Sacrificando Lo Que Más Amas

Light Sun había por fin encontrado a Sibanas. Lo curioso es que el tigre parecía saber desde el principio que el alicornio lo iba a buscar.

Sibanas: Sí que has tardado, Light Sun. Pensé que nunca vendrías.

Le decía el tigre sin abandonar su sonrisa perversa. Light Sun mirando muy molesto a Sibanas, le contestó.

Light Sun: Cállate, maldito. No sé cómo lo has hecho, pero aquí se acaba ¡Atomic Blast!

Gritó Light Sun disparando uno de sus ataques contra Sibanas. El tigre no se movió del sitio mientras veía como la gran bola de energía avanzaba hacia él. Con un simple golpe de brazo, neutralizó el ataque con suma facilidad.

Sibanas: Muy flojo. Je, je, je. Está claro que en esta realidad ya no eres el poderoso Light Sun, antiguo heraldo de Arek y que más tarde lo traicionó para unirse a la Patrulla Harmony.

Hablaba con tono burlón el tigre. Ante dichas palabras, Light Sun se quedó pensando.

Light Sun: (Eso significa que él también recuerda cómo eran las cosas antes del cambio de línea temporal. Sin lugar a dudas esto tiene que ser cosa suya).

Light Sun dirigiéndose hacia Discord y Darling Hope, les dijo a éstos.

Light Sun: Tenemos que lograrlo, amigos. No necesitamos derrotarlo, sino solo averiguar cómo lo hizo para viajar al pasado y cambiar la historia, para luego nosotros hacer lo mismo y restaurarlo.

Discord: De acuerdo, Light Sun. Cuenta conmigo. Lo que sea por mi vieja amiga Fluttershy.

Respondía Discord mientras se abría el pecho como si un armario se tratase y una foto de Fluttershy sacaba. Darling con actitud seria y sacando unas pistolas, comentó.

Darling: Porque mi hija vuelva a estar viva estoy dispuesta a hacer lo necesario.

Light Sun asintió ante el hecho de poder contar con Discord y Darling para acto seguido ponerse en guardia y luego decir.

Light Sun: ¡A por él!

Los tres cargaron contra Sibanas donde el tigre observando a estos, sonrió con malicia.

Sibanas: Nos vamos a divertir.

Darling disparó sus pistolas contra Sibanas, donde el tigre con solo dos dedos desviaba los disparos.

Discord chasqueando los dedos, hizo caer sobre el tigre un transatlántico donde aparentemente lo aplastó. Al poco rato dicho barco fue destruido en una explosión de energía donde el tigre salía ileso y aún con su sonrisa burlona.

Light Sun cargó contra el tigre lanzando múltiples golpes con sus cascos. Ahí el tigre bloqueaba con sus brazos cada uno de los ataques del alicornio hasta que este último lanzó de improviso un potente rayo en un intento de golpearlo, pero el tigre desapareció al instante sin dejar ni rastro.

De repente Sibanas apareció al lado de Light Sun donde le dio un rodillazo en el estómago donde le sacó al alicornio todo el aire, para luego golpearle con un puñetazo que lo mandó a volar.

Light Sun se habría estrellado contra unas rocas si Discord no hubiera hecho aparecer un gran colchón de plumas que lo salvaron del impacto.

Aprovechando que Sibanas estaba distraído, Darling se escabulló y armada con un lanzacohetes portátil, disparó un misil contra Sibanas que estaba de espaldas. Dicho misil estuvo a punto de impactarlo hasta que rápidamente el tigre se giró y con una mano lo atrapó.

El tigre reía con malicia mientras aún sostenía el misil con la mano hasta que finalmente explotó.

Darling pensó que había acabado con Sibanas, hasta que de improviso de la nube de humo apareció el tigre donde a gran velocidad se desplazó y agarró de la cara de la yegua con su gran mano. La yegua sin poder ver nada, sacó una pistola donde disparando a ciegas intentó darle en la cara del tigre.

Sibanas: Darling Hope. La madre de Mileniun Star, conocida como Darling Star ¿Qué se siente ante el hecho de no haber conocido jamás a tu hija o de lo que fue capaz de llegar por ella misma? Claro, las dos vivís en líneas diferentes donde mientras una está viva, la otra está muerta. Ja, ja, ja.

Hablaba con tono burlón el tigre donde con su otra mano agarró la pistola de la yegua, para luego quitársela y aplastarla con fuerza hasta reducirla a chatarra.

Aún así la yegua no se rindió y sacando un cuchillo, donde también a ciegas, intentó clavarla en el rostro del tigre. Sibanas atrapó sin problemas el cuchillo para quitársela e intentar clavársela a ésta en el estómago, hasta que Light Sun intervino intentando golpear a Sibanas donde el tigre se apartó de un salto.

Light Sun: ¿Estás bien, Darling?

Preguntaba el semental a la yegua que se había liberado del agarre del tigre. La yegua tratando de hacerse fuerte, contestó.

Darling: Sí. Estoy bien. No es la primera vez que mi vida está en peligro de muerte y salir airosa de ella.

Contestaba la yegua dando a entender que estaba ya habituada a situaciones de gran peligro.

Discord hizo levitar piedras y más piedras donde las mandó todas contra Sibanas. El tigre se preparó para neutralizar el ataque hasta que se percató de que dichas piedras no se dirigían hacia él, sino que giraban alrededor suyo a modo de tornado. Ahí Discord juntó sus garras, haciendo que las rocas se lanzaran hacia Sibanas, sepultándolo bajo montones de rocas.

Una vez atrapado entre las rocas, Discord hizo emerger un martillo gigante y con gestos de su garra, golpeó las rocas hasta estrellarlas contra el suelo.

Discord: En el blanco. Je, je, je.

Sibanas: Aún lo puedes hacer mejor, Discord.

Discord se alarmó al escuchar la voz de Sibanas justo detrás de él y cuando se giró, recibió una patada por parte del tigre donde lo mandó a volar y estrellarse contra unas rocas.

Light Sun: ¡Discord!

Gritó alarmado Light Sun al ver a Discord estrellarse de esa forma. Sibanas dirigiéndose hacia Light Sun y Darling, les dijo a éstos.

Sibanas: Abandona toda esperanza, Light Sun. No tenéis posibilidades de derrotarme y ahora menos que no tienes todos tus poderes. Es mejor que aceptes esta nueva realidad como tuya y ya está. Luchar es completamente inútil.

Light Sun: ¡Jamás! ¡No cejaré en mi empeño hasta que todo esté arreglado!

Darling: ¡Completamente de acuerdo!

Light Sun con su magia y Darling con unas mini ametralladoras, atacaron a distancia y desde varios ángulos al tigre en un intento de derrotarlo. Al poco rato se les unió Discord donde también disparaba rayos mágicos. Sibanas esquivando los ataques, sonreía con perversidad y actitud burlona ante los intentos de los tres.

Absalon observaba el campo de batalla desde la viuda negra clase soberano. Desde ahí veía como Ira iba despedazando tropas enemigas y como aquella gata, Shaona, combatía contra él estando bajo los efectos de la ira. También observaba como el Caballero Dorado combatía contra Anun logrando hacerle frente. Luego mirando en otra dirección, observaba como Estela, aún llevando a Dark Soul con una cadena, con un simple gesto de su garra hacía estallar en fila múltiples naves de la federación. La gata parecía divertirse con ello mientras su hermano estaba cada vez más asustado ante la gran racha de destrucción que su hermana causaba sin parar.

Absalon: Así. Seguid así. Destruidlos a todos sin piedad.

Un rayo se dirigió hacia el alicornio, donde este último saltó muy alto para esquivar dicho rayo. Aquel rayo atravesó la viuda negra soberano, donde desde dentro comenzó a explotar varias veces y finalmente caer al suelo completamente destruido.

Absalon miró al origen del rayo donde ahí vio a nada menos que a Dimentio, siendo este último el causante del rayo.

Dimentio: ¡Absalon! ¡Hoy vas a caer!

Gritaba el errante mientras hacía emerger de sus manos unas grandes garras de energía. Absalon con una sonrisa y mirada arrogante, respondió.

Absalon: Siempre dices lo mismo, Dimentio. Y nunca acabas cumpliendo tus inútiles amenazas.

Decía el semental empuñando en un casco el Hacha de la Destrucción, mientras que con otro casco sacaba nada menos que la Soul Egde. Dimentio cargó contra Absalon donde comenzó a atacarlo.

Dimentio: ¡Durante años has logrado burlar a la federación! ¡Pero hoy será el día de tu juicio! ¡Te lo garantizo!

Absalon: ¡Tendrás que demostrar eso!

Ambos comenzaron a luchar con intensidad, lanzando múltiples ataques con sus armas. Dimentio se alejó y disparó varias esferas destructoras donde Absalon las desviaba con sus armas. El alicornio junto sus dos armas y con ellas lanzó un poderoso rayo oscuro que se dirigió hacia el errante, donde Dimentio lo esquivó haciéndose a un lado y hacer que el rayo pasara de largo, arrasando con todo lo que se encontrase en su camino.

Dimentio se dividió en varias copias de sí mismo donde rodearon al alicornio oscuro. Ahí Dimentio y sus copias juntaron sus garras donde generaron energía para luego lanzar todos a la vez un rayo contra Absalon desde varias direcciones sin dejarle posibilidad de escapar. Así hasta que todos los rayos lo alcanzaron provocando una intensa explosión.

Parecía que Dimentio había acabado con el emperador, pero para su desgracia no fue así. El alicornio se había protegido con una poderosa barrera intensificada por el poder de sus dos armas celestes.

Absalon: Tendrás que hacerlo mejor si quieres acabar conmigo algún día, Dimentio. Aunque dudo que eso pase. Esta vez no voy a darte la oportunidad de huir con el rabo entre las piernas como lo haces siempre cuando la situación te supera, Dimentio.

Dimentio gruñó por lo bajo, sintiendo una enorme ira. Finalmente el errante se quitó la máscara que retenía sus poderes, liberando así todo su poder interior.

Absalon: Vaya, vaya. Veo que al final has decidido por fin dar rienda suelta con todo tu poder. Ja, ja, ja.

Dimentio: ¡Esta vez te voy a matar, Absalon!

Gritó Dimentio con una voz aterradora, casi monstruosa, para luego cargar contra Absalon más que dispuesto a acabar con él de una vez por todas.

Mientras tanto, Estela iba caminando por el campo de batalla con su todavía encadenado esclavo Dark Soul con ella. Varios soldados de la federación intentaba acabar con ella con varios disparos, pero la gata tranquilamente alzando una garra, detenía los disparos para luego devolverlos y así matar a todos los soldados de golpe.

Estela: Nada como matar a tus enemigos para alegrarte el día. Ja, ja, ja.

Hablaba con una sonrisa perversa donde parecía estar verdaderamente disfrutando con ello. Dark Soul en cambio no parecía disfrutar con ello.

Dark Soul: Pero...Ama...¿Realmente es necesario hacer todo esto? Yo creo que podríamos vivir sin tanta violencia, en un lugar tranquilo sin que nadie nos moleste.

Estela: Demasiado aburrido. Solo la muerte y la destrucción le dan sentido a mi existencia. Una vivencia pacífica donde todo serían risas y flores no van conmigo en absoluto.

Contestaba la gata donde le parecía aburrido lo que le decía el gato. Un soldado armado con un cuchillo, trató de atacarla por sorpresa saltando desde encima de una roca. La gata sin mirarlo, alzó una garra donde lo mantuvo en el aire al soldado. Con su magia, la gata hizo que el brazo armado del soldado fuera lentamente hacia su cuello. El soldado intentaba con todas sus fuerzas detener su cuchillo, pero fue inútil, acabando al final siendo rajado en su cuello.

El soldado con el cuello rajado y sangrando cayó al suelo completamente muerto mientras la gata se reía con maldad por ello. Dark Soul miraba con temor la escena y lo verdaderamente loca y sádica que era Estela con todos.

Shaona seguía luchando contra Ira donde el ser de la armadura se lo estaba poniendo verdaderamente difícil, sobre todo porque la gata estaba completamente dominada por la ira y solo pensaba en matar a todo aquel que se encontrase en su camino, incluyendo a Ira.

Ira: ¡Eso es, gatita! ¡Baila para mi!

Decía Ira lanzando una de sus hachas a modo de Boomerang donde la gata lo esquivó de un salto hacia arriba. El arma volvía por donde vino justo cuando la gata estaba de nuevo en el suelo. Parecía que el arma la iba a golpear por detrás hasta que la gata se agachó para esquivar el ataque en el último momento.

Ira recuperó el arma mientras Shaona corría hacia él disparando una pistola, donde como mucho las balas simplemente rebotaban en su armadura.

Ira: Ja, ja, ja ¿Acaso no tienes algo más potente, gatita? Ja, ja, ja.

Hablaba de forma burlona Ira hasta que Shaona sacó de su armadura una especie de lanzagranadas.

Shaona: ¡A ver si esto te parece potente, demonio!

Gritaba Shaona disparando varias granadas de plasma donde impactaban en Ira, ocasionando múltiples explosiones de gran envergadura.

Mientras duraban las explosiones, Shaona sacó lo que parecía una granada especial donde la introdujo en su lanzagranadas.

Shaona: Esta granada está diseñada para destruir incluso una viuda negra. No resistirás ésta.

Decía la gata disparando la granada especial hacia donde estaba Ira, ocasionando una explosión de mayor envergadura.

La zona de impacto fue tal que la gata no pudo evitar ser primero arrastrada y luego salir volando hasta caer al suelo boca abajo.

Por un momento la sensación de ira producida por el pecado Ira había desaparecido, quedando la gata normal. Shaona al notarlo, dedujo que había acabado con Ira.

Shaona: Ya no siento esa sensación de ira en mi interior. Supongo que he acabado con él.

En ese instante tuvo una sensación de que algo iba mal. Justo detrás de ella estaba Ira mirándola fijamente. La gata lo notó y rápidamente se giró para intentar dispararle, pero de un hachazo le cortó el brazo armado a Shaona donde esta gritó de dolor ante su miembro perdido.

Ira: Ja, ja, ja. Estupida gatita. He sobrevivo a cosas peores que esta todavía.

Hablaba con tono burlón Ira mientras Shaona preocupada se iba alejando como podía paso a paso. En ese momento se escuchó otra voz.

Estela: ¿En serio no has acabado con esa ridícula gata todavía, Ira?

Shaona se giró para ver a nada menos que a Estela.

Shaona: (Estela...la destructora de mundos. Que mala suerte el toparme con ella. Se dice que su crueldad no conoce límites).

Pensaba la gata preocupada ante el hecho de estar con una de las criaturas más crueles e implacables que el multiverso había conocido. Estela mirando a Shaona, con una sonrisa perversa, dijo.

Estela: Mira que tenemos aquí. Una gatita inferior.

De improviso, Shaona lanzó un cuchillo con intención de atravesarla la cabeza de Estela, pero la esta última con una garra atrapó sin problemas dicho cuchillo. La gata observando el cuchillo que acababa de atrapar, dijo.

Shaona: Vaya, vaya. Está hecho con una aleación a prueba de magia. No está mal pensado. Si en vez de tratar de atraparla con una garra lo hubiera hecho con mi magia, quizás habrías logrado herirme algo. je, je, je.

Decía la gata con malicia mientras pasaba su lengua por la hoja del cuchillo. Shaona empezaba a preocuparse ya que esperaba que con dicho cuchillo podría haberla eliminado. De improviso, Estela lanzó el cuchillo a una velocidad que Shaona no pudo percibir y al final se clavó muy profundamente en su pierna derecha a la altura de la rodilla.

Shaona gritó de dolor mientras caía al suelo y trataba de quitarse el cuchillo. En ese momento Estela la rodeó con una aura mágica y ahí Shaona comenzó a gritar, ya que sentía que todos sus huesos y órganos estaban como siempre aplastados.

Estela: Ahora voy a torturarte un poco para divertirme. Ja, ja, ja.

Decía la gata con malicia mientras seguía aplicando su magia, haciendo gritar más y más de dolor a Shaona donde sus ojos ya empezaban a llorar sangre.

Dark Soul: ¡Ya basta, Estela!

Gritó Dark Soul captando la atención de Estela donde la gata lo miró molestar porque la interrumpieran.

Estela: ¿Qué quieres, esclavo? Sabes que te tengo prohibido que me levantes la voz y mucho menos que me llames por algo que no sea ama.

Pese a la amenaza, Dark Soul se plantó delante de la gata con una mirada decidida y molesta, donde por una vez en su vida decidió plantar cara a su hermana para luego decirla.

Dark Soul: ¡Haces daño a todo el mundo por placer! ¡Solo piensas en destruir y destruir y no crear nada! ¿Qué fue de aquella maravillosa hermana que tenía que era verdaderamente buena y que se preocupaba siempre por los demás antes que en ella misma? ¡No haces otra cosa que buscar el sufrimiento ajeno para tu disfrute personal! ¿A cuántos has hecho sufrir en tus ansias egoístas?

Hablaba Dark Soul con tono enojado mientras Estela lo escuchaba sin decirle nada, aunque en el fondo la molestaba que el gato la hablase de esa forma. Dark Soul ahora con lágrimas de rabia, la seguía hablando a la gata.

Dark Soul: ¡Durante años creí que tenía posibilidad de salvar a mi hermana, pero me equivoqué! ¡Mi hermana murió en el mismo día que Celestia fue cruelmente asesinada por ti! ¡Tú no eres ella! ¡Solo eres una maldita monstruo sin corazón!

Terminó de gritar Dark Soul sacando por fin todo lo que llevaba dentro. Ira podía sentir la ira creciendo en Estela, cosa que a él le encantaba.

Estela: No eres más que un despojo que no sirve para nada. Debiste haberte quedado callado. Ahora tendré que darte un castigo ejemplar para que no vuelvas a hablarme con ese tono.

Decía la gata donde con su magia elevó a Dark Soul donde el gato estaba asustado y ahora comenzando a arrepentirse de haberla dicho todo eso a su hermana.

En ese momento se escuchó un potente disparo. Shaona que tras liberarse por un momento del agarre mágico de Estela, con su único brazo sano, había agarrado una Magnun de alta potencia y disparó por ella en un intento de matar a la gata.

Por desgracia la bala no alcanzó en absoluto el blanco, ya que Estela había usado a Dark Soul como escudo donde el disparo le atravesó el corazón.

Dark Soul escupió sangre por la boca para luego alzar una mano en dirección hacia Shaona, para finalmente caer muerto. Estela con desprecio lo tiró al suelo mientras molesta decía.

Estela: Vaya. Ya se me estropeó. Tendré que buscarme un juguete nuevo para no aburrirme en las horas muertas.

Shaona: ¿Cómo has podido hacer eso? ¡Era tu hermano y no has dudado en usarlo como un escudo! ¿Qué clase de hermana horrible eres tú?

Gritaba enfadada la gata donde miraba con repugnancia lo que había hecho Estela. La gata malvada con indiferencia, la contestó.

Estela: Ese no era mi hermano. Sino un accidente que nació por error. Yo soy lo único que vale aquí y lo demás sobra.

Hablaba con una gran maldad la gata donde estaba claro que no le importaba en absoluto que aquel gato muerte fuese en su día su hermano.

Shaona: Eres un monstruo.

Decía Shaona mirando con desprecio. Lejos de ofenderse, Estela parecía complacida y con una sonrisa perversa, respondió.

Estela: Se hace lo que se puede. Al fin y al cabo, la violencia es siempre la respuesta. Ja, ja, ja.

Estela alzó con su magia a Shaona donde la mantuvo en el aire. Ahí Estela con una sonrisa perversa, hacía un gesto con su zarpa como de despedida.

Estela: Ahora, adiós. Harás compañía al inútil de mi esclavo en el infierno.

Con su magia, hizo que Shaona comenzara a hincharse como un globo para más tarde explotar, cubriendo de sangre a Estela donde parecía encantada en estar bañada de sangre.

Ira: ¡Eh! ¡Esa era mía!

Estela: Oh...Lo siento. No veía tu nombre puesto en él. Ja, ja, ja.

Respondía riéndose con gran maldad la gata mientras se relamía la sangre que tenía encima.

Mientras tanto, Light Sun, Discord y Darling Hope, seguían combatiendo contra Sibanas, aunque el combate contra él estaba resultando ser demasiado difícil contra alguien tan poderoso.

Discord posando sus garras en el suelo, hizo crecer unas enredaderas negras donde rodearon a Sibanas para tratar de inmovilizarlo. Darling lanzó unas granadas donde explotaron a la altura de la cabeza de Sibanas. Light Sun lanzó un ataque de luz que emergía del cielo, golpeando en donde estaba Sibanas cubriéndolo de luz.

Para desgracia del grupo, Sibanas salió del lugar sin daño aparente y a gran velocidad se desplazó, golpeando a cada uno del grupo donde acabaron por el suelo bastante lastimados.

Sibanas: Veo que seguís sin entenderlo. Después de Arek, soy el ser más poderoso del multiverso. No podéis derrotarme de ninguna manera.

Hablaba con enorme arrogancia el tigre dando por sentado que el grupo no podría hacerle frente. Aún así el grupo no estaba dispuesto rendirse.

Light Sun: No importa el cómo, lograremos derrotarte.

Discord: Claro...Al 100%...

De la espalda de Discord salía un mini Discord haciendo un gesto como que no estaba seguro de la victoria.

Sibanas: Veo que os tengo que seguir machacando para que entendáis lo lejos que estáis de poder derrotarme.

Light Sun: ¡Eso lo veremos! ¡Carga de Victoria! ¡Gran Dragón Redentor!

Gritó Light Sun preparando su ataque más potente en forma de gran dragón de energía. Dicho dragón rugió y cargó contra Sibanas donde el tigre sonreía tranquilo. Ahí el tigre alzó su puño y lo lanzó golpeando al dragón de energía, donde de un solo golpe lo neutralizó por completo.

Light Sun se alarmó al ver que su mejor ataque había fallado mientras Discord tenía los ojos como platos y la boca hasta el suelo de la impresión.

Discord: Light Sun...No es por nada...Pero creo que lo tenemos bastante difícil lo de vencer a este tipo...

Comentaba Discord donde si antes no se sentía nada optimista, ahora estaba con los ánimos por los suelos. Light Sun sin abandonar todavía la esperanza, le contestó decidido.

Light Sun: Tenemos que conseguirlo cueste lo que cueste, Discord. Es la única forma de arreglar las cosas.

Sibanas: Veo que sigues creyendo que podéis ganarme. Os voy a demostrar lo contrario.

Sibanas se alzó en el cielo y con una garra lanzó una esfera de energía, donde se dividió en varias más y cayeron a modo de lluvia contra Light Sun y Discord. Estos últimos tuvieron que moverse rápido para evitar los ataques donde iban arrasando el terreno.

Sibanas se iba riendo sin parar hasta que apareció de repente Darling Hope armada con una ametralladora con lanzagranadas incorporada en ella.

Darling: ¡Muere, maldito hijo de hiena!

La yegua disparó una granada, pero Sibanas sin ni siquiera mirar, ladeó la cabeza hacia un lado para esquivar el ataque. Luego rápidamente se giró y con su gran pie golpeó a la yegua donde la mandó a volar muy lejos.

Light Sun: ¡Darling!

Light Sun se fue volando para socorrer a la yegua, dejando a Discord solo donde este se quejó.

Discord: ¡Eh! ¡No me dejes solo con este tigre desquiciado!

Light Sun tardó un rato, pero finalmente encontró a la yegua contra los restos de un vehículo.

Light Sun: ¡Darling! ¿Estás bien?

Preguntaba el semental hasta que notó que en el costado de la yegua tenía un metal afilado atravesándola. La yegua gemía de dolor mientras su herida sangraba.

Light Sun: ¡Estás sangrando!

Darling: Tranquilo...No es la primera vez que me hieren de muerte.

Contestaba la yegua donde no parecía demasiado alterada por el daño, pero aún así sufría por la herida.

Light Sun: Debo curarte la herida.

Darling: ¡No! Tú debes lograr arreglar esto. Es tu principal preocupación.

Light Sun: Pero si no te curo ahora, podrías morir.

Darling: En tu línea original yo no estoy viva, así que da igual. Lo importante es que salves a mi hija y a todos.

Contestaba de nuevo la yegua dando a entender que su vida la daba igual, siempre que su hija viviera. Light Sun quería salvarla, pero también tenía que aceptar que si lograba arreglar la línea del tiempo, Darling Hope no estaría ya viva.

Darling: Hazme un favor, Light Sun...Cuando arregles todo...Dale esta carta a mi hija...

Le decía la yegua entregando una carga que tenía bajo su armadura. Light Sun la tomó con su casco.

Darling: Prométeme...que se lo darás...A mí hija...

Le rogaba la yegua donde su mayor deseo ahora mismo es que llegara la carta a su hija, a quien nunca conocería, pero que el hecho de que viva feliz era lo que más la reconfortaría. Light Sun bajando la mirada por un momento para luego guardar el sobre y mirar a la yegua, la contestó.

Light Sun: Lo prometo.

Darling: Gracias, Light Sun...Ahora vete. Discord te necesita.

Light Sun asintió y dejando a la yegua, se fue volando para ayudar a Discord.

Darling aún con la herida, se levantó para luego quitarse con mucho dolor la pieza de metal y tratar de taparse la herida.

Darling: Aún tengo una última cosa que hacer.

Sibanas: Ja, ja, ja ¡Vamos, infusorio! ¡Baila para mí! Ja, ja, ja.

Se reía Sibanas de forma malvada mientras con un solo dedo disparaba rayos contra Discord, donde el señor del caos esquivaba como podía alterando su cuerpo de múltiples maneras posibles. Así hasta que apareció Light Sun para ayudar a Discord.

Light Sun: ¡Cañón Lumínico!

Gritó Light Sun disparando un rayo de luz desde su casco contra Sibanas. Sibanas aún de espaldas, pudo generar una barrera que lo protegió del ataque.

Sibanas: Veo que sigues intentando derrotarme, Light Sun ¿Cuándo te darás cuenta de que es imposible derrotarme?

Light Sun: ¡No hasta que hayamos deshecho el daño que has hecho, maldito!

Contestaba Light Sun disparando varios rayos mágicos y Discord lanzaba yunques contra Sibanas. Sibanas desviando los rayos con una garra mientras con la otra con el puño cerrado, destrozaba los yunques, le preguntó con tono burlón.

Sibanas: ¿Y qué daño se supone que he hecho yo si se puede saberse?

Light Sun: ¡No te hagas el inocente! ¡Sabes de qué estoy hablando! Tú alteraste la línea del tiempo para provocar esta pesadilla de mundo.

Contestó enfadado el alicornio. Ante eso Sibanas se echó a reír a carcajadas y con aún actitud burlona le respondió.

Sibanas: ¿Qué yo he cambiado la línea del tiempo? Ja, ja, ja. No he sido yo quien ha alterado la línea del tiempo...Fuiste tú el que lo hizo.

Nada más decir eso último, Light Sun dejó de atacar donde se quedó perplejo ante lo que había dicho el tigre.

Light Sun: ¿Cómo dices?

Sibanas: Lo que has oído. Tú eres el verdadero culpable de lo que está pasando aquí.

Contestaba ahora por primera vez serio el tigre. Discord con un disfraz de baseball con bate, intentó atacar por la espalda a Sibanas hasta que el tigre con su cola lo golpeó y lo mandó literalmente a tomar por saco.

Light Sun: ¡Mientes! ¡Yo no he provocado esto!

Gritó furioso el alicornio negándose a creer las palabras de Sibanas. Ahí el tigre comenzó a desplazarse a enorme velocidad, golpeando varias veces a Light Sun desde varias direcciones y dejarlo lastimado.

Sibanas: Por una vez te estoy diciendo la verdad. Tú fuiste quién provocó esta alteración de la línea del tiempo.

Le decía el tigre mientras golpeaba varias veces a Light Sun hasta que con un último golpe, lo tumbó contra el suelo. Ahí el tigre apoyó su pie encima de la cabeza de Light Sun para presionarlo contra el suelo y ahí le siguió hablando.

Sibanas: Piensa, Light Sun ¿Acaso no hay algo que hayas querido cambiar? ¿Algo que hayas querido hacer a toda costa por recuperarlo en tu vida?

Light Sun se quedó pensando en lo que le estaba preguntando Sibanas, hasta que ese instante se formó en su cabeza la imagen de su madre y finalmente se dio cuenta de lo qué era.

Light Sun: Quise salvar a mi madre...

Sibanas: ¡Exacto! Premio para el caballero. Al viajar al pasado y salvar a tu madre de su destino, has provocado todo esto.

Light Sun: ¡Mientes! ¡Algo así no provocaría todo este mundo de pesadilla!

Gritó furioso el alicornio negándose a creer que precisamente por salvar a su madre en el pasado fuese lo que causó todo lo del mundo alterno. Sibanas dejó de pisarlo para darle una fuerte patada y estamparlo contra una roca para luego decirle a este.

Sibanas: Te sorprendería como el más mínimo cambio en el pasado puede alterarlo todo. Te guste o no, esto es lo que tú has provocado al viajar al pasado. Y todo porque te habría gustado que tu madre se sintiera orgullosa del semental que eres.

En la mente de Sibanas, se formó el recuerdo de cuando Light Sun y su grupo estaban en el templo del Doctor Mistical cuando este último les hablaba de las Gemas de la Creación. Sibanas pasaba por ahí tranquilamente donde nadie parecía notar en absoluto su presencia, incluso para el mago supremo, como si invisible se tratase. El tigre se acercó a Light Sun y le susurró al oído sobre su madre.

Sibanas: Y así es cómo pasó. Ja, ja, ja. Todo porque quisiste salvar a tu madre.

Confesaba con actitud burlona el tigre. Light Sun sintiendo un gran pesar al saber la verdad, trató de hablar.

Light Sun: Yo...Yo solo quise salvar a mi madre.

Sibanas: Su héroe, que noble. Oh, espera, no impediste el asesinado de Kenedy. O que Hitler se quedara en la escuela de arte. O impedir la guerra Rusia Ucreania. Tú salvaste a tu madre. La extrañabas. Y en un acto supremo de egoísmo hiciste añicos la historia como un común aficionado. Convirtiendo el mundo en un infierno viviente a solo momentos de la destrucción ¿Y yo soy el villano?

Hablaba con actitud burlona el tigre ante las acciones del alicornio.

Sibanas: La verdad es que te estoy agradecido. Gracias a ti, por fin he logrado mi meta. Je, je, je.

Light Sun: ¿Qué...meta?

Preguntaba Light Sun adolorido por los golpes donde se ponía de pie como podía.

Sibanas: Como si te lo fuera a decir. Y no esperes regresar al pasado como hiciste antes. Para eso necesitas esto.

Respondía el tigre sacando de sus pantalones un pergamino, siendo nada menos que el mismo hechizo que uso Starlight Glimmer para viajar en el pasado. Ligth Sun al verlo tuvo un vago recuerdo de todo. Se vio a sí mismo en la biblioteca real de Canterlot donde tomaba el hechizo de la sección prohibida y ahí realizó el hechizo para viajar en el tiempo. Light Sun finalmente había descubierto la verdad, realmente fue él quién hizo la alteración en el tiempo.

Sibanas: Voy a romper este papel en pedazos y así finalmente, habré logrado mi objetivo.

Light Sun: ¡No!

Gritó Light Sun al ver como Sibanas estaba a punto de romper el pergamino, hasta que una mini flecha impactó en el papel, quitándolo de las garras a Sibanas y quedando clavado en la roca justo al lado de Light Sun.

Sibanas: ¿Qué demonios...?

Sibanas se giró y vio que fue Darling, donde la yegua aún con su herida sangrando, tenía como una miniballesta en su brazo con que había disparado al pergamino.

Darling: ¡Light Sun! ¡Coge el pergamino! ¡Yo me ocupo de él!

Light Sun asintió y tomó el pergamino. Tenía que usarlo para viajar al pasado y evitar que él mismo viajara al pasado y causara todo el cambio en el presente por cambiar el pasado (menudo trabalenguas me ha salido sin querer). Obviamente Sibanas no lo iba a permitir.

Sibanas: ¡No te lo permitiré!

El tigre iba a ir a por Light Sun, hasta que Darling se teletransportó y se agarró al cuello del tigre.

Darling: ¡Huye! ¡Light Sun! ¡Salva a mi hija!

Gritaba la yegua a Light Sun donde el semental asintiendo con la cabeza, salió lo más rápido de ahí. Sibanas trató de quitarse a la yegua de encima.

Sibanas: ¡Quítate de encima, maldita!

Darling: Puede que yo vaya a morir ¡Pero tú vendrás conmigo!

La yegua activó algo de su cinturón, siendo nada menos que un detonador para una minobomba nuclear que tenía en su chaleco. Ahí se formó una enorme explosión capaz de arrasar con todo lo que habría a su paso.

Light Sun se había alejado bastante, pero no lo suficiente para evitar la onda expansiva donde le hizo perder el control del vuelo y caerse.

Dimentio seguía luchando contra el emperador Absalon, donde al contrario de lo que el errante esperaba, el alicornio le estaba dando autentica batalla.

Ambos volaron a toda velocidad contra el otro donde impactaron sus armas mutuamente, provocando un fuerte estruendo mágico de alrededor. Solo por unos instantes Dimentio tuvo la impresión de que la imagen de Absalon tembló como si de un holograma se tratase.

Dimentio: ¿Qué?

A Dimentio le pareció muy extraño aquello. Al poco rato se le unió el Caballero Dorado y Anun en la lucha.

Absalon: Caballero Dorado.

Caballero: ¡Mi emperador!

El Caballero Dorado voló hacia su emperador donde le propinó a Dimentio una fuerte patada donde lo mandó a volar.

Anun lanzó un rayo en un intento de matar a Absalon, pero el Caballero Dorado se interpuso recibiendo este el mortal rayo, provocando una explosión.

El Caballero Dorado cayó al suelo donde varios trozos de él estaban regados por el suelo. Anun y Dimentio se sorprendieron al ver que cuando la máscara del Caballero Dorado cayó, resultaba ser en realidad un robot.

Dimentio: ¿Un robot?

Anun: ¿El temido Caballero Dorado fue un robot todo este tiempo?

Preguntaban éstos al ver que el quien consideraban uno de los adversarios más poderosos a órdenes de Absalon, resultó ser nada menos que un robot. Absalon descendiendo hacia el suelo, lo afirmó.

Absalon: Así es. El Caballero Dorado era en realidad un robot creado por mí.

Dimentio: ¿Por qué hiciste eso?

Preguntaba Dimentio donde Absalon con actitud seria, respondió.

Absalon: No me fío mucho de los orgánicos. Ya que éstos son propensos a traicionarte. Un robot no, ya que te son leales hasta la muerte, cosa que demostró al interceptar el ataque hacia mi persona.

Dimentio: Antes noté algo rato en ti. Cuando luchábamos, sentí como si tu imagen se desvaneciera por un momento. Hasta me atrevo a decir que no eres el verdadero emperador Absalon.

Le decía el errante con tono acusador. Absalon asintiendo con la cabeza, no lo negó, sino que lo afirmó.

Absalon: Veo que te has dado cuenta.

La imagen de Absalon se desvaneció, revelando ser en realidad una ilusión y en su lugar estaba otro alicornio celeste. Un alicornio de pelaje rojo, crin larga negra y alas de dragón.

Era Mike Bluer, solo que en su forma de alicornio demoniaco. Anun y Dimentio se sorprendieron ante lo que acababan de presenciar.

Anun: ¿Quién rayos eres tú?

Alicornio: Soy Star Down. Hijo del emperador Absalon.

Contestó el alicornio, sorprendiendo sobremanera a los dos errantes, ya que por lo que ellos sabían, Absalon nunca tuvo un hijo.

Dimentio: ¿Y dónde está Absalon?

Star Down: Absalon murió hace muchos años. Yo simplemente me ocupé de mantener vivo su recuerdo, para demostrar a todos que la voluntad de Absalon es absoluta y que sus planes se cumplirán independientemente si está vivo o muerto.

Dimentio: Ya veo. Aún si Absalon está muerto o no y si tú ocupas su lugar, morirás al igual que tu corrupto imperio.

Anun y Dimentio iban a atacar hasta que de repente del cielo se abrieron múltiples portales dimensionales.

De los portales surgieron infinidad de híbridos de Arek, donde de inmediato empezaron a atacar a la flota de la federación. Los híbridos más grandes iban destrozando con suma facilidad los cruceros y acorazados, mientras los más pequeños atacaban a las tropas de la federación.

En ese momento, Star Down estaba siendo poseído por Arek, otorgándolo de un poder inmenso.

Star Dowm: ¡Es hora de que la federación muera y el amo Arek se haga el amo de todo!

Gritó el alicornio donde salió volando a toda velocidad para acabar con Anun y Dimentio.

Fue una lucha encarnizada. Ambos errantes luchaban con todas sus fuerzas, pero el alicornio poseído era incluso más poderoso que ellos aún con sus poderes de errantes liberados. Ambos errantes recibían cada vez más daños por parte del alicornio donde los atacaba sin piedad con sus armas.

De un tajo le cortó un brazo a Dimentio donde el errante gritó de dolor y luego de una patada mandó al errante contra el suelo.

Anun se enfrentó al alicornio, pero en apenas unos instantes el alicornio poseído le cortó primero los brazos y luego las piernas dejándolo desprovisto de miembros. El errante se quedó flotando en el aire por la magia del alicornio donde este con su espada, lo partió en dos, acabando así con la vida de Anun.

Dimentio malherido, centraba su mirada en su brazalete con un botón en él. Se lo quitó como pudo con la boca y luego se preparaba para pulsar el botón. El alicornio viendo a Dimentio, cargó contra él para acabar con él con su hacha.

Dimentio: No queda...Más remedio...Hay que usar...La solución final...

Decía Dimentio donde con su brazo sano, pulsó el botón instantes antes de que el alicornio con un golpe de su hacha, le partiera por la mitad el cráneo.

En una de las naves de la federación que estaba en la retaguardia, la bomba que Dimentio tenía preparado por si tenía que arrasar este mundo, finalmente entró en reacción en cadena y explotó.

La explosión formó una súper nova de dimensionales colosales que primero fue arrasando las naves de la federación y luego a todo el mundo.

Mientras la explosión avanzaba, Sibanas que había sobrevivido a la explosión sin daño aparente, encontró a Light Sun tendido en el suelo boca abajo con el pergamino en el suelo. El tigre emulando una sonrisa perversa, le iba comentando al inconsciente semental.

Sibanas: Oh, Light Sun ¿En serio creías que ibais a darme con queso?

El tigre tomó el pergamino con su garra para alejarlo del semental mientras seguía hablando.

Sibanas: Este mundo será destruido y cuando no quede nada, yo la remodelaré a mi imagen. Ya te puedes despedirte de todo cuanto conoces en cuanto destruya este pergamino.

Sibanas se disponía a romper el pergamino hasta que vio algo que le llamó sumamente la atención. Su sorpresa fue ver que en realidad del hechizo, había un dibujo de Discord haciéndole burla y un mensaje que ponía "has picado".

Sibanas confundido volteó al semental para mayor sorpresa ver que en vez del rostro de Light Sun, era la de un sonriente Discord donde con tono burlón le dijo a Sibanas.

Discord: Picaste, cordero.

Sibanas sorprendido, miró por todos lados justo para ver al verdadero Light Sun desde lejos y realizando el hechizo del viaje del tiempo. Aquello último lo alarmó severamente.

Sibanas: ¡Nooooo!

Gritó Sibanas disparando un rayo en un intento de matar al alicornio, pero Light Sun había tenido tiempo suficiente para entrar en el portal del tiempo y desaparecer.

Discord: Lo siento, amigo. Perdiste.

Le decía con tono burlón el señor del caos mientras recobraba su aspecto normal.

Sibanas le dedicó una mirada llena de ira a Discord donde formando una espada de fuego, le dijo furioso mientras con su magia lo inmovilizaba contra el suelo.

Sibanas: ¡Al menos tú no vivirás para contarlo!

Decía Sibanas bajando su espada para matar a Discord justo cuando la explosión los había alcanzado ya.

Mientras tanto, Light Sun viajaba por el tiempo. Sabía dónde tenía que ir gracias a la información previa de Discord de cuándo fue la alteración temporal y los nuevos recuerdos recuperados le decían dónde sería.

Light Sun viajó en el tiempo justo en la Equestria que él conocía. A lo lejos vio Canterlot.

Light Sun: ¡Canterlot! ¡Debo darme prisa antes de que sea tarde!

El alicornio salió volando a toda velocidad hacia Canterlot.

Mientras tanto, el Light Sun del pasado estaba entrando en la sección prohibida de la biblioteca real de Canterlot.

Light Sun desesperado por llegar, volaba a toda prisa esquivando una bandada de patos que estaban emigrando.

Light Sun del pasado miraba con cuidado entre los estantes, hasta que encontró el hechizo del viaje del tiempo.

Light Sun atravesó una ventana donde sin bajar su velocidad, seguía volando. En su camino se encontró con la actual gobernante Twilight donde al verlo le quiso saludar.

Twilight: Hola, Light...

No pudo terminar la frase porque el alicornio pasó de ella, provocando una ventolera que volteó la crin de Twilight. La alicornio se quedó extrañada por la extraña actitud del alicornio.

El Light Sun del pasado estaba en una zona amplia de la sala, sosteniendo el hechizo y preparando para realizar el hechizo.

Light Sun del pasado: Voy a salvarte, madre.

Decía el Light Sun del pasado mientras empezaba a cargar del hechizo. Justo en ese momento entró abriendo violentamente las puertas Light Sun, donde al ver como el Light Sun del pasado estaba ya iniciando el hechizo, gritó.

Light Sun: ¡No!

Light Sun voló veloz en un intento de interceptar el hechizo, pero el Light Sun del pasado se interpuso donde lo golpeó donde lo hizo retroceder.

Light Sun: ¡Tienes que parar el hechizo ya!

Trataba de convencer a su yo pasado de que se detuviera, pero éste no le creyó ya que pensaba que era un truco de algún enemigo con un doble para engañarlo y siguió con el hechizo.

Light Sun: ¡No lo hagas! ¡Nos vas a matar a todos!

Gritó Light Sun volando para pasar por encima, pero el Light Sun del pasado lo atrapó de una de sus patas traseras y lo lanzó contra un estante.

Finalmente el portal se abrió, mostrando a nada menos que a la madre de Light Sun viva y como unos extraños individuos se dirigían hacia ella.

Light Sun del pasado: Voy a salvarte, madre.

El Light Sun del pasado estuvo a punto de llegar al portal. Light Sun viendo eso, gritó.

Light Sun: ¡No!

En un intento desesperado, lanzó un rayo mágico de calor que impactó en el pergamino, destruyéndolo en el proceso y neutralizando así el portal.

Light Sun del pasado: ¡Noooo! ¡Madreeee...!

Lo último que Light Sun notó de repente, es que despertaba gritando en el cuarto de estar de su casa sentado en un sofá.

Reachell: ¡Ahhhh! ¡Light Sun! ¿Por qué gritas como un loco?

Preguntaba Reachell que aparecía volando entrando en el cuarto, viendo a un confuso y alarmado Light Sun donde miraba por todas partes y luego a la fénix.

Light Sun: ¿Re...Reachell?

Reachell: Sí. Ese es mi nombre. No lo gastes.

Ignorando el comentario, Light Sun se acercó a la fénix como si no se creyera lo que estaba viendo y sin previo aviso la abrazo para sorpresa de Reachell donde no pudo evitar exclamar.

Reachell: ¡Light Sun! ¿Qué te pasa?

Light Sun: Reachell...Como me alegro de verte...

Decía el alicornio lleno de alegría mientras abrazaba a la fénix. Reachell no entendía nada, pero prefirió dejar que el alicornio siguiera con el abrazo. En ese momento el comunicador del alicornios comenzó a brillar. Light Sun activó el brazalete y de ella surgió una pantalla holográfica donde aparecía nada menos que Mike Bluer.

Light Sun: ¡Padre!

Exclamó el alicornio alegrándose de volver a ver a su padre. Mike con tono serio y como de preocupación, le decía al alicornio.

Mike: ¡Light Sun! Tenemos un monstruo gigante atacando una ciudad. Necesitamos que vengas con nosotros con los mecas.

Light Sun: De acuerdo, padre. Ahí estaré.

Contestaba el alicornio alegrándose enormemente de que su padre estuviera ahí mismo como siempre.

En la ciudad antes mencionada, un monstruo gigante en forma de calamar gigante con patas estaba atacando la ciudad. En ese momento aparecieron Golden Heart, Red Heart y Dusk Flame en sus formas guerreras.

Mike: Este monstruo no parece haberse enterado que la temporada de pulpo no empieza hasta dentro de tres meses.

Mikki: Aún así vamos a hacer bolas de pulpo con él.

Decían ambos alicornios. Light Sun en cambio no decía nada, ya que aún quería estar seguro de que estaba en la línea del tiempo correcta.

El monstruo pulpo disparó un chorro de tinta contra los robots, aquello alertó a Light Sun.

Light Sun: ¡Cuidado! ¡Escudo Fénix!

Gritó Light Sun interponiéndose por delante y colocando las alas fénix plegadas por delante haciendo de escudo, recibiendo este último el chorro de tinta.

Dusk: Genial...Ahora voy a necesitar un lavado a fondo después de esta batalla.

Se quejaba el robot fénix al ver que sus alas estaban pringosas de tinta.

Mikki: ¡A darle caña!

Red Heart saltó y desde ahí le dio una patada en toda la cabeza del monstruo donde lo hizo retroceder.

Mikki: ¡Ataque Giro!

Golden Heart comenzó a girar de cintura para arriba a modo de tornado, golpeando con sus brazos contra el monstruo varias veces.

El monstruo pulpo enfadado cargó contra el grupo de robots donde intentó golpearlos con sus brazos, pero éstos se defendieron con sus armas.

Light Sun: ¡Llamarada Fénix!

Gritaba Light Sun lanzando desde las manos unas llamas que golpeaban y quemaban al monstruo.

Mikki: ¡Light Sun! ¿Listo para una combinación meca?

Light Sun: Por supuesto, Mikki.

Ambos: ¡Combinación Meca!

Dusk Flame se desprendió en piezas y se combinó con Red Heart, las alas junto con las de la dragona robot. La cabeza de fénix en el pecho a modo de armadura. Los brazos y piernas sobre las de Red Heart.

Ambos: ¡Phoenix Red Heart! ¡Listo para el combate!

El nuevo robot empuñando las dos armas de ambos robots, lanzó varios tajos contra el monstruo para luego terminar en una fuerte llamarada surgiendo de la boca del fénix.

Mikki: Hora de terminar con esto.

Light Sun: Vamos allá.

Ambos: ¡Carga de Victoria! ¡Aleteo de Fénix!

Música Finisher

Las dos alas del robot comenzaron a cubrirse de fuego hasta darles un aspecto de ser más grandes de lo normal.

Acto seguido salió volando en dirección hacia el monstruo donde le comenzó a darle varios golpes con las armas ahora cubiertas de fuego.

Mikki: No sé si las bolas de pulpo se pueden quemar, pero no me importa hacer la prueba.

Bromeaba la alicornio mientras el robot ascendía al cielo para luego realizar un vuelo rasante. El robot se cubría de fuego hasta adoptar la forma de un híbrido entre dragón y fénix.

Dicho ataque atravesó al monstruo donde quedó este cubierto de fuego.

El monstruo cayó al suelo para luego formarse una explosión.

Light Sun: ¡Tarjeta de Captura!

Gritaba Light Sun mientras el robot lanzaba una tarjeta de captura para atrapar al monstruo en cuestión.

Mike: Bien, patrulla. Esto es una Mega Victoria.

Celebraba Mike con una sonrisa al igual que su hermana. Light Sun soltando un gran suspiro, dijo.

Light Sun: Sí...Como me alegro de que todo volviese a la normalidad.

Mike y Mikki: ¿Eh...?

Más tarde, Los tres alicornios estaban reunidos en el cuarto que tenía Mikki en el Imperio Celeste de cuando estaba de visita.

Mike: ¿En serio pasó eso, Light Sun?

Preguntaba sorprendido el alicornio ya que Light Sun les contó todo lo ocurrido con la línea del tiempo alterna. Light Sun asintiendo, respondió.

Light Sun: Así es...Todo por querer salvar a mi madre...

Mikki: Light Sun...Siento que pese a todo no pudieras salvar a tu madre y que estuviera esta a tu lado.

Respondía Mikki sintiendo una gran lástima por su sobrino. Light Sun bajando de hombros y suspirando, contestó.

Light Sun: No pasa nada...Supongo que era mi signo no recuperarla.

Mike y Mikki podían percibir la tristeza de Light Sun, al verse éste obligado a renunciar a lo que más ansiaba recuperar en todo el universo solo para salvar el mundo.

Light Sun: Eso me recuerda algo, tía Mikki.

Mikki: ¿Sí, Light Sun?

Light Sun sacó el sobre que Darling Hope le había dado para su hija y se lo entregó a Mikki.

Light Sun: Esto es de tu madre, Darling Hope.

Mikki: ¿Mi madre...?

Preguntó Mikki sorprendida al enterarse de que aquel sobre le pertenecía a su madre biológica.

Light Sun: Así es. Ella me pidió que te lo diera.

Contestaba el alicornio entregando el sobre a Mikki.

Mikki abrio el sobre y venía junto con la carta una foto algo vieja y quemada de una yegua celeste conocida cargando una potra blanca en sus cascos, teniendo una brillante sonrisa en el rostro.
Mikki: ¿ ella es...?
No termina la frase porque Light Sun dijo.
Light Sun: Sí. Ella es tu madre, parece que penso en todo. Supongo que de ahí lo heredaste.
Dijo él con un poco de burla en la última parte, Mikki comenzó a leer la carta y soltó unas lágrimas leyendo La última parte estando muy conmovida.

"A mi hija y mi nieta, con amor por siempre"
"Darling Hope."

Ella se secó las lágrimas y miro a su sobrino antes de sonreír y hablar.
Mikki: es increíble, Muchas gracias.

Agradecía la yegua abrazando a Light Sun con suma felicidad. El alicornio sonriendo le devolvió el abrazo a la yegua.

Insertar música de One Punch Man Sad theme

En el cementerio del Imperio Celeste, Light Sun estaba enfrente de la tumba de su madre.

Light Sun: Lo siento, madre...Supongo que algunas cosas no podemos arreglar por mucho que queramos. Lo único que lamento es no tenerte conmigo y veas lo que he conseguido con tanto esfuerzo.

Comentaba el alicornio con una leve lágrima en su ojo. Reachell que estaba sobre una rama de un árbol, observaba la escena con gran pesar hacia su portador.

Reachell: Light Sun...

En ese momento apareció de lada nada Discord con un traje negro donde saludó alegremente a Light Sun.

Discord: ¡Hola, Light Sun! Espero no llegar demasiado tarde.

Light Sun: Discord...Veo que estás bien.

Decía el alicornio alegrándose de que Discord estuviera bien. El señor del caos alzando de hombros, respondió.

Discord: Bueno...Lo último que recuerdo es que Sibanas me iba a matar y luego "Puf", aparezco tranquilamente en mi casa. Así que deduje que lo habías logrado, Light Sun.

Light Sun: Sí...Si tenemos en cuenta de que todo eso pasamos por mi culpa. Solo por querer recuperar a mi madre a toda costa.

Contestaba el alicornio sintiéndose remordimientos por el hecho de que si casi se acaba el universo fue por su culpa. Discord siendo serio por una vez, respondió.

Discord: Light Sun. No tienes por qué sentirte culpable. Solo querías recuperar algo que amabas por encima de todo. Es compresible. Cualquiera habría hecho lo mismo en tu lugar.

Hablaba Discord tratando de consolar al alicornio. Light Sun agradecía las palabras, para luego volver a mirar la lápida y dijo.

Light Sun: Yo...Solo quería que mi madre estuviera orgullosa de mí, que viera que he seguido el camino del bien como ella deseaba que hiciera.

Discord: Light Sun. Mira...No se me da muy bien estas cosas. Pero una cosa estoy completamente seguro. Sin lugar a dudas ella estaría enormemente orgullosa del semental en que has convertido. Y ella te estará observando con enorme orgullo desde el cielo o lo que sea.

Light Sun: Gracias, Discord.

Agradecía el alicornio ya sintiéndose algo mejor gracias a las palabras de Discord.

Fin de la música.

Mientras tanto muy lejos de allí, estaba Sibanas observando desde lo alto de una montaña el Imperio Celeste, donde su rostro reflejaba enorme enojo. Con él estaba Ira.

Sibanas: ¡Maldita sea...! ¡Estaba tan cerca! ¡Tan cerca de lograrlo!

Gritaba con enorme tono enojado el tigre por no haber conseguido el objetivo que tanto ansiaba lograr, a la vez que con su mente elevaba una enorme roca detrás de él y romperla en pedazos.

Ira: Supongo que tenemos que volver al plan original, amo.

Sibanas: Por desgracia, así es. Para mí sería muy fácil arrasar todo este universos y sus mundos, pero sería demasiado arriesgado. Porque si hago algo que llame enormemente la atención, corro el riesgo de que "Él" mi encuentre. Por lo que por mucho que me moleste, tenemos que actuar con precaución.

Hablaba el tigre donde parecía como si algo le impidiera hacer las cosas en cierto modo a lo bestia. Ira tragando saliva, preguntó

Ira: ¿Os referís a...?

Sibanas: ¡Por supuesto que sí! ¿Quién si no? Ya sabes lo que pasará si nos encuentra. Será nuestro final.

Ira: No me lo recuerde...Grrrr...Es el único ser cuya ira no quisiera provocar.

Sibanas: ¡Vamos! Tenemos mucho que hacer para seguir con el plan original.

Decía Sibanas teletransportándose a otra parte junto con Ira.

Continuara.

No olvidéis comentar.

Cap Extra: El Secreto de Dimentio

Star White estaba ayudando a su tía Mikki en el castillo de los guardianes de la armonía, ordenando la torre que le correspondía a Mike, pero que muchas veces lo usaba Mikki para sus experimentos.

Star: Yo pensaba que era algo desordenado en mi cuarto, pero está claro que esto lo supera con creces ¿Cómo rayos lo haces, tía Mikki?

Preguntaba el joven alifénix mientras colocaba unos libros. Ante la pregunta, Mikki con un leve rubor le contestó.

Mikki: Bueno…Cuando estás metido en diversos experimentos, sueles olvidarte un poco del orden.

Star White colocando otro libro, notó que había caído una foto. El alifénix al recogerla, vio que era una foto de Mikki con Dimentio.

Star: Tía Mikki. Esta foto.

En cuanto Mikki vio la foto, puso una expresión de enojo y sin pensárselo dos veces, le quitó la foto a Star White y la tiró a la papelera.

Mikki: Algo que prefiero no recordar.

Star White notó el enojo de su tía. Sabía que estaba enojada con Dimentio por cierto incidente, pero tanto él como sus hermanas jamás supieron de qué se trataba. Por lo que quiso preguntarla.

Star: Tía Mikki ¿Qué pasó exactamente entre Dimentio y tú?

Mikki que estaba apoyada en una mesa, respiró profundamente y al final decidió contarle la historia.

Mikki: Todo empezó como un día normal. Dimentio en persona nos pidió un favor.

Star: ¿Un favor?

Mikki: Así es. Teníamos que ayudar a la federación a exterminar a una peligrosa raza de cangrejos araña que estaban infestando un planeta.

Star: ¿Cangrejos araña?

Preguntó un tanto confundido el alifénix ante lo que había dicho la yegua. Mikki mirando a su sobrino, se explicó.

Mikki: No son como seguramente te imaginas. Eran auténticos monstruos gigantescos y matarlos no era tarea sencilla, ya que se reproducían con facilidad. Seguramente por eso nos llamaron, ya que éramos expertos en destruir monstruos. Dichas criaturas viajaban en planeta en planeta, infestándola por completo. Si no se les hubiera detenido, toda la galaxia habría sufrido irremediablemente por dichas criaturas.

Star: ¡Que horror! Aún así no explica lo que pasó entre Dimentio y tú.

Mikki: Nuestro equipo con nuestro ejército fuimos primero, mientras la flota de Dimentio estaba para apoyarnos. Todo iba bien y lográbamos matar a cientos de aquellos monstruos, que parecía interminable. Así hasta que ocurrió algo inesperado.

Explicaba la yegua con cierto aire de pesar en la última parte.

Star: ¿Qué paso?

Mikki: La federación nos abandonó sin más. Sin previo aviso.

Star: ¿Qué? ¿En serio pasó eso? Pero ¿Cómo?

Preguntaba sorprendido el alifénix. Mikki negando con la cabeza, contestó.

Mikki: Ni idea. Nos quedamos solos y tuvimos que liquidar a esos monstruos por nosotros mismos sin la ayuda de la flota. Tuvimos muchos problemas y…Azure…

Star: Es cuando acabó malherido aquel día ¿Verdad?

Preguntó el alifénix donde Mikki con aire de tristeza, afirmó.

Mikki: Así es. Él acabó herido de gravedad donde casi muere por tratar de protegerme de un cangrejo araña que ni llegué a ver. Yo estaba enojada con Dimentio y rápidamente fui a verle para pedirle explicación ¿Y sabes qué me contestó?

Preguntaba con tono de enojo la yegua. Star White no sabía si debería preguntarla o no debido a lo enojada que se veía.

Mikki: Dijo que no podía contarme nada, que era confidencial. Vamos a ver. Primero nos abandona a nuestra suerte ¿Y ahora dice que no puede contarnos nada? Yo me enojé en tal medida que decidí marcharme y no volver a tratar con él o con los de su clase jamás.

Star: ¿No trataste de averiguar el por qué lo hizo? Quizás tuvo una poderosa razón para hacerlo.

Mikki: ¡Me da igual! Para Dimentio es un farsante y jamás le perdonaré por ello.

Sin que nadie se diera cuenta, unos papeles aparecieron encima de la mesa. Star White ahora dándose cuenta de dichos papeles, preguntó.

Star: ¿Esos papeles estuvieron siempre ahí?

Mikki se giró hacia donde señalaba su sobrino, dándose cuenta de los papeles donde los tomó. Ahí se dio cuenta que era la letra de Dimentio. No sabía cómo habían llegado dichos papeles, pero cuando leyó las primeras líneas, se sorprendió de lo que acababa de leer.

En la federación, Dimentio estaba en su de su despacho hasta que escuchó unas voces.

Guardia: ¡No puede pasar!

Guardia2: ¡Deténgase!

Acto seguido la puerta que llevaba al despacho de Dimentio se abrió bruscamente, siendo atravesada por varios guardias que habían sido tirados contra el suelo. Dimentio se sorprendió y aún más cuando vio a una enojada Mikki entrar en su despacho.

Dimentio: ¡Mik…! Princesa Mileniun Star ¿Qué ocurre? ¿Por qué entra en mi despacho de esa manera?

Preguntaba Dimentio sin comprender qué pasaba. Mikki con actitud enormemente enojada, le habló a Dimentio.

Mikki: ¿Es verdad, Dimentio? ¿Es cierto lo que pone en estas notas?

Preguntaba molesta Mikki mostrando los papeles al errante. Star White, que había acompañado a su tía, se asomaba con cuidado por la puerta. Dimentio se sorprendió al ver a Mikki sosteniendo con su magia dichos papeles y rápidamente se las quitó parar mirarlos mejor y exclamar.

Dimentio: ¿De dónde los has sacado?

Mikki: Eso ahora mismo no importa. Ahora dime ¿Es verdad? La parte en que dices que la verdadera razón que nos abandonaste en ese planeta, fue que si no lo hacías, provocarías una guerra a escala universal.

Dimentio al ver que estaba acorralado, suspiro y no tuvo más remedio que confesarla la verdad.

Dimentio: Está bien. Mereces saberlo. Es cierto que si nos hubiéramos quedado para asistiros, una guerra se habría formado de nuevo.

Mikki: ¿De nuevo?

Dimentio: Hace aproximadamente unos tres o cuatro siglos, la federación estaba en guerra con el imperio batariano. Una raza bastante irascible y difícil de tratar. Fue una guerra terrible donde el número de vidas que se perdieron fue enormemente alto. Tras varias negociaciones, se logró, no la paz, pero si un tratado de alto el fuego con ellos.

Mikki: No lo entiendo ¿Y eso qué tiene que ver con lo de aquella vez?

Dimentio: El planeta donde estaban los cangrejos araña, estaba en territorio batariano. El acuerdo es que ninguna facción puede invadir el territorio del otro por la paz.

Mikki: Y como nosotros no formábamos parte de la federación, los batarianos no tendrían problemas con nosotros ¿Verdad?

Comentaba Mikki adivinando el verdadero motivo del por qué solicitaron ayuda a la patrulla. Dimentio asintiendo, lo afirmó.

Dimentio: Como era algo muy delicado, consideramos que, si enviábamos fuerzas que no eran afines a la federación, los batarianos no lo tratarían como una violación del tratado.

Mikki: Eso no explica por qué nos abandonasteis.

Decía Mikki sin estar todavía convencida de la explicación de Dimentio.

Dimentio: Es que nuestros radares detectaron una flota batariana acercándose. Si nos encontraban allí, podríamos tener problemas y tuvimos que irnos.

Mikki: Abandonándonos a nuestra suerte.

Terminaba Mikki con tono enojado. Ahí continuó hablando la yegua.

Mikki: Eso no cambia. Nos abandonasteis. Confiamos en vosotros y nos dejasteis tirados. Tuvimos muchos problemas para salir de ahí con vida. Esperábamos vuestra ayuda y no tuvimos nada. Y Azure acabó sufriendo una herida fatal donde la oculta mediante una camiseta para que no se note.

Dimentio: Tú…No lo entiendes….No sabes por lo qué he pasado.

Mikki: Lo dudo.

Respondía Mikki sin creerse las palabras de Dimentio. El errante con voz triste, habló.

Dimentio: No lo entiendes….Yo….No quería abandonaros. Pero como te dije antes, si no hubiera hecho lo que hice, ahora mismo estaríamos en una guerra donde morirían muchísima gente. Aun así...No…No ha habido un solo día en que no me arrepintiera de haber tomado aquella decisión pese a que no quería hacerlo con todas mis fuerzas. Todos los días cuando me levanto, recuerdo aquel día y también lo enojada que estabas. Y fue peor cuando me enteré lo sucedido con Azure, donde me rompió en el alma, pero tuve que mantener las formas. Tenías todo el derecho del mundo para estar enojada conmigo por lo que os hice. Pero tienes que entender que no tuve elección, no tenía opción alguna.

Mikki notó que el errante estaba llorando tras la máscara, haciendo que Mikki se suavizara un poco y dijera.

Mikki: Entiendo. Tuviste tus motivos. Pero eso no significa que apruebe lo que hiciste.

Decía Mikki para luego marcharse de allí y ser seguida por Star White, quedando solo Dimentio en su despacho.

En su camino, se toparon con Dark Soul, cosa que a ninguno de los dos ponis les agradó ver ya que no se fiaban de él en absoluto. El gato enterándose de la conversación con Dimentio, le comentó a Mikki.

Dark Soul: Vaya, Mikki. Me enteré lo de Dimentio. Siento lo que pasó. Solo espero que, pese a todo, sigamos siendo amigos. Je, je, je.

Hablaba con tono amable el gato. Mikki en cambio no lucía igual y le contestó secamente.

Mikki: No somos amigos. Y para ti soy la princesa Mileniun Star.

Dark Soul: ¿Cómo dices? Pero…Si tú viniste a la fiesta de….

Mikki: Me lo ordenó Dimentio. No fui por gusto precisamente.

Dark Soul se sorprendió ante la respuesta dada por Mikki.

Mikki: Entérate bien. No me fío de ti y sigo pensando que Dimentio cometió un gravísimo error al dejarte libre sin cargos ¿En serio crees que la gente va fácilmente a perdonarte de todos los crímenes aborrecibles que hiciste por el multiverso? Tú solo estás aquí por culpa de las malas decisiones de Dimentio. No porque realmente hayas hecho algo para ganar tu libertad y el de los tuyos.

Le confesaba Mikki, cuyas palabras eran como una puñalada para el gato.

Dark Soul: Yo…Yo…

Mikki: Y ahora quítate de en medio, gato inútil. Ya estoy harta de aguantar a un error de la naturaleza como tú.

Decía apartando bruscamente a Dark Soul del camino con su magia. El gato veía como se iban ambos ponis hasta que alguien le llamó por un comunicador.

Dark Soul: Aquí Dark Soul.

Estela: ¡Dark Soul! Lo que tanto temíamos está pasando ya.

Se escuchaba la voz de Estela. Dark Soul maldijo su suerte donde ahí contestó.

Dark Soul: ¡Maldita sea! Ha llegado antes de lo previsto ¿Te has asegurado que nuestras madres como los otros no estén ahí?

Estela: Me inventé una excusa para que se fueran ¿Estás seguro que no deberían saberlo? Podrían ayudarnos.

Dark Soul: Mejor que no. En caso de que mi plan falle, ellas como nuestros hermanos estarán a salvo. Ahora voy para allá.

Mientras tanto, Star White y Mikki regresaron al castillo de los guardianes. Star White notó como si un especie de temblor temporal sacudiera el lugar, solo que fue unos breves instantes.

Star: ¿Qué ha sido eso?

Preguntaba el alifénix, solo que Mikki no parecía haberlo notado.

Mikki: ¿A qué te refieres, Star White?

Star: A ese especie de temblor que aparecía justo cuando llegamos.

Mikki: Yo no noté nada.

Star: Fue justo después de que mandaras a la porra a Dark Soul.

Mikki: ¿Quién es Dark Soul?

Preguntó confundida Mikki, sorprendiendo a Star White donde rápidamente este la contestó.

Star: Tía Mikki. Ya sé que Dark Soul nunca te cayó bien, pero tampoco es para fingir que no te acuerdas de él.

Mikki: Lo siento, Star White. Pero no sé de quién estás hablando.

Aquello dejó confundido a Star White. Por alguna razón su tía Mikki no parecía acordarse de Dark Soul en absoluto.

Preguntó a varias personas que conocían a Dark Soul, pero éstos no sabían nada. Star White miró en diversas bases de datos, pero no encontró nada sobre Dark Soul y los suyos, como si nunca hubiese existido.

Star: Que extraño. Es como si Dark Soul y los suyos nunca hubiesen existido o hubiesen sido borrados de la existencia ¿Y por qué yo soy el único que lo ha notado?

Mientras tanto, en el universo de la Patrulla Harmony. En un lejano planeta estaban lo que parecían las ruinas de una ciudad. Estaba como si hubiera una gran explosión interna arrasara la ciudad entera. No había cadáveres de ningún tipo.

En el centro de lo que habría sido la explosión, estaban Sibanas junto con Envidia e Ira como las siluetas del resto de los pecados. El tigre miraba el lugar de la destrucción con enojo.

Sibanas: Ese Dark Soul es un idiota. Si en vez de haber hecho esta estupidez, hubiese decidido universo a mí, podría haberle salvado. El dichoso Rey Único me ha fastidiado el plan.

Comentaba molesto el tigre. Envidia notó en el suelo un especie de libro donde rápidamente lo tomó.

Envidia: ¡La crónica falsa! ¡Es la crónica falsa y es toda mía!

Exclamaba la mujer ave donde empezó a graznar. Sibanas rápidamente tomó el libro y molesto, comentó.

Sibanas: Esto es solo un recordatorio de la gran pifiada de Dark Soul ¡A la porra con él!

Decía furioso el tigre tirando el libro al suelo lejos de allí. Ira ahí le preguntó a su amo.

Ira: ¿Qué hacemos, amo? Usted contaba con que Dark Soul se le uniría a usted y le ayudaría con su "problema".

Sibanas: Habrá que cambiar los planes. Aun así, el plan original seguirá como lo tenía pensado hacer. Solo que tendré que prescindir de algunos peones. Ahora vámonos.

Todo el mundo se marchó del lugar. Ahí del libro que tiró antes Sibanas, surgió la proyección fantasma de nada menos que de Estela, la hermana de Dark Soul. La gata tenía una mirada de tristeza como si hubiesen sufrido un enorme fracaso.