Los Gusanos de Hielo

Las cosas se habían complicado enormemente para el grupo. Su misión era impedir que el sello se rompiera, pero por desgracia no pudieron impedirlo y ahora surgió una enorme amenaza en forma de enormes criaturas conocidas como gusanos de hielo.

Como si una ira refrenada por los milenios fuese liberada de golpe, ahora se desencadenaba una enorme destrucción por dichas criaturas donde parecía que solo pensaban en destruir todo lo que se encontrasen a su paso con las constantes sacudidas de sus cuerpos.

Lokor: Ja, ja, ja ¡Lo conseguí! ¡Los gusanos de hielo están libres! Ja, ja, ja.

Se jactaba el demonio ante lo que había logrado. El mago supremo enfadado por ello le llamó la atención.

Mistical: ¡Loco! ¿Acaso tienes idea de lo que acabas de provocar?

Lokor: Pues claro que sí ¿Por qué cree que he organizado todo esto? Je, je, je.

Al poco rato apareció Gusaneitor mediante un teletransporte. Lokor al verlo, sonrió con malicia mientras le decía a éste.

Lokor: ¡Ah! Gusaneitor. Bienvenido. Veo que has logrado romper el sello.

Gusaneitor: Me costó un poco al principio, pero cuestión de paciencia y buena dosis de fuerza bruta, logré sacar la espada del lugar.

Contestaba el monstruo sin confesarle al demonio cómo logró realmente sacar la espada de sitio.

Lokor: Muy bien. Ahora te toca a ti hacer la otra parte del plan.

Light Sun: ¿Qué otra parte del plan?

Preguntaba el guerrero de luz al no entender a lo qué se refería Lokor. Ahí el demonio le contestó.

Lokor: ¿Crees que contraté los servicios de Gusaneitor por ser fuerte? Él tiene el poder de controlar la mente de los gusanos. Con su ayuda, tendré todo un ejercito de monstruos a mi servicio. Je, je, je.

Moon: Un ejercito de monstruos gusano. Que asco...

Heart: Que mente más retorcida.

Comentaban ambas chicas asqueadas ante la loca idea que planeaba Lokor.

Lokor: Bien Gusaneitor. Haz tu parte.

Gusaneitor: A la orden.

Gusaneitor se puso en una rara posición como las piernas separadas y luego colocó la punta de los dedos sobre la cabeza. Luego cerró los ojos y comenzó a concentrarse en controlar a los gusanos de hielo.

Duro unos instantes donde el monstruo seguía con la concentración. Lokor saboreaba el momento en que tendría un ejercito de monstruos gigantes destructores a su servicio.

La espera parecía eterna hasta que de repente Gusaneitor abrió los ojos de golpe y con una gota de sudor cayendo de su cabeza, comentó nervioso.

Gusaneitor: No...No puedo.

Lokor: ¿Qué dices?

Gusaneitor: No puedo controlarlos, amo Lokor. Por alguna razón no logro encontrar sus mentes por ningún sitio.

Contestaba el monstruo sorprendido por el hecho de no poder controlar a los gusanos y Lokor puso una expresión de total sorpresa donde no pudo evitar exclamar.

Lokor: ¡¿Qué me estás contando?! ¿Acaso no puedes controlarlos? ¡Se supone que eres considerado el rey de los gusanos y que puedes controlar a cualquier clase de gusano!

Moon: A mí no me parece un poder para presumir precisamente...

Decía con sarcasmo la guerrera de las estrellas ante las palabras del demonio. Gusaneitor sin entender por qué su poder había fallado, le contestó a su jefe.

Gusaneitor: Me temo que no. Es como si no tuvieran mente alguna.

Mistical: Claro que no la tienen en absoluto.

Respondía el mago supremo donde Lokor y Gusaneitor ante eso le miraron a este.

Lokor: ¿Cómo dice?

Mistical: Los gusanos de hielo fueron una creación artificial por un brujo loco. Carecen de mente alguna por lo que es imposible aplicar ningún tipo de control mental sobre ellos. Por eso son tan peligrosos ya que son prácticamente incontrolables.

Nada más dar esa respuesta, Lokor y Gusaneitor se les pusieron ojos en forma de puntos negros tipo anime al darse cuenta del gran problema en su plan original.

Gusaneitor: Supongo que estoy despedido ¿Verdad?

Preguntaba el monstruo a Lokor donde el demonio al principio furioso porque su plan no haya salido como él esperaba, al final dijo.

Lokor: Grrrr...Aún no. Me puedes servir para acabar con al menos tres miembros de la Patrulla Harmony como sus molestos alumnos. Y podemos dejar a los monstruos estos para que lo destruyan todo.

Light Sun: Inténtalo.

Respondía retador Light Sun mientras blandía su espada. En ese momento Heart Fire dándose cuenta de algo, preguntó.

Heart: ¡Un momento! ¿Qué pasa con Night Ray y los demás? Ellos estaban dentro del templo cuando comenzó el derrumbe.

Adelia: Es cierto. No sabemos qué les ha pasado.

Completaba Adelia estando de acuerdo con la joven alicornio. Lokor con una sonrisa malvada, respondió.

Lokor: ¿No es obvio? Evidentemente han quedado sepultados bajo el templo en cuanto derrumbó. Ahora serán papilla. Ja, ja, ja.

Moon: Oh, no...Chicos.

Star: Ese canalla lo va a pagar caro.

Cuando el grupo se disponía a atacar, algo ocurrió. Del techo de la entrada del templo, algo salió reventando la entrada como buena parte de la roca de la montaña. Era nada menos que Carl, pero en su forma monstruosa, la misma que cuando el Organizador lo convirtió en su día para convertirlo en una máquina de combate.

Carl: ¡Groaaaar!

Wild: ¿Carl?

Felia: ¿Ese es Carl?

Will: ¿Por qué está con esa forma? ¿No se supone que estaba curado ya?

Felia: Se ve que no.

Comentaba los jóvenes al ver a Carl aparecer en su forma monstruo donde este último se orientó hacia el agujero y con ambas manos parecía sacar algo. Cuando lo depositó en el suelo, se reveló que eran Night Ray y los otros rodeados por una burbuja protectora creada por Tharja.

Adelia: Están bien. Menos mal.

Moon: Eso no explica el por qué ahora Carl está en su forma monstruosa.

Decía Moon Light sin comprender nada hasta que Piro Fire respondió.

Piro: Medic ya nos advirtió de esto. Aunque aparentemente Carl parecía curado, aún quedaban restos de lo que le hizo ese loco del Organizador. Según sus investigaciones junto con las de Eye Fox, Carl cuando se enfurece, se convierte en eso.

Star: ¿En serio? Carai. Quién lo diría.

Carl, furioso, cargó contra un gusano de hielo y saltó sobre él, agarrándolo fuerte donde no lo soltaba pese a que el gusano, aún superándolo con creces en tamaño, no paraba de sacudirse. Carl golpeaba con sus puños contra el cuerpo del gusano en su intento de machacarlo.

Night Ray y los otros se reunieron con el grupo.

Heart: ¡Amigos! ¡Que alegría saber que no os ha pasado nada malo ahí dentro!

Decía toda contenta la guerrera de fuego saltando sobre Night Ray y dándole un abrazo, provocando que el guerrero terrenal no pudiera evitar ruborizarse en absoluto y Star White le mirase feo.

Zan: ¿Estáis todos bien, amigos?

Preguntaba el abada al grupo de Night Ray donde estos no tardaron en contestar.

Night: Sí. Estamos bien, por fortuna.

Archer: Por poco no lo contamos cuando se nos cayó el techo encima.

Tharja: Tuve que crear una burbuja protectora para proteger a toda la peña. Menos mal que el grandullón se convirtió de repente en eso y nos sacó. Quién lo diría. Con lo tranquilo y amable que parece.

Comentaba esto último la canina observando como el Carl gigante seguía aporreando sin piedad al gusano de hielo que aún seguía agarrado a él.

Light Sun: Ahora no es el momento de charlar. Doctor Mistical ¿Hay una forma de detener esta destrucción?

Le preguntaba el guerrero de luz al mago supremo al ver como los gusanos lo iban destruyendo todo donde con el tiempo acabarían por destruir la montaña entera y posiblemente los alrededores. El mago supremo con su magia, creó una proyección astral del interior del templo y ahí contestó.

Mistical: Si la espada vuelve a ser colocada en su sitio, se detendrá toda esta destrucción de forma temporal. Para que sea permanente, debo rehacer el sello por completo para que pare esta locura.

Kora: ¿Y dónde está la espada?

Preguntaba ahora la kelpie. Tharja ahí contestó.

Tharja: Mucho me temo que la espada se ha quedado dentro del templo y si ha quedado sepultado por debajo de los escombros, será imposible recuperarla.

Ante el comentario, Black Cat puso una cara como de saber algo y tomó la palabra.

Black Cat: Sobre eso...Je, je, je...Puede que no sea del todo correcto.

Archer: Ay, Black Cat ¿Qué has hecho esta vez?

Preguntaba el arquero al deducir que la gata había hecho alguna de las suyas. La gata con una sonrisa se pasó las manos tras la espalda y enseguida enseñó lo que tenía escondido.

Black Cat: ¡Tachaaan! Aquí tengo la espada.

Todos se sorprendieron al ver que Black Cat tenía la espada.

Night: ¡La espada!

Tharja: ¿Cómo es que la tienes tú?

Black Cat: Cayó a mi lado y...bueno...No resistí la tentación de llevármela prestada. Je, je, je.

Contestaba la gata con una sonrisa traviesa. Night Ray cruzado de brazos y con actitud seria, comentó.

Night: No sé si reprochártelo o felicitarte por mangar la espada. Pese a todo, nos viene bien que la espada esté con nosotros.

Zan: Solo hay que llevarla al interior del templo y listo.

Kora: Ante eso hay un problema. Si el templo se ha derrumbado, incluyendo la sala del sello, será imposible volver a colocar la espada.

Aquella respuesta desanimó un poco al grupo ya que ahora colocar la espada en su sitio sería difícil. En ese momento Silver Cloud apareció por holopantalla y se puso a informar al grupo.

Silver: Eso no es del todo correcto. He analizado el interior del templo y por asombroso que suene, la sala del sello no está sepultada y gracias a la acción de Carl gigante, hay un paso directo desde la entrada hasta la sala.

Aquello fue una excelente buena noticia tomada por el grupo.

Heart: ¡Eso es genial!

Zan: Un acceso directo hacia el objetivo. Eso me encanta.

Light Sun: Bien entonces. Hay que llevar la espada a su sitio cuanto antes.

El grupo ya tenía un plan hasta que Lokor ya harto de ser ignorado, alzó fuerte la voz para llamar la atención.

Lokor: ¡Eh! ¡No me ignoréis! Si creéis que voy a permitir que volváis a colocar esa espada, es que no me conocéis bien ¡Gigantes de hielo! ¡Gusaneitor! ¡A por ellos.

Los gigantes de hielo fueron los primeros en atacar donde el grupo se preparó para recibirlos. En ese instante un gusano de hielo paso por medio, aplastando y destrozando buena parte de los gigantes de hielo.

Piro: Algo me dice que con esos gusanos por aquí, no va a ser fácil pelear.

Lokor: ¡Pero para vosotros! Yo no tengo problema con los daños colaterales.

Contestaba Lokor mientras Gusaneitor con expresión de duda le preguntó.

Gusaneitor: ¿Eso significa que no le importa en absoluto que a mí me aplasten?

Lokor: ¡Tú calla y acabemos con la patrulla!

Gusaneitor: Como ordene.

En medio de la tormenta de gusanos de hielo, comenzó de nuevo la batalla del grupo contra los esbirros de Lokor.

El grupo luchaba con determinación, pero el problema es que con los gusanos por medio era complicado luchar debido a los constantes y erráticos movimientos de dichas criaturas.

Adelia disparaba su arma a modo pistola contra los gusanos, pero sus cuerpos parecían de goma haciendo rebotar los disparos. Piro Fire volando donde uno de los gusanos cargó contra él. El alicornio lo esquivó por arriba y luego se puso a correr veloz por la espalda del monstruo donde cada paso generaba fuego, creando así un largo camino de fuego por espalda del monstruo.

Pese a que la espalda del gusano estaba en llamas, el monstruo no parecía sentir dolor alguno y seguía sacudiéndose sin parar.

Piro: ¿Acaso no sienten dolor?

Preguntaba el alicornio de fuego al ver que su fuego no le había hecho nada al gusano o al menos eso parecía. Adelia observando la escena, le comentó a su compañero.

Adelia: El doctor Mistical dijo que no tenían mente alguna. Quizás tampoco tengan nervio alguno que les indique dolor.

Piro: Monstruos insensibles al dolor. Solo nos faltaba eso para complicarnos la cosa. Nos espera un largo camino.

Comentaba el alicornio presintiendo que ocuparse de los gusanos no iba ser nada fácil.

Zan agarrando a su amiga Kora, salió corriendo con ella para evitar ser aplastado por un gusano. Kora congeló el suelo por donde pisaba el monstruo haciendo que se resbalara y cayera al borde donde se perdió en el vacío.

Zan: Madre mía. Como no andemos con cuidados, nos dejan más plano que un sello.

Kora: Tú trata de evitar que nos aplasten y listo.

Light Sun: ¡Lokor! ¡Esta vez has ido demasiado lejos!

Gritaba Light Sun lanzando un rayo contra el demonio donde este lo esquivó.

Lokor: Je, je, je. Siempre trato de superarme. Es lo mío.

Mistical: ¡Eres un maldito demente! ¡No te importa causar muerte y destrucción por tus ansias de poder!

Decía el mago supremo donde creaba un sello donde surgieron varios clones de él mismo y entre todos lanzaron múltiples rayos de energía contra el demonio. Lokor creó también copias de él mismo donde cada uno lanzó un rayo que chocó contra los del mago supremo.

Lokor: ¿Qué es un demonio que no ocasione la máxima destrucción? Aunque podría parar esto a cambio de una cosa. Una insignificancia.

Light Sun: ¿De qué hablas?

Lokor: Quiero el objeto que el doctor Mistical lleva consigo.

Contestaba el demonio señalando el Ojo de Yamato que tenía el mago supremo. El hipogrifo tapándolo con una de sus garras y mirando desafiante al demonio, le dijo a éste.

Mistical: ¡No te harás con el Ojo de Yamato! Tus sucios cascos de demonio no lo tocarán.

Lokor: A mí no me interesa la baratija esa, sino la Gema de la Creación que lleva dentro.

Light Sun: ¿Gema de la Creación?

Preguntaba Light Sun en el momento que Lokor mencionó sobre la gema. Ahí recordó que ya lo escuchó cuando estaba en Xantar, donde el Juez Ronan tenía también una gema consigo. El mago supremo mirando con sospecha al demonio, le preguntó a éste.

Mistical: ¿Cómo sabes lo de la gema?

Lokor: Tengo mis fuentes y sé que esas cinco gemas tienen un poder enorme, pero me estoy desviando del tema. Dame la gema y detendré esta destrucción.

Light Sun: ¿Acaso nos tomas por estúpidos? Evidentemente te irás con la gema en el momento que te la demos, por no mencionar que es imposible que tú mismo puedas detener esta destrucción.

Contestaba enfadado Light Sun al sospecha que Lokor no iba a cumplir su palabra. El demonio al sentirse pillado se echó a reír mientras decía.

Lokor: Je, je, je. Se ve que no tienes un solo pelo de tonto. Es cierto, no iba a cumplir mi promesa al final. Aún así esa gema será mía.

Mistical: ¡Por encima de mi cadáver, demonio!

Gritó el mago supremo creando varios círculos por encima del demonio. De ellos surgieron infinidad de disparos mágicos dirigidos hacia él donde Lokor se protegió con una barrera.

Light Sun: ¡Esfera del Dragón Dorado!

Gritó Light Sun lanzando el mismo tipo de ataque que dominaba su padre, lanzando su poderoso rayo dorado contra Lokor estando este último distraído por el ataque del hipogrifo. Lokor ante eso dio un fuerte pisotón e hizo alzar un enorme muro de roca y hielo donde nada más impactar el ataque explotó, pero impidiendo al final que el demonio sufriera daño alguno.

Lokor creó varias copias de sí mismo donde los lanzó a atacar a Light Sun y al doctor Mistical.

Light Sun: Doctor Mistical. Cuando esto acabe, tendrá que explicarnos sobre lo de la gema.

Le comentaba Light Sun al doctor mientras destruía con su espada a un doble de Lokor. El mago supremo convocando unos círculos mágicos donde de ellos surgieron unos brazos que atraparon a varios clones para hacerlos desaparecer por el suelo, le contestó.

Mistical: Os lo contaré todo ahora, pero primero debemos parar este desastre.

Mientras tanto en otra parte, parte del grupo se enfrentaba a Gusaneitor.

Wild: ¡Cuando acabe contigo, te pienso usar de carnaza para pescar un pez bien gordo!

Gritaba el kirin en su forma nirik atacando con flamas de fuego contra el monstruo, donde este último se giró para quedarse protegido con su caparazón.

Gusaneitor: ¡No menciones a los peces! ¡Que los odio! ¡Toma púa misil de gusano!

Gritaba el monstruo donde las púas de su caparazón salieron disparados como cohetes donde se dirigían hacia el kirin. Kora convocó un muro de hielo donde protegió al kirin del ataque, dando oportunidad a Wild Burst de correr hacia el gusano y arrear un fuerte puñetazo explosivo contra la concha, haciendo que saliera disparado.

Gusaneitor: ¡Soy el gusano voladooooor!

Gritaba el monstruo donde salía volando hasta que fue interceptado por Star White.

Star: ¡Patada Viento!

Gritó Star White cargando una de sus piernas de energía viendo y darle una fuerte patada al monstruo donde lo mandó estamparse contra el suelo.

Star: ¿Te rindes ya?

Preguntaba el guerrero de viento mientras aterrizaba. El monstruo poniéndose de pie y bastante furioso, contestó enfadado.

Gusaneitor: ¡Aún no habéis visto de lo que es capaz de hacer Gusaneitor, el señor de los gusanos!

Moon: Vaya. Ese título es nuevo.

Contestaba Moon Light con sarcasmo mientras dibujaba una imagen como la media luna de la noche y disparaba un rayo plateado contra el monstruo, donde dicho monstruo desvió el ataque con una de sus garras para luego extender su cuello en dirección hacia la guerrera de las estrellas, donde esta última se teletransportó para esquivar el ataque.

Cuando el monstruo se disponía a atacar, apareció dos portales en direcciones opuestas con el monstruo por medio. De dicho portal apareció Felia en su afinidad metal.

Felia: ¡Toma zarpazo de gata!

Gritaba Felia arreando un zarpazo al monstruo y luego desaparecer en otro portal antes de que el monstruo pudiera alcanzarla.

Tharja era la que estaba creando los portales donde creaba y hacía desaparecer dichos portales para permitir a la gata atacar en diversas direcciones al monstruo.

Felia: ¡Coletazo de gata!

Gritaba la gata donde su cola metálica se formó una bola de pinchos donde la usó para golpear al rostro del monstruo. Felia estuvo a punto de escapar por otro portal hasta que Gusaneitor la agarró la cola con una de sus garras.

Gusaneitor: ¡Ya me cansé de ti, pulgosa!

Decía el monstruo zarandeando a la gata por encima de su cabeza y lanzándola contra un gusano de hielo que estaba a lo lejos, donde dicho gusano la golpeó y la tiró contra el suelo. Ahí el gusano avanzaba amenazando con destrozar a la gata y habría sido así si no hubiese sido rescatada por Heart Fire que la sacó en el último momento.

Heart: ¿Estás bien, Felia?

Felia: Si...Un poco aturdida, pero bien.

Zan: ¡Ahhhh...!

Gritaba Zan donde corría en dirección hacia el gusano donde comenzó a atacarlo desde todos los ángulos aprovechando su velocidad, pero al final fue golpeado por Gusaneitor con su brazo donde el impacto hizo que el abada volteara y cayera al suelo. El monstruo lo habría aplastado con su pie si Wild Burst no lo hubiera dando un puñetazo en la cara donde lo hizo retroceder y luego Star White golpease con su espada de fuego contra el monstruo.

Star: ¡Pyra!

Star White lanzó su espada donde Pyra salió y la atrapó donde con ella realizó varios giros de fuego donde golpeó varias veces al monstruo.

Gusaneitor: ¡Ya me estoy cansando de vuestros juegos!

Decía enfadado el monstruo disparando desde sus ojos unos rayos que salían por todas partes, golpeando a los presentes donde los tiró a todos al suelo.

Moon: Chicos ¿Estáis bien?

Preguntaba la guerrera de las estrellas mientras se levantaba y los demás hacían lo mismo.

Zan: De maravilla.

Kora: Ese monstruo es de cuidado.

Star: Es fuerte, pero entre todos lo podremos derrotar.

Decía Star White para alentar al grupo mientras empuñaba su espada. Tharja estando de acuerdo con él mientras blandía su báculo, dijo.

Tharja: Estoy de acuerdo. Pienso convertir a ese monstruo en gusano frito y dárselo a los peces ¡Ahhhh...!

La canina gritó y haciendo girar su bastón, disparó un rayo de energía contra el monstruo. Gusaneitor se protegió de nuevo con su caparazón, donde el rayo al alcanzarlo lo hizo retroceder unos pocos metros pero enseguida se recuperó.

Mientras tanto, Night Ray junto con Black Cat, Archer y Will escondidos de detrás de una roca, observaban la entrada donde les llevaría al templo, pero había montones de gusanos de hielo por medio sacudiéndose sin parar.

Archer: Bueno. La cosa es simple. Solo tenemos que colocar esa espada en su sitio y ya está.

Will: Lo malo es que será muy difícil llegar al menos hasta la entrada con esos gusanos por medio.

Black Cat: Necesitamos un plan.

Comentaban éstos mientras Night Ray observando el escenario, le preguntó a Black Cat.

Night: Dime, Black Cat ¿Cuánto pesas?

En respuesta, la gata con ojos blanco de furia tipo anime, le arreó un fuerte coscorrón en la cabeza del guerrero terrenal y muy enfadada le gritó.

Black Cat: ¡¿Te parece momento para bromear en una situación como esta?!

Night Ray agarrándose la cabeza adolorida por el golpe, se puso de inmediato a explicarse.

Night: Ay, ay...No es una broma. Es que se me ha ocurrido una idea.

Al poco rato, Night Ray creó como un tubo de cristal a modo de cañón y apoyado en la roca. El guerrero terrenal estaba haciendo cálculos con un papel y un aparato para medir la distancia y velocidad hacia el objetivo.

Black Cat: Oye ¿Estás seguro de que esto va a funcionar?

Preguntaba la gata donde estaba esta metida dentro del cañón y sosteniendo entre sus manos la espada. Night Ray tras hacer algunos cálculos más, contestó.

Night: Por supuesto. Si mis cálculos son correctos, podremos impulsarte como una flecha, cruzando a toda velocidad por todo el camino hasta el templo. Cuando estés dentro, solo tendrás que colocar la espada en su sitio y podremos detener esto de momento. Al menos lo justo para que el doctor Mistical pueda poner de nuevo el sello.

Black Cat: Más te vale que no estés equivocado o lo voy a pasar muy mal.

Comentaba la gata con cierto temor a que el plan de Night Ray no fuera a salir como él esperaba.

Night: Muy bien. Empecemos. Will. Adelante.

Will: ¡Marchando!

Will que estaba en el lado opuesto del cañón, concentró sus poderes de viento.

Will: ¡Allá va!

Gritó el grifo donde lanzó a través del tubo un potente chorro de aire. Aquello provocó que la gata saliera disparada como un cohete.

Black Cat: ¡Ahhhh...!

Gritaba la gata donde iba disparada como un cohete hacia la entrada, hasta que un gusano se interpuso en su camino.

Black Cat: ¡Ay, no! ¡Ahora sí que seré cebo de gusano!

Parecía que la gata se iba a chocar contra el gusano hasta que de repente apareció el Carl monstruo, donde rugiendo de furia cargó contra el gusano placando con él y apartándolo del camino y salvando así a la gata para alegría de esta.

Black Cat: ¡Ay, Carl! ¡Nunca pensé que me alegraría de verte con esa forma de monstruo!

La gata cruzó todo el camino, entrando por el templo y cruzando por el pasillo entero (sí que le ha dado impulso el grifo XD), llegando por fin a la sala del sello.

A cámara lenta, la gata pasaba por encima del pedestal donde estaba antes la espada y el sello debajo. La gata rápidamente clavó la espada contra el suelo.

Black Cat: ¡Síii...! ¡Lo conseguíiii!

Celebraba la gata sin parar de volar hasta que chocó de cabeza contra una columna y cayó al suelo con un enorme chichón en la cabeza y con los ojos en espiral.

Los gusanos que estaban sin control poco a poco empezaban a detenerse para luego sumergirse en la tierra hasta desaparecer, cosa que no pasó desapercibido para los presentes.

Light Sun: Parece que lo han logrado ¡Doctor!

Mistical: Voy a ocuparme de restaurar el sello ahora mismo.

Lokor: ¡De eso ni hablar!

Lokor empleó sus poderes para crear alrededor de Light Sun y Mistical una gruesa cúpula de hielo para impedir que escapasen.

Lokor: De ahí no escapáis.

Decía Lokor con una sonrisa perversas hasta que escuchó un especie de grito dentro.

Light Sun: ¡Shinigami Bestia!

Una explosión de formó en el interior de la cúpula donde se reventó en pedazos, revelando a Light Sun en su forma Shinigami Bestia.

Lokor: ¡No! ¡Me olvidé que ese puede adoptar forma bestial!

Exclamaba alarmado el demonio en cuanto vio a Light Sun en su forma bestial.

Light Sun: ¡Alas Solares!

Gritó el hombre tigre formando unas hachas de luz donde las agarró con ambas garras y las lanzó contra el demonio. Lokor intentó pararlas con varias barreras, pero las hechas destruían las barreras con suma facilidad, obligando al demonio a alejarse para no ser alcanzado por las hachas.

Light Sun: De eso me ocupo yo, doctor.

Mistical: Muy bien.

El mago supremo fue volando donde por el camino se encontró con Tharja y la llamó.

Mistical: ¡Tharja! ¡Conmigo! Te voy a necesitar.

Tharja: Como ordene, maestro.

Tharja se fue volando con su báculo acompañando al mago supremo al interior del templo.

Gusaneitor que seguía peleando contra los alumnos, pisó fuerte el suelo donde hizo surgir varios gusanos monstruos del suelo a modo de tentáculos y empezó a atacarlos.

Star: ¡Cuidado!

Gritó Star White donde con la espada de Pyra se introdujo en el interior de la boca de un gusano y desde dentro lo hizo estallar en pedazos y el guerrero del viento saliendo airoso.

Wild: ¡Os voy a destrozar a todos!

Gritaba el nirik donde completamente ardiendo en fuego, cargaba contra los gusanos donde tras esquivar sus embestidas, los golpeaba con enorme fuerza explosiva contra ellos haciendo reventar a más de uno.

Archer: Deja algo para los demás, colega.

Le decía el arquero disparando unas flechas explosivas donde impactaron en la cabeza de un gusano. Carl monstruo furioso agarraba las cabezas de dos gusanos y a modo de látigos los usaba para golpear a otros gusanos.

Gusaneitor: ¡Aún no he dicho mi última palabra!

Gritaba el monstruo donde estiraba su cuello a gran velocidad y moviéndose de un lado a otro, golpeando a varios alumnos de golpe haciendo que acabaran por el suelo.

Gusaneitor: ¡Ahora es vuestro fin!

El monstruo hizo que los gusanos siervos cargaran contra ellos hasta que un dragón hecho de fuego arrasó con la mayoría de dichos gusanos.

Gusaneitor: ¿Y ahora qué pasa?

Piro: Nosotros pasa.

Contestaba apareciendo Piro Fire en su modo Kirin Ardiente junto con Adelia en su modo Gran Soldado.

Adelia: Perdonad la tardanza. Los gusanos de hielo de antes nos retrasaron un poco.

Moon: Se os disculpa.

Respondía con una sonrisa la guerrera de las estrellas donde efectivamente perdonaba al dúo.

Piro: Bien. Hora de ocuparnos del tipo ese.

Adelia: Vamos para allá.

Piro Fire prendía sus llamas con mayor intensidad mientras Adelia empleaba las armas especiales de su forma transformada. Gusaneitor sin dejarse intimidar por los dos ponis, exclamó.

Gusaneitor: ¡No me dais miedo! ¡Soy el amo de los gusanos por excelencia!

Moon: Y aún querrá sentirse orgulloso de ese título...

Respondía con ironía la guerrera de las estrellas. Gusaneitor mandó a sus gusanos a atacar a ambos ponis donde estos fueron corriendo hacia ellos. Ambos esquivaban a los gusanos mientras Piro Fire los prendía en llamas y Adelia o los disparaba con sus armas o los cortaba en su modo sable. Así hasta finalmente llegar hasta Gusaneitor para sorpresa de este último.

Gusaneitor: ¿Qué rayos...?

Piro: ¡Puño Volcánico!

Gritó Piro Fire arreando un fuerte puñetazo de fuego explosivo ascendente que mandó a volar hacia el cielo al monstruo. Adelia con sus dos pistolas, se deslizó por el suelo y mientras pasaba por debajo del monstruo, disparó un sin fin de balas de energía donde todas impactaban contra el monstruo. Cuando el monstruo cayó al suelo algo quemado y lastimado, se levantó y éste furioso disparó varios rayos contra ambos ponis donde estos lo esquivaron.

Piro: ¡Rayo de calor!

Piro Fire prendió sus llamas y lanzó desde su cuerno un potente rayo de calor. Gusaneitor se dio la vuelta para protegerse con su caparazón. De momento logró bloquear el rayo por unos momentos, pero enseguida empezó a sentir calor.

Gusaneitor: Que calor hace aquí...

Se quejaba el monstruo sintiendo cada vez más calor hasta el punto que no pudo soportarlo más y se apartó para no sentir más el calor.

Adelia: ¡Ya es mío!

Sin desaprovechar la oportunidad, Adelia pasó sus katanas negras y cargó contra el monstruo donde le dio varios y veloces tajos contra el cuerpo de gusano, haciéndolo mucho daño en el proceso.

Adelia: ¡Tajo Negro!

Gritó Adelia dando un tajo en forma de "X" con sus katanas contra el monstruo, haciendo que éste saliera volando.

Gusaneitor: ¡Ahhhh...!

Gritaba el monstruo mientras caía duramente contra el suelo.

Piro: Es hora de convertir este bicho en gusano tostado para peces ¡Carga de Victoria! ¡Gran Kirin Ardiente!

Música Finisher

El cuerpo de Piro Fire prendía más y más llamas cada vez, donde dichas llamas ascendían donde en su conjunto formó la imagen de un gran kirin hecho de puro fuego. Gusaneitor al verlo mientras se levantaba, comenzó a preocuparse.

Gusaneitor: Algo me dice que voy a salir bastante escaldado de aquí.

Decía el monstruo donde presentía que no iba a salir bien parado de ahí.

Piro: ¡Ahora siente mis llamas!

Gritó el kirin donde con un gesto de su casco hizo que el kirin de fuego se lanzara hacia el monstruo donde lo atravesó, formando una enorme explosión de fuego.

Gusaneitor: ¡Ahhhhh...!

Gritaba el monstruo donde salió volando hasta caer de nuevo al suelo bastante quemado.

Will: ¡Lo han logrado!

Black Cat: ¡Viva nuestros profesores!

Wild: Bueno, bueno. No es que todo lo hayan hecho ellos solos.

Mientras tanto, en el interior del templo, el mago supremo junto con su aprendiz, estaban restaurando el sello.

Mistical: Vamos, Tharja. Hay que restaurar el sello cuanto antes.

Tharja: Claro, maestro.

El mago supremo creaba varios círculos y sellos mágicos mientras Tharja dibujaba círculos con su dedos para realizar hechizo, volviendo a colocar el sello en su sitio con la espada clavada en ella.

Mistical: Se acabo.

Tharja: Sí...Menos mal. Ya me estaba hartando de tantos gusanos.

Carl monstruo estaba machacando los restos de un gusano muerto hasta que Black Cat que había salido ya del templo se acercó a él. Al principio la gata se sobresaltó un poco cuando Carl monstruo le dirigió una mirada de furia. Aún así Black Cat intentó hablar con él.

Black Cat: Tranquilo, grandullón. El sol está bajando.

Decía amablemente la gata mientras pasaba su garra sobre la enorme brazo del Carl monstruo. Carl monstruo parecía ya algo más tranquilo donde poco a poco empezó a reducirse de tamaño hasta volver a ser el Carl amable.

Carl: Vaya ¿Yo he hecho todo eso? Parece que me he pasado esta vez.

Comentaba Carl mirando por todas partes como todo alrededor el terreno estaba enormemente destrozado. Black Cat riéndose un poco le contestó.

Black Cat: Bueno...No todo fue necesariamente cosa tuya. Ja, ja, ja.

Lokor esquivando los ataques que Light Sun como podía, viendo a Gusaneitor tendido en el suelo, le llamó a éste.

Lokor: ¡No te quedes ahí parado, Gusaneitor y haz algo!

Gusaneitor: ¡Enseguida!

Gusaneitor milagrosamente se puso de pie pese a sus heridas y sacó la botella con el líquido verde crece monstruos. Se echó un trago completo y al poco rato se convirtió en una versión gigante de sí mismo.

Gusaneitor: ¡Ahora sí que soy el gusano supremo! Ja, ja, ja.

Moon: Sigo pensando que no es para sentirse orgulloso.

Heart: Parece que nos toca luchar contra un monstruo gigante.

Star: Eso parece...¿Qué pasa ahí?

Todos miraron hacia un montículo de nieve que se movía y de improviso surgió primero la cabeza de Rex y luego sacudiéndose el cuerpo se quitó toda la nieve de encima. Al grupo le sorprendió ver al pequeño dinosaurio aparecer de la nada.

Heart: ¿Rex?

Kora: ¿Cómo ha llegado hasta aquí desde el Imperio Celeste?

Zan: Para ello tendría que ser tan veloz como yo.

Star: Eso ahora mismo no importa. Nos viene bien para lo que viene.

Contestaba Star White mientras Rex le lanzaba la daga al alifénix para que la pudiera usar este.

Light Sun: Star White tiene razón. Es hora de llevar esta batalla a mayores ¡Equipo Predator!

Nada más mencionar, apareció el equipo Predator compuesto por Croconarius, Silver Fang y Hammer Shark.

Croconarius: ¡Aquí estamos!

Piro Fire y Adelia pulsaron unos botones de sus brazaletes y al poco rato mediante portales aparecieron sus mecas Fire Blade y Speed Blade donde no tardaron en subirse en ellos.

Star White hizo que Rex creciera y al poco rato su forma mecánica y una vez dentro de la cabina, pasarlo al modo Emperador Rex. El equipo Predator se combinó para formar al gran robot Predator. Piro y Adelia pasaron sus mecas al modo gigante, el primero a su modo de combate robot donde de cintura arriba fue girando y la cola pasó a modo taladro en el brazo izquierdo, la cabeza en el lugar del pecho a su vez que surgía un brazo derecho y una cabeza con casco en forma de dragón con la mitad inferior del rostro tapado.

Moon: ¡Rima!

Llamó Moon Light a su espíritu donde apareció la leona.

Rima: ¡Aquí estoy!

Moon: ¡Modo meca!

Rima: ¡Marchando!

Rima adoptó su forma de leona gigante y Moon Light se introdujo en su cabina, haciendo que adoptara su forma guerrera y armada con los chakras.

El grupo con sus mecas estaban listos para pelear contra Gusaneitor.

Piro: Pienso usar a ese tipo para pescar un buen pez muy grande.

Decía el alicornio desde su meca robot mientras hacía girar su taladro.

Gusaneitor: ¡Os voy a machacar!

Gritaba el monstruo corriendo hacia los mecas donde empezó a atacarlos y por supuesto estos se defendieron con sus armas. Rex lo atacaba con su espada dentada donde el monstruo lo bloqueó con su caparazón y uso este mismo para placar contra el meca. El Predator lanzó su lanza cocodrilo, pero el monstruo rápidamente se giró y la lanza prácticamente rebotó en el caparazón volviendo por donde vino y golpeando al robot. Rima lanzó sus chakras cargadas de energía contra el monstruo con idéntico resultado donde la robot tuvo que esquivar para no ser golpeada por sus propios chakras.

Adelia: ¡Toma fuego!

Adelia desde su meca, disparó desde sus ametralladoras contra el monstruo donde una vez más usó su caparazón para bloquear los ataques.

Star: Sí que aguanta ese caparazón!

Comentaba Star White al ver lo que aguantaba el caparazón los ataques.

Piro: ¡Esto seguro que no lo para!

Decía Piro Fire intentando atravesar con su taladro al monstruo, pero esta vez Gusaneitor no trató de parar el ataque sino que se apartó haciendo que el robot pasara de largo.

Gusaneitor: ¡Cuidado con eso!

Gritaba el monstruo extendiendo su cuello para golpear con la cabeza al robot por detrás.

Light Sun: (Ese ataque no lo ha bloqueado).

Pensaba para sí Light Sun desde el Predator al ver que el monstruo no trató de parar el ataque de taladro de Piro Fire.

Star White colocó la daga en la ranura azul, haciendo que los cuernos de Rex pasaran a color azul.

Star: ¡Toma chorro de agua! ¡Disparo Agua!

Gritó Star White disparando desde su meca un potente chorro de agua, pero el frío clima del lugar hizo que el agua se congelara y como una flecha fue lanzada hacia Gusaneitor donde le dio de lleno en el caparazón, pero la fuerza del golpe fue tal que por poco perdió el equilibrio.

Star: Vaya...Quizás no fue muy acertado usar ataques de agua en un lugar así.

Comentaba el alifénix un tanto decepcionado de que su ataque no hubiese funcionado.

Rima y el Predator agarraron al monstruo por el caparazón en un intento de inmovilizarlo, pero el monstruo los apartó bruscamente liberándose así.

Gusaneitor: ¡Cuidado con mi precioso caparazón!

Gritaba enfadado el monstruo donde disparó sus púas misiles donde impactó en todos los mecas, causando daños a todos estos.

Adelia: Ese caparazón es bastante duro ¿Algún plan?

Light Sun: Me he dado cuenta que con su caparazón detiene todos sus ataques, a excepción del ataque taladro del meca de Piro Fire. Presiento que no es inmune a todos los ataques.

Contestaba Light Sun adivinando que la técnica de defensa del monstruo no era perfecta, por lo que rápidamente ideo una estrategia.

Light Sun: ¡Piro Fire! Intenta destruir su caparazón con tu taladro.

Piro: Lo intentaré.

Piro Fire con su meca intentó atacar con su taladon, pero Gusaneitor se movía muy rápido para poder darlo y de inmediato contraatacó con su ataque de cabeza haciendo retroceder el meca.

Piro: ¡No para de moverse!

Adelia: Es muy rápido para su tamaño o peso.

Moon: Como no lo paremos, ya me dirás cómo le damos.

En ese momento Light Sun se acordó el ataque de agua congelado de Rex y ahí se le ocurrió un excelente plan.

Light Sun: ¡Star White! Lanza tu ataque de agua de nuevo. Esta vez a los pies del monstruo.

Star: Hermano ¿Acaso no has visto que mi ataque no...? ¡Ah! Eso es.

Star White comprendió enseguida lo que quería su hermano y esta vez se concentró en preparar un nuevo ataque de agua.

Star: ¡Torbellino!

Gritó el alifénix donde Rex lanzó desde su espada un torbellino de agua donde impactó en los pies de Gusaneitor. Como esperaba Light Sun, el agua se congeló de los pies hasta las rodillas del monstruo impidiendo que este se pudiera poder.

Gusaneitor: ¡Ay, que frío! ¡Tengo los pies congelados!

Light Sun: ¡Ahora Piro Fire!

Piro: ¡Marchando una de taladro!

Piro Fire lanzó el taladro de su meca contra el caparazón del monstruo aprovechando que este no se podía mover, dando de lleno en él.

El alicornio de fuego apretaba los dientes mientras intensificaba cada vez más la fuerza del taladro donde soltaban chispas en el lugar de impacto. Poco a poco el caparazón del monstruo se iba agrietando hasta que finalmente reventó.

Gusaneitor: ¡Mi caparazóooon!

Gritaba alarmado el monstruo al ver que su caparazón se caía a pedazos contra el suelo, quedando una espalda fina y delgada.

Star: ¡Toma ya! ¡Ya no tiene ese asqueroso caparazón!

Celebraba el alifénix al ver que el plan de su hermano había funcionado. Moon Light riéndose, comentó.

Moon: Ja, ja, ja. Ahora sí que tiene una pinta de gusano completo sin el caparazón ese.

Gusaneitor: ¡Malditos! ¡Habéis destrozado mi precioso caparazón! ¡Esta me la vais a pagar!

Gritaba furioso el monstruo mientras rompía el hielo que mantenía preso sus piernas. Piro Fire sin dejar de girar el taladro de su meca, le contestó.

Piro: Ahora tu caparazón es lo último de tus preocupaciones. A ver cómo te defiendes ahora ¡Carga de Victoria! ¡Taladro de Fuego!

Música Finisher

El Meca Fire Flame empezó a echar fuego por los pies donde salió luego disparado hacia el cielo como un cohete, con el taladro giratorio apuntando hacia arriba. Luego descendió a toda velocidad para realizar un vuelo rasante en dirección hacia donde estaba Gusaneitor que observaba alarmado como el meca se dirigía hacia él.

Gusaneitor: ¡Ayayayayay...! Presiento que voy a salir bien escaldado ¿Dónde se tiene uno un fuerte caparazón cuanto más falta hace?

Decía el monstruo preocupado por lo que se le avecinaba. Finalmente el meca con el taladro por delante lo atravesó como una flecha al monstruo.

Gusaneitor: ¡Soy un rey de los gusanos caído!

Moon: Sigo diciendo que no es para sentirse orgulloso.

Contestaba Moon Light mientras el monstruo soltaba chispas.

Light Sun: ¡Tarjeta de captura!

Gritaba Light Sun lanzando desde el Predatos una tarjeta de captura, atrapó al monstruo en su interior donde este último al verse atrapado, golpeaba la pantalla en un inútil intento de liberarse.

Light Sun: Bien, patrulla, alumnos. Esta es una Mega Victoria.

Decía orgulloso Light Sun mientras los alumnos celebraban la victoria de sus profesores y compañeros. Al poco rato aparecieron el doctor Mistical y Tharja por la entrada del templo.

Tharja: Vaya. No me digas que nos hemos perdido la diversión.

Comentaba con una sonrisa en parte irónica.

Más tarde, todo el mundo estaba en el templo de Sacra donde el mago supremo les iba dando las gracias al grupo.

Mistical: Patrulla. Quiero agradeceros a vosotros y a vuestros alumnos por la ayuda que nos habéis prestado. Todo esto no habría sido posible sin vuestra ayuda.

Light Sun: No ha sido nada.

Piro: Lo único que lamento es que no hayamos atrapado a Lokor.

Adelia: Ese tipo aprovechó la batalla para huir como lagartija rabona. La próxima vez no le dejaremos escapar.

Contestaban éstos. Light Sun mirando a Mistical, le quiso preguntar a éste.

Light Sun: Doctor Mistical ¿Qué quiso decir antes Lokor sobre la Gema de la Creación que usted tenía?

Ante la pregunta, el mago supremo se quedó un rato en silencio con expresión seria, hasta que finalmente respondió.

Mistical: Sin duda debería referirse a lo que porta el Ojo de Yamato, siendo en realidad una Gema de la Creación.

Moon: ¿Qué es una Gema de la Creación?

Mistical: Son cinco gemas místicas de gran poder que surgieron al mismo tiempo que se formó nuestro universo. Cada una de ellas albergan un poder diferente.

Decía el mago donde empleaba su magia para crear ilusiones de cinco gemas.

Mistical: Espacio.

Se mostró una gema morada.

Mistical: Mente.

Una gema blanca se mostraba ahora.

Mistical: Realidad.

Una gema azul.

Mistical: Poder.

Una gema roja.

Mistical: Y finalmente tiempo. El que porto yo en el interior de mi colgante, legado por mi anterior maestro.

Se mostraba ahora una gema verde. Ante esa última Reachell preguntó.

Reachell: ¿Qué poder tiene esa gema en concreto?

Mistical: Me permite controla el flujo del tiempo. Incluso me permite ver el pasado, el presente y parte del futuro.

Archer: ¿Puede ver el futuro?

Zan: Sería genial para adivinar el resultado de la lotería.

Kora: No digas bobadas, Zan.

Reprochaba la kelpie la actitud del abada donde este alzando de hombros, la contestó.

Zan: ¿Qué hay de malo en ganarse un dinerito extra de vez en cuando?

Pyra: Volviendo a la pregunta de antes ¿Puede ver el futuro, doctor Mistical?

Preguntaba ahora la Blade de fuego donde el doctor ahí contestó.

Mistical: No exactamente. Más bien posibilidades de un futuro dependiendo de las posibilidades.

Heart: ¿Posibilidades?

El mago supremo posó sus garras en el amuleto y en ese momento comenzó a proyectarse alrededor del grupo diversas ventanas de tiempo. El grupo observaba las escenas donde la mayoría se reconocían a ellos mismos, pero en situaciones o escenas que no les sonaban de nada.

Mistical: Como dije antes, me permite ver diversos futuros dependiendo de diversos factores o las decisiones que tomemos o hayamos tomado en el pasado.

Explicaba el doctor mientras el grupo observaba las ventabas espacio temporales. Star White se sorprendió cuando en una se vio a sí mismo en una cocina comiendo con un grupo de ponis fénix como él, ninguno de ellos alifénix a excepción de él, como si una familia se tratase. Aquello le resultó extraño para el alifénix.

Night Ray se vio a sí mismo alistándose en la guardia real de Equestria donde dos unicornios, un semental y una yegua lo saludaban, presuntamente sus padres.

Light Sun observaba una ventana en concreto que le llamó poderosamente la atención. Era él mismo donde estaba disfrutando de una tarde de domingo en un restaurante con una yegua celeste de pelaje blanco, crin roja con mechones blancos y alas de luz. Solo que no era una yegua cualquiera, sino nada menos que su madre.

Light Sun: Mamá...

Dijo Light Sun al reconocer a la yegua que jamás conoció en vida, ya que murió al nacer éste. En un momento sintió pesar y tristeza en su interior.

¿?: Que lástima que tu madre no esté viva ¿Verdad?

Escuchó de repente una voz que alertó al alicornio donde rápidamente miró por todas partes alarmado. Reachell que estaba en su grupa sorprendida por la reacción de su compañero, preguntó.

Reachell: ¿Qué te pasa, Light Sun?

Light Sun: Ehhh...Nada, Reachell.

¿?: Seguro que si ella todavía viviese y viera en el semental que te has convertido, se sentiría muy orgullosa de ti.

Volvió a escuchar de nuevo la voz el alicornio esta vez más fuerte y nítida.

Light Sun: ¿No has escuchado nada, Reachell?

Reachell: ¿Yo? No, Light Sun. No escuché nada.

Light Sun parecía extrañado por la misteriosa voz. Al final optó que era producto de su imaginación.

Mistical: Las cinco gemas de forma individual tienen un gran poder. Si alguien lograse reunir las cinco gemas, tendría un poder sin igual, hasta el punto de que sería capaz de controlar toda la vida en nuestro universo. Por eso nadie deber reunir las cinco gemas jamás. Si cayera en malas manos, sería terrible.

Light Sun: No se preocupe. Si algo de eso pasara, ya nos ocuparemos de ellos.

Reachell: Si encontramos por un casual una gema de esas, nos aseguraremos de llevarla a un lugar seguro.

Contestaba la fénix con seguridad y optimismo. El mago supremo agradeció las palabras dichas por éstos.

Mistical: Muchas gracias.

Finalmente llegó la despedida. El grupo con ropa de abrigo una vez más, tras despedirse del doctor Mistical y Tharja, abandonaron el templo para ir a buscar la nave Infinity que sin duda llegaría para recogerlos.

Reachell: Oye, Light Sun ¿Estás bien? Te he notado muy callado últimamente.

Preguntaba la fénix a su compañero donde este último con la mirada perdida en las escaleras, contestó.

Light Sun: Estoy bien, Reachell...Una cosa, Reachell.

Reachell: ¿Sí?

Light Sun: ¿Tú crees que si mi madre viviese todavía, estaría orgullosa de lo que he llegado a ser?

Ante la pregunta del alicornio, la fénix sonriendo le contestó de inmediato.

Reachell: Seguro que sí. Sin duda estaría muy orgulloso de su hijo. Yo lo estoy.

Light Sun: Gracias Reachell.

Agradecía Light Sun con una sonrisa ante las palabras del grupo.

Muy lejos de allí, desde lo alto de una montaña, observando el grupo estaba nada menos que Sibanas.

Sibanas: La semilla está ya puesta. El resto será si todo va según lo he planeado.

Comentaba el tigre con una sonrisa perversa como si ya estuviera maquinando un plan malvado y perverso.

Continuara.

No olvidéis comentar.