo tipo de trucos para acabar con nosotros.
En ese momento se escuchó un temblor y el brazo que había aparecido, surgió el resto. Siendo un gigante de hielo mucho más grande que los otros.
Star: ¿Cómo esto, hermano?
Preguntaba Star White un tanto impresionado por el gigante de hielo extra grande que había aparecido. Light Sun poniéndose en guardia, contestó.
Light Sun: Exactamente. Prepárate, porque esto va a ser movido.
El gran mago creaba la ilusión de varios brazos y con ellos lanzaba varios hechizos contra Lokor donde el demonio con su espada los desviaba todos.
Lokor: No me vencerás con trucos baratos, mago de pacotilla.
Hablaba con arrogancia el demonio donde el gran mago le contestó.
Mistical: Nunca subestimes el poder de la magia.
Decía el doctor creando dos portales donde de uno de ellos apareció Heart Fire.
Heart: ¡Toma flecha!
Gritaba la alicornio disparando una flecha de fuego con el arma de Finra donde lastimó al demonio y acto seguido desaparecer en otro portal antes de que Lokor tuviera oportunidad de reaccionar.
El gran mago creaba múltiples portales para donde la guerrera de fuego pasaba por cada uno de ellos, permitiendo atacar desde varios ángulos al demonio. Lokor al final ya harto gritó y creó un campo expansivo que neutralizó los portales y mandó a volar a Heart Fire.
Heart Fire gritaba hasta que fue atrapado por unas garras mágicas creadas por el gran mago.
Heart: Vaya. Gracias, doctor.
Mistical: Concéntrate, joven usuaria de la magia. Contra los demonios nada es seguro.
Le aconsejaba el mago mientras Heart Fire recuperándose y dando la razón al gran mago, le contestó.
Heart: No hace falta que lo jure.
Mientras tanto el grupo dirigido por Night Ray, había logrado introducirse en el templo para tratar de impedir que el sello se rompiera.
Black Cat: ¡Alto todo el mundo!
Gritaba la gata deteniendo a todo el mundo.
Archer: ¿Qué pasa, Black Cat? Ahora no podemos detenernos.
Black Cat: Como experta gata ladrona, sé por experiencia que en sitios así hay muchas trampas destinadas a detener a los intrusos.
Explicaba la gata donde era muy entendida en el tema. Tharja estando de acuerdo con la gata, comentó.
Tharja: La gatita tiene razón. Precisamente os iba a avisar de eso. Más adelante hay trampas mortales donde seguro que ahora mismo no están desactivadas.
Night: ¿Y cómo las evitamos?
Tharja: Dejadme esto a mí.
La canina se adelantó y apoyando su bastón contra el suelo, cerró los ojos y comenzó a concentrarse. A los pies de la canina se formó un círculo de conjuros y acto seguido la canina gritó, haciendo que surgieran infinidad de líneas mágicas que recorrían el suelo y las paredes y el techo. Luego de eso la canina retiró el bastón del suelo y dijo.
Tharja: Bien. Ya está. Todas las trampas están desactivadas y es seguro pasar.
Carl: Eso es una buena noticia. Buen trabajo.
Tharja: No es por presumir, pero por algo soy la mejor aprendiz de hechicera del templo. Ja, ja, ja.
Hablaba con tono presumida la canina mientras se reía. Night Ray cayendo una gota de sudor de la cabeza, la comentó a ésta.
Night: Bien por ti, pero ahora tenemos algo de prisa ¿Qué tal si reanudamos la marcha?
Tharja: Por mi de acuerdo ¡En marcha!
Decía la hechicera subiéndose al bastón y comenzar a volar por él, siendo seguido por el grupo. Mientras iban al galope, Archer le preguntó a Tharja.
Archer: Oye, Tharja ¿En qué consiste el sello ese?
Tharja: Pues...Algo así como que una espada que está clavada en el suelo sobre un sello. Que bajo ningún concepto la espada tiene que ser retirada de dicho sello o de lo contrario, surgirá un mal que destruirá el mundo. Los rollos de siempre con la magia y los demonios encerrados y demás cosas raras.
Contestaba la canina alzada de hombros y cierta indiferencia.
Night: En tal caso habrá que evitar a toda costa que saquen la espada y rompan el sello.
Comentaba el guerrero terrenal esperando que no fuese demasiado tarde para llegar.
Mientras tanto, Gusaneitor seguía intentando arrancar la espada.
Gusaneitor: ¡Maldita espada! ¿Por qué tienen estos magos que poner cosas tan difíciles de sacar? ¿No podrían haberlo hecho más fácil? ¿Acaso es pedir demasiado que un sello para liberar un mal ancestral pueda romperse más fácilmente?
Se quejaba el monstruo donde seguía tirando y tirando sin parar la espada en su intento de sacarla. Su momento fue interrumpido cuando múltiples flechas salidas de la entrada se dirigieron hacia éste. El monstruo dándose cuenta de ello, soltó la espada y con golpes de sus garras desvió las flechas. Acto seguido éste enfadado se quejó.
Gusaneitor: ¿Quién me molesta ahora? ¿Acaso no ven que estoy ocupado?
Night: ¡Más problemas vas a tener!
Contestaba Night Ray apareciendo con el resto del grupo. Archer al ver al monstruo, no pudo evitar sentir cierto asco y luego exclamar.
Archer: ¡Mi madre! Que alguien llame al exterminador de plagas. Menudo gusano tenemos ahí delante.
Black Cat: ¿Al exterminador? ¡Mejor llamar a Rambo! Y si trae un lanzallamas, mejor.
Contestaba la gata también sintiéndose asqueada al ver al monstruo. Tharja adelantándose al grupo y mirando al monstruo, apuntándolo con su bastón y con actitud seria, le dijo de forma autoritaria.
Tharja: Escúchame, gusano. Más te vale que no saques esa espada de ahí, sino voy a tener problemas con el viejo donde seguro que me suelta un broncazo de miedo. Así que haznos un favor y lárgate de aquí.
En respuesta, el monstruo lanzó un baba pegajosa contra el grupo donde estos tuvieron que apartarse para evitar que le dieran.
Black Cat: Ahora baba pegajosa. Lo que faltaba.
Night: ¡Se acabó lo de ser suave! ¡A saco con él!
Archer: ¡Voy contigo!
Carl: ¿No podíamos resolver esto pacíficamente?
El grupo cargó contra el monstruo donde lo atacaron con sus armas, pero este último se defendía con sus brazos y garras donde acabó golpeando a cada uno del grupo donde los tiraba al suelo. Incluso Archer que disparaba flechas no pudo evitar ser alcanzado por el monstruo donde su cuello se extendió y le golpeó con la cabeza donde también lo tiró al suelo.
Gusaneitor: Ja, ja, ja ¡Soy el más fuerte de aquí! Ja, ja, ja.
Se reía el monstruo hasta que Tharja realizó un conjuro donde se formó un círculo mágico enfrente del monstruo para sorpresa de este último. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, fue golpeado por un guante de boxeo gigante que surgió del sello.
Tharja: Calla, gusano. Y agradece que no tenga insecticida a mano para rociarte y dejarte bien muerto.
Decía la canina formando un círculo mágico donde disparó un potente rayo que golpeó al monstruo con él, haciendo retroceder al monstruo.
Gusaneitor: ¡Ya estoy harto!
Gritó furioso el monstruo desviando el rayo con sus garras y cargando contra la canina. Tharja trató de protegerse con un círculo de conjuros defensivos donde detuvo por un momento al monstruo, pero este último a golpes de garras logró destruir el escudo y luego golpear con su cabeza a la canina donde la tiró al suelo.
Gusaneitor: Ja, ja, ja. Hora de convertirte en abono para plantas.
Decía el monstruo con intención de atacar a la canina donde esta última se arrastraba para alejarse de él, así hasta que Night Ray con una de sus piernas envuelta en cristal le propinó una fuerte patada en la cara donde lo hizo retroceder.
Archer disparó unas flechas con cuerdas que rodearon y ataron al monstruo impidiendo así moverse.
Night: ¿Estás bien, Tharja?
Preguntaba el guerrero terrenal mientras ayudaba a la canina a levantarse. Ésta sonriendo le contestó.
Tharja: Por fortuna sí, cielo. Gracias por la ayuda.
El monstruo logró romper las cuerdas y así liberarse.
Archer: ¡Cuidado! ¡Está ahora libre!
Gusaneitor: ¡Os voy a despedazar!
Gritaba furioso el monstruo donde cargó donde estaban Night Ray y Tharja donde estos se preparaban para defenderse. Así hasta que Carl se interpuso
Carl: ¡No te acerques a mis compañeros!
Gritaba enfadado el minotauro arreando un puñetazo con tanta fuerza en el pecho del monstruo, mandando a Gusaneitor a volar como una flecha. Por desgracia el golpe lo mandó hacia donde estaba la espada y con el impacto acabó sacando dicho objeto del todo del sello.
La espada cayó justo al lado de una media aturdida Black Cat donde la felina notó la presencia de dicha arma.
Tharja: ¡La espada! ¡El sello se ha roto!
Gritó alarmada la canina al ver que la espada había salido del sitio. Carl se dio cuenta tarde de su error.
Carl: Oh...Vaya. Que mal.
El sello que estaba en el suelo comenzó a brillar con una luz tenue y poco a poco empezaba a desaparecer. Acto seguido comenzó a temblar todo el lugar.
Archer: ¿Ahora qué pasa?
Night: No lo sé, pero tengo un mal presentimiento de esto.
Las paredes comenzaban a desmoronarse, trozos del techo caían duramente contra el suelo. Parecía que el templo iba a derrumbarse en cualquier momento con ellos dentro.
Night: ¡Tenemos que irnos todos fuera ahora mismo o nos quedaremos sepultados!
Tharja: Pero...El sello...
Night: No podremos hacer nada si nos quedamos sepultados por toneladas de roca. Tenemos que irnos ahora.
Tharja no le agradaba la idea de irse sin intentar arreglar el sello, aunque viendo las circunstancias, no quedaba más remedio.
Archer: ¡Black Cat! ¿Vienes?
Llamaba el arquero a la gata donde esta como si se guardase algo en la espalda, contestó.
Black Cat: Sí, sí. Ya voy. Ya voy.
Todo el mundo salió corriendo de allí. Gusaneitor recuperándose del golpe dado por Carl y al ver que la espada ya no estaba en su sitio, sonrió con sus grandes dientes y comentó.
Gusaneitor: Bueno. Al final la espada salió de su sitio. Ahora volveré con Lokor para informarle del trabajo.
Decía satisfecho el monstruo para luego desaparecer de un teletransporte.
Fuera del templo, toda la tierra comenzaba a temblar, cosa que fue percibida por el grupo.
Heart: ¿Qué está pasando?
Silver Cloud contactó con el grupo por holopantalla para informarles.
Silver: ¡Chicos! Algo pasa. He detectado grandes movimientos sísmicos por vuestra zona. Algo grande viene.
Mistical: ¡No! Esto es lo que me estaba temiendo ¡El sello está roto!
Exclamó alarmado el mago supremo al saber lo qué pasaba. Lokor sonriendo con malicia, dijo.
Lokor: Sí. Ahora viene el caos.
El suelo comenzó a abrirse por diversos lugares por alrededor de la montaña. Ahí surgió algo, nada menos que descomunales bestias en forma de gusanos gigantes de piel blanca y grandes colmillos, carentes de ojo alguno. Dichos monstruos no paraban de sacudirse como estelas como si no supieran hacer otra cosa, destrozando el terreno de alrededor mientras lanzaban roca y hielo por todas partes.
Will: ¡Madre! ¡Que bichos!
Moon: ¿Qué son esas cosas?
Mistical: ¡Son los Devoradores de Hielo! ¡Criaturas ancestrales que solo viven para destruir todo lo que encuentren a su alrededor! ¡Pese a carecer de vista, son extremadamente peligrosas! ¡El primer mago supremo los encerró y selló el lugar para que no volviesen a despertar jamás!
Contestaba el mago supremo mientras creaba una pantalla mágica para proteger al grupo de los grandes trozos de hielo y roca que lanzaban los monstruos en sus violentos movimientos.
Light Sun: Sea cómo sea hay que detenerlos. Preparaos para luchar, alumnos.
Adelia: Dalo por hecho.
El grupo se preparaba para detener a los gusanos hasta que Heart Fire mirando por todos lados, preguntó.
Heart: Amigos...¿Qué pasa con Night Ray y los otros? Éstos todavía no han salido del templo.
Precisamente Night Ray y su grupo corrían lo más deprisa que podían mientras trataban de evitar que el templo se colapsara sobre ellos.
Night: ¡Vamos! ¡Corred!
Archer: ¿Qué crees que hacemos?
Carl: ¡Lo siento, lo siento, lo siento! ¡Todo es culpa mía!
Tharja: ¡Disculparse ahora no sirve ya de nada! ¡Corre si no quieres acabar planchado!
En ese momento el techo se hundió por encima del grupo donde estos veían alarmados como estaban a punto de morir aplastados.
Continuara.
No olvidéis comentar.
