Operación Arreglar el Tiempo

Light Sun no podía creerse lo que estaba viendo ahora mismo. Reteniéndolo contra el suelo estaba nada menos que Darling Hope, la madre biológica de Mileniun Star. El alicornio no entendía cómo podía ser, ya que se supone que murió ésta en cuanto Karot atacó su mundo, siendo Mileniun Star la única superviviente de su mundo.

Light Sun: ¿Darling Hope?

Preguntaba el semental donde en respuesta la yegua le retorció severamente el brazo y enfadado le gritó.

Darling: ¡Sabes mi nombre! ¡Pero yo no sé quién eres! ¿Quién te envía? ¡Vamos, habla! ¡O te hago un agujero en el cráneo!

Gritaba furiosa la yegua sin dejar de apuntar su arma sobre la cabeza del semental. Normalmente Light Sun le habría sido enormemente fácil librarse de una llave semejante, pero ya no era un alicornio, sino un simple semental sin entrenamiento alguno o poderes de gran calibre. Éste habló en un intento de calmar a la yegua.

Light Sun: ¡Espera! ¡No soy tu enemigo! ¡Soy amigo de Mileniun Star...quiero decir Darling Star! ¡Tú hija!

Darling: ¿Cómo sabes el nombre de mi hija? ¡Ella murió cuando era apenas una bebé recién nacida!

Los ojos de Light Sun se abrieron en par en par en el momento que la yegua había dicho eso último. Le costaba creer que su tía Mikki estuviera muerta en aquella línea del tiempo mientras en cambio su madre estuviera viva.

Light Sun: ¿Cómo...? ¿Ella está...muerta? No...No puede ser verdad...es imposible.

Hablaba el semental sin querer creer lo que le estaba diciendo la yegua.

Darling: ¡Déjate de preguntas estúpidas y dime por qué estás aquí!

Light Sun: Vine en busca de ayuda.

Darling: Pues has elegido mal. Prepárate para irte al otro mundo.

La yegua estuvo a punto de apretar el gatillo hasta que de repente el arma se convirtió en una flor, cosa que desconcertó a la yegua.

Darling: ¿Pero qué rayos...?

Preguntaba la yegua sin entender nada hasta que de repente fue atada con cuerdas mágicas al completo, liberando así a Light Sun. El semental enseguida dedujo lo qué pasaba.

Light Sun: Discord.

Discord: Aquí estoy, Light Sun.

Contestaba con su actitud bromista Discord reapareciendo como nmnidiscord sobre la cabeza del semental. Este mirándolo con mala cara, le dijo a Discord.

Light Sun: A buenas horas apareces, Discord ¿Por qué has tardado tanto en intervenir? Un poco más y me agujerean el cráneo.

Discord: ¿Y perderme la oportunidad de ver como esa yegua barre el suelo contigo? Eso era algo que no quería perderme por nada del mundo. Ja, ja, ja.

Contestaba riéndose sin parar el señor del caos haciendo que Light Sun muy molesto con él, pensara para sí.

Light Sun: (Nota mental: Si logramos restablecer la línea original, debo zurrar a Discord).

Darling: ¿Qué es esto? ¡Soltadme, malditos! ¡No me llevaréis viva ante vuestro maldito emperador Absalon!

Gritaba enfadada la yegua tratando inútilmente de liberarse de las ataduras. Light Sun intentó hablar con ella.

Light Sun: Cálmate. No nos envía Absalon. Es más, tratamos de detenerle y a su vez salvar a todo el mundo.

Unas explicaciones más tarde...

Darling: Así que...Decís que esta línea del tiempo no corresponde a lo que debería ¿Es eso lo que me estáis contando?

Preguntaba la yegua estando esta sentada en una mesa donde había varias armas y explosivos en ella. Light Sun asintiendo con la cabeza, respondió.

Light Sun: Sé que cuesta creerlo, pero es la verdad. Alguien ha cambiado el pasado, creando esta línea de tiempo alternativa. Real para todo el mundo, excepto para Discord y a mí.

Discord: Si logramos averiguar qué ocurrió y cómo impedirlo, podremos arreglarlo todo y vuelva a cómo debería ser.

Completaba el señor del caos donde con un disfraz de mecánico estaba como con una llave inglesa arreglando un libro de historia.

La yegua no sabía si creerlos o no, ya que algo así era enormemente difícil de creer. Se puso de pie y caminando un poco dando la espalda al semental y al señor del caos. Quedando parada en el sitio y sin mirar a éstos, preguntó.

Darling: Light Sun ¿Cierto? Dime una cosa. Según me has contado, en esa línea del tiempo en donde vienes, mi hija está viva ¿Verdad?

Ante la pregunta de la yegua, Light Sun asintió donde de inmediato respondió.

Light Sun: Así es. Mileniun Star, al que tú la llamas Darling Star, es una de las guerreras más valiente de nuestro mundo. Bien querida por nuestra gente, y felizmente casada y con hijos donde sin duda continuarán su legado. No hay otra como ella en el universo.

Ante las palabras del semental, la yegua se quedó pensando por un momento, recordando a su hija que perdió en el pasado. Ahora que sabía que en otra línea temporal su hija podía estar viva, tomó una firme decisión.

Darling: Está bien. Si esto sirve para que mi hija vuelva a la vida, os ayudaré.

Light Sun: Muchas gracias.

Agradecía Light Sun con una sonrisa al ver que contaban con la ayuda de la yegua. Darling aún con el semblante serio, respondió.

Darling: Tengo algunos víveres por ese lado. Tomad lo que necesitéis. Mañana empezaremos la búsqueda ya que es bastante tarde.

Ofrecía la yegua a sus dos invitados, todo eso sin abandonar su expresión seria. Discord ahí la habló.

Discord: Tampoco hay que ser tan seria. Podrías probar a sonreír un poco, al menos para quedar bien.

Decía esto el señor del caos ensanchando su boca de oreja a oreja con grandes hileras de dientes.

Darling: Hoy en día no existe apenas motivos para poder sonreír.

Respondía la yegua mientras se marchaba caminando de allí, dejando un ambiente frío en la sala.

Discord: Esa yegua es demasiado seria, por no mencionar que tiene bastante cara de palo. Debería tratar de ser un poco más divertida como lo es su hija actualmente.

Light Sun: La verdad es que la entiendo. Teniendo en cuenta el ambiente que hay actualmente en el mundo. Y según ella, perdió a su hija. Tenemos que lograrlo, Discord. Es la única forma de regresar con nuestras familias y amigos.

Decía con decisión el semental donde estaba dispuesto a hacer lo que sea para lograr su objetivo. Discord con gesto serio y pensativo, se puso a pensar en su querida Fluttershy.

Discord: Sí...Debemos...Una cosa, Light Sun.

Light Sun: ¿Sí, Discord?

Discord chasqueó los dedos y de improviso le surgió en la cabeza del alicornio un cuerno de alicornio para sorpresa de este último.

Light Sun: ¿Qué has hecho, Discord?

Preguntaba el ahora de nuevo alicornio el semental mientras se tocaba el cuerno con su casco. Discord ahí le contestó.

Discord: Te he prestado parte de mis poderes. No serás tan poderoso como eras en tu forma original, pero al menos te servirán en caso de problemas.

Light Sun: Gracias, Discord.

Agradecía el semental ante la ayuda que le ha prestado Discord.

En otro universo, en lo que parecía el interior de una base militar de la federación, habían varios soldados, hombres y mujeres de diversas razas alienígenas, ocupándose de algunas tareas de la base mientras que otros estaban simplemente vagueando.

Una compuerta se abrió y por ahí pasó una figura donde portaba una armadura verde que la cubría el cuerpo completo, con un casco de visor naranja que impedía verla el rostro. Su estatura no era poco mayor que la de un niño.

El personaje de la armadura pasaba entre los soldados, hasta que se detuvo y centró la mirada donde al otro lado de la sala había dos mujeres tonteando entre ellas e incluso se besaban la una a la otra.

Soldado con armadura: ¡Que asco! No comprendo como puede haber personas que les gusten liarse con los del mismo sexo.

Comentaba el soldado mirando asqueado la escena y continuó su camino hasta pasar por otra compuerta y caminar por un pasillo.

La caminaba duró un rato hasta que llegó a lo que parecía una sala de operaciones, con varios trabajando con monitores, llevando documentos y otras cosas. El soldado centró la mirada en el centro de la sala, donde ahí estaban Anun y Dimentio mirando un mapa holográfico.

El soldado se acercó hacia donde estaban Anun y Dimentio donde los dos errantes repararon en la presencia de dicho soldado, donde este último se quitó el casco revelando ser nada menos que Shaona. La gata tenía como una cicatriz en forma de "X" que pasaba entre los ojos, pero podía ver igualmente.

Shaona: ¡Soldado Shaona lista para presentar informe, señores!

Decía la gata haciendo el saludo militar ante ambos errantes donde Anun dando señal para que descansara, contestó.

Anun: Bienvenida, soldado Shaona ¿Cómo fue el resultado de tu investigación?

Shaona: Como nos temíamos. El Imperio Celeste se está preparando para invadir otros mundos, todos en nombre de Arek el Absoluto.

Contestaba la gata a la pregunta de Anun. Ambos errantes se miraron el uno al otro preocupados mientras conversaban entre ellos.

Dimentio: Esto se está poniendo feo y eso que cuando empezamos no es que fuera muy bonito precisamente.

Anun: Lo sé. Desde que Arek el Absoluto les dio poder, el Imperio Celeste se ha vuelto muy poderoso. Todos nuestros intentos por reconquistar ese mundo han fracasado. Lo peor de todo es que mientras las fuerzas de Arek aumentando en los mundos que han conquistado, las nuestras están menguando.

Dimentio: Puede que no nos quede más remedio que emplear la solución final.

Anun: ¡Dimentio! Ya hablamos de ello.

Exclamó Anun de forma tajante. Shaona que seguía la conversación, preguntó.

Shaona: ¿De qué solución final hablan?

Dimentio: No te preocupes por ello. Puedes retirarte.

Contestaba Shaona donde aún extrañada, hizo un saludo militar y se marchó de allí aún con la curiosidad típica de gato.

Ahora Anun y Dimentio estaban caminando por un pasillo donde los llevó hacia una puerta de máxima seguridad. Ambos errantes pasaron sus manos en un escáner dactilar donde se abrió dicha puerta.

Ambos entraron donde en su interior había una sala esférica, donde en su centro había un dispositivo circular de gran tamaño, de metal blanco con un núcleo amarillo brillante que se veía a través de un cristal circular.

Dimentio: Si llegase el caso, puede que tengamos que recurrir a la solución final.

Decía con tono serio el errante. Anun mirando con desconfianza dicho dispositivo, comentó.

Anun: No me gusta, Dimentio. Estamos hablando de erradicar todo un universo de golpe.

Dimentio: Somos ellos o nosotros. El Imperio Celeste es el ejercito más poderoso a órdenes de Arek, si logramos acabar con ellos de un golpe, lograremos quitarle un poderoso aliado al ser oscuro.

Anun: ¿Y las vidas inocentes? Según los datos, la bomba no solo erradicará el Imperio Celeste, sino también todo el planeta y el universo de alrededor. Sería como el Big Bang, pero a la inversa, donde toda vida como toda la existencia quedará reducida a la nada.

Comentaba Anun donde consideraba usar el dispositivo como algo exageradamente atroz. Dimentio bajando la mirada, respondió.

Dimentio: Soy consciente de las consecuencias y asumiré todas las responsabilidades si llegase el caso, pero piensa que estamos perdiendo y muchos aliados nos han dejado al considerarlo ya una guerra perdida.

Anun: Quizás, pero hay otro problema. Estamos hablando de una energía recientemente descubierta con que alimentamos el dispositivo y aún no la entendemos del todo. Y nuestros científicos creen que si la activamos, no solo ese universo, sino todos los universos serán destruidos y no quedará nada. Sería la nada absoluta, un folio prácticamente en blanco sin nada en él. Y si eso pasa ¿Qué sentido tendrá destruir a Arek si nos destruye a nosotros y a todo lo demás? También esta el otro problema de que si realmente Arek se verá afectado o no, porque en caso de que todos seamos exterminados y él sobreviva, nada le impedirá recrear el multiverso a su imagen.

Explicaba Anun las consecuencias de usar un dispositivo explosivo donde no tenían garantía alguna de que no llegue a ser más destructiva de lo esperado. Dimentio cruzado de brazos y centrando la mirada en el dispositivo, contestó.

Dimentio: Es un riesgo que deberemos tomar si queremos sobrevivir.

Anun: Si es que salimos vivos de ella.

Respondió Anun no demasiado optimista con el tema.

La escena se mostraba más bien como un recuerdo, pero un recuerdo alterado.

Se veían a los padres biológicos de Mike Bluer cuando este era un potro recién nacido. Éstos junto con el hermano de Star Sun, Age Sun, se preparaban para introducir a Mike en la capsula del tiempo para que se salvara.

Pero inesperadamente hubo una explosión y para horror de éstos, apareció nada menos que Absalon.

Star Sun y Age Sun intentaron detenerlo, pero el malvado alicornio los mató. Light Hope intentó proteger a su hijo, pero Absalon la mató sin remordimiento alguno.

Absalon miró al potro metido en la cápsula y pensó en matarlo también, pero se lo pensó mejor y lo tomó en su brazo donde lo llevó consigo, considerando que podría encontrar alguna utilidad.

En otro recuerdo se veía el planeta Astralix donde hubo de forma inesperada una guerra por todo el planeta, terminando en varias explosiones de grandes dimensiones por toda la superficie del planeta, acabando con todas las vidas que había en ella.

En el mismo mundo, hace milenios atrás, Darling Hope intentó poner a salvo a su hija en una capsula de hibernación donde la tendría protegida del ataque de Karot, pero un fuerte terremoto inesperado hizo que la potra se le cayera al suelo y la yegua cayera por accidente en la capsula donde se había activado. La yegua miraba horrorizada como perdía a su hija tras montañas de roca mientras ella se sumía en el frío sueño para, milenios más tarde, despertar en un mundo completamente diferente al que ella recordaba.

Maya y sus amigos cuando eran jóvenes, intentaban buscar un refugio seguro para la inminente explosión que arrasaría todo el planeta. Por desgracia el refugio que encontraron estaba destrozado y saqueado, por lo que fueron alcanzados por la explosión y sus vidas se extinguieron de golpe.

En el mundo de origen de Dark Soul y su hermana Estela, la gata estaba de pie cubierta de sangre. La gata tenía la mirada perdida en el cuerpo muerto de la princesa Celestia donde parecía haber sido cruelmente mutilada.

Dark Soul miraba en cierto modo con miedo a su hermana Estela. Cuando la gata giró su cabeza para ver a su hermano, el gato se quedó enormemente horrorizado cuando vio a la gata emular una expresión y sonrisa cruenta que le causaría pesadillas el resto de sus días.

Light Sun se despertó de golpe de la cama sobresaltado. En su mente se habían figurado aquellos extraños recuerdos. Discord que estaba suspendido en el aire como si estuviera en una tumbona invisible, ante el sobresalto del semental se cayó duramente contra el suelo.

Discord: ¡Au! ¿A qué ha venido eso? ¿No puedes limitarte a despertarte con más suavidad? Me has dejado la cabeza con las ideas descolocadas.

Se quejaba el dios del caos ante el repentino despertar del alicornio, donde Discord con una mano se quitó la cabeza de sitio y la sacudió por un momento, sacando de ella diversos objetos como un yunque, una bocina, una oveja y varias cosas más. Darling Hope estaba en una mesa ajustando algunas armas donde no parecía haberse sobresaltada en absoluto. Light Sun tras el sobresalto, se disculpó.

Light Sun: Lo siento. Fue de repente. En mi mente empezaron a formarse recuerdos, recuerdos que antes no estaban. En cierto modo siento que están sustituyendo a los que ya tenía de la otra línea temporal hasta el punto que me cuesta saber cuál es la original y cuál no.

Explicaba el semental con un casco en la cabeza, donde mientras dormía sentía que algunos recuerdos iban sustituyendo a otros. Darling Hope guardando algunas armas en su cinturón o en el traje de combate que llevaba, con actitud seria le dijo al alicornio.

Darling: Solo procura no olvidarte de mi hija.

Decía la yegua donde ahora su principal preocupación era su hija. Luego mirando a los dos chicos, les iba diciendo a éstos.

Darling: Por cierto. Mis ordenadores han detectado ciertas fluctuaciones temporales en un lugar del planeta.

Discord: ¿Tienes ordenadores tan potentes? Quién lo diría. Con la chatarra que hay aquí.

Comentaba el señor del caos al observar el lugar donde parecía solo haber armas y herramientas improvisadas. La yegua sin abandonar su semblante serio, le respondió.

Darling: Antes de todo esto, yo era una reputada investigadora en el Imperio Celeste. Aunque la tecnología de estas tierras sea primitiva, me las supe arreglar bien.

Light Sun: ¿Qué has querido decir con lo de fluctuaciones temporales?

Ante la pregunta del semental, la yegua acercándose a un monitor, pulsó un botón y en ella se mostraba una zona cercana al territorio del Imperio Celeste.

Light Sun y Discord se quedaron mirando la pantalla hasta que vieron a alguien pasar por ella. Era un gran tigre anthromorfico donde caminaba por la zona. El tigre por un momento parecía mirar a la cámara con una sonrisa sádica. Light Sun al verlo, exclamó sorprendido.

Light Sun: ¡Sibanas!

Darling: ¿Conoces a ese tigre?

Light Sun: ¡Así es! Es de mi línea original. Nos enfrentamos a él hace tiempo, pero tenía un poder inimaginable y no logramos siquiera hacerle nada. Al final fue derrotado por una fuerza superior según tengo entendido. Creí que estaba muerto.

Contestaba el alicornio al reconocer a Sibanas. Con actitud seria, siguió hablando.

Light Sun: Seguro que lo del cambio de la línea temporal ha sido cosa suya. Debemos ir allí cuanto antes.

Discord: No es por plancharte el plan, Light Sun. Pero una pregunta ¿Cómo esperas enfrentarte a él? Aún con todos tus poderes y de los demás, no fuisteis rivales para él. Por lo tanto en tu estado actual no le harías ni cosquillas. Incluso puede que ni yo pueda con él.

Le preguntaba el dios del caos queriendo saber cómo lograrían hacerle frente. Light Sun sabía que Discord tenía razón, pero aún así estaba decidido a hacer lo necesario y dijo.

Light Sun: No tenemos la necesidad de enfrentarnos a él. Solo tenemos que averiguar cómo lo hizo y así acabar con esta pesadilla.

Discord: Sí, claro. Y piensas que te lo va a decir por las buenas ¿No? ¿Acaso vas a ir hasta allí y preguntar? "¿Sería tan amable de decirnos como cambio el tiempo, señor Sibanas, y si es posible sin que nos mate al hacerlo?".

Respondía con sarcasmo y actitud seria Discord con los brazos cruzados donde no veía con buenos ojos el plan del alicornio. Light Sun mirando a Discord con actitud seria, le respondió.

Light Sun: Tenemos que intentarlo, Discord. Solo así podremos arreglar este estropicio de tiempo. Así podremos volver a ver a nuestros amigos y a nuestras familias. Se lo debemos a todos aquellos cuyas vidas se vieron alteradas por culpa de este cambio en el tiempo.

Las palabras tuvieron fuerte efecto en Discord, donde el señor del caos se quedó pensando con gran añoranza en su querida amiga Fluttershy. En lo más hondo de su ser deseaba recuperar los felices días con ella y su familia.

Discord: Muy bien, Light Sun. Sigo pensando que es una completa locura ir a por Sibanas, pero supongo que no nos queda más remedio.

Light Sun: Entonces ¿Estás conmigo, Discord?

Discord: ¡Por supuesto! Estoy al 100% contigo y tengo plena fe en lo que lo lograremos.

Hablaba Discord con total convicción y pose heroica, mientras un mini Discord escondido dentro de una caja, escribía un testamento.

Mini Discord: Como mi muerte va a ser inminente e imposible de evitar...Cedo mi bolígrafo a la asociación de gallinas bizcas...y cedo también mi cepillo de dientes al club de las cigüeñas desdentadas...y mi calcetín de la suerte a...

Darling: No quiero ser aguafiestas, pero si ese Sibanas del que habláis es tan poderoso. Es muy probable que muráis en el intento.

Hablaba con actitud fría la yegua donde no compartía la misma confianza de ambos chicos.

Discord: Tú no eres demasiado optimista ¿Verdad?

Darling: Lo perdí todo en mi mundo. Mi hogar, mi familia, mi hija. Ya no me queda nada, más que todo lo que hay aquí. Si he de morir, será llevando a tantos siervos de Arek sea. Eso dadlo por seguro.

Contestaba la yegua donde estaba claro que su actitud era de alguien que ya no le importaba morir, siempre y cuando se llevase a tantos por delante como le fuera posible.

Light Sun no dijo nada, pero comprendía a lo que se refería la yegua. Ella lo había perdido todo y ya no la quedaba nada, más que luchar con todas sus fuerzas. En cierto modo, eso le recordó a su madre. Él deseaba con todas sus fuerzas volver a verla y tenerla a su lado. Con su deseo cumplido se sentía feliz, pero de poco servía esa felicidad si todo cuanto conocía había cambiado a peor. Tenía que lograr arreglar en lo posible la línea del tiempo, aunque eso significara renunciar a lo que más amaba en el mundo. En ese momento se le ocurrió decirla a Darling.

Light Sun: Darling. Si logramos arreglar esto, todo se resolverá y todos a quienes conocemos volverán, incluyendo Mikki...ehh...Darling Star. Aunque mucho me temo que en esa línea del tiempo tú no existirás.

Explicaba el semental sabiendo que en la línea original, la madre de Mikki murió en su intento de salvar a su hija. Darling no parecía demasiado chocada con las palabras del semental hasta que finalmente dijo.

Darling: Con que mi hija esté viva y tenga una vida feliz, estoy dispuesto a hacer cualquier sacrificio.

Light Sun: Lo comprendo. Haré todo lo que esté en mis cascos para que ella regrese a su vida.

Darling: Lo acabas de prometer.

Decía la yegua. Luego acercándose hacia varias armas, tomo un rifle y se lo lanzó a Light Sun donde este lo tomó con sus magia prestada de Discord.

Darling: Ya que vamos derechos al Infierno, mejor ir bien armados. Si hay que morir, que sea llevando tantos demonios como sea posible.

Light Sun: (Se nota que es una yegua curtida en la guerra).

Pensaba el alicornio al ver que la yegua era todo, menos una yegua inofensiva o indefensa. Estaba claro que ésta tenía espíritu guerrero sin el más mínimo miedo a la muerte.

Discord: ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Exclamaba Discord con tono de soldado duro, con boina militar, gafas de sol y cazadora militar, empuñando una lanzallamas donde no vaciló en echar fuego por ella.

Light Sun: Darling tiene razón. Mejor prepararse.

Light Sun decidió tomar cualquier tipo de arma que pudiera servirle, algunos rifles, pistolas, granadas, un cuchillo militar y algunas cosas más. Aunque tuviera ahora la magia de Discord como apoyo, no sería mala idea tomar toda clase de ayuda extra por si las cosas se complicasen de verdad.

Mientras tanto a las afueras del Imperio Celeste en una zona baldía, estaba Sibanas sentado en una roca. Ira que había aparecido detrás suya, lo saludo.

Ira: Amo Sibanas.

Sibanas: Ah, Ira ¿Cómo te ha ido con la reunión de su gran alteza?

Preguntaba el tigre sin mirar todavía a Ira.

Ira: De fábula. Le he garantizado que cuando la federación ataque, habrá una autentica matanza. Cientos...miles...luchando hasta morir, saciando mi sed de ira. Ja, ja, ja.

Contestaba riéndose el señor de la ira mientras chispas de fuego surgían de su cuello. Sibanas sonreía con malicia ante la respuesta dada.

Sibanas: Estupendo. Todo va cómo esperaba que fuera a pasar. Solo tengo que deshacerme de un obstáculo más que se interpone en mis planes, y así ya nada se interpondrá en mi camino al dominio absoluto del multiverso.

Hablaba Sibanas sin percatarse de que Ira era de repente poseído y unos ojos oscuros cubrían los del pecado capital.

Arek a través de Ira: ¿Has dicho el dominio absoluto del multiverso, Sibanas?

Sibanas se alarmó al escuchar aquella voz porque la conocía bien y rápidamente se giró para comprobar quién era el que le hablaba, donde ahí se alarmó.

Sibana: ¡A...Arek! ¿Es usted acaso...?

Arek: Por supuesto que soy yo. Sabes que nadie de corazón oscuro puede escaparse de mi vista. A través de todos ellos puedo ver lo qué ocurre en todo momento.

Contestaba el ser oscuro a través de Ira. Sibanas se puso bastante nervioso al reconocer la voz del ser oscuro y de inmediatamente echándose de rodillas haciendo una reverencia, se explicó.

Sibanas: Lo...Lo siento, amo Arek. Olvidé que en esta línea temporal alterna está usted vivo. Nunca osaría oponerme a usted, gran oscuro.

Arek: Más te vale. Aunque debería estarte agradecido. Gracias a ti, estoy de nuevo vivo. Y esta no hay ningún Guerrero Resplandeciente que pueda interponerse en mi camino.

Hablaba Arek donde parecía ser también consciente de que la línea del tiempo había sido alterada. Sibanas aún de rodillas se alzó y con actitud presumida habló.

Sibanas: Bueno. Es que al fin y al cabo, soy un genio. Je, je, je. Cuando me propongo algo, lo consigo. Soy el ser más poderoso que existe, después de usted, amo Arek. Además...

Arek: ¡Silencio!

Bramó el ser oscuro cuya voz hizo eco en el lugar, sobresaltando a Sibanas donde rápidamente se calló sin atreverse a decir algo más para no hacer enfadar más al ser oscuro.

Arek: Pero aún no está todo seguro. Te recuerdo que hay al menos uno o dos que saben que la línea temporal ha sido alterada. Debes deshacerte de ellos cuanto antes. Sobra decir lo que ocurrirá si logran restaurar la línea original.

Sibanas: Cla...claro, amo Arek. Soy consciente de ello.

Arek: Más te vale. Porque de lo contrario, todo cuando se ha logrado se echará a perder. Cuento que lo impedirás a toda costa.

Hablaba Arek a Sibanas donde el tigre iba asintiendo. Finalmente el ser oscuro desposeyó a Ira donde este último se quedó como confuso.

Ira: ¿Qué ha pasado? Siento como si hubiese despertado de un sueño.

Sibanas ignorando el estado de Ira, se puso de pie y pensativo comentó.

Sibanas: Mala suerte. Me olvidé que en esta nueva línea temporal, Arek, el Absoluto está vivo. Por lo que no tendré más remedio que plegarme a él. Bueno. No importa. Estoy cerca de conseguir mi meta. Ahora solo queda esperar a que el pajarito venga a la jaula. Je, je, je.

Comentaba con malicia esto último el tigre mientras su mirada se perdía en el horizonte.

Horas más tarde, con ayuda de Discord y su magia, este junto con Light Sun y Darling Hope, fueron teletransportados cerca del lugar donde fue visto Sibanas recientemente.

Discord: ¡Hemos llegado! Gracias por viajar en aerolíneas Discord. Lamentamos no haber ofrecido comida ni película durante el viaje.

Bromeaba el señor del caos. Light Sun y Darling equipados con diversas armas listas para usar, se disponían a repasar el plan.

Light Sun: Bien. Ya conocéis el plan. Tenemos que buscar a Sibanas, averiguar cómo cambió el pasado y el medio que empleó para hacerlo, y finalmente deshacer todo lo que hizo ¿Entendido?

Darling y Discord: ¡Entendido!

Light Sun está mirando por todos lados en busca del enemigo, en eso Darling hope quién estaba haciendo lo mismo, le quiso preguntar a Light Sun.

Darling: Oye, Light Sun. Sobre mi hija ¿Dijiste que tenía familia?

Pregunto ella aún vigilando y con sus armas listas, Light Sun sin dejar de buscar, la contestó.

Light Sun: Si. Está casada y de hecho, su hija, es decir tu nieta, ella le puso tu nombre.

En ese momento un ruido llamó su atención distrayendolo. Ahí no noto una pequeña lágrima que le salía por los ojos a la yegua después de saber eso.

Darling: Mi nieta... Entonces mi hija no me olvidó.

Dijo ella en un pequeño susurro y sin ser escuchada pero rápidamente se puso en guardia nuevamente.

El grupo seguía buscando a Sibanas por las cercanías hasta que algo en el cielo captó la atención de Discord y ahí dijo.

Discord: ¿Qué es eso?

Todos miraron en dirección al cielo y ahí es cuando lo vieron.

Eran portales dimensionales, cientos de ellos donde en cada uno de estos surgieron infinidad de naves de la federación. Acorazados, cruceros de batalla, cazas y demás tipos de naves fuertemente armadas para la batalla.

Light Sun: Eso...

Darling: Son de la federación. Por lo visto van a intentar un nuevo ataque.

Light Sun: ¿Un nuevo ataque? ¿Es que hicieron otras incursiones aquí antes?

Darling: Así es. La federación intentó conquistar este mundo, pero el Imperio Celeste alimentado con el poder de Arek, la mayoría acaban en fracaso. Aunque esta vez es una flota mayor que otras veces. Por lo visto vienen dispuestos a todo.

Contestaba la yegua donde por lo visto no era la primera vez que la federación atacaba.

Light Sun: Esto puede complicarnos las cosas en buscar a Sibanas.

Comentaba el alicornio donde Discord mirando al otro lado, dijo.

Discord: Parece que el Imperio Celeste ha decidido también entrar en batalla.

Decía el señor del caos señalando con su garra al Imperio Celeste, donde el ejercito celeste hacía acto de aparición, compuesto por sólidas naves como las naves hidras, incluyendo alguna clase soberano. Múltiples tropas y vehículos terrestres como algunas viudas negras.

Darling: El Imperio Celeste no se hizo esperar. Va a haber una buena batalla dentro de nada.

Comentaba la yegua. Discord mirando por ambos lados, con cierto tono preocupado preguntó.

Discord: Amigos...¿Os habéis dado cuenta de la situación?

Light Sun: Claro, Discord. El ejercito de la federación por un lado y el Imperio Celeste por el otro.

Contestaba tranquilamente Light Sun a la pregunta de Discord. Discord aún nervioso, respondió.

Discord: Sí...Y nosotros justo en medio.

Light Sun: ¡¿Qué?!

Exclamó el alicornio al ver que efectivamente, estaban justo en medio de donde se iba a formar la batalla.

Darling: Si no queremos ser ponis y bicho puzzle tostados, comenzad a correr.

Decía la yegua donde empezó a volar con sus alas y estos hicieron lo mismo, procurando hacerlo a baja altura para evitar cualquier posible disparo perdido.

Ambos ejércitos comenzaron con el ataque, disparando sin cesar contra el ejercito contrario provocando múltiples explosiones alrededor.

Absalon: ¡Eso es! ¡Destruidlos a todos! ¡Que vean que el Imperio Celeste es el más poderoso que existe! Ja, ja, ja.

Se jactaba el malvado alicornio armado con el Hacha de la Destrucción. Desde lo alto de la nave hidra soberana, comenzó a cargar de energía el hacha y lanzó un tajo donde alcanzó un acorazado donde explotó en pedazos.

El Caballero Dorado volaba por el cielo donde era el blanco de los cazas de la federación. Los cazas intentaron derribarlo, pero el caballero lograba esquivar los disparos sin apenas dificultad y sacando una espada de oro, la usó para cortar el ala de un caza donde hizo que perdiera el control y se estrellara. Luego lanzó un rayo donde destruyó otro caza.

Acto seguido generó un campo de fuerza alrededor para protegerse de los disparos de varios cazas más. El Caballero Dorado gritó y expandió la barrera donde golpeó los cazas haciendo que perdieran la mayoría de ellos el control y se estrellasen unos contra otros o contra el suelo.

Caballero: El Imperio Celeste gobernará el multiverso en nombre de Arek.

Hablaba el caballero hasta que tuvo que esquivar un rayo que por poco no le acertó. El caballero miró y ahí vio a nada menos que a Dimentio donde estaba volando en el aire.

Dimentio: ¡Caballero Dorado! Tú mataste a muchos de valientes soldados y agentes. Ha llegado la hora de que pagues por todas sus muertes.

Caballero: Je, je, je. Lo siento. Pero no tengo intención de morir tan pronto.

Contestaba arrogante el caballero donde Dimentio cargó contra este y trató de golpearlo con unas garras hechas de energía. El caballero lo esquivó para luego darle un tajo donde Dimentio desapareció de golpe para luego reaparecer al lado y tratar de golpearlo. El Caballero se teletransportó para esquivar el ataque y luego a mayor distancia, lanzó un sin fin de esferas explosivas contra Dimentio. El errante voló hacia el caballero a la vez que con golpes de sus garras desviaba las esferas explosivas.

Dimentio: ¡Muere!

Gritó Dimentio disparando un potente rayo contra el Caballero Dorado. El caballero se cubrió con una potente barrera para protegerse del ataque, donde el impacto lo hizo retroceder unos metros. Ahí Dimentio se desplazó rápidamente por detrás del caballero en un intentó de atacarlo por la espalda, pero el caballero se giró rápido para protegerse con su espada.

Caballero: Dime, Dimentio ¿Qué se siente al haber sido tú el que envió a todos aquellos soldados contra el imperio para morir? ¿Cuántas hojas de disculpas has escrito a las familias de aquellos que murieron por tu culpa?

Preguntaba de forma burlona el Caballero Dorado haciendo enojar a Dimentio, donde este último gritó furioso.

Dimentio: ¡Cállate!

Dimentio lanzó múltiples ataques mientras el caballero se defendía con su espada.

Ira iba caminando en medio de soldados y vehículos celestes, armado con sus dos hachas. El pecado de la ira estaba ansioso de entrar en combate.

Ira: Puedo sentirlo. La ira de alrededor, la ira de todo el mundo. Ira que le alimenta y me hace sentir genial. Ja, ja, ja.

Hablaba Ira hasta que aparecieron soldados y vehículos acorazados de la federación donde se pusieron a atacar a los celestes. Shaona con su armadura de combate y subida en un blindado, estaba con dichas tropas.

Shaona: ¡Adelante! ¡Acabemos con los celestes de una vez por todas! ¡Los vamos a matar a todos!

Gritaba llena de ira la gata, ira que fue captada por Ira donde este sonriendo tras su casco, comentó.

Ira: Sí...Puedo sentir una enorme ira en esa gata. Mucho mayor que los soldados que la acompañan. Voy a ayudarla a liberar de toda esa ira. Ja, ja, ja.

Ira entrecruzó sus hachas y comenzó a concentrar energía, liberándola en forma de campo expansivo que abarcó un amplio rayo.

Todo el mundo, incluyendo tropas aliadas, se les volvieron los ojos como de fuego y una intensa ira los dominaba por completo. Una ira que los impulsaba a luchar con ansia asesina.

Bajo los efectos de la ira, los soldados de ambos bandos comenzaron a combatir con enorme ira, provocando infinidad de muertes brutales. Ira se sentía enormemente complacido por ello.

Ira: ¡Sí! ¡Luchad! ¡Matad! ¡Morid! ¡Liberad toda esa ira que lleváis dentro! Ja, ja, ja.

Gritaba Ira mientras con sus hachas despedazaba a todo soldado de la federación que osaba atacarlo. En ese momento se cruzó en su camino Shaona, que también estaba dominada por la ira.

Shaona: ¡Voy a matarte, maldito!

Gritaba la gata donde armada con un fusil, corría hacia Ira donde disparaba sin cesar. Ira intentó golpearla con un tajo horizontal y la gata la esquivó deslizándose de rodillas para pasar por debajo. Al otro lado la gata tuvo que saltar para esquivar otro intento de hachazo de Ira.

Ira: ¡Sí! Baila para mí. Así será más placentero devorar toda tu ira.

Decía Ira sin dejar de atacar con sus hachas a la gata, donde este última mientras esquivaba disparaba a su vez su rifle. Pese a todo ninguna de las balas parecían siquiera abollar la armadura de Ira.

La gata esquivando un hachazo de Ira, saltó hacia su brazo y lo recorrió para atacarle la cabeza, pero Ira la golpeó con la parte plana de su otra hacha donde la lanzó contra unas rocas donde se estrelló en ellas.

Ira lanzó una de sus hachas con intención de matar a la gata. Shaona logró recuperarse a tiempo para esquivar el hacha donde prácticamente destruyó las rocas como si nada. La gata corrió hacia Ira mientras preparaba una granada de plasma. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Ira intentó partirla en dos de un hachazo y ahí la gata pegó un potente salto con voltereta donde cuando pasó por encima de él, dejó caer su granada donde se encasquetó en una ranura del cuello de la armadura.

Cuando tocó el suelo, la gata salió corriendo lo más deprisa que pudo, logrando evitar así la enorme explosión formada por la granada.

Shaona esperaba haber acabado con Ira. Su sorpresa fue verlo emerger del humo sin daño aparente. Ira riéndose de forma burlona, le decía a la gata.

Ira: Ja, ja, ja. Ingenua. Soy uno de los siete pecados capitales. No se me puede destruir así como así. Ja, ja, ja.

Shaona: ¡Yo sí pienso matarte! ¡Ahhhh...!

Gritaba la gata con ira aún mayor, cosa que a Ira le encantaba percibir, para luego cargar contra él, dispuesto a hacer todo lo necesario para matarlo.

Mientras tanto, Light Sun y su grupo recorrían por un camino de rocas, tratando de evitar la batalla en lo posible.

Por desgracia su plan se truncó cuando fueron rodeados por soldados celeste.

Soldado: ¡Quieto!

Soldado2: ¡No os mováis!

Gritaban los soldados queriendo detener al grupo. Darling sin mencionar palabra, disparó sus pistolas impactando en varios soldados.

Discord: Supongo que tocaba pelear.

Decía el dios del caos con tono bromista mientras movía su cuerpo de múltiples formas para esquivar los disparos enemigos.

Light Sun con sus poderes, disparaba rayos mágicos donde impactaba contra los soldados. Mientras lo hacía, observaba a Darling Hope combatir con fiereza a los soldados celestes. La yegua era sin duda una yegua curtida en batalla, cosa que lo demostraba como con sus armas lograba abatir a múltiples soldados, lanzando una granada a una posición enemiga donde mandó a varios a volar. Un soldado intentó atacarla por detrás, pero la yegua rápidamente se giró y le dio una patada al rostro donde lo volteó y sacando ahí un cuchillo, la clavó en un punto vulnerable de la armadura celeste del cuello, acabando así con él.

Light Sun al ver a la yegua pelear así, se preguntaba que en caso de que la madre de Mikki siguiera viva en su línea original, sería una yegua investigadora o soldado. Quizás nunca lo sabría.

Discord: ¡Light Sun! ¡Cuidado!

Avisaba Discord justo a tiempo para que Light Sun esquivara el disparo de misil de un soldado le lanzó. El alicornio con su magia atrapó el misil y lo volteó para que volviera por donde vino para horror del soldado donde le alcanzó el misil, ocasionando una explosión que lo mandó a volar y cayó a los pies del alicornio.

Light Sun se sorprendió en cuanto vio al soldado sin el casco, siendo la de un semental que él conocía.

Light Sun: ¡No puede ser! Yo conozco a este soldado. Almorcé con él un día en las barracas hace tiempo.

Exclamó el alicornio donde se dio por fin cuenta de que los soldados celestes podría haber conocidos de su línea original. Ahí sintió un gran malestar por el hecho de matar a viejos conocidos o amigos suyos. Discord inmovilizando a varios soldados con pañuelos atados de colores lo notó y ahí le dijo al alicornio.

Discord: ¡Light Sun! Comprendo cómo te sientes, pero piensa que si logramos arreglar y volver a nuestra línea original, nada de esto habrá pasado y todos nuestros amigos estarán vivos.

Light Sun asintió, ya que sabía que Discord tenía razón.

Los tres seguían peleando hasta que algo extraño ocurrió. A los pies de todos los soldados se formaron unos vórtices donde tragaron a los sorprendidos soldados hasta desparecer por completo con los vórtices con ellos.

Light Sun: ¿Y ahora qué pasa?

De repente algo veloz y casi invisible pasó entre ellos, golpeándolos a cada uno de ellos donde cayeron al suelo.

Discord: ¡Au...!

Darling: ¿Qué ha pasado? Ni siquiera vi al atacante.

Light Sun y los otros algo adoloridos se levantaron hasta que captaron una voz.

Sibanas: Eso solo ha sido una caricia comparado con lo que os espera. Je, je, je.

Light Sun reconoció aquella voz y mirando al origen de dicha voz lo vio, a Sibanas sentado en una roca con la cabeza apoyada en una mano y emulando una sonrisa perversa. El tigre tenía la vista centrada en Light Sun donde con una sonrisa maliciosa le dijo.

Sibanas: Hola, Light Sun.

Light Sun: Sibanas.

Respondió Light Sun en posición de combate.

Habían encontrado ya a Sibanas. Ahora solo faltaba encontrar la forma de averiguar cómo volver al pasado y arreglar lo que el tigre cambio.

Continuara.

No olvidéis comentar.